Yo este año no he ido y no pienso (no tengo opción porque donde estoy no hay, ja). La verdad siempre es la misma confusión y el mismo discurso. Compras,Crisis, estafa, gangas, etc.
Es una rebaja que puede ser muy interesante si conoces el producto y por tanto te has interesado por él. por sus precios, y por su alternativa.
Aquí hay gente que ha citado que se ha llevado una 3d con 4 juegos por 220 euros por ejemplo. Y es innegable que es una buena compra. O el imac. Son rebajas que no podemos discutir.
Ahora las dos veces que he ido anteriormente he visto comprar por comprar como si lo regalaran, llevarse cosas más caras o innecesarias por efecto de comprar por comprar. Ir a por una televisión de 1500 euros (precio en tienda) sin tener ni zorra idea sobre ella es de cabeza hueca, o comprarse un ipad 64gb porque eran los últimos que quedaban. Pues así no se debe ir por la vida, sin cabeza. Luego son los mismos que se quejan de preferentes, de Afinsas, Forum y "demáses" . Chuparse 1 hora y media de cola, debe ser su última oportunidad de meditar...
Supongo que es como cuando yo voy al super o al taller mecánico, que como no tengo ni idea creo que me engañan. Ojo que yo como todos a veces compro sin informarme del todo. hace 15 días que me compre un control pad (razer hydra) porque estaba a la mitad y aún siendo bueno, ahora me doy cuenta que me jode el wifi. Cuando lo pongo es como un inhibidor de frecuencias. Tiene cojones.