En serio Tzare deja las drogas te sientan muy mal.
O sea que como he dicho sonyer y en aquel momento defendia algo LOGICO ya automaticamnte insinuas que soy un Xboxer?
sera que nunca he criticado a los xboxers (MS)o nintenderos (Nintendo), quizas en menor medida, si, pero es que no son tan radicales chico.
De verdad si te hubieras pasado por cualquier otro foro que no sea multi o ps3 habrias visto que cuando se lo merecen critico duramente a quien sea me da igual la marca, eso tu no lo puedes decir por que todo lo que sea de sony lo defiendes a capa y espada.
Por cierto que dicho/ hecho aquello de saltar en un par de post no implica que lo haya echo toda la vida, simplemente me hizo gracia comprobar como saltabais en varios post de ahi a que insinues que siempre lo he echo. ( y se que con esto me vas a freir, pero bueno)
Desde luego la demagogia y la manipulacion se te dan de lujo, no seras politico?
Los graficos no son lo mas importante, si no no seguiria jugando a Dreamcast Ps2, o GC como sigo haciendo, pero chico cuando a mi me venden por activa y por pasiva que mi cosola es lo mas chupiguay del mundo, y eso va por las dos Ps3, Xbox, lo que no tolero son graficos mas que sospechosos, y ya esta no significa que sea lo mas importante, pero si es una de las premisas para comprarmela deberia de cumplirla.