› Foros › Multiplataforma › General
lord_ariakan escribió:Independientemente de gustos personales,¿ que consola tiene mayor volumen de juegos "must-have" ?
Dave338 escribió:Es que es lo que tiene, 256mb de RAM
Luego tiene otros 256 de VRAM. Os parecerá que es lo mismo pero no lo es, y si no sabeis porque mejor no opineis demasiado del tema xDDDDDD
Y si, puede acceder a la de video pero el rendimiento es tan malo que casi mejor no hacerlo también.
LA xbox tiene 512 unificados, es decir se pueden distribuir como a los programadores les de la real gana. Que queremos 172 para sistema, pues nos quedan 300 y pico para video, que las texturas ocupan 128 en pantalla?? pues 372 para sistema, pero en la PS3 no , son 256 y 256 por cojones.
salu2.
Diskun escribió:Que sí, el mito del "potencial ilimitado sin explotar" xD
David Ricardo escribió:Como sonyer que soy...
xa5vi escribió:Pues yo creo q la clave esta en q los juegos de PS3 van en un disco con capacidad de hasta 50gb y 360 sigue con el DVD....q hara Ms dentro de 2 años...sacar todos los juegos en 4 Dvd's? sacara otro modelo de consola con el HD-DVD incorporado? o directamente nos dejara tirados como con la xbox y sacara otra consola en 4 años?
Kratulca escribió:
como tu bien has dicho no hay ningun problema en sacar juegos en 4 dvd´s, ademas de ser mas atractivo para el consumidor, estas pagando el mismo precio que pagarias por un producto de 1 solo dvd.
Saludos
P.D. siempre me han gustado las ediciones especiales con discos extras y los juegos con mas de un dvd y cd´s , me parecen geniales, pero ojo que microsoft se lo curre mas y no nos hagan como con el blue dragon o el shenmue 2 de xbox en plan apiloneo, "con lo bonita que es la version jap del blue" menos mal que he conseguido una a buen precio para hacer el cambio del pal.
Kratulca escribió:
como tu bien has dicho no hay ningun problema en sacar juegos en 4 dvd´s, ademas de ser mas atractivo para el consumidor.
thejy escribió:
Hombre, a mí me daría igual jugar en 4 Dvd's, pero eso de más atractivo...? hola? pues nada, que saquen en 10 dvd's de una capa....no? ¬¬'
el_adry escribió:Con todo el respeto del mundo, pero dios, qué patético me parece decir eso!
castigo diario escribió:...donde estan los tropecientos gigas del blue-ray?...
David Ricardo escribió: ¿Por qué te parece patético que diga que soy sonyer?
Eso es lo que debieron pensar los de Bizarre cuando vieron que las texturas nocturnas de los circuitos de PGR4 no entraban en un DVD.
Hay muchos juegos en los que importa un carajo si salen en 1, 2, 3 o 4 DVDs (como Blue Dragon o Lost Odissey que la única pega que tienen es tenerte que levantar a cambiar el CD cada ¿12 horas?).
Pero la parte online de un juego tiene que estar contenida toda en un único disco, y eso en el PGR4 no era compatible con las texturas nocturnas.
Un saludo.
Falkiño escribió:No te engañes David Ricardo. Hasta desarrolladores han declarado que Xbox360-PS3 son las consolas más parejas en potencia de toda la historia. Además, creo que más atrás en este mismo hilo se comentó que eso que escribiste era un fake hecho para aumentar las visitas de una web. No te lo sigas creyendo.
Gyzmo escribió:No es que sea patético reconocer que eres "sonyer".Es como reconocer que eres madridista.En vez de ser un fan de un equipo de fútbol eres un fan de una multinacional.
Gyzmo escribió:Y por otro lado, parece que ya hemos vuelto a la eterna discusión de "mi consola la tiene más grande que la tuya".
Se veía venir.
David Ricardo escribió: ¿Por qué te parece patético que diga que soy sonyer?
Eso es lo que debieron pensar los de Bizarre cuando vieron que las texturas nocturnas de los circuitos de PGR4 no entraban en un DVD.
Hay muchos juegos en los que importa un carajo si salen en 1, 2, 3 o 4 DVDs (como Blue Dragon o Lost Odissey que la única pega que tienen es tenerte que levantar a cambiar el CD cada ¿12 horas?).
Pero la parte online de un juego tiene que estar contenida toda en un único disco, y eso en el PGR4 no era compatible con las texturas nocturnas.
Un saludo.
Gyzmo escribió:No es que sea patético reconocer que eres "sonyer".Es como reconocer que eres madridista.En vez de ser un fan de un equipo de fútbol eres un fan de una multinacional.
Colen escribió:si eres "sonyer", eres fan de una multinacional....pero si eres xboxer, eres fan de la consola no?
Joder con las palabritas, mejor nos quedamos como estamos.Scatsy escribió:
Si , ya que si fuera fan de PS seria Playstationer y si alguien fuera fan de MS seria Microsofter .
Kratulca escribió:y puede ser debido a que realmente (que es lo que opino yo) ambas consolas estan muy igualadas con una ligera ventaja grafica en xbox360.
lyndros escribió:+1 jaja que cierto... siempre con lo mismo la verdad es que ya cansa.
tanto potencial y en un año M$ consiguio Gears Of War ... y Ps3 que ha conseguido heveanly sword, o resistance o el increible nascar 2008...
si tan potente es que se dejen de tonterias y demuestrenlo...
David Ricardo escribió: ¿Por qué te parece patético que diga que soy sonyer?
Colen escribió:
aclarame esto,
si eres "sonyer", eres fan de una multinacional....pero si eres xboxer, eres fan de la consola no?
y yo que creia que sonyer y xboxer eran simplemente los nombres con los que se denominaba los fans de una y otra consola....vaya por dios.
monpf escribió:Joder con las palabritas, mejor nos quedamos como estamos.
Si, eso diselo al Halo 3.
Dale tiempo hombre.
ajam escribió:
Bah... igual o mejor se ve Halo 3...
David Ricardo escribió: ¿Por qué te parece patético que diga que soy sonyer?
Kratulca escribió:Lo que esta muy claro y alguno no quieren ver es que en la anterior generación los ports era de ps2 a xbox ( consola teoricamente superior) y a pesar que estos ports venidos de la consola de sony no aprovechaban el potencial grafico de xbox es verdad que en todos y cada uno de ellos el nivel en la consola de microsoft era superior, ya sea con un mayor frame rate, mas resolución , mayor numero de elementos en pantalla ( mayor carga poligonal) etc, todo este se mejoraba en la version de la consola superior, algo que por el momento no ocurre en esta generacion. y puede ser debido a que realmente (que es lo que opino yo) ambas consolas estan muy igualadas con una ligera ventaja grafica en xbox360.
lo que pase en el futuro eso no lo sabemos pero ya estamos cansados de escuchar todo tipo de tonterias de los desarrolladores para dar una cierta ventaja a uno u otro sistema.
Kratulca escribió:Lo que esta muy claro y alguno no quieren ver es que en la anterior generación los ports era de ps2 a xbox ( consola teoricamente superior) y a pesar que estos ports venidos de la consola de sony no aprovechaban el potencial grafico de xbox es verdad que en todos y cada uno de ellos el nivel en la consola de microsoft era superior, ya sea con un mayor frame rate, mas resolución , mayor numero de elementos en pantalla ( mayor carga poligonal) etc, todo este se mejoraba en la version de la consola superior
Falkiño escribió:Pues explícame entonces porqué técnicamente el Metal Gear Solid 2 Substance de Xbox fue peor que su homónimo de PS2 si es el de la consola superior.
VahnFannel escribió:Muy muy sencillo... Es un mal port, simplemente.
Xbox era claramente superior a PS2, pero claro... MGS2 inicialmente era un juego de PS2 que tubo que adaptarse a Xbox y por lo visto no le pusieron mucho interes (Quedando por lo tanto con alguna que otra relentizacion y demas)
monpf escribió:Si, pero el Cell y la arquitectura de la PS3 es fruto de la investigacion de Sony de años, como la PS2.Quiza si Sony lo comprara todo como MS ahora estariamos igual.O no era mas facil para Sony coger un pentium y una gforce y montar una consola?
Falkiño escribió:Pues explícame entonces porqué técnicamente el Metal Gear Solid 2 Substance de Xbox fue peor que su homónimo de PS2 si es el de la consola superior.
Seth Wolfwood escribió:¿Porque tiene tanto sentido como declararse fan del Carrefour?
gamer.blorge.com escribió:en casi todos los niveles del desarrollo es más fácil trabajar con la 360. Gracias a la mayor cantidad de RAM disponible
El S.O. de PS3 traga memoria a porrillo, y deja disponibles creo que son 64MB menos que en 360.PeGA escribió:
Pensaba que tenían la misma cantidad de RAM...
maesebit escribió: El S.O. de PS3 traga memoria a porrillo, y deja disponibles creo que son 64MB menos que en 360.
maesebit escribió: El S.O. de PS3 traga memoria a porrillo, y deja disponibles creo que son 64MB menos que en 360.
Han sacado alguna actualización que reduzca la memoria que consume el sistema? Porque creo recordar que el tema se quedó en rumor y el SO de PS3 sigue usuarpando 32MB de la VRAM y 64MB de la RAM.lherre escribió:
Ehrm, nopes, cada vez se está igualando más el tema. La diferencia es mucho menor, y se espera que en próximas actualizaciones el uso sea prácticamente el mismo (teniendo en cuenta que el SO de x360 son 32 mb si mal no recuerdo)
Es solo un apunte que conste, y sip, parece que ha sido un hándicap ese extremo uso de memoria del SO para ps3.
maesebit escribió: Han sacado alguna actualización que reduzca la memoria que consume el sistema? Porque creo recordar que el tema se quedó en rumor y el SO de PS3 sigue usuarpando 32MB de la VRAM y 64MB de la RAM.
Que se pueda solucionar con una actualización no lo dudo, pero es que PS3 se está convirtiendo en la máquina de las promesas de futuro que nunca llegan, y cuando llegan lo hacen a medias.
Kratulca escribió:o sea que el pgr4 no tiene texturas nocturnas¿?
el_adry escribió:No sé, es normal que te caiga una compañia mejor que otra, pero declararte fan de una de ellas lo veo una tontería. Yo me compro la consola que más diversión pienso que me va a dar y punto, independientemente de qué empresa sea.
Dave338 escribió:En cuanto el tema del deferred shading, usando 5 SPUs no van a llegar a ninguna parte, le pasa como a Super Trunks, mucha fuerza pero se queda sin velocidad smile_XDDDD
Deja a cell con 2 spu (una para sonido y otra al menos para física) y la CPU principal, es decir con 2 hilos, quizás suficiente para algún juego no muy complejo, pero para un UT2008 por ejemplo lo veo ya inviable.
Dave338 escribió:Si, las primeras versiones se comían 96mb de ram me parece, una barbaridad en proporción a la memoria que tiene el sistema (256mb). Lo ideal sería que consigan igualar el consumo de la 360 a 32mb asi los juegos multi podrán usar esa memoria, que seguramente ahora no aprovechan por estar limitados en cantidad de memoria por la PS3
David Ricardo escribió: Incorrecto. Los 96 mb reservados para S.O. se obtenían reservando 64MB de la memoria R (de la CPU) y 32MB de la memoria GDDR (de la gráfica). Con cada revisión de firmware van disminuyendo la cantidad y creo que con el último el S.O. utiliza 70 MB.
Dave338 escribió:...
David Ricardo escribió:...