› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pollo PS2 escribió:soy tipo 1
joder pensaba ke era el unico
Si yo no lo soy,pero lo he dicho por seguirte la corriente,pero que sea nuestro secreto,ok
lodis escribió:una pregunta, es que en estos temas ni idea.
la diabetes también se puede cojer? quiero decir que no es genético, no?
o es cuestión de edad, que con el tiempo puedes tener diabetes?
quiero decir, yo con 21 puedo tener? o cuando llegue a los 65 o así como gente de mi familia podría tener??
IrA_ escribió:Esperad esperad... Genética no siempre....
De mi familia nadie la tiene, y yo soy tipo I...Quiero decir, hay posibilidades, pero no es como la hemofilia o el albinismo, no es un carácter hereditario
No se puede generalizar, así por así...
Lodis, no has de preocuparte. Es decir, mientras no te la diagnostiquen no has de preocuparte, continúa tu vida y listo....
De todas maneras, que no haya confusión: si un abuelo o abuela a sus 60 años comienza a padecer diabetes (tipoII) su hijo /nieto NO tiene por qué padecerla, no tiene por qué haber correlación genética, pues lo más probable es que haya sido adquirida por la forma de vida
Y repito, NO se transmite tan fácilmente...Es una probabilidad pero no se ha corroborado...Existen probabilidades, no más.
Edito: usas la LANTUS, verdad?^^ (info: esta insulina lo que hace es mantenerte el azúcar a un nivel determinado, según la cantidad de unidades que te inyectes... y se ha de compaginar con esa rápida antes de las comidas )
A qué hora te la pinchas?
Por cierto, para primavera sale la inhalada a ver si tenemos suerte
Yo he lelgado a 15 y he estado bastante bien cada persona reacciona de forma diferente
IrA_ escribió:Por qué no probais a pincharos la lantus a las 6/6.30 de la tarde?? Conozco bastantes casos a los que nos va mejor que pinchándonos de noche como sabeis no dura su efecto 24h, pero no sé por qué parece funcionar mejor pinchándola a media tarde...
Y así te ahorras tener que subir la dosis de rápida de la noche
Yo me pincho 5-6(mañana) 10(medio día) 6-7(noche) + 32 de lantus
CoyoteWB escribió:La vez q mas alto he estado es 315 (el dia que me la detecte) despues de eso creo q 256, la vez q mas bajo 42, creo.
[]_MoU_[] escribió:
pues no me queda otra que felicitarte. O tienes una diabetes "facilita" de llevar, o eres un crack. En 5 años no pasar de 256... increíble.
P.D: Gerim, pq si doy al +1 de tu firma aparece el perfil de abarth?
salu2
Gerim escribió:Muhahahahah. Esa firma está hecha con un código especial ultrasecreto. Quien acierte se lleva una piruleta 100% azúcar de regalo
lodis escribió:
ahora que lo pienso, 149 es alto o bajo? que hoy se lo han mirado a mi abuela...
lodis escribió:el último que le da es el perfil que sale? aunque conmigo la 1era vez no, porqué tenia que ser el e de Mou...pero ahora me salía el abarth...
[]_MoU_[] escribió:
pues no me queda otra que felicitarte. O tienes una diabetes "facilita" de llevar, o eres un crack. En 5 años no pasar de 256... increíble.
P.D: Gerim, pq si doy al +1 de tu firma aparece el perfil de abarth?
salu2
IrA_ escribió:5 de hemoglobina??????? yo quieroooo buaaaah buaaaaah
A ti no te han dicho que el desayuno es la comida más importante aunque desayunes a las 12 ^_^
Yo muchas veces amanezco con ella baja, y lo que hago es desayunar y después ponerme la insulina...Por fortuna la lantus permite tener más margen de juego...La verdad es que estoy muy contenta con ella, aunque mi última hemoglobina glucosilada rozó el 7 (por cambios de vida a los que me costó adaptarme...)
Quizás eso sea lo más difícil....que TODO te influye (casi siempre para mal ^^)
IrA_ escribió:Pero a ver, que desayunas durante todo el día?No conoces las demás comidas?:P
Respecto a los trasnoches y juergas....No sé si bebeis alcohol, si es así, decidme, cómo lo haceis?
Yo por ejemplo hay veces que cuando salgo pues me apetece tomarme un cubata, en tal caso la bebida acompañante siempre la escojo azucarada. Pues el alcohol baja el nivel de azúcar (la borrachera en sí es una hipoglucemia)...Y es aun bebiendo bebida azucarada y a las 3 o 4 horas me planto en 30-20 siempre lo controlo, pero a veces sucede así...
Qué haceis vosotros?
IrA_ escribió:Respecto a los trasnoches y juergas....No sé si bebeis alcohol, si es así, decidme, cómo lo haceis?
Yo por ejemplo hay veces que cuando salgo pues me apetece tomarme un cubata, en tal caso la bebida acompañante siempre la escojo azucarada. Pues el alcohol baja el nivel de azúcar (la borrachera en sí es una hipoglucemia)...Y es aun bebiendo bebida azucarada y a las 3 o 4 horas me planto en 30-20 siempre lo controlo, pero a veces sucede así...
Qué haceis vosotros?
[]_MoU_[] escribió:
WTF??? Muchas de las veces que mi hermana sale y bebe tiene hiperglucemia. El alcohol la sube un huevo el nivel de azucar, porque os lo baja a vosotros?
De hecho, rara es la vez que se toma más de 3 cubatas.
salu2