the_gooseman escribió:pues eso es lo que me preocupa, que la base de todo sea UE3, que no se el que, pero hay algo en ese motor que no me termina de convencer (quizas sea algo de la iluminacion, que en demos tecnicas se veia estupendo, pero en los juegos no es para tanto, o que siempre son escenarios pequeños, o que se yo...)
lo que me preocupa es que cuando salio GOW pense que eso era solo el inicio y que me esperaban cosas increibles en XTS, y lo malo es que despues de un año, GOW es el top (vale, es un top muy muy alto, pero un top al fin y al cabo).
no se si la PS3 llegara a mostrar cosas mejores que en XTS.realmente me da igual, tengo las 2, PS3 para los exclusivos (i love nariko
) , pero lo que me preocupa es que en XTS solo podamos ver una pequeña evolucion respecto a GOW (lo que seria muy triste)
salu2
pues mira, ahí sí te doy toda la razón.
el caso es que la cosa está muy estancadita, y la gente se escuda en físicas,
ia's, y demás excusas que a mí no me acaban de colar, vistos algunos juegos
del pasado que les dan bastantes lecciones a muchos de los de hoy en día.
tal vez la idea de nintendo y wii no sea descabellada. pero es que esa consola
se ha quedado demasiado estancada en lo que a gráficos se refiere.
yo no sé, pero tengo un pc de 3 años y medio, y sólo le he cambiado la gráfica
hace más de uno.
hasta bioshock no ha habido un juego que no pudiese jugar a 1024*768 con
todo arriba, pero viendo los requisitos de crysis, tal vez subiéndome de ram,
lo pueda jugar medianamente bien.
esto hace 5 años era imposible.
creo que el sector en general se está estancando, los avances gráficos no
se "notan" apenas (que no quiere decir que no se muevan x millones de
polígonos más), y salvo cosas artística o jugablemente originales, hay muy
pocas cosas que realmente valgan la pena. a saber, pero tal vez el salto grande
se pegue en la siguiente generación.