No se, aunque eso fuese verdad, a caso es un problema? Yo pienso que hay demasiada obsesion con el tema grafico por estos lares.....de verdad necesitais una definicion perfecta para disfrutar de un juego? Es decir, si metal gear 4 tuebiese un acabado gráfico mas modesto ( y eso que a mi tampoco me impresionó demasiado) seria peor juego? O_o..... .lzone mismo, dispuese de el un mes entero y no conseguí jugar más de un par de pantallas, porque no me decia nada, pese al alarde grafico, que no me hubiesen dicho los 300 fps de 360........y a mi me parece mucho mas visual y estetico far cry 2 que killzone 2, pese a ser este superior, vamos, que no todo es el acabado de las texturas, está tambien la "fotografia" el diseño artistico etc... .
El ejemplo mas claro lo encuentro en nuestra propia consola....GOW2 tenga probablemente uno de los mejores apartados graficos, y creo que anda muy lejos de ser de lo mejor de la consola obviando dicho apartado.... .
Vamos, que personalmente me da exactamente igual si en un futuro 360 se ve mejor que ps3 o wii se ve mejor que GBA, lo que prima es la jugabilidad, y en segundo lugar, puestos a comparar, las exclusivas importan más que los graficos entre 2 consolas, y no cambiaria los graficos de KZ2 por la jugabilidad de left4dead, la trama de Lost oddyssey, el universo de Mass Effect etc etc.... .