[Diario] Aceskies in Love > Llegó el final

13, 4, 5, 6, 7
Buenas! Lo primero decir que me tragué todo el hilo anterior y éste mismo, pero creo que no había escrito nada por aqui (probablemente porque mi experiencia es bastante escasa (casi nula hasta hace bien poco)), pero bueno, que sepas que hay uno más que te suele leer por aqui :P.
Y nada, como ya te han dicho, lo mejor es ir con pies de plomo, no des nada por sentado (aunque haya muchas papeletas) y ánimo!
Como estás de seguro ahora eh! ya no necesitas nuestro empuje pa besarla... capaz que vienes hoy diciendo que se ha dado el GRAN MOMENTO... jiji! bueno mientras se de ya está bien, que hará R ahora...:S en fin, mucha suerte peque, aunque creo que no la necesitas! ;)
Joder, se me hace duro de escribir, pero cuando la cago, la cago y lo reconozco...

En el instituto y no le he dirigido la palabra en el recreo. Estaba... no sé, bloqueado. Quería hablar con ella pero... argh, algo me lo ha impedido, no tengo ni puta idea de qué es y me siento de puto culo. Llego a mi casa, le doy una perdida, me la devuelve y se mete en el msn. Le digo que soy gilipollas, que no sé que me ha pasado... La pobre se creia que yo estaba enfadado...

Ayer por la tarde me dijo que si por casualidad me pasaba por un sitio (por la tienda de La Rancia, cuidao) que la acompañase a la academia que está al lado. Hoy voy a acompañarla de todas formas y voy a tratarla como se merece, cojones...

duquesa escribió:Como estás de seguro ahora eh! ya no necesitas nuestro empuje pa besarla... capaz que vienes hoy diciendo que se ha dado el GRAN MOMENTO... jiji! bueno mientras se de ya está bien, que hará R ahora...:S en fin, mucha suerte peque, aunque creo que no la necesitas! ;)

Respecto a R, para variar seguía tocando las narices hoy. No sé, tampoco es tanta la ventaja que le veis algunos o_O Es una pena, vale, pero es lo que hay...

masterpok escribió:Buenas! Lo primero decir que me tragué todo el hilo anterior y éste mismo, pero creo que no había escrito nada por aqui (probablemente porque mi experiencia es bastante escasa (casi nula hasta hace bien poco)), pero bueno, que sepas que hay uno más que te suele leer por aqui :P.
Y nada, como ya te han dicho, lo mejor es ir con pies de plomo, no des nada por sentado (aunque haya muchas papeletas) y ánimo!

Gracias ;)

ascoli_arzela escribió:Bufff, esto de no leer el hilo desde las 17.00 hace que uno se trague 5 páginas de tirón (con toda la densidad de su contenido).

Pues nada tío, si lo tienes claro, pues adelante. Ella se ha sincerado, ahora sólo falta que sea consecuente con sus palabras, por ello, has de ir con cuidado.

Un saludete!!!

Puesto que confío en todo el mundo antes de que me demuestren lo contrario... en ella también, y más aún porque ella también confía en mi.
Si ya has aclarado con ella lo de porque no le has hablado y tal, la caga no me parece tan grande como la pintas, un poco de tranquilidad [Ooooo]
Acojonante porque cuando iba yo a la famosa clase de tecnología por el pasillo ella ha salido de su clase y me ha saludado y todo y yo no la he visto O_O increíble, joder, estoy empanao n_n

El caso es que la voy a recoger de la academia a las 8:20, que dice que quiere verme (y que quiere verme bastante tiempo, porque le he dicho de acompañarla a ir en vez de a venir y decía que no, que tendriamos solo 10 minutos entonces). Seré con ella todo lo dulce que se merece. Estoy deseando ir ^^ Ya os contaré.
La cagada está arreglada asi que no pasa nada, y como dices ahora lo estarás arreglando aun más, pq serás lo dulce y cariñoso que se debe por el momento, puede que en este mismo instante la estés besando... :p . A ver que dices esta noche....

Lo tienes claro y eso ya es mucho, ahora a ver que pasa...

Con R ys nos irás contando, si tiene algun interés por ti, se pondrá celosilla, pero bueno, en esta vida a veces se pierde y otras se gana y esta vez, a la chavalita (que me caía muy bien) le toca perder....
arf, no podía postear por el antiflood.

He ido a la academia. Ha salido ella y hemos bajado hablando, la primera vez que hablamos tanto tiempo sin estar bajo el alcohol [+risas] así que muy bien. Me vuelvo a disculpar por no hacerle caso y por ir empanao y no haberla visto (bueno, en realidad de ir en salvapantallas notengo la culpa, pero aun así). Le dolía la cabeza aún, decía que comía muy poco y eso... pobrecica, tenía muy mala cara. Hemos hablado un poco de todo, sin llegar al tema comprometedor, desde luego (no es mi intención).

Me decía que si tenía pensado hacer algo, y yo... le digo que acompañarla a su casa. Uf, no sé que se pensaba o no sé que esperaba que hiciese, de todas formas hacía un frío polar y yo había quedado con un amigo media hora después. Ya llegamos a su casa, y cuando va a pasarse al portal le digo "un beso, no?" (EN LA MEJILLA), se le va la mala cara y me da los dos besitos. "Ahora te metes al messenger, no?" y yo "sí claro :P"

Después hemso seguido hablando por el msn. Que le ha gustado mucho que la acompañase. Al rato viene el amigo, me piro con él y acabo de volver. Me vuelve a decir en el msn que gracias por acompañarla, que le ha gustado mucho. Le digo que a mi también me ha gustado verla, que si quiere la recojo cualquier día mientras no esté ocupado, le ha hecho mucha ilusión :)

Esta chica es majísima. No sé si la cosa será friendzone o no. Personalmente, lo veo bastante claro, aunque objetivamente siempre cabe la posibilidad. Pero ya he pasado por ello, no me pillará por sorpresa y encima, esta chica es sincera y dice las cosas que tiene que decir (al menos de momento). Se preocupa mucho por mi cuando ella es la que está hecha polvo, y eso no lo hacía A___. Además le hace feliz el simple hecho de estar conmigo y quiere verme a menudo... vamos, como yo a ella. Es una joya de chavala.

PD: Decir también que es extraño pero todos los sentimientos, ilusiones, pensamientos que pude tener sobre ella hace meses, han vuelto exactamente igual, incluso con más fuerza. Y lo más cachondo de todo es que en aquella época yo la idealizaba de una manera, ya que no la conocía. Ahora la conozco y es exactamente como yo intuía que era.

duquesa escribió:La cagada está arreglada asi que no pasa nada, y como dices ahora lo estarás arreglando aun más, pq serás lo dulce y cariñoso que se debe por el momento, puede que en este mismo instante la estés besando... :p . A ver que dices esta noche....

Con R ys nos irás contando, si tiene algun interés por ti, se pondrá celosilla, pero bueno, en esta vida a veces se pierde y otras se gana y esta vez, a la chavalita (que me caía muy bien) le toca perder....

Juas, besando dice. Justo el otro día no sé como fue que salió el tema de besos por el msn (WTF, pensé yo) y dijo "pero en la mejilla no?" y le dije "de momento sí, no?" y dijo "espera, ahora vuelvo y hablamos de eso" xDDDDD Así que ahí los tiene, en la mejilla. Es ciertamente tímida y le da un poco de corte, pero se lo iré quitando XD

Sobre R, joder, lo dices como si estuviese claro que le gusto y se fuese a llevar un palo [reojillo] No fantasees anda xD
Aceskies escribió:arf, no podía postear por el antiflood.

He ido a la academia. Ha salido ella y hemos bajado hablando, la primera vez que hablamos tanto tiempo sin estar bajo el alcohol [+risas] así que muy bien. Me vuelvo a disculpar por no hacerle caso y por ir empanao y no haberla visto (bueno, en realidad de ir en salvapantallas notengo la culpa, pero aun así). Le dolía la cabeza aún, decía que comía muy poco y eso... pobrecica, tenía muy mala cara. Hemos hablado un poco de todo, sin llegar al tema comprometedor, desde luego (no es mi intención).

Me decía que si tenía pensado hacer algo, y yo... le digo que acompañarla a su casa. Uf, no sé que se pensaba o no sé que esperaba que hiciese, de todas formas hacía un frío polar y yo había quedado con un amigo media hora después. Ya llegamos a su casa, y cuando va a pasarse al portal le digo "un beso, no?" (EN LA MEJILLA), se le va la mala cara y me da los dos besitos. "Ahora te metes al messenger, no?" y yo "sí claro :P"

Después hemso seguido hablando por el msn. Que le ha gustado mucho que la acompañase. Al rato viene el amigo, me piro con él y acabo de volver. Me vuelve a decir en el msn que gracias por acompañarla, que le ha gustado mucho. Le digo que a mi también me ha gustado verla, que si quiere la recojo cualquier día mientras no esté ocupado, le ha hecho mucha ilusión :)

Esta chica es majísima. No sé si la cosa será friendzone o no. Personalmente, lo veo bastante claro, aunque objetivamente siempre cabe la posibilidad. Pero ya he pasado por ello, no me pillará por sorpresa y encima, esta chica es sincera y dice las cosas que tiene que decir (al menos de momento). Se preocupa mucho por mi cuando ella es la que está hecha polvo, y eso no lo hacía A___. Además le hace feliz el simple hecho de estar conmigo y quiere verme a menudo... vamos, como yo a ella. Es una joya de chavala.

PD: Decir también que es extraño pero todos los sentimientos, ilusiones, pensamientos que pude tener sobre ella hace meses, han vuelto exactamente igual, incluso con más fuerza. Y lo más cachondo de todo es que en aquella época yo la idealizaba de una manera, ya que no la conocía. Ahora la conozco y es exactamente como yo intuía que era.

duquesa escribió:La cagada está arreglada asi que no pasa nada, y como dices ahora lo estarás arreglando aun más, pq serás lo dulce y cariñoso que se debe por el momento, puede que en este mismo instante la estés besando... :p . A ver que dices esta noche....

Juas, besando dice. Justo el otro día no sé como fue que salió el tema de besos por el msn (WTF, pensé yo) y dijo "pero en la mejilla no?" y le dije "de momento sí, no?" y dijo "espera, ahora vuelvo y hablamos de eso" xDDDDD Así que ahí los tiene, en la mejilla. Es ciertamente tímida y le da un poco de corte, pero se lo iré quitando XD

Sobre R, joder, lo dices como si estuviese claro que le gusto y se fuese a llevar un palo [reojillo] No fantasees anda xD

Esa chica es como lo que pasó exactamente en mi caso.

Pero para mi fue mal, todo eso que decía al principio , y la esperé, pero si espera demasiado a ''aclararse'' te vera como mejor amigo, como es lo que me ha pasado ami, y ya, no hay vuelta atras...

Busca el momento, pero no te pases de tiempo, no se si me entiendes, bueno es mi consejo jeje.

Saludos tio.
Ser ultrax escribió:Esa chica es como lo que pasó exactamente en mi caso.

Pero para mi fue mal, todo eso que decía al principio , y la esperé, pero si espera demasiado a ''aclararse'' te vera como mejor amigo, como es lo que me ha pasado ami, y ya, no hay vuelta atras...

Busca el momento, pero no te pases de tiempo, no se si me entiendes, bueno es mi consejo jeje.

Saludos tio.

Lo tengo en cuenta, pero también tengo en cuenta que con A___ fue igual y en vez de esperar fui a la primera de cambio pero nada de nada, y se quejaba porque la presionaba. Esta vez es bastante distinto, por supuesto. Y ella mueve muchas fichas, así que si le interesa de verdad moverá la ficha adecuada cuando crea conveniente.

Así que... puede que tu consejo sea la hostia o puede que sea lo contrario, quiero decir... por eso habrá que ir tanteando la situación.

EDIT: Lo siento pero tengo que ponerlo :D

B dice:
oye nose k m as exo pero tngo ganas de dar saltos besos abrazos no puedo dejar de sonreir jajaja
Eres el puto amo tio, la tienes en el bote :D
Vaulner escribió:Eres el puto amo tio, la tienes en el bote :D

+1

PD: Jajaja, pero no tomes mi consejo , que ya ves..ami me salio mal, toma siempre los que tiene mas confianza aqui timo nymmia pako..etc jajajaaja

PD: BEEESO....
PINCHAAAADA XD (es coña xDD)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Te dedico mi mensaje número 1000 en EOL jaja.

Ace served, point and match, tio!

P.D: Lucha por ella!
(mensaje borrado)
Enhorabuena Aces!!! parece que todo va viento en popa y a ella se la ve bastante ilusionada, así que... mucho tendrían que cambiar las cosas para que la cosa no saliera bien [beer]
Bueno bueno... lento pero avanzando, espero que no te atasque como las otras veces, aunque esa frase que has posteado al final me encanta... la chica es bastante distinta a las "otras".

Y no fantaseo con R (listo, [uzi] ) he dicho que si le interesas la chavala se pondrá celosa, no sé lo que siente, aunque no descarto que sí hay un interés solo que su caracter es bien distinto y no lo muestra, aunque espero que no, pq tu ya no estás por la labor y la chica se llevaría un chasco...

En fin, a ver que pasa con B, no dudo que hoy contarás nuevos acontecimientos, jaja!
Bueno, mis espias me han dicho que la cosa va viento en popa XD

Ahora a esperar que la peor de las posibilidades no se cumpla. Enga Andrés! que la cosa pinta mu bien!
ascoli_arzela escribió:Enhorabuena Aces!!! parece que todo va viento en popa y a ella se la ve bastante ilusionada, así que... mucho tendrían que cambiar las cosas para que la cosa no saliera bien [beer]

"con 10 cañones por banda... viento en popa a toda vela..."

Neeeeeeen, buscate un momento propicio y ataca! Lo está deseando! :D
Uf, hay que tomar una medida drástica xD Ya os enteraréis todos por MP del tema.
Desaparezco unos días y me encuentro un montón de páginas.
Me he leído todo entero y me alegro de que de momento todo vaya bien Aces, a ver si sigo tu hilo al día.
Aceskies escribió:Uf, hay que tomar una medida drástica xD Ya os enteraréis todos por MP del tema.

Oye ahora no conviertas esto en algo privado Aceskies! XD
masterpok escribió:
Aceskies escribió:Uf, hay que tomar una medida drástica xD Ya os enteraréis todos por MP del tema.

Oye ahora no conviertas esto en algo privado Aceskies! XD

+999999999
Hasta ahora no había posteado nada pero lo seguía desde el anonimato xD Pero no puedes hacernos esto, nada de privatizarlo!!!!!
Ahora dira: si quieres saber como acabo esta historia envia ACES al 1111, y le enviaremos el desenlace por mp. [carcajad]

Un saludoo!

P.D.: Nada de privatizar ehh cawento
eraso escribió:Hasta ahora no había posteado nada pero lo seguía desde el anonimato xD Pero no puedes hacernos esto, nada de privatizarlo!!!!!

Yo también lo seguía desde el principio XD.
Aceskies, y lo que has posteado en el hilo "Gracias cariño por..." ¿de que va? [+risas]
MaXiMo87 escribió:Aceskies, y lo que has posteado en el hilo "Gracias cariño por..." ¿de que va? [+risas]

Hala, ya te lo has cargado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo he posteado allí es por algo xDDDDDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Asi que ya esta o_o
Sí... parece... que ya... tiene novia.
Nuestro niño lo consiguió... qué orgullosa estoy de ti Aces... sniff sniff...
pero... al menos confirmanoslo coño XD no nos dejes así [+risas]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eso eso, cuenta macho que llevo leyéndote
Rub3n escribió:Ahora dira: si quieres saber como acabo esta historia envia ACES al 1111, y le enviaremos el desenlace por mp. [carcajad]

Un saludoo!

P.D.: Nada de privatizar ehh cawento

xDDDDD!!!

Si si, venga , hagamos huelga de eolianos, el 22 de noviembre nadie entrará a eol y eol no ganará un duro por visitas ni banners ni nada si aces lo privatiza xD.

EDIT: CUENTANOSLOOOOOO XDDD
Ilwenray85 escribió:Sí... parece... que ya... tiene novia.

Che che, que yo no he dicho que ya la tenga por novia. Sólo que ya no es necesario seguir el hilo XD
Aceskies escribió:
Ilwenray85 escribió:Sí... parece... que ya... tiene novia.

Che che, que yo no he dicho que ya la tenga por novia. Sólo que ya no es necesario seguir el hilo XD

Te ha dicho un si con indirectas y que mañana lo hablais?

Pero no nos dejes asi, cuentalo...y al final con quien y todo ¬¬

EDIT: Que edad tenias por curiosidad, 16? xd
Claro claro... o sea, ya tienes el camino tan claro que no quieres consejos ni que te hagamos más sencilla la espera... no te hace falta este hilo ni nosotros.

Nah, en serio, me alegro por ti. [oki]
Si es que no se puede Andrés, al final esto acaba en telenovela de antena 3 XD
Todos nos alegramos, pero unos somos muy cotillas y no nos dejes asi de planchaos!! xDDD
Pero con cuál, ¿la que te quitaba la silla en tecnología? Que no nos enteramos aceskies! [+risas]
¬¬

UN BAN PARA ACES , ESTO NO SE HACE!! XDDDD
Estad atentos a vuestra bandeja de MPs mañana :D
Aceskies escribió:Estad atentos a vuestra bandeja de MPs mañana :D

Aceskies que no tienes perdón de Dios, no nos dejes toda la noche así... que soy un puto cotilla lo reconozco... [+risas]
Aceskies escribió:Estad atentos a vuestra bandeja de MPs mañana :D

Jo, pero solo ellos? xd, joe y yo como me entero :(
yo tambien quiero saber el desenlace que llevo leyendote desde que escribiste el hilo aquel donde le hacias perdidasxd
Madre mia Andrés, no puedes ser tan cruel, creo que soy la unica privilegiada que lo sabe todo... [poraki] pero lo normal es acabar el hilo peque, te vas a molestar a mandar 30 mp pa decir dos frases...???? no seas asi hombre... ;)
duquesa escribió:te vas a molestar a mandar 30 mp pa decir dos frases...???? no seas asi hombre... ;)

+1 :(
ya te digo yo también quiero enterarme
duquesa escribió:Madre mia Andrés, no puedes ser tan cruel, creo que soy la unica privilegiada que lo sabe todo... [poraki] pero lo normal es acabar el hilo peque, te vas a molestar a mandar 30 mp pa decir dos frases...???? no seas asi hombre... ;)

Es que es verdad, hemos estado ahí durante 500 posts del antiguo hilo y otros 300 en éste... son casi 1000 hilos (solo faltan 200 jaja) no dejes tu historia de amor sin final, que luego se lo puedes enseñar a tus hijos y decirles mira ésta es la historia de "Como conocí a vuestra madre" [+risas]
No privatices esto que he estado siguiendo el hilo desde la sombra y me tengo que enterar de que pasa xD ahora que has despertado mi instinto maruja no se puede quedar asi... xD
Bah, a tomar por saco. Tenía un motivo de peso pero a B no le importa, así que a ello :D

...y es que nos queremos. Estamos felices el uno con el otro, la necesito cuando no estoy con ella, me necesita cuando no está conmigo...

La cosa es tan desproporcionada que todavía no nos lo creemos y queremos tomárnoslo con calma (y estoy más que de acuerdo), porque ha sucedido todo muy rápido y en muy poco tiempo. Hablamos por messenger las 25 horas, salimos juntos a la calle en cualquier momento, me dice cosas tan bonitas que todavía me cuesta asimilarlo... Cuento las horas, minutos y segundos para volver a verla, y cuadno llego y la veo me responde con una sonrisa que me alegra el día. Es feliz conmigo y eso me hace aún más feliz a mi.

Por eso no necesitaba vuestra ayuda ya. Gracias a todos por todo lo que me habeis tenido que leer, aconsejar, aguantar... Este hilo no lo olvidaré nunca ;) Respecto al motivo de los MPs, eso sí me lo reservo :D Aunque tampoco altera el resultado :P
Aceskies escribió:Bah, a tomar por saco. Tenía un motivo de peso pero a B no le importa, así que a ello :D

...y es que nos queremos. Estamos felices el uno con el otro, la necesito cuando no estoy con ella, me necesita cuando no está conmigo...

La cosa es tan desproporcionada que todavía no nos lo creemos y queremos tomárnoslo con calma (y estoy más que de acuerdo), porque ha sucedido todo muy rápido y en muy poco tiempo. Hablamos por messenger las 25 horas, salimos juntos a la calle en cualquier momento, me dice cosas tan bonitas que todavía me cuesta asimilarlo... Cuento las horas, minutos y segundos para volver a verla, y cuadno llego y la veo me responde con una sonrisa que me alegra el día. Es feliz conmigo y eso me hace aún más feliz a mi.

Por eso no necesitaba vuestra ayuda ya. Gracias a todos por todo lo que me habeis tenido que leer, aconsejar, aguantar... Este hilo no lo olvidaré nunca ;) Respecto al motivo de los MPs, eso sí me lo reservo :D Aunque tampoco altera el resultado :P

De puta madre tío, felicidades, y que esteis de putisima madre, que lo disfruteis ambos.
Uuueeeeee!!!! [beer] [inlove] [fies] jajajaja! ya verás cuando entre Nymmia (cuando se despegue del novio, XD) y lea esto! jajaja!
ya sabes que me alegro muchísimo, he tenido el privilegio de hablar no solo contigo sino con tmb la coprotagonista de esta historia [poraki] , y espero que os vaya MUY BIEN, empeceis cuando empeceis la relación, de hecho lo que teneis ahora ya cuenta, es lo mejor el amor... [amor]

Te seguimos leyendo! (y en msn jaja)
Aceskies escribió: y cuadno llego y la veo me responde con una sonrisa que me alegra el día.

Ale, ale ale... a disfrutar!
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7