MyoCid escribió:Yo me disculpo con el foro y lo que haga falta y bien me he comido un baneo, pero si has seguido el hilo creo que mi post donde dejo en evidencia a
@stormlord está mas que justificado.
Un saludo.
¿Pero de qué hablas? Se te acaban los argumentos y me tienes que llamar troll y echar mierda sin saber como soy, ni lo que pienso. ¿Te parece bonito de verdad esa forma de actuar, buscando mensajes antiguos donde no se me pone en evidencia de nada?
Si las he comprado (y hablo en este caso de las cajitas de plástico) es porque me salió de los huevos aunque no me gusten, porque es una forma de mantener la colección de cartuchos junta sin peligro a que se me joda la pegatina, se me raye o lo que sea. Y es más, tengo cajas repro de consolas GBA y Game Boy (no de juegos), imitando las japo y son cutres de cojones pero como ya he dicho me valen al menos para protegerlas en vez de una caja de zapatos. Una cosa no quita la otra. ¿Hace falta tener que explicártelo todo o qué?
Y de todas formas, ¿qué tienen que ver las cajas con que respetéis los cartuchos originales? Que no me guste lo repro y el no respetar lo legitimo, no quiere decir que sea tan jodidamente estricto con todo como ya he explicado páginas atrás mi posición con respecto a las modificaciones de las consolas.
Sacas el tema para joderme y para creerte el más guay, y no pienso tolerar semejante desfachatez.
Ahora sí que me has sacado de mis casillas, porque te pasas con estupideces.
josete2k escribió:@stormlord sólo por curiosidad... ¿Qué te parecería jugar con roms/emulador o en su defecto flashcart en lugar de las repros?
Eso ya lo he dicho varias veces en el hilo, pero resumiendo:
si para tener una repro hay que destruir un cartucho, lo correcto es emular o usar flashcart, y si aún así quieres tener una repro hazlo desde cero con una placa creada para tal fin.