Despuntes gráficos.... estamos MAL.

13, 4, 5, 6, 7
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si si, si no digo que gusten o no, digo que esos circuitos, al ser 'reales' son lo que son y deberian estar en un numero importante en cualquier juego que se precie de carreras. el problema viene al buscar circuitos de creacion propia.
El de montserrat mola bastante.
a mi tb me recuerda montserrat o meteora en grecia XD, aunke los pedruscos se ven un poco difuminados y muy repetitivos, pero ya solo con ese mejoramos a F2 sin problema alguno.
tzare escribió:a mi tb me recuerda montserrat o meteora en grecia XD, aunke los pedruscos se ven un poco difuminados y muy repetitivos, pero ya solo con ese mejoramos a F2 sin problema alguno.

Es montserrat e xD, el circuito se llama camino viejo a montserrat xDDD.
pues no se parece precisamente a la subidita al templo XD las montañas sips, un rato XD
Si fuera igual que la subida al templo seria todo un reto [qmparto]
Lepene está baneado por "troll"
El Uncharted 2 no me parecen LOS gráficos. Son más bien caricaturescos. Lo que me extrana son los que dicen que es más que el KZ2.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lepene escribió:El Uncharted 2 no me parecen LOS gráficos. Son más bien caricaturescos. Lo que me extrana son los que dicen que es más que el KZ2.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

joder, bastante agusto te tienes que quedar con estos mensajes, sobre todo con el enlace de tu firma :-|
o no haber jugado la BETA de uncharted 2...para no ver la diferencia con KILLZONE 2 y ya no digo ocn los demas juegos de ambas consolas...lo ke se ve no se puede negar y aun con UNA SAPPHIRE 4890 TOXIC..a 1080p con todo a full bastantes juegos te puedo decir que...el UNCHARTED 2....a veces se me olvidaba que lo estaba jugando en un PS3....xd
kibito28 escribió:a veces se me olvidaba que lo estaba jugando en un PS3....xd

Yo a veces me olvido de que estoy en eol tras leer cosas como esta X_X
Arkayz escribió:
kibito28 escribió:a veces se me olvidaba que lo estaba jugando en un PS3....xd

Yo a veces me olvido de que estoy en eol tras leer cosas como esta X_X

[qmparto]
simplemente si tienes una PC con un CPU bueno y una VGA de alta gamma... veráz lo ke te digo... la verdad duele..pero asi es..la diferencia en PC se nota con muchisimos juegps respectoa  consolas... eso sin mencionar a CRYSIS....xd.

realmente impresionante lo ke esta logrando CRYTEK en consolas...
http://ve3d.ign.com/videos/53477/PC/Cry ... vie-Part-1

UNREAL ENGINE 3.0...creo que con esto ya ha muerto....
kibito28 escribió:simplemente si tienes una PC con un CPU bueno y una VGA de alta gamma... veráz lo ke te digo... la verdad duele..pero asi es..la diferencia en PC se nota con muchisimos juegps respectoa  consolas... eso sin mencionar a CRYSIS....xd.

realmente impresionante lo ke esta logrando CRYTEK en consolas...
http://ve3d.ign.com/videos/53477/PC/Cry ... vie-Part-1

No te ofendas pero es que no te explicas bien o no te entiendo, yo me he reido por que he entendido que decias que Uncharted 2 se veia mejor que un pc de gama alta, no?

Si no es así entonces te doy la razon.
bueno no que se vea exactamente mejor...sino que en ocasiones o soy yo o lo veo tan bien optimizado ese juego para PS3...que se me parece que estuviera al nievl de juegos corriendo en un PC de alta gamma...

que de hecho al ver videos como los del CRYENGINE 3 o juegos ocmo uncharted 2... me hace pensar...que solo unos pocos desarrolladores lograran explotar las consolas actuales al maximo....asi que... ni 360 ni PS3  creo que esten en el techo aun...
Brian Velasco escribió:
Lepene escribió:El Uncharted 2 no me parecen LOS gráficos. Son más bien caricaturescos. Lo que me extrana son los que dicen que es más que el KZ2.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

joder, bastante agusto te tienes que quedar con estos mensajes, sobre todo con el enlace de tu firma :-|

[qmparto] [qmparto]
espectacular Ni killzones ni uncharters ni gows wares ni nada Crysis rules
sería que un engine multiplataforma como el CRYENGINE 3...sea el que ,ejor explote la scapacidades de ambas consolas... [sonrisa]
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7