noeru_m escribió:Hombre, pues no veo tan mal el virus este de las narices. Gracias a esto queda demostrado la diferencia entre Windows y Linux: El significado de la palabra "seguridad".
Aparte, desde que he empezado a cobrar por las reparaciones, me he podido comprar la grabadora de DVD.
¡Gracias, Sasser!
sapison escribió:
No se si demuestras ser más egoista o más ignorante... es difícil de saber...
noeru_m escribió:
Simplemente me gano la vida. Cuando estás en paro y ni cobras prestaciones es dificil llegar a fin de mes.
Aparte, me parece que se está armando un revuelo de cuidado por un virús que casi no hace nada salvo incordiar un poco. Francamente, me las he visto con cosas peores que un virus del que te puedes olvidar en 3 pasos.
Despues de lo que hubo con el Blaster, solo puedo decir: Pos vale, pos vaya... Tanta brasa para que a los meses a la gente se le olvide los principios básicos de seguridad. Tengo un Xp para pruebas, y ni se ha inmutado
¿Que es malo cobrar? Cuando haya reparado más de 60 por la cara bonita ya me dirás tú... Tengo la impresión de que hace unos cuantos años mis padres me explotaban con sus colegas...
lylmik escribió:
¿no llegas a fin de mes? ¿y te compras una grabadora dvd? muy coherente si señor, ale que se joda todo dios mientras yo cobre.
noeru_m escribió:
Bueno, me corrijo un poco: no llego a fin de mes en gastos personales. Y tampoco es que cobre tanto: alguna vez ni me ha cubierto los transportes. Y la grabadora es la más mala que he podido encontrar y a medias con mi padre. Anda que no pude ni ir a una cena de despedida de un colega porque no podía permitírmela.
A ver si alguno se ha pensado que engaño a la gente y casco 30 euris por hacer la payasada.
Son GohaN escribió:Ahora va a resultar que no va a poder cobrar, que si un tio se infecta con un virus ahi estaremos nosotros para quitarselo totalmente gratis, anda ya.
Locky escribió:Ahora resulta que no va a poder dar su opinión?
Cobra en base a que le da la gana. Si alguien no sabe hacer algo pues 1 de 2: o aprende o paga.
Si la persona que lo hace no le importa asumir el desplazamiento y/o tiempo de trabajo pues enhorabuena, acaba de ser bautizado como "primo recurrente al que llamaré 100 veces al año para cualquier gilipoll*z" (y estos por cada una de las personas que conozca -lease vecinos, amigos de amigos, primos de cuñaos, compañeros de trabajo, hermanos y un laaaargo etc.-).
Volvemos a lo de siempre: Si no se de mecánica pues o encuentro a un primo que me lo haga gratis o aprendo o pago a un mecánico, pq en informatica es diferente? Por la cantidad de intrusismo que hay? Pq aqui todo el mundo sabe de todo?
Salu2!.
Son GohaN escribió:Esto es un tema en general, si no querias que opinase haberle preguntado por su forma de ganarse la vida mediante la mensajería privada que para eso está.
Son GohaN escribió:Si me llamas gilipollas, a mí o a otro, siempre saltará alguien a decir algo, por eso de estar a la vista de todo el mundo, es lo que tienen los foros.
Aparte, dudo que sea algo que sólo le concierna a él ya que no es el único técnico ni el único miembro de EOL que cobra por hacer de servicio técnico.
noeru_m escribió:Que conste que yo no voy a insultar a nadie incluso en caso de que me llameis algo, bajo ningún concepto quiero enemistarme con nadie. Y yo no creo que haya nada malo en sacarme unas pelas haciendo reparaciones a gente a las que otros me han recomendado (que por cierto, vienen a ser 2 al mes, ni que estuviese devorando a la gente). Gente que lo necesita realmente y no puede esperar. Que a cualquier amigo se los voy a quitar sin cobrar nada como todo el mundo, joder.
Pido disculpas si alguien se ha tomado mi modo de ser como un insulto, o e hablado estando desinformado en algunos puntos.
Y cuando hago esas cosas, no lo hago en espera de ser su técnico privado. Me molesto en explicar a la gente lo que deben hacer para que no les suceda lo mísmo otra vez.
Si ahora alguien desea insultarme (no estoy acusando a nadie de haberme insultado), por privado.
noeru_m escribió:Que conste que yo no voy a insultar a nadie incluso en caso de que me llameis algo, bajo ningún concepto quiero enemistarme con nadie. Y yo no creo que haya nada malo en sacarme unas pelas haciendo reparaciones a gente a las que otros me han recomendado (que por cierto, vienen a ser 2 al mes, ni que estuviese devorando a la gente). Gente que lo necesita realmente y no puede esperar. Que a cualquier amigo se los voy a quitar sin cobrar nada como todo el mundo, joder.
Pido disculpas si alguien se ha tomado mi modo de ser como un insulto, o e hablado estando desinformado en algunos puntos.
Y cuando hago esas cosas, no lo hago en espera de ser su técnico privado. Me molesto en explicar a la gente lo que deben hacer para que no les suceda lo mísmo otra vez.
Si ahora alguien desea insultarme (no estoy acusando a nadie de haberme insultado), por privado.
Mira, a mi que trabajes y te saques cuatro duros me parece estupendo... lo que me ha jodido sobremanera es que "te pareciera estupendo el virus ese...", eso ha sobrado tronco... porque insisto.. hay mucha gente a la que le ha perjudicado mucho... y lo siento, igual soy un imbécil, pero no comparto el: "que se jodan, se lo merecen por X (Donde X es cualquiera de las genialidades que se han dicho por aquí)".. el que se tiene que joder es el que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo al resto de la humanidad..
Otro soberano disparate es lo del linux (tema clásico donde los haya por estos lares)... en todos sitios cuecen habas, así de simple... y estoy cansado de escuchar los mismos tópicos una y otra vez..
PD: Yo no hablo por privados con nadie. Lo que tenga que decir, se lo digo directamente a quien sea.
Son GohaN escribió:Lo dije unos posts más atrás, tienen perfectamente a mano el Windows Update, si no se usa, es problema del usuario dicho finamente, dicho de otra forma: que se joda.
Tópicos? Será que lo de que existen menos virus (que no digo que no existan) y menos bugs explotables (aparte, la gran mayoría de ellos solo son eficientes con acceso físico al equipo) es una leyenda urbana.
Sacado al mundo real supongo que cuando quieras decirle algo directamente a alguien lo harás por medio de un megáfono para que lo oiga todo el mundo.
sapison escribió:Mira moco trotante.. tu estás con el modo tocapelotas a ON o es que cuando te abandonaron en la carretera nada más nacer, te caiste por un barranco?.. es que hay que joderse...
sapison escribió:Voy a emplear mi sistema patentado para explicar cosas elementales a gente con problemas profundos de comprensión.. o sea, para retrasaditos (que sino igual no lo pillabas)..
sapison escribió:Hasta una trucha común podría comprender que en ocasiones los virus salen antes de que en el Windows Update figure una actualización de seguridad.. si quieres acercate a algun rio y que te lo expliquen con detenimiento...
sapison escribió:Lo que es una leyenda urbana es que la gente que usa linux sabe más de informática.. como muestra: TU. Linux tiene muchos más agujeros de los que se han salido hasta ahora.. El hecho de que no se hayan descubierto hasta ahora es perfectamente razonable.. pero sobrepasa el nivel al que puedes llegar mediante mi sistema patentado para gente como tu..
sapison escribió:Sacado al mundo real, alguien como tu debería ir con collar y levantando la pata para hacer sus necesidades en los árboles...
sapison escribió:Y dejame de una puta vez en paz, o entonces me voy a enfadar en serio....
Son GohaN escribió:Así desde luego no, para que fuera igual deberías haber dicho:
"ah...claro...q es lo mismo ser un hijo de puta amargado q no tiene otra cosa q hacer q joder indiscriminadamente a las discograficas y empresas de software con un puto cliente p2p bajandose canciones del emule o grabandose tropecientosmil juegos de la play, q ser un hijo de puta amargado q no tiene otra cosa q hacer q joder indiscriminadamente a la gente con un puto virus..."
Ahora ya está igual
noeru_m escribió:Hombre, pues no veo tan mal el virus este de las narices. Gracias a esto queda demostrado la diferencia entre Windows y Linux: El significado de la palabra "seguridad".
Aparte, desde que he empezado a cobrar por las reparaciones, me he podido comprar la grabadora de DVD.
¡Gracias, Sasser!
sapison escribió:
Otro soberano disparate es lo del linux (tema clásico donde los haya por estos lares)... en todos sitios cuecen habas, así de simple... y estoy cansado de escuchar los mismos tópicos una y otra vez..
zaragozas escribió:aqui lo q hay es mucho iluminado x linux...y mucho usuario gilipollas q tiene la cabeza hueca y usa windows...anda a mamarla...cada uno tendria a tener derecho a usar lo q le pasase x la polla sin q un puto gordo gafudo le jodiese el ordenata con un puto virus...me parece una forma muy cobarde de joder a la peña...x mi se podia no solo ir a la carcel si no morirse tb si quiere.
y si a eso le añadimos q la gente q crea estos virus suelen tener este aspecto...pues...en parte se les disculpa xq yo si fuese una vaca asi supongo q una de 2...o me suicido o hago como el cabron este y me dedico a papearme 500 donuts mientras hago virus para joder a peña q se reiria en mi cara si me viese por ser tan feo
salu2
zaragozas escribió:aqui lo q hay es mucho iluminado x linux...y mucho usuario gilipollas q tiene la cabeza hueca y usa windows...anda a mamarla...cada uno tendria a tener derecho a usar lo q le pasase x la polla sin q un puto gordo gafudo le jodiese el ordenata con un puto virus...me parece una forma muy cobarde de joder a la peña...x mi se podia no solo ir a la carcel si no morirse tb si quiere.
y si a eso le añadimos q la gente q crea estos virus suelen tener este aspecto...pues...en parte se les disculpa xq yo si fuese una vaca asi supongo q una de 2...o me suicido o hago como el cabron este y me dedico a papearme 500 donuts mientras hago virus para joder a peña q se reiria en mi cara si me viese por ser tan feo
salu2
zaragozas escribió:venga chavales...como os poneis x nada...q el nadie al ver la foto dijo "puto gordo" o q?
zaragozas escribió:venga chavales...como os poneis x nada...q el nadie al ver la foto dijo "puto gordo" o q?
venga hombre...menos hipocresia...y a la carcel no tiene q ir x gordo,si no x hijo de puta.
linux powa!!!jajaja....y gente como tu si q va con aires de superioridad cuando habla de q linux es lo mas y windows una mierda...asi q menos tonterias
salu2
salu2
a los que pensais que la carcel es demasiado os aseguro que no lo es
zaragozas escribió:si...me meto con este gordo hijo de puta,no con todos...pero q no me vayas con cosas politicamente correctas hombre!!
ahora va a resultar q yo no puedo ver a los gordos...anda y no digais mas gilipolleces q le sacais punta a todo
salu2
zaragozas escribió:ni el mio...xq yo q yo sepa no he insultado a nadie de aqui
salu2
pd:y cambio gilipolleces x tonterias
zaragozas escribió:ni el mio...xq yo q yo sepa no he insultado a nadie de aqui
salu2
pd:y cambio gilipolleces x tonterias
Kanryu escribió:Y piensas que con Franco se vivía mejor, no?
El virus del que estáis hablando, es un virus estúpido, la verdad... los hay bastantes peores que éste. Y hombre, los "usuarios despreocupados" tienen parte de culpa, pq tu ejemplo del sistema de seguridad no es válido. Sería válido en caso de que dejes abierta la puerta de tu casa, sin cerradura, a eso sí es comparable.
soyyo escribió:
2. Si yo me dejo la puerta de mi casa abierta con luces de neón que digan: "Me voy un mes de vacaciones. Dejo la puerta de casa abierta."
NADIE tendrá derecho a entrar y robarme ni un cenicero porque seguirá siendo una propiedad privada.
ryoga escribió:tanto ms, como el creador del ¿"virus"? tienen culpa de todo lo que ha pasado, sin quitar su parte de culpa a los usuarios...