Dia sin Iva: Media Markt (SOLO ESTE LUNES)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este lunes 3 hacen el dia sin iva en Media Markt, en la pagina oficial de facebook lo han dicho:
https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

http://www.mediamarkt.es/?utm_source=fa ... mpaign=DSI

HORARIO
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.

Tienda online: de 00 a las 24h
8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
9:30: Girona
10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz

Por lo visto es en ciertas horas...

NOTA: Este hilo es para avisar y de paso lo vea mas gente que en el hilo oficial hasta que todos vayan alli [bye]
Gracias yo también me he enterado hace un rato.
gominio está baneado por "Game Over"
bien, al fin podré comprar eso que tanto quería.
Si se agota cierto producto, ¿se puede mandar a pedir? ¿Te respetan el día sin iva?
Yo no soy tonto , por eso sudo de comprarles a esta gente. [carcajad]
Días antes suben los precios, así aunque te quiten el iva te lo cobran por otro lado los cabrones ¬¬
Yo solo se que compre un disco duro de un tera por 100 euros sin iva, y que a las 2 semanas el mismo modelo estaba a 80 euros con Iva, que majos.
Los juegos de 3DS a cuanto estan, de 40 bajan a 30?
Aunque no venga muy a cuento, aprovecho este hilo para decir que la publi de esta gente me parece la puta muerte.
me hace falta un pendrive,aprovecho y me asomo por esta estafa..digo tienda? o APP siempre va a ser mas barato?
Buena noticia, estoy pensando ir por un Surface Pro.
YonkiKong escribió:Los juegos de 3DS a cuanto estan, de 40 bajan a 30?

Más bien de 30 suben a 40 :-|
Yo me he encontrado productos en la promo de "a precio de coste" del MM, más caros que en algunas webs online. Me vas a decir que el precio al que venden las casas al MM, con el volumen de compras que tendrá, es más caro que a una web? Venga ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas me pasaré a ver si veo algo interesante aunque sea de música, blu-rays o juegos. Lástima que la sección de libros y cómics del MM de aquí sea tan escasa, pero en fin, es el MM, no la Fnac [carcajad]
Prometo no ir entonces el lunes, estará hasta los topes...
¿Alguien me presta dinero para comprar alguna ganga?

Como debemos consumir para nuestro preciado sistema capitalista necesito que alguien me de dinero que no tengo para comprar algo que no necesito, pero a precio muy bueno! Gracias.
Imagen

Si de verdad es el día sin IVA y no han subido el precio, que lo tengo echado el ojo, es día de cambiar el GPS.

HORARIO
El Día sin IVA se celebra en todas nuestras tiendas. A continuación puedes consultar el horario de tu tienda favorita.

Tienda online: de 00 a las 24h
8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
9:30: Girona
10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz
que pena no tener ninguna tienda cerca
2 años más de gobierno de merkel y el día sin IVA pasará a ser día sin subida de IVA.

Cuándo se anunció este DSI? Porque mira que enterarme el día de antes... aunque quisiera, ya no puedo ir a "marcar" precios para ver si suben.

La cosa será comparar los precios con otras tiendas, imagino...
Ya hay un hilo dedicado a dias sin IVA

Por cierto, mañana tambien es el eDay, con descuentos en tiendas online
http://www.the-eday.com/verano/

Aunque muchos descuentos se pueden ver ya y son un poco mierda
¿Por qué siempre que es el día sin IVA la web de Media Markt es inaccesible? Salen los putos horarios y de ahí no pasas.
Estaran cambiando precios y poniendola a punto para que aguante mejor el tiron de visitas que va a tener
Yo estaba pensando en pillarme alguna tarjeta de 20 o 50€ para el PSN, supongo que también se aplica no?, me pareció leer algo de que con las tarjetas PSN no lo hacían...
Buenos días, primero de todo.

El descuento se hace sólo a la hora que pone en la web? o es todo el día? porque macho, hacer el descuento a las 8:00 am de la mañana...
reymarcus escribió:Buenos días, primero de todo.

El descuento se hace sólo a la hora que pone en la web? o es todo el día? porque macho, hacer el descuento a las 8:00 am de la mañana...

No, esos son los horarios de apertura.
Es todo el dia, por algo se llama "dia sin IVA"

Y si eso seguimos en el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s4620#p1732642925
paco_man escribió:Si se agota cierto producto, ¿se puede mandar a pedir? ¿Te respetan el día sin iva?

¿Alguien puede responderme?
E leido donde pone horarios: 10:00 catalunya (excepto Girona). A que se debe?
Yo soy de Girona y que yo sepa en el media markt de girona abren de 10:00 a 22:00.
salme7 escribió:E leido donde pone horarios: 10:00 catalunya (excepto Girona). A que se debe?
Yo soy de Girona y que yo sepa en el media markt de girona abren de 10:00 a 22:00.

Justo encima de (excepto girona) pone Girona, a las 9:30. De verdad lo has leído? xD
Alguien sabe que pasa si compre algo hace 5 días? Lo puedo devolver para volver a comprarlo más barato?
Nuku nuku escribió:Yo solo se que compre un disco duro de un tera por 100 euros sin iva, y que a las 2 semanas el mismo modelo estaba a 80 euros con Iva, que majos.

Que simpáticos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:Alguien sabe que pasa si compre algo hace 5 días? Lo puedo devolver para volver a comprarlo más barato?

Viva la picaresca española.

Lo que puedes hacer es devolverlo si esta dentro de los días de devolución porque estas insatisfecho. Te devolverán la pasta y lo compras más barato.
Yo no soy tonto, y por eso no voy a comprar nunca en Media Mark, fuera coñas ;).

Hay otras tiendas donde los mismos productos los vas a comprar mucho mas baratos que el día sin iva fraudulento.
Peklet escribió:
salme7 escribió:E leido donde pone horarios: 10:00 catalunya (excepto Girona). A que se debe?

Justo encima de (excepto girona) pone Girona, a las 9:30. De verdad lo has leído? xD

Jajaja!
Necesito gafas pero ya! XD
Es verdad que lo pone jeje.
Que guay eso de disfrutar de colas interminables para ahorrarse 20 euros seguramente en artilugios que no te fueras a comprar si no fuera porque hay el dia sin IVA... a disfutarlo con salud.
zibergazte escribió:Alguien sabe que pasa si compre algo hace 5 días? Lo puedo devolver para volver a comprarlo más barato?

Conozco a alguien que lo hizo con la Vita. Pero no sé bien los detalles.
minmaster escribió:Que guay eso de disfrutar de colas interminables para ahorrarse 20 euros seguramente en artilugios que no te fueras a comprar si no fuera porque hay el dia sin IVA... a disfutarlo con salud.

Totalmente de acuerdo, y mira que no había caído en ello.
Esta claro que los productos que suelen tener variacion de precios constantes no merecen la pena en el dia sin iva ya que inflan los precios.

Pero mi pregunta es si merece la pena comprar un producto con precio fijo marcado por el fabricante,como pasa con apple.
Merece la pena piyarse una tablet ipad mini??ya que el precio de la mas barata siempre es el mismo...alrrededor de 300 euros y el dia sin iva te quitas un pico....237 me sale a mi.
paco_man escribió:
paco_man escribió:Si se agota cierto producto, ¿se puede mandar a pedir? ¿Te respetan el día sin iva?

Lo puedes mandar a pedir pero no te respetan el día sin IVA
Me encanta la tropa de iluminados que sale siempre con los hilos de días sin IVA y demás, que se creen superiores por no comprarse nada xD

Ey, enhorabuena si no os gastáis el dinero en cosas que no teníais pensado comprar, pero aprovechar el día sin IVA no es exclusivo de compradores compulsivos. Que también se puede llevar un tiempo pensando en comprarte algo y aprovechar una oferta de estas para ahorrarte unos eurillos.
Kirus escribió:Me encanta la tropa de iluminados que sale siempre con los hilos de días sin IVA y demás, que se creen superiores por no comprarse nada xD

Ey, enhorabuena si no os gastáis el dinero en cosas que no teníais pensado comprar, pero aprovechar el día sin IVA no es exclusivo de compradores compulsivos. Que también se puede llevar un tiempo pensando en comprarte algo y aprovechar una oferta de estas para ahorrarte unos eurillos.

O almenos creerte que es asi y sentirte genial tras haberte chupado 1 hora de cola , porque tu no eres tont@. [carcajad]
Datrebil escribió:
Kirus escribió:Me encanta la tropa de iluminados que sale siempre con los hilos de días sin IVA y demás, que se creen superiores por no comprarse nada xD

O almenos creerte que es asi y sentirte genial tras haberte chupado 1 hora de cola , porque tu no eres tont@. [carcajad]

Pues prefiero chuparme una hora de cola por ahorrarme 20€, que estar tirada en el sofá sin hacer nada y esperar a que venga el de MRW con mi pedido de Amazon 20€ más caro.
Datrebil escribió:

No he comprado nunca en un día sin iva de estos, pero es tan fácil como mirar precios en distintas tiendas, y si está más barato en el mediamarkt en el día sin IVA, pues lo compras ahí y punto. Ojalá hubiese tenido la opción de esperarme unos días a comprar algo que me interesaba para ver su precio en el día sin iva.

Pero claro, a lo mejor si haces eso no eres tan guay y no puedes presumir de no comprar en MediaMarkt.
paco_man escribió:

pues en teoria "ajo y agua" normalmente es los productos que hay en las tienda o en la web

un saludo
borhack escribió:Esta claro que los productos que suelen tener variacion de precios constantes no merecen la pena en el dia sin iva ya que inflan los precios.

Pero mi pregunta es si merece la pena comprar un producto con precio fijo marcado por el fabricante,como pasa con apple.
Merece la pena piyarse una tablet ipad mini??ya que el precio de la mas barata siempre es el mismo...alrrededor de 300 euros y el dia sin iva te quitas un pico....237 me sale a mi.

Efectivamente, o comparas precios o vas a los productos que tienen precio oficial. Sabemos lo que es cuesta por ejemplo un Ipad, asi que seguro que sabes si hay descuento. Otra cosa es que haya stock claro...

En cualquier caso es una idea para compras grandes. Ahorrarte unos 12€ en una compra de 70€ pues sabe a poco.
BILLIE JEAN escribió:Buena noticia, estoy pensando ir por un Surface Pro.

Ya somos dos,.... Jajaja
La cuestión es... ¿Habrán unidades o habrán desaparecido todas misteriosamente?...
Quitando que hay maniobras raras en este tipo de ofertas si que es verdad que en muchos productos el ahorro es real, un producto de 500 euros tendría u ahorro alrededor de los 100 euros.
Yo mirare los microondas, necesito uno para casa, he mirado precios en muchos sitios y mañana mirare a ver que hay en el media. Si hay algo interesante a buen precio pues adelante.

+1000
Kirus escribió: Que también se puede llevar un tiempo pensando en comprarte algo y aprovechar una oferta de estas para ahorrarte unos eurillos.

Pues nada macho, disfruta de las colas interminables y de pelearte con gente para conseguir ahorrarte esos eurillos... si todavía fuera para comprar cosas de primera necesidad... Lo mejor de todo es que mirando un poco por Internet ese ahorro lo puedes conseguir porque exceptuando productos de precio fijo todos los precios en MediaMarkt están hinchados antes del día sin IVA y eso está más que demostrado.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6