Desarrollador: "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo"

13, 4, 5, 6, 7
lodrian escribió:una maquina con la mejor unificación de shaders que ha existido nunca.


Dios, me meeooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa no la habia visto entre tanta morralla [qmparto]
Hermes escribió:
Yo ni siquiera las veo similares, pero por desgracia, los programadores si que son similares [+risas]


a que tu me has entendido? [burla2]
Ya tambien los veo como simios, digo similares xD
Yo acabo de flipar con los 640p del Halo 3! Oooh Menuda "chapucilla" que han hecho los de Bungie nop!? Aunque no acabo de comprender el porqué para el tema de luces y HDR "vá mejor" esa resolucion... ein?
IridiumArkangel escribió:Yo acabo de flipar con los 640p del Halo 3! Oooh Menuda "chapucilla" que han hecho los de Bungie nop!? Aunque no acabo de comprender el porqué para el tema de luces y HDR "vá mejor" esa resolucion... ein?



a) menores requisitos de potencia, menos pixeles, menos tiempo de proceso
b) tiempo de optimización o capacidad de optimización, quien sabe.

Pero el juego parece que va a 60fps en vez de 30fps... o al menos, no conozco a nadie que hay afirmado aún que se mueve a 30fps.
IridiumArkangel escribió:Yo acabo de flipar con los 640p del Halo 3! Oooh Menuda "chapucilla" que han hecho los de Bungie nop!? Aunque no acabo de comprender el porqué para el tema de luces y HDR "vá mejor" esa resolucion... ein?

Yo con lo que acabo de flipar es con el OWNED en toda la boca al lodrian este. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Yo acabo de flipar con los 640p del Halo 3! Oooh Menuda "chapucilla" que han hecho los de Bungie nop!? Aunque no acabo de comprender el porqué para el tema de luces y HDR "vá mejor" esa resolucion... ein?


bueno, la cosa es que generan dos imagenes, para componer una.
El juego funciona a 480p ?! dios que vergüenza!!! y el motivo es..?
640p no 480p. El juego usa una resolución interna de 1137x640, y para cada imagen que nosotros vemos, renderiza dos, para hacer calculos especiales de iluminación.
En resumen, han puesto esa resolución para que la iluminación se viera tan espectacular como es... y optimizar su "rango dinámico" en palabras de la misma Bungie.
A ver si Bungie para 2009 prepara algo potente ( nueva IP) desechando el engine reciclado de Halo 3 y para 2008 tendría que salir el juego relacionado con Halo de la colaboracion con Peter Jackson anunciada en el X0 de Barcelona.
A ver si Shadow Land o algun entendido en el tema me saca de mi error o estoy en lo cierto.

Aqui se habla mucho de si el Ancho de banda de la memoria de la X360 o la de PS3 pero se obvia un tema que por lo menos a mi en la facultad hace ya tiempo pues me quedo tal que asi.

Al tener un sistema de memoria con una principal y una de video, el cargaruna textura hace que esta tenga que ir de la principal a la de video con el consecuente consumo de ancho de banda. Esto me parece a mi que es el tema que pasa en PS3 que por muy rapido que sea el bus pues hay que usarlo y el acceso directo de la RAM principal por el RSX como que no es recomendado por lo que se tarda.

En sistemas de memoria unificada donde Procesador y GPU comparten memoria, con decirle a la GPU la direccion de memoria donde se encuentra la imagen pues ya esta. No se pero yo veo mas optimizado en este sentido la memoria de X360 que la de PS3 por eso mismo. No solo porque se puede repartir la memoria como se necesite, sino que la comunicacion entre la CPU y GPU es mas directa.

Vamos, que se habrá quedado el tema desfasado pero no creo que este muy alejado de la realidad, que alguien me lo confirme :)
Adama escribió:Al tener un sistema de memoria con una principal y una de video, el cargaruna textura hace que esta tenga que ir de la principal a la de video con el consecuente consumo de ancho de banda. Esto me parece a mi que es el tema que pasa en PS3 que por muy rapido que sea el bus pues hay que usarlo y el acceso directo de la RAM principal por el RSX como que no es recomendado por lo que se tarda.

Ya, pero eso lo cargas en memoria de vídeo al principio y ahí se queda.
Y de todas maneras desconozco si en la PS3 se pueden cargar datos directamente a memoria de vídeo, cosa que no sería mala idea la verdad, ni me extrañaría que se pudiese.

En sistemas de memoria unificada donde Procesador y GPU comparten memoria, con decirle a la GPU la direccion de memoria donde se encuentra la imagen pues ya esta. No se pero yo veo mas optimizado en este sentido la memoria de X360 que la de PS3 por eso mismo. No solo porque se puede repartir la memoria como se necesite, sino que la comunicacion entre la CPU y GPU es mas directa.

Efectivamente. El problema como ya se ha comentado, es que tanto la CPU como la GPU acceden a dicha memoria por el mismo bus de datos, por lo que hay solapamiento, algo que no ocurre con bancos de memoria separados

Vamos, que ningún sistema es la panacea, aunque la ventaja de 360 es que la memoria total disponible para texturas, datos geométricos, shaders, etc, es teóricamente 512 megas (menos, lógicamente ya que los datos de lógica de juego ocupan la misma memoria ) pero para PS3 el máximo es 256, aunque no teórico: esos 256 megas son sólo para vídeo.
Adama escribió:Al tener un sistema de memoria con una principal y una de video, el cargaruna textura hace que esta tenga que ir de la principal a la de video con el consecuente consumo de ancho de banda. Esto me parece a mi que es el tema que pasa en PS3 que por muy rapido que sea el bus pues hay que usarlo y el acceso directo de la RAM principal por el RSX como que no es recomendado por lo que se tarda.

En la PS3 este la textura en la memoria principal, o en la memoria grafica, se lee directamente por la GPU, no hay que copiarla primero a ningun sitio.

Pasa igual en los PC pero claro en un PC la memoria principal tiene normalmente muchisimo menos ancho de banda/velocidad que la de la PS3.

PD: Documentacion sobre el tema (usar texturas desde la memoria principal de la PS3 no es una "teoria" si no algo completemante posible y documentado):
Imagen
Vorador escribió:

Dios, me meeooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa no la habia visto entre tanta morralla [qmparto]


Pero tu eres tonto o eres tonto. (Cateto, había va con acento) Eso es verdad y si no, infórmate y te darás cuenta que solo en PCs muy potentes se ve así o simplemente te miras BIOSHOCK (360 o PC 8800 Ultra) más de 3 minutos sin llorar, pedazo cazurro! [buaaj]

Y tu monpf también eres muy listo, poniendote HDR con AA y a 720p, el dia que veas eso en tu protegida PS3, se llamará "Sinclair PS3".
lodrian escribió:
Pero tu eres tonto o eres tonto. (Catero, había va con acento) Eso es verdad y si no, infórmate y te darás cuenta que solo en PCs muy potentes se ve así o simplemente te miras BIOSHOCK (360 o PC 8800 Ultra) más de 3 minutos sin llorar, pedazo cazurro! [buaaj]

Y tu monpf también eres muy listo, poniendote HDR con AA y a 720p, el dia que veas eso en tu protegida PS3, se llamará "Sinclair PS3".


no es por nada, ni por meterme, pero vamos que estás quedando en un ridiculo espantoso, ya no solo por lo que pones, si no porque encima no tienes ni idea de lo que hablas.
Reportado porque no tienes ni idea e insultas a la gente que si tiene una ligera idea de lo que habla.

Y claro, supongo que sabras lo que es y para que vale un shader unificado no? Porque te las das de listillo con el tema.

PD: Y tengo el Bioshock en PC a calidad maxima en una 8800 y lo estoy jugando y no he llorado (y se ve mejor que en Xbox360). Gracias por tu atencion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lodrian escribió:
Pero tu eres tonto o eres tonto. (Catero, había va con acento) Eso es verdad y si no, infórmate y te darás cuenta que solo en PCs muy potentes se ve así o simplemente te miras BIOSHOCK (360 o PC 8800 Ultra) más de 3 minutos sin llorar, pedazo cazurro! [buaaj]

Y tu monpf también eres muy listo, poniendote HDR con AA y a 720p, el dia que veas eso en tu protegida PS3, se llamará "Sinclair PS3".


no eres el mas indicado para ir etiketando a los demas
lodrian escribió:
Pero tu eres tonto o eres tonto. (Catero, había va con acento) Eso es verdad y si no, infórmate y te darás cuenta que solo en PCs muy potentes se ve así o simplemente te miras BIOSHOCK (360 o PC 8800 Ultra) más de 3 minutos sin llorar, pedazo cazurro! [buaaj]

Y tu monpf también eres muy listo, poniendote HDR con AA y a 720p, el dia que veas eso en tu protegida PS3, se llamará "Sinclair PS3".


Heavenly sword te saluda.
Bueno, la prueba a surtido efecto, ahora ya veo que no me interesa nada este post, porque los que de verdad aportaron información interesante ya no están, y solo contestan los mal educados que ya empezaron revoloteando un post tan prepotente como agónico (esto es por la triste consola Ps3 a la cual alabáis), y menospreciando a todo el que intenta equiparar la realidad (y no la fantasía en que os habéis montado), y si, decir tonto no es un insulto, en este caso es despreciativo en dedicatoria a, justo, los que no respetaron una información contrastada y constatada.

Interesante? porque me esfuerzo en intentar comprender porque me tratáis así?

¡Ya lo tengo! Me gustaría postear con personas dialogadoras y tolerantes, pero no habéis cedido ni un ápice de amabilidad, y me ha sentado mal unas burlas tan estúpidas y en encima sin razón.

Venga, seguid hablando del condensador de fluzo de la PS3, que al igual arreglais los problemas de texturas... [bye]
lodrian escribió:Pero tu eres tonto o eres tonto. (Cateto, había va con acento)

El pronombre personal 'tú' en este caso lleva tilde, que no acento, ya que acento tienen todas las palabras.
Por no hablar que en una frase interrogativa se suelen utilizar los signos de interrogación, te los presento: '¿' y '?'

¿Que decías de cateto? Tú debes de ser la hipotenusa por lo menos, porque esto te queda muy grande.

Eso es verdad y si no, infórmate y te darás cuenta que solo en PCs muy potentes se ve así o simplemente te miras BIOSHOCK (360 o PC 8800 Ultra) más de 3 minutos sin llorar, pedazo cazurro! [buaaj]

¡Wow!, mi PC ultrapotente que monta una 7600GT se ve idéntico, sólo que con menos resolución claro, pero los efectos iluminación, etc, que es para lo que se usan los shaders se ven iguales.
Ahora es cuando me dices que "la mejor unificación de shaders jamás vista" tiene que ver con la resolución y es cuando empiezas a escarbar en el pozo de fango en el que te has metido tú solito.
Por que si has dejado una única cosa clara es que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
Ni tampoco de hardware.

Y tu monpf también eres muy listo, poniendote HDR con AA y a 720p, el dia que veas eso en tu protegida PS3, se llamará "Sinclair PS3".

Ya te han dicho que el Heavenly Sword tiene HDR con AA y a 720p. Y 720p de verdad, no a 640p como tiene el Halo3. Otro de los comentarios con los que te has cubierto de gloria, por cierto.
Imagen

Y lo gracioso es que aún vas de martir. Si mejor vete del hilo porque el repaso que te está cayendo a nivel argumentativo es legendario.
¡OMG, he posteado dos veces seguidas!
¿Fallo en matrix?
Seguro que fue por que los servidores de EOL no tienen "la mejor unificador de shaders de la historia" [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:¡OMG, he posteado dos veces seguidas!
¿Fallo en matrix?
Seguro que fue por que los servidores de EOL no tienen "la mejor unificador de shaders de la historia" [qmparto]


joer zheo, como sigas asi en poco tiempo superaras el limite permitido de la firma XD

Almenos los que no entendemos tenemos hilos utiles, tu nos enseñas, y tenemos a los comicos para los entretiempos XD
otro ps3 hater escribió:Bueno, la prueba a surtido efecto, ahora ya veo que no me interesa nada este post

eso, huye con el rabo entre las piernas ahora [cartman]

pd. joer, y yo que pensaba que entre lagunamov y los albertos habiamos tocado fondo XD
tzare escribió:joer zheo, como sigas asi en poco tiempo superaras el limite permitido de la firma XD

De hecho para no correr riesgos he quitado la cita de Los Albertos, que era casi tan grande como estúpida.
La putada es que borré sin querer el userbar de Phoenix Wrigth y ahora no tengo la url con la imagen :P Pero bueno un cambio de vez en cuando mola ;)

Almenos los que no entendemos tenemos hilos utiles, tu nos enseñas, y tenemos a los comicos para los entretiempos XD

Juer que me pongo colorao! Aquí los que enseñan de verdad son DeathKiller, Shadow Land, Hermes... que esos si que dominan. El problema es que como se un poco del tema las burradas resaltan mucho más y no me puedo resistir ;)

pd. joer, y yo que pensaba que entre lagunamov y los albertos habiamos tocado fondo XD

Como ya dije, este lechón no es que toque fondo, sino que cava.
En serio, ¿te crees esas burradas?, mírate una 360 unos días con todo el arsenal de efectos gráficos, Gears, Ghost Recon 1&2 (no la versión Ps3) y si Bioshock, porque en tu tarjeta con menor resolución NO TIENES TODOS LOS EFECTOS SIMULTÁNEOS AL IGUAL QUE 360, simplemente porque yo lo tengo con una 7900 GT y si, se ve bien, pero tiene muchos efectos camuflados con todo activado (como iluminación de sólidos pero sin textura en la ciudad exterior etc.), así que deja de ir de líder, enteraó de 3 al cuarto.

PD: Veo que dais más pena que espinete haciendo estriptise, vaya peña que os tiráis piropos por lo borde que llegáis a ser, que perdida de tiempo sin darme cuenta con quien hablaba, ala daos mimitos entre vosotros..
lodrian escribió:En serio, ¿te crees esas burradas?, mírate una 360 unos días con todo el arsenal de efectos gráficos, Gears, Ghost Recon 1&2 (no la versión Ps3) y si Bioshock, porque en tu tarjeta con menor resolución NO TIENES TODOS LOS EFECTOS SIMULTÁNEOS AL IGUAL QUE 360



Tio, deja de decir tonterias, en mi mierda de portatil pongo Bioshock a calidad XBOX 360. Eso si, me va a 20-30 fps y no es plan de jugarlo asi, pero creeme que se ha quedado justito.

A ver si te enteras que la 360 tiene ya dos añitos.
Ya he matado bastantes neuronas aguantando este hilo. Espero que dentro de un tiempo algunos volváis a visitarlo y os sintáis tan idiotas como yo leyendo vuestros comentarios.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7