› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilwenray85 escribió:La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida ay diooooos
Ya nos contarás chico... ¿aunque sabes qué creo? Que son las hormonas... cuando te levantes y despejes ya nos cuentas
Pacothemaster escribió:Cuando ya paresia que Aces Fernando y Julieta Leopolda iban a tener su nochesita de amol, un nuevo giro monumental entra en el argumento de la historia, la hija del hasendado vesino Miguela Josefina llega a la fiesta de selebrasión del dia de los muertos con un relusiente traje hecho con la mortaja de la fallesida primera esposa de Aces Fernando, Isabel Consepsión. ¿Quien sera la encargada final de crear junto a Aces Fernando una prole que asegure la propiedad de las tierras de la familia Skies en el condado de Cuena?
Rub3n escribió:Ah por cierto, tus hilos enganchan
Pacothemaster escribió:a veces cuando le abres la puerta a sentimientos que tienes encerraos con llave te lo revuelven to, que sale como un perro q no has sacado en tres dias al parque a cagar. (q comparación más rosa eh?)
Pacothemaster escribió:Canta conmigo Nymmia!
Rollercoaster of loooove
MaXiMo87 escribió:Joder tio tendrías que darme un pin por haberme leido el tochazo
Solo dos cosas:
-¿10 cubatas y te acuerdas de lo que pasó? De qué coño eran ¿Malibú con Piña?
-Aceskies, ¿puedes contar al resto de mortales como lo haces para tener oportunidades con 3 tias en 1 mes siendo siempre ellas las que vienen a buscarte?
MaXiMo87 escribió:Joder tio tendrías que darme un pin por haberme leido el tochazo
Solo dos cosas:
-¿10 cubatas y te acuerdas de lo que pasó? De qué coño eran ¿Malibú con Piña?
-Aceskies, ¿puedes contar al resto de mortales como lo haces para tener oportunidades con 3 tias en 1 mes siendo siempre ellas las que vienen a buscarte?
OniTako escribió:Aces, manda al carajo a la tipa esta del mesenller y sigue intentándolo con la del inicio del hilo, de verdad... por lo que nos cuentas, esta no creo yo que merezca la pena.
Te usará de trapo. ¿Eres un trapo?
¿No has vuelto a hablar con la del inico del hilo, la que te pega collejas?
Ser ultrax escribió:Joer, con lo que me parecía yo aces por lo que contaba hace mucho tiempo en sus hilos (que era tímido y tal...) y el cabron mira como triunfa xD.
yo quiero clases particulares de aces xDDDDDD
PD: con la del msn, no esta mal para un rollo de una noche, pero no mas, xD.
duquesa escribió:Ay pequeee, como ligas!!!!! (aun me debes esa foto...)
Llego tarde pq me parece que esta B, no vas a ir a ningún lado, está claro que el alcohol tiene sus reacciones y no siempre son reales...
Ahora bien, vaya tela, desde que te "conozco", llevas una buena lista: Cris, A..., R... y ahora B...
En fin, sigue con R, a ver que pasa, pero bueno que supongo que es cosa de la edad, de la vida y del amor, hay que experimentar, equivocarse... probar... a ver si la cosa funciona con R y nos das una alegria todos...
Ser ultrax escribió:Y porque lo de A_ B_ R_ ...
Si ya se han puesto sus nombres mucho antes y tal? xD
Aceskies escribió:Ser ultrax escribió:Joer, con lo que me parecía yo aces por lo que contaba hace mucho tiempo en sus hilos (que era tímido y tal...) y el cabron mira como triunfa xD.
yo quiero clases particulares de aces xDDDDDD
PD: con la del msn, no esta mal para un rollo de una noche, pero no mas, xD.
Pues hijos mios, si para vosotros esto es triunfar, ni me quiero imaginar lo que será fracasar xDduquesa escribió:Ay pequeee, como ligas!!!!! (aun me debes esa foto...)
Llego tarde pq me parece que esta B, no vas a ir a ningún lado, está claro que el alcohol tiene sus reacciones y no siempre son reales...
Ahora bien, vaya tela, desde que te "conozco", llevas una buena lista: Cris, A..., R... y ahora B...
En fin, sigue con R, a ver que pasa, pero bueno que supongo que es cosa de la edad, de la vida y del amor, hay que experimentar, equivocarse... probar... a ver si la cosa funciona con R y nos das una alegria todos...
Otra igual xD Lo dices como si con alguna de esas hubiese hecho algo más allá de lo habitual
PD: Ahm, y esta noche B___ ha estado muy simpática y recordando continuamente las risas de anoche. El asunto se quedará en amigos con cariño ocasional y a correr, por lo que parece. Meh, menos es nada xDSer ultrax escribió:Y porque lo de A_ B_ R_ ...
Si ya se han puesto sus nombres mucho antes y tal? xD
Los nombres de B_ y R_ no los he dado. El de A_ sí, pero prefiero que la cosa quede lo más sumergida posible, dentro de lo que cabe, así que si me haceis el favor...
Ilwenray85 escribió:Hay una cosa que me tiene mosca... si tus amigos hicieron la encerrona... ¿tanta pinta tienes de desesperado? Digo, si la tía es así como... la "animadora" del grupo, y se enrolla con todo quisque... no sé... quizá querían que te "relajases" con la chica esta...
No sé... me tiene muy mosca
nymmia escribió:Con lo que a mí me gusta llamarlas Primera, Rancia, Jamones de Cuenca y Mancha...Y me venís con A, B, C, y Z
Aceskies escribió:nymmia escribió:Con lo que a mí me gusta llamarlas Primera, Rancia, Jamones de Cuenca y Mancha...Y me venís con A, B, C, y Z
Hostia, qué bueno xDDDDD
A ver si acierto:
Primera: C
Rancia: A
Jamones de Cuenca: R (qué coño Z)
Mancha: B
R es la de éste hilo, por cierto. Y lo de jamones de cuenca es por una foto que le pasé en la que la chavalina lucía piernacas (y vaya ejemplares )
The_Devil escribió:pues a mi al menos me huele a q no vas a sacar nada con ninguna... xD
nymmia escribió:... no todo el mundo por msn es la juerga padre alegría de la huerta, sino que además puede ser vergonzoso o embarazoso para ella porque todavía no os conocéis mucho y no sabe muy bien de qué hablar...
Aceskies escribió:Oh no, lo de B___ parece otro como el Caso De La Rancia... Yo diría que las diferencias son:
-Ésta no es rancia, es bastante más normal.
-Ésta acaba de dejarlo con su novio y hasta anteayer siguió pensando en él. Admite que es tonta en hacerlo y ese tipo de cosas.
-Después de que le explicase mi razonamiento:
Acesk> te quieren y no lo sabes
B> si me quieren que lo digan
Acesk> quizá el otro esté como tú y así os quedaríais esperando eternamente a que alguno dijese algo
B> y cómo sé quién me quiere?
Acesk> quien te haga sentir bien
B> entonces serías tú
-Que sabe lo de A___ y no se fía de lo que pueda sentir por ella (ni yo mismo me fío).
-Que ésta mueve pequeñas fichas.
No, si al final terminará todo como menos esperábamos... xD
The_Devil escribió:Como t dicen aclarate q a veces da la sensacion de q ya el hilo es solamente el hilo de aces kiere mojar xD (lo mismo es solo eso y yo andaba confundido xD)
Y despues... supongo q habra mucha gente q piense q con esa "lo tienes hecho" o lo q sea, pero a mi eso de q se acuerde de ti despues de dejarlo con el otro... al menos yo pasaria del todo... a menos q sea q kieres mojar con lo q pilles xD