Despuntes gráficos.... estamos MAL.

1, 2, 3, 4, 57
Lepene está baneado por "troll"
Resumiendo, me preocupa que Mirosoft no le interese más hacer juegos potentes gráficamente.

Juegos con GRANDES gráficas:
-Gears 2 (El uno también)
-Killzone 2
-Heavy Rain
-Uncharted 2
-MGS 4
-Forza 3 (Para mí el mejor simulador) / GT 5

¿Al final es cierto que la 360 se iba a quedar rezagada?. ¿Creén que se empieze a notar la diferencia (aunque para mí iguales gráficos o mejores 360, creo que Sony se puso las pilas y Microsoft se durmió)?. ¿Al final era cierto que la 360 es menos potente?

Y no me insulten, no es por troll, es ver que piensan ustedes. Soy poseedor de las 2 consolas de esta generación y a la PS3 la tengo por los juegos que están arriba + GoW 3+ The Last Guardian.

Saludetes
vamos a ver, no entiendo muy bien el hilo, qué es lo que quieres saber qué consola tiene mejores gráficos?, cuál es mejor?

es que mezclas juegos de play y de Xbox y no entiendo muy bien lo que quieres.

Gráficamente yo también he visto fallos gráficos en la play3, pero vamos, yo entiendo normal los fallos gráficos y no los veo demasiado importantes a no ser que te rompa la vista.
Este no es el sitio adecuado para poner este hilo.
Mass Effect 2 dijero sus desarrolladores que iba a aplastar al primero en graficos....si eso es verdad deberia dejar al Uncharted 2 a la altura del betun.
Despues el kingdom Under Fire 2, te pondria capturas pero tengo el aceso limitado, es superior a todo lo que has nombrado en esa lista de PS3.

Con esto te quiero decir que ambas consolas tiene y tendran juegos de un nivel grafico altisimo, y la supuesta superioridad de PS3 es eso, supuesta, todvia estoy esperando para verla.
La mayoría de juegos que pones no han salido a la venta, por tanto dificilmente vas a ver su potencia gráfica.
De que sirve un juego con unos gráficos chachi pirulis si luego la jugabilidad es una aunténtica mierda. :-?
PussyLover escribió:De que sirve un juego con unos gráficos chachi pirulis si luego la jugabilidad es una aunténtica mierda. :-?

cuanta razón en una sola frase...
pinaculo escribió:
cuanta razón en una sola frase...

Que no he querido decir tampoco que esos juegos tengan una jugabilidad nula... pero sin ir más lejos, fijate el Tetris cuantas horas le habremos dedicado todos y son 4 figuritas... [Ooooo]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lepene escribió:Resumiendo, me preocupa que Mirosoft no le interese más hacer juegos potentes gráficamente.

-Killzone 2
-Heavy Rain
-Uncharted 2
-MGS 4

¿Al final es cierto que la 360 se iba a quedar rezagada?. ¿Creén que se empieze a notar la diferencia (aunque para mí iguales gráficos o mejores 360, creo que Sony se puso las pilas y Microsoft se durmió)?. ¿Al final era cierto que la 360 es menos potente?

Y no me insulten, no es por troll, es ver que piensan ustedes. Soy poseedor de las 2 consolas de esta generación y a la PS3 la tengo por los juegos que están arriba + GoW 3+ The Last Guardian.

Saludetes

solo un apunte eres poseedor de 2 consolas de esta generacion no de LAS 2 que yo sepa la wii tb existe y es de esta gen

y opino igual 1º buena jugabilidad y luego lo demas
Para mi los graficos mas potentes son los de killzone 2 y Uncharted.

Mass Effect 2 no creo que se a lo nunca visto, esque me parece una broma [+risas] si usa el motor del Gears of war como va a sorprender? sera mejor si, sobre todo su apartado tecnico que dejaba bastante que desear en su primera parte.

Ahora el tema de que hablamos de graficos por maquina o de jugabilidad o lo metemos en el mismo saco, creo que se tendria que centrar el tema, un juego esta compuesto por diferentes parametros, tambien que tiene que ver mucho la musica y una buena traduccion y su duracion son valorables, decir que con un buen gameplay ya esta todo echo me parece simplista y jugador que no save apreciar los demas factores osea un casual.

salu2
ErLaLe escribió:Mass Effect 2 dijero sus desarrolladores que iba a aplastar al primero en graficos....si eso es verdad deberia dejar al Uncharted 2 a la altura del betun.

[Ooooo]
Quizás tampoco pueda dar mas de si la consola,tiene ya casi 4 años. De todas formas todavía graficamente la veo de un 10,el nuevo COD,Mass Effect 2,las expansiones de Fallout aunque usen el mismo motor cada una de ellas sorprende,Battlefield,Operation Flashpoint,el nuevo Batman...son juegos que graficamente son de sobresaliente.

Las diferencias graficas entre 360 y Ps3 suelen ser mínimas,tampoco conozco si el procesador Cell puede dar mas de si,aun así el futuro de la 360 en cuanto calidad gráfica está mas que asegurado,si pueden ir mas allá no lo se,pero estoy bastante contento con lo que me ofrecen. Pero recuerda que cuando la 360 salió al mercado dejaba a muchos PC's por el suelo..ahora esto ya está pasando al contrario con algunos benchmarks que he probado y las graficas que van saliendo.

Solo tenemos que ver la comparativa que existe por ahí del nuevo Crysis como lo quitarán para consolas y lo que puede ofrecer si te lo juegas en un pepino de PC.

El unico aspecto negativo es que todavía no se sabe de ninguna 360 slim o una rediseño de la consola,para evitar los mas que problemas conocidos y cambiar un poco la consola,es igual desde que salió,igual es algo que MS tiene planeado pero no se pronuncia al respecto,pero la ps3 slim está a la vuelta de la esquina y el que una consola rebaje su peso y tamaño es de agradecer y si aun por encima puede solventar problemas de hardware mas que mejor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo pienso tras ver Alan Wake y imágenes de kingdom under fire 2, que 360 no se esta quedando precisamente rezagada, mantiene un nivel altísimo en gráficos. Aun nos quedan muchos años de 360 y PS3 y pienso que aun tienen que decir mucho ambas en lo que al plano gráfico se refiere. Cuando salieron nadie se pensaba que pudieran llegar al Nivel de lo que se ha visto en Uncharted 2 o Alan Wake, así que tiempo al tiempo para ambas.
Yo pienso que graficamente están a la par, al menos en teoría; lo que me interesaría saber es que puede aportar de más el cell en los juegos, como por ejemplo más personas en un escenario, una física más realista, etc...

Salu2
KojiroSasaki escribió:Yo pienso tras ver Alan Wake y imágenes de kingdom under fire 2, que 360 no se esta quedando precisamente rezagada, mantiene un nivel altísimo en gráficos. Aun nos quedan muchos años de 360 y PS3 y pienso que aun tienen que decir mucho ambas en lo que al plano gráfico se refiere. Cuando salieron nadie se pensaba que pudieran llegar al Nivel de lo que se ha visto en Uncharted 2 o Alan Wake, así que tiempo al tiempo para ambas.

Tienes razón desde luego, ambas tienen un nivel muy similar, no es justo dar a una por ganadora absoluta mas cuando tienen juegos que demuestran a lo que se puede llegar.
En mi caso no se si sera que me estoy haciendo mayor o algo,pero lo que mas me interesa es la parte artistica, mas que los graficos en si. Por ejemplo Killzone 2 o Gears of War 2 tienen muy buenos apartados gráficos, pero si tuviese que quedarme con lo que me resulta más atractivo o más visual, me quedaria con otros juegos que a priori no tienen tantas cosas como los otros.

Lo de siempre, si quieres lo mas de los mas y puedes permitirtelo pues PC.
No se, aunque eso fuese verdad, a caso es un problema? Yo pienso que hay demasiada obsesion con el tema grafico por estos lares.....de verdad necesitais una definicion perfecta para disfrutar de un juego? Es decir, si metal gear 4 tuebiese un acabado gráfico mas modesto ( y eso que a mi tampoco me impresionó demasiado) seria peor juego? O_o..... .lzone mismo, dispuese de el un mes entero y no conseguí jugar más de un par de pantallas, porque no me decia nada, pese al alarde grafico, que no me hubiesen dicho los 300 fps de 360........y a mi me parece mucho mas visual y estetico far cry 2 que killzone 2, pese a ser este superior, vamos, que no todo es el acabado de las texturas, está tambien la "fotografia" el diseño artistico etc... .

El ejemplo mas claro lo encuentro en nuestra propia consola....GOW2 tenga probablemente uno de los mejores apartados graficos, y creo que anda muy lejos de ser de lo mejor de la consola obviando dicho apartado.... .

Vamos, que personalmente me da exactamente igual si en un futuro 360 se ve mejor que ps3 o wii se ve mejor que GBA, lo que prima es la jugabilidad, y en segundo lugar, puestos a comparar, las exclusivas importan más que los graficos entre 2 consolas, y no cambiaria los graficos de KZ2 por la jugabilidad de left4dead, la trama de Lost oddyssey, el universo de Mass Effect etc etc.... .
Morkar escribió:
Lepene escribió:Resumiendo, me preocupa que Mirosoft no le interese más hacer juegos potentes gráficamente.

-Killzone 2
-Heavy Rain
-Uncharted 2
-MGS 4

Saludetes

solo un apunte eres poseedor de 2 consolas de esta generacion no de LAS 2 que yo sepa la wii tb existe y es de esta gen

Jojojojojojajajajajijijijiji. Vale, ya me he partido.

En cuanto al post, creo que las compañias no llegarán a sacarle todo el partido a PS3 y al Blu-Ray. Yo creo que en cuanto a hardware las dos consolas son parecidas, si bien teóricamente PS3 es superior a 360, de momento no se ha demostrado y no se hasta que punto va a poder notarse la "diferencia".
Zack_VII escribió:No se, aunque eso fuese verdad, a caso es un problema? Yo pienso que hay demasiada obsesion con el tema grafico por estos lares.....de verdad necesitais una definicion perfecta para disfrutar de un juego? Es decir, si metal gear 4 tuebiese un acabado gráfico mas modesto ( y eso que a mi tampoco me impresionó demasiado) seria peor juego? O_o..... .lzone mismo, dispuese de el un mes entero y no conseguí jugar más de un par de pantallas, porque no me decia nada, pese al alarde grafico, que no me hubiesen dicho los 300 fps de 360........y a mi me parece mucho mas visual y estetico far cry 2 que killzone 2, pese a ser este superior, vamos, que no todo es el acabado de las texturas, está tambien la "fotografia" el diseño artistico etc... .

El ejemplo mas claro lo encuentro en nuestra propia consola....GOW2 tenga probablemente uno de los mejores apartados graficos, y creo que anda muy lejos de ser de lo mejor de la consola obviando dicho apartado.... .

Vamos, que personalmente me da exactamente igual si en un futuro 360 se ve mejor que ps3 o wii se ve mejor que GBA, lo que prima es la jugabilidad, y en segundo lugar, puestos a comparar, las exclusivas importan más que los graficos entre 2 consolas, y no cambiaria los graficos de KZ2 por la jugabilidad de left4dead, la trama de Lost oddyssey, el universo de Mass Effect etc etc.... .

Lo del Metal Gear 4 es fácil de responder. Depende de la época. En la PSX era un juego que estaba a años luz de los grandes de N64 y era el mejor juego de la historia... Ahora toca defender más lo de que si no es puntero técnicamente el juego no vale un pimiento.
Lepene está baneado por "troll"
Optimus Crime escribió:
Morkar escribió:

-Killzone 2
-Heavy Rain
-Uncharted 2
-MGS 4

Saludetes

En cuanto al post, creo que las compañias no llegarán a sacarle todo el partido a PS3 y al Blu-Ray. Yo creo que en cuanto a hardware las dos consolas son parecidas, si bien teóricamente PS3 es superior a 360, de momento no se ha demostrado y no se hasta que punto va a poder notarse la "diferencia".

Wii, no es de esta generación.....

Y me parece estúpido que salgan con la jugabilidad. Para mí es lo más importante, pero eso es otro tema. Esto es sólo por Gráficos, así que no saquen el tema de la jugabilidad.
Las ganas que le tengo al Crackdown.... y por la jugabilidad.
Optimus Crime escribió:
Morkar escribió:

-Killzone 2
-Heavy Rain
-Uncharted 2
-MGS 4

Saludetes

Hombre de momento y siempre que hablemos de "técnica" lo mostrado en kz2 y en U2 es superior a todo lo visto en el resto de juegos de ps3 o en 360. Y repito, me refiero a lo que se muestra ténicamente, luego podrán gustar más o menos pero el sistema de iluminación, particulas, efectos de postprocesado mostrados en kz2 no se han visto en otro juego. Y uncharted ... bueno uncharted es que es muy bestia a su manera.

Para mí timidamente y con juegos contados si lo ha demostrado en materia técnica, luego ya cada cual tendrá que juzgar si es suficiente o no.

De todas formas otro gallo cantaría si x360 tuviera equipos especializados al estilo naughty-guerrilla y veriamos todo su potencial.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dejarlo, yo la tengo mas grande, mas gorda y mas dura XD
Buscavidas escribió:Yo pienso que graficamente están a la par, al menos en teoría; lo que me interesaría saber es que puede aportar de más el cell en los juegos, como por ejemplo más personas en un escenario, una física más realista, etc...

Salu2

La gráfica de 360 es algo mejor que la de PS3, y entre otras cosas tiene shaders unificados y mayor flexibilidad en el uso de la memoria (en lugar de tener 256MB CPU+256MB GPU, tiene 512MB unificados) y un catálogo de efectos mayor (tiene soporte para algunas características de directx 10).

En cuanto a CPUs, el Cell de PS3 cuenta con un núcleo de propósito general (PPE) y 7 SPEs que sólo pueden usarse para una tarea específica (de los cuales uno está reservado para el sistema operativo y no se puede usar para los juegos). Por su parte, la CPU de Xbox 360 (Xenon), cuenta con tres núcleos independientes de propósito general (PPEs) que son, de hecho, una versión modificada del que posee PS3. Así que, podría decirse que PS3 tiene una capacidad bruta mayor, pero 360 es mucho más flexible ya que a cada SPE sólo puede llevar a cabo una tarea específica en cada momento y tienen algunas más limitaciones con respecto a los PPE. Y está claro que programar para 360 es mucho más sencillo, lo cuál está claro que también afecta al resultado final de los juegos. Además, aunque no es lo mismo, hay que recordar también que el Emotion Engine de PS2 era más potente que el procesador de Xbox, y a nadie se le ocurre pensar que PS2 fuera superior técnicamente...

En cualquier caso, me da la impresión de que los estudios internos de Sony invierten más tiempo y dinero en los desarrollos exclusivos de PS3, y por eso salen cosas como Killzone 2 o Uncharted 2. Los exclusivos de 360 son desarrollados por lo general en un periodo de tiempo menor (exceptuando Alan Wake, claro).
Brian Velasco escribió:Dejarlo, yo la tengo mas grande, mas gorda y mas dura XD

Yumm! Yummm!!! Y con luces que se encienden. [Ooooo]
Brian Velasco escribió:Dejarlo, yo la tengo mas grande, mas gorda y mas dura XD

Te equivocas de hilo, prueba en este.

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ErLaLe escribió:Mass Effect 2 dijero sus desarrolladores que iba a aplastar al primero en graficos....si eso es verdad deberia dejar al Uncharted 2 a la altura del betun.

Imagen
Wii ??? que es eso? XD

Lo de si el MGS4 (o cualquier juego x ) tuviera peores gráficos sería peor juego.... pues es relativo, todo depende con que lo compares, o en qué plataforma corra... o más bien el aprovechamiento de ésta. MGS4 en un hardware inferior con gráficos inferiores, pero acordes al potencial del hard (pongamos un 8 sobre 10 mínimo), ¿sería igual de buen juego? SI.
¿¿¿MGS4 con peores gráficos en PS3 sería igual de buen juego???? Pues no, para mi más claro que el agua. Los gráficos son parte del juego y precisamente la gracia de cambiar cada X años de consola es para mejorarlos, no para que se queden desaprovechados.

GOW2 tiene buenos gráficos en global... muy buenos, pero eso de que no es lo mejor de la consola.. solo hay que ver que con lo mal que va el online normalmente (la mitad de partidas lagadas), siguen jugando cientos de miles de personas.. porque??? porque el juego engancha!!! ES BUENO DE COJONES!!! demasiado adictivo, enfermizo diría yo. Tengo colegas PROSony total, que se han pasado a la 360 por este juego y no pueden soltarlo, no juegan a otra cosa (yo tampco por eso, ejjjeje) asi que si tengo que nombrar un juego como más adictivo y sobrao de la historia (y tengo 31 tacos, he visto unos cuantos eh?? ), es el GOW2

salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Un parón en el camino;
Me he leído todo el post pero esto es lo único que no me ha dejado indiferente xD:
Lo del Metal Gear 4 es fácil de responder. Depende de la época. En la PSX era un juego que estaba a años luz de los grandes de N64 y era el mejor juego de la historia... Ahora toca defender más lo de que si no es puntero técnicamente el juego no vale un pimiento.

Metal gear en su época no estaba a años luz de los de 64, teniendo en cuenta que PSX no podía utilizar antialiasing ni mover tantos polígonos fue un juego con unos gráficos buenísimos, si pq no se viera sin pixeles dices que estaba a años luz de los juegos de 64... vaya creo que te equivocas mucho. Metal Gear como muchos otros juegos que han sido los primeros en su género revolucionó, innovó y sentó catedra para el conjunto de juegos de ese tipo que después le siguieron, de ahí a que digas que era el mejor juego de la historia... vaya te vas de mucho ya que si hubo en juego que durante mucho tiempo ostentó ese título dentro de la prensa especializada (excluímos revistas como Hobby y sus filiales del término "especializado") durante muchos años fue The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Aunque los dos juegos son totalmente incomparables por temática y teniendo en cuenta que para mí eso del mejor juego de la historia es una chorrada como un piano ya que la "historia" no se detiene, OoT al igual que hizo el Zelda original y también Mario Bros Y Mario64, el propio Metal Gear Solid y muchos otros (doom, Goldeneye, RE, etc) que han sido juegos que han innovado algo en este mundillo y por lo tanto depende de muchos el "mejor" juego de la historia depende de quien los juzgue.

Bueno ya podeis continuar debatiendo sobre la metafísica del pixel, sorry por desviar el tema pero la verdad el tema de quien tiene mejores gráficos ya cansa mucho y el post que he quoteado realmente me parecía que tenía más elementos interesantes y de debate que el tema original xD
Un motor gráfico como el del KZII corre en XBOX perfectamente ¿No has visto el OP flashpoint?
Arwen escribió:Un motor gráfico como el del KZII corre en XBOX perfectamente ¿No has visto el COD MW 2?

Fixed.

Igualito los efector que tiene el KZ2 con el OP [+risas] [+risas] [+risas]
Arwen escribió:Un motor gráfico como el del KZII corre en XBOX perfectamente ¿No has visto el OP flashpoint?

[+risas]
Que raro que solo han aparecido 2 diciendo que la wii no es de esta generacion bla bla bla esperaba algun "erudito" mas

lo gracioso es que las consolas "next gen" hayan tenido que sacar la tecnologia similar a una consola que segun muchos no es de la misma generacion considerandola inferior curioso que algo de mayor generacion tenga tenga que imitar algo de la "anterior gen" para poder llevarse su trozo de pastel

en fin como siempre no hay mas ciego que el que no quiere ver
Morkar escribió:Que raro que solo han aparecido 2 diciendo que la wii no es de esta generacion bla bla bla esperaba algun "erudito" mas

lo gracioso es que las consolas "next gen" hayan tenido que sacar la tecnologia similar a una consola que segun muchos no es de la misma generacion considerandola inferior curioso que algo de mayor generacion tenga tenga que imitar algo de la "anterior gen" para poder llevarse su trozo de pastel

tu mismo te lo montas solito, no hace falta que venga nadie [+risas] QUieren su trozo de pastel casual, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Lo que yo no entiendo es como han movido este hilo a multiplataforma en lugar de cerrarlo directamente.

Ya sabemos como va a acabar esto, Killzone, Gears of War, Uncharted, iluminación dinámica, etc... XD
Morkar escribió:Que raro que solo han aparecido 2 diciendo que la wii no es de esta generacion bla bla bla esperaba algun "erudito" mas

Y qué tiene que ver eso con lo que se habla en el hilo? No va de gráficos? Wii NO es de esta generación si nos atenemos al apartado técnico. Fin de la historia. Es que mira que hay ganas de marear la perdiz con cosas obvias. Si no te gusta que se diga pues oye ignora el comentario y ya está, vivirás mejor. El problema de wii es que no puede hacer nada al respecto, las otras como han dicho han sacado sus "parches" para el tema del movimiento, otra cosa es que triunfe, pero al menos tienen esa opción.
petasking87 está baneado por "ATPC"

para erudito ya estas tu hombre, no necesitamos a nadie mas.

Morkar escribió:en fin como siempre no hay mas ciego que el que no quiere ver

eso mismo pienso yo cuando te leo :-|

Porque para empezar el creador del hilo ha mencionado la capacidad gráfica entre 360 y PS3, y entra esas dos formula la pregunta y va el tema del hilo, nadie (solo tu) a sacado a Wii a la palestra, sin venir a puñetero cuento. O sea que nadie te ha seguido la pelicula porque ya cansas y aburres.

PD: Prueba en otros sitios para tirar pildorazos y crear flames, si tanto te molan.

Pero del betun betun vamos, 100% seguro, lo dicen sus creadores y es sabido por todos que los creadores de un videojuego jamás mienten de su obra, y viendo Mass Effect 1 que es un referente grafico sin parangon en esta generación, pues creo que la cosa esta mas que clara.
Pues Capcom con el MH 3 ha hecho un curro de graficos bastante bueno para ser de Wii, las animaciones de los bichos tochos son geniales.
KojiroSasaki escribió:

Pero del betun betun vamos, 100% seguro, lo dicen sus creadores y es sabido por todos que los creadores de un videojuego jamás mienten de su obra, y viendo Mass Effect 1 que es un referente grafico sin parangon en esta generación, pues creo que la cosa esta mas que clara.

Atento a detalle....te lo pongo en negrita porque veo que ha pasado desapercibido.

Mass Effect 1 es un juego con un par de años casi, y encima su desarrollo es logicamente, de antes de su salida, y en ese momento si ningun genero de duda era un referente grafico. Claro que a dia de hoy hay cosas mejores, pero no creo que se deba toamr el trabajo grafico y artistico de ME a la ligera.

Teniendo eso en cuenta, SI ME2 aplastara en graficos al su predecesor, seguro estariamos ante algo muy bruto.

Eso si, admito que decir que a la altura del betun....bueno un peldaño menos abajo, pero mas NO xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mass effect era referente en ciertos detalles, pero tenia algunas carencias hermosas, como la carga de texturas, el framerate y otras cosas
NO para empezar el tema del hilo va de graficos cojonudo el problema es que el autor ha dicho que tiene las 2 consolas de esta generacion (no ha mencionado para nada el tema grafico en este punto)

y yo solo le he correjido que tiene 2 consolas de esta generacion no LAS 2 consolas(como si la wii no existiera) luego han salido los "eruditos" de siempre con las risitas y el" wii no es de esta gen"(otra vez omitiendo el tema grafico de nuevo) y aunque querais verlo o no wii es tan de esta gen como la ps3

a mi si dice tengo las 2 consolas en Hd de esta gen o algo similar me parece cojonudo pero si dice las 2 consolas de esta gen a secas(sin mencionar nada de graficos) ignorando a la wii(pues es un error y punto) solo le he dado un apunte que como siempre a algunos se ve que les jode o algo porque poco han tardado reirse o negar lo evidente
petasking87 escribió:mass effect era referente en ciertos detalles, pero tenia algunas carencias hermosas, como la carga de texturas, el framerate y otras cosas

Hombre, no querra usted que fuera referente en TODOS sus apartados no? es que no recuerdo un juego que lo haya sido, empezando por el trabajo artisticos de ciertos shooters aclamados...

Aun esos problemas son del maravilloso Unreal Engine, que ya parecen solventados, pero lo de la carga de texturas era de juzgado de guardia.
lherre escribió:

Y qué tiene que ver eso con lo que se habla en el hilo? No va de gráficos? Wii NO es de esta generación si nos atenemos al apartado técnico. Fin de la historia. Es que mira que hay ganas de marear la perdiz con cosas obvias. Si no te gusta que se diga pues oye ignora el comentario y ya está, vivirás mejor. El problema de wii es que no puede hacer nada al respecto, las otras como han dicho han sacado sus "parches" para el tema del movimiento, otra cosa es que triunfe, pero al menos tienen esa opción.

La wii también ha sacado un parche para el tema del movimiento. Sólo para que quede claro.

Yo tampoco considero que un periférico de la cube pueda considerarse salto generacional, máxime si necesita un parche.
al que le jode el tema es a ti que si se habla de graficos y esta gen es bastante logico obviar a la Wii, aunque a algunos os cueste entenderlo [+risas]
Morkar, últimamente veo tus intervenciones un poco...

Imagen

No te lo tomes a mal, pero de un tiempo a esta parte has pasado de defender la consola con más o menos razón a sacarla a conversación a poco que se presenta la oportunidad.
Dave338 escribió:GOW2 tiene buenos gráficos en global... muy buenos, pero eso de que no es lo mejor de la consola.. solo hay que ver que con lo mal que va el online normalmente (la mitad de partidas lagadas), siguen jugando cientos de miles de personas.. porque??? porque el juego engancha!!! ES BUENO DE COJONES!!! demasiado adictivo, enfermizo diría yo. Tengo colegas PROSony total, que se han pasado a la 360 por este juego y no pueden soltarlo, no juegan a otra cosa (yo tampco por eso, ejjjeje) asi que si tengo que nombrar un juego como más adictivo y sobrao de la historia (y tengo 31 tacos, he visto unos cuantos eh?? ), es el GOW2

salu2

echaté un ojo al online del cod que me parece que te lo dejas atrás... a mí este juego que mencionais como la panacea de la consola (el gow2) me duró una semanita en la estantería, lo vendí sin más, y mira que el uno será algo que no vea más.

Aunque ya os digo que ahora para mí el cod en vicio es muy superior a todo esto.
Morkar, eres muy coñazo, no paras con tu Wii, la sacas donde menos importa.

Coño, que es un hilo de gráficos, reconoce que la Wii no puede competir aquí y quédate con tu jugabilidad avanzada cinco generaciones, joder. Te veo en todos los fregaos, en todos eh?

Ya parece que seas un acomplejado frustrado, deja de rayar, cojones.
Morkar escribió:NO para empezar el tema del hilo va de graficos cojonudo el problema es que el autor ha dicho que tiene las 2 consolas de esta generacion (no ha mencionado para nada el tema grafico en este punto)

y yo solo le he correjido que tiene 2 consolas de esta generacion no LAS 2 consolas(como si la wii no existiera) luego han salido los "eruditos" de siempre con las risitas y el" wii no es de esta gen"(otra vez omitiendo el tema grafico de nuevo) y aunque querais verlo o no wii es tan de esta gen como la ps3

a mi si dice tengo las 2 consolas en Hd de esta gen o algo similar me parece cojonudo pero si dice las 2 consolas de esta gen a secas(sin mencionar nada de graficos) ignorando a la wii(pues es un error y punto) solo le he dado un apunte que como siempre a algunos se ve que les jode o algo porque poco han tardado reirse o negar lo evidente

A eso se le llama buscarle las tres piernas al gato, o dicho mas claramente ganas de buscar gresca, o de tocar los cojones.

ErLaLe escribió:
petasking87 escribió:mass effect era referente en ciertos detalles, pero tenia algunas carencias hermosas, como la carga de texturas, el framerate y otras cosas

Hombre, no querra usted que fuera referente en TODOS sus apartados no? es que no recuerdo un juego que lo haya sido, empezando por el trabajo artisticos de ciertos shooters aclamados...

Aun esos problemas son del maravilloso Unreal Engine, que ya parecen solventados, pero lo de la carga de texturas era de juzgado de guardia.

Todos los apartados serian jugabilidad, sonido ect, yo creo que quedo claro que se hablaba solo de un apartado el grafico, ¿que quieres desgranar ese apartado para ver en que resalta ME? Pues vale, pero Uncharted en global le da sopas con ondas a día de hoy, y viendo lo que se ha visto del dos dudo mucho que ME2 vaya a ser superior a Uncharted2, pero mucho. Vamos que esa conclusión de que ME2 va a ser mejor graficamente que Uncharted2 a sido tuya, y si has visto videos y imagenes del Uncharted 2 pues....
Yo ya lo dije hace tiempo, y creo que ni PS3 va a superar gráficamente a la 360 ni viceversa. En lo personal podría decir que la PS3 no ha llegado a sorprenderme nada en comparación a la Xbox,; principalmente porque salio demasiado tarde, y hasta ese momento lo que pude flipar con el aspecto de Kameo, Perfect Dark Zero y, más en particular, Gears Of War ha sido por mérito exclusivo de Microsoft con su 360. Obviamente después vino Crysis, así que todo lo que se tenía que mostrar en el mundo de las consolas quedó relegado en el peldaño de abajo... Killzones 2, Uncharteds o Gears Of War incluídos.

Para mí el primer paso gráfico de esta generación lo dió Epic con Gears y el último Crytek con Crysis.... lo que hay en medio no es más que relleno que supera al primero pero que no será más que un quiero y no puedo del segundo :).
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57