Painkiller666 escribió:A mi toda la discusion que teneis montada me parece absurda, porque me resulta evidente que los juegos exclusivos de PS3 son superiores a nivel tecnico. Luego ya estan los multis en los que suele haber un empate tecnico o ligeras diferencias, pero nada mas.
Pero es que no es nada nuevo, siempre ha habido una maquina mas potente en cada generacion. No veo porque sacar pecho unos o intentar justificarlo y minimizarlo el otro bando.
Aquí creo que has dado con el quiz de la cuestión
, la 360 ha sido la que ha cortado la pana en esta gen y la que ha dado el paso importante (seáse, la que crea el nuevo escalón de ese escalafón que soporta los puntales gráficos que posteriormente se toman de referencia), la PS3, obviamente al salir más tarde goza de más potencia bruta, y por tanto mejora levemente a la competencia, aunque manteniendose dentro del rango que ya había marcado la consola de Microsoft. El problema, desde mi punto de vista, es que aquí entra la frase que bien dice:
"pa´ chulo, mi pirulo", y eso ya lo dijo el PC con Far Cry en su momento o con Crysis en la gen actual.... y su pirulo sigue siendo el más chulo, le duela a quien le duela. Muchos decís que no se puede comparar, o que es injusto o chorradas mil.... el caso es que cuando los pobres desgraciaos de los desarrolladores (de uno y de otro, ojo) hacen juegos vendiendonoslos a la altura de esos de PC que son la meta a batir, y no lo hacen.... pues señores, critiquemosles... si los primeros que se han ridiculizado han sido ellos al intentar apostar por encima de sus posibilidades
.