¿Demo de PES 2008 en el bazar?

1, 2, 3, 4, 59
juaniko18ct escribió:85 % cuando lo pruebe voy a correos.

Guarro! [carcajad]
javi_xavi escribió:
Guarro! [carcajad]

Hey, hey guarro tu que ya tienes el Halo3...xD
Por favor, cuando alguien la tenga que cuente impresiones, que yo hasta las 3:30 no llegaré a casa y entonces la podré poner a BAJAR!!!

A ver si este pro está currado, que tengo ganas de cambiar el pro6 casí sin opciones por uno decente y el fifa no me llamo mucho la atención..

Saludos y espero opiniones!!!
juaniko18ct escribió:85 % cuando lo pruebe voy a correos.

Al final no iras a correos [carcajad] 85 % Vamos Forrest correeee¡¡¡¡¡¡¡ XD
juaniko18ct escribió:Hey, hey guarro tu que ya tienes el Halo3...xD

jajajjaa nooo si lo digo por lo de ....."voy a correos" jajajajjajsa
juaniko18ct escribió:ç
Yo no soy partidario de ninguna consola, tengo ambas, y que decirte que para ps3 tengo un solo juego y es de la play2, he tenido resistance, motorstorm, oblivion y f1, los vendi todos...
Al juego que mas he jugado en ps3 a sido el Locoroco y salio ayer, y a la demo del GRAW2, o sea que mi ps3 despues de 5 meses no lleva ni 10 horas de juego...
LO que me revento ya definitivamente de sony fue lo de ayer, el retraso otra vez del HOME...A un mes de su salida y en una conferencia...De pena.

Ya te lo dije una vez, eso te pasa por "entrar en el lado confederado".

Un saludo X-D
ya la tengo!!!!!!!!

descargando...
javi_xavi escribió:
jajajjaa nooo si lo digo por lo de ....."voy a correos" jajajajjajsa

Jajajajajajajajajaja, jajajajaja, joder tio...que mal pensado.

bigblue escribió:
Ya te lo dije una vez, eso te pasa por "entrar en el lado confederado".

Un saludo X-D

No de eso nada, he entrado, pero nunca he salido de este...
Imagenes, yo quiero imagenes XD
que % por dios!?!?!?!?
comentad cosas mamones que yo estoy en el curro, dejad de viciaros yaaa, jejejeje
Yo 95%, en breve la cataré ...
juaniko18ct escribió:Jajajajajajajajajaja, jajajajaja, joder tio...que mal pensado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno alguien lo esta catando en silencio? que diga algo!!! XD
juaniko18ct escribió:
No de eso nada, he entrado, pero nunca he salido de este...

[plas] [plas]

Por cierto, tienes ya el halo 3???, te lo digo pq ayer estuve en el parque mediterraneo pero no conseguí que me lo vendieran, estuvieron a punto, pero no lo conseguí, debería de haber insistido.

un saludo XD
Bueno alguien lo esta catando en silencio? que diga algo!!! XD [/QUOTE]

Como las Hemorroides....

[qmparto]
WIZZY escribió:ya la tengo!!!!!!!!

descargando...

Perraaaaa no des esos sustos... [+risas] 66% y sin saber k hacer para no mirar la pantalla k me ponen nervioso los %...
en 2 minutos lo pruebo 99 % [carcajad]
cabrones dejad de jugar, y explicad algo!!!

QUE ESTAMOS LEVANTANDO EL PAÍS Y NI SIQUIERA NOS INFORMÁIS!!!

Mamones!!!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
BAJANDO del bazar europeo desde mexico ahuevo!!!
bigblue escribió:
[plas] [plas]

Por cierto, tienes ya el halo 3???, te lo digo pq ayer estuve en el parque mediterraneo pero no conseguí que me lo vendieran, estuvieron a punto, pero no lo conseguí, debería de haber insistido.

un saludo XD

De donde eres colega??
Eres de por aqui??
Yo lo tengo reservado en la web de game, y conozco al del parque mediterraneo, el de gamestop es mi colega, podria acercarme para presionarlo y que te lo vendan.
pd:95%
speedvo escribió:BAJANDO del bazar europeo desde mexico ahuevo!!!

Ehhhh, usted, no nos robe ancho de banda, xDDDDDDDD [qmparto]
VIDHAR escribió:Como las Hemorroides....

[qmparto]

ya vesss [qmparto]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Porque ha tenio que cascar justamente ahora mi x360?, justo en el mes futbolero del bazar.
Os odio por poder jugarla y yo no [mamaaaaa]
Nivel de envidia creciendo.
Estoy ya en ello xDD Solo te deja elegir 6 selecciones, entre ellas España
Perracas, solar el mando y contar algo, no me seáis

Imagen
98%...
Vamos que me tengo que ir cojonessssssss

Bigblue espero respuesta
juaniko18ct escribió:De donde eres colega??
Eres de por aqui??
Yo lo tengo reservado en la web de game, y conozco al del parque mediterraneo, el de gamestop es mi colega, podria acercarme para presionarlo y que te lo vendan.
pd:95%

Muchas gracias, da igual, esperaré, lo tengo reservado en el CI, lo voy a pagar con la tarjeta del CI.

Pero los de gamestop lo tienen en el almacén, no me lo dijo directamente, pero me lo dió a entender.

Y los de game, directamente me dijeron que lo tenían pero no podían venderlo.

Un saludo
Ufff a falta de jugar mas, decepcion. Es practicamente igual que el anterior }:/
bigblue escribió:
Muchas gracias, da igual, esperaré, lo tengo reservado en el CI, lo voy a pagar con la tarjeta del CI.

Pero los de gamestop lo tienen en el almacén, no me lo dijo directamente, pero me lo dió a entender.

Un saludo

De donde eres?
ya sa bajao voy a probarlo.
Ufff a falta de jugar mas, decepcion. Es practicamente igual que el anterior

Juega más. Ya sabemos que gráficamente es igual. Eso no es lo importante
VCF Jose escribió:Ufff a falta de jugar mas, decepcion. Es practicamente igual que el anterior }:/

No puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] centrate, aislate y pruebalo de nuevo.

PD: aqui hoy ya no trabaja ni el tato.
bit escribió:

Juega más. Ya sabemos que gráficamente es igual. Eso no es lo importante

Hombre ... no es lo importante ... tampoco es eso, si que podrían mejorar bastante gráficamente. no seamos tan conformistas.

La cuestión es ... PRUEBA COSAS NUEVAS, PIJADAS, MOVIMIENTOS, PUBLICO!!
6 selecciones.
Brasil contra españa, y las dos con sus nombres originales.
El menu es mas vistoso...
cual es el dia de salida oficial del juego?? sabeis si quiza se adelante??

salu2!!
Cuando le das a la pausa sale el banquillo a la derecha jajajja.
Bueno he jugado ya 1 partido. Mejorar ha mejorado, quiza no tanto como esperaba, graficamente si que es un poco mejor, el cesped y eso. Y jugablemente me gusta bastante mas. He hecho un par de jugadas por banda increibles con gol incluido xDD

Quiza esperaba mas, me ha decepcionado un poco... pero acabare comprandomelo xD
bigblue escribió:

Un saludo

Joputas de konami, no ardierais, cabrones Japos, vagos casposos, mierdosos, timadores, ladrones, propongo no ser gilipollas, y no comprarles el pro 6.5 a estos desgraciaos.
Hombre ... no es lo importante ... tampoco es eso, si que podrían mejorar bastante gráficamente. no seamos tan conformistas.

Me refería a que vistos los vídeos ya se sabía que la mejora sustancial no estaba en los gráficos. Por eso digo que no es lo importante. Que cuente a nivel jugable
Hay mejora grafica, la entrada con la a es mas dura y descarada...
No me gusta cuando meto un gol parece dibujos.
a mi ya me ha descargado y me parece una mierda. Todos los años igual.
No decian que no iban a haber parones cuando hay una falta?

Cuando sacas la falta ves al arbitro levantar la mano y pitar xD
Pues acabo hacer un penalty y no se ve como antes, esto no me gusta nada, se ve desde como lo verias tu siendo el portero.
Resumiendo, una actualización del anterior pro, estos es que no aprenden???
juaniko18ct escribió:Pues acabo hacer un penalty y no se ve como antes, esto no me gusta nada, se ve desde como lo verias tu siendo el portero.

como? una fotillo si puedes que no te entiendo...
juaniko18ct escribió:se ve desde como lo verias tu siendo el portero.

Mola :O
¿Que tal los piscinazos?
Shougen escribió:
Mola :O

No mola...Te lo digo yo porque es como si la camara estuviera en el corner, o sea solo ves al portero...
Fotos no puedo poner no tengo la camara aqui.
Bueno chicos despues de esto ahora si que em voy a correos y no penseis mal.
Un saludo
Bueno, despues de echarme mi primer partido decir que me ha dado buenas sensaciones el juego, eso si he tenido un par de ralentizaciones durante el juego que supongo que seran corregidas en la version final. Los menus como han comentado son mas vistosos y diria que hasta un poco mas intutivos, respecto a los graficos los jugadores alcanzan un muy alto parecido , aunque a Xavi parece que le han puesto dos grapas en las cejas de lo levantadas que la tiene XD, la fisica del balon esta muy conseguida, las redes se mueven, estan el arbitro y los dos linieres durante el juego y vienen solo 6 selecciones ( Yo he jugado un España vs Brasil ) y por ahora me ha dejado buen sabor de boca pero ha habido una cosa que me ha depecionado ¡¡¡¡ NO ESTA RAUL EN LA SELECCION !!! [+risas] Creo que los que han programado la seleccion española son Pro-Aragones y no respetan al 7 [+risas].

Salu2 y voy a seguri probandolo
Sikus escribió:Bueno, despues de echarme mi primer partido decir que me ha dado buenas sensaciones el juego, eso si he tenido un par de ralentizaciones durante el juego que supongo que seran corregidas en la version final. Los menus como han comentado son mas vistosos y diria que hasta un poco mas intutivos, respecto a los graficos los jugadores alcanzan un muy alto parecido , aunque a Xavi parece que le han puesto dos grapas en las cejas de lo levantadas que la tiene XD, la fisica del balon esta muy conseguida, las redes se mueven, estan el arbitro y los dos linieres durante el juego y vienen solo 6 selecciones ( Yo he jugado un España vs Brasil ) y por ahora me ha dejado buen sabor de boca pero ha habido una cosa que me ha depecionado ¡¡¡¡ NO ESTA RAUL EN LA SELECCION !!! [+risas] Creo que los que han programado la seleccion española son Pro-Aragones y no respetan al 7 [+risas].

Salu2 y voy a seguri probandolo

Si que lo respetan, ahi esta el 7... David Villa :Ð

Mola los extraños que hace el balon xD Es bastante realista, y caen desplomados los jugadores cuando se llevan un balonazo en la cara xD
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59