arf, no podía postear por el antiflood.
He ido a la academia. Ha salido ella y hemos bajado hablando, la primera vez que hablamos tanto tiempo sin estar bajo el alcohol
así que muy bien. Me vuelvo a disculpar por no hacerle caso y por ir empanao y no haberla visto (bueno, en realidad de ir en salvapantallas notengo la culpa, pero aun así). Le dolía la cabeza aún, decía que comía muy poco y eso... pobrecica, tenía muy mala cara. Hemos hablado un poco de todo, sin llegar al tema comprometedor, desde luego (no es mi intención).
Me decía que si tenía pensado hacer algo, y yo... le digo que acompañarla a su casa. Uf, no sé que se pensaba o no sé que esperaba que hiciese, de todas formas hacía un frío polar y yo había quedado con un amigo media hora después. Ya llegamos a su casa, y cuando va a pasarse al portal le digo "un beso, no?" (EN LA MEJILLA), se le va la mala cara y me da los dos besitos. "Ahora te metes al messenger, no?" y yo "sí claro
"
Después hemso seguido hablando por el msn. Que le ha gustado mucho que la acompañase. Al rato viene el amigo, me piro con él y acabo de volver. Me vuelve a decir en el msn que gracias por acompañarla, que le ha gustado mucho. Le digo que a mi también me ha gustado verla, que si quiere la recojo cualquier día mientras no esté ocupado, le ha hecho mucha ilusión
Esta chica es majísima. No sé si la cosa será friendzone o no. Personalmente, lo veo bastante claro, aunque objetivamente siempre cabe la posibilidad. Pero ya he pasado por ello, no me pillará por sorpresa y encima, esta chica es sincera y dice las cosas que tiene que decir (al menos de momento). Se preocupa mucho por mi cuando ella es la que está hecha polvo, y eso no lo hacía A___. Además le hace feliz el simple hecho de estar conmigo y quiere verme a menudo... vamos, como yo a ella. Es una joya de chavala.
PD: Decir también que es extraño pero todos los sentimientos, ilusiones, pensamientos que pude tener sobre ella hace meses, han vuelto exactamente igual, incluso con más fuerza. Y lo más cachondo de todo es que en aquella época yo la idealizaba de una manera, ya que no la conocía. Ahora la conozco y es exactamente como yo intuía que era.
duquesa escribió:La cagada está arreglada asi que no pasa nada, y como dices ahora lo estarás arreglando aun más, pq serás lo dulce y cariñoso que se debe por el momento, puede que en este mismo instante la estés besando...
. A ver que dices esta noche....
Lo tienes claro y eso ya es mucho, ahora a ver que pasa...
Con R ys nos irás contando, si tiene algun interés por ti, se pondrá celosilla, pero bueno, en esta vida a veces se pierde y otras se gana y esta vez, a la chavalita (que me caía muy bien) le toca perder....
Juas, besando dice. Justo el otro día no sé como fue que salió el tema de besos por el msn (WTF, pensé yo) y dijo "pero en la mejilla no?" y le dije "de momento sí, no?" y dijo "espera, ahora vuelvo y hablamos de eso" xDDDDD Así que ahí los tiene, en la mejilla. Es ciertamente tímida y le da un poco de corte, pero se lo iré quitando
Sobre R, joder, lo dices como si estuviese claro que le gusto y se fuese a llevar un palo
No fantasees anda xD