soyyo escribió:
A ver, como han dicho antes:
De todos es sabido cierto "bug" que tienen los neumáticos sobre superficies deslizantes. Si tú vas conduciendo y alguien hecha aceite (a mala fe) en una curva y te la pegas, ¿qué parte de culpa es del Ministerio de Fomento/Obras Públicas/Comosellameenesemomento, qué parte de culpa es del fabricante del coche y qué parte de culpa es tuya como conductor no prevenido?
Porque supongo que estarás de acuerdo conmigo que, para evitar accidentes como ese, no es de recibo contratar (y pagar) todos los meses a una empresa que te examine las carreteras por las que vas a circular.
soyyo escribió:
A ver, como han dicho antes:
De todos es sabido cierto "bug" que tienen los neumáticos sobre superficies deslizantes. Si tú vas conduciendo y alguien hecha aceite (a mala fe) en una curva y te la pegas, ¿qué parte de culpa es del Ministerio de Fomento/Obras Públicas/Comosellameenesemomento, qué parte de culpa es del fabricante del coche y qué parte de culpa es tuya como conductor no prevenido?
Porque supongo que estarás de acuerdo conmigo que, para evitar accidentes como ese, no es de recibo contratar (y pagar) todos los meses a una empresa que te examine las carreteras por las que vas a circular.
escufi escribió:
Pero si cada cierto tiempo tienes que cambiar los neumáticos por que se gastan verdad??? madre mia ya volvemos con lo de que el ordenador es un mueble y no hay que tocarlo hasta que se rompe..
Claro. El virus se le ha escapado. No sabía lo que hacía.ryoga escribió:pues en este caso del coche , habra que ver con que "mala fe" ha actuado... porque si se le ha derramado o algo por el estilo... pues....
Pues parece ser que "los conductores" circulaban a una velocidad indicada y sí tienen todos los permisos necesarios en regla (al menos, muchos de los conductores).ryoga escribió:y por el conductor ... ¿a que velocidad circulaba? a la maxima permitida o mas? tiene el conductor permiso de conducir?
¿Por qué se siguen construyendo carreteras?ryoga escribió:y la empresa.. ese bug.. lo ha advertido? ha intentado repararlo? si tiene un fallo porque lo venden?
Kanryu escribió:Este hilo ha degenerado una burrada...
MorphlinG escribió:Soyyo, debias de tener el ordenador hecho una puta mierda tio para que defiendas a los usuarios inutiles que les ha afectado el sasser, ya que en tu cita a la cita que haces alusion en la que habla que "tenian todos los permisos" si les afecto yo creo k no los tenian, ya que si hubiesen tenido el parche que salio un mes antes, (Poco tiempo, no daba tiempo a bajarlo e instalarlo verdad?) nose, creo que para defenderlos de manera tan aférrima y manifestar que parecen unos pobres desgraciaditos que no tienen culpa de nada, es porque estas dentro de ese colectivo o algo, nose Pienso que si un usuario decide conectarse a internet esta al corriente si es un inexperto que no tiene ni puta idea de nada, pues mira, que intente aprender un poco o si no pues sabe lo que le puede pasar, que no digo que se lo merezca pero que no llore porque la culpa de la expasion del virus es toda suya.
soyyo escribió:
¿Para cocinar se necesita el título de cocinero?
¿Para ver la tele se necesita ser técnico?
MorphlinG escribió:
Obviamente no necesitas ser cocinero para cocinar, pero si te intoxicas no vayas llorando despues por cocinar con una sarten con mango (ya que no la habias parcheado)
MorphlinG escribió:Soyyo, si que veo la diferencia pero pienso que tu ejemplo sigue sin ser bueno porque a pesar de que si, te intoxicaron, si hubieses tenido tus utensilios de cocina al dia no te hubiesen intoxicado, pero en fin, como que ninguna de las dos posturas va a ceder mejor dejamos el tema no?
ryoga escribió:ademas esta claro que solo ve a un unico culpable ... me parece su postura y yo la respeto, aunque creo que es equivocada... no solo hay un culpable en este tema...
no sabemos cual es el porque de haber creado este virus... ni sabemos las intenciones que tenia el tio al crearlo... todo lo que digamos aqui son pura especulaciones...
ahora lo que es un hecho palpable, es que el sistema operativo de microsoft lo vendieron con ese fallo...