lokolo escribió:Bueno Natsu, bien mirado lo mismo los ladrones te hicieron un favor
ahora que intenten colocar tu tele a un usuario de PS3 y ya seria para partirse.
Saludos.
PD: Siento lo de la tele porque tuvo que ser una putada(y espero que no se llevaran nada mas de valor), pero mira ahora la que te pilles sera mejor y disfrutaras mas de los juegos que conectes en ella.
Gracias, por suerte de valor de mi propiedad solo se llevaron la tele, ya que el espabilao de mi hermano se la llevo al pueblo, menos mal que no le deje llevarse la ps3 por que me la roban y arde troya.
Y bueno ahora la tengo conectada por VGA BOX a un monitor 1680x1050 y la verdad necesita un HD Fury como el comer xD
Aprovecho para dejaros un link al hilo donde cambio alguno de estos juegos de ps3 por un HD fury que tengais muerto de asco xD
hilo_busco-hd-fury-para-ps3_1273718?hilit=fury#p1716847042tzare escribió:
Que natsu, te gusta sentirte señalado como xbot de la semana?
Bah no te creas.... los hay que son señalados como sonyer todo el año
PD: soy seguero de corazón, pero yo me arrimo al sol que mas calienta en cada generación no me caso con nadie xD
En la generación psx n64 era de sonyforever xD
En la siguiente
Dreamcast-Ps2-xbox-GC, asi en este orden
En esta
Xbox360=Ps3............................................................................................................................................................ huy cuanto puntos, que la pierdo...............
...........ah no, aqui esta .....Wii