Kanedah escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver... yo creo que lo que dice en ese articulo es una realidad y solo el tiempo la confirmará. Pero tiempo al tiempo y veremos en que acaba todo.
No digo que sea tu caso, pero es el típico comentario de persona que lleva toda la vida jugando a consolas y de conocimientos de hardware lo justo... es decir.. en que te basas para creer ciegamente que la PS3 despuntará de la xbox por su CPU???
En que te basas... cuando:
1- Lo que importa más para los juegos ha sido, es y será siempre la gráfica, ya que ni una TIENE LOS COJONES para machacar a fondo una CPU cuando se aplican resoluciones altas y/o filtros
2- Estamos viendo juegos ya iguales o más potentes que los de las consolas actuales (vease ports a PC de Lost Planet, UT3, BioShock o Crysis), usando CPUs duales (2 lineas de procesamiento no 7 u 8)
3-El lastre va a ser la PS3 para la X360, ya que por culpa de esa arquitectura revolucionaria convertir programas que corren en una CPU principal (las 3 de la 360 son iguales) para que corra en una SPE de la PS3 es complicado, lo cual redunda en que muchos jeugos multi a menos que suden la camiseta las empresas, solo usarán una CPU en la 360 y el PPE en la PS3, que resulta que es muy similar al de la primera, pero creo recordar que mientras las de la xts son "hyperthreateadas" (corren 2 hilos a la vez por CPU) la de la PS3 NO LO ES, con lo que es normal que se le atraganten muchos títulos que encima de verse peor, van más lentos (SC:DOuble Agent es penoso penoso)
4- DEcir "Tenemos una CPU principal y 7 dedicadas a tareas concretas" traducido del lenguaje de marketing al real significa. Tenemos una CPU pepino y 7 pequeñitas que sirven para hacer alguna cosilla pero no las estreses demasiao que se ahogan. LA 360 tiene 3 igual de pepinos, y con doble hilo, es decir 6 como la gorda de la PS3. Portar 6 hilos de PS3 (es decir la principal, más 5 SPE en uso) a la 360 debería ser tirado de fácil. En cambio enchufarle más de 1 hilo de la 360 a la PS3.... donde se los enchufas???? a si, por el ojete.
DDDDDDDDD
Nada nada, igual me equivoco pero las conclusiones que saco a día de hoy con mis conocimientos de hard (que tampoco son de muy bajo nivel, no os penseis que soy ingeniero) (bajo nivel=arquitectura del hard), es que la 360 lleva ventaja en todos los terrenos para hacer juegos. Si además tenemos en cuenta que parece claro que la gráfica si es ligeramente superior, pues nada nada, cada uno que piense lo que quiera.
PD: no defiendo la 360 porque la tengo, sino que tengo la 360 porque la defiendo.
PD2: kaneda no te me ofendas que no va por ti toda la parrafada, solo me has servido de introducción. Estos son los mejores argumentos que puedo dar. xD
salu2.