[Diario] Aceskies in Love > Llegó el final

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Solo decir que acabo de venir de juerga y no estoy para escribir ningun tocho, pero...

una amiga, de la que estuve encoñao en verano, y con la que apenas trataba, se me ha puesto a tiro... abrazados mientras ibamos por la calle todo el rato, "nadie me quiere", "sabes qeu eso no es verdad", "no tengo tu msn", "pues que te lo de manu"... etc etc... dios, esto es un sinvivir... estoy hecho un lio... y encima veo tirple... mañana os contare pero esta sorpresa puede ser buena...

Lo peor es que esta chica ha empezado a abrirse ante mi y veo que tiene sentimientos (cosa que antes no veia)... la cosa se puede torcer... Argh, no estoy para pensar >_< que complicado es esto...

Me arriestgo a perder la poca elegancia que estaba dejando en este post... pero en este momento las cosas pueden dar un giro de 180º...

Mañana necesito aclararme. Gracias a todos por leerme [triston]
Esta seguro ha sido una gran noche. Espera a mañana a verlo todo mejor, y edita si es necesario.

Un abrazo pequeño saltamontes ^^
La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida ay diooooos
Ya nos contarás chico... ¿aunque sabes qué creo? Que son las hormonas... cuando te levantes y despejes ya nos cuentas :D
Ilwenray85 escribió:La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida ay diooooos
Ya nos contarás chico... ¿aunque sabes qué creo? Que son las hormonas... cuando te levantes y despejes ya nos cuentas :D

¿Qué haces despierta a éstas horas?
Soy un vampiro... [+risas]

Tengo el horario pinzado desde hace un tiempo :D aunque poco a poco parece que le voy regulando ^^
Bueno pues yo me acabo de levantar, y tras una noche movidita, solo me queda esperar a que se aclare esa mente nublada y nos expliques un poco todo. Mucha suerte, y que te sea leve el resacón XD .

Saludos!
Atención: tocho importante de estos ultra-mega-super detallados y con mi penosa narrativa que nunca entenderé por qué os gusta xD. No tiene que ver con la chica del hilo principal, pero tiene que ver con mi vida amorosa, así que bueno... aquí lo encajo [+risas] Por supuesto me encantaría que lo leyéseis, no imaginais cuanto...

Ya estoy lúcido. Anoche estaba que no estaba, vamos, que no sabía ni lo que decía (NYMMIA LO SABE xD). Lo que no quita que siga en las mismas. Pero para que os hagáis una ligerísima idea de lo que puedo sentir, os tengo que explicar algo que viene de lejos...

Y es que la chica de ayer (llamémosla B para facilitar las cosas)... estuve coladiiisimo por ella este verano (puse un post aquí hablando sobre ello, quizá os suene). Pero de esto que me llegó hondo, que pensaba en ella la 25 horas al día, que no comía nada (pero nada de nada), dormía tres horas (e incluso a veces trasnochaba), hum, y todo esto por el primer día que la vi, en una piscina... hum, tenía que hacer algo. Y en esa época (hablamos sólo de hace 4 meses) yo era increíblemente tímido, y vamos, ni de coña habría hecho el tipo de cosas que narro en estos posts.

Así que opté por el camino cutre-cobarde y obtuve su móvil por otros medios. Le mandé 3 SMS's durante 3 días, simplemente diciéndole que quería conocerla y que haber si saliamos un dia etc etc... su respuesta a esos SMS's fueron llamadas perdidas, y al final una noche de esas me dijeron que se habia liado con un amigo, así que, bueno... la cosa fue bastante corta (1 o 2 semanas) así que tampoco me dolió demasiado.

Pero como se suele decir... siempre queda algo. Los meses sucesivos me acoplé al grupo de gente con el que iba ella (no por ella, sino porque las circunstancias lo hacían casi inevitable). Así la fui conociendo, y, cómo decirlo... obviamente se me cayó el mito que tenía sobre ella, uno es bastante iluso en su primer amor y lo magnifica todo. Pero aparte de eso, la conocí más o menos por encima y me di cuenta de que no era precisamente mi tipo de chica. Muy suya, de rollos ocasionales, bastante zorra como se suele llamar (costumbre que no comparto, pero para que me entendáis).

Bueno, eso creía. No le di importancia, chicas hay a puñaos y todo ese rollo, además de que todo lo que pude sentir por ella ya se había desvanecido cuasi totalmente. Durante todo este tiempo, a pesar de estar en el mismo grupo de amigos no nos hemos hablado casi. Bueno, no es la primera ni la última chica que se muesta indiferente ante mi así que tampoco le di muchas vueltas.

Y ahora tenemos que dar un salto en el tiempo a hace dos semanas. Incomprensiblemente, esta chica, de prácticamente ni mirarme, ni hablarme, ni reirme siquiera los ingenios (que son mi seguro de vida) pasó a... bueno, simplemente a tratarme normal, como debería ser. Ya hablábamos de vez en cuando, se reia conmigo y ese tipo de cosas. Me chocó porque el cambio fue ciertamente brusco, pero bueno, no le di importancia, ni tampoco quería que la tuviese (y más aún con el trasfondo de estas historias amorosas mias que todos conoceis).

Y es cuando me dicen, de rebote, que ha dejado a ese tío con el que se había liado (que eran novios, por si no ha quedado claro)... entonces las cosas ya tenían sentido, más o menos. Sin embargo, como que me daba igual, seguía teniendo de ella esa idea tan mala que he comentado antes... aunque bueno, la cosa iba más o menos suavizándose, ya que tratabamos entre nosotros y las cosas se volvieron más palpables. Así que ha pasado a ser una amiga más.

Llega ahora el momento de comentar lo que pasó anoche, que algunos pueden calificar como pagafantismo. Sin embargo, aseguro que no lo es, porque en ese momento yo no quería nada con esta chica, ni si quiera me lo planteé anoche con la zorrera que llevaba.

Y es que cuando ya llevábamos... hum, yo 10 cubatas y ella ¿5? pero ella estaba notablemente más pedal que yo xD estábamos en una cerca de otra amiga, y así que nos quedamos a solas en un momento fuera de la casa (el resto se habían pasado dentro a jugar a la consola) y nos quedamos ahí nosotros con cinco cachorros que había, jugando con ellos y hablando entre nosotros como si nos conociesemos de toda la vida, vamos, el alcohol le causó tal inhibición que deduzco que si antes no lo hizo es por algunos prejuicios que tendría sobre mi (obvio, soy más cerrado que un candado). También ayudó el hecho de que yo también estaba más suelto, claro xD

Entonces nos pasamos adentro de nuevo. Había tres sillones. Me tumbo en uno para relajarme, y ella hace lo mismo en otro. Hasta que se pone a decirme...

-Andréees...
-Que paaasa...
-Nadie me quiere...
-No digas eso, que sabes que es mentira

-Andréees... no tengo novio...
-Yo tampoco tengo novia y no me quejo...

-Andreees... (siempre con el mismo tono de voz, acojonante xD)
-...queee
-Lo que pasa es que somos demasiado buenos...
-Sí, eso es (jarl)

-Andrees creo que no tengo tu messenger...
-No, no lo tienes
-Tienes que dármelooo
-Pues pídeselo a Manu mañana (je)

Bueno, son solo tres ejemplos, pero estuvo así como media hora delirando (a causa del alcohol, parece ser), desahogandose conmigo (que era el menos indicado, vaya...). Y es cuando entramos en una situación ciertamente tierna, que no sé por qué, me sentí yo ahí muy bien con ella. Llegó un momento que me chocó realmente algo que me dijo y me quedó totalmente claro que quería alargar el tema, pero no logro acordarme de qué fue >_<

Llega la hora de irnos, entonces salimos de la casa y veo que está que no se tiene. Se acerca a mi y se me agarra, apoyando su cabeza en mi pecho, semi-abrazándome y tal. Yo pensando "pobrecilla, lo que hace el alcohol xD". Pero estaba que no se tenía y diciendo a cada rato que tenía ganas de vomitar (cosa que al final no hizo) así que bueno, no quise darla de lado. Fuimos abrazados por la calle cual pareja, durante aproximadamente veinte minutos, mientras llegábamos a su casa (con el resto de amigos detrás, que de sujetavelas saben un rato).

Susurrándome todo el rato, agarrada a mi con mucha fuerza y apoyando su cabeza en mi. Había momentos que se soltaba, pero a los pocos segundos volvía a agarrarse con más fuerza aún. Estábamos paradójicamente unidos y sin ningún precedente, bueno, quizá el alcohol... pero igual que yo actué y sentí de ese modo bajo las mismas circunstancias, y ahora sé que lo hice y que estaba centrado cuando lo hice, por qué a ella no le puede haber pasado lo mismo?

Y ahora es lo que hace que me haya decepcionado a mi mismo. Cómo es posible que contraiga este tipo de sentimientos de forma tan fácilmente ante "la primera" que pasa? Bueno, en realidad no: anteriormente hubo dos chicas que sí que se me pusieron a tiro pero como no me gustaban les di de lado; esta vez es distinto, supongo, por que sí me lo planteo y la chica, ante lo de esta noche, vi que si que tiene su corazón, cosa que antes no veía. Y no lo veía porque lo tiene detrás de un chaleco antibalas y sólo lo saca a relucir en momentos como ése.

Hala, ya me he desahogado... cosa que necesitaba. Esta tarde voy a ver a esta chica de nuevo. No voy a poder evitar estar atento a su forma de actuar >_<

NOTA: NO es Cris. Es anterior a ella.
Bueno, no voy a citar el tocho, evidentemente, que podría reventar la base de datos de la web. Y en cuanto a su contenido, yo creo que lo mejor es esperar a ver qué tal se comporta estos dias B (¿por qué me recuerda a lo que dice Angel Martín de "El programa de B"?) y trazar un plan según veamos. Suerte para esta tarde.

Saludos!
Joder, estoy releyéndolo y me ha quedado demasiado largo xD Resumen vago, corto y malo, pero funcional:

Ayer aparece una chica de la que estuve colgao hace meses y con la que tenía 0,5 de confianza. Bebemos un poco los dos y ella se empieza a desmelenar conmigo, haciéndome confesiones sin venir a cuento (de manera no casual, que esto no lo he dicho y puede inducir a error, ella me buscaba a mi); diciendo que está sola, que nadie la quiere, etc. Después se me abraza durante un larguísimo rato y susurrándome cosas al oído, llega un momento que me pide el msn (le digo que se lo pida a uno de los amigos) y tal y cual. Momentos tiernos para dar y tomar.

Así a grosso modo, aunque no vais a entender la mitad de las cosas, pero bueno, sirve. Sé a algunos no os apetecerá estar media hora leyendo :P Hay varios problemas en todo esto: el alcohol, su verdadera intención, que no tengo claro lo que quiero y que me está tentando cosa mala xD
Cuando ya paresia que Aces Fernando y Julieta Leopolda iban a tener su nochesita de amol, un nuevo giro monumental entra en el argumento de la historia, la hija del hasendado vesino Miguela Josefina llega a la fiesta de selebrasión del dia de los muertos con un relusiente traje hecho con la mortaja de la fallesida primera esposa de Aces Fernando, Isabel Consepsión. ¿Quien sera la encargada final de crear junto a Aces Fernando una prole que asegure la propiedad de las tierras de la familia Skies en el condado de Cuena?

Dios mio, esto da más vueltas... Cuando acabe esto te va a invitar los de la noria XD. Pues nada Aces, a lo largo de la vida surgen reencuentros cuando menos te lo esperas con viejos amores (y los polvos que se pegan de años reteniendolos son monumentales, pero eso más adelante XD) y la verdad es que esta chica sabe lo que quería, dale el msn si tienes su número y hablas con ella a ver lo que le sacas y lo que te sacas a ti mismo q a veces cuando le abres la puerta a sentimientos que tienes encerraos con llave te lo revuelven to, que sale como un perro q no has sacado en tres dias al parque a cagar. (q comparación más rosa eh?)
Pacothemaster escribió:Cuando ya paresia que Aces Fernando y Julieta Leopolda iban a tener su nochesita de amol, un nuevo giro monumental entra en el argumento de la historia, la hija del hasendado vesino Miguela Josefina llega a la fiesta de selebrasión del dia de los muertos con un relusiente traje hecho con la mortaja de la fallesida primera esposa de Aces Fernando, Isabel Consepsión. ¿Quien sera la encargada final de crear junto a Aces Fernando una prole que asegure la propiedad de las tierras de la familia Skies en el condado de Cuena?

LOL

PD: Qué grande eres Paco
Quizá solo estaba borracha. O quizá al haberlo dejado con su novio hace poco busca un sustituto emocional, lo cual es peligroso porque entonces no serias más que un trapo para ella, y cuando dejara de necesitarte te desecharia...

En todo caso, ve con cuidado y no des las cosas por sentado. No des un paso en falso, deja que sea ella quien mueva ficha en primer lugar. Prueba a intentar quedarte a solas con ella en algún momento, haber si hay algún tipo de reacción por su parte.

Yo personalmente prefiero a la otra.

Ah sí, como me dijo Nymmia... ¡¡Lucha por ella!!
Adivinad quien me acaba de agregar al msn...

Ahora sólo hay que dejar el tiempo correr. Por cierto, he recordado una serie de detalles que me hacen pensar que lo de anoche estuvo calculado y premeditado... vamos, que me hicieron entre todos la encerrona con la chica esta, o esa es la impresión que me da. Me refiero a:

-Me invita a esta cerca una chica con la que NUNCA he hablado ni he tratado. Después de preguntar, todos diciendome que si coño, que estoy invitado, que tengo que venir, que blablabla. Bastante extraño, y más aún porque esta gente nunca me llama para venir (exceptuando a Manu con el que si me llevo de lujo), sin embargo esta vez todos me decían que tenía que ir. Rara rara esta amistad repentina que surgió de todos.

-Diez minutos antes de la hora a la que quedamos anoche, tenia que llevar yo a mi hermana a un sitio y me encuentro a B___ por la calle junto con la otra chica. Y me dice "hey! donde vas?" y yo "ahora, ahora voy que tengo que llevar a ésta" y le cambia la cara, sonríe. Se le notaba que quería que fuese, y yo, bastante perplejo no imaginaba qué coño le hacía yo si nunca habíamso tratado entre nosotros dos (sólo entre todos).

-Este detalle si que es curioso, os va a gustar xD Y es que resulta que anoche hubo un momento que B___ salió sola afuera de la casa. Yo miré a A____ y me dijo "venga, ve con ella". Coño! no me paré a pensarlo, pero cojones... que vaya con ella para qué? Acabo de acordarme de esto u_U

-Luego las ocasiones múltiples que el resto de amigos nos dejaron a solas (fueron 3 o 4 veces) y de forma bastante indiscreta, la verdad... [+risas]

-Que me acaba de agregar al msn, hostias.

Pues eso. Todavía no me creo las vueltas que da esto xD
Canta conmigo Nymmia!
[fies]
Rollercoaster of loooove
Vete con cautela con esa chica, por si acaso jeje.
Ah por cierto, tus hilos enganchan [carcajad]
Conversación MSNera ahora mismo con B____. No pinta mal la cosa aunque no descarto la friendzone. A ver en que queda la cosa.

Rub3n escribió:Ah por cierto, tus hilos enganchan [carcajad]

Es que les echo cafeína [poraki] xDD

Pacothemaster escribió:a veces cuando le abres la puerta a sentimientos que tienes encerraos con llave te lo revuelven to, que sale como un perro q no has sacado en tres dias al parque a cagar. (q comparación más rosa eh?)

Joder, no había visto esto, qué bueno xDDD
Pacothemaster escribió:Canta conmigo Nymmia!
[fies]
Rollercoaster of loooove

...Haré como que no te he leído.

Yo tengo poco más que decir después de hablar contigo y con tu borrachera ayer por la noche. La verdad es que creo que, como te dije, vas dando palos de ciego porque todavía no sabes lo que quieres, y que primero deberías sentar la cabeza(en el aspecto de aclararte, no de casarte con la hija de los haciendos vecinos como dice Paco de Gavilanes) y que ésta chica que reaparece cuando menos te la esperas, rollo mancha de aceite en mitad de la camisa, que la lavas y aparece cuando se seca, que es cuando ya estás en la calle. Pues que ésta lo que te plantea es una friendzone porque se ve sola y antes recuerda esabas ahí.No te hará ningún bien y tampoco te lo hará el ir danzando cual abeja de flor en flor.
Te doy un consejo ... Es bastante bueno te libras de muchos problemas y creeme ... Es la leche para estos casos y poder centrarse uno y sacar el maximo partido a la vida y ser un triunfador...

...

Coges un machete... Te sacas la chorra... Y dices: "VOY A SER EUUUNUUUUCOOOOOO!!!" ... ZAS ...Cataplines y verga a la sarten... un par de vueltas a la plancha ... especias ... un poco de cebolla ... y tadaaa un plato con fundamento rico rico rico ...

Te lo jampas todos... y a vivir la vida sin ser un maldito esclavo ... :D
Joder tio tendrías que darme un pin por haberme leido el tochazo [+risas]

Solo dos cosas:

-¿10 cubatas y te acuerdas de lo que pasó? De qué coño eran ¿Malibú con Piña? [+risas]

-Aceskies, ¿puedes contar al resto de mortales como lo haces para tener oportunidades con 3 tias en 1 mes siendo siempre ellas las que vienen a buscarte?
MaXiMo87 escribió:Joder tio tendrías que darme un pin por haberme leido el tochazo [+risas]

Solo dos cosas:

-¿10 cubatas y te acuerdas de lo que pasó? De qué coño eran ¿Malibú con Piña? [+risas]

-Aceskies, ¿puedes contar al resto de mortales como lo haces para tener oportunidades con 3 tias en 1 mes siendo siempre ellas las que vienen a buscarte?

+1 a todo, yo tambien quiero, xDDDDDDDDDD
Conversación reveladora. Es demasiado larga para que la copie, pero en resumen, esta tia quiere que la ronden como las moscas rondan a la mierda. Err... podría interpretarlo de otro modo pero prefiero no hacerlo [+risas] sólo decir que ha sacado a la luz lo que ocurrio hace 4 meses que he comentado (lo de los SMS's), que me ha preguntado quién me gusta y que se ha hecho la olvidadiza con lo que pasó anoche. Entonces la he pillado.

Hombre, también podemos ponernos superchupis y decir que quiere tema pero es tan orgullosa que quiere que me lance yo a la piscina, peeero... bueno, de momento no. A ver qué hace esta tarde.

MaXiMo87 escribió:Joder tio tendrías que darme un pin por haberme leido el tochazo [+risas]

Solo dos cosas:

Hostia, enhorabuena xD

-10 cubatas, en realidad eran dos vasos de litro (un cubata = 20 cL, cinco cubatas = 1L), bebidos tranquilamente. Empecé a las 11:30 y terminé a las 3. Me inflé a cenar antes y meé cuatro veces, así que la cosa circuló bien xD Ah, y eran cacique + cocacola y JB + cocacola. A partes iguales.

-Ehm... a ver, a ver. Con 3 tías? Con la primera no he tenido oportunidad ninguna, con la segunda la cosa está por ver y con ésta, pues supongo que falsa alarma. Aunque creo que si quisiese, anoche le podría haber metido lengua. El problema es que anoche estaba tan descentrado y borracho que ni se me pasó por la cabeza xD

Respecto a lo que hago para que vengan a buscarme... al princpio ignorarlas [reojillo] y creo que también influye que me he dejado patilllas xD
Patillas + Caniche + Pantalones mágicos = Latin lover. 100% Certified
Aces, manda al carajo a la tipa esta del mesenller y sigue intentándolo con la del inicio del hilo, de verdad... por lo que nos cuentas, esta no creo yo que merezca la pena.

Te usará de trapo. ¿Eres un trapo?

¿No has vuelto a hablar con la del inico del hilo, la que te pega collejas?
OniTako escribió:Aces, manda al carajo a la tipa esta del mesenller y sigue intentándolo con la del inicio del hilo, de verdad... por lo que nos cuentas, esta no creo yo que merezca la pena.

Te usará de trapo. ¿Eres un trapo?

¿No has vuelto a hablar con la del inico del hilo, la que te pega collejas?

No, si ya avisé que era "ligeramente" zorra (me mola ponerlo en cursiva xD). Sin embargo he querido pensar en la posibilidad de que ha sido un desvarío mío. Pero no, no me equivocaba :D

Respecto a la chica principal, no he vuelto a hablar con ella. Se ha conectado al msn esta tarde, no le he dicho nada (estaba justo hablando con B___ y ella a mi tampoco. Luego si la vulvo a ver le pregunto a ver si al final salió y tal.
Wow tres tias a la vez. Yo si fuera tu le mandaba esto a españa directo
Joer, con lo que me parecía yo aces por lo que contaba hace mucho tiempo en sus hilos (que era tímido y tal...) y el cabron mira como triunfa xD.

yo quiero clases particulares de aces xDDDDDD

PD: con la del msn, no esta mal para un rollo de una noche, pero no mas, xD.
Ay pequeee, como ligas!!!!! (aun me debes esa foto...XD)
Llego tarde pq me parece que esta B, no vas a ir a ningún lado, está claro que el alcohol tiene sus reacciones y no siempre son reales...

Ahora bien, vaya tela, desde que te "conozco", llevas una buena lista: Cris, A..., R... y ahora B...

En fin, sigue con R, a ver que pasa, pero bueno que supongo que es cosa de la edad, de la vida y del amor, hay que experimentar, equivocarse... probar... a ver si la cosa funciona con R y nos das una alegria todos... ;)
Y porque lo de A_ B_ R_ ...

Si ya se han puesto sus nombres mucho antes y tal? xD
Ser ultrax escribió:Joer, con lo que me parecía yo aces por lo que contaba hace mucho tiempo en sus hilos (que era tímido y tal...) y el cabron mira como triunfa xD.

Pues hijos mios, si para vosotros esto es triunfar, ni me quiero imaginar lo que será fracasar xD

duquesa escribió:Ay pequeee, como ligas!!!!! (aun me debes esa foto...XD)
Llego tarde pq me parece que esta B, no vas a ir a ningún lado, está claro que el alcohol tiene sus reacciones y no siempre son reales...

Ahora bien, vaya tela, desde que te "conozco", llevas una buena lista: Cris, A..., R... y ahora B...

En fin, sigue con R, a ver que pasa, pero bueno que supongo que es cosa de la edad, de la vida y del amor, hay que experimentar, equivocarse... probar... a ver si la cosa funciona con R y nos das una alegria todos... ;)

Otra igual xD Lo dices como si con alguna de esas hubiese hecho algo más allá de lo habitual [tomaaa]

PD: Ahm, y esta noche B___ ha estado muy simpática y recordando continuamente las risas de anoche. El asunto se quedará en amigos con cariño ocasional y a correr, por lo que parece. Meh, menos es nada xD

Ser ultrax escribió:Y porque lo de A_ B_ R_ ...

Los nombres de B_ y R_ no los he dado. El de A_ sí, pero prefiero que la cosa quede lo más sumergida posible, dentro de lo que cabe, así que si me haceis el favor... [+risas]
Aceskies escribió:
Ser ultrax escribió:Joer, con lo que me parecía yo aces por lo que contaba hace mucho tiempo en sus hilos (que era tímido y tal...) y el cabron mira como triunfa xD.

Pues hijos mios, si para vosotros esto es triunfar, ni me quiero imaginar lo que será fracasar xD

duquesa escribió:Ay pequeee, como ligas!!!!! (aun me debes esa foto...XD)

Otra igual xD Lo dices como si con alguna de esas hubiese hecho algo más allá de lo habitual [tomaaa]

PD: Ahm, y esta noche B___ ha estado muy simpática y recordando continuamente las risas de anoche. El asunto se quedará en amigos con cariño ocasional y a correr, por lo que parece. Meh, menos es nada xD

Ser ultrax escribió:Y porque lo de A_ B_ R_ ...

Los nombres de B_ y R_ no los he dado. El de A_ sí, pero prefiero que la cosa quede lo más sumergida posible, dentro de lo que cabe, así que si me haceis el favor... [+risas]

Ah oki no problem! jejeeje
Hay una cosa que me tiene mosca... si tus amigos hicieron la encerrona... ¿tanta pinta tienes de desesperado? Digo, si la tía es así como... la "animadora" del grupo, y se enrolla con todo quisque... no sé... quizá querían que te "relajases" con la chica esta...
No sé... me tiene muy mosca XD
Ilwenray85 escribió:Hay una cosa que me tiene mosca... si tus amigos hicieron la encerrona... ¿tanta pinta tienes de desesperado? Digo, si la tía es así como... la "animadora" del grupo, y se enrolla con todo quisque... no sé... quizá querían que te "relajases" con la chica esta...
No sé... me tiene muy mosca XD

Eh... qué? No entiendo tu razonamiento xD

Oh, y te aseguro que puedo dar imagen de todo, menos de desesperado. Además, desesperado por una tipa con la qaue apenas me hablaba? A mi también me mosquean los detalles esos, pero bueno, pasaré a pensar que han sido casualidades y así es más fácil para todos xD
Con lo que a mí me gusta llamarlas Primera, Rancia, Jamones de Cuenca y Mancha...Y me venís con A, B, C, y Z
¿Jamones de Cuenca?

¿Qué me he perdido?
nymmia escribió:Con lo que a mí me gusta llamarlas Primera, Rancia, Jamones de Cuenca y Mancha...Y me venís con A, B, C, y Z

Hostia, qué bueno xDDDDD

A ver si acierto:

Primera: C
Rancia: A
Jamones de Cuenca: R (qué coño Z)
Mancha: B

R es la de éste hilo, por cierto. Y lo de jamones de cuenca es por una foto que le pasé en la que la chavalina lucía piernacas (y vaya ejemplares [poraki] )
Aceskies escribió:
nymmia escribió:Con lo que a mí me gusta llamarlas Primera, Rancia, Jamones de Cuenca y Mancha...Y me venís con A, B, C, y Z

Hostia, qué bueno xDDDDD

A ver si acierto:

Primera: C
Rancia: A
Jamones de Cuenca: R (qué coño Z)
Mancha: B

R es la de éste hilo, por cierto. Y lo de jamones de cuenca es por una foto que le pasé en la que la chavalina lucía piernacas (y vaya ejemplares [poraki] )

Dejemonos de mierdas y de tonterias. Pa los que leen el hilo y os pregunteis los nombres os diré que la C es de Canuta, la A de Alberta, la R de Restituta y la B de Bernardina y es que Aces se las busca majas, pero con unos nombre...

Me vuelvo a dormir que aun voy ciego y resentido.
No vas mal, no vas mal...
No removais mas los nombres que algunos nos hacemos unos lios... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, dejemos el incidente de B___ y retomemos el hilo principal con R____.

Esta chavala por el msn es más seca que un desierto. O eso, o es que no le hace ni puta gracia que le hable, a saber... xD Hemos hablado hace un rato, dice que le dolía la cabeza* de la resaca, que hoy toca estudiar, que putada, hay que quemar el insti, blablabla xd Nah, me piro, le digo q se mejore de la resaca; chao besikos; dews besos, aunque luego me das mas collejas que otra cosa; si y te quito la silla... xD

Las teorías de q le gusto creo que se van al traste un rato, no? xd Si le gustase me hablaría un poco más ¬¬

*En estos últimos 3 días, tanto A___, B___ como R___ tenian dolores de cabeza cuando les preguntaba ¬¬ Eso sí, luego bien que salen por la noche xD
pues a mi al menos me huele a q no vas a sacar nada con ninguna... xD
The_Devil escribió:pues a mi al menos me huele a q no vas a sacar nada con ninguna... xD

Efectivamente xD Pero oye, que hay quienes dicen que soy un ligón [reojillo]

Bueno, pero con R___ no está nada decidido aún, y es la que de verdad me interesa [jaja]
A ver, a ver. La Jamones está seca porque ya te he dicho que no todo el mundo por msn es la juerga padre alegría de la huerta, sino que además puede ser vergonzoso o embarazoso para ella porque todavía no os conocéis mucho y no sabe muy bien de qué hablar. Si a eso le sumas que el msn es bastante frío, tienes el resultado en tus narices.
Tú dale tiempo que por todo te agobias.

Paco, ¿Qué ta pasaaaaooo?
nymmia escribió:... no todo el mundo por msn es la juerga padre alegría de la huerta, sino que además puede ser vergonzoso o embarazoso para ella porque todavía no os conocéis mucho y no sabe muy bien de qué hablar...

+1
Yo conozco a alguna gente que le pasa eso, y luego en persona es una fiesta! [carcajad]
O__________O

Estoy flipando. Cuando llegue esta noche os cuento :D

PD: La cosa va de B___.
Oh no, lo de B___ parece otro como el Caso De La Rancia... Yo diría que las diferencias son:

-Ésta no es rancia, es bastante más normal.

-Ésta acaba de dejarlo con su novio y hasta anteayer siguió pensando en él. Admite que es tonta en hacerlo y ese tipo de cosas.

-Después de que le explicase mi razonamiento:
Acesk> te quieren y no lo sabes
B> si me quieren que lo digan
Acesk> quizá el otro esté como tú y así os quedaríais esperando eternamente a que alguno dijese algo
B> y cómo sé quién me quiere?
Acesk> quien te haga sentir bien
B> entonces serías tú

-Que sabe lo de A___ y no se fía de lo que pueda sentir por ella (ni yo mismo me fío).

-Que ésta mueve pequeñas fichas.

No, si al final terminará todo como menos esperábamos... xD
Aceskies escribió:Oh no, lo de B___ parece otro como el Caso De La Rancia... Yo diría que las diferencias son:

-Ésta no es rancia, es bastante más normal.

-Ésta acaba de dejarlo con su novio y hasta anteayer siguió pensando en él. Admite que es tonta en hacerlo y ese tipo de cosas.

-Después de que le explicase mi razonamiento:
Acesk> te quieren y no lo sabes
B> si me quieren que lo digan
Acesk> quizá el otro esté como tú y así os quedaríais esperando eternamente a que alguno dijese algo
B> y cómo sé quién me quiere?
Acesk> quien te haga sentir bien
B> entonces serías tú

-Que sabe lo de A___ y no se fía de lo que pueda sentir por ella (ni yo mismo me fío).

-Que ésta mueve pequeñas fichas.

No, si al final terminará todo como menos esperábamos... xD

Hola Aces!
Primero me presento, sigo tu hilo desde lo de la señorita A aunque como lector y no como posteador :P
Tengo 2 años mas que tu y me he visto en situaciones parecidas xD
Y en verdad me recuerdas a mi un poco, que gustamos pero nos falta acción tio, y esta chica te ha soltado una bomba increíble, hazme caso, B se está fijando en ti (como luego no sea asi podeis acribillarme, pero es lo que pienso realmente) y yo entablaria un poquito mas de relacion pero siempre dejando entrever lo que quieres un poco, que si luego le vas a dar un beso que no le venga de sorpresa, nose si me explico... xD
Lanza indirectas, se sutil... pero sobretodo aclárate tus propios sentimientos, eres un tio decente y si estás por una estás por una, no quieras variar que sino te pasara como a mi, que por variar pase de estar a punto de dar el paso con la que creia era la chica de mi vida (en parte ella tuvo la culpa, diversos problemas) a liarme con una amiga suya delante suyo (por suerte, estoy bien con esta chica de momento, y no me arrepiento de nada)
1 abrazo tio y mucha suerte
P.D: se que me explico fatal, lo se xD
Como t dicen aclarate q a veces da la sensacion de q ya el hilo es solamente el hilo de aces kiere mojar xD (lo mismo es solo eso y yo andaba confundido xD)

Y despues... supongo q habra mucha gente q piense q con esa "lo tienes hecho" o lo q sea, pero a mi eso de q se acuerde de ti despues de dejarlo con el otro... al menos yo pasaria del todo... a menos q sea q kieres mojar con lo q pilles xD
Bueno peque, no te aburres eh!
Ya te digo que no me convence B, en cuanto a R, a ver que pasa, lo del msn no significa mucho, pero bueno a ver, pq te pasa con todas igual, empieza bien y luego al cosa se paraliza y en este caso para colmo, aparece la 3º en discordia, bueno aunque puede que no sea discordia... XD, si te lias con ella, bienvenido sea no! :p

En fin, no sé que decirte pq la cosa está confusa, como bien pones en tu nick del msn... nosotros estamos aki ya lo sabes! ;)
The_Devil escribió:Como t dicen aclarate q a veces da la sensacion de q ya el hilo es solamente el hilo de aces kiere mojar xD (lo mismo es solo eso y yo andaba confundido xD)

Y despues... supongo q habra mucha gente q piense q con esa "lo tienes hecho" o lo q sea, pero a mi eso de q se acuerde de ti despues de dejarlo con el otro... al menos yo pasaria del todo... a menos q sea q kieres mojar con lo q pilles xD

No es que quiera mojar sólo, quiere tener novia que le quiera, con la que además... mojar. O eso creo [+risas]
Pero hijo, basta con que las ignores para que resultes interesante...
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7