Dia sin Iva: Media Markt (SOLO ESTE LUNES)

1, 2, 3, 4, 5, 6
FernanIssla escribió:Petó la web XD

Ahora va bien, yo estoy mirando una tele para mis padres pero las que me interesan no te sale la opción recogerla en tienda, definitivamente seguro que mañana si tuviera tiempo y me paso seguro me encuentro teles de disparadisimos precios y moralla.

Edit: ahora si que no va XD
McNamara escribió:Pues parece que lo vuelven a hacer. Sacado de otro foro:

Entro en la web:
Imagen

Pincho y entro:
Imagen

S4 a 639€, ha subido 30€ de golpe y porrazo
Imagen

Acabo de comprobarlo y es cierto.
Timos everywhere...
Si, eso es precisamente lo que yo queria comprar. De hecho mañana voy a ir a la tienda a primera hora.
Pero hay excusa. Si pones en el buscador de MM galaxy s4 y haces la busqueda te pone los resultados y PONE 609
Si pinchas encima de un s4 entonces ya te dice 639.
Mañana voy a la tienda les digo que pone 609 pero cuando pinchas en él pone 639 y me tienen que cobrar el menor precio.
Otra cosa fuese que pusiese 639 en todos los lados. Por mucho que digas que ayer estaba a 609 te dicen que te peinen, pero mientras pongan ese precio...
Por cierto, veo a muchos que os confundís con el descuento...

NO es PVPx0,79

ES:

PVP/1,21 que equivale a un 17,35% de descuento!
Xperia Z... Producto agotado...

Vaya no me lo esperaba xDDDDDDDDDDD
nightmare1982 escribió:Xperia Z... Producto agotado...

Imagen

[+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:
nightmare1982 escribió:Xperia Z... Producto agotado...

Imagen

[+risas] [+risas]

Hubiera quedado mejor asi xDD
Markuf escribió:Por cierto, veo a muchos que os confundís con el descuento...

NO es PVPx0,79

ES:

Que es el equivalente a quitar el IVA sobre el precio de venta.
(mensaje borrado)
La WiiU premium se queda en 279 euros, toca seguir esperando... Mas viendo que llega el E3 y hay ofertas en mediamarkt canarias por 199

La 3DS XL pelada en 158 lo consultaré con la almohada [carcajad]
Yo queria echar un ojo a los precios en la web pero lo unico que me sale es que estan preparandose... es esto normal?
gaditano1304 escribió:

NO es PVPx0,79

ES:

Tiene razon, es el 17.35% de descuento... no el 21%

Coged cualquier producto, validad la cesta y mirar el precio que os pone con descuento.
Coger una calculadora y calcular el 21% del precio original... no os dará el mismo resultado.

Porque se aplica un 17,35?????

En la pagina web abajo pone bien claro: "El descuento equivalente al 21% de IVA aplica a todos los productos menos a los de café, aparatos médicos, tensiómetros y termómetros cuyo descuento equivalente es del 10% de IVA."

No lo entiendo
Los del S4...

Teléfono - Samsung Galaxy S4 Blanco pantalla 5", cámara 13 Mpx
639,00 €
528,10 €

Servicios adicionales que te pueden interesar:
Móvil Plus 1 Año 79,00 €
Envío disponible en
hasta 10 días
Gastos de envío (No se aplica el descuento del IVA en los gastos de envío)
2,99 €
TOTAL (con IVA)639,00 €
528,10 €
Tu ahorro en el Día sin IVA es de110,90 €
528,10 € TOTAL
531,09 €

PD: Mi pedido ha sido de al final 303€, ahorro de 63€.
Artículos comprados

3DS Profesor Layton Y La Máscara Prodigiosa
1 unidad
36,99 € --> 30,57 €

El Legado de Bourne (Ed. Metálica)
1 unidad
9,99 € --> 8,26 €

La Lista de Schindler Ed. Coleccionista
1 unidad
35,49 € --> 29,33 €

Consola - Nintendo - 3DS XL Roja
1 unidad
192,00 € --> 158,68 €

DS Pokémon Versión Negra II
1 unidad
31,99 € --> 26,44 €

Los Miserables (Ed. Coleccionista).
1 unidad
25,99 € --> 21,48 €

Bourne Trilogía (Ed. 2012)
1 unidad
30,49 € --> 25,20 €
3,99 € Gastos de envío (No se aplica el descuento en los gastos de envío)
362,94 € TOTAL (con IVA)
62,98 € Tu ahorro en el Día sin IVA es de
303,95 €

PD: Sé que Bourne la UK está a 11€ en Amazon, pero me gusta tener las pelis en tipografía española xD, manía mía.
Sobre el pedido, creo que todo es más barato que amazon (Miserables a 27, Pokémon a 33, Shindler a 36, Bourne es exclusiva de MM, Layton a 35,xx, 3ds a 192.) Creo que he hecho buena compra
Un poco de OT, el cargador de la DS litle vale para la 3DS XL es que gogleando no me queda muy claro, ¿merece la pena la diferencia de precio entre 3DS y 3DS XL?
seiyaburgos escribió:Un poco de OT, el cargador de la DS litle vale para la 3DS XL es que gogleando no me queda muy claro, ¿merece la pena la diferencia de precio entre 3DS y 3DS XL?

Te digo con total seguridad que NO vale. Yo tenia concretamente la DS Lite y no sirve.
En cuanto a que consola, yo tenia clarisimo la XL.
Wizher escribió:
seiyaburgos escribió:Un poco de OT, el cargador de la DS litle vale para la 3DS XL es que gogleando no me queda muy claro, ¿merece la pena la diferencia de precio entre 3DS y 3DS XL?

Te digo con total seguridad que NO vale. Yo tenia concretamente la DS Lite y no sirve.
En cuanto a que consola, yo tenia clarisimo la XL.

Gracias, sorry por el OT, pero es que andaba pidiendo via Web y me surgió la duda.
Wizher escribió:
gaditano1304 escribió:

NO es PVPx0,79

ES:

Coged cualquier producto, validad la cesta y mirar el precio que os pone con descuento.
Coger una calculadora y calcular el 21% del precio original... no os dará el mismo resultado.

En la pagina web abajo pone bien claro: "El descuento equivalente al 21% de IVA aplica a todos los productos menos a los de café, aparatos médicos, tensiómetros y termómetros cuyo descuento equivalente es del 10% de IVA."

No lo entiendo

Porque quitan el iva aplicable del precio base, si a esta base metes el iva te sale precio venta al público.
juanki escribió:
Wizher escribió:

NO es PVPx0,79

ES:

No lo entiendo

Porque quitan el iva aplicable del precio base, si a esta base metes el iva te sale precio venta al público.

Vale, he demostrado que soy un poco subnormal.
No es lo mismo sumarle a 100 euros de precio base el 21% del iva (100 + 21% = 121 precio venta publico)
Que quitarle luego a 121 euros el 21% del iva porque no es 100, es 95.59 euros.
en mierda mark solo venden basura de la buena

siento a quien le no le guste mi comentario pero es asin
Pues yo iba muy convencido a por un disco duro externo o disco duro multimedia y casi que veo mejor comprarlo en Amazon, ¿que opinais?
Hispanograna escribió:Pues yo iba muy convencido a por un disco duro externo o disco duro multimedia y casi que veo mejor comprarlo en Amazon, ¿que opinais?

Lo que te salga más barato tío.
En ambos sitios aceptan devoluciones gratis :)
Antes hablan algunos y antes se les desmontan las respuestas. Os estoy diciendo que conozco a varios (de hecho, 4 amigos) que trabajan en el MM de Mallorca, ... y son ellos los que me cuentan como funciona esto ... os digo, ya tienen guardaditas cosas que no interesan que se vendan, o es que pensais que esta gente tiene el margen suficiente como para hacer esta oferta siempre que les de la gana? en fin ....

Y para los que habeis trabajado en tiendas de informatica, me lo estais confirmando ... yo no trabajo en una, yo llevo una y no solo de informatica, y se perfectamente como funciona esto. Para una empresa como MM ... si os pensais que hacer etiquetas para sus productos es un problema ... es que estais ciegos de cojones ... es decir, esta gente gana dinero vendiendo lo que justamente no parece que sea caro con la idea de que TODO es barato ... cuando no lo esta. Si se gastan la tira en publicidad ... os pensais que reimprimir folletos les supone un problema? si lo hago yo ... no lo van a hacer ellos.

En fin ... si cuando digo yo que ellos no son tontos ... y demostrado queda.
Los productos de MM tienen un margen de beneficio de un 25 a un 30% sobre el precio de compras de central.

Aun quitandoles el IVA, siguen ganando. IVA que luego por algun lado acaban declarando.
En algunas cosas les inflan los precios, en otras no, ya se sabe.
Edy escribió:Antes hablan algunos y antes se les desmontan las respuestas. Os estoy diciendo que conozco a varios (de hecho, 4 amigos) que trabajan en el MM de Mallorca, ... y son ellos los que me cuentan como funciona esto ... os digo, ya tienen guardaditas cosas que no interesan que se vendan, o es que pensais que esta gente tiene el margen suficiente como para hacer esta oferta siempre que les de la gana? en fin ....

Y para los que habeis trabajado en tiendas de informatica, me lo estais confirmando ... yo no trabajo en una, yo llevo una y no solo de informatica, y se perfectamente como funciona esto. Para una empresa como MM ... si os pensais que hacer etiquetas para sus productos es un problema ... es que estais ciegos de cojones ... es decir, esta gente gana dinero vendiendo lo que justamente no parece que sea caro con la idea de que TODO es barato ... cuando no lo esta. Si se gastan la tira en publicidad ... os pensais que reimprimir folletos les supone un problema? si lo hago yo ... no lo van a hacer ellos.

En fin ... si cuando digo yo que ellos no son tontos ... y demostrado queda.

Ostia que cansino XD

Que te digo que no se ha guardado una mierda, me crees o no me crees pero esa es la VERDAD. No hay absolutamente nada en el almacen.

PD: Ahora entiendo de donde sale tanto ímpetu en criticar sin saber de que criticas haha
Dark escribió:Los productos de MM tienen un margen de beneficio de un 25 a un 30% sobre el precio de compras de central.

Aun quitandoles el IVA, siguen ganando. IVA que luego por algun lado acaban declarando.

quien te ha dicho a ti eso?
Bueno pues ya os digo que el Galaxy S4 en tienda cuesta 700 euros
Le dicho que siempre me hacen el precio web en tienda y hoy me han dicho que me peine.
Asi que si quereis un S4 comprarlo via web que está a 639 euros
Pues yo he pillado un mac mini por 696€ (envio incluido), el precio con IVA era 10€ mas bajo que en la apple store
http://tiendas.mediamarkt.es/portatiles ... ct10009923

Esta bien de precio este portatil??
Por cierto ese es el precio en tienda o en web?
Por cierto hay packs de Ps vita con AC, COD, Uncharted o Soul Sacrifice por 199 que sin iva se queda en 164.5 lo que no esta nada mal
Yo al final no me comprado nada (iba a coger el Zelda OoT para 3DS y el profesor layton pero me rajado ya que se quedaba en 32 euros). Mi novia se a comprado el Galaxy S4 via web que esta a 639 (y eso que estábamos en la tienda pero esta a 699) y a mi me a regalado el Blu-ray de The Ultimate Matrix Collection que incluye la trilogia de Matrix y animatrix [babas] [amor]
Dark escribió:Los productos de MM tienen un margen de beneficio de un 25 a un 30% sobre el precio de compras de central.

Llevo 13 años vendiendo ordenadores y te puedo asegurar que como mucho, puedes aspirar a conseguir un 15% de margen.
Que yo sepa no se guarda nada en almacen para este dia, ni apple ni nada. Como mínimo en MM LLeida
Aritsu escribió:

Llevo 13 años vendiendo ordenadores y te puedo asegurar que como mucho, puedes aspirar a conseguir un 15% de margen.

es cierto y eso solo ocurre en las tiendas pequeñas, en las grandes multinacionales es imposible, la gente habla sin tener ni idea....

por cierto exites UNA LEY QUE NO DEJA VENDER LOS PRODUCTOS POR DEBAJO DE SU PRECIO DE COSTE, a esos que dicen que inflan los precios (cosa que ya no ocurre) tienen que saber que si un producto esta por debajo de su precio de coste, se le obliga a subirlo porque sino pueden ser denunciados. Vuelvo a decir, si no quereis no compreis es asi de sencillo no hace falta patalear, pero que alguien me enseñe alguna we en la que le dejan el s4 a 520 pavos, no valen webs de china falsas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [sonrisa]
Si hablamos desde el conocimiento hablo yo que es cliente mío.

Mediamarkt no gana ni el 25, ni el 20. Ni el 18.

LOs beneficios de esta gente pasan básicamente por otro lado por encima del margen de venta por máquina
Aritsu escribió:

Y ni eso.

Por otra parte MM se ha pasado por el forro la ley que impide vender por debajo de coste.
Del pasado mayo:
Imagen

Pero nada, seguiremos alimentando el monstruo y cuando reviente ya se habrá cargado el mercado del país (que ya lo ha hecho entre otros).

Estos viven de hinchar los precios de los productos que no están en el panfleto y sobre todo de accesorios y cables.
Vi un cable de impresora (la mayoría de impresoras vienen sin cable) por 19€...
Vaya hombre, miro su web, voy a ver un ebook y todos los modelos agotados.. Que casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nota mental, no acercarme a ningún mm
un colega que trabaja en un mm me comentó que en el último dia sin iva tuvieron unos beneficios de -30.000€ mas o menos

yo creo que es un modo de renovar catalogo, y al hacer compras grandes conseguiran buenos descuentos.. no se, y recuperan lo perdido

hombre yo si me voy a acercar.. a por unas capsulillas dolce gusto, ajaj pero nada mas.. q esta la cosa jodia
Los que compren algo de MM hoy mismo que postean el precio antes y después, que yo de esto no me creo nada ;).

Salu2
vengo de alli del MM de valencia, me he comprado el paper mario de la 3ds estaba a 36,90 y s eme ha quedado en unos 30.

la wiiu premium pack con el zombiu u se te queda en 280, estaba a 339 euros
las 3dsxl estaban por unoas 192 y se quedaban en unos 158 euros y 180 la blanca xl con el mario kart

los juegos como donkey kong y pokemon mundo misterios estaba entre 33,90 y 34,90.
los demás entre 24 y 40
mosiguello escribió:Los que compren algo de MM hoy mismo que postean el precio antes y después, que yo de esto no me creo nada ;).

Salu2

mac mini i7: precio antes 839€, precio despues 694€ (precio oficial en la web de apple 849€)
ipad mini 16GB 4G: precio antes 459€, precio despues 379€
Tengo un problema chicos. He comprado una tele en MM ahora mismo por 349 euros y me he equivocado. Me gustaría cambiarla por un modelo de 279.

Si la llevo me la cambiarán y me devolveran la diferencia en efectivo?
He estado en el MM del splau y no me puedo quejar, aparte del encargo de un familiar que me pidio que le pillase una samsung de 19 y se la he pillado por 131,40€ me he pillado un Aliens Colonial Marines de 360 a 9,90€,un Borderlands 2 a 15,90€ y Un Tekken Tag Tournament 2 E.C. PS3 a 27€ los tres con el descuento han salido por algo menos de 43€ :)
sator23 escribió:Tengo un problema chicos. He comprado una tele en MM ahora mismo por 349 euros y me he equivocado. Me gustaría cambiarla por un modelo de 279.

Si la llevo me la cambiarán y me devolveran la diferencia en efectivo?

Cuando compré en tienda física no devolvían por método distinto al de pago. Si has pagado con tarjeta de crédito, lleva la tarjeta de crédito y te hacen un reintegro.
Kite escribió:He estado en el MM del splau y no me puedo quejar, aparte del encargo de un familiar que me pidio que le pillase una samsung de 19 y se la he pillado por 131,40€ me he pillado un Aliens Colonial Marines de 360 a 9,90€,un Borderlands 2 a 15,90€ y Un Tekken Tag Tournament 2 E.C. PS3 a 27€ los tres con el descuento han salido por algo menos de 43€ :)

Has visto el precio de wii U?
domipheo escribió:
Kite escribió:He estado en el MM del splau y no me puedo quejar, aparte del encargo de un familiar que me pidio que le pillase una samsung de 19 y se la he pillado por 131,40€ me he pillado un Aliens Colonial Marines de 360 a 9,90€,un Borderlands 2 a 15,90€ y Un Tekken Tag Tournament 2 E.C. PS3 a 27€ los tres con el descuento han salido por algo menos de 43€ :)

Has visto el precio de wii U?

en el de valencia se quedaba la wii u premiun zombie u a 280 euros
jcesar escribió:
mosiguello escribió:Los que compren algo de MM hoy mismo que postean el precio antes y después, que yo de esto no me creo nada ;).

Salu2

mac mini i7: precio antes 839€, precio despues 694€ (precio oficial en la web de apple 849€)

Luego a la tarde iré al de Alicante, y llenaré el carro de IPADS lo que no sé es que es lo que voy a hacer con ellos en llegar a mi casa. [Mode ironic]

El Borderlands 2 lo tienes en DIAGONAL MAR a 9,99€ con funda de cartón.
mjmbcn escribió:

Caguen.... XD bueno tampoco me voy a quejar no contaba verlo bajado tanto de precio asi que ya compensa ;)

El Borderlands 2 lo tienes en DIAGONAL MAR a 9,99€ con funda de cartón.
mosiguello escribió:
jcesar escribió:

Salu2

Luego a la tarde iré al de Alicante, y llenaré el carro de IPADS lo que no sé es que es lo que voy a hacer con ellos en llegar a mi casa. [Mode ironic]

aunque has puesto lo de ironic al final, no podrías porque a estas horas ya deben estar agotados... se los ha llevado gente que si sabe que hacer con ellos, por ejemplo revenderlos xD
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6