Dia sin Iva: Media Markt (SOLO ESTE LUNES)

1, 2, 3, 4, 5, 6
jas1 escribió:Quitando que hay maniobras raras en este tipo de ofertas si que es verdad que en muchos productos el ahorro es real, un producto de 500 euros tendría u ahorro alrededor de los 100 euros.

En tal caso yo no me lo explico, porqué esto supondría vender por debajo de coste y no es legal.
minmaster escribió:
Kirus escribió: Que también se puede llevar un tiempo pensando en comprarte algo y aprovechar una oferta de estas para ahorrarte unos eurillos.

Pues nada macho, disfruta de las colas interminables y de pelearte con gente para conseguir ahorrarte esos eurillos... si todavía fuera para comprar cosas de primera necesidad... Lo mejor de todo es que mirando un poco por Internet ese ahorro lo puedes conseguir porque exceptuando productos de precio fijo todos los precios en MediaMarkt están hinchados antes del día sin IVA y eso está más que demostrado.

Si tú quieres creerlo así, pues bien por tí. Pero no es verdad. Sé lo que cuesta una 3DS en internet, y sé que con esto debería salir más barato. ¿Qué pierdo por ir a mirar?

Y justamente porque no es un producto de primera necesidad, buscaré ahorrarme lo más que pueda. ¿Que tú prefieres gastarte 20€ más en lo mismo con tal de no mover el culo de la silla? Pues bien por tí... Pero mi dinero vale más que eso. Y prefiero ir y darme una vuelta, que veo lo que quiero, bien, que no, pues me vuelvo con las mismas, que me cuesta lo mismo ir al MediaMarkt a dar una vuelta que irme a un parque a pasear.

Y la verdad es que no tengo pensado comprar nada, pero hace unos años sí que me apeteció irme a dar una vuelta a ver qué había un día sin IVA, y me volví con una máquina para hacer helados que llevaba tiempo buscando. Había estado una semana antes y no me la compré porque no me decidía del todo. Volví el día sin IVA, era unos euros más barata, y me volví con ella. Pasé una tarde entretenida con mi novio, y punto.

Pero claro, cómo vas a hacer tú eso, a ver si te va a ver alguien y va a pensarse que eres tonto por haber ido! xD
mjmbcn escribió:
zibergazte escribió:Alguien sabe que pasa si compre algo hace 5 días? Lo puedo devolver para volver a comprarlo más barato?

Viva la picaresca española.

Lo que puedes hacer es devolverlo si esta dentro de los días de devolución porque estas insatisfecho. Te devolverán la pasta y lo compras más barato.

No es para mi.. para picaresca el que te vendan una tele por 1000 euros 4 días antes de un día sin IVA que no avisan hasta un día antes...
Kirus escribió:Si tú quieres creerlo así, pues bien por tí. Pero no es verdad. Sé lo que cuesta una 3DS en internet, y sé que con esto debería salir más barato. ¿Qué pierdo por ir a mirar?

Si lees bien he dicho que sólo se nota en productos de precio fijo.

Kirus escribió:Y justamente porque no es un producto de primera necesidad, buscaré ahorrarme lo más que pueda. ¿Que tú prefieres gastarte 20€ más en lo mismo con tal de no mover el culo de la silla? Pues bien por tí... Pero mi dinero vale más que eso. Y prefiero ir y darme una vuelta, que veo lo que quiero, bien, que no, pues me vuelvo con las mismas, que me cuesta lo mismo ir al MediaMarkt a dar una vuelta que irme a un parque a pasear.

No sé si has ido a muchos días sin iva de Media Markt, pero no es precisamente como ir a un parque a pasear... Para mi mi dinero no vale más que mi tiempo, mi última experiencia en el MediaMarkt supuso estar más de 40 minutos de cola viendo pasar gente que compraba camaras de fotos, televisores o ipads como si fueran barras de pan.

Yo no critico a nadie por ir a aprovechar "estas ofertas" critico esa desesperación de pensar que es necesario y primordial para tu vida aprovecharlas, cuando para nada lo es.
minmaster escribió:
Kirus escribió:Si tú quieres creerlo así, pues bien por tí. Pero no es verdad. Sé lo que cuesta una 3DS en internet, y sé que con esto debería salir más barato. ¿Qué pierdo por ir a mirar?

Si lees bien he dicho que sólo se nota en productos de precio fijo.

Kirus escribió:Y justamente porque no es un producto de primera necesidad, buscaré ahorrarme lo más que pueda. ¿Que tú prefieres gastarte 20€ más en lo mismo con tal de no mover el culo de la silla? Pues bien por tí... Pero mi dinero vale más que eso. Y prefiero ir y darme una vuelta, que veo lo que quiero, bien, que no, pues me vuelvo con las mismas, que me cuesta lo mismo ir al MediaMarkt a dar una vuelta que irme a un parque a pasear.

No sé si has ido a muchos días sin iva de Media Markt, pero no es precisamente como ir a un parque a pasear... Para mi mi dinero no vale más que mi tiempo, mi última experiencia en el MediaMarkt supuso estar más de 40 minutos de cola viendo pasar gente que compraba camaras de fotos, televisores o ipads como si fueran barras de pan.

Yo no critico a nadie por ir a aprovechar "estas ofertas" critico esa desesperación de pensar que es necesario y primordial para tu vida aprovecharlas, cuando para nada lo es.

Solo he ido a uno, y no esperé más tiempo en la cola de lo normal. Supongo que si te vas a las 6 de la tarde cuando todo el mundo sale del curro pues sí. Pero a la hora de comer solo se notará que hay un poco más de gente de lo normal.

Y ojo, que cuando fui yo, cayó en domingo xD Y serían las 5 de la tarde o así.

Edit: además, es que a mí me da exactamente igual lo que esté comprando la gente como si fuesen barras de pan xD Es que no hay cosa que me importe menos que lo que esté haciendo la gente a mi alrededor xD Si no me tocan, estaré a mi bola charlando con la persona que vaya conmigo tal cual lo haría si estuviésemos por la calle dando una vuelta xD
zibergazte escribió:
mjmbcn escribió:
zibergazte escribió:Alguien sabe que pasa si compre algo hace 5 días? Lo puedo devolver para volver a comprarlo más barato?

Viva la picaresca española.

Lo que puedes hacer es devolverlo si esta dentro de los días de devolución porque estas insatisfecho. Te devolverán la pasta y lo compras más barato.

No es para mi.. para picaresca el que te vendan una tele por 1000 euros 4 días antes de un día sin IVA que no avisan hasta un día antes...

hombre picaresca ninguna por parte de la tienda, es una oferta pare ese dia y ya esta. si no mala suerte, date cuenta de que si anunciaran el dia siempre, nadie iria a comprar nada mas que ese dia.
Kirus escribió:Solo he ido a uno, y no esperé más tiempo en la cola de lo normal. Supongo que si te vas a las 6 de la tarde cuando todo el mundo sale del curro pues sí. Pero a la hora de comer solo se notará que hay un poco más de gente de lo normal.

Fui a las 8 de la mañana ;)

Ahora me dirás que lo mio es casualidad y lo tuyo no, que lo normal es no encontrarse colas [+risas]

PD: Por cierto viví un momento bastante gracioso viendo como los municipales se pusieron enfrente del MediaMarkt a multar a todos los desesperados compradores que habían puesto el coche en doble fila o en plaza de minusválidos para aprovechar las "jugosas ofertas". Vamos que el descuento que disfrutaron se lo llevó las arcas muncipales [qmparto]
minmaster escribió:
Kirus escribió:Solo he ido a uno, y no esperé más tiempo en la cola de lo normal. Supongo que si te vas a las 6 de la tarde cuando todo el mundo sale del curro pues sí. Pero a la hora de comer solo se notará que hay un poco más de gente de lo normal.

Fui a las 8 de la mañana ;)

Ahora me dirás que lo mio es casualidad y lo tuyo no, que lo normal es no encontrarse colas [+risas]

Joder, ¿qué esperas? La gente va y hace cola para llevarse las cosas más caras y ahorrarse más pasta. Evidentemente si vas buscando un iMac de 2000€ y te vas a ahorrar, yo que sé, 200€ en su compra, tienes que ir pronto y pegarte con quien haga falta para llegar antes. O si quieres una cámara de 1500€, o una tele de 23789479234 pulgadas. Si vas en el horario en plan desesperado, a la hora de apertura cuando va todo el mundo para que no se agote lo que buscan, no esperes encontrarte gente tranquila echando un vistazo y comparando precios para sopesar si merece la pena comprar o no xD
no en todos los media markts hay colas gigantes depende de cada uno, en el de mi ciudad se nota que hay mas gente porsupuesto pero nomas que un dia cualquiera de navidades
A por una 3ds Xl que voy, espero que haya... Que son bastante listos y se quedan sin stocks misteriosamente.
No había visto en ningún sitio esta noticia, esta bien enterarse
Yo paso. Por todos es sabido que suben los precios originales, esconden stock, mala praxis en general + colas, gente, estrés!

Yo necesito un disco duro, pero paso de que me tomen el pelo en MM, yo no soy tonto }:/
wieder escribió:Yo paso. Por todos es sabido que suben los precios originales, esconden stock, mala praxis en general + colas, gente, estrés!

Yo necesito un disco duro, pero paso de que me tomen el pelo en MM, yo no soy tonto }:/

Como dices todo está hecho a drede incluso las colas y la aglomeración le viene perfecto a MM para vender más, ya que el tener mas que los demás y el egoismo es lo que suele salir a flote en aglomeraciones de gente.

A mí este tipo de campañas, me parecen lamentable ya que aprovecharse de la gente así para vender... podrían mejorar otros aspectos de la tienda para atraer a la gente.

Salu2
No entiendo tanta manía, tanto pataleo y tanta superioridad moral. Si quieres ve y compra, sino, pues nada. Estoy deacuerdo en que es absurdo ir y soportar colas y aglomeraciones para comprar 3 dvds y un bluray, pero para comprar cosas de más valor sale bastante a cuenta la mayoría de veces. Yo sólo he comprado una vez (en el primer dia sin IVA que hicieron), un portátil que tenía echado el ojo y estaba por 1200€, el dia sin iva lo subieron a 1250€, pero aún así, me ahorraba casi 200€ respecto a su precio original.

Si te gusta, ve y compra, sino, no vayas. Así de sencillo.

Saludos
Retroakira escribió:No entiendo tanta manía, tanto pataleo y tanta superioridad moral. Si quieres ve y compra, sino, pues nada. Estoy deacuerdo en que es absurdo ir y soportar colas y aglomeraciones para comprar 3 dvds y un bluray, pero para comprar cosas de más valor sale bastante a cuenta la mayoría de veces. Yo sólo he comprado una vez (en el primer dia sin IVA que hicieron), un portátil que tenía echado el ojo y estaba por 1200€, el dia sin iva lo subieron a 1250€, pero aún así, me ahorraba casi 200€ respecto a su precio original.

Saludos

Pues, yo fuí a MM a comprarme un teclado logitech inalámbrico y valía 39 € y en otra tienda me costó 25 €, el mismo producto.
EDIT1: te estoy hablando del mismo modelo y marca de teclado.
Retroakira escribió:un portátil que tenía echado el ojo y estaba por 1200€, el dia sin iva lo subieron a 1250€, pero aún así, me ahorraba casi 200€ respecto a su precio original.

Su precio original en Media Markt te refieres ¿no? Ni que Media Markt fuera el sitio más barato para comprar y menos de informática... sin contar con la cantidad enorme de productos que venden defectuosos o ya usados.
A un amigo le vendieron un portátil de exposición y cuando llegó a casa no podría entrar en el S.O porque le pedía una contraseña que no se la dieron, otro viaje en coche al MM XD.

No es que desprestigiemos a MM por alusión al arte, si lo decimos es porque hemos tenido experiencias no tan positivas.
mosiguello escribió:
Retroakira escribió:No entiendo tanta manía, tanto pataleo y tanta superioridad moral. Si quieres ve y compra, sino, pues nada. Estoy deacuerdo en que es absurdo ir y soportar colas y aglomeraciones para comprar 3 dvds y un bluray, pero para comprar cosas de más valor sale bastante a cuenta la mayoría de veces. Yo sólo he comprado una vez (en el primer dia sin IVA que hicieron), un portátil que tenía echado el ojo y estaba por 1200€, el dia sin iva lo subieron a 1250€, pero aún así, me ahorraba casi 200€ respecto a su precio original.

Saludos

Pues, yo fuí a MM a comprarme un teclado logitech inalámbrico y valía 39 € y en otra tienda me costó 25 €, el mismo producto.
EDIT1: te estoy hablando del mismo modelo y marca de teclado.

Y si te vas al Alcampo probablemente hasta te salga más caro que en MM.

SIEMPRE en unas tiendas hay cosas que son más caras que en otras. Y cosas que son más baratas. Y cada tienda tiene sus ofertas. Y no entiendo qué tiene que ver que un teclado lo vieses más caro en el MediaMarkt, con que con la oferta te pueda salir algo más barato que en cualquier otra tienda.

Muy probablemente una 3DS sea más cara en MediaMarkt que en otras muchísimas tiendas por internet. Pero si le quitas lo del IVA, te va a salir más barata en MediaMarkt que en cualquiera de esas otras tiendas.

Y estoy todo el rato con el ejemplo de la 3DS porque mi novio lleva tiempo pensando en comprarse una y dice que a lo mejor se la pilla con lo del día sin IVA si no se agotan xD
Kirus escribió:Y no entiendo qué tiene que ver que un teclado lo vieses más caro en el MediaMarkt, con que con la oferta te pueda salir algo más barato que en cualquier otra tienda.

Yo no entiendo porque le das valor a una tienda que vende las cosas mas caras en comparación a otras tiendas. Y tú te satisfaces con que el producto que compres el día sin iva sea mas barato que el día sin iva, perdona pero a eso yo le llamo contradicción. Ya que normalmente la gente se satisface al comprar productos mas baratos que la competencia cuando hablo de baratos no hablo de una rebaja del 200% ;).
mosiguello escribió:
Kirus escribió:Y no entiendo qué tiene que ver que un teclado lo vieses más caro en el MediaMarkt, con que con la oferta te pueda salir algo más barato que en cualquier otra tienda.

Yo no entiendo porque le das valor a una tienda que vende las cosas mas caras en comparación a otras tiendas. Y tú te satisfaces con que el producto que compres el día sin iva sea mas barato que el día sin iva, perdona pero a eso yo le llamo contradicción. Ya que normalmente la gente se satisface al comprar productos mas baratos que la competenciam cuando hablo de baratos no hablo de una rebaja del 200% ;).

No le doy ningún valor a ninguna tienda. Yo compro donde me sale más barato. Si en MediaMarkt me va a salir una 3DS a 130€ pues me voy allí. Si me saliese a 130€ en Amazon, me la compraría en Amazon. Si fuese en ECI, pues ahí. Mi dinero lo gano yo. Ninguna tienda va a hacer nada por mí, ninguna me va a regalar nada por mi cara bonita, ni nada parecido. Con lo que lo único que me importa, es dónde me va a salir más barato.

Y no entiendo muy bien lo que quieres decir con la contradicción, porque yo no he dicho lo que pones xD
Yo busco una tablet baratita con flash me podríais ayudar?
mosiguello escribió:
wieder escribió:A mí este tipo de campañas, me parecen lamentable ya que aprovecharse de la gente así para vender... podrían mejorar otros aspectos de la tienda para atraer a la gente.

Salu2

Es que todas las campañas de Media Markt son lamentables. Tanto las de televisión como los panfletos de publi que te mandan al buzón. Precios de tamaño enorme, con tipografías que parecen sacadas de cualquier periódico sensacionalista.

Yo no negaré que he comprado cosas en MM, pero para mi son lo peor. Las FNAC, sin toda esa parafernalia publicitaria chusquera, me parecen mejor en todo.
xX_RoSe escribió:Yo busco una tablet baratita con flash me podríais ayudar?

para esto yo no te aconsejo mediamark, busca en pandawill ( tablets chinas ) son las mismas que las baratas del mediamark pero mucho mas modelos y mejores
Metallic Side escribió:Yo no negaré que he comprado cosas en MM, pero para mi son lo peor. Las FNAC, sin toda esa parafernalia publicitaria chusquera, me parecen mejor en todo.

FNAC mejor en?? En precios abusivos hablas ¿no?

El FNAC es otro engañabobos de los buenos, ponen precios mucho más caros que en cualquier otro sitio y compensan ese precio desmesurado con lo de hacerte socio que, por norma general, solo sirve para conseguir precios parecidos al resto de sitios.

La última vez que fui, hace menos de un mes, me encontré el Resident Evil 6 de PS3 etiqueado como precio oferta a 74.95 euros [+risas] [+risas] [+risas]
Yo mañana me pasare por el MM a primera hora a ver un frigo para mi madre, lo vi hace tres días a 599€ si mis cálculos no fallan se me quedaría en 495€ que son unos 104€ de ahorro muy ricos, eso si como no este a ese precio para casa.
Kirus escribió:
mosiguello escribió:

Yo no entiendo porque le das valor a una tienda que vende las cosas mas caras en comparación a otras tiendas. Y tú te satisfaces con que el producto que compres el día sin iva sea mas barato que el día sin iva, perdona pero a eso yo le llamo contradicción. Ya que normalmente la gente se satisface al comprar productos mas baratos que la competenciam cuando hablo de baratos no hablo de una rebaja del 200% ;).

No le doy ningún valor a ninguna tienda. Yo compro donde me sale más barato. Si en MediaMarkt me va a salir una 3DS a 130€ pues me voy allí. Si me saliese a 130€ en Amazon, me la compraría en Amazon. Si fuese en ECI, pues ahí. Mi dinero lo gano yo. Ninguna tienda va a hacer nada por mí, ninguna me va a regalar nada por mi cara bonita, ni nada parecido. Con lo que lo único que me importa, es dónde me va a salir más barato.

Y no entiendo muy bien lo que quieres decir con la contradicción, porque yo no he dicho lo que pones xD

Tú has dicho: Y no entiendo qué tiene que ver que un teclado lo vieses más caro en el MediaMarkt, con que con la oferta te pueda salir algo más barato que en cualquier otra tienda..

Entonces según esta frase : "con que con la oferta te pueda salir algo más barato que en cualquier otra tienda", con eso entiendo que le des valor a la tienda ya que para tí el día sin iva hay que tenerlo en cuenta en la agenda.

Quién ha dicho que con la oferta del día sin iva todos los productos te van a salir mas baratos que otras tiendas donde sí pago el IVA ¿?

Si ya algunos compañeros han dicho que suben los precios, por ejemplo el chico del portátil de 1200 € a 1250 €, de lo que si harán rebajas sin IVA serán de los productos que no les dan salida tipo blu-rays y demás.
mosiguello escribió:
Kirus escribió:
mosiguello escribió:

Tú has dicho: Y no entiendo qué tiene que ver que un teclado lo vieses más caro en el MediaMarkt, con que con la oferta te pueda salir algo más barato que en cualquier otra tienda..

Entonces según esta frase : "con que con la oferta te pueda salir algo más barato que en cualquier otra tienda", con eso entiendo que le des valor a la tienda ya que para tí el día sin iva hay que tenerlo en cuenta en la agenda.

Quién ha dicho que con la oferta del día sin iva todos los productos te van a salir mas baratos que otras tiendas donde sí pago el IVA ¿?

Si ya algunos compañeros han dicho que suben los precios, por ejemplo el chico del portátil de 1200 € a 1250 €, de lo que si harán rebajas sin IVA serán de los productos que no les dan salida tipo blu-rays y demás.

Claro que hay que tenerlo en cuenta, porque tengo una cosa pendiente de compra y me puede salir más barato comprarla mañana en el MediaMarkt. No entiendo dónde ves la contradicción, en serio.

¿Y quién ha dicho que con la oferta todo vaya a salir más barato? Ni tú, ni yo. Ni yo he dicho que vaya a comprarme media tienda aunque no la necesite, ni tú has dicho que la oferta "en algunos casos" es una mierda. Yo estoy criticando a la gente que dice que esto es un engañabobos y que la gente que se compra algo ese día es imbécil, porque si sabes comprar, claro que te puedes ahorrar unos euros. Y lo que me parece tonto no es ir a ahorrarte unos euros, es gastarte más en otra tienda pudiendo gastar menos con esta oferta. Pero parece ser que lo guay y cool es decir que pasas y gastarte más comprando exactamente el mismo artículo en cualquier otra tienda.

Edit: y me da exactamente lo mismo que el día antes suban el precio de algo para que la rebaja sea menor, si igualmente el artículo me va a salir más barato que en cualquier otro sitio.
borhack escribió:Esta claro que los productos que suelen tener variacion de precios constantes no merecen la pena en el dia sin iva ya que inflan los precios.

Depende, pero te toca mirar precios con bastante antelación para ver si los han subido o no.

Pero mi pregunta es si merece la pena comprar un producto con precio fijo marcado por el fabricante,como pasa con apple.
Merece la pena piyarse una tablet ipad mini??ya que el precio de la mas barata siempre es el mismo...alrrededor de 300 euros y el dia sin iva te quitas un pico....237 me sale a mi.

Normalmente este tipo de ofertas excluyen Apple, Nintendo y demás marcas (hay que mirarlo porque varía cada año, pero Apple siempre está) con el precio fijado por el fabricante.
Yo la última vez que fui no me salió mal. Llevaba tiempo mirando la opción de pillar reproductor de blu-ray, me llevé uno por unos 70€ (algo menos creo recordar) y además unas cuantas pelis (6 ó 7, no recuerdo ahora). Y películas admitía desde las más antiguas hasta novedades en plan ed. coleccionista y demás. Para ciertas cosas no está nada mal el día sin IVA [360º]

Aunque como dije antes sí, hay que tener mucho ojo con algunas cosas que suben de precio, sí.

Tampoco entiendo la actitud de muchos :-? Habrá gente que comprará por comprar pero otros pillarán cosas a las que llevaban echando el ojo hace tiempo y aprovechan la oportunidad :-?
yo me pille un netbook en su epoca un acer aspire one un dia de estos y creo que me ahorre 50 pabos mas o menos
y para mi una rebaja asi en algo que tienes pensado comprar pues merece la pena
Kirus escribió:
¿Y quién ha dicho que con la oferta todo vaya a salir más barato? Ni tú, ni yo. Ni yo he dicho que vaya a comprarme media tienda aunque no la necesite, ni tú has dicho que la oferta "en algunos casos" es una mierda. Yo estoy criticando a la gente que dice que esto es un engañabobos y que la gente que se compra algo ese día es imbécil, porque si sabes comprar, claro que te puedes ahorrar unos euros. Y lo que me parece tonto no es ir a ahorrarte unos euros, es gastarte más en otra tienda pudiendo gastar menos con esta oferta. Pero parece ser que lo guay y cool es decir que pasas y gastarte más comprando exactamente el mismo artículo en cualquier otra tienda.

Edit: y me da exactamente lo mismo que el día antes suban el precio de algo para que la rebaja sea menor, si igualmente el artículo me va a salir más barato que en cualquier otro sitio.

En esa frase que te he señalado en negrita, te doy la razón y la compartimos. Pero dices "Pero parece ser que lo guay y cool es decir que pasas y gastarte más comprando exactamente el mismo artículo en cualquier otra tienda" y yo estoy totalmente en contra de eso, yo el dinero no lo regalo porque sudor y trabajo me cuesta, al igual que a todos.

Pero es evidente, que ahora esta de moda comprar las cosas online, y por ello los precios están mucho mas baratos que las tiendas físicas. Ahora lso tablets, móviles y demás tienen tirón, las aplicaciones se comprán desde las tiendas por ejemplo las que tiene apple, y la gente extrapola eso, y prueba a comprar cosas online y si le gusta, abandona la tienda física que es lo que está pasando. Al tener las tiendas online un gran público, ellos comprar a los proveedores por ejemplo 10.000 teclados logitech que como es lógico el precio por unidad les sale mas económico al comprar mas, por suerte ó por desgracia MM compra 1000 teclados al tener un mercado mas pequeño al depender de que la gente se desplace de una localidad geográfica y por ello los teclados son mas caros, y quitándole la rebaja del iva.

Pero las tiendas físicas no tienes nada que hacer con tiendas como amazon,xtremmedia, coolmod, 4frags,pccomponentes, informáticagarrido y muchas más.
Los iPad siempre vuelan. El año pasado fue increible que cuando llegué ya no quedaba ni uno.
me daré una vuelta mañana a ver que veo :)
Nuku nuku escribió:Yo solo se que compre un disco duro de un tera por 100 euros sin iva, y que a las 2 semanas el mismo modelo estaba a 80 euros con Iva, que majos.

Me pasó algo tremendamente parecido también con un disco duro externo
hal9000 escribió:
Nuku nuku escribió:Yo solo se que compre un disco duro de un tera por 100 euros sin iva, y que a las 2 semanas el mismo modelo estaba a 80 euros con Iva, que majos.

Me pasó algo tremendamente parecido también con un disco duro externo

Doy fe.

Esto ya responde a la mayoria del hilo ... pero:

1. Tranquilos, los iPads, tablets caras, TVs caras y cosas que REALMENTE interesa que no tengan IVA ... estaran en el almacen (conozco a los que curran en el recien estrenado MM de Mallorca ...) para que nadie se pueda llevar estos productos SIN MARGEN COMERCIAL con rebaja del 21%

2. Los productos los suben y despues los dejan al PVP (con el descuento del 21% ...) que todavia no sepais esto cuando hay gente con fotos realizadas del antes y del despues ... ya tiene tela.

3. Las tiendas de este tipo, tiene el indice de devoluciones mas grande de nuestro pais ... junto con ECI ... razon? atencion al cliente -5 ... y en muchos casos productos devueltos por otro cliente y puestos a la venta nuevamente.

4. Este tipo de negocios los unico que estan haciendo es crear una sensacion de centro comercial barato porque SOLO veis los descuentos y las ofertas, en accesorios, fundas, cables y demas ... tienen un 250% mas caro que cualquier otro establecimiento ...

5. Ojo con los servicios añadidos, sintonizar una TV, 20 Euros, formatear una memoria para una camara digital, 30 Euros, configurar una tablet en tienda, 50 Euros .....

CUIDADO porque cuando dicen "yo no soy tonto ... estoy loco!", estan afirmando QUIEN no es tonto ... por si alguien todavia no se habia dado cuenta ............... XD
mosiguello escribió:
wieder escribió:Yo paso. Por todos es sabido que suben los precios originales, esconden stock, mala praxis en general + colas, gente, estrés!

Como dices todo está hecho a drede incluso las colas y la aglomeración le viene perfecto a MM para vender más, ya que el tener mas que los demás y el egoismo es lo que suele salir a flote en aglomeraciones de gente.

A mí este tipo de campañas, me parecen lamentable ya que aprovecharse de la gente así para vender... podrían mejorar otros aspectos de la tienda para atraer a la gente.

Salu2

pues nada lo ideal seria, todos compra online (fuera de españa) que se vallan media markt, worten y el corte ingles a la mierda y todo apañado, total 1 millon mas de parados al paro y oye!!! de lujo! a ver GANDIA SHORE!!!! [hallow] [hallow] [hallow] (ironia off)

Esto ya responde a la mayoria del hilo ... pero:

1. Tranquilos, los iPads, tablets caras, TVs caras y cosas que REALMENTE interesa que no tengan IVA ... estaran en el almacen (conozco a los que curran en el recien estrenado MM de Mallorca ...) para que nadie se pueda llevar estos productos SIN MARGEN COMERCIAL con rebaja del 21%

2. Los productos los suben y despues los dejan al PVP (con el descuento del 21% ...) que todavia no sepais esto cuando hay gente con fotos realizadas del antes y del despues ... ya tiene tela.

3. Las tiendas de este tipo, tiene el indice de devoluciones mas grande de nuestro pais ... junto con ECI ... razon? atencion al cliente -5 ... y en muchos casos productos devueltos por otro cliente y puestos a la venta nuevamente.

4. Este tipo de negocios los unico que estan haciendo es crear una sensacion de centro comercial barato porque SOLO veis los descuentos y las ofertas, en accesorios, fundas, cables y demas ... tienen un 250% mas caro que cualquier otro establecimiento ...

5. Ojo con los servicios añadidos, sintonizar una TV, 20 Euros, formatear una memoria para una camara digital, 30 Euros, configurar una tablet en tienda, 50 Euros .....

CUIDADO porque cuando dicen "yo no soy tonto ... estoy loco!", estan afirmando QUIEN no es tonto ... por si alguien todavia no se habia dado cuenta ...............

la mayoria de lo que comentas aqui es totalmente FALSO.
hoy he estado echando un vistazo y el arranque inicial de tablet por ejemplo son 19€, no 50 como dices, los margenes en los productos informáticos JAMAS pueden ser de 250% como máximo un 3% y en accesorios un 20% como máximo(he trabajado en otras tiendas de informatica...),
¿Puede ser que ese día hinchen los precios de otro modo?

Edito: No había leído todos los mensajes del hilo...veo que no soy el único que ha preguntado xD
Alguien sabría decirme a cuánto se quedarán el S3 Mini o el LG Optimus L9? Es lo único que me interesa de momento..

Un saludo
sabeis si tiendas como amazon bajaran tambien precios como paso la otra vez¿

Leyendas urbanas :)

Edy escribió:Esto ya responde a la mayoria del hilo ... pero:

CUIDADO porque cuando dicen "yo no soy tonto ... estoy loco!", estan afirmando QUIEN no es tonto ... por si alguien todavia no se habia dado cuenta ..............

1- Falso. Se han sacado sitios de donde no los hay para tener el máximo mercancia posible en tienda para vender lo máximo posible.

2- Falso. Es un sin sentido creer que se modifican todas las etiquetas de los precios manualmente para un solo día. Miles de etiquetas.

3- Se devuelve mucho porque se vende mucho. Según tu, ¿Que se debería hacer con esos productos devueltos que, en su gran mayoría funcionan a la perfección?

5- Sintonizar TV, 9€. Configurar una tablet, 19€. En serio conoces el servicio? XD
Desde el minuto cero, lo que buscaba, ya está agotado,... Que os den por el culo MM...
FernanIssla escribió:Petó la web XD

lamentable que pretendan dar un servicio web con esa propaganda y no reforzar el sistema...
silinde escribió:

Leyendas urbanas :)

Edy escribió:Esto ya responde a la mayoria del hilo ... pero:

CUIDADO porque cuando dicen "yo no soy tonto ... estoy loco!", estan afirmando QUIEN no es tonto ... por si alguien todavia no se habia dado cuenta ..............

1- Falso. Se han sacado sitios de donde no los hay para tener el máximo mercancia posible en tienda para vender lo máximo posible.

2- Falso. Es un sin sentido creer que se modifican todas las etiquetas de los precios manualmente para un solo día. Miles de etiquetas.

3- Se devuelve mucho porque se vende mucho. Según tu, ¿Que se debería hacer con esos productos devueltos que, en su gran mayoría funcionan a la perfección?

5- Sintonizar TV, 9€. Configurar una tablet, 19€. En serio conoces el servicio? XD

DMCSH2 escribió:Desde el minuto cero, lo que buscaba, ya está agotado,... Que os den por el culo MM...

Tranquilo, aun habra gente/trabajadores que digan que no.
Yo he llegado a navegar los 5 primeros minutos. Estabamos buscando una cosa en concreto y sorprendentemente esta en stock y no a subido el precio anterior que tenia. Asi que es un chollazo, pero como a petado la web... jejejeje
Asi que tocará madrugar y visitar la tienda mañana a primera hora... no sea que sorprendentemente ya no esté en stock jejeje

PD: Vuelve a ir
Yo soy de los que no necesita nada de momento y no por que sea barato voy a tener que comprar sí o sí.
Pensad bien antes de comprar cosas que no necesitéis.
Vuestra economía lo agradecera ;)
Pues parece que lo vuelven a hacer. Sacado de otro foro:

Entro en la web:
Imagen

Pincho y entro:
Imagen

S4 a 639€, ha subido 30€ de golpe y porrazo
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Leyendas urbanas everywhere; en el ultimo dia sin iva que hicieron, habia stock de TODO, incluido Apple y sin manipular los precios. Yo me lleve una Galaxy Note ahorrandome un paston.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6