[Diario] Aceskies in Love > Llegó el final

1, 2, 3, 4, 57
duquesa escribió:Jooooooo! pensé que habia alguna novedad... bueno, esta noche espero leer alguna... nos tienes mal acostumbrados peque! ;)

Deja, deja, que ahora mismo estará en clase "atento" XD
Eh, olvidé comentar que hoy tenía examen y, claro, no hemos podido hablar en clase xD lo que no significa que no haya habido tres detalles:

Lo primero, saliendo de clase, de nuevo he salido de los primeros junto a un colega. Ya ha llegado ella por detrás al rato, como el otro día, y se ha puesto a mi lado, los dos en dirección al mismo sitio xD No la he saludado, más que nada pq no me he dado cuenta (iba escuchando el mp3, para variar). Hasta que, al rato, me ha dado dos palmetazos en el hombro, y nah, le he preguntado que fue a la excursión de ayer y tal, y ha dicho que como que no nos hemos apuntado a religión (léase que la excursión era de esta "asignatura") xD

Después, a la salida del recreo, veo que va por delante de mi en el pasillo, y la doy un golpe en la coleta. Se gira, me ve y sonríe, diciendo "imbécil! ...cuidado que te caes de la silla" xDDD y yo "a ver si la que te vas a caer el próximo día vas a ser tú" xD

Por último, veo que se mete a la cafetería. Mi compañero se mete también, y yo me quedo a esperarle de espaldas a la puerta (sí, me he puesto así aposta xD). Ya veo que me dan una hostia en la mochila (como leeis), pa chasco, me giro y es la graciosilla xD Hago como que voy a por ella andando, y ella corriendo para que la persiga. LE digo "corre, corre mientras puedas" y se va sonriendo.

Erm... bueno, nuestro contacto es puramente físico xD... y sigue resultándome bastante extraña esa forma de tocarme las narices, por gusto, que tiene... xD de todas formas no ha habido tiempo para más, como digo. Le gusta mucho el jugueteo y tal y cual. Es cierto que es graciosilla en general, pero estos desvaríos sólo los tiene conmigo [reojillo]
Si sabes seguro que solo es contigo, sí que es bastante probable que sea muy buena señal, las tipicas bromas picando a alguien que te hace gracia. Pero si no eres el unico, entonces seguramente no signifique nada...
En fin, tu siguele el juego y a ver que pasa...
duquesa escribió:Si sabes seguro que solo es contigo, sí que es bastante probable que sea muy buena señal, las tipicas bromas picando a alguien que te hace gracia. Pero si no eres el unico, entonces seguramente no signifique nada...
En fin, tu siguele el juego y a ver que pasa...

Bueno, seguro al 100% no, pero la veo a diario juntarse con sus amigos y a ninguno lo trata "así" xD
A mí esta chica me gusta.
nymmia escribió:A mí esta chica me gusta.

Oye, a ver si se la vas a levantar!
Pacothemaster escribió:

Yo levanto muchas cosas, no lo dudes.
nymmia escribió:
Pacothemaster escribió:

Yo levanto muchas cosas, no lo dudes.

[amor]
Pacothemaster escribió:

Hombre..., tsk [reojillo]
agregale al msn copooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
ya estoy enganchada a el nuevo culebrón de EOL! [ayay] Esto es mejor que "Yo soy Bea" XD
xDD, e leido todo hasta ahora, tioo si no tienes su msn, se lo pides, y hablas con ella por la noche, y al dia siguiente le dices, oye , yo no tenia tu movil no? y que te lo de, jejeje
Respecto a pedirle el msn, lo he pensado y creo que es mejor esperar un poco. Que si la agrego ya y nos ponemos a hablar a diario, se pierde la "incertidumbre" del "a ver qué dice/hace mañana" y esas cosas. Además, que no tendría de que hablar con ella, entre otras cosas [+risas] Vamos, que no será por que me de vergüenza ni porque me quiera hacer el interesante, todo lo contrario :P

Mañana clase otra vez. Voy a dejarle caer a ver si es posible un encuentro "casual" en halloween. No con estas palabras tan refinadas, claro xD lo que pasa es que escribiendo soy mucho más elegante que cuando hablo [poraki]
Aceskies escribió:Respecto a pedirle el msn, lo he pensado y creo que es mejor esperar un poco. Que si la agrego ya y nos ponemos a hablar a diario, se pierde la "incertidumbre" del "a ver qué dice/hace mañana" y esas cosas. Además, que no tendría de que hablar con ella, entre otras cosas [+risas] Vamos, que no será por que me de vergüenza ni porque me quiera hacer el interesante, todo lo contrario :P

Mañana clase otra vez. Voy a dejarle caer a ver si es posible un encuentro "casual" en halloween. No con estas palabras tan refinadas, claro xD lo que pasa es que escribiendo soy mucho más elegante que cuando hablo [poraki]

Va, mentiroso, si eres todo un galán [poraki]
Y ya que no estuve en el otro hilo, algun/a adict@ (no lo segui, pero vi el resumen xd) , me explica por que son tan populares los hilos amorosos de Aceskies en comparacion con otros que se abren y pasan al olvido? ^^

PD: HILO GUARDADO EN FAVORITOOOS XDDD
Ser ultrax escribió:Y ya que no estuve en el otro hilo, algun/a adict@ (no lo segui, pero vi el resumen xd) , me explica por que son tan populares los hilos amorosos de Aceskies en comparacion con otros que se abren y pasan al olvido? ^^

Xq a Aces se le nota que su finalidad principal no es el folleteo sin piedad. Además de que redacta como Ford y se expresa mejor todavía.
Tb coincide que las cosas se han ido alargando y al final ha surgido la amistad entre los seguidores y Aces.
Pacothemaster escribió:
Ser ultrax escribió:Y ya que no estuve en el otro hilo, algun/a adict@ (no lo segui, pero vi el resumen xd) , me explica por que son tan populares los hilos amorosos de Aceskies en comparacion con otros que se abren y pasan al olvido? ^^

Xq a Aces se le nota que su finalidad principal no es el folleteo sin piedad. Además de que redacta como Ford y se expresa mejor todavía.
Tb coincide que las cosas se han ido alargando y al final ha surgido la amistad entre los seguidores y Aces.

Thanks!

Suerte aces con lo del encuentro casual xDD
Que bueno Nymmia con lo de levantar las cosas, jajaja! pero no eres la única eh! [poraki]

Y nada Aces, si no quieres pedirle el msg aun... yo sí lo haria pero bueno tu verás... mcuha suerte pa mañana!
Gracias, Ser ultrax :D

No sé, igual termino pidiéndoselo. No me gusta planear las cosas, así que si veo una buena situación quizá se lo pida. Ahí queda eso [poraki] Mañana será diverchupi [toctoc]
Aceskies escribió:Gracias, Ser ultrax :D

No sé, igual termino pidiéndoselo. No me gusta planear las cosas, así que si veo una buena situación quizá se lo pida. Ahí queda eso [poraki] Mañana será diverchupi [toctoc]

Dede luego cada día veo más y más rosa
nymmia escribió:
Aceskies escribió:Gracias, Ser ultrax :D

Dede luego cada día veo más y más rosa

Si además lo metes dentro del cuadro de la cita, de color rosa, qué esperas? xD
Yo también quiero seguir el hilo, que conocí el lunes a una chavalita y parece que hicimos buenas migas... así que me apunto a ver si también puedo pillar algún consejo (aparte de seguir la magnífica historia de nuestro amigo Aceskies)

A por ella Casanova.
Aceskies escribió:Respecto a pedirle el msn, lo he pensado y creo que es mejor esperar un poco. Que si la agrego ya y nos ponemos a hablar a diario, se pierde la "incertidumbre" del "a ver qué dice/hace mañana" y esas cosas.

Agree, ad+ yo no forzaria la situacion xD
Me agrego al hilo para ir leyendo actualizaciones... XD

Suerte!
Caguen la leche, otra vez que no ha venido a clase. Llega el recreo y la veo pululando por ahí, así que deduzco que ha venido a mitad del día o algo así. A la salida la veo de reojo, y justo me adelanto disimulando que no la he visto XD entonces llega por detrás, me da una palmada y me giro. Atención a la situación que es curiosa :D

Acesk: Hey!
Ella: Qué, sigues con la silla? (o algo así, no me acuerdo bien)
Acesk: Jajaj... quería yo que te cayeses tú hoy, pero claro, no has venido porque tenías miedo :D
Ella: Si claroo xD
Acesk: Cómo que no has estado hoy?
Ella: [introduzca parte que no he entendido*]... así que me he quedado allí, que estaba más calentita.
[A____* aparece en escena, ella se queda observando]
Acesk: Hola A____
A____: Hola! nos vamos?
[Las llaves de A____ se caen al suelo]
Ella: Hey, tus llaves [se agacha y las coge, y se las da]
A____: Uy, gracias
[A____ y yo nos vamos, la chica se queda con cierta cara de póquer, pues se me ha ido de la cabeza saludarla*]

Notas:
-Parte que no he entendido: tengo que empezar a quitarme la costumbre de llevar un auricular con música a todas horas xD
-A_____: Léase como la chica del anterior hilo.
-No le he dicho adiós: No, no ha sido intencionado xD
Aceskies escribió:

[A____ y yo nos vamos, la chica se queda con cierta cara de póquer, pues se me ha ido de la cabeza saludarla*]

No entendí esa parte, osea, te vas con tu amiga, y no le dices adios ni nada?

¬_¬

xDD, si es asi, se habrá quedado un tanto...''pillada'' xD.
Si, ha sido todo tan rápido que no me ha dado tiempo a pensar siquiera xD
Buenas, aún no había posteado por aquí, pero que conste que estaba siguiendo la historia :p

Yo tampoco he entendido la parte que dice ser ultrax: te vas con A____ que es la chica del otro hilo y dejas a esta ahí sin decirla nada???
A ver, creo que no me explicado bien. La chica y yo habíamos llegado ya hasta la puerta del instituto, ahí nos teníamos que separar (yo para la derecha, ella para la izquierda), y justo me he encontrado con A____, así que me he olvidado de todo y ya iba pensando en largarme de ahí, normalmente me voy a diario acompañando a A____ y su hermano, pero hoy éste no estaba, así que por eso. La chica tenía que irse también, es decir, no la he "dejado tirada". Aunque si reconozco que no he estado muy fino sin decirle nada al final :\
ok ok, ha quedado más claro que antes. Para la próxima ya sabes ;) Ah! y fuera esos cascos!!!!! :p
Yo sigo insistiendo en que le pidas el msn que es una cosa totalmente normal, no le estas diciendo que se case contigo ni nada parecido... xd
Elkyy escribió:Yo sigo insistiendo en que le pidas el msn que es una cosa totalmente normal, no le estas diciendo que se case contigo ni nada parecido... xd

Idem...xD
Ahm, respecto a eso, supongo que tendré que pedírselo, sí. Pero mañana no hay clase, y yo sigo empepinado en verla este viernes o sábado, así que tendré que valerme del fotolog/tuenti, y a ver qué se puede sacar :D

(o si no, simplemente para tenerla agregada)

PD: Y a la hora de salir por ahí con ella a dar una vuelta, lo de sacar a mi perro a pasear puede ser un buen hándicap [poraki] (y los del hilo antiguo lo saben bien xD)
ascoli_arzela me encanta tu firma!!!

Pues, hombre, yo creo que no pasa na por pedirle el msn, yo el otro dia se lo di a una niña q me lo pidió (y no me agregó) XD y no pensé que me quería ligar ni nada así, y si lo llego a pensar se lo doy igual.
gracias Pacothemaster!!!

Aceskies, pídele el msn ya!!!!!!!!!!!!!!! Y si quieres verla el viernes o el sábado, pues aunque mañana no tengas clase la verás, no? pues dile algo!!!!!
ascoli_arzela escribió:aunque mañana no tengas clase la verás

Ya me gustaría xD Salvo que me ponga manos a la obra, no la vuelvo a ver hasta el lunes.
Tu mañana te disfrazas de ducha y te metes en todos los garitos de tarancon a ver si la ves. Si la ves la metes dentro de la ducha XD

PD: He visto demasiadas veces Karate Kid.
OnLain está baneado por "Troll"
Me acabo de leer todos tus post en este hilo, menuda paliza, pero bueno, a lo que venia; creo que vas bien, sigue asi.
OnLain escribió:Me acabo de leer todos tus post en este hilo, menuda paliza, pero bueno, a lo que venia; creo que vas bien, sigue asi.

Iluuuuuuuuuuuuuuuso ^^.

Yo estoy de acuerdo con lo del msn, porque esta chica me gusta, vamos. Acuérdate de no decir nada rollo piel-de-melocotón ni nada por el estilo.
nymmia escribió:
OnLain escribió:Me acabo de leer todos tus post en este hilo, menuda paliza, pero bueno, a lo que venia; creo que vas bien, sigue asi.

Iluuuuuuuuuuuuuuuso ^^.

Yo estoy de acuerdo con lo del msn, porque esta chica me gusta, vamos. Acuérdate de no decir nada rollo piel-de-melocotón ni nada por el estilo.

Iluuuuuuuuuuuuuuuuusaa. ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Piel de melocoton?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
¡A por ese msn, pero ya!. Suerte mañana, aunque yo tenga clase, cabroncete... XD

Saludos!
OnLain escribió:
Iluuuuuuuuuuuuuuuuusaa. ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Piel de melocoton?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo de iluso lo decía porque 9 páginas no es nada para leer, si tenemos en cuenta la trayectoria de Andresito.
Piel de melocotón, él me entiende seguro.
nymmia escribió:Piel de melocotón, él me entiende seguro.

Pero seguro seguro.
Jamones de cuenca tampoco le digas!
Vaya, yo pense que lo de Iluso era una coña...

Vaya...
OnLain escribió:Vaya, yo pense que lo de Iluso era una coña...

Vaya...

Y lo era, hombre,no te lo tomes como algo personal ;)
No soy mucho de leer estos temas, pero esa relación fijo que prospera. Felicidades Aceskies.

Saludos!
nymmia escribió:

Iluuuuuuuuuuuuuuuso ^^.

Pero por quién me has tomado? ein? xD No, tranqui.

Vaulner escribió:No soy mucho de leer estos temas, pero esa relación fijo que prospera. Felicidades Aceskies.

Saludos!

Cómo dices? [looco] No juegues con mis ilusiones que luego me pego una hostia xD

PD: Os mantendré informados :D
Yo tambien te apoyo!!! aunque tratare de no darte consejos, pues cuando trato de tener una relacion seria acabo cagandola mas que el pato peck que decian en otro hilo...
1º, no sé pq no pones el nombre de A, pero bueno tu verás peque... 2º me alegro que le hayas ignorado, que no piense q eres su corderito, aun no entiendo su actitud pero bueno es pasado..., 3º sino le pides el msn al menoscomentale en el fotolog o alguna pagina de estas, seguro que consigues el acercamiento. Y así hahber como se presenta el finde...XD
Ánimo
duquesa escribió:1º, no sé pq no pones el nombre de A, pero bueno tu verás peque... 2º me alegro que le hayas ignorado, que no piense q eres su corderito, aun no entiendo su actitud pero bueno es pasado..., 3º sino le pides el msn al menoscomentale en el fotolog o alguna pagina de estas, seguro que consigues el acercamiento. Y así hahber como se presenta el finde...XD
Ánimo

Porque me arrepiento de haber dado el nombre anteriormente y no quiero agravar el error [sonrisa] Y me parece que no has entendido la situación, reléela, que a quien he ignorado no es a A___ xD
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57