The_Devil escribió:Aceskies escribió:Hale, me voy ya al sobre, que me estoy volviendo loco. A ver si continúo la racha de sueños eróticos que llevo y esta vez toca con la que tiene que tocar, y no con la otra
uy uy si unes esto y esto...
Aceskies escribió:[A____ y yo nos vamos, la chica se queda con cierta cara de póquer, pues se me ha ido de la cabeza saludarla*]
mmmm bueno mejor no inventare xD
Si, empiezo a pensar que todavía algo sigue encerrado en mi subconsciente y me puede traer problemas... xd
OniTako escribió:Me recuerdas a cuando iba al instituto con tu edad.
No te conozco pero esto es un foro público:
Bueno, lo primero de todo, no te hagas muchas ilusiones, no sea que te des un trompetazo. La chica juega contigo, y no estás seguro de si no es así con nadie más.
¿Estás seguro de que no tiene novio/pareja? Podria estar con alguien de fuera de tu instituto y tu no saberlo.
Lo del tuenti no me parece una acción correcta, no todavia. ¿Cómo has obtenido su dirección? ¿La has visto en la clase que compartis o la has buscado expresamente? Y no sé, creo que lo del messenger es mejor dejar pasar un tiempo. En esas clases que dais juntos, ¿sabes si os harán hacer algún tipo de trabajo en grupo? Lo ideal sería ahí, que fuera en tu grupo y pedirle el messenger para comunicaros sobre el trabajo. Claro que no lo usarias solo para eso.
Pero paciencia. Aunque tampoco hagas de la espera algo eterno.
No te tomes mi mensaje como un ataque, solo trato de cubrir otro punto de vista para tenerlo en cuenta.
Para bien o para mal, seguiré leyendo, y quizá vosotros a mi también
¡Ánimo!
Veamos
Si lees el hilo no me he hecho ilusiones en ningún momento, es más, reniego de los que dicen que la cosa está clara, como tu dices para no pegarme un palo después. Y si te digo que estoy casi seguro de que no es con nadie más, es pq la veo cuando está con otra gente (vamos al mismo instituto y esas cosas xD). AH, e importante también. A estos amigos, que van a la misma clase, los ha dejado tiraos un par de veces, las dos veces que al final de la clase ha venido por detras y se ha acoplado a mi lado. Es sólo un apunte, pero mirado con según que ojos, puede ser significativo xD
No, no tiene novio/pareja. Tengo varios amigos que la conocen bastante más que yo, les he preguntado a dos de ellos y no, no tiene. Aparte de eso, mi investigación personal por fotologs y cosas de éstas ha dado los mismos resultados
Lo del tuenti: no he comentado que uno de los primeros días, cuando fui a encender mi ordenador, me dijo "metete al tuenti, tuenti, tuenti, tuenti, tuenti!", no me metí pq no me dejaba el compañero xD Al rato volvi a encenderlo, y volvio a decirlo "tuenti, tuenti, tuenti!" y yo no me meti pq ya habia terminado la clase casi xD. Entonces le dije "que, que tienes tuenti?" y dijo "si claro". Ahí se quedó la cosa
Lo del msn: en esta clase (mierda de clase), hacemos trabajos con el compañero que tenemos al lado. Ella está sola, y el unico trabajo que hemos hecho lo ha hecho ella sola, así que no creo que por ahí se pueda, hamijo mío.
Como ves, estoy bastante atento a todo antes de actuar
Y no, no me voy a tomar ningún post como un ataque, faltaría más xD