Os vuelvo a repetir que aquí se está hablando de juegos, señores.. y más en particular, sobre el "despunte gráfico" de estos. Lo que no comprendo es que siempre que se habla de estos temas volvemos a la mísma gilipollez de siempre de si el Killzone 2 es lo mejor, que la 360 murió o que la wii es una game cube dopada... y yo me pregunto ¿pero qué tiene que ver la tos con que te piquen los cojones?
. Si hablamos de despuntes gráficos de forma global metemos todas las plataformas, PC incluído, (por mucho que a muchos os pese, valga la redundancia), y si por contra, lo queremos hacer de forma particular, pues no mezclemos churras con merinas, coño. Es que esto aburre. Siempre lo mísmo y con la mísma cantinela.
Personalmente opino que si hablamos de plataformas de forma independiente, Wii por ejemplo tiene auténticas delicias gráficas como Madworld, No More Heroes y en especial el próximo Red Steel 2, el cual me encanta cómo luce. Lo que quiero decir es que, en ocasiónes despuntar gráficamente no es sinónimo de potencia; obviamente la potencia mejor que sobre a que falte, pero en muchas ocasiónes nos hemos encontrado con auténticas obras de arte que han despuntado en todos los sentidos, más por un muy buen aprovechamiento de los recursos junto a un diseño artístico que más quisieran muchos otros 50 veces más "potentes". También aquí como en todo, el factor gusto es importante... puesto que en mi caso por ejemplo, sin negar que efectivamente KillZone 2 en una brutería gráfica, personalmente el aspecto visual me parece tan llamativo como las dos fábricas mugrientas del polígono industrial mugriento que tengo al lado del curro xDDD, y ante eso pues ya sin volver a Crysis, por ejemplo sí que me parece más puntero un aspecto como pudiera ser el del Orange Box, Halo, o Far Cry por ejemplo.
La verdad es que estos temas ya me aburren bastante porque está claro que, por lo menos en este foro, no somos capaces de hacer distinciónes si no juegan a nuestro favor.