Despuntes gráficos.... estamos MAL.

1, 2, 3, 4, 57
petasking87 está baneado por "ATPC"
ErLaLe escribió:
Hombre, no querra usted que fuera referente en TODOS sus apartados no? es que no recuerdo un juego que lo haya sido, empezando por el trabajo artisticos de ciertos shooters aclamados...

Aun esos problemas son del maravilloso Unreal Engine, que ya parecen solventados, pero lo de la carga de texturas era de juzgado de guardia.

es que el unico referente fue en expresion facial y nada mas. Un juego que arrastra graves problemas de rendimiento (ya sea por el motor grafico o por lo que sea) no se puede decir precisamente que en su momento sea de lo mejor.y OJO, el mass effect es un juego que adoro, pero no se puede negar o evidente
Adgalo escribió:
Buscavidas escribió:Yo pienso que graficamente están a la par, al menos en teoría; lo que me interesaría saber es que puede aportar de más el cell en los juegos, como por ejemplo más personas en un escenario, una física más realista, etc...

Salu2

La gráfica de 360 es algo mejor que la de PS3, y entre otras cosas tiene shaders unificados y mayor flexibilidad en el uso de la memoria (en lugar de tener 256MB CPU+256MB GPU, tiene 512MB unificados) y un catálogo de efectos mayor (tiene soporte para algunas características de directx 10).

En cuanto a CPUs, el Cell de PS3 cuenta con un núcleo de propósito general (PPE) y 7 SPEs que sólo pueden usarse para una tarea específica (de los cuales uno está reservado para el sistema operativo y no se puede usar para los juegos). Por su parte, la CPU de Xbox 360 (Xenon), cuenta con tres núcleos independientes de propósito general (PPEs) que son, de hecho, una versión modificada del que posee PS3. Así que, podría decirse que PS3 tiene una capacidad bruta mayor, pero 360 es mucho más flexible ya que a cada SPE sólo puede llevar a cabo una tarea específica en cada momento y tienen algunas más limitaciones con respecto a los PPE. Y está claro que programar para 360 es mucho más sencillo, lo cuál está claro que también afecta al resultado final de los juegos. Además, aunque no es lo mismo, hay que recordar también que el Emotion Engine de PS2 era más potente que el procesador de Xbox, y a nadie se le ocurre pensar que PS2 fuera superior técnicamente...

En cualquier caso, me da la impresión de que los estudios internos de Sony invierten más tiempo y dinero en los desarrollos exclusivos de PS3, y por eso salen cosas como Killzone 2 o Uncharted 2. Los exclusivos de 360 son desarrollados por lo general en un periodo de tiempo menor (exceptuando Alan Wake, claro).

Toy 100% de acuerdo contigo

RuneSworD escribió:en medio no es más que relleno que supera al primero pero que no será más que un quiero y no puedo del segundo :).

Tambien contigo.

Brian Velasco escribió:Dejarlo, yo la tengo mas grande, mas gorda y mas dura XD

Los imperativos se escriben con D.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entonces la mejor grafica de 360, o eso dicen, si que sirve, pero la 'mejor' cpu, o eso dicen, de ps3, no sirve. Es así no? [+risas]
tzare escribió:entonces la mejor grafica de 360, o eso dicen, si que sirve, pero la 'mejor' cpu, o eso dicen, de ps3, no sirve. Es así no? [+risas]

Yo no he dicho eso...
tzare escribió:entonces la mejor grafica de 360, o eso dicen, si que sirve, pero la 'mejor' cpu, o eso dicen, de ps3, no sirve. Es así no? [+risas]

En español por favor, el latin antiguo no lo domino.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Adgalo escribió:

Yo no he dicho eso...

tu no..... pero otros si. Aunke seguro que es para que los sonyers salten [+risas]
tzare escribió:
Adgalo escribió:

Yo no he dicho eso...

tu no..... pero otros si. Aunke seguro que es para que los sonyers salten [+risas]

¬_¬ Yo no he dicho he quoteado, es una pequeña diferencia, a veces es dificil darse cuenta.

PD: saltaron xD
Cronologicamente puede que sí, pero gráficamente Wii no es de este generación, si no de la pasada (y a veces ni eso :-|).

Sobre qué consola tiene mejores gráficos... pues mira, a día de hoy las diferencias son tan pequeñas que para poder apreciarlas es necesario prácticamente mirar con lupa y fijarse en detalles que luego, a la hora de jugar, no afectan para nada.

Si hablamos de juegos concretos, pues coincido en que quizá el Killzone 2 es ahora mismo el "techo" gráfico de esta generación, aunque tiene cada que textura que... [reojillo]

Esto quizá sea un poco lanzado, pero yo creo que ahora mismo Xbox 360 y PS3 estarán gráficamente exprimidas en torno a un 90% (algunos dirán que más, otros menos), quizá ya poco más se pueda mejorar en temas de modelado, iluminación, etc., pero creo que aún queda un campo a mejorar: optimización.
Ojo con RAGE que puede ser el siguiente exponente grafico.
Soul_Calibur escribió:Ojo con RAGE que puede ser el siguiente exponente grafico.

Yo tengo muy claro que así será. A ver qué tal queda la versión de consolas...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
lokolo escribió:Pista: resumen de este hilo.

_ _ _ _ ... _ _ _ _.

Saludos.

mmm....la S.
El unico fallo,es que no es el resumen del hilo,es el resumen del foro multi,y la cantinela ya cansa...
Montaros otros subforo a parte,que los mods visto lo visto,fijo que lo aprueban...

Saludos.
Un hilo acerca de graficos y no se nombra a la Dreamcast?
2 cosas a puntualizar sobre lo que he leido:

- Comparar crysis con los juegos de consola es bastante injusto ... básicamente porque el pc tiene recursos "ilimitados", y os recuerdo que cuando salió no lo movía ningún equipo bien ...

- Segundo, la diferencia de la gráfica de xbox 1 y ps2 era ABISMAL, de hecho es que a efectos prácticos prácticamente ps2 no tenía gráfica. Cosa que no sucede entre la gráfica de x360 y la de ps3, que si que es bastante mejor pero la diferencia no es tan evidente, como tampoco lo es entre cell y el triple nucleo de x360.

Vamos que quitar mérito a los uncharteds y killzones porque haya crysis en pc ... pues oye ... cuestión de cada uno, pero no estoy para nada de acuerdo.
lokolo escribió:Pues si que esta la S XD.

S _ _ _ ... _ _ _ _.

Saludos.

¿Sega Mala?
Natsu escribió:
¬_¬ Yo no he dicho he quoteado, es una pequeña diferencia, a veces es dificil darse cuenta.

Con que el imperativo se escribe con D y algunos hablan latín... Anda que... consejos vendo que para mí no tengo...
lherre escribió:2 cosas a puntualizar sobre lo que he leido:

- Comparar crysis con los juegos de consola es bastante injusto ... básicamente porque el pc tiene recursos "ilimitados", y os recuerdo que cuando salió no lo movía ningún equipo bien ...

- Segundo, la diferencia de la gráfica de xbox 1 y ps2 era ABISMAL, de hecho es que a efectos prácticos prácticamente ps2 no tenía gráfica. Cosa que no sucede entre la gráfica de x360 y la de ps3, que si que es bastante mejor pero la diferencia no es tan evidente, como tampoco lo es entre cell y el triple nucleo de x360.

Vamos que quitar mérito a los uncharteds y killzones porque haya crysis en pc ... pues oye ... cuestión de cada uno, pero no estoy para nada de acuerdo.

El PC es el hardware con mas fanboys que hay, todos con excusas de superioridad y juegos gratis bla bla. En Neogaf dan verdadero asco en los juegos multi [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:
lokolo escribió:Pues si que esta la S XD.

S _ _ _ ... _ _ _ _.

Saludos.

¿Sega Mala?

Imagen
Lepene está baneado por "troll"
PAREMOS LA PELOTA

Muchachos, el hilo derivo en cualquiera. No estoy diciendo cuál de las dos puede dar mejores gráficas.
Creo que cada una puede explotar algo distinto técnicamente y que depende de la habilidad del desarrollador qué aspecto tenga el producto final.

Sólo pregunté humildemente: ¿Microsoft se está durmiendo en los laureles?.

NO CONTESTEN: "La Wii es tan de esta generación como las otras"
"Lo importante es la jugabilidad"
"Yo la tengo más grande"
"¿Cómo no cierran el hilo?" - Ni que fuera mala palabra hablar de gráficas.

A esto lo pregunté, porque me parece que sí. Que Microsoft ya no pretende demostrar más nada (En cuanto a gráficas).

Saludos, y que se haya paz.

P.D: Que bárbaro como el marketing y el fanatismo perjudican a muchos. The Last Guardian (O Tricota), no despunta para nada gráficamente. Artística y jugablemente puede que sí, pero de ninguna manera en gráficas. Y el God of War también. Espero que sea el súper juego que espero, pero graficamente, no me sorprendió en absoluto.

P.D 2: Miren el historial de mensajes. El premio a los más peleadores se lo llevan los del foro PS3.... lejos.

--------------------------------------------100 MENSAJES----------------------------------------------
al nick lo saqué de que na vez vi a un tal Dr. o abogado Lepene. Me llamó la atención y desde entonces lo uso.... [poraki]
Menos gráficos y más una tasa decente de frames que en muchos casos la cosa pasa de castaño oscuro. Los 60 fps deberían ser obligatorios [toctoc]
Lepene escribió:P.D: Que bárbaro como el marketing y el fanatismo perjudican a muchos. The Last Guardian (O Tricota), no despunta para nada gráficamente. Artística y jugablemente puede que sí, pero de ninguna manera en gráficas. Y el God of War también. Espero que sea el súper juego que espero, pero graficamente, no me sorprendió en absoluto.

Las plumas se calculan individualmente, y chequea las animaciones tanto faciales como de movimiento de todo el trailer del last guardian. Y la iluminación.

En el caso del gow3 fijate en la iluminación dinámica cuando kratos tiene fuego y de nuevo las animaciones.

No todo son texturas chupiguays para medir la potencia "técnica" que no gráfica de un juego.
don pelayo escribió:
Natsu escribió:

Con que el imperativo se escribe con D y algunos hablan latín... Anda que... consejos vendo que para mí no tengo...

Citado, te gusta mas asi? lo de los imperativos es que clama al cielo jamas he leido en este foro que alguien los escriba bien es como si escribo cabayo en vez de caballo, mis ojos sangran, aunque la mayoria de la gente lo pronuncia igual de mal usando la R, es una batalla personal que tengo con eso y con cosas como Madrid, pronunciadas como Madriz a mis amigos los tengo fritos xD hay que cuidar nuestra lengua escrita y hablada que degenera a pasos agigantados, cosa que no quita que yo tambien cometa errores.

PD: no escribo tildes en un foro por que no me da la gana xD fin del offtopic.

Saludos.
Sigo diciendo que algunos pareceis enfermos con estos temas xD.... . Lo de metal gear no he acabado de entenderlo, es decir, que si hablasemos del mismo juego, pero con el motor de mass effect (que ahora por lo visto se ve mal) optimizado, no seria la obra maestra que se supone que és?........no se si me entiende....por ejemplo, GOW, si que creo que con un acabado menor, perderia enteros, porque objetivamente, como juego(hablo del single player), es un shooter en 3a persona como tantos otros, con historia anecdotica y jugabilidad totalmente lineal, pero supuso un impacto gráfico, que a su vez conseguió una atmósfera y ambientacion unicas en comparacion a lo visto en el genero hasta ese momento, asi que si le quitasemos eso......pues creo que seria uno mas (y eso que para mi lo és ya, pero hablo objetivamente).

Vamos, que considero que el apartado grafico, solo es importante cuando el juego, por genero o estilo, en lo demas no ofrece tanto por si solo como para compensar....pero por favor...en el caso de un metal gear 4 por ejemplo....que mas daria....y yendo para lo que tengo,repito que me da igual que Lost oddyssey no sea puntero en ese aspecto, ni que left4dead sea incluso casi de una generacion anterior, porque seguirán siendo el mejor jrpg que he jugado en esta nextgen, y el fps mas viciante en años.... .

En resumen, si tubiese que opinar? Creo que de momento el referente es Kz2 de PS3.....y ahora el debate que abro yo és....y que? pasaria algo si ese es el tope de ambas consolas? de verdad algunos no soportariais esa idea? no basta con el acabado actual? disfrutareis mas los juegos cuando a los protas se le vean todos y cada uno de los poros de la piel?......esque no se, son cosas que no me entran.... .
lokolo escribió:
Rosencrantz escribió:...

¿Sega Mala?

Nooooo ohhhhhh... has perdido la oportunidad de ganar una muñeca chochona y un perrito piloto XD

Saludos.

PD: Veo que para sorpresa de alguno la 2ª palabra no es mala... y no doy mas pistas.

Soys gays?

Saludos.
lokolo escribió:
Natsu escribió:...

Soys gays?

:O

Nop y pierdes la oportunidad para llevarte el premio dicho anteriormente...

Saludos.

Sega gaga xD quiero el premio!
lherre escribió:2 cosas a puntualizar sobre lo que he leido:

Tío, tienes razón.... pero tambien la tengo yo. El hilo dice "despuntes gráficos" en general, entiendo... no especifica plataforma. Ante eso no puedo evitar Crysis, y más cuando ya se prepara su cutreport para esta "actualgen" de consolas. Ojo, yo soy consolero a tope: el pc me da asco y no lo usa nada más que para jugar a aventuras gráficas que es mi género predilecto.. pero cuando lo probé a la máxima resolución con un equipo 5.1 que vale un cojón, en casa de un colega pecero que se ha gastado una millonada en equipo, pues la verdad... hay que admitir que una consola es una mierda XD. Ahora, como dije antes yo soy consolero y me suda la polla, pues no me voy a gastar 500 napos cada 6 meses para rular juegos que salen cada uno a la máxima resolución.. pero que me quiten lo bailao! Jugar a Crysis como yo he jugado y no tenerlo en cuenta, si de verdad te encantan los juegos tanto como a mí, eso sí que no es justo en absoluto ;).

P.D: Si alguien quiere echarse unos cazafantasmas que me añada XD XD XD
RuneSworD escribió: Ahora, como dije antes yo soy consolero y me suda la polla, pues no me voy a gastar 500 napos cada 6 meses para rular juegos que salen cada uno a la máxima resolución.. pero que me quiten lo bailao! Jugar a Crysis como yo he jugado y no tenerlo en cuenta, si eres te encantan los juegos como es mi caso, eso sí que no es justo en absoluto ;).

Ésto no es verdad.
triki1 escribió:
RuneSworD escribió: Ahora, como dije antes yo soy consolero y me suda la polla, pues no me voy a gastar 500 napos cada 6 meses para rular juegos que salen cada uno a la máxima resolución.. pero que me quiten lo bailao! Jugar a Crysis como yo he jugado y no tenerlo en cuenta, si eres te encantan los juegos como es mi caso, eso sí que no es justo en absoluto ;).

Ésto no es verdad.

¡Cierto! Es una exageración... pero ambos sabemos por dónde va el tema: a mí como consolero una "maquinita" cerrada me dura 5 o 7 años con juegos cada vez mejores... y como pecero me dura un pedo la "máxima resolución" de un año para otro, o para 3 ;), que bien es verdad que he exagerado un poco XD, soy un oco puto, ¿qué se le va a hacer? [poraki] .
Tampoco es cada dos meses, no hay que ser tan exagerado, el PC que tengo en el trabajo tiene casi dos años con una 8800 con 4 GB y se defiende mas que bien con los juegos. Ahora con la actual crisis va todo a pasos mas lento, no hay tanto dinero ni para gastar ni para invertir.

Es como todo, si quieres lo mejor graficamente y no te importa pues un PC, en realidad conozco gente que trabaja con el PC y debido a que utilizan cosas de video y diseño 3D, tienen lo mejor de lo mejor y lo aprovechan para jugar.
http://www.teknoconsolas.es/noticia/sorpresas-de-crytek
de ser cierto esto....se acabarian d euna vez por todas los UE 3.0 MODS....que ya cansan... ademas creo que el UE 3.0 ya esta quedando obsoleto.
Bruno Muñoz B escribió:Menos gráficos y más una tasa decente de frames que en muchos casos la cosa pasa de castaño oscuro. Los 60 fps deberían ser obligatorios [toctoc]

de acuerdo al 100%, penoso lo de esta generación en lo que a framerate se refiere, se ha establecido los 30 como estándar y lo que es peor, en la mayor parte de las ocasiones rascan..., pero claro en las capturas no se aprecia el movimiento y como es lo que vende...
_c_ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Menos gráficos y más una tasa decente de frames que en muchos casos la cosa pasa de castaño oscuro. Los 60 fps deberían ser obligatorios [toctoc]

de acuerdo al 100%, penoso lo de esta generación en lo que a framerate se refiere, se ha establecido los 30 como estándar y lo que es peor, en la mayor parte de las ocasiones rascan..., pero claro en las capturas no se aprecia el movimiento y como es lo que vende...

Pero esto ya pasaba en las generaciones 3d anteriores... entre las pocas ganas de trabajar de algunos desarrolladores y la preferencia de que se vea bonito antes de que se mueva fluidamente, pues...
kibito28 escribió:http://www.*************.es/noticia/sorpresas-de-crytek
de ser cierto esto....se acabarian d euna vez por todas los UE 3.0 MODS....que ya cansan... ademas creo que el UE 3.0 ya esta quedando obsoleto.

El enlace no se ve, pero me imagino que te refieres a que Crytek va a licenciar el Cryengine 3.0, cosa que en teoria también hacía con el 2.0 y ninguna compañía que no sea Crytek ha sacado juegos con ese engine, supongo que por ser para PC. A ver si con este otras se suben al carro, pero primero habrá que ver cómo les queda el Crysis 2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lepene escribió:P.D: Que bárbaro como el marketing y el fanatismo perjudican a muchos. The Last Guardian (O Tricota), no despunta para nada gráficamente. Artística y jugablemente puede que sí, pero de ninguna manera en gráficas. Y el God of War también. Espero que sea el súper juego que espero, pero graficamente, no me sorprendió en absoluto.

The Last Guardian va a ser uno de los juegos (si no el que mas) mas brutos de esta generación, al tiempo.
Sobre GoW III te recomiendo que veas en HD a 1080 el video "completo" no el que mostraron en este E3 en el que se ve a los creadores del juego jugando a la demo completa. Mas de uno que ha dicho que no le ha sorprendido tanto GoW III con lo visto en el E3 se va a quedar caer de culo en Marzo del año que viene con el juego.

PD: Personalmente yo lo mas bruto en gráficos que he visto hasta hoy mismo es KZ2. Me baje el pack de mapas nuevos para online, y algunos son mas brutos que partes de la propia campaña, son muy muy bestias gráficamente hablando claro. De 360 creo que entre Alan Wake y Kindomg Under Fire va estar la cosa en lo que se refiere al nuevo referente gráfico en la consola.
KojiroSasaki escribió:

The Last Guardian va a ser uno de los juegos (si no el que mas) mas brutos de esta generación, al tiempo.
Sobre GoW III te recomiendo que veas en HD a 1080 el video "completo" no el que mostraron en este E3 en el que se ve a los creadores del juego jugando a la demo completa. Mas de uno que ha dicho que no le ha sorprendido tanto GoW III con lo visto en el E3 se va a quedar caer de culo en Marzo del año que viene con el juego.

PD: Personalmente yo lo mas bruto en gráficos que he visto hasta hoy mismo es KZ2. Me baje el pack de mapas nuevos para online, y algunos son mas brutos que partes de la propia campaña, son muy muy bestias gráficamente hablando claro. De 360 creo que entre Alan Wake y Kindomg Under Fire va estar la cosa en lo que se refiere al nuevo referente gráfico en la consola.

Voy a tener que revaluar lo que dicen. Al GoW 3 lo vi en vivo en el E3, en revistas y en serio que me decepcioné.
En cuanto a The Last Guardian... sigo sin maravillarme. Aunque artisticamente va a ser increíble.

Añado otro. Alan Wake lo vi en el E3 y... tampoco me pareció una barbaridad gráfica.

Salutes
Lepene escribió:Añado otro. Alan Wake lo vi en el E3 y... tampoco me pareció una barbaridad gráfica.

Yo el unico aval que le veo a este juego es que lo hace Remedy y eso hay que tenerlo en cuenta pero lo que se dice el juego me llama menos que ver al KojiroSasaki en pelotas, vamos, que no lo veo nada interesante y no creo que destaque en nada :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
un pequeño apunte, una cosa es que impresione, y otra es que tecnicamente sea superior. Hay juegos que sin usar tantos recursos impresionan a primera vista, mientras que otros son bastante mejores, pero no entram tan bien por la vista.
Alan Wake lo espero mucho, pero gráficamente... Meh... Mediocrillo, no?
M@tu escribió:Alan Wake lo espero mucho, pero gráficamente... Meh... Mediocrillo, no?

Sip, del monton tirando a malo ¬_¬ ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Lepene escribió:Añado otro. Alan Wake lo vi en el E3 y... tampoco me pareció una barbaridad gráfica.

Yo el unico aval que le veo a este juego es que lo hace Remedy y eso hay que tenerlo en cuenta pero lo que se dice el juego me llama menos que ver al KojiroSasaki en pelotas, vamos, que no lo veo nada interesante y no creo que destaque en nada :p

Imagen

petasking87 escribió:un pequeño apunte, una cosa es que impresione, y otra es que tecnicamente sea superior. Hay juegos que sin usar tantos recursos impresionan a primera vista, mientras que otros son bastante mejores, pero no entram tan bien por la vista.

Pienso igual.
Balthier escribió:
M@tu escribió:Alan Wake lo espero mucho, pero gráficamente... Meh... Mediocrillo, no?

Sip, del monton tirando a malo ¬_¬ ¬_¬

Pues que quieres que te diga, los paisajes y tal están bien:

Imagen

Pero tiene chapuzas enormes con los personajes:

Imagen

Imagen

Por el amor de Dios, a la tía casi se le ve la parte del cuerpo sin renderizar en el cuello / pecho, y la corbata y ropa del tío manchado de sangre da lástima.

Desde Max Payne que no veo corbatas en la misma textura que la de la camisa... Es muy triste eso.
Esas imagenes dentro de un par de meses cumplen un año y en el trailer del E3 se ven bastantes pjs con una calidad grafica excelente, por ejemplo el policia que parece loco. Igualmente al juego le queda todavia casi 1 año.
Bueno, soy al primero que quiero que le sorprenda Alan Wake, es de los pocos de 360 que realmente me llaman la atención.

Esas imágenes creo que no tienen tanto tiempo, pero como termine saliendo Alan Wake y vea una corbatacamisa, quiero verte reconocer un owned xD
Yo reconozco lo que quieras jeje, pero esperemos que no sean tan vagos y no sea asi.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57