› Foros › Multiplataforma › General
Vorador escribió:zheo, veo que a pesar de lo que has sufrido al respecto te sigue gustando demostrar a la gente porque esta equivocada, aunque mucho me temo que me imagino la(s) respuesta(s).
Tu eres profesor no?
Pues ya están por el quinto de la 2ª temporada y en breves el 6º. Cuando parecía que esa serie no podría mejorar la 1ªt van y la cascanEso me recuerda que tengo que seguir viendo IT Crowd.
Dave338 escribió:Pero sigo sin entender donde está esa pérdida, acaso la cpu de la 360 es de 128bits internamente??? no es de 32?? es que esta parte no me queda clara... donde se produce esa perdida de bits???
deathkiller escribió:Ese articulo esta basado en una entrevista con desarrolladores de Ati, el diseño de la Xbox 360 estaba mas que terminado por aquel entonces. En Beyond 3D no se suele especular sobre hardware simplemente lo describen, no hacen comparacienes entre productos de distintas marcas casi nunca solo en todo caso entre revisiones de una misma marca.
Su articulo sobre el Xenos se considera una referencia cuando se quiere hablar en serio sobre el aunque tiene algunos errores menores creo. De todas formas EOL no me parece un sitio donde se pueda hablar en serio sobre hardware por eso pedi que se cerrara el hilo en la primera pagina.
ajam escribió:Aunque me me deja un poco confundido como es que un simple blog tiene mas credibilidiad que la misma IGN... Cuando las 2 dicen cosas dieferentes.
No sabia nada de BeyondThe3D... me gusto la pagina.
Pero bueno, creo que ya se a demostrado que la Play, por tener BluRay Disc... No necesariamente tendra juegos con mas texturas, poligonos etc... POR QUE LA MAQUINITA NO PUEDE.
Este Hilo puede morir en paz.
Salu2.
Dave338 escribió:O sea que entonces que se produzca en mayor o menor medida esa perdida digamos que depende del prefetch que lleve el propio sistema o de los programadores???
salu2.
ajam escribió:Aunque me me deja un poco confundido como es que un simple blog tiene mas credibilidiad que la misma IGN... Cuando las 2 dicen cosas dieferentes.
Pero bueno, creo que ya se a demostrado que la Play, por tener BluRay Disc... No necesariamente tendra juegos con mas texturas, poligonos etc... POR QUE LA MAQUINITA NO PUEDE.
zheo escribió:Pues de momento salvo 4 detalles de cutre ports en contra de PS3, ambas consolas están bastante igualadas, de hecho es lo que se dice en el mismo hilo, y si nos vamos a juegos exclusivos cada consola brilla en diferentes apartados. Que casualidad, justo lo que se dijo desde siempre en las discusiones serias de hardware por estos foros.
Pero no te preocupes, soy consciente de que no te pasaste por ese tipo de hilos, lo dejas bien claro en cada post.
Sauron-Jin escribió:De verdad, no puedo creer que pienses asi, en serio. el unico juego notable técnicamente de PS3 sería el Heavenly Sword, y no me digas que esta a la altura de los 7 - 10 juegos punteros técnicamente de la 360 . Y eso sin hablar de jugabilidad, duración, etc... que es al final prácticamente lo más importante en los juegos.
lherre escribió:
Beyond3d un blog??
Es "el sitio de referencia" en cuestiones de hard gráfico, o al menos uno de los más importantes al respecto.
¿Y credibilidad un artículo de IGN con unos datos que le envía MS?
Sauron-Jin escribió:De verdad, no puedo creer que pienses asi, en serio. el unico juego notable técnicamente de PS3 sería el Heavenly Sword, y no me digas que esta a la altura de los 7 - 10 juegos punteros técnicamente de la 360 . Y eso sin hablar de jugabilidad, duración, etc... que es al final prácticamente lo más importante en los juegos.
Pues nada, los que confían en las palabras de esos supuestos desarrolladores anónimos, les animo a seguir mirando hacia otro lado y a seguir esperando (o hablando sobre futuros lanzamientos) smile_[carcajad]
zheo escribió:Heavenly Sword, Lair, KillZone2, Final Fantasy, MGS4, Gran Turismo HD y Prologue, etc, técnicamente son impresionantes. Otra cosa es que hayan salido (y los que hayan salido que sean grandes juegos)
Claro que hay juegos multi que tiran mejor en 360 o que tienen detalles de más calidad en dicha consola, lógico si la cosa se ha basado en 360, pero también hay juegos multi con mínimas diferencias entre uno y otro, y más que están por salir.
Eso no demuestra que la PS3 sea una mierda, o que cuando se aproveche de verdad salgan cosas impresionantes técnicamente, como el Killzone2.
Que alguien no esté de acuerdo con tus apreciaciones no significa ni que sea un sonyer ni que tenga confianza ciega en un simple artículo.
zheo escribió: Hoy en día los juegos cortos son el pan nuestro de cada día (Gears, según parece el Halo3, Bioshock, etc)
ajam escribió:A, es que el sujeto del articulo que aparece en Beyond3D abrio la consola, la examino y determino que era lo que tenia?
ajam escribió:
Hay Zheo, donde comprastes???:
KillZone2
Final Fantasy
MGS4
Gran Turismo HD
GT Prologue
No sabia que habian salido
Y los tecnicamente impresionantes Heavenly Sword y Lair... Uqe versiones son esas??? Por que las que yo tengo... Ni Fu Ni Fa
zheo escribió:EDIT: gilo2000 juraría haber leído en reviews que BioShock era corto. No lo he podido jugar porque no me lo he pillado aún para PC. 20h no es corto, por supuesto.
zheo escribió:Si para tí hacer una entrevista técnica sobre una arquitectura a que el fabricante te envíe unas tablas
Te llevas gallifante si me citas dónde digo que hayan salido los juegos. De hecho te llevas dos gallifantes si vuelves a leer mi post y descubres que digo que NO todos los juegos de la lista han salido. Así que la bromita recurrente está de más.
Eso si, el GT:HD está en el store desde hace tiempo, eso lo se hasta yo que no tengo ps3.
Pues mira a ver si lo que vas a tener son las demos. Los juegos son técnicamente impresionantes. Otra cosa es que tú seas de los de "si no tiene texturas que veas los granos de la cara, aunque luego el juego sea una sucesion de habitaciones de 3x2 no es técnicamente impresionante"
Y conste que no tiene que ver con que sean buenos juegos o no.
gilo2000 escribió:
Seguramente lo has leido en algún que otro hilo en los que empezaron a decir que si era corto y tal... seguramente gente que ni lo jugó. Pero ya se sabe, que cuando sale un buen juego en una consola hay que buscarle defectos de alguna manera. En este caso ya te digo yo que si bioshock tiene algún defecto desde luego no es la duración.
zheo escribió:Ajam, no voy a discutir más contigo porque está claro que no buscas discusión, si no que te den la razón, pero unos apuntes:
Como tú no los conoces nada de lo que diga cambiará tu percepción de ella como un blog. Lee, acude a sus foros y comprobarás lo equivocado que estás.
lodrian escribió:Amigos, solo hay que ver el sistema de Radyosity que se está desroyando para el Xenos de 360 (maquina que mueve los shaders unificados mejor que ningun sistema compacto), porque RSX no puede mostrar HDR en 720p, apartir de aquí, el que sepa del tema ya sabe que maquina comprar...
ajam escribió:
Pero es que vez Zheo, dices que no vas a discutir mas conmigo por que "considero a esa pagina como un blog"... Cuando hablo de la estetica.
Cuando deje claro en varios post anteriores que considero de importancia los articulos. Solo que no debemos marginar a IGN de esa manera.
De todas formas como eres el programador de esos juegos (Killzone, GT Prologue, MGS4) creo que ya no tengo argumentos que discutir.
Salu2.
lodrian escribió:Amigos, solo hay que ver el sistema de Radyosity que se está desroyando para el Xenos de 360 (maquina que mueve los shaders unificados mejor que ningun sistema compacto), porque RSX no puede mostrar HDR en 720p, apartir de aquí, el que sepa del tema ya sabe que maquina comprar...
ajam escribió:De todas formas como eres el programador de esos juegos (Killzone, GT Prologue, MGS4) creo que ya no tengo argumentos que discutir.
Natsu escribió:Deberiamos dejar ya la discusion, es evidente que no vamos a ver gran diferencia entre ambas plataformas, asi que deberiamos disfrutar de los juegos que ahora nos ofrecen.
David Ricardo escribió: RSX puede mostrar HDR en 720p sin problema. Sin embargo, si quieres poner algún enlace de lo que es Radyosity te lo agradecería, porque pedirte una explicación a ti sería como pedirle al Koala que me explique como funciona un reactor nuclear.
Un saludo.
lodrian escribió:
Mira cateto, que eres más cateto que lina morgan[cartman]. Tu, y solo tu no te mereces ninguna explicación, porque primero me dices que me agradecerías que te explicara el termino del shader "radiosity", y seguido me dices "porque pedirte una explicación a ti sería como pedirle al Koala que me explique como funciona un reactor nuclear". Eres maleducado, prepotente y ante todo cateto, porque no tienes ni idea de tecnología de render.
Este el titulo de tu post "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo". Los juegos de Ps3 no están a la altura de 360 ni de coña, y tu difamas a 360 diciendo que ¿ahora son iguales? Mira nene Ps3 tiene que mejorar mucho, pero nunca se pondrá a la altura de una maquina con la mejor unificación de shaders que ha existido nunca.
Solo digo una cosa y que resuene en las cabezas de los PStreseros: UT3 os mostrára la potencia de PS3, y ahí ya no hara falta esperar a Kill Zone 2 y MGS, porque más potente gráficamente hablando que UT3 no va aver nada en vuestra PS3. (Y claro, no se va acercar a la versión Pc o 360).
XBOX 360 299€ en Mediamarkt, 349€ +Gears, y deja de sufrir.
lodrian escribió:La PS3 y su RSX no tienen implementado por hard HDR + anti aliasing, y HDR sin AA no lo puede mover en 720p, así que dime que consola tas comprao tu, ¿Queieres HDR de calidad? Comprate HALO 3 y entenderás la verdadera terminología de H.D.R!!!
shadow land escribió:
sigue soñando si crees que ut3 es el techo tecnologíco de ps3 (o de 360 para el caso)
lodrian escribió:
De 360 no lo hedicho por ningún lado, puesto que antes que UT3 sale MASS EFECT que lo supera en Modelos, y despues Alan Wake rematará, y este llega en Febrero, y Ps3 no hay diversidad de motores gráficos, excepto U3, y yo no me la jugaria a la gente que creó GEARS pagado por M$...
lodrian escribió:Solo digo una cosa y que resuene en las cabezas de los PStreseros: UT3 os mostrára la potencia de PS3, y ahí ya no hara falta esperar a Kill Zone 2 y MGS, porque más potente gráficamente hablando que UT3 no va aver nada en vuestra PS3. (Y claro, no se va acercar a la versión Pc o 360).
shadow land escribió:
necesitas aprender cuatro cositas antes de soltar según que perlas.
Te suena GameBryo? Renderware quizas?
PS3 tiene una filosofía relativmente diferente de cara al desarrollador, y lamayoría de sus títutlos hasta ahora, son desarrollos sin middleware de por medio, como heavenly sword, que SI permiten exprimir a fondo las maquinas, no como las soluciones middleware tipo UE3 (que lleva mierda en medio sin conocimiento, la uses o no).
Y no, los moñacos de UE3 no son peores que los de MEffect, son diferentes, y corren bajo el mismo motor, y aunque artísticamente ME sea superior a UT3, no lo es técnicamente.
Y alan wake es precioso, pero los modelos de los personajes no son la panacea de la perfección ni la cantidad de polígonos precisamente.
por cierto, tu sabes lo que es un shader? por que no existe eso que tu llamas "shader radiosity".
lodrian escribió:
Mira, esto es lo último que posteo aquí, por ver ya demasiadas personas sin amabilidad.
Aquí teneis tu y el creador del post ""uegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo" la información de lo que es radiosity desarollado para 360 (antes era un Shader creado para arquitectura y paisajismo):
http://news.teamxbox.com/xbox/12902/Geomerics-Announces-Enlighten-for-the-Xbox-360/
http://nclabs.blogspot.com/2007/03/radiosity-in-tempo-reale-su-xbox-360.html
Available for Playstation 3, XBox 360, PC (DirectX9 and above)
lodrian escribió:
Mira, esto es lo último que posteo aquí, por ver ya demasiadas personas sin amabilidad.
MalditoFer escribió:No esperarás que se tomen en serio tus más fervientes deseos de fanboy expresados en forma de comentario técnico y objetivo
No me respondas sin amabilidad,por favor,pero ibas de entendido y has demostrado ser un enterao
lherre escribió:Pero oye que está bien eso de difamar sobre beyond3d sin siquiera conocerlos.
No sabia nada de BeyondThe3D... me gusto la pagina .
Si, por eso dije que me gusto la pagina, tiene articulos importantes
Lo de Blog lo dije por la estetica de la pagina... parece un blog. (es mas bien un off-topic)
Cuando deje claro en varios post anteriores que considero de importancia los articulos. Solo que no debemos marginar a IGN de esa manera.
ajam escribió:
Pero estos amigos sonyers si tergiversan las cosas vale
1era)
2da)
3era)
No sigas escribiendo paja hombre... que ya el temita aburre, ademas tengo muchos juegos AAA que jugar en 360
Salu2 cordiales.
PD: Y no escriban mas de mi que los vigilo
shadow land escribió:las dos consolas, no son iguales, son similares, que NO es lo mismo.
lodrian escribió:shader "radiosity"
lodrian escribió:La PS3 y su RSX no tienen implementado por hard HDR + anti aliasing, y HDR sin AA no lo puede mover en 720p
lodrian escribió:Comprate HALO 3 y entenderás la verdadera terminología de H.D.R!!!
lodrian escribió:una maquina con la mejor unificación de shaders que ha existido nunca.
yo he descubierto la semiHD 640p¿Queieres HDR de calidad? Comprate HALO 3 y entenderás la verdadera terminología de H.D.R!!!