Despuntes gráficos.... estamos MAL.

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, entonces muerte a los manipuladores, demagogos y mentirosos sonyers, no? XD Ainsss..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo ando a ver si cazo un buen monitor de 22" Full HD, que con eso del menor tamaño de punto es más fácil conseguir un reescalado en condiciones.
Natsu la lista de 360 la tienes en ese mismo post de B3D más abajo, podrás comprobar que halo 3 no tiene AA, de ahí los jaggies que se ven por doquier, además de no ser 720p ... (es lo que tiene el sistema de iluminación que se inventaron de doble pasada).
lherre escribió:es lo que tiene el sistema de iluminación que se inventaron de doble pasada

Es lo mejor del juego con diferencia.
PussyLover escribió:De que sirve un juego con unos gráficos chachi pirulis si luego la jugabilidad es una aunténtica mierda. :-?

Cuanta razón, hay gente que nada mas le da importancia a los graficos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MonkeyPS2 escribió:
PussyLover escribió:De que sirve un juego con unos gráficos chachi pirulis si luego la jugabilidad es una aunténtica mierda. :-?

Cuanta razón, hay gente que nada mas le da importancia a los graficos.

y otros que solo ven jugabilidad y una pantalla negra. Que yo sepa nadie discute sobre que los graficos on lo unico que importa

Que natsu, te gusta sentirte señalado como xbot de la semana?
lokolo escribió:Bueno Natsu, bien mirado lo mismo los ladrones te hicieron un favor [ayay] ahora que intenten colocar tu tele a un usuario de PS3 y ya seria para partirse.

Saludos.

PD: Siento lo de la tele porque tuvo que ser una putada(y espero que no se llevaran nada mas de valor), pero mira ahora la que te pilles sera mejor y disfrutaras mas de los juegos que conectes en ella. :)

Gracias, por suerte de valor de mi propiedad solo se llevaron la tele, ya que el espabilao de mi hermano se la llevo al pueblo, menos mal que no le deje llevarse la ps3 por que me la roban y arde troya.

Y bueno ahora la tengo conectada por VGA BOX a un monitor 1680x1050 y la verdad necesita un HD Fury como el comer xD

Aprovecho para dejaros un link al hilo donde cambio alguno de estos juegos de ps3 por un HD fury que tengais muerto de asco xD

hilo_busco-hd-fury-para-ps3_1273718?hilit=fury#p1716847042
tzare escribió:
Que natsu, te gusta sentirte señalado como xbot de la semana?

Bah no te creas.... los hay que son señalados como sonyer todo el año XD

PD: soy seguero de corazón, pero yo me arrimo al sol que mas calienta en cada generación no me caso con nadie xD

En la generación psx n64 era de sonyforever xD

En la siguiente

Dreamcast-Ps2-xbox-GC, asi en este orden

En esta

Xbox360=Ps3............................................................................................................................................................ huy cuanto puntos, que la pierdo...............

...........ah no, aqui esta .....Wii

XD
OStias pues ahora leyendo comentarios... en el halo3 es indiscutible, pero el el Lost Odyssey no recuerdo especialmente que tuviera serruchix (ya no lo tengo)... no lo jugarías con el cable por componentes no??? lo digo porque hay algun juego puntual, que cambia una barbaridad con un cable u otro, el Forza2 es un ejemplo, por componentes a 1080p tiene unos dientes que no veas, por VGA a 1080p se ve genial.

salu2
ostia, forza2 y verse genial por componentes no, por ahi no paso XD
Dave338 escribió:el Forza2 es un ejemplo, por componentes a 1080p tiene unos dientes que no veas
tzare escribió:ostia, forza2 y verse genial por componentes no, por ahi no paso XD

leemos bien, sí. [+risas]
cierto, lo he entendido mal. Y encima me he explicao peor. Vamos que forza 2 no se ve bien simplemente, dientes de sierra al margen. es feucho, que le vamos a hacer [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a expcepcion de 4 detalles bastante feucho, las cosas como son xD
petasking87 escribió:bastante feucho, las cosas como son xD

estoy intentando que arkayz se lo pille para aprovechar un poco el gold, imagina si soy buena persona XD

es verdad, el logo del desarrollador se ve bien, te refieres a ese detalle no? XD
tzare escribió:
petasking87 escribió:bastante feucho, las cosas como son xD

estoy intentando que arkayz se lo pille para aprovechar un poco el gold, imagina si soy buena persona XD

juega conmigo viejo xD
huy, a los xbots no os ajunto, ya lo sabeis XD
eso dicen , pero como se que te gusta el riesgo te incito a que jueges conmigo XD

PD: si en realidad tienes miedo de que te mole jugar con xbots como yo XD
petasking87 escribió:eso dicen , pero como se que te gusta el riesgo te incito a que jueges conmigo XD

PD: si en realidad tienes miedo de que te mole jugar con xbots como yo XD

no, si miedo poco, con las granadas por el culo que me metia kojiro y los headshots del host/dios turyx en gow ya estoy curao de espantos XD
Quien sabe, eso si tengo que estar de buen humor, como david el gnomo XDDDDD

Ademas estan KOF por un lado y FFS por el otro y arkayz comiendome la cabeza con el xplosion man ese XD
Dave338 escribió:OStias pues ahora leyendo comentarios... en el halo3 es indiscutible, pero el el Lost Odyssey no recuerdo especialmente que tuviera serruchix (ya no lo tengo)... no lo jugarías con el cable por componentes no??? lo digo porque hay algun juego puntual, que cambia una barbaridad con un cable u otro, el Forza2 es un ejemplo, por componentes a 1080p tiene unos dientes que no veas, por VGA a 1080p se ve genial.

salu2

En el link que he puesto de B3d tenéis el AA aplicado a la mayoría de juegos, simplemente mira el del LO y Forza 2.
Lepene está baneado por "troll"
El Forza 3 tiene mejores gráficos que el GT5.

Y conste que me aburren sobremanera los juegos de simulación.
Lepene escribió:El Forza 3 tiene mejores gráficos que el GT5.

Mejor esperemos a tener los dos en las manos para lanzar esas afirmaciones, por que no me convencen ni las imagenes que estan mostrando de uno ni del otro, creo que por ambas partes estan retocadas.

mmm a falta de catarlo, los videos no son mejores ni que GTP
tzare escribió:

A mi el modelado de los coches me gustan mas los de GT5P que lo que se ha visto de Forza 3, ahora bien los escenarios de GT5P son un poco de chiste sobre todo los arboles [agggtt]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Si,ademas es completamente cierto porque tu lo vales
Natsu escribió:
tzare escribió:

A mi el modelado de los coches me gustan mas los de GT5P que lo que se ha visto de Forza 3, ahora bien los escenarios de GT5P son un poco de chiste sobre todo los arboles [agggtt]

Imagen
Lepene está baneado por "troll"
ODIO que los desarrolladores no tomen de idiotas, y nos den imágenes totalmente fotoshopeadas (españolizado).

Tendrían que meterles una multa por deslealtad comercial.

Saludetes
Tzare escribió:Imagen

La primera vez que te veo dandome la razon XD
eso es el forza 3
tzare escribió:eso es el forza 3

xD pues tela tambien
lherre escribió:
Dave338 escribió:OStias pues ahora leyendo comentarios... en el halo3 es indiscutible, pero el el Lost Odyssey no recuerdo especialmente que tuviera serruchix (ya no lo tengo)... no lo jugarías con el cable por componentes no??? lo digo porque hay algun juego puntual, que cambia una barbaridad con un cable u otro, el Forza2 es un ejemplo, por componentes a 1080p tiene unos dientes que no veas, por VGA a 1080p se ve genial.

salu2

En el link que he puesto de B3d tenéis el AA aplicado a la mayoría de juegos, simplemente mira el del LO y Forza 2.

No encuentro el link, ¿lo pasas de nuevo plis?

Nada que ver con las primeras imágenes que vi de ese juego, la verdad.
don pelayo escribió:

http://www.gamersyde.com/news_forza_3_l ... 50_en.html

baja el video a 720p y ya me contaras XD
don pelayo escribió:

La verdad es que la que ha puesto la ha puesto con mala leche pq el juego se ve bastante bien
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=108
Ahi tienes todas las imagenes y videos que van poniendo.
tendra mas árboles con hojas.... [poraki] [poraki] [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno retomando el post inicial del hilo. He visto un video nuevo de Uncharted 2 larguillo en otro foro por cortesía de Takeda, y hasta que salga Alan Wake que si se lo curran creo que es lo mejor en tema gráfico que podría competir con Uncharted 2, por ahora se puede decir que PS3 a rebasado gráficamente a 360. Ya lo hizo con KZ2, pero ahora otra vez con Uncharted 2 visto lo visto a falta de ver el juego completo.
Ahora, ¿Es brutal la diferencia entre ambas por estos juegos? Pues tampoco, esta claro que Uncharted 2 va a ser el juego al que mirar como referente gráfico, al igual que KZ2, simplemente eso.
Balthier escribió:
don pelayo escribió:

La verdad es que la que ha puesto la ha puesto con mala leche pq el juego se ve bastante bien
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=108
Ahi tienes todas las imagenes y videos que van poniendo.

aha bullshots, eso suele tener truco no es por nada XD

Obviamente esa imagen la he puesto con la malvada intencion de mostrar que en todos los juegos hay cosas mejorables, y quejarse por arboles que solo ves de pasada a toda velocidad en la lejania no es lo mas importante, ni en forza ni en GT5. El detalle de los vehiculos por ejemplo, o del asfalto es mucho mas importante emho.
Coño y que el escenario de londres del GT5p es la polla.
Que polladas de Forza 3 ni de GT5, NFS Shift se los vá a comer!!! XD

P.D Está bien eso de afirmar cosas de juegos que no han salido... [plas]
KojiroSasaki escribió:Bueno retomando el post inicial del hilo. He visto un video nuevo de Uncharted 2 larguillo en otro foro por cortesía de Takeda, y hasta que salga Alan Wake que si se lo curran creo que es lo mejor en tema gráfico que podría competir con Uncharted 2, por ahora se puede decir que PS3 a rebasado gráficamente a 360. Ya lo hizo con KZ2, pero ahora otra vez con Uncharted 2 visto lo visto a falta de ver el juego completo.
Ahora, ¿Es brutal la diferencia entre ambas por estos juegos? Pues tampoco, esta claro que Uncharted 2 va a ser el juego al que mirar como referente gráfico, al igual que KZ2, simplemente eso.

Pues oye, y a mi que gráficamente el Uncharted 2 no me parece tan espectacular... al menos en las últimas capturas que aparecieron (las del tren). En movimiento la cosa ya cambia, pero es que estoy viendo pocos vídeos que no me quiero spoilear demasiado. ^^

En lo del Killzone 2 totalmente de acuerdo, es lo mejor gráficamente en la generación actual.

De todos modos, las diferencias PS3 - Xbox 360 siguen siendo muy pequeñas, casi imperceptibles a la hora de jugar, que es de lo que se trata.
tzare escribió:
don pelayo escribió:

http://www.gamersyde.com/news_forza_3_l ... 50_en.html

baja el video a 720p y ya me contaras XD

Los árboles son un verdadero horror y lo cierto es que las diferencias en general con el forza 2 no son muchas cuando estás jugando.
de todas formas el camino que han seguido me parece correcto, tenian que mejorar y mucho, los vehiculos que dan grima al lado del GTP y de otros juegos, parecian moldes de plastico encima de ruedas. Los decorados son mejorables pero personalmente creo que ahi entra mas la parte artistica, que siguen estando muy lejos de Poliphony, especialmente en los circuitos de cosecha propia.
Los modelados del Forza 2 no es que fueran malos son pesimos y dan vergüenza ajena, parecia un copi paste del de la primera xbox pero funcionando a 60fps y 4 efectitos next gen, es que el primer forza era mucho forza, dejando el apartado grafico de lado me parece mejor forza, pero por dios que incluyan mas circuitos que era de risa tiene"4 y 1" urbano.....
Natsu escribió:Los modelados del Forza 2 no es que fueran malos son pesimos y dan vergüenza ajena, parecia un copi paste del de la primera xbox pero funcionando a 60fps y 4 efectitos next gen, es que el primer forza era mucho forza, dejando el apartado grafico de lado me parece mejor forza, pero por dios que incluyan mas circuitos que era de risa tiene"4 y 1" urbano.....

¿No era el mismo motor grafico?

Con respecto a Forza 3, yo lo veo bastante mejor que GTP, ahora, es menos fotorrealista.
Natsu escribió:Los modelados del Forza 2 no es que fueran malos son pesimos y dan vergüenza ajena, parecia un copi paste del de la primera xbox pero funcionando a 60fps y 4 efectitos next gen, es que el primer forza era mucho forza, dejando el apartado grafico de lado me parece mejor forza, pero por dios que incluyan mas circuitos que era de risa tiene"4 y 1" urbano.....

el prologue es eso, el prologue , no un juego completo. Ya se sabia que tiene menos circuitos. :-|
tzare escribió:

el prologue es eso, el prologue , no un juego completo. Ya se sabia que tiene menos circuitos. :-|

Hablo en todo momento refiriendome a Forza 2 un solo circuito urbano si no recuerdo mal y muy pocos en pista se me hacia super cansino.

Es que vamos ni se entrelee que me refiera a los cirtuitos de Prologue que por otra parte no necesito que nadie me explique lo que es.
el forza solo tiene el circuito urbano de NY. Aunaue no sea el tipo de circuito preferido por mi deberían de poner bastante más.

Por lo menos ya han anunciado unos cuantos circuitos interesantes para el forza 3, aunque sin duda lo que más me interesa es la física y rendimiento de los vehiculos, así como mejoras en su personalización, tanto técnica como visual
no me he fijado mucho en los circuitos de Forza, pero ni va sobrado ni son especialmente divertidos ni espectaculares. Esperemos que la cosa cambie , ese nuevo de montaña que se mostro en el e3 pinta razonablemente bien, sin ser una maravilla.

http://www.gamersyde.com/news_forza_3_c ... 95_en.html
pues el de mans y el de valencia ya son dos opciones bastante interesantes, y a mi me molan.claro ea que esto va en gustos
petasking87 escribió:pues el de mans y el de valencia ya son dos opciones bastante interesantes, y a mi me molan.claro ea que esto va en gustos

valencia es mas soso (Visualmente) que un desierto y le mans, bueno, es normalillo. Ya se supone que hay circuitos reales en estos juegos, uno espera algunos propios originales y visualmente atractivos, citta di aria, autumm ring, el capitan por ejemplo en los GT son divertidos y a la vez espectaculares.
a mi losndos me gustan, repito que es cuestión de gustos
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7