‪#‎Dignidad22M‬

Pues cuando gana el Madrid o el Barça la liga después se suele liar (diría que no recuerdo ninguna celebración donde al final no haya habido altercados). Suele haber enfrentamientos con la policia y del estilo a este caso. Enfrentamientos bastante violentos entre radicales y UIP.

Lo raro es que luego al día siguiente aparece en portada de cualquier periódico la Liga que ha ganado el Madrid/Barça y se hace por dentro una pequeña mención a lo ocurrido a última hora durante la celebración. Se aclara que eran cuatro descerebrados y no se insulta a todos los aficionados ni se les mete en el mismo saco que a estos. Y la noticia principal jamás serán los altercados producidos, sino que el equipo haya ganado la liga y su posterior y feliz celebración.

En este caso se habla sólo de la violencia y hay que rebuscar en las noticias para encontrarnos noticias de lo que realmente importa, las Marchas de la dignidad. En un claro intento de asociar la violencia a todo el movimiento.

Que raro que dependiendo de que se hable los medios les interesa hablar de unas cosas y no de otras.
junajo escribió:Pues cuando gana el Madrid o el Barça la liga después se suele liar (diría que no recuerdo ninguna celebración donde al final no haya habido altercados). Suele haber enfrentamientos con la policia y del estilo a este caso. Enfrentamientos bastante violentos entre radicales y UIP.

Lo raro es que luego al día siguiente aparece en portada de cualquier periódico la Liga que ha ganado el Madrid/Barça y se hace por dentro una pequeña mención a lo ocurrido a última hora durante la celebración. Se aclara que eran cuatro descerebrados y no se insulta a todos los aficionados ni se les mete en el mismo saco que a estos. Y la noticia principal jamás serán los altercados producidos, sino que el equipo haya ganado la liga y su posterior y feliz celebración.

En este caso se habla sólo de la violencia y hay que rebuscar en las noticias para encontrarnos noticias de lo que realmente importa, las Marchas de la dignidad. En un claro intento de asociar la violencia a todo el movimiento.

Que raro que dependiendo de que se hable los medios les interesa hablar de unas cosas y no de otras.

Si pasa lo que pasó este sábado te aseguro que si se habla.
Ojo, que esto es nuevo. Según el atestado policial, los responsables de los altercados son entre 150 y 200 miembros de la peligrosa organización terrorista Resistencia Galega [carcajad]

Me meo [carcajad]
Knos escribió:
Y para dejar una nota de humor, vemos a un policia atacado por eta...

https://www.youtube.com/watch?v=OZXoWlSNwig

...Maceta.

[qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0
Knos escribió:
gejorsnake escribió:Lo que no se puede hacer es quedarse en casa y no votar ya que los partidos mayoritarios tienen una base sólida de electorado que va a votarles siempre.

Pues el problema lo tiene esa masa. A ver si ahora voy a tener que ir yo a solucionar los problemas que ellos crean.
Ellos hacen lo que les da la gana, y tenemos que jodernos y jugar? Pues no. A mi no me convence ningun partido, ni me creo nada, asi que no voto. Y el que vota es el culpable de lo que pasa despues, sea bueno o malo, por supuesto.

Y para dejar una nota de humor, vemos a un policia atacado por eta...

https://www.youtube.com/watch?v=OZXoWlSNwig

...Maceta.

XD

Eso cuenta como herido.
yonosoyyo escribió:Ojo, que esto es nuevo. Según el atestado policial, los responsables de los altercados son entre 150 y 200 miembros de la peligrosa organización terrorista Resistencia Galega [carcajad]

Me meo [carcajad]

Pues no te mees tanto, que Resistencia Galega es otro pequeño cancer de Galicia, que espero que nunca entre en metastasis.
pemagiar escribió:
junajo escribió:Pues cuando gana el Madrid o el Barça la liga después se suele liar (diría que no recuerdo ninguna celebración donde al final no haya habido altercados). Suele haber enfrentamientos con la policia y del estilo a este caso. Enfrentamientos bastante violentos entre radicales y UIP.

Si pasa lo que pasó este sábado te aseguro que si se habla.

¿Me estás contando que se hablaría tanto de ese tema que se dejaría de lado hablar de que Barça/Madrid han ganado una liga?. Nadie dice que no se hiciese mención... de hecho se hacen, sino no sabría que ha habido altercados porque no he ido a una celebración de esas en mi vida. Ahora bien, dejaban bien clarito que era algo aislado, no extendían esta violencia al resto de seguidores que iban a celebrar y no se les tachaba a todos los que habían ido a celebrar como unos radicales violentos.

Y creeme que Ultrasur y compañía se han liado a ostias y les han tirado muchas más cosas de lo que les han tirado los violentos en esta manifestación. Sólo que nadie dió ordenes de que no hiciesen nada... no había intereses políticos en ello y lo que interesaba era hablar de la liga conseguida, no de los ultras.

Ahora la situación es bien distinta. Arremetemos contra el movimiento, sólo hablamos de la violencia y del movimiento mejor nada de nada..... si igualito que en el fútbol.

Perdóname que me ria, porque entonces creo que no vivimos en el mismo país.
Se hablaría varios días, igual que cuando unos salvajes ultras asesinaron a un seguidor de la Real en el partido contra el Atlhetico, recuerdo que fueron días y fue muy mediático y con razón, estas cosas no pueden suceder ni en el futbol ni en ninguna manifestación; aunque hubiera sido el partido que diera al liga al Atletico de Madrid ellos hubiera pasado a segundo plano.
pemagiar escribió:
yonosoyyo escribió:Ojo, que esto es nuevo. Según el atestado policial, los responsables de los altercados son entre 150 y 200 miembros de la peligrosa organización terrorista Resistencia Galega [carcajad]

Me meo [carcajad]

Pues no te mees tanto, que Resistencia Galega es otro pequeño cancer de Galicia, que espero que nunca entre en metastasis.

Pero si Resistencia Galega no existe más que en la cabeza de tres iluminados, qué me dices.
pemagiar escribió:Se hablaría varios días, igual que cuando unos salvajes ultras asesinaron a un seguidor de la Real en el partido contra el Atlhetico, recuerdo que fueron días y fue muy mediático y con razón, estas cosas no pueden suceder ni en el futbol ni en ninguna manifestación; aunque hubiera sido el partido que diera al liga al Atletico de Madrid ellos hubiera pasado a segundo plano.

Hombre... tu es que me estás hablando de una muerte de un inocente que fue golpeado hasta morir, sólo por cuestiones puramente "futbolisticas". Si hubiera muerto un policía o un manifestante seguramente podría llegar hasta ser normal que se hablara tanto del tema. El caso es que eso no ha ocurrido. Así que ni por asomo me parece comparable.

Ahora bien, en los medios de comunicación ¿se ha hablado más de la violencia después en la celebración que de la consecución de la liga del equipo de futbol?. Insisto que creo que debemos ser de distinto país.
yonosoyyo escribió:
pemagiar escribió:

Me meo [carcajad]

Pero si Resistencia Galega no existe más que en la cabeza de tres iluminados, qué me dices.

A ver cómo te crees tú que epiemza un cancer, si le basta una célula rebelde... :-|
don pelayo escribió:A ver cómo te crees tú que epiemza un cancer, si le basta una célula rebelde... :-|

No, me refiero al Ministerio de Interior y la Audiencia Nacional. Ni yo ni nadie que milite en el independentismo gallego ha oído hablar de Resistencia Galega en la vida más que cuando se les da por nombrarla a estos dos organismos.
Si la manifestación hubiera sido de extrema derecha ya te digo yo si se hablaba de esto y saldrían los actores y el Willy Toledo y estaría España incendiada... pero han sido los defensores de la dignidad y las víctimas el aparato represor del Estado. Si estabas y no has condenado estás justificando. Mucho borrego de izquierda y de derecha y pocos con independencia ideológica.
AL HILO
PONER INFORMACIÓN, POR FAVOR

Movilización europea 3 de abril contra las políticas de austeridad y de recortes impuestas en Europa y en nuestro país
http://sindicatoarquitectos.wordpress.com/2014/03/20/movilizaciones-3-y-4-de-abril-por-una-europa-mas-social-y-con-empleos-de-calidad/
Descargar el manifiesto
http://sindicatoarquitectos.wordpress.com/descargas/manifiesto_cumbre_social_04a_2014_Manifiesto_CES_elecciones_europeas.pdf
En Cataluña creo que no serán el 3, serán el 6 (¿Alguien me lo confirma/desmiente?)
Cuando tenga mas información (O alguien del hilo, que deje ya la peleíta, que no la va a ganar ni unos ni otros, que busque un poco y si encuentra algo que lo ponga)
(mensaje borrado)
yonosoyyo escribió:
don pelayo escribió:A ver cómo te crees tú que epiemza un cancer, si le basta una célula rebelde... :-|

No, me refiero al Ministerio de Interior y la Audiencia Nacional. Ni yo ni nadie que milite en el independentismo gallego ha oído hablar de Resistencia Galega en la vida más que cuando se les da por nombrarla a estos dos organismos.

Un poco más y achacan los disturbios al peligrosísimo KTC, Komando Terrorista de Carabanchel [+risas] (que me lo acabo de inventar por si queda alguna duda XD).

EDIT: Por si alguno tenía dudas de si se inventan cosas.
http://www.publico.es/politica/510185/l ... s-del-22-m

Imagen
Arma supuestamente incautada en las manis que resulta que la incautaron el 20 de marzo a un tío de 40 años. Mienten más que hablan.
yonosoyyo escribió:

Ya entones los que pusieron los artefactos explosivos, mas los que detuvieron con materiral eran infiltrados de la policía, bueno para Beiras ese loco bajito igual, pero para los que tenemos dos dedos de frente no.

Un poco más y achacan los disturbios al peligrosísimo KTC, Komando Terrorista de Carabanchel [+risas] (que me lo acabo de inventar por si queda alguna duda XD).

Los que la han liado no son lo mineros o jornaleros que ha ido a pie pacíficamnte; era previsible que se iban a mezclar los de siempre en donde pueden liarla, que han estado en el ajo está claro, éstos y otros extremistas; pues claro que los disturbios se achacan a grupos de este tipo, evidentemente no han sido los jornaleros en paro y los desahuciados de sus pisos los que han montado este pitoste.
Ni los que van a acampar, una cosa es la resistencia pacífica y otra lo de estos extresmos, y sois vosotros los que con vuestra transigencia con ellos los mezclais con el resto que no tiene nada que ver, haciéndole el juego al gobierno por cierto.

Hombre... tu es que me estás hablando de una muerte de un inocente...
, inocentes somos todos, nadie tiene derecho a tirarle un adoquin en la cabeza y encima impedir su auxilio. Inocentes somos todos, no empecemos con las obscenidaddes de si es bueno que unos si mueran y otros no.
Ya que veo lo de las armas incautadas...

https://twitter.com/tropamarxista/status/448479459608252416
http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html

Siguen con las mentiras sobre la manifestación.

Y no pongo vídeos donde se ve a la poli reventando la mani, ni insultándose entre los propios policías porque... en fin.
Ya dijo gejorsnake que mejor no.

Aunque son para ponerlos, y que la gente vea, que lo único que tratan los políticos es destrozar las manifestaciones, con apoyo de los cuerpos de inseguridad.
Vamos a ver, un poco de coherencia, que ya me diras tu la ultima vez que "Resistencia galega" hizo algo fue en 2010, ya llovió desde aquella, y esto no tiene nada que ver con el hilo.

Lo de los policias intentado criminalizar con pruebas falsas es de traca
pemagiar escribió: Los que la han liado no son lo mineros o jornaleros que ha ido a pie pacíficamnte; era previsible que se iban a mezclar los de siempre en donde pueden liarla, que han estado en el ajo está claro, éstos y otros extremistas; pues claro que los disturbios se achacan a grupos de este tipo, evidentemente no han sido los jornaleros en paro y los desahuciados de sus pisos los que han montado este pitoste.
Ni los que van a acampar, una cosa es la resistencia pacífica y otra lo de estos extresmos, y sois vosotros los que con vuestra transigencia con ellos los mezclais con el resto que no tiene nada que ver, haciéndole el juego al gobierno por cierto.

Los que la han liado son los del PPSOE. Y más violencia son las preferentes, los deshaucios y los recortes en sanidad y educación. El resto palidece en comparación. Y aunque no me parece bien intentar abrirle la cabeza a un policía con una piedra, peor me parece el comportamiento habitual de los antidisturbios.
marcotin escribió:Vamos a ver, un poco de coherencia, que ya me diras tu la ultima vez que "Resistencia galega" hizo algo fue en 2010, ya llovió desde aquella, y esto no tiene nada que ver con el hilo.

Estás un poco desinformado sobre eso, de todas formas yo paso ya de contestar mas a todo esto, yo ya he expresado mi opinión al respecto de todos estos energúmenos, y sobre la manifestación fuera de todo lo violento.

Lo de la muleta, de momento habrá que ver que es al final lo que ha pasado, pero lo que he visto en video no precisa de muletas con pincho, a ver si ahora por una cagada de alguien, que supongo que sería mas bien del gobierno no de la policía, va a resultar que lo que vimos de personas actuando salvajemente eran también manipulaciones; que una cosa es engañar si es el caso con incautaciones fictiticas y otra meter es un atestado un arma que no se utilizó que eso es un delito de ir a la trena y perder tu empleo.
Adris escribió:Ya que veo lo de las armas incautadas...

http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html

Y no pongo vídeos donde se ve a la poli reventando la mani, ni insultándose entre los propios policías porque... en fin.

Aunque son para ponerlos, y que la gente vea, que lo único que tratan los políticos es destrozar las manifestaciones, con apoyo de los cuerpos de inseguridad.

Pues sinceramente me gustaría que sí se pusiesen esos videos.

Una cosa es no discutir con respeto y otra cosa muy distinta es que desde aquí no se puedan poner pruebas de algo tan importante. Guste o no, la actuación de la UIP fue algo importante dentro de la manifestación y no puede ser que sólo leamos las mentiras en medios y que usuarios con información no puedan proporcionarla.

No justifico que se le tiren piedras a la policia, pero si me gustaría conocer toda la verdad, porque la información que tengo es que inicialmente ellos empezaron las cargas y a partir de ahí se descontroló todo. Lo que luego pasó es reprochable, pero me gustaría conocer el cómo y el porqué de eso.

un saludo.
redscare escribió:
yonosoyyo escribió:

EDIT: Por si alguno tenía dudas de si se inventan cosas.
http://www.publico.es/politica/510185/l ... s-del-22-m

Imagen
Arma supuestamente incautada en las manis que resulta que la incautaron el 20 de marzo a un tío de 40 años. Mienten más que hablan.

Que escusa tendrá seiya, para justificar esto, me refiero que vuelta le dara de tuerca, Por cierto mala forma de tomar el pelo tienen mostrando fotos de lo que no es
junajo escribió:
Adris escribió:Ya que veo lo de las armas incautadas...

Pues sinceramente me gustaría que sí se pusiesen esos videos.

Una cosa es no discutir con respeto y otra cosa muy distinta es que desde aquí no se puedan poner pruebas de algo tan importante. Guste o no, la actuación de la UIP fue algo importante dentro de la manifestación y no puede ser que sólo leamos las mentiras en medios y que usuarios con información no puedan proporcionarla.

No justifico que se le tiren piedras a la policia, pero si me gustaría conocer toda la verdad, porque la información que tengo es que inicialmente ellos empezaron las cargas y a partir de ahí se descontroló todo. Lo que luego pasó es reprochable, pero me gustaría conocer el cómo y el porqué de eso.

un saludo.

Yo opino igual que tu. Que ponga los vídeos en spoiler por si alguien no quiere que se lo cuenten [+risas]
pemagiar escribió:
marcotin escribió:Vamos a ver, un poco de coherencia, que ya me diras tu la ultima vez que "Resistencia galega" hizo algo fue en 2010, ya llovió desde aquella, y esto no tiene nada que ver con el hilo.

Estás un poco desinformado sobre eso, de todas formas yo paso ya de contestar mas a todo esto, yo ya he expresado mi opinión al respecto de todos estos energúmenos, y sobre la manifestación fuera de todo lo violento.

Lo de la muleta, de momento habrá que ver que es al final lo que ha pasado, pero lo que he visto en video no precisa de muletas con pincho, a ver si ahora por una cagada de alguien, que supongo que sería mas bien del gobierno no de la policía, va a resultar que lo que vimos de personas actuando salvajemente eran también manipulaciones; que una cosa es engañar si es el caso con incautaciones fictiticas y otra meter es un atestado un arma que no se utilizó que eso es un delito de ir a la trena y perder tu empleo.

Un poco desinformado estaras tu, un poco de respeto. Puedes buscar la información que quieras que la ultima vez que se reivindico un atentado fue en 2010, luego claro, si hay gente que se cree que ETA fue el 11M nos creemos todo.

Lo que no entiendo es si habia tantas personas tan salvajemente actuando porque se necesitan ahora poner pruebas falsas para incriminar y condicionar la opinion publica? Eso es que tienen miedo de que la gente piense, y que se den cuenta de que estas manifestaciones lo que buscan es el bien de todos, que no son radicales como se nos quiere hacer creer y que acabemos todos protestando en las calles, que luego si que no pueden pararlo, asi que intentan parar esto con mentiras cuando aun pueden
Si de verdad hubiese sido mayoritariamente violenta, hubiesen hecho falta 17000 policías, no 1700. Pero claro, eso se olvida convenientemente.
marcotin escribió:
pemagiar escribió:

Un poco desinformado estaras tu, un poco de respeto. Puedes buscar la información que quieras que la ultima vez que se reivindico un atentado fue en 2010, luego claro, si hay gente que se cree que ETA fue el 11M nos creemos todo.

Lo que no entiendo es si habia tantas personas tan salvajemente actuando porque se necesitan ahora poner pruebas falsas para incriminar y condicionar la opinion publica? Eso es que tienen miedo de que la gente piense, y que se den cuenta de que estas manifestaciones lo que buscan es el bien de todos, que no son radicales como se nos quiere hacer creer y que acabemos todos protestando en las calles, que luego si que no pueden pararlo, asi que intentan parar esto con mentiras cuando aun pueden

Solo pongo esta pequeña lista y sin entrar en actos menores, cualquiera que crea que es mentira puede buscar por internet, pero vamos del 2010 naranjas de la china. No sigo mas en el tema porque he dicho que no voy a hablar ya mas de el tema violencia, pero aqui lo pongo
> 10 de marzo 2013. Artefacto explosivo en una sucursal bancaria de la entidad Novagalicia Banco, en la localidad de El Rosal (Pontevedra).
> 16 de agosto 2012. Bomba en las instalaciones de Telecomunicaciones en el Monte San Paio, en Vigo.
> 8 de junio 2012 . Explosión en la sede del PP en Ribadumia (Pontevedra).
> 7 de mayo de 2012 . Artefacto explosivo contra la sede del PP en Meis (Pontevedra).
> 12 de febrero de 2012 . Ataque con explosivos contra la oficina de empleo de la Consejería de Trabajo de La Coruña.
> 9 de enero de 2012. Bomba contra la sede de la Mutua Gallega en La Coruña.
> 9 de noviembre de 2011. Artefacto explosivo contra la sede del PSdeG en Negreira (Pontevedra).

Usando google se comprueba por el que quiera.

Edito, lo juro no posteo nada mas aqui que no tenga nada que ver con la manifestación pacífica, no rebato a nadie ya que cada uno opine lo que quiera, no voy a contestar, que al final tengo que dar la razon a la moderación. Me autocensuro. [sonrisa] [sonrisa]
¿Por qué cuándo la policía tergiversa se publicita aquí a los cuatro vientos... pero cuándo los colectivos de manifestantes (ya sean los Indignados, las Plataformas 15m, etc...) criminalizan usando pruebas falsas (por ejemplo fotos que no corresponden o sacadas de contexto para dar fuerza a sus anuncios de twitter, facebook, comunicados) no decís nada? ¿Eso sí vale?

Es una pregunta en serio, ya que sigo estos hilos al día, aunque no participe y me parece algo muy curioso.

Ah, al representante de la policía que sacó lo de la muleta deberían cesarle fulminantemente por no contrastar la información que le llega (o por inventarsela, en su caso)

PD: por si no conocéis ningún ejemplo de tergiversación del lado manifestante, os pongo ejemplos: en lo de Gamonal se difundieron fotos de supuestas agresiones a manifestantes que eran de manifestaciones de años atrás simplemente para aumentar la lista de imágenes. En el 22M, una foto de Quito o Bogotá (ahora no me acuerdo) como si fuera Madrid, para "denunciar" que había fotos que los medios ocultaban. Otra de años atrás es el vídeo del dueño aquel del bar que se puso a la puerta de su bar para impedir que la policía entrase a detener gente, que meses después salió una grabación desde otro ángulo en la que se ve que en ningún momento la policía intentó entrar al bar, y que de hecho tuvieron que separarse para que las piedras que les estaban tirando no le dieran al del bar.
El secretario de comunicacion explicando lo de la muleta. Para el que no quiera escucharse los 15 minutos, dice que lo que usaron fue un lanza, no la muleta, pero elude la pregunta de xq salieron mostrando esa foto como un buen politico

Y un poco de humor:
Arma incautada en posesion de los manifestantes:
Imagen

Edito: te contesto yo a eso facilmente, cualquiera, yo mismo, puedo ponerme a subir fotos falsas de agresiones y que unos borregos de twitter o la red social que sea me crean y se haga viral. Distinto es que en medios de comunicacion naciones salga un delegado de la policia, que le estan pagando un sueldo por ir a ese programa a hacer declaraciones y ser la cara publica de la policia, mienta descaradamente y manipule imagenes para engañar a la ciudadania, no se si sabes ver la diferencia
Drimcas escribió:¿Por qué cuándo la policía tergiversa se publicita aquí a los cuatro vientos... pero cuándo los colectivos de manifestantes (ya sean los Indignados, las Plataformas 15m, etc...) usan fotos que no corresponden para dar fuerza a sus anuncios de twitter, facebook, comunicados, no decís nada? ¿Eso sí vale?

Es una pregunta en serio, ya que sigo estos hilos al día, aunque no participe y me parece algo muy curioso.

Ah, al representante de la policía que sacó lo de la muleta deberían cesarle fulminantemente por no contrastar la información que le llega (o por inventarsela, en su caso)

PD: por si no conocéis ningún ejemplo de tergiversación del lado manifestante, os pongo ejemplos: en lo de Gamonal se difundieron fotos de supuestas agresiones a manifestantes que eran de manifestaciones de años atrás simplemente para aumentar la lista de imágenes. En el 22M, una foto de Quito o Bogotá (ahora no me acuerdo) como si fuera Madrid, para "denunciar" que había fotos que los medios ocultaban.

Hombre, no es que valga, mal están ambas cosas. Pero humildemente opino que no es lo mismo que mienta el Gobierno a que mienta un grupo privado de ciudadanos. Igual que está mal un autónomo que no declara sus ingresos pero es mucho peor un gobierno corrupto con el buzón lleno de sobres.
Drimcas escribió:¿Por qué cuándo la policía tergiversa se publicita aquí a los cuatro vientos... pero cuándo los colectivos de manifestantes (ya sean los Indignados, las Plataformas 15m, etc...) criminalizan usando pruebas falsas (por ejemplo fotos que no corresponden o sacadas de contexto para dar fuerza a sus anuncios de twitter, facebook, comunicados) no decís nada? ¿Eso sí vale?

Porque unos tienen presunción de veracidad y los otros no. Así de simple.
Drimcas escribió:¿Por qué cuándo la policía tergiversa se publicita aquí a los cuatro vientos... pero cuándo los colectivos de manifestantes (ya sean los Indignados, las Plataformas 15m, etc...) criminalizan usando pruebas falsas (por ejemplo fotos que no corresponden o sacadas de contexto para dar fuerza a sus anuncios de twitter, facebook, comunicados) no decís nada? ¿Eso sí vale?

Don D escribió:Porque unos tienen presunción de veracidad y los otros no. Así de simple.

Efectivamente, es tan fácil como eso. El día que la palabra de un policía valga lo mismo que la mía, la mentira de un policía será igual de grave que la mía.

Supongo que te das por contestado, ¿no?
Hombre si justificamos que un estamento como lo es la policia mienta, diciendo que también algunos ciudadanos lo hacen, pues mal vamos. Tambien hay cuidadanos que roban y matan y no por ello puede hacerlo la policia impunemente.
La policía tiene presunción de veracidad, únicamente, en el ejercicio de sus funciones. El portavoz que aparece en los medios con la foto de la muleta sacada de contexto no está ejerciendo sus funciones, por lo tanto no tiene esa presunción. Así que no, no me doy por contestado porque vuestro argumento parte de una base errónea.

Y ojo, no estoy diciendo que "cuatro borregos sacan de contexto unas fotos en Twitter". Hablo de las cuentas oficiales que administran los grupos y colectivos que convocan y lideran las manifestaciones.

Tampoco os desvieis de mi pregunta, que ha sido muy clara y concisa, por si acaso, la repito: he preguntado que por qué el escándalo sólo funciona hacia un lado con la generalidad de vosotros. No he dicho que la policía pueda mentir porque X colectivo también mienta, ni justifico que mienta o tergiverse. De hecho me parece que los responsables deberían ser cesados inmediatamente.

PD: por si no conocéis ningún ejemplo de tergiversación del lado manifestante, os pongo ejemplos: en lo de Gamonal se difundieron fotos de supuestas agresiones a manifestantes que eran de manifestaciones de años atrás simplemente para aumentar la lista de imágenes. En el 22M, una foto de Quito o Bogotá (ahora no me acuerdo) como si fuera Madrid, para "denunciar" que había fotos que los medios ocultaban. Otra de años atrás es el vídeo del dueño aquel del bar que se puso a la puerta de su bar para impedir que la policía entrase a detener gente, que meses después salió una grabación desde otro ángulo en la que se ve que en ningún momento la policía intentó entrar al bar, y que de hecho tuvieron que separarse para que las piedras que les estaban tirando no le dieran al del bar.

el dia aquel de la foto del hombre en silla de ruedas se dijo por activa y por pasiva que era mentira y que no era lo que decían por ahí. por poner un ejemplo.

o el del tio atacando un banco que había una sombra y parecía la pistola de un secreta, se tardo 2 minutos en decir que no era tal cosa aquí en EOL.
Enanon escribió:el dia aquel de la foto del hombre en silla de ruedas se dijo por activa y por pasiva que era mentira y que no era lo que decían por ahí. por poner un ejemplo.

o el del tio atacando un banco que había una sombra y parecía la pistola de un secreta, se tardo 2 minutos en decir que no era tal cosa aquí en EOL.

Me has recordado el caso del famoso anciano ciego siendo agredido por la policía en Valencia (esa foto creo que hasta generó un hilo propio sobre la violencia injustificada) cuyo bastón al final resultó ser la porra que acababa de mangarle al antidisturbios [+risas]
Que la policia está llena de corrupción no es nada que nos pille de nuevas, ya se les ha pillado mil veces a todos los niveles.

Que la gente pierde el norte y se pone a discutir de policia y cuando se supone que deberiamos hablar del motivo de la manifestacion, es aún más cierto.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-mu ... 26274.html

Para que veais la manipulación, no os creáis nada de este canal de FASCISTAS con mayúsculas.
Después del tirachinas y la muleta, solo falta que aparezca Islero (el toro que mató a Manolete) entre el material incautado.
marcelus90 escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html

Para que veais la manipulación, no os creáis nada de este canal de FASCISTAS con mayúsculas.

Más les vale a los policías exigir la dimisión de semejante elemento porque los deja en un lugar lamentable.
Ah, para aquellos que dicen "la policía busca demonizar a los manifestantes y blablabla", que sepáis que el atestado policial ha desvinculado completamente a los grupos organizadores de la manifestaciones de la violencia contra los antidisturbios y señala directamente a grupos radicales totalmente ajenos a los grupos manifestantes ;)
policia nacional es el resustado de mentiras de autoinventarse cosas vejar a los detenidos y no cumplir los derechos del detenido como dicta la ley y si sigues en tus treve te dan en la polla asta el alma y tan una palica de dios y luego te denuncia ellos con que uno les a agredido por mi parte que se vallan a fumar cuerno de mamut
marcelus90 escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html

todo lo que salga de ese diario, tiene presunción de mentira.
pandev92 escribió:

Hace un par de paginas puse yo un enlace a la SER de esta tarde donde un representante de la policia admitio que eran falsas, por si no te lo crees
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
pandev92 escribió:

Ya te han contestado, yo esque, no tengo ganas de discutir.
Ni todos son tan malos ni todos son tan buenos.

Hay que entender la información:

-Dieron ordenes de no usar el material antidisturbios
http://www.huffingtonpost.es/2014/03/24/marchas-dignidad_n_5021786.html?utm_hp_ref=es-politica
-La manifestación era "legal" hasta las 21:30, y a las 20:30 se estaba desalojando con antidisturbios
http://www.meneame.net/story/policia-revento-22m-telediarios
-Hubo mucha más gente manifestandose de la que dicen en los medios, solo hay que ver las imagenes, solo que a veces cuando dicen una mentira muchas veces se acaba convirtiendo en verdad.
https://twitter.com/PAH_Madrid/status/447445522056765440/photo/1
-Hubo dos tipos de manifestantes, los que se manifestaron durante todo el día (la inmensa mayoría), entre ellos personas que fueron andando hasta Madrid (muchas ganas de bronca no tendrían).
http://marchasdeladignidad.org/
Y por otro lado los que "tiran piedras", estos eran mínoría, posiblemente personas que intentaron reventar la manifestación (no entro en quienes eran, sino en el fin que tuvieron).

Esa manifestación fué un "éxito", no hay más que ver que no salió por ningún medio, y si salió fué algo fugaz y tergiversado, de ahí que la noticia esté en "que la policía ha sido apaleada sin razón ya que no cargaron".

La realidad, y lo que se ve en los videos que nos dejan ver, van con escudos, cascos, porras, pistolas, pistolas de gomas, van recubiertos y protegidos, y aun así se dan de baja más de 70 policías por heridas, traumatismos, etc,... ¿No os parece esto raro? (no digo que no sea verdad, ojalá no lo fuera, porque no creo que los efectos colaterales beneficien a nadie), además se están sacando audios que en teoría no se deberían sacar a la luz...
http://cruzmorcillo.blogspot.com.es/2014/03/tenemos-un-subgrupo-acorralado_25.html
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-25/la-osce-vigilo-a-la-policia-mientras-era-atacada-el-22-m-1276514024/

La propia policia ha dicho que se usaron algunas pelotas de goma... 169 pelotas de goma!!!! aproximadamente, además de botes de humo (supongo que lacrimógenos), aun teniendo orden de no usar ese material (supuestamente, porque por otro lado dicen otra cosa).
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-25/la-policia-abre-expediente-al-antidisturbios-que-necesito-catorce-grapas-en-la-cabeza-1276514077/

Los resultados de esto son:
-Ha salido en la Sexta un chaval de 19 años con un traumatismo craneal, gracias a una de estas pelotas de goma, la tiene a poca distancia de la sien, gracias a dios sigue vivo, "solo" tiene rotura de craneo, hemorragia cerebral, posible perdida de oido...
-Ha salido en directo un video en el que se le tira un adoquin a un inspector y se le parte la mandibula junto con varios dientes...

¿Y los políticos sabéis lo que dicen?
-Llaman a los manifestantes nazis:
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/gonzalez-marchas-dignidad-son-llamamiento-revolucion-como-neonazis-amanecer-dorado_2014032000334.html
-Dicen que "No se prohibió el material antidisturbios el 22-M":
http://www.abc.es/madrid/20140325/abci- ... 51231.html
-Prometen "toda la firmeza" contra el vandalismo:
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5919137/espana/interior-promete-toda-la-firmeza-contra-el-vandalismo#.Ttt1OmqiUDNhIpq

Lo que va a ocurrir, gracias a la lobotomía "gratuíta" que nos van a hacer desde los medios de la comunicación, es que la gente va a tener miedo de salir a la próxima manifestación, somos muy valientes "hablando de esto" por internet, pero en las mentes de todos esta que te pueden dar con un "adoquín" o un "bolazo" que te puede dejar (como mínimo) tuerto, y ya bastante jodido está todo, como para encima andar tuerto. Se crean leyes para que "no nos hagamos daño" y toda esta situación va a provocar que finalmente se apruebe esos nuevos decretos de ley en los que nos van a quitar más derechos aun, y la aprobaremos nostros también, todo por la sensación de inseguridad que nos acaban de crear viendo en la televisión a antidisturbios pegados por chavales encapuchados y peligrosos.

Mientras tanto los sueldos (los que tengan) de la persona de a pie serán más bajos, la calidad de vida será más precaria, la sanidad será privatizada, y conseguirán que por ejercer ese derecho llamado "libertad de expresión" tengan derecho a apalearte por "terrorista", "nazi", "violento", "friki" o "maricón".

Me gustaría que este tipo de cosas no se repitieran, al final todos somos personas, da igual si tu trabajo es ser policía, bombero, sanitario, panadero, "parado", striper, ingeniera o chacha. De momento mañana y pasado hay manifestación de educación, espero que no ocurra nada malo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
pandev92 escribió:

Dijo un NNGG del PP XD
pemagiar escribió:
yonosoyyo escribió:

Ya entones los que pusieron los artefactos explosivos, mas los que detuvieron con materiral eran infiltrados de la policía, bueno para Beiras ese loco bajito igual, pero para los que tenemos dos dedos de frente no.

No sé quienes serán, pero de Resistencia Galega no, porque no existe tal grupo, ni siquiera hay una sola prueba que ampare su existencia, no existe terrorismo organizado en Galicia. Serán radicales como pueden serlo en Castilla o en Granada.
937 respuestas