Dia sin Iva: Media Markt (SOLO ESTE LUNES)

1, 2, 3, 4, 5, 6
se me han quedao las capsulas dolce gusto a 4,41€

al menos mas baratas que en cualquier otro sitio de mi zona, que estan en todas partes a 4,85€

no.. no es el 21%
Bueno ya he subido de echar un vistazo.

A grandes rasgos. La tienda petada a reventar, con gente empujando, lo sseguratas tratando a los clientes al mas puro estilo borrego diciendoles que hicieran huecos en las colas para dejar pasar a los que entraban en la tienda, colas kilometricas... en fin lo tipico.

Respecto a lo que buscaba.

Buscaba un monitor de 23 o 24 pulgadas para conectar mi xbox y pc en el, con lo que me gustaria que tiviera HDMI a ser posible (si no tengo clable de VGA por si acaso) y de un precio de alrededor de 150-170€

Tenia visto un par de ellos, un HP y un LG y mi sorpresa ha sido la siguiente.

Ambos monitores seguian alli, el precio era el mismo, pero no habia ni una sola caja donde estaban. En su lugar habia dos monitores nuevos que antes no habian que no tienen la entrada hdmi, y tenian montones de cajas que antes no habian, mientras que de los que tienen hdmi no habia ni una caja para coger....grrrr yo creo que han sacado estos para quitarselos de encima o en prevision de que vana vender mucho ordenador y necesitan monitores.
A la tarde me pasare a ver si se han acabado y sacan de lso que quiero.

Despues he visto la PSVita, con el precio de 229, curioso porque el pasado viernes estaba a 199.

Habia juegos de ps3 que estaban a 14.95 (essential) que seguian al mismo precio con lo que salen baratillos, jejeje
Hispanograna escribió:Pues yo iba muy convencido a por un disco duro externo o disco duro multimedia y casi que veo mejor comprarlo en Amazon, ¿que opinais?

http://tiendas.mediamarkt.es/category10 ... lements-se

Ese disco duro valia 50€ desde hace tiempo. Si le aplicas el descuento se queda en unos 42€.

Mejor en calidad precio no lo vas a encontrar )
jita escribió:
Hispanograna escribió:Pues yo iba muy convencido a por un disco duro externo o disco duro multimedia y casi que veo mejor comprarlo en Amazon, ¿que opinais?

Ese disco duro valia 50€ desde hace tiempo. Si le aplicas el descuento se queda en unos 42€.

500 gb a 42€, no se me hace especialmente barato :-?
Yo he estado esta mañana temprano y he "cargado" un frigo para mi madre precio anterior 599€ (ya lo tenia visto en MM y en El Corte Ingles al mismo precio) por 495€, una aspiradora para mi hermana precio anterior 99€ se ha quedado en 81€ y un Luigi´s Mansion 2 para mi por 30€ [sonrisa]

Delante mía en la caja un grupo de chinos cargados de ipads, llevarían 5 o 6 cada uno [Alaa!]
unkblog escribió:
jita escribió:

500 gb a 42€, no se me hace especialmente barato :-?

Enséñame otro más barato. Pero sin un Pendrive de 16Gb vale 10€...
Vale, con el empanamiento no había caído en que el disco duro no acepta alimentación externa [carcajad] Si lo vas a sacar de casa sí, no está mal.
La cosa es que si yo me lo pillo es para "ampliar" al portátil, así que en ese caso sí que hay opciones con bastante más capacidad si no te importa que necesite alimentación externa. Pero vamos, que sí, culpa mía que no había caído en ello [+risas]
Recambios de la Brita;
Viernes 24 a 6,2 euros, hoy a 7, eso lo llamo yo engaño subjetivo al consumidor.
Me he metido en la web de MM por curiosidad (no quería comprar) y todo producto Apple está agotado. Veremos si mañana aparecen misteriosamente de nuevo.
Armin Tamzarian escribió:Me he metido en la web de MM por curiosidad (no quería comprar) y todo producto Apple está agotado. Veremos si mañana aparecen misteriosamente de nuevo.

hace un rato quedaban ipad mini de 64 wifi e ipad mini de 32 3G

Y anoche a las 00 habia stock de todo, pese a los petes yo compre un mac mini y un ipad mini
ron_con_cola escribió:Bueno ya he subido de echar un vistazo.

A grandes rasgos. La tienda petada a reventar, con gente empujando, lo sseguratas tratando a los clientes al mas puro estilo borrego diciendoles que hicieran huecos en las colas para dejar pasar a los que entraban en la tienda, colas kilometricas... en fin lo tipico.

Buscaba un monitor de 23 o 24 pulgadas para conectar mi xbox y pc en el, con lo que me gustaria que tiviera HDMI a ser posible (si no tengo clable de VGA por si acaso) y de un precio de alrededor de 150-170€

Ambos monitores seguian alli, el precio era el mismo, pero no habia ni una sola caja donde estaban. En su lugar habia dos monitores nuevos que antes no habian que no tienen la entrada hdmi, y tenian montones de cajas que antes no habian, mientras que de los que tienen hdmi no habia ni una caja para coger....grrrr yo creo que han sacado estos para quitarselos de encima o en prevision de que vana vender mucho ordenador y necesitan monitores.

Despues he visto la PSVita, con el precio de 229, curioso porque el pasado viernes estaba a 199.

Habia juegos de ps3 que estaban a 14.95 (essential) que seguian al mismo precio con lo que salen baratillos, jejeje

Sabes si esta el God of war collection essential a 14,95€ como dices?
La última vez que hicieron el dia sin IVA me compre mi camara Canon 1100D! lástima que no tengo nada ahora entre manos para comprar.........
Además comparto la idea de alguna gente de que inflan algunos precios el dia antes.......
TeM escribió:se me han quedao las capsulas dolce gusto a 4,41€

al menos mas baratas que en cualquier otro sitio de mi zona, que estan en todas partes a 4,85€

no.. no es el 21%

En las condiciones ponía que las cápsulas junto a otras excepciones no entraban en ese 21%, pero si se les hacía un 10% de descuento ;)

no.. no es el 21%

Sino tienes el MM al lado de tu casa me parece una perdida de tiempo y gasto, encima seguro que habría colas :-|

Y si, si es el 21% (coste final del producto entre 1,21 y te sale el producto sin iva), no es un descuento del 21% del precio final que es lo que da al error.

no.. no es el 21%

GUAAAUUUUUUUUU TIIIOOOOOO HASS TRIUNFAADDOOOO joder, eso es una buena compra :-|
mjmbcn escribió:
Kite escribió:He estado en el MM del splau y no me puedo quejar, aparte del encargo de un familiar que me pidio que le pillase una samsung de 19 y se la he pillado por 131,40€ me he pillado un Aliens Colonial Marines de 360 a 9,90€,un Borderlands 2 a 15,90€ y Un Tekken Tag Tournament 2 E.C. PS3 a 27€ los tres con el descuento han salido por algo menos de 43€ :)

El Borderlands 2 lo tienes en DIAGONAL MAR a 9,99€ con funda de cartón.

¿En que parte está a 9,99€ el Borderlands 2?

Yo acabo de estar en Diagonal Mar y está a 26,90€ todas las copias y he preguntado y me han dicho que no ha estado a ese precio... [mamaaaaa]
Tengo un problema con la facturación de un pedido.

Necesito que los gastos vayan a nombre de una empresa pero solo dispongo de las facturas simplificadas porque se me fue la olla y se me olvido.

Puedo pedir en MM que me hagan las facturas a posteriori?
dallas1993 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno ya he subido de echar un vistazo.

Sabes si esta el God of war collection essential a 14,95€ como dices?

No t elo sabria decir porque en ese concreto no me he fijado. Si he visto el god of war ascension a 39.90 que es el precio que tenia el viernes. En general a primera vista parece que los precios de lo sjuegos no los han tocado, asi que imagino que estaran a ese precio.
ggr1983 escribió:
mjmbcn escribió:
Kite escribió:He estado en el MM del splau y no me puedo quejar, aparte del encargo de un familiar que me pidio que le pillase una samsung de 19 y se la he pillado por 131,40€ me he pillado un Aliens Colonial Marines de 360 a 9,90€,un Borderlands 2 a 15,90€ y Un Tekken Tag Tournament 2 E.C. PS3 a 27€ los tres con el descuento han salido por algo menos de 43€ :)

El Borderlands 2 lo tienes en DIAGONAL MAR a 9,99€ con funda de cartón.

Yo acabo de estar en Diagonal Mar y está a 26,90€ todas las copias y he preguntado y me han dicho que no ha estado a ese precio... [mamaaaaa]

En las cestas. Al lado del stand donde están los chicos de cine. Habían BORDERLANDS a 9,99€ y RE RACCOON CITY también a 9,99€. Lo demás era morralla. Había un DARK SOULS a 9,99€ pero no era el del DLC.

PD: No entro al hilo a inventarme precios, he estado y lo he visto. No lo he cogido por qué yo me compré la edición tocha. Además en el hilo de ofertas de ps3 hay un usuario que lo ha puesto hace un rato.
Siempre suben el precio el día del IVA para que pienses que te estás llevando una ganga y lo único que están haciendo es ganar lo mismo pero con publicidad engañosa.

Como dicen ellos...yo no soy tonto.
mjmbcn escribió:
ggr1983 escribió:
mjmbcn escribió:El Borderlands 2 lo tienes en DIAGONAL MAR a 9,99€ con funda de cartón.

En las cestas. Al lado del stand donde están los chicos de cine. Habían BORDERLANDS a 9,99€ y RE RACCOON CITY también a 9,99€. Lo demás era morralla. Había un DARK SOULS a 9,99€ pero no era el del DLC.

Que raro... porque ninguno de esos estaba en la cesta a las 11:00 cuando he ido, ni tampoco estaban a las 14:00... [buuuaaaa]
sator23 escribió:Tengo un problema con la facturación de un pedido.

Necesito que los gastos vayan a nombre de una empresa pero solo dispongo de las facturas simplificadas porque se me fue la olla y se me olvido.

no se que son las facturas simplificadas, pero yo una vez compré un monitor, me dieron el ticket y a los pocos dias fui y me hicieron una factura
Pues estar, estaban. Y eran de funda de cartón.
Hola! Hoy me he pillado en el media markt de majadahonda (Madrid), la oferta de la 3DS XL+ un juego cualquiera a elegir gratis (salvo el Donkey Kong) por 156€. Luego además me pillé otros dos juegos, y sumándole además la oferta de nintendo que te regala un juego si registras tres (los de la lista), pues en total por 220€ tengo la consola + cargador+ 4 juegos.....sabiendo que en casi todos los lados la consola a pelo, sin cargador ni nada vale 200. Me he ahorrado un pastizal, así que contento jeje.
jcesar escribió:
sator23 escribió:Tengo un problema con la facturación de un pedido.

no se que son las facturas simplificadas, pero yo una vez compré un monitor, me dieron el ticket y a los pocos dias fui y me hicieron una factura

La factura simplificada es el ticket. .

Muchas gracias. Iré mañana entonces que habrá menos follon.
Para el que sepa comprar por internet y buscar ofertas no necesita ni MM, ni sus dias sin iva, ni su marketing, ni colas, ni agobios..

Por que por mucho descuento que hagan (por lo que he visto) se te queda al mismo precio que por otras tiendas y algunas veces hasta por encima. Y encima creeras que has pillado la ganga del siglo por el simple hecho de quitarte un % del precio.

Puro marketing todo, puro marketing.
Prypiat escribió:Para el que sepa comprar por internet y buscar ofertas no necesita ni MM, ni sus dias sin iva, ni su marketing, ni colas, ni agobios..

Por que por mucho descuento que hagan (por lo que he visto) se te queda al mismo precio que por otras tiendas y algunas veces hasta por encima. Y encima creeras que has pillado la ganga del siglo por el simple hecho de quitarte un % del precio.

Si sabes comprar por internet puedes comprar en la web de mediamarkt y ahorrarte casi lo mismo sin colas ni nada
Yo he comprado un mac mini y lo mas cercano en precio era amazon uk, pero estaba algo más caro y traería enchufe de uk
Prypiat escribió:Para el que sepa comprar por internet y buscar ofertas no necesita ni MM, ni sus dias sin iva, ni su marketing, ni colas, ni agobios..

¿Dónde puedo conseguir una 3DS por 130€?
los productos que se compran hoy en el día sin iva.. se pueden devolver y que te den lo que has pagado??
Cuantos días hay para que te devuelvan el importe que has pagado?
Es que quiero comprar algo para regalo, pero no se si ya lo tiene o se lo comprará en este día sin iva del MM...
Kite escribió:

no.. no es el 21%

En las condiciones ponía que las cápsulas junto a otras excepciones no entraban en ese 21%, pero si se les hacía un 10% de descuento ;)

¿Tal vez sea porque las cápsulas van al 10% de IVA y no al 21%? Como es día sin IVA, pues a cada producto su IVA.
Dudo muchisimo que las capsulas de nespresso tengan Iva reducido por producto de "primera necesidad"....
ertitoagus escribió:Dudo muchisimo que las capsulas de nespresso tengan Iva reducido por producto de "primera necesidad"....

El IVA del café es 10%, los productos de primera necesidad tienen un IVA del 4%.
Manint escribió:
ertitoagus escribió:Dudo muchisimo que las capsulas de nespresso tengan Iva reducido por producto de "primera necesidad"....

El IVA del café es 10%, los productos de primera necesidad tienen un IVA del 4%.

Tiene usted toda la razón, me la envaino compañero. XD
A ver respuestas para todos.

El que dice que la ps vita estaba antes a 199 y ahora a 220. Pues dependera del MM porque en el de Madrid CC Plenilunio esta el pack de ps vita con AC/COD/Uncharted/Soul Sacrifice a elegir por 199. Asi que han mantenido el precio.
Los que dicen que lo del dia sin iva es un timo suben los precios antes y los que pican son borregos... Si y no.
No todos los precios han subido, hay otros que si. Y no todo esta sin stock, hay otras cosas que si.
Luego esta la gente que compra sin informarse antes... pero eso es cosa suya.

Mi novia se a comprado el S4 via web porque estaba a 639 y sin el iva se queda en 528. En ningun otro sitio lo encuentras mas barato.
Eso si, el dia de antes estaba a 609... lo han subido a 639 en la web... y en la tienda esta a 699.... hay que saber mirar.

Quien se informa de precios y mira internet... no necesita comprar en MM, correcto. Pero en MM también se puede comprar y a buen precio, que no de ganga.
Wizher escribió:A ver respuestas para todos.

El que dice que la ps vita estaba antes a 199 y ahora a 220. Pues dependera del MM porque en el de Madrid CC Plenilunio esta el pack de ps vita con AC/COD/Uncharted/Soul Sacrifice a elegir por 199. Asi que han mantenido el precio.
Los que dicen que lo del dia sin iva es un timo suben los precios antes y los que pican son borregos... Si y no.
No todos los precios han subido, hay otros que si. Y no todo esta sin stock, hay otras cosas que si.
Luego esta la gente que compra sin informarse antes... pero eso es cosa suya.

Mi novia se a comprado el S4 via web porque estaba a 639 y sin el iva se queda en 528. En ningun otro sitio lo encuentras mas barato.
Eso si, el dia de antes estaba a 609... lo han subido a 639 en la web... y en la tienda esta a 699.... hay que saber mirar.

Quien se informa de precios y mira internet... no necesita comprar en MM, correcto. Pero en MM también se puede comprar y a buen precio, que no de ganga.

Ahí te doy la razón, con internet nadie nos engaña ya que podemos comparar muchos precios de un productos sin movernos de casa (sin gastar gasolina y tiempo), pero yo lo que veo de timo es que por arte de magia suban los precios aunque sean de algunos para luego hacer creer a la gente EL DÍA SIN IVA.

No digo que puedas encontrar productos algo mas económicos y ahorrarte algunos euros, pero eso de subir los precios en algunos productos es un engaño en toda regla, y yo en este tipo de tiendas que utilizan este tipo de estrategia para vender.... pues que en mi vida voy a poner un pie en esta tienda.

Puede, que una tienda se dedique a mejorar otros servicios como trato al cliente, compra online, devolucuones.... pues por eso puede que me agrade la tienda y me haga cliente, pero ganarse clientes a costa de mentiras (DIA SIN IVA) pues me da mí que no se merecen mi dinero aunque me ahorre 1 mísero euro.

Salu2
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasen y Opinen unas imagenes valen más que mil palabras!!!!!!

Las Fotos de Antes son tomadas el día 1 de Junio del 2013 en mediamarkt Valencia
Las Fotos de después son tomadas el dia 3 de junio del 2013 en mediamarkt Valencia el Dia sin Iva!!!!!!

Te sale mas caro que sin el dia sin Iva!!

yo si que no soy Tonto!!!!! jajaja

Antes

Imagen

Despues

Imagen

Antes

Imagen

Despues

Imagen

Antes

Imagen

Despues

Imagen

Antes

Imagen

Despues

Imagen

Ya lo habia leido de otros años pero creia que era leyenda urbana, jaja pues la leyenda se ha esfumado de golpe.
Yo este año no he ido y no pienso (no tengo opción porque donde estoy no hay, ja). La verdad siempre es la misma confusión y el mismo discurso. Compras,Crisis, estafa, gangas, etc.
Es una rebaja que puede ser muy interesante si conoces el producto y por tanto te has interesado por él. por sus precios, y por su alternativa.
Aquí hay gente que ha citado que se ha llevado una 3d con 4 juegos por 220 euros por ejemplo. Y es innegable que es una buena compra. O el imac. Son rebajas que no podemos discutir.

Ahora las dos veces que he ido anteriormente he visto comprar por comprar como si lo regalaran, llevarse cosas más caras o innecesarias por efecto de comprar por comprar. Ir a por una televisión de 1500 euros (precio en tienda) sin tener ni zorra idea sobre ella es de cabeza hueca, o comprarse un ipad 64gb porque eran los últimos que quedaban. Pues así no se debe ir por la vida, sin cabeza. Luego son los mismos que se quejan de preferentes, de Afinsas, Forum y "demáses" . Chuparse 1 hora y media de cola, debe ser su última oportunidad de meditar...

Supongo que es como cuando yo voy al super o al taller mecánico, que como no tengo ni idea creo que me engañan. Ojo que yo como todos a veces compro sin informarme del todo. hace 15 días que me compre un control pad (razer hydra) porque estaba a la mitad y aún siendo bueno, ahora me doy cuenta que me jode el wifi. Cuando lo pongo es como un inhibidor de frecuencias. Tiene cojones.
Que verguenza xDD

A ver lo que tarda en aparecer el típico que dice: ¿Esto no es denunciable? xDDDDDD
Mediamarkt lleva robando unos 10 anyos, si sigue abierto es porque le seguis comprando...
¿Esto no es denunciable?
Por que la ultima foto del despues tiene un cacho del cristal del fondo pegado en mitad del precio?

chesa escribió:Despues

Imagen

Ya lo habia leido de otros años pero creia que era leyenda urbana, jaja pues la leyenda se ha esfumado de golpe.
blindcube escribió:Por que la ultima foto del despues tiene un cacho del cristal del fondo pegado en mitad del precio?

Imagen

Chopeo?
mglon escribió:Mediamarkt lleva robando unos 10 anyos, si sigue abierto es porque le seguis comprando...

alt+164 (en numpad) = ñ
Vamos a usar el hilo que ya hay abierto para todo lo relacionado.
Pasen y Opinen unas imagenes valen más que mil palabras!!!!!!

Las Fotos de Antes son tomadas el día 1 de Junio del 2013 en mediamarkt Valencia
Las Fotos de después son tomadas el dia 3 de junio del 2013 en mediamarkt Valencia el Dia sin Iva!!!!!!

Te sale mas caro que sin el dia sin Iva!!

yo si que no soy Tonto!!!!! jajaja

En este mediamark no serán jefes C.Fabra y compañía??
Gracias a las fotos que ha puesto un compañero por fin vemos que suben los precios con un total descaro, lo peor es pensar que la gente está allí haciendo cola para nada.
Piriguallo escribió:
blindcube escribió:Por que la ultima foto del despues tiene un cacho del cristal del fondo pegado en mitad del precio?

Imagen

Chopeo?

La foto esta sacada desde un iphone 4s el dia 3-6-2013 a las 15:22, quizas sea un reflejo.

PD: Mas datos, donde se ha sacado.

1 km al Oeste de Polígono Ind. Mediterráneo (cerca de Massamagrell), Massalfassar, Valencia, Valencia, Spain, Europe, Earth
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6