[Diario] Aceskies in Love > Llegó el final

1, 2, 3, 4, 57
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
Todavía no lo he leído, pero me hacia ilusión ser la primera! jeje! ya que me has avisado de la apertura d este nuevo hilo, jajaja! en fin, sabes que em vas a tener por aki desde el princpio hatsa el final y espero que esta vez, haya BESO por favor! aunque hagan falta otras 500 paginas, jeje! aah! y que sepais eolianos, que yo ya he visto a la prota en cuestión, en foto me refiero, jeje! :p
Otro que ha visto a la chica y que desea engancharse de nuevo a este tío y sus líos, ¡por otro hilo igual de alucinante!

Vamos Ace, que esta cae fijo ;)

Saludos!
Bueno, me alegro que la desilusión de la anterior se haya pasado pronto. Espero que este capitulo de la telenovela que llevo en la firma sea tan prolijo como el anterior y que lleve a mejores resultados.
Por otro lado los empujoncitos y perrerias suelen ser un buen comienzo. Pero no quiero ser optimista que la última vez lo fuí y...

Edito: Es majica, la chica sí. Suerte y al toro!
de momento no vas mal encaminado. asi que si te gusta pues ve a por ella. suerte
Le molas fijo, porque si no no se hubiera partido media hora con la tontería del chopped XD

Y si te conoce de hace cuatro días y te está sobando todo el día... Aún más. Pero yo que tú no le pondría muy a huevo que te gusta XD
Ei ei ei, favoritismos los mínimos, aquí o pones las fotos en público o no se las pases a nadie que nos dejas a los demás con las ganas [ginyo] Es bromaaa XD

Bueno, yo creo que está relación ha empezado mejor que la anterior, la verdad, espero que te vaya bien, por ahora poco te podemos decir, pero si ya teneis confianza y tal creo que le puedes pedir el msn a la cara o enviarle algún comentario al tuenti fotolog o lo que sea para que te lo de y hablais y tal ¿no?
yo la verdad es que no habia leido el anterior post que hiciste pero es verdad que tienes una forma de contarlo que crea adiccion XD yo creo que si que tienes posibilidades ademas la chica te sigue el rollo y tal e incluso yo me atreveria a decir que por momentos "tontea" contigo pidela el msn y haber que pasa ;)

1Saludo y suerte
Bueno peque, la hisotria empieza bien, si en tan poco tiempo hay este rollito... no tardes en pedirle el msn que sino te lo ha dado a lo mejor es por verguenza.

Ah! esta chica me parece más maja que Alyssa, ya te dije que no me gustaba (no por fea o guapa) sino que no me gustaba su mirada y sus facciones en si.
Mucha suerte!
Y recuerda un capítulo por día como mínimo, que es a lo que nos tienes acostumbrados XD
duquesa escribió:Y recuerda un capítulo por día como mínimo, que es a lo que nos tienes acostumbrados XD

Y empezando por "Querido diario...", si puede ser, dará un toque profesional.

Ahora ya en serio, como ya te he dicho, secundo la moción del resto, pidele el msn, y poco a poco, que tiene buena pinta la chica.

Saludos!
Por cierto, he olvidado comentar mis precedentes personales :D Aunque tampoco son difíciles de averiguar xD Si monto tales pollos en éste, nuestro rincón, es porque nunca he tenido ninguna relación con ninguna chica. Pero ninguna, ninguna. Así que estoy pez en casi todos los aspectos en lo que al amor se refiere (que no es que no sepa cuando hay amor o no), en cuestiones prácticas y demás. Por eso esto es, para mi, el "viaje hacia lo desconocido" xD

duquesa escribió:Todavía no lo he leído, pero me hacia ilusión ser la primera! jeje! ya que me has avisado de la apertura d este nuevo hilo, jajaja! en fin, sabes que em vas a tener por aki desde el princpio hatsa el final y espero que esta vez, haya BESO por favor! aunque hagan falta otras 500 paginas, jeje! aah! y que sepais eolianos, que yo ya he visto a la prota en cuestión, en foto me refiero, jeje! :p

Buff, no digas ya que llegaremos a las 500 páginas que me da algo xD Aunque su emoción si que tiene :D

stiffmeister escribió:Otro que ha visto a la chica y que desea engancharse de nuevo a este tío y sus líos, ¡por otro hilo igual de alucinante!

Vamos Ace, que esta cae fijo ;)

Saludos!

Gracias por el ánimo macho, aunque no vayas por ahí enganchándote a todo, que luego hay algunas cosas malas para la salud de las que cuesta desegancharse xDD

Pacothemaster escribió:Bueno, me alegro que la desilusión de la anterior se haya pasado pronto. Espero que este capitulo de la telenovela que llevo en la firma sea tan prolijo como el anterior y que lleve a mejores resultados.
Por otro lado los empujoncitos y perrerias suelen ser un buen comienzo. Pero no quiero ser optimista que la última vez lo fuí y...

Edito: Es majica, la chica sí. Suerte y al toro!

Posí, la firma va a tener su razón de ser, de momento [+risas]

Vicente14 escribió:de momento no vas mal encaminado. asi que si te gusta pues ve a por ella. suerte

Eh, yo te conozco :D (a mi no me mires, sino a jonny :P) Gracias por pasarte por aquí ^^

doctor K escribió:Le molas fijo, porque si no no se hubiera partido media hora con la tontería del chopped XD

Y si te conoce de hace cuatro días y te está sobando todo el día... Aún más. Pero yo que tú no le pondría muy a huevo que te gusta XD

Sip, lo cierto es que en ese aspecto sus reacciones son bastante exageradas (yo mismo me quedo perplejo a veces). Y no, no voy a ponerle a huevo que me gusta, vamos, después de lo que pasó la última vez... mejor que la naturaleza siga su curso xD

borre escribió:Metele caña! [Ooooo]

No lo dudes :D

MaXiMo87 escribió:Ei ei ei, favoritismos los mínimos, aquí o pones las fotos en público o no se las pases a nadie que nos dejas a los demás con las ganas [ginyo] Es bromaaa XD

Bueno, yo creo que está relación ha empezado mejor que la anterior, la verdad, espero que te vaya bien, por ahora poco te podemos decir, pero si ya teneis confianza y tal creo que le puedes pedir el msn a la cara o enviarle algún comentario al tuenti fotolog o lo que sea para que te lo de y hablais y tal ¿no?

Jajaj, el que faltaba [carcajad] En algún momento así, como el que no quiere la cosa, se lo pediré, supongo [sonrisa]

Sk8_MaD escribió:yo la verdad es que no habia leido el anterior post que hiciste pero es verdad que tienes una forma de contarlo que crea adiccion XD yo creo que si que tienes posibilidades ademas la chica te sigue el rollo y tal e incluso yo me atreveria a decir que por momentos "tontea" contigo pidela el msn y haber que pasa ;)

1Saludo y suerte

no te preocupes, que casi nadie leyó el post anterior, era tocho tras tocho y yo soy el primero al que le da pereza leer más de lo necesario, así que... xD Y si, exacto, por momentos tontea y eso es bueno :P

duquesa escribió:Bueno peque, la hisotria empieza bien, si en tan poco tiempo hay este rollito... no tardes en pedirle el msn que sino te lo ha dado a lo mejor es por verguenza.

Ah! esta chica me parece más maja que Alyssa, ya te dije que no me gustaba (no por fea o guapa) sino que no me gustaba su mirada y sus facciones en si.
Mucha suerte!
Y recuerda un capítulo por día como mínimo, que es a lo que nos tienes acostumbrados XD

Verguenza... no la veo muy vergonzosa yo a la chica, pero tu has leído lo que me ha hecho esta mañana? xD Capítulo por día? No sé, no todos los días la veo (sólo los que hay tecnología, ahora mismo). Pero de encontrarmela por ahí o algo... siempre se podrá sacar algo :D
Mucha mucha suerte con esta chica [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
¡¡Yeeeeee, que falto yooooooo!!

¡Yuju, el retonno de Aceskies y sus aventuras con el intrigante mundo femenino!

En fin, yo me alegro de que lo de Alyssa lo esté spasando con rapidez...Ya se sabe que las penas le duran a uno lo que quiere que le duren (Eso me recuerda a una canción de las Piratas...nainonaaaaain) peor por favor, asegúrate de que esta chica no se encierra a todas horas en su habitación y no tiene cambios de humor tan severos, que esta vez quiero que los diagnósticos nos salgan acertados a todos, ha de dar el perfil.

Oye...¿y ahora dónde irás a pasear a la perra, al portal de La Nueva?
Pos todo parece que va sobre ruedas, a mi novia la conocí mas o menos igual ^^.

PD: todo lo demás era para no poner solo en el post... PINCHATELA! xDDDDD
/blog
¬_¬

Entre un par de veces en tu otro post, y parecía el retorno de RAYDEN pero con menos chicha... espero que al menos esta vez si llegas a los 500 post, te la pinches xD
nymmia escribió:¡¡Yeeeeee, que falto yooooooo!!

¡Yuju, el retonno de Aceskies y sus aventuras con el intrigante mundo femenino!

En fin, yo me alegro de que lo de Alyssa lo esté spasando con rapidez...Ya se sabe que las penas le duran a uno lo que quiere que le duren (Eso me recuerda a una canción de las Piratas...nainonaaaaain) peor por favor, asegúrate de que esta chica no se encierra a todas horas en su habitación y no tiene cambios de humor tan severos, que esta vez quiero que los diagnósticos nos salgan acertados a todos, ha de dar el perfil.

Oye...¿y ahora dónde irás a pasear a la perra, al portal de La Nueva?

Tiene gracia que una chica (ya mujer :p ) diga "el intrigante mundo femenino" xD Ahm, y no te preocupes, ésta será más predecible, vamos, superar a la otra en este sentido no es difícil xD Y seguiré yendo con el perro a la tienda, hoygan. Voy más por que me acompañe el hermano que por otra cosa xD

Chokko escribió:Pos todo parece que va sobre ruedas, a mi novia la conocí mas o menos igual ^^.

PD: todo lo demás era para no poner solo en el post... PINCHATELA! xDDDDD

Hostias, eh, me gustaría que me contases brevemente como fue lo tuyo, si no es molestia ^^

chakal256 escribió:/blog
¬_¬

Entre un par de veces en tu otro post, y parecía el retorno de RAYDEN pero con menos chicha... espero que al menos esta vez si llegas a los 500 post, te la pinches xD

Lo de Rayden terminó bien? Que por aquel entonces yo no conocía el rincón [+risas]
Que bueno Nymmia, eres la caña tia!!!! jajaja!
Bueno para eso estamos nosotras, para guiarle por ese intrigante mundo [poraki]
Es que como yo he crecido entre hombres y era un poco niña-niño (soy muy femenina, eh? Que me disfrazo de ángel y todo) pues para mí el mundo femenino, en ocasiones, también es intrigante.
nymmia escribió:Es que como yo he crecido entre hombres y era un poco niña-niño (soy muy femenina, eh? Que me disfrazo de ángel y todo) pues para mí el mundo femenino, en ocasiones, también es intrigante.

Este hilo sin fotos no vale una mierda [poraki]
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:Es que como yo he crecido entre hombres y era un poco niña-niño (soy muy femenina, eh? Que me disfrazo de ángel y todo) pues para mí el mundo femenino, en ocasiones, también es intrigante.

Este hilo sin fotos no vale una mierda [poraki]

Ahora las pongo , ahora.
Hola! este hilo no me lo pierdo ya ehh!! jajajaja, bueno, la historia no ha podido empezar mejor, mucha suerte y estaremos todos atentos, xD!

Saludoss!
Lo veo todo muy "infantil"...

¿Qué edad tienes?
Azareus escribió:Hazte un blog.

Bien, comentario original del día. Léete esto y dime qué es lo que entiendes:

EOL escribió:El rincón del eoliano
Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Porque yo por lo menos lo asocio a comentar cosas que le ocurren a la gente de por aquí CON la gente de por aquí, y no en un blog, con vete tú a saber quién. Y si no te gusta la idea general del subforo creo que la solución es obvia.

Aceskies, estos primeros días son la clave, dile de ir por ahí los dos solos (NUNCA digas una cita o algo similar XD) porque si no se acostumbrará a la relación que tenéis y después será mucho más raro quedar los dos solos, o tal vez no, si os vais enamorando poco a poco también puede surtir efecto el no decir nada aún, pero yo creo que lo otro surte efecto sea cual sea la otra variable [Ooooo]

Aunque creo que tu otro problema fue por ir demasiado rápido... pero no sé si irías directamente a saco o irías restándole importancia en plan "pero si no es una cita, solo dos personas que se caen bien y quedan juntas"... [poraki]
Dahk escribió:

Bien, comentario original del día. Léete esto y dime qué es lo que entiendes:

EOL escribió:El rincón del eoliano
Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Gracias. Por cierto, que según esa definición aquí entra todo. Pero tienes razón, ya sé que hacer.
Yo no creo que fuera demasiado rápido con Alyssa, de hecho creo que el 90% de la "culpa" fue de ella que es demaisado rara para tener 17 años, pero bueno, supongo que todo se simplifica a que no hay amor y punto.
Veremos que pasa con esta, que espero que mañana actualices y cuentes algo... :p
Meh, sólo comentar que este sábado noche la vi de lejos, iba con otras dos chavalas. Tan lejos que ni me vio ella a mi, y yo la vi pq me lo dijo uno de mis colegas (anda que no saben ni nada xD). Mañana no me toca tecnología, así que no la veré en clase. Si acaso por los pasillos o en el recreo, a saber.

Ser ultrax escribió:Hola! este hilo no me lo pierdo ya ehh!! jajajaja, bueno, la historia no ha podido empezar mejor, mucha suerte y estaremos todos atentos, xD!

Saludoss!

Jajaj, espero verte por aquí :P

viscaelbarça escribió:Lo veo todo muy "infantil"...

¿Qué edad tienes?

Si, lo cierto es que su forma de actuar conmigo es ciertamente infantil... pero te aseguro que en los demás ámbitos es bastnte más normal. Tenemos ambos 16 años (bueno, quizá ella aún 15, ni idea).

Que te pasa conmigo, tio? Siempre que me te leo estás lanzandome mierda, te he hecho algo? Si te molesta que escriba esto aquí, no entres y punto.

Dahk escribió:Aceskies, estos primeros días son la clave, dile de ir por ahí los dos solos (NUNCA digas una cita o algo similar XD) porque si no se acostumbrará a la relación que tenéis y después será mucho más raro quedar los dos solos, o tal vez no, si os vais enamorando poco a poco también puede surtir efecto el no decir nada aún, pero yo creo que lo otro surte efecto sea cual sea la otra variable [Ooooo]

Aunque creo que tu otro problema fue por ir demasiado rápido... pero no sé si irías directamente a saco o irías restándole importancia en plan "pero si no es una cita, solo dos personas que se caen bien y quedan juntas"... [poraki]

Hombre, creo que forzar las cosas... dices de quedar los dos solos, pero para qué? y por qué solos? Sería una situación ciertamente incómoda, te recuerdo que hace cuatro ratos que hemos tomado contacto... de qué hablaríamos, que hariamos, etc? es mejor que las cosas sigan su curso y surjan solas, en plan "tengo que ir a x sitio" y que el otro diga "eh, yo también/si quieres te acompaño/me pilla de paso, voy contigo" y ese tipo de cosas.

duquesa escribió:Yo no creo que fuera demasiado rápido con Alyssa, de hecho creo que el 90% de la "culpa" fue de ella que es demaisado rara para tener 17 años, pero bueno, supongo que todo se simplifica a que no hay amor y punto.
Veremos que pasa con esta, que espero que mañana actualices y cuentes algo... :p

Exacto. Si no hay amor, nada es reprochable ni se puede arreglar, por mucho empeño que le ponga :P
Otro hilo! Aquí me sumo a los seguidores de los amoríos de Aceskies, espero que este esté igual de redactado que el anterior hilo, que daba gusto leerlo (pero que haya mejores resultados).

Por el momento me reservo cualquier opinión aún la cosa está muy verde y no puedo decantarme con lo poquito que hay.

Saludos!
Comodice Victor, yo creo que ahora todo el mundo será más cuidadoso a la hora de opinar...Yo por mi parte voy a seguir siendo más negra que rosa, si no, no sería yo. Además, mola porque es como probar el método ensayo-error hasta acertar, es interesante xD
nymmia escribió: Además, mola porque es como probar el método ensayo-error hasta acertar, es interesante xD

Estás hablando del diario de Aces o de la serie House? [rtfm]
nymmia escribió:Comodice Victor, yo creo que ahora todo el mundo será más cuidadoso a la hora de opinar...Yo por mi parte voy a seguir siendo más negra que rosa, si no, no sería yo. Además, mola porque es como probar el método ensayo-error hasta acertar, es interesante xD

Pero si tu fuiste la única que llevabas la razón desde el principio xDDD que quieres decir con el método ensayo-error?
Aceskies escribió:
nymmia escribió:Comodice Victor, yo creo que ahora todo el mundo será más cuidadoso a la hora de opinar...Yo por mi parte voy a seguir siendo más negra que rosa, si no, no sería yo. Además, mola porque es como probar el método ensayo-error hasta acertar, es interesante xD

Pero si tu fuiste la única que llevabas la razón desde el principio xDDD que quieres decir con el método ensayo-error?

Pruebo, si fallo, vuelvo a intentarlo, si vuelvo a fallar, es porque esto tampoco lo he hecho bien, pruebo con otra cosa, y esto tampoco funciona...Así hasta que funcione. [sonrisa]
nymmia escribió:
Aceskies escribió:

Pruebo, si fallo, vuelvo a intentarlo, si vuelvo a fallar, es porque esto tampoco lo he hecho bien, pruebo con otra cosa, y esto tampoco funciona...Así hasta que funcione. [sonrisa]

Si, pero no lo apliques a esto, porque si fallo yo, puede irse todo al garete [reojillo] Aunque bueno, me tomaré vuestras opiniones y consejos como lo que son. Como la otra vez, que exceptuando que me convencisteis para ir a darle el beso, lo demás salió de mi. Tengo un par de trucos en la manga que os van a gustar :D
Aceskies escribió:Si, pero no lo apliques a esto, porque si fallo yo, puede irse todo al garete [reojillo] Aunque bueno, me tomaré vuestras opiniones y consejos como lo que son. Como la otra vez, que exceptuando que me convencisteis para ir a darle el beso, lo demás salió de mi. Tengo un par de trucos en la manga que os van a gustar :D

¿Ya te has puesto a ver dos rombos o algo?
Aceskies escribió: Tengo un par de trucos en la manga que os van a gustar :D

¿Como esté? http://www.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k&feature=related
Si empezamos con los misterios yo ya me engancho demasiado eh! XD

Aún casi ni has empezado y ya tienes 2 ases en la manga, así me gusta
Vaya tela con el niño!!! jajaja! me he sentido mal con lo del beso, todos expectantes, y el pobrecico luego nos vino con el zas! Bueno pero eso es pasado, hay que mirar hacia adelante y nuestro Aces aprende y madura, y ya está preparado para atacar de nuevo, jaja!
La ves mucho menos q Alyssa pero tu puedes cambiar eso... ya nos dirás que haces! ;)
Nada nuevo hoy, como predije. No hemos tenido tecnologia y no me he topado con ella en ningún momento, sólo la he visto de lejos un par de veces. Mañana sí que sí :D

Victor86 escribió:Si empezamos con los misterios yo ya me engancho demasiado eh! XD

Aún casi ni has empezado y ya tienes 2 ases en la manga, así me gusta

Son para ver cómo reacciona en según que situaciones y a ver si podemos deducir si quiere tema o no :P

duquesa escribió:Vaya tela con el niño!!! jajaja! me he sentido mal con lo del beso, todos expectantes, y el pobrecico luego nos vino con el zas! Bueno pero eso es pasado, hay que mirar hacia adelante y nuestro Aces aprende y madura, y ya está preparado para atacar de nuevo, jaja!
La ves mucho menos q Alyssa pero tu puedes cambiar eso... ya nos dirás que haces! ;)

La cosa irá lenta (imagino), pero vaoms, que tampoco me extrañaría encontrarme con ella este viernes (que hay puente) y todo dios sale por ahí a ponerse hasta el culo de cubatas (parcialmente me incluyo xd) y de ahí, a saber...
Bueno me uno al grupillo de habituales.
Mucha suerte, el otro post lo leí (aunque no escribí) y bueno.. a ver si hay mejor suerte esta vez.

saludos.
Aceskies escribió:Son para ver cómo reacciona en según que situaciones y a ver si podemos deducir si quiere tema o no :P

Y xq no me cuentas esos trucos pequeño cabroncete? XD
Su msn no lo tenias , no? Pues mañana se lo pides xd
Pacothemaster escribió:
Aceskies escribió:Son para ver cómo reacciona en según que situaciones y a ver si podemos deducir si quiere tema o no :P

Y xq no me cuentas esos trucos pequeño cabroncete? XD

A lo mejor planea conquistar sagunto.
no se si llegué a leer tu otra historia, pero esta pinta bien, se ve que lo tienes bastante hecho por como actua contigo
Argh, qué putada }:/ Hoy su clase ha ido de excursión a no sé qué sitio, vamos, que no ha venido a clase. Toca esperar a mañana para las novedades xD

kaxituning escribió:Leeremos.

Hombre, tu por aquí. No sé como fue que te tomaste a mal en el otro hilo, pero bueon, me alegro de verte de nuevo ;)
philips está baneado por "troll"
Considérala un amigo al cual vacilas. Esta técnica funciona siempre.
Aceskies escribió:Argh, qué putada }:/ Hoy su clase ha ido de excursión a no sé qué sitio, vamos, que no ha venido a clase. Toca esperar a mañana para las novedades xD

No pasa na, los chicles no se caducan de un dia pa otro.
Jooooooo! pensé que habia alguna novedad... bueno, esta noche espero leer alguna... nos tienes mal acostumbrados peque! ;)
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57