[Diario] Aceskies in Love > Llegó el final

13, 4, 5, 6, 7
Aceskies escribió:Bah, a tomar por saco. Tenía un motivo de peso pero a B no le importa, así que a ello :D

...y es que nos queremos. Estamos felices el uno con el otro, la necesito cuando no estoy con ella, me necesita cuando no está conmigo...

La cosa es tan desproporcionada que todavía no nos lo creemos y queremos tomárnoslo con calma (y estoy más que de acuerdo), porque ha sucedido todo muy rápido y en muy poco tiempo. Hablamos por messenger las 25 horas, salimos juntos a la calle en cualquier momento, me dice cosas tan bonitas que todavía me cuesta asimilarlo... Cuento las horas, minutos y segundos para volver a verla, y cuadno llego y la veo me responde con una sonrisa que me alegra el día. Es feliz conmigo y eso me hace aún más feliz a mi.

Por eso no necesitaba vuestra ayuda ya. Gracias a todos por todo lo que me habeis tenido que leer, aconsejar, aguantar... Este hilo no lo olvidaré nunca ;) Respecto al motivo de los MPs, eso sí me lo reservo :D Aunque tampoco altera el resultado :P

Asssaaaa currrooooooooo jajaja, muyyy biennn!! Me alegro por vosotros y espero que seais muy felicesss!!

PD: por fin una historia del rincón del eoliano tiene final feliz!! Ya era hora!! [+risas]
Aceskies escribió:Bah, a tomar por saco. Tenía un motivo de peso pero a B no le importa, así que a ello :D

...y es que nos queremos. Estamos felices el uno con el otro, la necesito cuando no estoy con ella, me necesita cuando no está conmigo...

La cosa es tan desproporcionada que todavía no nos lo creemos y queremos tomárnoslo con calma (y estoy más que de acuerdo), porque ha sucedido todo muy rápido y en muy poco tiempo. Hablamos por messenger las 25 horas, salimos juntos a la calle en cualquier momento, me dice cosas tan bonitas que todavía me cuesta asimilarlo... Cuento las horas, minutos y segundos para volver a verla, y cuadno llego y la veo me responde con una sonrisa que me alegra el día. Es feliz conmigo y eso me hace aún más feliz a mi.

Por eso no necesitaba vuestra ayuda ya. Gracias a todos por todo lo que me habeis tenido que leer, aconsejar, aguantar... Este hilo no lo olvidaré nunca ;) Respecto al motivo de los MPs, eso sí me lo reservo :D Aunque tampoco altera el resultado :P

Me harás sacar la lagrimita, tio, eres un verdadero crack, y te va a ir genial con ella fijo, ahora solo quiero hacer un anuncio...preparad sitio en las firmas, que llega la Userbar Oficial Aceskies in Love, porque hoy, a parte de ser el dia en que Barack Obama es elegido como nuevo presidente de USA (Yaay!), es el dia en que nuestro Ace se nos corona, por fin ;) .

PD: Ahora me toca a mi XD

Saludos a todos, en especial al Consejo de Sabios, y a mi madre, que me parió, y que paga internet.
stiffmeister escribió:

Me harás sacar la lagrimita, tio, eres un verdadero crack, y te va a ir genial con ella fijo, ahora solo quiero hacer un anuncio...preparad sitio en las firmas, que llega la Userbar Oficial Aceskies in Love, porque hoy, a parte de ser el dia en que Barack Obama es elegido como nuevo presidente de USA (Yaay!), es el dia en que nuestro Ace se nos corona, por fin ;) .

PD: Ahora me toca a mi XD

Saludos a todos, en especial al Consejo de Sabios, y a mi madre, que me parió, y que paga internet.

Que buena la firma!!!! yo quiero una!!! XD
No sé Aces, llevas menos de una semana "hablando" con ella. Yo de vosotros me daria algo más de tiempo antes de empezar nada.

Aunque parece que ya lo tienes muy decidido, no te dejes cegar por la emoción del momento. Recuerda lo de que ella acaba de salir de una relación y probablemente esté necesitada de cariño que le haga olvidar la anterior relación. Yo sigo manteniendo esto. Y sé que no me vas a hacer ni caso porque ya lo tienes superdecidido, y no quiero que cambies tu postura.

Espero que os vaya bien y que mis malos augurios no se cumplan.

¡¡Lucha por ella!!
Si es el camino que has elegido tomar y el que te hace feliz, me alegro un montón por ti. Ya tocaba que el diario de Aceskies in Love tuviera un bonito desenlace.

Espero la userbar con ansias xD
OniTako escribió:No sé Aces, llevas menos de una semana "hablando" con ella. Yo de vosotros me daria algo más de tiempo antes de empezar nada.

Aunque parece que ya lo tienes muy decidido, no te dejes cegar por la emoción del momento. Recuerda lo de que ella acaba de salir de una relación y probablemente esté necesitada de cariño que le haga olvidar la anterior relación. Yo sigo manteniendo esto. Y sé que no me vas a hacer ni caso porque ya lo tienes superdecidido, y no quiero que cambies tu postura.

¡¡Lucha por ella!!

Si, si le he dicho que tiene todo el tiempo que necesite, creo que no lo he comentado. Tienes toda la razón, pero no me dices nada que no haya considerado ya :D
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Ojoas, avisa cuando vayas a chapar que quiero comentar yo el último :o
Pues enhorabuena chaval!!!!! Me alegro un montón de que todo haya salido bien, haya quedado todo claro... Y nada, a ser mu feliz y que dure para siempre :p
Bueno Aces yo te seguia desde las sombras, pero igual me alegro por ti xaval, ahora ha vender los derechos de autor a Antena 3 [+risas] [+risas]

Ke tengas suerte tio [inlove]

Edit: USERBAR Yaaa!!
Enhorabuena Aces, ahora cuidad lo que teneis ;)
Cabrón, que suerte tienes. A mi nunca me pasan cosas de estas.

Saludos y felicidades.
Es mi impresion o ya tenemos nuestro densha otoko a la española?

claro que con sus respectivas diferencias, pero el caso es que ha sido bastante interesante leer este thread

Gambaru!!!!!!!! Aceskies!!!!!
bueno aces te escribo para darte la enhorabuena por que lo has conseguido ;)
quiero que sepas que aunque dejara de postear en el hilo lo seguia con atencion ;)

Suerte y que te vaya bien [ginyo]

1Saludo.
Aceskies escribió:
OniTako escribió:No sé Aces, llevas menos de una semana "hablando" con ella. Yo de vosotros me daria algo más de tiempo antes de empezar nada.

¡¡Lucha por ella!!

Si, si le he dicho que tiene todo el tiempo que necesite, creo que no lo he comentado. Tienes toda la razón, pero no me dices nada que no haya considerado ya :D

No hagas mucho caso, mi ex acababa de salir de una relación, es más, yo era "el hombro en el que se apoyaba para llorar" y contarme sus penas y al final me lo curré y estuve un año y medio con ella, y porqué no sé que me pasó por la cabeza y me agobié y la dejé, porqué sino aún seguiríamos [+risas] Ahora no estoy del todo contento con la decisión de dejarla pero bueno... A lo hecho pecho!
Ahora toca abrir el hilo de a ver cuando me la fo.......na es coña, suerte, y que dure, no seas como yo, que tengo fobia a las relaciones y cambio de chica cada 2 semanas....:S

1 saludo! felicidades
pues felicidades, aunque yo veo que unicamente esta la puerta abierta permanentemente.. si, por eso de le ex y las demas cosas... pero tu mejor que nadie sabe lo que puede llegar a pasar, por eso estas contento no???
Ahora te toca currarte un feliz resumen de lo acontecido para los que no hemos podido seguir el hilo minuto a minuto X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Ahora te toca currarte un feliz resumen de lo acontecido para los que no hemos podido seguir el hilo minuto a minuto X-D

Saludos! [bye]

Y ponerlo en el primer mensaje, tanto su conclusión como la aparición de la chica en cuestión... que algunos no saben ni si quiera a quién te refieres ^^
Oh sí, pero para eso crearé otro hilo. Con el resumen de todo, el link al hilo que puse en verano, que me iban diciendo los eolianos... y una sorpresa muy grande que todavía no sabéis :D
Aceskies escribió:y una sorpresa muy grande que todavía no sabéis :D

Ya la has dejado preñada? ¬_¬
OniTako escribió:
Aceskies escribió:y una sorpresa muy grande que todavía no sabéis :D

Ya la has dejado preñada? ¬_¬

O_O XD, tio vais muy rapido vosotros no? xD
Acesk, sigo tu hilo desde el principio, así que cuéntalo todo eee. Nada de MPs jeje. Congrats!!!
Aces siempre con sorpresas xD
Otro que lo sigue desde el principio.
Queremos saber,queremos saber,queremos saber!!!!!!!!!!
Yo también llevo siguiendo tus hilos desde el principio, pero no había posteado porque con lo que te aportaban los demás yo ya no tenía nada más que decir.
Chapó por los que habéis contribuido al hilo, y sobre todo por ti Aceskies.

Ahora no nos dejes así.
y una sorpresa muy grande que todavía no sabéis

Eso no se hace, pa decir eso no digas nada desgraciao, que asi nos dejas con la intriga... xD
¡Vaya, final feliz por lo que parece!

Me alegro de que al final tomases la decisión adecuada para ti y de que seas feliz con eso. Una cosa está clara, y es que hicieras lo que hicieras y opinaramos los demás lo que fuera, al final has hecho lo mejor para ti y te ha salido estupendamente, o por lo menos es lo que parece y que después de todo te lo mereces.
¡Hale, a disfrutar que ya era hora!

¡¡Saludos!!
Felicidades!!! y que tengas suertee!! [fies]

P.D: queremos saber la sorpresaa!! jaja

Salu2!!
Rub3n escribió:Felicidades!!! y que tengas suertee!! [fies]

P.D: queremos saber la sorpresaa!! jaja

Salu2!!

+1, cuenta la sorpresa!!
Dios santo de mi vida! Este hilo ya no lo he seguido para no llevarme los mal ratos del otro con Alyssa... y ahora veo que estas al acecho o ya por lo poco leído, cazado una nueva presa. Espero ese hilo resumen de todo lo que quieras poner, porque yo me quede en que Alyssa le dieron paranoias raras, no actuabais igual y apareció "otra".

Zaluos ^^
Seguimos queriendo saber el final de la historia...
No habéis pensado en que QUIERO QUE ESTE HILO SE HUNDA? xD Dejad de reflotadlo, cojona.

Ahm, y respecto a la sorpresa: ya es innecesaria xD Ya os enterareis si vuelvo a poner algo, no deis mas la murga [+risas] ya he dicho que las cosas van muy bien, tan bien que no tengo ninguna duda sobre nada :D Es probablemente la persona a la que más quiero ahora mismo, el final de la historia es que por fin acierto y encuentro a una chica que merezca la pena. Qué más queréis que os diga? [poraki] Acabo de venir de estar con ella cinco horas y ya la echo de menos :(
OnLain está baneado por "Troll"
Aceskies escribió:No habéis pensado en que QUIERO QUE ESTE HILO SE HUNDA? xD Dejad de reflotadlo, cojona.

Prueba a reportar para que lo chapen... ¿No crees?
OnLain escribió:
Aceskies escribió:No habéis pensado en que QUIERO QUE ESTE HILO SE HUNDA? xD Dejad de reflotadlo, cojona.

Prueba a reportar para que lo chapen... ¿No crees?

Hecho. No recordaba que se podía hacer xD
Pues mientras no lo chapen, a reflotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! [poraki]

P.D: Es coña
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7