Scatsy escribió:
Hablo de PC, el oblivion de consola, pega tirones de lo mal optimizado que está, en PC mucho mejor.
Scatsy, tío... Mira que te tengo aprecio como compañero forero porque el 98% de las veces que te leo coincido contigo en muchas cosas, pero en esta no, tiooooo.
Yo he jugado al Oblivion en PC, 360 y PS3, y es cierto que la versión PC supera a las otras dos, pero gráficamente, y defino gráficamente como espectacularmente, el resultado global de GOW, aún siendo en espacios más cerrados -que ahí no te quito la razón- está muchísimo mejor conseguido. Es más, GOW ha conseguido pasar a formar parte de los videojuegos como el título más revolucionario gráficamente de esta generación... Que lo superaran: Por supuesto! Pero dudo mucho que el elegido sea otro juego casi un año más viejo que este. Si acaso lo suyo hubiera estado en haber dicho la opción fácil: Crysis, pero Oblivion???!!!...... Joder!, al leerlo de tu puño y letra me he quedado asín-->
Scatsy escribió:Ademas debes tener en cuenta que el GOW son espacios muy cerrados y con pocos enemigos en pantalla con lo que ya restena un poco todo su logro.
En este punto quería matizar que esto es un poco como el cine.... Quizir: ¿Con qué medios contamos? ¿Hasta donde nos llega el material del que disponemos? Y ahí tienes SAW (1 millón de dólares de inversión y 103 millónes recaudados) grabada íntegramente en una mísera nave abandonada, y te podría decir más: Full Monty (gastos de 3.5 millones y 270 recaudados), Mad Max (200 mil doláres y 100
millónes recuadados)... y aprietame! Que te digo hasta Star Wars (11 millónes con
800 recaudados). Me encantaría poder tirar de una fuente fiable para demostrar que esto también pasa en los videojuegos... Lástima que aún no la haya, pero yo te aseguro que así sucede.
Conclusión: No es necesario tener que hacer una superproducción para valorar más la obra. A veces aprovechar bien los pocos medos con los que se cuenta, sale más rentable que excederse en los mísmos y derrochar dinero, tiempo y problemas; y no olvidemos que al fín y al cabo las desarrolladoras son empresas que cobran su trabajo como todo obreríto de a pie, y trata de rentar lo máximo posible sus producciónes en el menor tiempo deseable
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Scatsy escribió:Veo mejor gráficamente el Bioshock que el GOW aunque seguramente sea mas bien por el diseño artístico que por otra cosa. También veo mejor el Sevenly Sword, al menos por las pocas imágenes que he visto.
El Bioshock luce mejor que GOW -y con espacios cerrados también , ¿eh?
- pero como bien dices, yo pienso que se debe más al gran trabajo de diseño artístico que a otra cosa. Bioshock te hace para a leer, ver y observar, y GOW te agrada mucho a la vista sin darte nada en lo que fijarte, entretenerte o parate salvo las escenítas de marras que forman parte de la historia... Pero no obstante, no quiere decir que sea peor o esté peor hecho.
Respecto al Heavenly Sword, a mí personalmente me ha parecido una piltrafílla del 15... y no precisamente artísticamente -que según mis preferencias sí que supera a GOW, pero se queda muy lejos de Bioshock-. Pero es que no se puede hacer un juego tan jodídamente monótono
. En fín, que comparando al HS con el N3, me quedo con el segundo que aunque tiene peor diseño me pareció más divertido y entretenido.
Y si no tienes la PS3 y quieres probar el HS, puesto que he visto que eres de Madrid, eh aquí mi ofrecimiento para poner Mi PS3 a tu disposición siempre y cuando estés dispuesto a venirte a Fuenlabrada y en sín de semana (porque el resto trabajo); y tú mísmo judgarás
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