[Diario] Aceskies in Love > Llegó el final

1, 2, 3, 4, 57
Aceskies escribió:
duquesa escribió:1º, no sé pq no pones el nombre de A, pero bueno tu verás peque... 2º me alegro que le hayas ignorado, que no piense q eres su corderito, aun no entiendo su actitud pero bueno es pasado..., 3º sino le pides el msn al menoscomentale en el fotolog o alguna pagina de estas, seguro que consigues el acercamiento. Y así hahber como se presenta el finde...XD
Ánimo

Porque me arrepiento de haber dado el nombre anteriormente y no quiero agravar el error [sonrisa] Y me parece que no has entendido la situación, reléela, que a quien he ignorado no es a A___ xD

Si, realmente si q parece q la hayas cagado pero tp nada demasiado importante xD

Estaria bien saber lo de piel de melocoton aunq me da demasiada pereza leer el hilo anterior, y aun asi ni se si vendria ahi... asi q me kedare con la duda xD
Pues hubo un día que Aceskies quiso lanzarse a la piscina, y la gente le recomendó que le dijera que era bellísima y bla, bla, bla. Cosas empalagosísimas, vamos.Y yo hice un comentario de que por favor, ni se le ocurriera soltar esa clase de cosas y puse varios ejemplos. Uno de ellos era decir " tienes la piel tan suave como la del melocotón", o algo así. No tiene más misterio, cotillas marujos.
Ya he releído, te has ido con A y ni te has despedido de esta chica... no lo entiendo... [agggtt] bueno ya nos contarás pq peque a veces me confundes.
nymmia escribió:Pues hubo un día que Aceskies quiso lanzarse a la piscina, y la gente le recomendó que le dijera que era bellísima y bla, bla, bla. Cosas empalagosísimas, vamos.Y yo hice un comentario de que por favor, ni se le ocurriera soltar esa clase de cosas y puse varios ejemplos. Uno de ellos era decir " tienes la piel tan suave como la del melocotón", o algo así. No tiene más misterio, cotillas marujos.

Y los labios como dos fresas de Tarancón era? :p

Edito: Me acabo de ganar el respeto y la admiración de todo eol ahora mismo buscando la historia del beso. Es desde aquí hacia abajo.
Bueno, por la sensacion q me da Aceskies, dudo muchisimo q lo hiciera, pero si lo hizo, no hay duda de por q fracaso la cosa entonces... le daria un subidon de azucar o algo asi sin duda xD
The_Devil escribió:Bueno, por la sensacion q me da Aceskies, dudo muchisimo q lo hiciera, pero si lo hizo, no hay duda de por q fracaso la cosa entonces... le daria un subidon de azucar o algo asi sin duda xD

Que dudas de que lo hiciera? Pq? o_O

duquesa escribió:Ya he releído, te has ido con A y ni te has despedido de esta chica... no lo entiendo... [agggtt] bueno ya nos contarás pq peque a veces me confundes.

Estaba descentrado y punto, cojona...
ostia puta... de verdad le dijiste ese tipo de cosas?
The_Devil escribió:ostia puta... de verdad le dijiste ese tipo de cosas?

A ver, de qué estamos hablando? xD
Aceskies escribió:Hmmm, una última duda. Si se me queda mirando como ayer, qué es preferible:

1) "Estás deseando que te dé un beso, a que sí?"
(esperar respuesta) y en caso afirmativo ZAS.

2) "Estoy deseando besarte esas dos fresas que tienes de labios" (u otro adjetivo, esto es lo primeor que se me ha ocurrido ahora... xD)
(introduzca beso sin esperar de su parte)

3) Acercarse lentamente y ZAS

a cosas del tipo opcion 2
No no no, eso no lo hice, ni en ningún momento he hecho nada parecido. Ahí solo lo planteaba para ver qué decía el resto.
The_Devil escribió:
a cosas del tipo opcion 2

Sigue leyendo
Que bueno Pacooo!!! tenias mi respeto hace tiempo por eso, somos los fans oficiales de este niño que nos tiene como tontos atentos al pc, jajajaja!!!! Bueno aclarado Aces, pero igualmente a ver que haces a partir de ahora... ;)
nymmia escribió:Bueno, si has decidido lanzarte sigue siendo precavido, a ver si te va a hacer un Laudrup y te vas a quedar con cara de OWNED. Tampoco es necesario decirle que la vas a besar, ni que sus labios son un postre de fresas con nata y cerezas que del que te gustaría empacharte después de comer, ni que tiene los ojos como dos zafiros relucientes al amanecer, ni que te gustaeía nadar en su mirada toda la noche, ni que su piel de melocotón te hace estremecer. No sé si me explico, garruladas NO. Parece una chica sensible pero no muy típica, y si intentas camelártela con piropos dulzones como a las chicas en general, se apartará y no le rozarás ni el bigotillo. Relax, pequeñ saltamontes.

A veces olvido q es verdad q estas cosas le gustan a la gente... sin empalagamiento... Bueno, no desviemos el tema.
The_Devil escribió:
nymmia escribió:Bueno, si has decidido lanzarte sigue siendo precavido, a ver si te va a hacer un Laudrup y te vas a quedar con cara de OWNED. Tampoco es necesario decirle que la vas a besar, ni que sus labios son un postre de fresas con nata y cerezas que del que te gustaría empacharte después de comer, ni que tiene los ojos como dos zafiros relucientes al amanecer, ni que te gustaeía nadar en su mirada toda la noche, ni que su piel de melocotón te hace estremecer. No sé si me explico, garruladas NO. Parece una chica sensible pero no muy típica, y si intentas camelártela con piropos dulzones como a las chicas en general, se apartará y no le rozarás ni el bigotillo. Relax, pequeñ saltamontes.

A veces olvido q es verdad q estas cosas le gustan a la gente... sin empalagamiento... Bueno, no desviemos el tema.

El propósito de aquel post mío que has citado es el contratio:NOOOO A TODAS nos gustan los Pieles Melocotón. Y punto.
Estamos cogiendo carrerilla ya, sólo dos encuentros y más de 100 posts. Con calma eh xd
se ve que lo tienes bastante hecho. Preguntale que que suele hacer los fines de semana cuando esteis hablando de todo un poco y dile que si le apetece salir o algo (de garitos, botellon, cine,...) y le pides el movil y msn pa hablarlo y quedar. Se entiende que con mas amigos, en plan, te apetece venirte con mis amigos a hacer "X" el finde? Y luego ya pos hablas con ella y le metes fichas y tal.
ivanhoe_gg escribió:se ve que lo tienes bastante hecho. Preguntale que que suele hacer los fines de semana cuando esteis hablando de todo un poco y dile que si le apetece salir o algo (de garitos, botellon, cine,...) y le pides el movil y msn pa hablarlo y quedar. Se entiende que con mas amigos, en plan, te apetece venirte con mis amigos a hacer "X" el finde? Y luego ya pos hablas con ella y le metes fichas y tal.

Hombre..., no con esa intención exacta, pero algo si le dejaré caer. Grax por el detalle. Lo que sí que NO haré es lo de "vente con mis amigos". Mis amigos no son precisamente una juerga (quitando ocasiones puntuales, léase halloween, de ahí el empepinamiento que tengo). Pero bueno, improvisaré. La he agregado al tuenti, si lo ve antes de que llegue el lunes (que lo verá), sin finalmente me agrega entonces le pediré el msn o le pondré el mio.
Ánimo con la fémina en cuestión, galán... tú puedes... ¡¡¡¡SEGURO QUE SÍ!!!!

Ainz... ¿se ha notado demasiado?
Ilwenray85 escribió:Ánimo con la fémina en cuestión, galán... tú puedes... ¡¡¡¡SEGURO QUE SÍ!!!!

Ainz... ¿se ha notado demasiado?

galán.

(Del fr. galant).

1. adj. galano.

2. m. Hombre de buen semblante, bien proporcionado y airoso en el manejo de su persona.

3. m. Hombre que galantea a una mujer.

4. m. Actor de teatro o cine que representa papeles principales, sobre todo de carácter amoroso.

Yo creo que el que más me pega es el cuarto... xD

Hale, me voy ya al sobre, que me estoy volviendo loco. A ver si continúo la racha de sueños eróticos que llevo y esta vez toca con la que tiene que tocar, y no con la otra [reojillo]

PD: Si, anoche tuve un sueño sexual con A____. Yo tampoco lo entiendo xD
xDDDDDDDDDDDDDD

Lo de los sueños me ha matado, últimamente pasa mucho a mi alrededor xDDDDDDDDDDDD Sueños con gente que te cae como el culo, o gente a la que despiert@ ni les miras XDDDDDDDDDDDDD

¿Se puede saber qué está pasando con Morfeo, se aburre o qué?
Aceskies escribió:Hale, me voy ya al sobre, que me estoy volviendo loco. A ver si continúo la racha de sueños eróticos que llevo y esta vez toca con la que tiene que tocar, y no con la otra [reojillo]

uy uy si unes esto y esto...
Aceskies escribió:[A____ y yo nos vamos, la chica se queda con cierta cara de póquer, pues se me ha ido de la cabeza saludarla*]

mmmm bueno mejor no inventare xD
Me recuerdas a cuando iba al instituto con tu edad.

No te conozco pero esto es un foro público:
Bueno, lo primero de todo, no te hagas muchas ilusiones, no sea que te des un trompetazo. La chica juega contigo, y no estás seguro de si no es así con nadie más.

¿Estás seguro de que no tiene novio/pareja? Podria estar con alguien de fuera de tu instituto y tu no saberlo.

Lo del tuenti no me parece una acción correcta, no todavia. ¿Cómo has obtenido su dirección? ¿La has visto en la clase que compartis o la has buscado expresamente? Y no sé, creo que lo del messenger es mejor dejar pasar un tiempo. En esas clases que dais juntos, ¿sabes si os harán hacer algún tipo de trabajo en grupo? Lo ideal sería ahí, que fuera en tu grupo y pedirle el messenger para comunicaros sobre el trabajo. Claro que no lo usarias solo para eso.

Pero paciencia. Aunque tampoco hagas de la espera algo eterno.

No te tomes mi mensaje como un ataque, solo trato de cubrir otro punto de vista para tenerlo en cuenta.

Para bien o para mal, seguiré leyendo, y quizá vosotros a mi también :P
¡Ánimo!
OniTako escribió:
Lo del tuenti no me parece una acción correcta, no todavia. ¿Cómo has obtenido su dirección? ¿La has visto en la clase que compartis o la has buscado expresamente? Y no sé, creo que lo del messenger es mejor dejar pasar un tiempo. En esas clases que dais juntos, ¿sabes si os harán hacer algún tipo de trabajo en grupo? Lo ideal sería ahí, que fuera en tu grupo y pedirle el messenger para comunicaros sobre el trabajo. Claro que no lo usarias solo para eso.

En el tuenti tu poones tu lugar de estudio y te sale la gente que estudia alli. Así que no creo q a la chica le sepa mal.
OniTako escribió:Me recuerdas a cuando iba al instituto con tu edad.

Bueno, lo primero de todo, no te hagas muchas ilusiones, no sea que te des un trompetazo. La chica juega contigo, y no estás seguro de si no es así con nadie más.

¿Estás seguro de que no tiene novio/pareja? Podria estar con alguien de fuera de tu instituto y tu no saberlo.

No te tomes mi mensaje como un ataque, solo trato de cubrir otro punto de vista para tenerlo en cuenta.

¡Ánimo!

Huy, ¡¡WARNING!! Si no eres rosa en este hilo corres el riesgo de que algún usuario se lo tome a mal. La solución está en decir antes que nada las palabras mágicas: "Lucha por ella". Después tienes vía libre [poraki]
Pacothemaster escribió:En el tuenti tu poones tu lugar de estudio y te sale la gente que estudia alli. Así que no creo q a la chica le sepa mal.

Mi tomar nota, yo nunca haber usado Tuenti. Pensaba que era tipo Fotolog y cosas de esas.

nymmia escribió:Huy, ¡¡WARNING!! Si no eres rosa en este hilo corres el riesgo de que algún usuario se lo tome a mal. La solución está en decir antes que nada las palabras mágicas: "Lucha por ella". Después tienes vía libre [poraki]

Tomo nota, gracias por el aviso xD

Se me olvidaba decir que me parece bien que no te despidieras de ella cuando te fuiste con A___, que no vea que pierdes el culo por ella tan pronto.
The_Devil escribió:
Aceskies escribió:Hale, me voy ya al sobre, que me estoy volviendo loco. A ver si continúo la racha de sueños eróticos que llevo y esta vez toca con la que tiene que tocar, y no con la otra [reojillo]

uy uy si unes esto y esto...
Aceskies escribió:[A____ y yo nos vamos, la chica se queda con cierta cara de póquer, pues se me ha ido de la cabeza saludarla*]

mmmm bueno mejor no inventare xD

Si, empiezo a pensar que todavía algo sigue encerrado en mi subconsciente y me puede traer problemas... xd

OniTako escribió:Me recuerdas a cuando iba al instituto con tu edad.

¡Ánimo!

Veamos :P

Si lees el hilo no me he hecho ilusiones en ningún momento, es más, reniego de los que dicen que la cosa está clara, como tu dices para no pegarme un palo después. Y si te digo que estoy casi seguro de que no es con nadie más, es pq la veo cuando está con otra gente (vamos al mismo instituto y esas cosas xD). AH, e importante también. A estos amigos, que van a la misma clase, los ha dejado tiraos un par de veces, las dos veces que al final de la clase ha venido por detras y se ha acoplado a mi lado. Es sólo un apunte, pero mirado con según que ojos, puede ser significativo xD

No, no tiene novio/pareja. Tengo varios amigos que la conocen bastante más que yo, les he preguntado a dos de ellos y no, no tiene. Aparte de eso, mi investigación personal por fotologs y cosas de éstas ha dado los mismos resultados [jaja]

Lo del tuenti: no he comentado que uno de los primeros días, cuando fui a encender mi ordenador, me dijo "metete al tuenti, tuenti, tuenti, tuenti, tuenti!", no me metí pq no me dejaba el compañero xD Al rato volvi a encenderlo, y volvio a decirlo "tuenti, tuenti, tuenti!" y yo no me meti pq ya habia terminado la clase casi xD. Entonces le dije "que, que tienes tuenti?" y dijo "si claro". Ahí se quedó la cosa :P

Lo del msn: en esta clase (mierda de clase), hacemos trabajos con el compañero que tenemos al lado. Ella está sola, y el unico trabajo que hemos hecho lo ha hecho ella sola, así que no creo que por ahí se pueda, hamijo mío.

Como ves, estoy bastante atento a todo antes de actuar [360º] Y no, no me voy a tomar ningún post como un ataque, faltaría más xD
Aceskies escribió:Hombre..., no con esa intención exacta, pero algo si le dejaré caer. Grax por el detalle. Lo que sí que NO haré es lo de "vente con mis amigos". Mis amigos no son precisamente una juerga (quitando ocasiones puntuales, léase halloween, de ahí el empepinamiento que tengo). Pero bueno, improvisaré. La he agregado al tuenti, si lo ve antes de que llegue el lunes (que lo verá), sin finalmente me agrega entonces le pediré el msn o le pondré el mio.

ya bueno, lo de pedirle el msn pa quedar y eso, es una excusa pa tenerlo luego mas adelante y hablar con ella. Y lo de los amigos en plan, "podiamos hacer algo en halloween" y quedar ella y sus amigas y tu y tus amigos (por que quedar a solas con ella si no teneis mucha relacion es demasiado descarao, pero vamos, depende de la relación que tengais). Es algo tipico y ni es descarao ni nada.

saludos y suerte!
Has soñado con A pq no la conseguiste jajaja, seguramente aun hay alguna atracción, es normal, pero no creo que tardes muco diciendo que has soñado con esta...
Arf, arf!!! Ya me ha aceptado al tuenti. Dos horas para meditar y le escribiré algo en su perfil xD

EDIT

Datos importantes que he encontrado en el tuenti:
-Su msn! Coño, no lo había visto. Voy a agregarla :D
-Cumple los años el 7 de diciembre
-Estado: soltera [poraki]
-Le gusta el flamenco, oh no... xD

Poseso, en un rato la agrego. Arf [jaja]
Yo antes de agregarla destranjis se lo pediría en persona, no me gusta mucho eso de agregar por sorpresa... Aunque si ella quiere algo si que funcionaría... En todo caso, creo que si te la lias Alyssa recuperará "mágicamente" el interés por ti, así son las tias... [+risas]
MaXiMo87 escribió:Yo antes de agregarla destranjis se lo pediría en persona, no me gusta mucho eso de agregar por sorpresa... Aunque si ella quiere algo si que funcionaría... En todo caso, creo que si te la lias Alyssa recuperará "mágicamente" el interés por ti, así son las tias... [+risas]

A mi tampoco me gusta mucho que me de collejas y hostias por sorpresa, oye... xD Donde las dan las toman :D

eDIT:

Agregada. Conversación hasta el momento:

Ella: quien eres¿?
Acesk: no me conoces?
-pues...aora mismo asi tal cual no..
si me das pistas puede q si, pero aora mismo no
-deberias conocerme
como que el otro dia me quitaste la silla, entre otras cosas
xD
-jajajaja
como as conseguio mi msn?
jajaja
-xD
te vi en el tuenti y te agregue
y ya vi ahi tu msn, y dije
voy a agregarla a ver que se cuenta xD
-jeje
bueno voy a comer
luego ablams
xaooo
-oks, q aproveche

Bueno, esta tarde pinta entretenida :D y lo de "luego hablamos" me gusta ^^
Hombre, pues según te he leído parece que te encanta el juego que tienes con ella, incluidas tortas xD

Si ella te insistió tanto en Tuenti tuenti tuenti, agrégala, dudo que le moleste, al contrario.

Sobre lo del cumpleaños, no le vayas a comprar nada a no ser que vuestra relación no llegue a buenos niveles (en plan de ser ya una amiga "De confianza"). Si para el 7 de Diciembre seguís con el rollo que llevais, con un felicidades + 16 collejas sobra. Aunque creo que aun queda mucho para esto, no?

Edit:

Puñetero, no edites mientras escribo ¬.¬

Ahora ya sabes, a sacarle los planes que tenga para el Halloween este (no creo en Halloween...)

Ah, y aprovecha para mirar su perfil y todo eso, a ver si sacas algo interesante. ¿Sabes algo sobre sus aficiones?
OniTako escribió:¿Sabes algo sobre sus aficiones?

Sé que son totalmente distintas a las mias y con eso me basta xD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Uooo es una cani pastillera que va a raves hardcore y viste con harapos!!!

Ehm... ah, aficiones, lei que era todo lo contrario a ti xD

Suerte, campeón, esta si que si.
duquesa escribió:Has soñado con A pq no la conseguiste jajaja, seguramente aun hay alguna atracción, es normal, pero no creo que tardes muco diciendo que has soñado con esta...

KIERE soñar con la de ahora pero aun no lo ha conseguido, al menos q haya dixo por aki xD
soleambeati escribió:Uooo es una cani pastillera que va a raves hardcore y viste con harapos!!!

Ehm... ah, aficiones, lei que era todo lo contrario a ti xD

Suerte, campeón, esta si que si.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

The_Devil escribió:
duquesa escribió:Has soñado con A pq no la conseguiste jajaja, seguramente aun hay alguna atracción, es normal, pero no creo que tardes muco diciendo que has soñado con esta...

KIERE soñar con la de ahora pero aun no lo ha conseguido, al menos q haya dixo por aki xD

Obviamente, yo no me meto a la cama pensando "quiero soñar con ésta" y voy y sueño con ella xD Más bien sueño con cada una cuando menos me lo espero (de ahí el sueño con A__)
Aceskies escribió:
OniTako escribió:¿Sabes algo sobre sus aficiones?

Sé que son totalmente distintas a las mias y con eso me basta xD

He tenido 2 relaciones serias en mi vida, una con una que tenía aficiones completamente contrarias a las mías, y otra con aficiones similares. Con la primera he pasado la mejor temporada de mi vida hasta el momento y ahora es mi mejor amiga, la otra me utilizó para sus malvados planes [carcajad]

Conclusión, las aficiones no importan una mierda, lo que importa es la tolerancia y el respeto, la primera toleraba todos mis gustos, aficiones y opiniones contrarias. Con la segunda, en cuanto diferíamos un poco, (lo hacía aposta, para ver su reacción) se ponía hecha una furia...

PD: y esta segunda chica también se mosqueaba porque no soñaba con ella (no suelo soñar con nada), como si puediésemos controlar los sueños o algo xD
Hmmmmmm... no sé si he hecho bien, he hecho mal o qué, pero bueno, aquí os dejo la breve convers:

Acesk: hey
-olaas
-cómo va?
-bn ytu?
-pues imaginate
ta noche halloween
tu saldras por ahi tb, no?
-me imagino..
jeje
pero ..
-pero?
-nose
-si tienes algun problemilla, te escucho
-jeje
no pasa na
lo unico que nose con quien salir..
-y eso?
tienes amigos y amigas, no?
-si tengo si
pero esq nose...
nose con quien salir, pq si salgo con unos los otros se enfadan y si salgo con los otros los unos se enfadan..y nose acer
-bueno... a mi me pasa eso a diario...
-jajaja
-si unos se enfadan pq te vas con los otros, problema suyo
o acaso te has casado con ellos? xD
-jajaja
-amos, q no te preocupes tanto por eso
sal con quein te apetezca y a correr
ups, lo tenia en desconectado xD
-jajajaja
-bueno
me voy a la ducha
q se te ve poco habladora
venga, cuidate, taluego!!
-jeje
oikkk
xaooo
besikos!!

Nota: Entre cada comentario suyo pasaban varios minutos. Lo de la ducha es mentira, pero no sé que decirle y me da palo dejar la conversación muerta, así que le he dicho eso y me he puesto en No Disponible. Si acaso, cuando "me duche" vuelvo a decirle algo. Pero no sé qué :S
Buenas, suéltale que tú tampoco tienes plan, o pregúntala que dónde va a ir y la dices que a lo mejor te pasas por ahí con unos amigos... intenta sacar información!!! no?

O si te dice que no sabe con quién quedar porque se enfadan unos u otros, le dices: pues queda conmigo y así no no discute nadie con nadie, pones un emoticon de risas y ha queda como una broma (pero ahí ha quedado...).

No sé, a lo mejor es un poco directo lo que te he propuesto (directo para la situación tal cual está o para los pasos que quieres ir dando). De todas formas, en lo que sí que llevas razón es en que no dejes la conversación así.

Un saludete tío!!!!!
Bueeeeno... no sé como tomármelo :\ Reaparezco y:

-bueno, si vas a salir al final a lo mejor nos vemos por ahi :P
-jeje con quien vas a salir tu?
-con manu, gabri y compañia
conoces a manu, no?
-el que va a informatica no?
-si
-si si lo conozco
-aja
algun dia habra que quedar :P
-jajajajajaja
que xispa!!
jajaja
-xispa? xd
-dejalo...
jajaja
-bueno, tu sabras xD
-jajaja

y se desconecta sin decir nada :S

Existen varias posibilidades:
-No le ha hecho ni puta gracia que la agregue xD
-No le apetece hablar
-Por el msn es así de seca
-Quería que le dijese de salir?
-Ha pensado lo que no debía xD
...

Bueon, yo me fui sin decirle nada tb el otro día. Supongo que ya estamos en paz :-?
Por lo que veo estoy siguiendo la accion live!!!! y en primera fila, bueno me faltan las imagenes pero la imaginacion a veces es mejor....
O puede habérsele jodido internet, que también suele pasar [+risas]

Si ves que es seca o que habla menos por el msn, dile que a ti no te mola hablar por msn, que prefieres el cara a cara y el contacto visual, y que haber cuando quedáis.

Lo que te ha dicho ascoli tambien es buena idea... piensa que si le molas quizá te haya dicho eso para que tú le digas "pues queda conmigo". Si se vuelve a conectar puedes empezar con un "bueno, bueno, he estado pensando en lo que decías, y para que no se mosqueen tus amigos lo mejor es que salgas conmigo [emoticono sonriendo]"
Dahk escribió:O puede habérsele jodido internet, que también suele pasar [+risas]

Si ves que es seca o que habla menos por el msn, dile que a ti no te mola hablar por msn, que prefieres el cara a cara y el contacto visual, y que haber cuando quedáis.

Lo que te ha dicho ascoli tambien es buena idea... piensa que si le molas quizá te haya dicho eso para que tú le digas "pues queda conmigo". Si se vuelve a conectar puedes empezar con un "bueno, bueno, he estado pensando en lo que decías, y para que no se mosqueen tus amigos lo mejor es que salgas conmigo [emoticono sonriendo]"

Ejem...Ace, ¿qué te habia dicho yo que iban a decir en EOL?. Lo digo porque he seguido la conversacion en directo, y como le decia, y dices tú Dahk, lo ha tenido a huevo para decirlo ;)

Tarirarirá, esta noche, ¿que pasará?

Saludos!
Yo no le diria de quedar esta noche como te dicen. Sácale a donde irá, y convences a tus colegas para ir allí, coincides con ella y ale. No quedes con ella a saco... que se te verá el plumero!

Y ahora que la tienes agregada, no vayas a agobiarla vía msn. Vamos, habla cuando sepas de que hablar, no la saludes por saludar ni fuerces temas de conversación.

Dahk escribió:
He tenido 2 relaciones serias en mi vida, una con una que tenía aficiones completamente contrarias a las mías, y otra con aficiones similares. Con la primera he pasado la mejor temporada de mi vida hasta el momento y ahora es mi mejor amiga, la otra me utilizó para sus malvados planes [carcajad]

Conclusión, las aficiones no importan una mierda, lo que importa es la tolerancia y el respeto, la primera toleraba todos mis gustos, aficiones y opiniones contrarias. Con la segunda, en cuanto diferíamos un poco, (lo hacía aposta, para ver su reacción) se ponía hecha una furia...

PD: y esta segunda chica también se mosqueaba porque no soñaba con ella (no suelo soñar con nada), como si puediésemos controlar los sueños o algo xD

Yo y mi novia actual tampoco tenemos muchas aficiones comunes, la verdad. Y aunque no paramos de pelearnos no nos va mal la cosa.
Joder, una se va a dormir y cuando vuelve se encuentra con ésto...

Yo no veo tan grave lo del messenger, Aces, sobre todo porque ella parece haberte lanzado indirectas por lo del tuenti y tal. Y es seca porque hay gente muy seca por messenger, además, estás acostumbrado a tus conversaciones metafísicas con La Rancia y a lo mejor en contraste te choca un poco, pero será cuestión de confianza.
Y también pienso que no deberías decirle de quedar, simplemente algo en plan "Oye, pues yo voy a estar por tal sitio...Si ves que con quien vas te aburres mucho y queréis pasaros por allí, ya sabes ;)" y nada más, no hay que marear la perdiz tampoco.
Aces, a la mínima oportunidad, como dejándolo caer. hazle saber que Alyssa es solo tu amiga. Que a lo mejor está con dudas por eso.
Voy a tomarme un café triple.
A ver, es que a mi esta noche me han invitado a una cerca de una amiga (que ni me llevo con ella, yo no sé como ha sido xD), claro, ahí no la podría acoplar, e ir al sitio donde estuviese ella no sería plan (está lloviendo a mares).

Pacothemaster escribió:Aces, a la mínima oportunidad, como dejándolo caer. hazle saber que Alyssa es solo tu amiga. Que a lo mejor está con dudas por eso.

Mucha casualidad tiene que ser que se dé esa oportunidad xDD

Pacothemaster escribió:Voy a tomarme un café triple.

Imagen

El puto amo xDDD

nymmia escribió:Joder, una se va a dormir y cuando vuelve se encuentra con ésto...

Yo no veo tan grave lo del messenger, Aces, sobre todo porque ella parece haberte lanzado indirectas por lo del tuenti y tal. Y es seca porque hay gente muy seca por messenger, además, estás acostumbrado a tus conversaciones metafísicas con La Rancia y a lo mejor en contraste te choca un poco, pero será cuestión de confianza.
Y también pienso que no deberías decirle de quedar, simplemente algo en plan "Oye, pues yo voy a estar por tal sitio...Si ves que con quien vas te aburres mucho y queréis pasaros por allí, ya sabes ;)" y nada más, no hay que marear la perdiz tampoco.

Es que las conversaciones con La Rancia no eran precisamente rancias :D Por cierto nymmia, creo que no te he dicho que esta chica me recuerda MUCHO a ti cuando habla xD...
Madre mia, no sé si es que estoy out ultimamente o es que el mundo de Aces es demasiado para mi, sinceramente no me ha gustado esa frase de<< que chispa>> aunque como dice Nymmia no hay que darle muchas vueltas tmp... lo mejor es mostrarse indiferente, pero no sé.. También es verdad que por msg mucha gente es distinta y a veces se malinterperta pero no escuchas el tono... tu sal y diviertete y si la ves pues a ver que haces, pero tmp te rayes ;)
Es que La Rancia se llama así no por su inteligencia, o por no hablar, sino por ser más SOSA que una acelga sin condimentar. Conversación tenía mucha seguro, pero lo que es sangre en las venas, que se lo haga mirar. Le llamo Rancia por algo, no te quede duda xDDDDD

¿Te recuerda a mí? ¿Porqué, porque no es rosa? Júrame que cada vez somos más de mi especie y por primera vez en mucho tiempo volveré a dormir tranquila.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57