Por cierto, he olvidado comentar mis precedentes personales
Aunque tampoco son difíciles de averiguar xD Si monto tales pollos en éste, nuestro rincón, es porque nunca he tenido ninguna relación con ninguna chica. Pero ninguna, ninguna. Así que estoy pez en casi todos los aspectos en lo que al amor se refiere (que no es que no sepa cuando hay amor o no), en cuestiones prácticas y demás. Por eso esto es, para mi, el "viaje hacia lo desconocido" xD
duquesa escribió:Todavía no lo he leído, pero me hacia ilusión ser la primera! jeje! ya que me has avisado de la apertura d este nuevo hilo, jajaja! en fin, sabes que em vas a tener por aki desde el princpio hatsa el final y espero que esta vez, haya BESO por favor! aunque hagan falta otras 500 paginas, jeje! aah! y que sepais eolianos, que yo ya he visto a la prota en cuestión, en foto me refiero, jeje!
Buff, no digas ya que llegaremos a las 500 páginas que me da algo xD Aunque su emoción si que tiene
stiffmeister escribió:Otro que ha visto a la chica y que desea engancharse de nuevo a este tío y sus líos, ¡por otro hilo igual de alucinante!
Vamos Ace, que esta cae fijo
Saludos!
Gracias por el ánimo macho, aunque no vayas por ahí enganchándote a todo, que luego hay algunas cosas malas para la salud de las que cuesta desegancharse xDD
Pacothemaster escribió:Bueno, me alegro que la desilusión de la anterior se haya pasado pronto. Espero que este capitulo de la telenovela que llevo en la firma sea tan prolijo como el anterior y que lleve a mejores resultados.
Por otro lado los empujoncitos y perrerias suelen ser un buen comienzo. Pero no quiero ser optimista que la última vez lo fuí y...
Edito: Es majica, la chica sí. Suerte y al toro!
Posí, la firma va a tener su razón de ser, de momento
Vicente14 escribió:de momento no vas mal encaminado. asi que si te gusta pues ve a por ella. suerte
Eh, yo te conozco
(a mi no me mires, sino a jonny
) Gracias por pasarte por aquí ^^
doctor K escribió:Le molas fijo, porque si no no se hubiera partido media hora con la tontería del chopped
Y si te conoce de hace cuatro días y te está sobando todo el día... Aún más. Pero yo que tú no le pondría muy a huevo que te gusta
Sip, lo cierto es que en ese aspecto sus reacciones son bastante exageradas (yo mismo me quedo perplejo a veces). Y no, no voy a ponerle a huevo que me gusta, vamos, después de lo que pasó la última vez... mejor que la naturaleza siga su curso xD
borre escribió:Metele caña!
No lo dudes
MaXiMo87 escribió:Ei ei ei, favoritismos los mínimos, aquí o pones las fotos en público o no se las pases a nadie que nos dejas a los demás con las ganas
Es bromaaa
Bueno, yo creo que está relación ha empezado mejor que la anterior, la verdad, espero que te vaya bien, por ahora poco te podemos decir, pero si ya teneis confianza y tal creo que le puedes pedir el msn a la cara o enviarle algún comentario al tuenti fotolog o lo que sea para que te lo de y hablais y tal ¿no?
Jajaj, el que faltaba
En algún momento así, como el que no quiere la cosa, se lo pediré, supongo
Sk8_MaD escribió:yo la verdad es que no habia leido el anterior post que hiciste pero es verdad que tienes una forma de contarlo que crea adiccion
yo creo que si que tienes posibilidades ademas la chica te sigue el rollo y tal e incluso yo me atreveria a decir que por momentos "tontea" contigo pidela el msn y haber que pasa
1Saludo y suerte
no te preocupes, que casi nadie leyó el post anterior, era tocho tras tocho y yo soy el primero al que le da pereza leer más de lo necesario, así que... xD Y si, exacto, por momentos tontea y eso es bueno
duquesa escribió:Bueno peque, la hisotria empieza bien, si en tan poco tiempo hay este rollito... no tardes en pedirle el msn que sino te lo ha dado a lo mejor es por verguenza.
Ah! esta chica me parece más maja que Alyssa, ya te dije que no me gustaba (no por fea o guapa) sino que no me gustaba su mirada y sus facciones en si.
Mucha suerte!
Y recuerda un capítulo por día como mínimo, que es a lo que nos tienes acostumbrados
Verguenza... no la veo muy vergonzosa yo a la chica, pero tu has leído lo que me ha hecho esta mañana? xD Capítulo por día? No sé, no todos los días la veo (sólo los que hay tecnología, ahora mismo). Pero de encontrarmela por ahí o algo... siempre se podrá sacar algo