Despuntes gráficos.... estamos MAL.

1, 2, 3, 4, 57
Lepene escribió:Wii, no es de esta generación.....
[sarcasmo]Si tu lo dices debe ser cierto[/sarcasmo] [qmparto]
Alan Wake aparte de los graficos que pueda tener me parece un que el planteamiento por capitulos y la trama pueden estar a gran altura.

La verdad es que el video que vi no me impresiono demasiado graficamente ni tampoco me convencio el tema de ir con la linterna atacando a las sombras, pero la verdad es que tiene algo atractivo, no sabria decir que...

El que si que me atrae tambien en ese sentido es Heavy Rain esperemos que cumpla graficamente tambien, por cierto hay fecha para Heavy Rain?
Hombre la demo del Alan Wake tiene un gran problema en cuanto a graficos, por lo menos la que yo he visto. Es de noche y no se ve ni papa. Asi por mucho que quieras no se puede sacar calidad grafica ni en la vida real.

Hay alguna demo actual que enseñe el juego de dia?
waylander escribió:Hombre la demo del Alan Wake tiene un gran problema en cuanto a graficos, por lo menos la que yo he visto. Es de noche y no se ve ni papa. Asi por mucho que quieras no se puede sacar calidad grafica ni en la vida real.

Hay alguna demo actual que enseñe el juego de dia?

No se lo cortes no quita lo valiente se dice, si es de noche el juego esta ambientado en dicho momento, ademas es mas facil crear tension y ambiente durante la noche que durante el dia ( RE5 ejem) no lo veo como problema para que sus graficos sean peores desde luego, no me parece un argumento solido.
La parte de dia es sand box
Lepene está baneado por "troll"
Alan Wake va a estar bueno... maleta la corbata camisa.

El juego no pinta, pero si la jugabilidad es tan buena....

10 puntos.
Alan Wake pinta como una idea realmente cojonuda, en el aspecto técnico, no tanto.

Pero bueno, me recuerda a Heavy Rain, que tiene unas cosas bastante buenas, como las caras, pero otras cosas un tanto pobres. Sin embargo, lo que realmente me llama la atención de estos dos juegos es el argumento, diseño artístico y carisma de los personajes, que es lo que será realmente su punto fuerte en ambos.

Yo quiero los dos desde ayer.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb tenia muchas esperanzas en AW pero despues de la parte esa que se vio en el e3 la verdad es que me dio un bajon, aunque supongo que solo es una parte y aun tengo esperanzas XD
petasking87 escribió:un pequeño apunte, una cosa es que impresione, y otra es que tecnicamente sea superior. Hay juegos que sin usar tantos recursos impresionan a primera vista, mientras que otros son bastante mejores, pero no entram tan bien por la vista.

+1

Seguramente muchso me tildaréis de fanboy, de loco o de idiota (nunca se sabe XD ) pero por ejemplo un juego como Halo 3, con unos gráficos "mediocres" me parece mucho más bonito y exhuberante gráficamente que Killzone, al que lo veo un juego soso en el aspecto gráfico (más alla de la increíble iluminación, efectos de partículas, etc etc).
Optimus Crime escribió:
petasking87 escribió:un pequeño apunte, una cosa es que impresione, y otra es que tecnicamente sea superior. Hay juegos que sin usar tantos recursos impresionan a primera vista, mientras que otros son bastante mejores, pero no entram tan bien por la vista.

+1

Seguramente muchso me tildaréis de fanboy, de loco o de idiota (nunca se sabe XD ) pero por ejemplo un juego como Halo 3, con unos gráficos "mediocres" me parece mucho más bonito y exhuberante gráficamente que Killzone, al que lo veo un juego soso en el aspecto gráfico (más alla de la increíble iluminación, efectos de partículas, etc etc).

pues a mi halo 3 no solo me parece mediocre a nivel tecnico sino que bastante feo en la parte de diseño. Lo unico 'agradable' es que usa colorines.
Optimus Crime escribió:

+1

Yo si opino lo mismo, no con Halo 3 que me parecio un juego normal a nivel técnico, pero juegos como por ejemplo Bioshock o Call of Juarez 2 con la variedad de escenarios que tiene, me atrae mas que juegos mejores graficamente.
sanosukesagara escribió:
Optimus Crime escribió:

+1

Yo si opino lo mismo, no con Halo 3 que me parecio un juego normal a nivel técnico, pero juegos como por ejemplo Bioshock o Call of Juarez 2 con la variedad de escenarios que tiene, me atrae mas que juegos mejores graficamente.

Supongo que es por la paleta de colores como dice Tzare. Aunque yo también prefiero una buena paleta de colores, a un monstruoso y dopado Killzone o un Gears of War, que claro, impresionan, pero es que yo sigo enamorado de los sprites de colorines de SNES XD , que aun en estas fechas me parecen bonitos, por ejemplo en el caso de Zelda: A Link to the past.

Es por eso que juegos con Cell Shading me parecen mucho más bonitos o "eye candy", por ejemplo Tales of Vesperia, Eternal Sonata, Valkyria Chronicles, y de la generación pasada Zelda: The Wind Waker, era muy, pero muy bonito.
Eso es tio, a mi desde luego me llena mas ese tipo de cosas que ejemplos como el Gears o Killzone, que son cojonudos pues claro que si, pero me gusta que tenga variedad de escenarios, colores y tal.
pero a ver, si pintamos un mojon de colorines sigue siendo un mojon eh? XD
Killzone 2 no es todo gris tampoco eh? que parece que la gente no haya visto más de las 2-3 primeras pantallas xD

De hecho un par de niveles impresionan precisamente por los tonos cálidos que se usan.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la fase del desierto mola que no veas.weno, es que todo el juego mola que no veas XD
Si, la zona de la aldea de Suljeva se sale mucho
Claro que mola pero la tonalidad general no se me quita de la cabeza, y Tzare, esta claro una mierda amarilla-negra-roja, sera una mierda, de eso no hay duda. Lo mismo con suerte las ves mejor y no la pisas. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
la parte de la refineria es tambien acojonante, sobre todo por la ambientacion , con las otras naves y demas detalles.A mi es que me hace gracia cuando la gente me dice que no es para tanto, como si costase mucho hacer una panoramica en cualquier momento del juego XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Una mierda con la vision esa que tenian los Depredadores
Un hilo de gráficos termina en un hilo escatólogico [+risas] .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Reinhardt escribió:Un hilo de gráficos termina en un hilo escatólogico [+risas] .

Si ya lo dije yo con el mini juego que aun nadie ha acertado(y mira que dije que no iba a dar mas pistas.

Saludos.

Sony caca?, sois caca?, sexo duro? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no me atrevería a juzgar gráficamente tildandolos de pobres a los juegos que se han visto en el E3 como Alan Wake como estoy leyendo en el hilo y así con otros tantos juegos que han aparecido en el pasado E3 y que salen nada mas y nada menos que para Marzo o principios del próximo año. Algunos rajais de ellos como si ya os lo hubierais pasado para poder emitir un juicio. Faltan muchos meses, paciencia.
No es por ser fanboy, pero cuando salga Uncharted 2, Xbox360 sí que se quedará atrás...
Hyoriken escribió:No es por ser fanboy, pero cuando salga Uncharted 2, Xbox360 sí que se quedará atrás...

Se quedara algo pero no lo veo una diferencia suprema, increible y maravillosa, que conste que mira que le tengo ganas. Para mi el exponente gráfico fue Crysis ahora no me sorprende tanto ninguno, evolucionan pero no dan un gran salto, al menos uno que a mi me sorprenda.
Hyoriken escribió:No es por ser fanboy, pero cuando salga Uncharted 2, Xbox360 sí que se quedará atrás...

Imagen
M@tu escribió:Alan Wake lo espero mucho, pero gráficamente... Meh... Mediocrillo, no?

RuneSworD escribió:

Imagen
Lepene está baneado por "troll"
Alan Wake mediocre gráficamente.

Y no sé si o han notado, pero el U1, no es LA maravilla gráfica que nos hicieron creer.
Lo que sí suma mucho es el tener la paleta (de colores) mucho más amplia, al igual que Halo. No el clásico gris, marrón y naranja (Gears, KZ2, etc).

Al que le espero grandes gráficas (aunque no ha salido nada) es a Crackdown 2.
Sacar de contexto las cosas mola, eh?
Cuando veais el Crysis 2 en consolas, vais a flipar bastante, la demo tecnica era una mierda pero el juego rulando pufff...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

+1 le pese a quien le pese.
KURONOGANTZ escribió:

No, quedarse atrás es lo que les pasa a las consolas respecto al PC, eso que decís serán pequeñas diferencias sin importancia en comparación.

Si me importasen TANTO los gráficos, tendria un PC puntero, no una PS3 ni una 360, a mi me importa divertirme.
KURONOGANTZ escribió:

-1

Xbox360 ya se quedó atrás y fue antes de Killzone 2.
Obelus escribió:
KURONOGANTZ escribió:

-1

Xbox360 ya se quedó atrás y fue antes de Killzone 2.

¿Pero eso fué exactamente antes o después de que Killzone 2 quedara desfasado antes de su salida gracias a Crysis? XD

Nah, coñas fueras, sinceramente creo que ninguno de los juegos anunciados va a suponer una revolución técnica ni nos va a enseñar nada que no lo haya hecho ya Crytek, y de tener que elegir un título que pueda realmente sorprender ni de coña me decantaría por Uncharted 2, Alan Wake, Heavy Rain o Gears Of War 3... si no más bien por Rage y por Crysis 2... y no precisamente en sus versiónes consoleras.

Ahora, aquellos que crean que cuando metan en su consola el nuevo juego de Naughty Dog se va a abrir el cielo dejando visualizar claramente esa imágen del guerrero sin rostro, espada en alza, rodeado de féminas semidesnudas suplicandole con ardiente deseo a la vez que se escucha el tema "The Gods Made Heavy Metal", pues que lo crean [+risas] . Yo es que me he vuelto un poquíto reacio a ver nuevas evoluciónes gráficas con cada juego que sale... y más en consola :-| .
RuneSworD escribió:¿Pero eso fué exactamente antes o después de que Killzone 2 quedara desfasado antes de su salida gracias a Crysis? XD

Siguiendo esta chorrada de argumento todos los juegos por salir tanto en ps3 como en 360 están obsoletos/desfasados.
Nadie dice eso, simplemente hay gente que piensa que no se ha visto nada a la altura de KillZone 2 ni Uncharted 2 en 360
HunterZero escribió:
RuneSworD escribió:¿Pero eso fué exactamente antes o después de que Killzone 2 quedara desfasado antes de su salida gracias a Crysis? XD

Siguiendo esta chorrada de argumento todos los juegos por salir tanto en ps3 como en 360 están obsoletos/desfasados.

Espera, espera, es que hablando en términos gráficos, ¿no es cierto? Porque creo que eso es precisamente lo que está diciendo runesword.
don pelayo escribió:
HunterZero escribió:

Espera, espera, es que hablando en términos gráficos, ¿no es cierto? Porque creo que eso es precisamente lo que está diciendo runesword.

Pero es que no es una comparación justa ni por asomo, recursos ilimitados de pc frente a hardware cerrado en 360/ps3, por esa regla de 3, todo lo que no se acercase mínimamente a ese nivel (cosa imposible por otro lado) sería mierda, es decir, a partir de ahora a comparar todos los juegos de consola con el crysis, ya verás que bien, todo lo que quede por salir va a ser un asco gráfico.

Yo no metería al crysis en la comparación, al igual que no se meten los juegos de wii por mucho que le pese a morkar
Pero es que Wii gráficamente no puede compararse con PS360, al igual que PS360 están muy lejos en comparación con un PC.
M@tu escribió:Pero es que Wii gráficamente no puede compararse con PS360, al igual que PS360 están muy lejos en comparación con un PC.

Por eso lo digo, es absurdo meter al pc para quitar mérito al apartado gráfico logrado en juegos de ps3/360
Es que por esa regla de tres, decidme el PC guapo y la empresa lista del mundo que en 512 de ram divididos en dos bloques de 256, una gráfica similar a una 7500 de NVidia, y un 3'2 Ghz de procesador que mueve juegos tan optimizados como Uncharted 2 ^^

Que esta parte del filo no la ve nadie, por lo visto.

PD: lherre, corrígeme si me equivoco con las especificaciones técnicas xD
Balthier escribió:Cuando veais el Crysis 2 en consolas, vais a flipar bastante, la demo tecnica era una mierda pero el juego rulando pufff...

Se ha mostrado algo ya de Crysis 2 en consolas aparte de aqueya dem tecnica?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
¿Pero eso fué exactamente antes o después de que Killzone 2 quedara desfasado antes de su salida gracias a Crysis? XD

Nah, coñas fueras, sinceramente creo que ninguno de los juegos anunciados va a suponer una revolución técnica ni nos va a enseñar nada que no lo haya hecho ya Crytek, y de tener que elegir un título que pueda realmente sorprender ni de coña me decantaría por Uncharted 2, Alan Wake, Heavy Rain o Gears Of War 3... si no más bien por Rage y por Crysis 2... y no precisamente en sus versiónes consoleras.

Le veo tan poca lógica meter a Wii en este hilo como al PC con su juego mas bestia, Crysis. Se supone que estamos hablando de 360 y PS3 que si una de ellas se va a quedar por detrás gráficamente al lado de la otra ect, asi que no comprendo ni entiendo a que viene poner al lado juegos de PC para comparar cuando no tiene ni sentido.
Os vuelvo a repetir que aquí se está hablando de juegos, señores.. y más en particular, sobre el "despunte gráfico" de estos. Lo que no comprendo es que siempre que se habla de estos temas volvemos a la mísma gilipollez de siempre de si el Killzone 2 es lo mejor, que la 360 murió o que la wii es una game cube dopada... y yo me pregunto ¿pero qué tiene que ver la tos con que te piquen los cojones? XD. Si hablamos de despuntes gráficos de forma global metemos todas las plataformas, PC incluído, (por mucho que a muchos os pese, valga la redundancia), y si por contra, lo queremos hacer de forma particular, pues no mezclemos churras con merinas, coño. Es que esto aburre. Siempre lo mísmo y con la mísma cantinela.

Personalmente opino que si hablamos de plataformas de forma independiente, Wii por ejemplo tiene auténticas delicias gráficas como Madworld, No More Heroes y en especial el próximo Red Steel 2, el cual me encanta cómo luce. Lo que quiero decir es que, en ocasiónes despuntar gráficamente no es sinónimo de potencia; obviamente la potencia mejor que sobre a que falte, pero en muchas ocasiónes nos hemos encontrado con auténticas obras de arte que han despuntado en todos los sentidos, más por un muy buen aprovechamiento de los recursos junto a un diseño artístico que más quisieran muchos otros 50 veces más "potentes". También aquí como en todo, el factor gusto es importante... puesto que en mi caso por ejemplo, sin negar que efectivamente KillZone 2 en una brutería gráfica, personalmente el aspecto visual me parece tan llamativo como las dos fábricas mugrientas del polígono industrial mugriento que tengo al lado del curro xDDD, y ante eso pues ya sin volver a Crysis, por ejemplo sí que me parece más puntero un aspecto como pudiera ser el del Orange Box, Halo, o Far Cry por ejemplo.

La verdad es que estos temas ya me aburren bastante porque está claro que, por lo menos en este foro, no somos capaces de hacer distinciónes si no juegan a nuestro favor.
Pues menudos ejemplos de delicia gráfica de wii has ido a escoger...
Lo cortés no quita lo valiente, y mirando las posibilidades de Wii, me parece que esos juegos despuntan bastante bien ¿o nos imaginamos mejor como quedaría un Crysis/Killzone 2 wimote en mano, que es lo que mola por estos lares? XD
Pero a ver, me refiero a que hay cosas bastante mejores y vistosas, Metroid Prime Corruption, Mario Galaxy, Oboro Muramasa...
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57