Despuntes gráficos.... estamos MAL.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
HunterZero escribió:Pero a ver, me refiero a que hay cosas bastante mejores y vistosas, Metroid Prime Corruption, Mario Galaxy, Oboro Muramasa...

Bueno, no te digo que no. Sólo comento los que he jugado o de los que he visto bastante porque ando siguiendolos (como el caso del RS2).
Natsu escribió:
Balthier escribió:Cuando veais el Crysis 2 en consolas, vais a flipar bastante, la demo tecnica era una mierda pero el juego rulando pufff...

Se ha mostrado algo ya de Crysis 2 en consolas aparte de aqueya dem tecnica?

A puerta cerrada si, bastante gente del foro lo ha visto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Os vuelvo a repetir que aquí se está hablando de juegos, señores.. y más en particular, sobre el "despunte gráfico" de estos.

Si de juegos, y de despunte grafico, pero concreto de 2 plataformas, 360 y PS3, no de 3 ni de 4, o eso me parecio entender al creador del hilo aqui abajo.
Lepene escribió:Resumiendo, me preocupa que Mirosoft no le interese más hacer juegos potentes gráficamente.

Juegos con GRANDES gráficas:
-Gears 2 (El uno también)
-Killzone 2
-Heavy Rain
-Uncharted 2
-MGS 4
-Forza 3 (Para mí el mejor simulador) / GT 5

¿Al final es cierto que la 360 se iba a quedar rezagada?. ¿Creén que se empieze a notar la diferencia (aunque para mí iguales gráficos o mejores 360, creo que Sony se puso las pilas y Microsoft se durmió)?. ¿Al final era cierto que la 360 es menos potente?

Y no me insulten, no es por troll, es ver que piensan ustedes. Soy poseedor de las 2 consolas de esta generación y a la PS3 la tengo por los juegos que están arriba + GoW 3+ The Last Guardian.

Saludetes
Me hace gracia que el autor pone "Gears 2 (el uno tambien)" pero en Uncharted solo nombra el 2 y no el 1, que era superior al gears 1 [+risas]
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Os vuelvo a repetir que aquí se está hablando de juegos, señores.. y más en particular, sobre el "despunte gráfico" de estos.

Si de juegos, y de despunte grafico, pero concreto de 2 plataformas, 360 y PS3, no de 3 ni de 4, o eso me parecio entender al creador del hilo aqui abajo.
Lepene escribió:Resumiendo, me preocupa que Mirosoft no le interese más hacer juegos potentes gráficamente.

-Killzone 2
-Heavy Rain
-Uncharted 2
-MGS 4

¿Al final es cierto que la 360 se iba a quedar rezagada?. ¿Creén que se empieze a notar la diferencia (aunque para mí iguales gráficos o mejores 360, creo que Sony se puso las pilas y Microsoft se durmió)?. ¿Al final era cierto que la 360 es menos potente?

Y no me insulten, no es por troll, es ver que piensan ustedes. Soy poseedor de las 2 consolas de esta generación y a la PS3 la tengo por los juegos que están arriba + GoW 3+ The Last Guardian.

Saludetes

A lo mejor soy yo, pero re-ojeando el hilo veo referencias a PC, PSX e incluso a Nintendo 64 :-|
No More Heroes, delicia gráfica? MadWorld???

Whattttt?!?!?

Mario Galaxy se zumba a esos dos a la vez, tío xD
M@tu escribió:No More Heroes, delicia gráfica? MadWorld???

Whattttt?!?!?

Mario Galaxy se zumba a esos dos a la vez, tío xD

Ya, pero no he jugado al Mario Galaxy... cuando lo haga te diré mis impresiónes. A mí es que me va el rollo tipo Miller, Frazetta o Mignola [sonrisa] .
Una cosa es el diseño artistico,otra muy distinta el grafico.

El no more heroes graficamente es mas bien cutre, y madworld...pues eso,casi que no digo nada xDDD
HunterZero escribió:Pero es que no es una comparación justa ni por asomo, recursos ilimitados de pc frente a hardware cerrado en 360/ps3, por esa regla de 3, todo lo que no se acercase mínimamente a ese nivel (cosa imposible por otro lado) sería mierda, es decir, a partir de ahora a comparar todos los juegos de consola con el crysis, ya verás que bien, todo lo que quede por salir va a ser un asco gráfico.

Yo no metería al crysis en la comparación, al igual que no se meten los juegos de wii por mucho que le pese a morkar

Si estamos de acuerdo, pero vamos, que es así, desfasados están, ligeramente (no hablamos de wii, claro) pero desfasados al fin y al cabo.
Es que si comparamos las consolas con el pc,no solo graficamente se quedan desfasados,si no que en posibilidades tambien se quedan desfasados e incluso en el online,que en pc siempre suele ir mejor.

Vamos,una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:

-Killzone 2
-Heavy Rain
-Uncharted 2
-MGS 4

Saludetes

A lo mejor soy yo, pero re-ojeando el hilo veo referencias a PC, PSX e incluso a Nintendo 64 :-|

Pues de eso me quejo precisamente de la salida de madre con 30 plataformas del hilo, cuando no se trataba de eso. A Crisys se le ha mencionado 15 veces para comparar con juegos de consolas, entre otras cosas, yo solo digo simplemente que para mi opiinión no viene a cuento mezclar churras con meninas. Es lo mismo que si me comparan Wii con 360 o PS3, es bastante absurdo.
KojiroSasaki escribió:
Pues de eso me quejo precisamente de la salida de madre con 30 plataformas del hilo, cuando no se trataba de eso. A Crisys se le ha mencionado 15 veces para comparar con juegos de consolas, entre otras cosas, yo solo digo simplemente que para mi opiinión no viene a cuento mezclar churras con meninas. Es lo mismo que si me comparan Wii con 360 o PS3, es bastante absurdo.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en que momento dejaron de importar los graficos? cuando GOW perdio el titulo a manos de Uncharted? XD
tzare escribió:en que momento dejaron de importar los graficos? cuando GOW perdio el titulo a manos de Uncharted? XD

No, fue cuando salio Wii, jugabilidad ante todo predican en los foros....^^

PD: Arkayz esa expresión se usa por estos lares a veces XD
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:en que momento dejaron de importar los graficos? cuando GOW perdio el titulo a manos de Uncharted? XD

no, esos eran los nintenderos, me referia a los de la blanquita esa de las luces de colores XD
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:

no, esos eran los nintenderos, me referia a los de la blanquita esa de las luces de colores XD

Que mala baba tienes, después dices, pero es que te las buscas jodio XD
solo una miajilla , pero en el fondo soy buena persona aunke no lo parezca XD
A mi toda la discusion que teneis montada me parece absurda, porque me resulta evidente que los juegos exclusivos de PS3 son superiores a nivel tecnico. Luego ya estan los multis en los que suele haber un empate tecnico o ligeras diferencias, pero nada mas.
Pero es que no es nada nuevo, siempre ha habido una maquina mas potente en cada generacion. No veo porque sacar pecho unos o intentar justificarlo y minimizarlo el otro bando.
no hace falta sacar pecho, sin duda, pero com lo llevamos mamando desde siempre, pues es la comidilla del foro XD

Y sino esperate a la proxima comparativa de COD MW2 y las diferencias entre paltaformas o el CRysis o el Rage ese , aun hay mucha tinta que gastar XD
Esta discusion es absurda si todos sabemos ya que consola ofrece el mejor despunte en graficos, Dreamcast.

XD [qmparto]
Painkiller666 escribió:A mi toda la discusion que teneis montada me parece absurda, porque me resulta evidente que los juegos exclusivos de PS3 son superiores a nivel tecnico. Luego ya estan los multis en los que suele haber un empate tecnico o ligeras diferencias, pero nada mas.
Pero es que no es nada nuevo, siempre ha habido una maquina mas potente en cada generacion. No veo porque sacar pecho unos o intentar justificarlo y minimizarlo el otro bando.

Aquí creo que has dado con el quiz de la cuestión ;) , la 360 ha sido la que ha cortado la pana en esta gen y la que ha dado el paso importante (seáse, la que crea el nuevo escalón de ese escalafón que soporta los puntales gráficos que posteriormente se toman de referencia), la PS3, obviamente al salir más tarde goza de más potencia bruta, y por tanto mejora levemente a la competencia, aunque manteniendose dentro del rango que ya había marcado la consola de Microsoft. El problema, desde mi punto de vista, es que aquí entra la frase que bien dice: "pa´ chulo, mi pirulo", y eso ya lo dijo el PC con Far Cry en su momento o con Crysis en la gen actual.... y su pirulo sigue siendo el más chulo, le duela a quien le duela. Muchos decís que no se puede comparar, o que es injusto o chorradas mil.... el caso es que cuando los pobres desgraciaos de los desarrolladores (de uno y de otro, ojo) hacen juegos vendiendonoslos a la altura de esos de PC que son la meta a batir, y no lo hacen.... pues señores, critiquemosles... si los primeros que se han ridiculizado han sido ellos al intentar apostar por encima de sus posibilidades XD .
Creo que esta generación de consolas el limite será lo que  comercialicen en PS3 los estudios Pholyphony, Naughty Dog y SCEA, estan acostumbrados a exprimir el hardware y utilizan motores gráficos únicos creados para esos títulos, de Square también se  puede esperar que de un salto gráfico relevante tal y como pasó con el FFX.

En xbox Max Payne 3 tiene buena pinta así como Alan Wake,  yo no esperaria mucho de Mass Effect se limitaran a depurar y optimizar un poco mas el Unreal Engine pero no será nada sorprendente, en Forza 3 tampoco veo un nuevo exponente gráfico falla muchisimo en la iluminación y modelados.

En PC ya tenemos Arma 2 como nuevo exponente gráfico y se espera mucho de Rage, Doom 4, Crysis 2, Dirt 2 ect.
Yo mas o menos leyendo este hilo, saco como conclusion segun la cantidad de mensajes que hay, que un juego es bueno cuando tiene buenos graficos... y que el PC se come tecnicamente hablando a las consolas.
En lo primero PARA NADA, en lo segundo sinceramente creo que si...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
snake-viper escribió:Yo mas o menos leyendo este hilo, saco como conclusion segun la cantidad de mensajes que hay, que un juego es bueno cuando tiene buenos graficos... y que el PC se come tecnicamente hablando a las consolas.

de acuerdo toy demasiada grafiquitis veo por estos lares hoy dia
Yo no noto apenas diferencia entra X360 y PS3, veremos en 2 o 3 años...
Morkar escribió:
snake-viper escribió:Yo mas o menos leyendo este hilo, saco como conclusion segun la cantidad de mensajes que hay, que un juego es bueno cuando tiene buenos graficos... y que el PC se come tecnicamente hablando a las consolas.

de acuerdo toy demasiada grafiquitis veo por estos lares hoy dia

sips, esa fobia es tipica de los usuarios de cierta plataforma que no da pa mas.
Llegados a este punto, lo que si que tengo muy claro es que las diferencias de potencia grafica de las consolas no van a hacer que me lo pase mejor o peor jugando, asi que me la suda.

En estos momentos tengo X360, como mañana podria tener la PS3, y la verdad, llegados al nivel grafico que mostraran juegos como Forza3 o GT5, que uno sea ligeramente mejor que el otro a nivel grafico me la sopla tres pueblos. Y lo mismo con generos que no me importan un churro como los shooters, los van a disfrutar igual unos que otros.
yo sigo pensando que los graficos solo importaban cuando una era la que marcaba la pauta y ahora que la marca otra, ya no cuentan XD
Para los que se pelean por estas cosas igual si xD

Por cierto, yo hace relativamente poco que foreo por secciones como esta, una preguntilla, ¿en la anterior generación también la teniais liada asi, dia si, dia también?

Edito: Y segun tu, quien la marca ahora y quien la marcaba antes?
en la anterior generacion internet aun no era lo que es ahora con los foros y todo el mamoneo este, era a mas pequeña escala, pero ya se intuian cosillas. LOs graficos eran lo mas para RE4 wii, lo menos para RE4 PS2, los xbots fardando de HDD de serie..... la de vueltas que da la vida eh XD
tzare escribió:en la anterior generacion internet aun no era lo que es ahora con los foros y todo el mamoneo este, era a mas pequeña escala, pero ya se intuian cosillas. LOs graficos eran lo mas para RE4 wii, lo menos para RE4 PS2, los xbots fardando de HDD de serie..... la de vueltas que da la vida eh XD

Los xboxers no fardaban principalmente de HDD de serie XD sino de superioridad gráfica apastante, así que ahí poco había que discutir porque era cierto [+risas] .

Volviendo al tema, yo con que los juegos lleguen a un nivel GoW 2 me conformo, es más, hasta los gráficos de mass effect me parecen más que correctos (bueno, mejor sin caídas de framerate, vsync y carga de texturas fluida [+risas] ) y si me das algo del calibre de KillZone 2 mejor que mejor [carcajad] .

Al final lo mejor es tener ambas consolas y punto, así no hay nada que discutir... bueno sí, tener un PC pepino también jaajajaj
tzare escribió:
Optimus Crime escribió:
petasking87 escribió:un pequeño apunte, una cosa es que impresione, y otra es que tecnicamente sea superior. Hay juegos que sin usar tantos recursos impresionan a primera vista, mientras que otros son bastante mejores, pero no entram tan bien por la vista.

+1

Seguramente muchso me tildaréis de fanboy, de loco o de idiota (nunca se sabe XD ) pero por ejemplo un juego como Halo 3, con unos gráficos "mediocres" me parece mucho más bonito y exhuberante gráficamente que Killzone, al que lo veo un juego soso en el aspecto gráfico (más alla de la increíble iluminación, efectos de partículas, etc etc).

pues a mi halo 3 no solo me parece mediocre a nivel tecnico sino que bastante feo en la parte de diseño. Lo unico 'agradable' es que usa colorines.

Eso ya va a cuestión de gustos, pero el diseño de escenarios de Halo 3 me parece mucho más emocionante que los de Killzone (por seguir con la comparación). Escenarios amplios, con mucho espacio...más espectaculares, por decirlo así. En cambio en Killzone es todo bastante más cerrado y la sensanción de que vas "tirando-pa-lante--porque-me-toca" está más presente.

Pero en fin, que en tema de diseño artístico el gusto personal tiene mucha más importancia.
eso forma mas bien del tipo de juego , es como GOW que vas mas 'guiado'. Nada que ver con la parte tecnica y/grafica
juas escribió:Al final lo mejor es tener ambas consolas y punto, así no hay nada que discutir... bueno sí, tener un PC pepino también jaajajaj

Teniendo solo 1 también es posible no discutir, basta con no darle importancia a esas pequeñeces, aunque he de reconocer que en ratos de aburrimiento me divierte leeros.

Edito: Mas que divertirme, me entretiene :Ð
Voy a decirle a Alejo que fusione este hilo con el de Dreamcast vs PSP, me gustaria tenerlos juntos, son sin duda mi pasatiempo veraniego XD
tzare escribió:entonces la mejor grafica de 360, o eso dicen, si que sirve, pero la 'mejor' cpu, o eso dicen, de ps3, no sirve. Es así no? [+risas]

Ya era hora de que alguien lo dijera claramente.
tzare escribió:en la anterior generacion internet aun no era lo que es ahora con los foros y todo el mamoneo este, era a mas pequeña escala, pero ya se intuian cosillas. LOs graficos eran lo mas para RE4 wii, lo menos para RE4 PS2, los xbots fardando de HDD de serie..... la de vueltas que da la vida eh XD

Fijate que recuerdo perfectmente como los sonyers se metian con la Xbox por que llevaba HD de serie, que si eso no era una consola, que si el HD sobra, eso para los pc's y luego cuando se vuelven las tornas el HD es una maraviila..... curioso.
tzare escribió:en la anterior generacion internet aun no era lo que es ahora con los foros y todo el mamoneo este, era a mas pequeña escala, pero ya se intuian cosillas

A mi me parece que era indentica la escala, las discusiones se producian como ahora solo que con algunos terminos cambiados.
Natsu escribió:

Fijate que recuerdo perfectmente como los sonyers se metian con la Xbox por que llevaba HD de serie, que si eso no era una consola, que si el HD sobra, eso para los pc's y luego cuando se vuelven las tornas el HD es una maraviila..... curioso.

El que dijese eso era tonto, por que la Xbox gracias a usar memoria swap en el Hd podía hacer maravillas. Es una maravilla tener disco duro o por lo menos memoria interna en una consola.
Valkyria escribió:
Natsu escribió:

El que dijese eso era tonto, por que la Xbox gracias a usar memoria swap en el Hd podía hacer maravillas. Es una maravilla tener disco duro o por lo menos memoria interna en una consola.

Las ventajas estan claras, otra cosa es que por poner el disco duro muchos denominaban a la consola como un "jodido PC" y ya ni hablamos cuando despego la scene XD
Valkyria escribió:
Natsu escribió:

Si, mucho tonto con ideas cambientes, no tuve batallitas ni nada con el tema y los sonyers erre que erre ahora si ven las maravillas del HD xD

Pero tu que coño fumas tío??
malosoxxx escribió:

no te metas, en serio.
malosoxxx escribió:

No quieras saberlo xD

Por cierto tomando por cierto lo que dice tzare y cuando no era asi lo que primava era la jugabilidad no? [plas] [qmparto]
tzare escribió:yo sigo pensando que los graficos solo importaban cuando una era la que marcaba la pauta y ahora que la marca otra, ya no cuentan XD

De toda la vida los graficos han pautado y marcaran la pauta, ya que por lo general, mejoras graficas tambien implican mejoras tecnicas.
Pero lo que no es para nada cierto, es que un juego sea bueno si tiene buenos graficos, por que pueden ser graficos cutres y ser la rehostia, o puede tener unos graficos supermegachachis y ser una mierda de juego.

Luego ya a parte de los graficos cuenta la apariencia, que para muchos eso ya sirve para judgar un juego, y no hay que ver muchos comentarios por algunos sitios de que el LBP es para niños, cuando personalmente creo que a parte de ser un juegazo, si no el mejor, de lo mejor de esta generacion, un juego que no es solo para niños.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
malosoxxx escribió:

si mejor dejalo a su aire
¿Veis como esto se nos pira? Lo mejor es dejar tu opinión y no responder a las tontás de siempre a las que me refería antes. Hacedme caso, más de una neurona de vuestro cerebro -así como del mío propio- nos lo agradecerá xD.

Sólo un consejo:
Imagen
debo decir que al menos este año y PS3 tendra los juegos con mejor calidad grafica... KZ2 y UNCHARTED 2....le pese a quien le pese...a falta de ver cosillas como el RAGE donde supuestamente ya se lograron los 60fps en 360...y en PS3 aun no.

espero por el bien de todos que aun tenga tela de odnde cortar tanto 360 como ps3...porque con direcx11 en PC seguramente habra diferencias..abismales...con respecto a las versiones de PC.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7