bestcid escribió:JAJAJAJAJAJA TOOONTO,
Se deja cojer
Denzel escribió:A quién deberían detener es a tito Billy, por ofrecer productos con diez mil agujeros de seguridad, y no preocuparse hasta que le empieza a llover encima.
Por otra parte, sí, que se joda, y si no no haber programado un virus, chimpúm
dreidur_ax escribió:Que le quiten todo su dinero y su casa y que se joda, que a mí me ha dejado sin ordenador unos cuantos días
X_Glacius escribió:A mi tambien me ha jodido xD pero admiro que sepa hacer eso y se burle de empresas como microsoft
Jaume Lorente escribió:
tu cundo compraste windows xp, en algun sitio ponia q este no tenia ningun error d seguridad?? ponia algo en la licencia sobre esto???
a q tu tienes el windows xp pirata, no lo actualizas pq te parece mucho descargarte 100 MB en parches (y luego te descargas + d el triple en juegos/pelis cada semana) y no usas firewall...
no apoyo micro$oft, es +, estoy totalmente de acuerdo con la imposicion del software libre, pero cada vez estoy + convencido d q la informatica no es para aficionados, ay q tener un cierto nivel. y si no lo tienes, despues no te kejes...
enga,byezzz
H4mmUr4B1 escribió:todo el mundo hablar de este tio de 18 años que vale, ha creado un virus que ha afectado a medio mundo.
tb tengo 18 años y, a pesar de ke se le puede caer el culo al tio, yo lo que siento es admiracion por haber tenido cojones de crear un virus de esa virulencia. pq eso tiene ke ser dificil con cojone y el nota ese tiene ke ser un superdotado
Eithel escribió:La carcel sólo debería ser para gente que ha matado o cometido un delito de ese tipo.Alguien que comete un délito informático no debería ir, sino simplemente emplear sus conocimientos para subsanar su error.
Cuando entendáis que la cárcel lo único que consigue es volver a la gente rencorosa y todavía más peligrosa cuando sale, igual dejáis de exigirla para todo el mundo.
gragoon escribió:
A q t refieres exactamente con " A matado o cometido algun delito de ese tipo"?
alesanza escribió:bueno, supongo que este ya tiene la vida solucionada, se lo rifaran muchas compañias
por supuesto, este pavo a la carcel, y ya nos pensaremos algun tipo de trabajo social o de compensacion.
Al final... se llega a lo absurdo, las violaciones... la culpa es de los padres q la visten como putas, o es q provocaba y se lo merecia....
resakamorta escribió:P.D.: El poder de difusion de los virus se debe a "personas" que solo tienen el ordenador para el correo, el msn y casi nada mas.
A los que deberian detener es a todos los administradores de redes y usuarios normales que no hacen nada por proteger su sitema, Se lanza un fallo critico y nada ellos pasa, asi les pasa que les entra un virus y se ponen a llorar .
P.D.: El poder de difusion de los virus se debe a "personas" que solo tienen el ordenador para el correo, el msn y casi nada mas
"personas"? no pasa nada xq mucha gente solo utilice el ordenador para comunicarse cn sus amigos, ver su correo y navegar un poco....piensa que no todo el mundo vive orientado al ordenador y no tiene xq saber tantas cosas de él... hay mucha gente asi, x eso existe windows xD pero no por eso son tontos,ineptos o dejan de ser personas o usuarios de un ordenador...
Eithel escribió:
Imagina que creas un Virus, quizá ni tú te esperas que cause semejante daño.Pero que los Fallos de seguridad y la estupidez de los usuarios hacen que sus efectos se multipliquen de forma exponencial.
GXY escribió:
imagina que creas un virus SABIENDO como aprovechar esa vulnerabilidad declarada en el sistema y publicada en una docena de paginas del ramo.
Este tipo tenia muy claro lo que estaba haciendo. Se levanto un dia y se dijo...hum...que agujero mas bonito VAMOS A EXPLOTARLO.
Solo por eso, se esta pasando la libertad de los legitimos usuarios de windows por el forro, solo por eso, esta cometiendo no ya un conjunto de delitos tipificados, sino que se esta cagando y meando en "esos tontos estupidos usuarios de windows que no tienen puta idea".
Solo por eso, carcel. Otra cuestion es que en la carcel, se dedique a dar clases a la peña, o a sacarse la carrera, o a tocarse la picha...pero si no ponemos algun tipo de coto, de respeto, a estos personajes que crean virus con puro afan de notoriedad y de tratar de estupidos a los usuarios, al final estos "pavitos que no tienen la culpa culpita" nos van a comer por las patas.
Siempre, Siempre, hay una persona final que toma una decision por la cual las cosas toman un determinado rumbo...
Saludos.
?