[Diario] Aceskies in Love > Llegó el final

13, 4, 5, 6, 7
Ilwenray85 escribió:No es que quiera mojar sólo, quiere tener novia que le quiera, con la que además... mojar. O eso creo [+risas]
Pero hijo, basta con que las ignores para que resultes interesante...

Si, eso es lo q yo pensaba en un inicio, q keria q una chica fuera su novia para mojar, cosa distinta a q keria tener una chica para mojar y ser su novio.
The_Devil escribió:Como t dicen aclarate q a veces da la sensacion de q ya el hilo es solamente el hilo de aces kiere mojar xD (lo mismo es solo eso y yo andaba confundido xD)

Y despues... supongo q habra mucha gente q piense q con esa "lo tienes hecho" o lo q sea, pero a mi eso de q se acuerde de ti despues de dejarlo con el otro... al menos yo pasaria del todo... a menos q sea q kieres mojar con lo q pilles xD

Qué esperas, que se acordase de mi cuando estaba con el otro? Ah, y lo de Aces quiere mojar... no. Entiendo que lo digas, porque no doy motivos para fijarme en una tia. Pero los tengo, créeme.

kr1st1an_bcn escribió:Hola Aces!
Primero me presento, sigo tu hilo desde lo de la señorita A aunque como lector y no como posteador :P
Tengo 2 años mas que tu y me he visto en situaciones parecidas xD
Y en verdad me recuerdas a mi un poco, que gustamos pero nos falta acción tio, y esta chica te ha soltado una bomba increíble, hazme caso, B se está fijando en ti (como luego no sea asi podeis acribillarme, pero es lo que pienso realmente) y yo entablaria un poquito mas de relacion pero siempre dejando entrever lo que quieres un poco, que si luego le vas a dar un beso que no le venga de sorpresa, nose si me explico... xD
Lanza indirectas, se sutil... pero sobretodo aclárate tus propios sentimientos, eres un tio decente y si estás por una estás por una, no quieras variar que sino te pasara como a mi, que por variar pase de estar a punto de dar el paso con la que creia era la chica de mi vida (en parte ella tuvo la culpa, diversos problemas) a liarme con una amiga suya delante suyo (por suerte, estoy bien con esta chica de momento, y no me arrepiento de nada)
1 abrazo tio y mucha suerte
P.D: se que me explico fatal, lo se xD

Lo primero de todo gracias por leerme tio, que será todo lo entretenido que queráis pero tiene tela xD

Lo segundo: sigo hablando ahora con ella por msn y cada vez me está gustando mas su forma de comportarse. Hay MUCHAS COSAS que no he puesto en el hilo sobre esta chica y la conversación msnera de 6 horas que nos hemos pegado hoy. Ha pasado como con A___: tenía delante a una chica excelente pero como no la conocía pues no podía juzgarla.

El caso es que a esta chica no hay que tirarle de la lengua. Dice las cosas claras, no como A___, se disculpa cuando debe (y cuando no también xD), da las gracias hasta por chorradas... dice que soy especial, tiene ganas de verme mañana, etc etc... Y también dice esto:

B: pero ya te dige k ami m tienen a partir de aora k demostrar k de verdad m kieren xk no m kiero volver a ekivocar
Acesk: todo a su tiempo :D

En fin... desenlace inesperado, parece o_O

The_Devil escribió:
Ilwenray85 escribió:No es que quiera mojar sólo, quiere tener novia que le quiera, con la que además... mojar. O eso creo [+risas]

Si, eso es lo q yo pensaba en un inicio, q keria q una chica fuera su novia para mojar, cosa distinta a q keria tener una chica para mojar y ser su novio.

Tu crees que todo este paripé es para mojar? Joder macho xD

Y a mi que me cuentas, ellas sabrán su criterio para escoger chico xD

duquesa escribió:Bueno peque, no te aburres eh!
Ya te digo que no me convence B, en cuanto a R, a ver que pasa, lo del msn no significa mucho, pero bueno a ver, pq te pasa con todas igual, empieza bien y luego al cosa se paraliza y en este caso para colmo, aparece la 3º en discordia, bueno aunque puede que no sea discordia... XD, si te lias con ella, bienvenido sea no! :p

En fin, no sé que decirte pq la cosa está confusa, como bien pones en tu nick del msn... nosotros estamos aki ya lo sabes! ;)

Creo que ya te he convencido por el msn para que te guste, no? ;D
Soy chica Aceskies... a parte de eso nada... suerte sea como sea, eres majo, te mereses ser feliz :D
Edit, vale es que vi una coma donde no era, ;)
Aceskies escribió:Tu crees que todo este paripé es para mojar? Joder macho xD

Si lo pensara ni me habria molestado en leerlo. Solo reiteraba lo q dije con anterioridad q creo q seria algo importante, al menos para mi. ACLARATE xD
Shalalala que pasó...Bésala Uououo!
nymmia escribió:Shalalala que pasó...Bésala Uououo!

Tu siempre igual que bueno!!!! jajaja! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Personalmetne me gustaban más tus post realistas y baja-morales, pero bueno xD
Aceskies escribió:

Ya, pero hoy me pillas animada, que mañana viene mi chorbo, CHAN CHAAAAAAAN!Nada de depresiones.
Aces, te voy a decir lo que me ha dicho hoy un amigo mio y tiene mas razon que un santo a mi juicio
Ha llegado un punto que las chicas odian las promesas, pero les encantan las sorpresas
Sorpréndela ;)
1 abrazo!
kr1st1an_bcn escribió:Aces, te voy a decir lo que me ha dicho hoy un amigo mio y tiene mas razon que un santo a mi juicio
Ha llegado un punto que las chicas odian las promesas, pero les encantan las sorpresas
Sorpréndela ;)
1 abrazo!

Pues mi experiencia (que es bastante poca) me dice lo contrario. Pero claro, fue con A___, alias "la rancia". Así que sí, algo tendré que hacer fuera de la norma :D

nymmia escribió:
Aceskies escribió:

Ya, pero hoy me pillas animada, que mañana viene mi chorbo, CHAN CHAAAAAAAN!Nada de depresiones.

Claro, y por eso eta tarde ibas a comprar cond... cocacola, no? [angelito]

Anda que no sabes ni nada [360º]
Voy a contarte una intimidad:Precisamente porque soy lista no uso de ésos. PLACA PLACA.

Y ya está bien. Pasa de la mancha, tírale a la jamona. ¿Cuántas veces he de decirlo?
nymmia escribió:Voy a contarte una intimidad:Precisamente porque soy lista no uso de ésos. PLACA PLACA.

Y ya está bien. Pasa de la mancha, tírale a la jamona. ¿Cuántas veces he de decirlo?

Me encantan los motes xDDDDD

Deja a B__ coño, que la cosa pinta de puta madre :D
Love is in the aaaaiiiirrr....Leiroreiroreirorááááá!
No sabes, cojones...

Love comes quickly, whatever you do, you can't starts falling

Uh uuh uh, uh uuh uh, uh uuuuuuuh!

Vivan los 80, coño (Pet Shop Boys).

PD: Me voy a ir a dormir sin tocar el suelo, voy a saltar desde la silla del PC a la nube y de la nube a la cama xDDD
Yo sigo diciendo lo de "Te van a usar de trapo".
La tía ha salido hace nada de una relación, lo que quiere es olvidar a su exnovio... y nada más.

Vale que no tengo ni idea de como ha ido la conversación de msn de esta tarde (ya que ni la posteas ¬.¬), pero me huele muy mal el asunto con esta chica. Ella sabe que te gustaba hacia un tiempo, lo deja con su novio por X motivo, está chafada por ello y te ve ahí, piensa "si yo le gustaba antes, seguramente ahora también, no ha pasado tanto tiempo", así que se te acerca, te suela el rollo y ya tiene donde dejar sus mocos hasta que se olvide de su ex. Para aliviar su dolor te hará daño a ti.

¿De verdad soy el único que lo ve así?

Además, "Jamones de Cuenca" es un nick que me gusta. Si te tuviera más confianza ya te estaria pidiendo afoto por MP O.o

P.D: ¡¡Lucha por ella!!
OniTako escribió:Yo sigo diciendo lo de "Te van a usar de trapo".
La tía ha salido hace nada de una relación, lo que quiere es olvidar a su exnovio... y nada más.

Vale que no tengo ni idea de como ha ido la conversación de msn de esta tarde (ya que ni la posteas ¬.¬), pero me huele muy mal el asunto con esta chica. Ella sabe que te gustaba hacia un tiempo, lo deja con su novio por X motivo, está chafada por ello y te ve ahí, piensa "si yo le gustaba antes, seguramente ahora también, no ha pasado tanto tiempo", así que se te acerca, te suela el rollo y ya tiene donde dejar sus mocos hasta que se olvide de su ex. Para aliviar su dolor te hará daño a ti.

¿De verdad soy el único que lo ve así?

Además, "Jamones de Cuenca" es un nick que me gusta. Si te tuviera más confianza ya te estaria pidiendo afoto por MP O.o

P.D: ¡¡Lucha por ella!!

Luego pongo cosas de la conversación, que si no, no vamos a ninguna parte xD al principio la cosa empezó "no tengo a nadie me agarro a lo que sea" pero luego fue "eres especial mañana quiero verte me tienes aquí para lo que sea" y muchas cosas más. Mira que os gusta ir de jueces, cojona :D

EDIT: Ah, y luego te pasaré una foto de cada una (de JDC y de B)
OniTako escribió:Yo sigo diciendo lo de "Te van a usar de trapo".

O de kleenex, no Aces? XD

No teneis ni puta idea...

Is this loooooove that Im feeling,
Is this the love, that Ive been searching foooooooor
Is this love or am I dreaming,
This must be love,
cos its really got a hold on me,
A hold on me...
Hostia, hostia. Hoy el día ha estado como mínimo interesante [poraki] Vamos a dividir precedentes y sucesos que si no nos hacemos un lío xD.

Empecemos por R___:

Hoy no tenía tecnología así que no esperaba verla. Sin embargo, a la salida del recreo, estaba yo con mis colegas hablando y al rato ha aparecido ella, ha pasado por al lado y se ha puesto con una amiga suya a hablar como a unos 5 metros. Ya veía que no le decía nada así que se ha acercado, ha irrumpido en la conversación entre mis amigos y yo de forma ciertamente descarada xD me da una palmada en el brazo (pa variar) muy sonriente ella. Hola, qué tal, no vistes a éste borracho el otro día, yo también me puse buena el otro día, si por eso luego estabas con resaca por la mañana, etc etc., cosas más o menos triviales, pero muy atenta, simpática y espabilá la chica :) Todavia me siguen alucinando un poco las confianzas q se toma, como si nos conociesemos de hace años xD

Y nada más. Ahora vamos con B___:

Bueno, anoche me preguntó varias veces: "vas a pasarte hoy por mi pasillo?", "vas a salir al recreo?", "vas a estar en los dos recreos?" así que tendria ganas de contarme algo o yo que sé que coño. Llego al 1º recreo y están todas sus amigas en corro alrededor de ella. Debía estar mal todavía con lo de su ex, así que he dejado aparcado el modo-buitre y el modo-acoplao y me he puesto a habalr con mis amigos. En el 2º recreo más de lo mismo y luego la veo a la salida y tampoco dice nada. No le he dado importancia porque sé que está hecha un lio y tampoco quiero ir de despeja-dudas porque no voy a hacer más que meterle presión y se va a creer que quiero convencerla del tema. Y lo que quiero es que se convenza por sí misma. Ahora he legado a mi casa, he comido, me he conectado al msn. Se ha conectado ella, me ha hablado y al minuto se ha ido a comer (no sé para qué me habla xd).

Oh, y luego un detalle con A___ que me ha molado xD:

Me iba yo ya a la salida, me despido de su hermano. Ya iba yo solo y me grita (su hermano) "bueno, luego me tienes que contar, no?" (entiéndase que sabe del tema y tengo que actualizarle xD) y digo "si si, luego" y A___ dice con mala hostia "ya se de que va el tema! va de chicas!" y le digo "tú no sabes naa" xD Desde luego, como se pique tras esto, y vuelva a mi, me parece a mi que puede empezar a comerse los codos.

Bueno, y he idcho que os debo la convers. de ayer con B____, pero estoy hablando ahora mismo con ella, a ver qué pasa.
Ves xcomo hiciste bien en titular el hilo "diario" es que lo que te pasa a ti no le pasa a cualquiera...

Bueno, de A a mi personalmente ya no me dice nada, (ademas no me gusta nada su mirada y dice mucho de la persona los ojos eh!) no quiero hablar mal y menos por aqui, pero aunque sigue estando en tu vida desde luego en segundo plano...

R, si no me equivoco (que puede ser) muy bien cara a cara pero rancia por msn, no? bueno en cualquier caso, aunque no me convenza, me gusta. Veremos que pasa, aunque me da que si pasa aun queda...

y B, a ver que te cuenta por msn, a ver pq no has podido hablar con ella en los recreos. Yo creo que por lo que te dice, puede salir algo bueno, pero creo que no es el momento, te lo digo por experiencia propia, acaba de salir de una relación, no es conveniente empezar nada... es muy facil confundirse y por tu nick, tmb te confude a ti...

Bueno no sé peque, tu eres el que lo vive, es complicado ser mucho más objetivo, tu sigue analizando y pasanos las conversaciones que eso nos ayudará a saber mucho de B.

Un saludo!!!
duquesa escribió:Ves xcomo hiciste bien en titular el hilo "diario" es que lo que te pasa a ti no le pasa a cualquiera...

Bueno, de A a mi personalmente ya no me dice nada, (ademas no me gusta nada su mirada y dice mucho de la persona los ojos eh!) no quiero hablar mal y menos por aqui, pero aunque sigue estando en tu vida desde luego en segundo plano...

R, si no me equivoco (que puede ser) muy bien cara a cara pero rancia por msn, no? bueno en cualquier caso, aunque no me convenza, me gusta. Veremos que pasa, aunque me da que si pasa aun queda...

y B, a ver que te cuenta por msn, a ver pq no has podido hablar con ella en los recreos. Yo creo que por lo que te dice, puede salir algo bueno, pero creo que no es el momento, te lo digo por experiencia propia, acaba de salir de una relación, no es conveniente empezar nada... es muy facil confundirse y por tu nick, tmb te confude a ti...

Bueno no sé peque, tu eres el que lo vive, es complicado ser mucho más objetivo, tu sigue analizando y pasanos las conversaciones que eso nos ayudará a saber mucho de B.

Un saludo!!!

Y ahora R no te convence? Me he perdido algo? xd

La foto de A que viste es una auténtica mierda. Te tomas demasiado en serio las fotos xD De tdoas formas, ya he dicho que A ya no está en mi mente, sólo quería comentarlo, ya que puede ser un indicio de lo claras que tiene las cosas esta chica y para que quede patente que estuve dando palos de ciego largo tiempo xD

Los dos estamos hechos un lio. Yo tengo a dos chicas en la cabeza y no sabría ahora mismo cual preferir, ni si quiera aunque lo supiese podría olvidar a la otra :\ Y lo de ella lo entiendo. Lo que me estaba diciendo ella ahora:

Acesk: qué tal lo llevas
B: bueno...y tu
-yo tengo una ensalada italiana en la cabeza que en mi puta vida
-tomate tu tiempo
oy ablamso poco ee
-más bien nada
estaban ahi estela y compañia y tampco queria acoplarme
-aber andres no te acoplas te vienes como todos xk eres del grupo iwal k ellos
mañana t vienes y no te kedes solo eee
k keria aberte dixo en el recreo vente pero nose al final no dije nada
-pero si estaban ellas animandote o algo
pues bueno, ya no te hacia falta yo
ahora no les vayas a decir que te dejen sola xD
-na solo k siempre stan encima mio xk como soy la pues m cuidan
pero tu vente tu m aces falta como todos
-vale vale
como no lo hago habitualmente pues se me hacia raro xD
-ya pero aora es diferente
-ya bueno, perdoname
q a veces me pongo demasiado pasota
-na trankilo sabes k yo te perdono xD

etc etc...

PD: Comentar también que esta chica me tenía ciertamente endiosado, o algo así raro, porque algunas cosas que hago que no tienen mucho sentido (que me metí una hostia en la piscina de borracho, que voy a lo mio y no le hago ni puto caso, que me colé por ella de forma sobrehumana, etc) se las toma como si fueran lo más normal del mundo. Vamos que no me "manipula", por decirlo de algún modo. Sigo hablando con ella, está jodida porque se murió su tio hace una semana, le he dicho que si queire dar una vuelta o algo y q no se quede amargada, dice que le gustaria pero tiene que estudiar mucho (yo también) así que nada. Esta chica me está gustando mucho, mucho, mucho por muchos motivos.
All my loving...Nainonainonáaaaaain!!

¿Ahora la Rancia? ¿Qué coño quiere la Rancia? ¡Rancia! Pasa de ella, Aces, que está picada porque ya no vas detrás. Punto pelota, a otra cosa mariposa.

Ya sabes queyo pienso como OniTako, que la Mancha sólo quiere usarte hasta sentirse mejor...Aunque mira, quizás me equivoque. lo que sí es cierto es que tí tiendes a idealizar a las chicas y no ves las cosas que hacen mal ni aunque lo tengas en las napias, pero bueno...Pies de plomo y despacito, asegúrate de que le gustas antes de hacer nada porque ya lo pasaste mal por ella antes y no creo que merezca la pena pasar de nuevo por ello.

Y a mí me sigue gustando JDC, qué quieres que te diga...Parece maja, extrovertida y puñetera, no sé, maja. ¿Porqué no das un tiempo?
nymmia escribió:All my loving...Nainonainonáaaaaain!!

¿Ahora la Rancia? ¿Qué coño quiere la Rancia? ¡Rancia! Pasa de ella, Aces, que está picada porque ya no vas detrás. Punto pelota, a otra cosa mariposa.

Ya sabes queyo pienso como OniTako, que la Mancha sólo quiere usarte hasta sentirse mejor...Aunque mira, quizás me equivoque. lo que sí es cierto es que tí tiendes a idealizar a las chicas y no ves las cosas que hacen mal ni aunque lo tengas en las napias, pero bueno...Pies de plomo y despacito, asegúrate de que le gustas antes de hacer nada porque ya lo pasaste mal por ella antes y no creo que merezca la pena pasar de nuevo por ello.

Y a mí me sigue gustando JDC, qué quieres que te diga...Parece maja, extrovertida y puñetera, no sé, maja. ¿Porqué no das un tiempo?

jjajaa, con la segunda línea me he despollado xDDDD

Que no la llames mancha, me cago en la puta xD SE preocupa por mi y es l oque importa (igual que yo por ella o más). Si dejará de hacerlo por las circunstancias o no, no podemos saberlo de ninguna manera. Otra perla:

Acesk: una pregunta tonta
sobre q hora te sueles dormir?
B: x??
jaja
-lo decia pq se me habia antojado darte un toque en ese momento :P
-ombre pues de lunes a jueves a la 1 como muxo
y los demas dias no m importa si m despiertas jaja
-jajaj
ta bien
-de todas formas tu dame tokes kuando kieras
k yo no m enfado aunk m despiertes ombre si m despierta alguien k no kiero k m despierte pues si m cabreo xD
-bueno, por si acaso xD
y lo mismo te digo
-entonces te despertare todos los dias
-desde luego así me darás motivos para levantarme
- :D

Ahora decidme "le estás siguiendo su sucio juego". Si os tengo que dar la razón os la daré, pero de momento me quiero arriesgar... no veo todavía ningún motivo claro de que quiera utilizarme. Así que antes de tirar por la borda algo que podría ser la hostia, prefiero seguir.
Aceskies escribió:j
Que no la llames mancha, me cago en la puta xD

Repórtame, ahi, con dos cojones. [poraki] MANCHA!

En fin, que si a ti te gusta vale, llamáos y despertáos todos los días, colgáos del msn y paseas por la calle saltando cogidos de la mano con una lluvia de pétalos sobre vosotros, por mi estupendorl.
Sólo te digo que vayas con cuidado.Y las demás cosas que te digo paos de repetirlas.
nymmia escribió: llamáos y despertáos todos los días, colgáos del msn y paseas por la calle saltando cogidos de la mano con una lluvia de pétalos sobre vosotros, por mi estupendorl.

Quien eres y que has hecho con Nymmia? Sueltala!!!

XD

A ver, Aces, yo opino como la anterior usuaria de ese nick, me mola más el rollito que se lleva contigo JDC que B___, pero por otro lado te entiendo, a esta chica con menos le sacas más y además, lo que te dije de los antiguos amores, que te descontrolan. Piensatelo dos o tres o mil veces antes de dar un paso que si te arrepientes a la semana habrán ondonadas.
Joder, B me reclama, me reclama pero bien. Ha estado en el msn hasta que me he ido al gimnasio, luego he vuelto y seguía ahí, me ha dicho que estaba con dolor de cabeza (cuántas cefaleas llevamos ya? xD), y nada, le digo que me tiene para lo que sea y responde "tu a mi también", jurl. Dice que lleva si ncomer ni dormir desde el viernes (noche mágica), vamos como yo [+risas] Y ahora ha dicho que va a que le dé el aire a ver si se le pasa, que me deja estudiar (cosa que necesito xDDDDDDDDDD).

Vanmos a ver, que sí, que necesita llenar el vacío que tiene y lo hace conmigo y blablabla PERO también piensa en mi y no se encierra en si misma. De todas formas, R sigue ahí (de momento).

Pacothemaster escribió:
nymmia escribió: llamáos y despertáos todos los días, colgáos del msn y paseas por la calle saltando cogidos de la mano con una lluvia de pétalos sobre vosotros, por mi estupendorl.

Quien eres y que has hecho con Nymmia? Sueltala!!!

A ver, Aces, yo opino como la anterior usuaria de ese nick, me mola más el rollito que se lleva contigo JDC que B___, pero por otro lado te entiendo, a esta chica con menos le sacas más y además, lo que te dije de los antiguos amores, que te descontrolan. Piensatelo dos o tres o mil veces antes de dar un paso que si te arrepientes a la semana habrán ondonadas.

WTF? Que te mola más el rollito de R que el de B? Bueno, es cierto que "interactuamos" más xDDD perooo es que a R le falta lo que destaca de B, que es que me gusta mucho su forma de ser y que es muy sensible y blabla. Que QUIZÁ también lo sea R, pero vamos, no parece que me lo quiera demostrar... Y de igual modo B no tiene la misma confianza, digamos, "física" que R.

Vamos, que el otro día se me estuvo abrazada media hora, pero eso no cuenta xD
XD

EDIT: Error garrafal con las quotes
Bueno reafirmando que A pasa a la historia... XD

A mi me sigue gustando más R, es verdad que por msn deja que desear, pero lo que importa es la relación contigo y estoy segura que con el tiempo, podrás concoer mas su interior si os dais la oportunidad.
B, no digo que sea mala persona ni mucho menos, pero es peligroso el hecho que acabe de romper con su novio, que esté tan receptiva y escriba tanto, tan profundamnete y todo eso... es pq está más sensible y vulnerable de lo normal, y cualquiera que le dé un poco de calor y atención se aferrará (te lo digo por experiencia) no significa necesariamente q no le importes nada, puede que le gustes, pero no es tan seguro, por mucho que tengais esas conversaciones tan monas (que lo son), pq pueden ser un espejismo, entiendes?

Con R aunque más lento y de momento más superficial, me parece más real y más factible con el tiempo.
duquesa escribió:Bueno reafirmando que A pasa a la historia... XD

A mi me sigue gustando más R, es verdad que por msn deja que desear, pero lo que importa es la relación contigo y estoy segura que con el tiempo, podrás concoer mas su interior si os dais la oportunidad.
B, no digo que sea mala persona ni mucho menos, pero es peligroso el hecho que acabe de romper con su novio, que esté tan receptiva y escriba tanto, tan profundamnete y todo eso... es pq está más sensible y vulnerable de lo normal, y cualquiera que le dé un poco de calor y atención se aferrará (te lo digo por experiencia) no significa necesariamente q no le importes nada, puede que le gustes, pero no es tan seguro, por mucho que tengais esas conversaciones tan monas (que lo son), pq pueden ser un espejismo, entiendes?

Con R aunque más lento y de momento más superficial, me parece más real y más factible con el tiempo.

Acabas de describir el motivo por el que no me tiro a la piscina con B :D

PD: Comentar también que el ex de B es un gran amigo mio que veo a diario y se sienta a mi lado en clase... Aunque el tio pasaba de ella como de la mierda, el tio es más bien libertino en ese sentido y B busca algo decente y sensible. Pero vamos, no le doy importancia, debería dársela?
Aceskies escribió: Pero vamos, no le doy importancia, debería dársela?

Eso se lo debes preguntar a tu amigo!
Pacothemaster escribió:

Claro, para picarlo, ponerlo celoso y que pueda volver con ella? Ya he dicho q este tio es un libertino y no se para apensar en estas cosas... xD También es verdad que si ella le dijese que si´entonces me quitaria un quebrader ode cabeza, peeerooo uff xD
Aceskies escribió:
Pacothemaster escribió:

Claro, para picarlo, ponerlo celoso y que pueda volver con ella? Ya he dicho q este tio es un libertino y no se para apensar en estas cosas... xD También es verdad que si ella le dijese que si´entonces me quitaria un quebrader ode cabeza, peeerooo uff xD

Pues ya lo sabes. Yo tengo un amigo libertino que se fué a vivir a otro sitio y le pregunte si me podía tirar a a su ex y él me deja. (la que no me deja es ella)
Pacothemaster escribió: (...) Pues ya lo sabes. Yo tengo un amigo libertino que se fué a vivir a otro sitio y le pregunte si me podía tirar a a su ex y él me deja. (la que no me deja es ella)

Perdon Aces, pero es que me parto con este tio, que buenoooo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te digo por msn lo que pienso, yo me decanto por R... [poraki]
Desde que llegaste ya no vivo llorando, ¡JEI! Vivo cantando, vivo soñando...Sólo quiero que me digas que está pasando (Que dentro de unas horas desaparezco y me lo pierdo) ¡JEI! Que estoy temblando, de estar junto a tiiiii...
nymmia escribió:Desde que llegaste ya no vivo llorando, ¡JEI! Vivo cantando, vivo soñando...Sólo quiero que me digas que está pasando (Que dentro de unas horas desaparezco y me lo pierdo) ¡JEI! Que estoy temblando, de estar junto a tiiiii...

Venga que ya te queda menos... XD Suerte mañana.

PD: Joder, ¿este tío no se conecta? JDC!
stiffmeister escribió:
nymmia escribió:Desde que llegaste ya no vivo llorando, ¡JEI! Vivo cantando, vivo soñando...Sólo quiero que me digas que está pasando (Que dentro de unas horas desaparezco y me lo pierdo) ¡JEI! Que estoy temblando, de estar junto a tiiiii...

Venga que ya te queda menos... XD Suerte mañana.

PD: Joder, ¿este tío no se conecta? JDC!

Me temo que nuestras esperanzas con Jamones De Cuenca se han ido al traste...Creo que nos ha ganado Manchitas. A ver qué pasa. Si no estoy, mantenedme informada [/LaGuerta]
nymmia escribió: mantenedme informada

No se procupe usté. En cuanto haya notisias mando a Salapín con una nota en la patita.
._.

Organizo Kdd en donde sea que viva Aces para secuestrar a B___. El rescate a pagar será el siguiente:

Que te pinches a JdC y mantengas una relación estable de mínimo tres años con ella.
Hasta que cumplas los requisitos, B___ permanecerá cautiva.

¿Alguien se apunta?
OniTako escribió:._.

Organizo Kdd en donde sea que viva Aces para secuestrar a B___. El rescate a pagar será el siguiente:

Que te pinches a JdC y mantengas una relación estable de mínimo tres años con ella.
Hasta que cumplas los requisitos, B___ permanecerá cautiva.

¿Alguien se apunta?

Me pido el momento de drogar a B___ con sedante para animales, y luego vendarla con lástico. Demasiado Dexter veo yo.
Agarráos que vienen curvas.

B dice: tenia k decirte algo pero no m acuerdo
Acesk dice: algo sobre?
B dice: nose xD
B dice: joder tngo yo ganas de ablar oy con to lo k tnog k estudiar
Acesk dice: y yo también quiero hablar
Acesk dice: peroooo como suspenda esto me cargo el trimestre y no es plan xd
B dice: vale lo siento lo siento
B dice: ignorame y estudia
Acesk dice: no a ver
B dice: si ske soy muy cansada
Acesk dice: yo podria cerrar el msn
Acesk dice: pero no quiero :P
Acesk dice: q no eres cansada
B dice: pero stando yo aki no te concentras del todo
Acesk dice: y aunque no estuvieses aqui
Acesk dice: estarias en mi mente tambien... asi que
B dice: :$
B dice: jo nunca m abian dixo algo asi
Acesk dice: qué quieres que te diga
Acesk dice: es lo que hay
B dice: weno tambn sta la otra xica
Acesk dice: si, pero a este paso te lo estás ganando
Acesk dice: te ha dado un paro cardíaco? xd
B dice: algo asi jajaja
B dice: de eso keria ablarte
B dice: tampoco kiero k de momento te "ciegues" conmigo completamente xk yo aun no tngo las cosas muy claras y aun siento algo x gabri yo te soy sincera
B dice: y no kiero k te vuelvas a llevar otro palo como el de ace unos meses
Acesk dice: haces bien en decirlo
Acesk dice: te hace ganar puntos
Acesk dice: madre mia, si es que vales millonesssss
B dice: xk tu aora as pasado a ser alguien muy importante para mi y no kiero k sufras y menos x mi
B dice: yo te lo digo xk no kiero acer como arian otras xicas de "camelarte"y cuando ya te tienen darte la patada
B dice: x eso yo kiero ser clara desde el primer momento
Acesk dice: asi que soy importante para ti?
B dice: lo mio con gabri aun sta muy reciente y te mentiria si te dijese k se m a olvidado
Acesk dice: no pienses en lo que hacen otras
B dice: si m aces sentir bn confio en ti y para mi eso es algo muy importante
B dice: y no descarto el poder sentir algo mas pero de momento esto es lo k ay
Acesk dice: me estás dejando de piedra
B dice: y keria k lo supieses para no confundirte
B dice: x malo?
B dice: te a sentado mal?
Acesk dice: que va, que vaaaa
Acesk dice: es lo mejor que puedes hacer
Acesk dice: entiendo tu situacion
Acesk dice: lo último que quiero es presionarte
B dice: yo lo k no kiero es usarte de 2º plato xk lo k no m gusta k m lo agan ami no m gusta acerlo a lso demas
Acesk dice: yo tampoco queiro usarte de segundo plato
B dice: kometi ese fallo una vez y nunca mas
Acesk dice: me sería fácil ir a por la otra y dejarte a ti en la recámara
Acesk dice: pero no lo voy a hacer
B dice: :)
B dice: ombre yo aora tngo un vacio k m gustaria llena para al menos star bn yo pero prefiero star mal yo a k lo pasen mal otros x mi culpa
B dice: cnmigo an jugado siempre y se lo k es eso y no puedo ni imaginar acer yo lo mismo
Acesk dice: eres una grandísima persona
Acesk dice: no sabes el tiempo que llevo esperando una chica así
Acesk dice: madre mia, como no lo he visto en todo este tiempo?
Acesk dice: hemos tardado demasiado en conocernos
B dice: si la verdad esk si
B dice: si no lleg a ser xk m emborraxo y m lanzo a pedirte el msn...
Acesk dice: no le busques el por qué
B dice: weno necesitaba decirte esto
Acesk dice: uf
Acesk dice: me has dibujado una sonrisa en la cara
Acesk dice: y yo pocas veces sonrio si no es por un chiste
Acesk dice: ...y no es el caso
B dice: m alegro muxo:)
Acesk dice: bueno pues...
B dice: eres mejor xico de lo k imaginaba
Acesk dice: creo que...
Acesk dice: creo que ya me has despejado todas las dudas
Acesk dice: ahora esperaré a que te aclares ;)
B dice: ya lo tienes claro?piensalo bn andres k las cosas en un principio te pueden parecer de una manera y luego de otra
Acesk dice: es lo que necesitaba oir
Acesk dice: pensaba que podrías usarme para llenar el vacio que tenias
B dice: m explico tu no decides a kien kerer es el corazon kien lo decide y aun no existe persona k sepa dominarlo
Acesk dice: por eso tenia cierto miedo
B dice: por eso
Acesk dice: y no quería sonsacarteo
Acesk dice: sonsacartelo*
Acesk dice: queria que lo dijeses tu
Acesk dice: y lo has hecho
B dice: si yo ablo sola jajaja
Acesk dice: dice mucho de ti
Acesk dice: te pegaba un pedazo abrazo ahora q te caias patras
B dice: si te digo la verdad e cambiado bastante en poco tiempo
B dice: jajaja

etc, etc...

No tengo nada más que decir. Ahora volved decir que me equivocaba...
Me alegro mucho, en serio.

Aunque también quiero decirte que no te hagas demasiado amigo de ella... que ya se sabe lo que pasa después...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pues eso, como mentor certificado de Ace y ayudante en este tema desde el primer día (e incluso desde antes), creo que estoy bastante cualificado como para opinar.

Ve a por... la última, ni zorra idea de si es B, A (creo que no) o R. Obviamente tienes que hacer lo que el corazón te dicte, y si la jodes, si la jodeis en pareja, te servirá para aprender de ello. Yo a nivel personal creo que lo que te faltaba era mover ficha, lo has hecho y ahora es cuestion de tiempo. Lo dicho via msn, no fuerces la máquina.

Y respecto a todos aquellos que se meten con tus decisiones... pasa de ellos, ¿quien mejor que tu para decidir? No creo que sea la jodemorales esa xD.

Ostias, y el que dice eso de que no te hagas amigo... la experiencia me dice que la mejor forma (y la más compleja) de conseguir una relación 10 es precisamente empezando como amigos. La base del amor es la amistad, luego ya surge lo demás, y sabes perfectamente que puedo hablar largo y tendido sobre ello, ¿eh, Ace?
cracker_ct escribió:Me alegro mucho, en serio.

Aunque también quiero decirte que no te hagas demasiado amigo de ella... que ya se sabe lo que pasa después...

Huh, descuida. Eso ya lo tengo vivido y no me sorprende ya.

PD: Por cierto, el objetivo de copiar la conversación era demostrar que realmente me merece la pena esa chica. Sinceridad al máximo. Justo lo que quiero. Porque el pollo que me acaban de montar tres de mis "seguidores" tiene su historia...

soleambeati escribió:Pues eso, como mentor certificado de Ace y ayudante en este tema desde el primer día (e incluso desde antes), creo que estoy bastante cualificado como para opinar.

Ve a por... la última, ni zorra idea de si es B, A (creo que no) o R. Obviamente tienes que hacer lo que el corazón te dicte, y si la jodes, si la jodeis en pareja, te servirá para aprender de ello. Yo a nivel personal creo que lo que te faltaba era mover ficha, lo has hecho y ahora es cuestion de tiempo. Lo dicho via msn, no fuerces la máquina.

Y respecto a todos aquellos que se meten con tus decisiones... pasa de ellos, ¿quien mejor que tu para decidir? No creo que sea la jodemorales esa xD.

Hombre, alguien que lo entiende...
soleambeati escribió:Pues eso, como mentor certificado de Ace y ayudante en este tema desde el primer día (e incluso desde antes), creo que estoy bastante cualificado como para opinar.

Tu opinión es tan valida como la de la ella o la mia y creo que dar la razón no tiene porqué ser lo más adecuado. Desde luego que Andrés hará lo que el quiera y lo que más le interese, en ningún momento se le ha dicho lo contrario, faltaría más. Pero creo que un consejo se da para que las cosas le vayan mejor, no para quedar de perlas.

Andrés, lo dicho, ojalá no te equivoques, tomes la decisión que tomes, por lo meno yo seguiré estando aquí.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pacothemaster escribió:

Tu opinión es tan valida como la de la ella o la mia y creo que dar la razón no tiene porqué ser lo más adecuado. Desde luego que Andrés hará lo que el quiera y lo que más le interese, en ningún momento se le ha dicho lo contrario, faltaría más. Pero creo que un consejo se da para que las cosas le vayan mejor, no para quedar de perlas.

Andrés, lo dicho, ojalá no te equivoques, tomes la decisión que tomes, por lo meno yo seguiré estando aquí.

No le doy consejos para quedar de perlas, más de una vez le he dicho que la habia jodido tremebundamente, o que no me parecia algo adecuado. Esta vez, y hablando con conocimiento de causa, me parece adecuada su decisión. Y si, todas las opiniones son igual de válidas, siempre y cuando no se tenga la pretensión de interferir con la decisión de alguien. De la opinión a la injuria hay un márgen que algunos han pasado en diversas ocasiones al tocar el tema con Ace.
Bueno Aces, vayas a por la que vayas (aunque parece claro que te quedas con B___), asegurate de conocerla antes de lanzarte a ningún tipo de relación. Como te dicen, hazte amigo de ella, conoceos bien y una vez sepais como sois el uno y el otro, dad el paso.

No os precipiteis o podeis daros algún que otro porrazo.

Vamos, que aunque ahora mismo lo tengas muy claro, date el lujo de permitir pasar algo de tiempo, para ver que hay.
Y si finalmente te decantas por B___, yo esperaria a que ella tuviese bien claro con quien quiere estar, que se olvide de su ex vamos. Sino lo único que te ofrecerá será una falsa relación.

Y para que no digas que es una tonteria lo del tiempo, dime si nunca te ha pasado que conoces a uno que llega nuevo a tu clase, la primera semana que cae de puta madre, pero luego te das cuenta de que es un auténtico capullo que no merece la pena para nada. Podría pasarte con una chica (y esto se puede aplicar a cualquiera, que algo me dice que vais a pensar que le tengo mania a B___, cuando nada más lejos de la verdad, solo que JdC me hacia ilu xD [a la cual le deberíamos aplicar ésto también]).

Ah sí:
¡¡Lucha por ella!!
OLE OLE Y OLE!!!! [chulito]

Por fin parece que pasamos a la siguiente fase, aunque no me convencia al principio (hace 3 horas apenas aun pensaba asi...) me recuerda mucho a mi en esa conversación y tu estás irreconocible peque... que palabras te salen ahora eh! quien te ha visto y quien te ve! me alegro un montón, de verdad, si todo es cierto, pa este finde como muy tarde te lias con ella, pq como bien dice, en el corazón no se manda y las cosas pasan pq tienen que pasar sin que uno pueda controlarlo (o al menos yo pienso así) asi que disfruta de estos momentos, y mucha suerte, aunque yo creo que está casi todo hecho ya (solo un paso más... que depende de ella...) ;)
¡Qué buen rollo hay en el hilo! XD XD XD

En serio, algunos con un par de galletitas de fibra creo que irían más ligeros y se tomarían las cosas con mas relax ;)

En fin,yo me desaparezco un par de días, a ver qué cuentas después.
¡Saludos!
Ya hemso hablado nymmia y yo lo que había que hablar y asunto resuelto (no como yo esperaba, pero bueno).

soleambeati escribió:más de una vez le he dicho que la habia jodido tremebundamente, o que no me parecia algo adecuado

Uf, lo certifico xD

nymmia escribió:¡Qué buen rollo hay en el hilo! XD XD XD

En serio, algunos con un par de galletitas de fibra creo que irían más ligeros y se tomarían las cosas con mas relax ;)

En fin,yo me desaparezco un par de días, a ver qué cuentas después.
¡Saludos!

Bueno, al final no ha terminado tan mal...

duquesa escribió:OLE OLE Y OLE!!!! [chulito]

Por fin parece que pasamos a la siguiente fase, aunque no me convencia al principio (hace 3 horas apenas aun pensaba asi...) me recuerda mucho a mi en esa conversación y tu estás irreconocible peque... que palabras te salen ahora eh! quien te ha visto y quien te ve! me alegro un montón, de verdad, si todo es cierto, pa este finde como muy tarde te lias con ella, pq como bien dice, en el corazón no se manda y las cosas pasan pq tienen que pasar sin que uno pueda controlarlo (o al menos yo pienso así) asi que disfruta de estos momentos, y mucha suerte, aunque yo creo que está casi todo hecho ya (solo un paso más... que depende de ella...) ;)

Hala, pa este finde dice xD Por lo que me reclama (que es mucho), yo hasta apostaría por antes xD Ha tenido muchas reacciones que no me encajan si realmetne no sientera nada por mi. Creo que sólo necesita darse cuenta y ya. Respecto a los pasos de ella, de ella ha salido: vamos a darnos toques a todas horas, ven a verme cuando tu quieras, yo quiero verte pero no te quiero obligar a que vengas (más bucólico imposible), me acuerdo de ti continuamente... vamos, indicios claros de que lo siente, pero que ¿no quiere reconocerlo? ¿no se atreve? ¿no se fía? creo que es algo así.

OniTako escribió:Bueno Aces, vayas a por la que vayas (aunque parece claro que te quedas con B___), asegurate de conocerla antes de lanzarte a ningún tipo de relación. Como te dicen, hazte amigo de ella, conoceos bien y una vez sepais como sois el uno y el otro, dad el paso.

Llevamos dos días de charla intensiva por msn, sabe que no la conozco y era una de las pegas para decidirme por ella así que ha hecho todo lo posible para definirse (virtudes y defectos). En cuanto a mi... la verdad es que en parte lo mismo. Y a eso súmale que hace meses que estamos en el mismo grupo de amigos y sabemos cómo actuamos los dos ante según qué situaciones.

OniTako escribió:Vamos, que aunque ahora mismo lo tengas muy claro, date el lujo de permitir pasar algo de tiempo, para ver que hay.
Y si finalmente te decantas por B___, yo esperaria a que ella tuviese bien claro con quien quiere estar, que se olvide de su ex vamos. Sino lo único que te ofrecerá será una falsa relación.

Si no quedamos (cosa que pide a GRITOS), le planto un beso y se lo dejo en bandeja es por eso. Ambos lo sabemos.

OniTako escribió:Ah sí:
¡¡Lucha por ella!!

xDDDDDDDDDDDDDD
Aceskies escribió:indicios claros de que lo siente, pero que ¿no quiere reconocerlo? ¿no se atreve? ¿no se fía?

Yo apostaria por q no acaba de estar totalmente segura y no kiere hacerte daño, pero ojala seas tu el q tenga razon y t salga todo bien, de verdad q t lo deseo, pero aun asi, yo aun seguiria sindo cauteloso, sera q soy demasiado precavido...
The_Devil escribió:
Aceskies escribió:indicios claros de que lo siente, pero que ¿no quiere reconocerlo? ¿no se atreve? ¿no se fía?

Yo apostaria por q no acaba de estar totalmente segura y no kiere hacerte daño, pero ojala seas tu el q tenga razon y t salga todo bien, de verdad q t lo deseo, pero aun asi, yo aun seguiria sindo cauteloso, sera q soy demasiado precavido...

Pues a eso me refiero, no se fia de lo que isente, no se atreve a reconocerlo, sabe que hay un condicionante.

PD: Dios, he perdido la cuenta de las perdidas que me hizo anoche (y yo a ella, claro).
Bufff, esto de no leer el hilo desde las 17.00 hace que uno se trague 5 páginas de tirón (con toda la densidad de su contenido).

Pues nada tío, si lo tienes claro, pues adelante. Ella se ha sincerado, ahora sólo falta que sea consecuente con sus palabras, por ello, has de ir con cuidado.

Un saludete!!!
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7