› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kamui_X_1999 escribió:@gonzaga
La luz también cuenta en el daño que haces, por eso ahora Crota muere con menos espadazos que hace un año.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@gonzaga
La luz también cuenta en el daño que haces, por eso ahora Crota muere con menos espadazos que hace un año.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@MaximumPowah
Claro, aqui seguimos los UNSW al pie del cañón y seguimos siendo como una gran familia la. Me recuerdas cual era tu psnId? Que por el nombre de user de EOL no caigo quien eres, sorry.
Si necesitas gente yo mismo cree un grupo de telegram para Destiny para usuarios de EOL, aqui mas info:
hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-142-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s120#p1742779078
Un saludo
MaximumPowah escribió:Pero ahora la gente con niveles mucho mas altos, a los enemigos de la raid de Crota los tiraran de un soplido no? xD
Seikrox escribió:Kamui_X_1999 escribió:@MaximumPowah
Claro, aqui seguimos los UNSW al pie del cañón y seguimos siendo como una gran familia la. Me recuerdas cual era tu psnId? Que por el nombre de user de EOL no caigo quien eres, sorry.
Si necesitas gente yo mismo cree un grupo de telegram para Destiny para usuarios de EOL, aqui mas info:
hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-142-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s120#p1742779078
Un saludo
Yo nunca he jugado a Destiny porque me echaba para atrás el tema de perderme contenido importante del juego por no tener con quien jugar... Si me lo compro le hariais un hueco a este 'recluta' en vuestro grupo...???
Seikrox escribió:Kamui_X_1999 escribió:@MaximumPowah
Un saludo
Yo nunca he jugado a Destiny porque me echaba para atrás el tema de perderme contenido importante del juego por no tener con quien jugar... Si me lo compro le hariais un hueco a este 'recluta' en vuestro grupo...???
Ronin_xld escribió:yo he caido otra vez, deje el juego cuando la casa de los lobos y me he pillado el pack completo, y menudo vicio.
P4nxO escribió:@Epethe Khan en principio mientras él tenga PSN+ activado no debería de suponer un problema.
Saludos.
Xecuter escribió:
Ánimo valiente, que no te queda ná, jajajajajaja, yo lo dejé en los Poseídos y me está costando reengancharme, me da una pereza que flipas....
Ronin_xld escribió:Jaja pos de momento estoy viciado desde el principio, me ha sorprendido ver que todas las misiones del año 1 se me han "reiniciado" y me han aparecido en el menú de aventuras abandonadas, pero bueno, las estoy re jugando así le doy un repaso al modo historia jeje
Ronin_xld escribió:Xecuter escribió:
Ánimo valiente, que no te queda ná, jajajajajaja, yo lo dejé en los Poseídos y me está costando reengancharme, me da una pereza que flipas....
Jaja pos de momento estoy viciado desde el principio, me ha sorprendido ver que todas las misiones del año 1 se me han "reiniciado" y me han aparecido en el menú de aventuras abandonadas, pero bueno, las estoy re jugando así le doy un repaso al modo historia jeje
Epethe Khan escribió:
Yo te aconsejo que cojas todas y que vayas en orden una por una,primero juego base,luego profunda oscuridad,luego las de la casa de los Lobos,Poseídos,y las del Hierro,me refiero a la campaña porque lógicamente no vas a poder entrar solo en las incursiones que es donde suelen acabar las misiones de cada expansión jejeje,yo me quedé en los Poseídos y aquí estoy deshojando la margarita de si volver o no.
Ronin_xld escribió:Yo estaba como tú, hacía tiempo que quería volver pero no me decía, he caído y de momento no me arrepiento xd
Rivroner escribió:Si alguien tuviera hueco en un clan para hacer incursiones que me avise, pues es imposible hacerlas sólo por lo que veo, simplemente no me marca ningún objetivo nuevo en la que estoy probando, suelo jugar por las noches, desde las 11 en adelante, a veces antes con suerte.
Epethe Khan escribió:Rivroner escribió:Si alguien tuviera hueco en un clan para hacer incursiones que me avise, pues es imposible hacerlas sólo por lo que veo, simplemente no me marca ningún objetivo nuevo en la que estoy probando, suelo jugar por las noches, desde las 11 en adelante, a veces antes con suerte.
Ya has hecho todas las misiones de todas las expansiones?,a mi me faltan las de la última.
Rivroner escribió:Que va, tengo a medias la del Rey de los poseídos y la de Los señores del Hierro ni la he empezao pero ya tengo dos incursiones para hacer.
istiilez escribió:He probado la demo y, he de decir que me ha encantado. ¿Merece la pena comprar la edicion completa con todas las expansiones? No tengo PS+ en este momento y no tengo intención de pillarlo por ahora (por falta de dinero), ¿significa eso que no podré jugar con mas gente?
fermentwo escribió:istiilez escribió:He probado la demo y, he de decir que me ha encantado. ¿Merece la pena comprar la edicion completa con todas las expansiones? No tengo PS+ en este momento y no tengo intención de pillarlo por ahora (por falta de dinero), ¿significa eso que no podré jugar con mas gente?
Si, sin Plus no puedes jugar online: Ni a los asaltos, ni al Crisol ni al modo historia con escuadra.
la edición completa merece mucho la pena, porque. además de tener un montón de contenido y horas de juego, sin el contenido extra irás desfasado.
istiilez escribió:fermentwo escribió:istiilez escribió:He probado la demo y, he de decir que me ha encantado. ¿Merece la pena comprar la edicion completa con todas las expansiones? No tengo PS+ en este momento y no tengo intención de pillarlo por ahora (por falta de dinero), ¿significa eso que no podré jugar con mas gente?
Si, sin Plus no puedes jugar online: Ni a los asaltos, ni al Crisol ni al modo historia con escuadra.
la edición completa merece mucho la pena, porque. además de tener un montón de contenido y horas de juego, sin el contenido extra irás desfasado.
¿Pero se puede disfrutar sin tener la parte online disponible?
¿Que son los asaltos y el crisol?
Kamui_X_1999 escribió:istiilez escribió:fermentwo escribió:Si, sin Plus no puedes jugar online: Ni a los asaltos, ni al Crisol ni al modo historia con escuadra.
¿Pero se puede disfrutar sin tener la parte online disponible?
¿Que son los asaltos y el crisol?
La edición completa al precio que está es imprescindible, ni se te ocurra pillarte el juego pelado o el Rey de los poseidos pq la diferencia de precio/contenido no compensa.
El crisol es el PVP de toda la vida y los asaltos son unas misiones especiales que se hacen en escuadra de 3 (con amigos o matchmaking) y con mejores mecánicas y recompensas que el modo historia.
Si te interesa mi punto de vista como veterano de Destiny, te diria:
- jugando offline y sin plus aprovechas aprox. el 30% del juego, porque solo puedes hacerte las misiones de historia y algunas aventuras secundarias. En torno a 30-40 horas de juego.
- Jugando solo pero con plus podrás hacer bastante mas, diría que sobre el 60-70% del juego. Solo estarías limitado a no poder hacer las actividades de alto nivel de pvp (Osiris) y de pve (incursiones), pues para esto necesitas una escuadra de 3 y 6 personas respectivamente y NO tiene matchmaking. Aun asi fácilmente superarías las 100 horas si te gusta el pvp y los asaltos.
- Si te mueves un poco e ingresas en algun clan, comunidad, grupo telegram etc (aqui en EOL hay algunos) podrás disfrutar del 100% del juego y si te atrapa, difícilmente bajarás de las 1000 horas de juego.
Un saludo ^^
istiilez escribió:El pvp no suele llamarme mucho la atención aunque puede que este si lo haga, todo depende de como me lo vea venir. Pensaré que hacer con el tema del ps+ (que es una putada a mi parecer). En game esta la edición completa por 39€ menos los 15€ que tengo de descuento se me queda al precio mas barato que he visto por todo internet. Después puedo pillar un mes de ps+ para probarlo y ver si me merece la pena. ¿Sabéis si el tema de comprar el ps+ por las webs esas donde te lo venden mas barato es buena idea o me arriesgo a baneo?
Kamui_X_1999 escribió:jugando offline y sin plus aprovechas aprox. el 30% del juego, porque solo puedes hacerte las misiones de historia y algunas aventuras secundarias. En torno a 30-40 horas de juego
Epethe Khan escribió:Si lo compras físico en la caja puede que tengas suerte y te incluyan una prueba de un mes de PSN+ gratis, al menos en la de los Poseídos venía una, en la Collection ni idea porque lo cogí digital.
istiilez escribió:Epethe Khan escribió:Si lo compras físico en la caja puede que tengas suerte y te incluyan una prueba de un mes de PSN+ gratis, al menos en la de los Poseídos venía una, en la Collection ni idea porque lo cogí digital.
Yo en realidad lo quería digital pero me sale muchísimo mas caro.
No veo que diga nada de un mes gratis de plus, no caerá esa breva.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128686
riverinho19 escribió:Buenas, llevo un tiempo queriendo comprarlo pero a dia de hoy me gustaria saber si hay mucha gente jugando o no. Ya que al ser "basicamente" online, me da palo que despues la experiencia a jugar solo sea mala. Opiniones?
djnardo escribió:Yo realmente, para jugar al destiny y solo hacer su historia y misiones single, no lo acabo de ver, por muchas horas de juego que te aporte.
Lo verdaderamente bueno del juego son los asaltos y el contenido online. Luego lo que es la historia/aventura es lo que intenta añadir un argumento al juego. Pero lo dicho, lo que realmente mola del juego es el contenido online.
NO PLUS, NO PARTY !!!
riverinho19 escribió:djnardo escribió:Yo realmente, para jugar al destiny y solo hacer su historia y misiones single, no lo acabo de ver, por muchas horas de juego que te aporte.
Lo verdaderamente bueno del juego son los asaltos y el contenido online. Luego lo que es la historia/aventura es lo que intenta añadir un argumento al juego. Pero lo dicho, lo que realmente mola del juego es el contenido online.
NO PLUS, NO PARTY !!!
a lo mejor no me he explicado bien, queria decir eso... si habia gente jugando porque pa jugarlo solo no me lo pillo... que tengo ganas del juego pero que me lo compraria si sigue habiendo gente para jugar
djnardo escribió:riverinho19 escribió:djnardo escribió:Yo realmente, para jugar al destiny y solo hacer su historia y misiones single, no lo acabo de ver, por muchas horas de juego que te aporte.
NO PLUS, NO PARTY !!!
a lo mejor no me he explicado bien, queria decir eso... si habia gente jugando porque pa jugarlo solo no me lo pillo... que tengo ganas del juego pero que me lo compraria si sigue habiendo gente para jugar
Por gente puedes estar tranquilo, que hay mucha. Además como han dicho, hay un montón de comunidades para poder montar grupos y quedadas.
Jainkoa escribió:istiilez escribió:El pvp no suele llamarme mucho la atención aunque puede que este si lo haga, todo depende de como me lo vea venir. Pensaré que hacer con el tema del ps+ (que es una putada a mi parecer). En game esta la edición completa por 39€ menos los 15€ que tengo de descuento se me queda al precio mas barato que he visto por todo internet. Después puedo pillar un mes de ps+ para probarlo y ver si me merece la pena. ¿Sabéis si el tema de comprar el ps+ por las webs esas donde te lo venden mas barato es buena idea o me arriesgo a baneo?
En su día compré la edición el Rey de los Poseídos ( hace unos meses ) y venía con un código de regalo de un mes de Plus, mira a ver si la versión que te interese lo sigue trayendo. Si no has sido Plus nunca, recuerda que tienes 14 días de prueba gratuitos, si compras códigos por internet echa un vistazo en Vidaplayer, totalmente fiables, además patrocinan EOL
Epethe Khan escribió:Jainkoa escribió:istiilez escribió:El pvp no suele llamarme mucho la atención aunque puede que este si lo haga, todo depende de como me lo vea venir. Pensaré que hacer con el tema del ps+ (que es una putada a mi parecer). En game esta la edición completa por 39€ menos los 15€ que tengo de descuento se me queda al precio mas barato que he visto por todo internet. Después puedo pillar un mes de ps+ para probarlo y ver si me merece la pena. ¿Sabéis si el tema de comprar el ps+ por las webs esas donde te lo venden mas barato es buena idea o me arriesgo a baneo?
En su día compré la edición el Rey de los Poseídos ( hace unos meses ) y venía con un código de regalo de un mes de Plus, mira a ver si la versión que te interese lo sigue trayendo. Si no has sido Plus nunca, recuerda que tienes 14 días de prueba gratuitos, si compras códigos por internet echa un vistazo en Vidaplayer, totalmente fiables, además patrocinan EOL
Y si lo ha tenido y tiene el código puede crearse una cuenta nueva, ponerla principal, desactivar la renovación automática para que no le cobren nada y ya tiene los 14 dias para jugar online en su otra cuenta. El truco del almendruco
istiilez escribió:¿Con eso te refieres a tener plus "ilimitado" ? Si es así, ¿me puedes explicar con un poco mas de detalle como va eso?
Epethe Khan escribió:istiilez escribió:¿Con eso te refieres a tener plus "ilimitado" ? Si es así, ¿me puedes explicar con un poco mas de detalle como va eso?
Antes con las consolas salia un papelillo con una prueba de 14 dias pero solo valian para nuevas cuentas, y si ya tenías de cuando ps3 el plus no se podia canjear, entonces lo que se hacía es hacer una cuenta principal nueva, se canjeaba el código, se desactivaba la renovación y ya se podía jugar online con la cuenta vieja durante esos 14 dias.
Yo lo renuevo anual aprovechando ofertas, no me caliento la cabeza.
Epethe Khan escribió:No has tenido plus en esa cuenta nunca?
istiilez escribió:Epethe Khan escribió:No has tenido plus en esa cuenta nunca?
Que va. Mi cuenta anterior (la que usaba en ps3) no tengo forma de recuperarla por que he olvidado la contraseña y no recuerdo la respuesta secreta esa que piden. Igualmente no tenia nada que perder en aquella cuenta y, además, quería cambiarme el nombre.
Esta cuenta nueva tiene poco tiempo de uso y nunca ha tenido plus (básicamente por que no sabia que existía hasta que compré la ps4).
Epethe Khan escribió:istiilez escribió:Epethe Khan escribió:No has tenido plus en esa cuenta nunca?
Que va. Mi cuenta anterior (la que usaba en ps3) no tengo forma de recuperarla por que he olvidado la contraseña y no recuerdo la respuesta secreta esa que piden. Igualmente no tenia nada que perder en aquella cuenta y, además, quería cambiarme el nombre.
Esta cuenta nueva tiene poco tiempo de uso y nunca ha tenido plus (básicamente por que no sabia que existía hasta que compré la ps4).
Pues lleva ya unos años, solo que en ps3 no era obligatorio para jugar online, simplemente descuentos/alquilaban los juegos y la subida de partidas a la nube.
Dejo ya el offtopic, a ver si se conecta mi colega y pruebo lo de las escuadras y os cuento.