Eh, olvidé comentar que hoy tenía examen y, claro, no hemos podido hablar en clase xD lo que no significa que no haya habido tres detalles:
Lo primero, saliendo de clase, de nuevo he salido de los primeros junto a un colega. Ya ha llegado ella por detrás al rato, como el otro día, y se ha puesto a mi lado, los dos en dirección al mismo sitio xD No la he saludado, más que nada pq no me he dado cuenta (iba escuchando el mp3, para variar). Hasta que, al rato, me ha dado dos palmetazos en el hombro, y nah, le he preguntado que fue a la excursión de ayer y tal, y ha dicho que como que no nos hemos apuntado a religión (léase que la excursión era de esta "asignatura") xD
Después, a la salida del recreo, veo que va por delante de mi en el pasillo, y la doy un golpe en la coleta. Se gira, me ve y sonríe, diciendo "imbécil! ...cuidado que te caes de la silla" xDDD y yo "a ver si la que te vas a caer el próximo día vas a ser tú" xD
Por último, veo que se mete a la cafetería. Mi compañero se mete también, y yo me quedo a esperarle de espaldas a la puerta (sí, me he puesto así aposta xD). Ya veo que me dan una hostia en la mochila (como leeis), pa chasco, me giro y es la graciosilla xD Hago como que voy a por ella andando, y ella corriendo para que la persiga. LE digo "corre, corre mientras puedas" y se va sonriendo.
Erm... bueno, nuestro contacto es puramente físico xD... y sigue resultándome bastante extraña esa forma de tocarme las narices, por gusto, que tiene... xD de todas formas no ha habido tiempo para más, como digo. Le gusta mucho el jugueteo y tal y cual. Es cierto que es graciosilla en general, pero estos desvaríos sólo los tiene conmigo