Sigo diciendo que algunos pareceis enfermos con estos temas xD.... . Lo de metal gear no he acabado de entenderlo, es decir, que si hablasemos del mismo juego, pero con el motor de mass effect (que ahora por lo visto se ve mal) optimizado, no seria la obra maestra que se supone que és?........no se si me entiende....por ejemplo, GOW, si que creo que con un acabado menor, perderia enteros, porque objetivamente, como juego(hablo del single player), es un shooter en 3a persona como tantos otros, con historia anecdotica y jugabilidad totalmente lineal, pero supuso un impacto gráfico, que a su vez conseguió una atmósfera y ambientacion unicas en comparacion a lo visto en el genero hasta ese momento, asi que si le quitasemos eso......pues creo que seria uno mas (y eso que para mi lo és ya, pero hablo objetivamente).
Vamos, que considero que el apartado grafico, solo es importante cuando el juego, por genero o estilo, en lo demas no ofrece tanto por si solo como para compensar....pero por favor...en el caso de un metal gear 4 por ejemplo....que mas daria....y yendo para lo que tengo,repito que me da igual que Lost oddyssey no sea puntero en ese aspecto, ni que left4dead sea incluso casi de una generacion anterior, porque seguirán siendo el mejor jrpg que he jugado en esta nextgen, y el fps mas viciante en años.... .
En resumen, si tubiese que opinar? Creo que de momento el referente es Kz2 de PS3.....y ahora el debate que abro yo és....y que? pasaria algo si ese es el tope de ambas consolas? de verdad algunos no soportariais esa idea? no basta con el acabado actual? disfrutareis mas los juegos cuando a los protas se le vean todos y cada uno de los poros de la piel?......esque no se, son cosas que no me entran.... .