Discriminación laboral por tener barba

14, 5, 6, 7, 8
alalan26 escribió:@srkarakol que a ti te parezca bien que una empresa pueda tener esas restricciones tan absurdas en pleno 2020, no significa que estén justificadas, no se las veces que voy a tener que repetir las cosas, así nos va.

Y no se las veces que hay que explicarte a ti que cada uno contrata a quien le rota. No les gustan las barbas... Tienen obligación de que les gusten??

Al final te estás quejando de que te impongan cosas y el que las está imponiendo eres tú.
srkarakol escribió:
alalan26 escribió:@srkarakol que a ti te parezca bien que una empresa pueda tener esas restricciones tan absurdas en pleno 2020, no significa que estén justificadas, no se las veces que voy a tener que repetir las cosas, así nos va.

Y no se las veces que hay que explicarte a ti que cada uno contrata a quien le rota. No les gustan las barbas... Tienen obligación de que les gusten??

Al final te estás quejando de que te impongan cosas y el que las está imponiendo eres tú.

Que me parece genial, pus bueno, pus fale! que pongan todas las exclusiones que quieran! Para eso están los sindicatos, y trabajo, para responder por los trabajadores y por esas exclusiones que ponen las empresas!
Queda claro que tipo de exclusiones pondrías tu!
alalan26 escribió:
srkarakol escribió:

Que me parece genial, pus bueno, pus fale! que pongan todas las exclusiones que quieran! Para eso están los sindicatos, y trabajo, para responder por los trabajadores y por esas exclusiones que ponen las empresas!

Espera que lo mismo no me estoy enterando... tu eras trabajador de esa empresa?
Pues no veas lo amena que se me ha pasado la tarde leyendo el hilo [qmparto]

El lunes continuo desde aquí, que esta interesante.

[beer]
@Mrcolin no, pero si he trabajado para una empresa farmacéutica 3 años, como encargado además, y las personas que se contrataban pasaban por mi para dar la última decisión sobre si contratarle o no, y sabes que? Decidí que todos merecían una oportunidad y jamás dije que no a ninguno, solo uno me salió rana porque era un perro, y sabes?? Llevábamos mascaras tipo gas, mascarillas, guantes, gorros y trajes desechables, repito, SECTOR Farmacéutico, para empresas como central lechera asturianany más, y sabes? Alguno llevaba barba y jamás hubo ningún problema de contaminación cruzada o de pelos sueltos, teníamos un laboratorio que se encargaba de dar el último ok a los productos.

Que estas contando?
alalan26 escribió:

Yo, sinceramente ninguna. Por mi puesto he contratado (y despedido) a mucha gente... Muchiiiiisima... Lo unico qud he mirado siempre ha sido su capacidad para hacer las cosas.

Dicho esto, también tengo la mente lo suficientemente abierta para saber que hay procesos de selección donde se tienen en cuenta cosas como la barba, los piercings, los tatuajes o que estes gordo.

Te pongo un ejemplo, yo estoy gordo pero llevo yendo al gim desde los 16 años y se muchísimo mas de lesiones, ejercicios y alimentación que la mayoría de niñatos que me encuentro como monitores de gimnasio. Tú crees que a pesar de saber mas que ellos me contratarían antes que a un figurín medio analfabeto de los que te ves en los gimnasios?? Pues no, porque buscan una imagen. Es mas... Tú que ya has dicho por activa y por pasiva lo guapo que eres y que eras modelo, te gustaría que un tío gordl fuera el monitor de tu gimnasio?? O prefieres un tío con el sixpack?? Pues el segundo evidentemente porque te da mas confianza en los ejercicios que te proponga... Es una mera cuestión de transmitir un mensaje.
@srkarakol esque a mi me la suda que estés gordo, jamás miraría eso, es más, como tu bien dices, probablemente sepas más sobre lesiones y demás que la mayoría de niñatos piltrafa que hay por los gimnasios, me parece patético que alguien te pueda excluir a ti por estar gordo sinceramente, yo no te excluiria en absoluto.
Soy así.
alalan26 escribió:@Mrcolin no, pero si he trabajado para una empresa farmacéutica 3 años, como encargado además, y las personas que se contrataban pasaban por mi para dar la última decisión sobre si contratarle o no, y sabes que? Decidí que todos merecían una oportunidad y jamás dije que no a ninguno, solo uno me salió rana porque era un perro, y sabes?? Llevábamos mascaras tipo gas, mascarillas, guantes, gorros y trajes desechables, repito, SECTOR Farmacéutico, para empresas como central lechera asturianany más, y sabes? Alguno llevaba barba y jamás hubo ningún problema de contaminación cruzada o de pelos sueltos, teníamos un laboratorio que se encargaba de dar el último ok a los productos.

Que estas contando?

Muy bien, tu has trabajado para una empresa y esta es otra diferente.

A ti te gustan rubias y a mi morenas.

El que no se que me estas contando eres tu... que mezclas gente trabajadora con candidatos, las preferencias de una empresa con las de otra...
alalan26 escribió:@srkarakol esque a mi me la suda que estés gordo, jamás miraría eso, es más, como tu bien dices, probablemente sepas más sobre lesiones y demás que la mayoría de niñatos piltrafa que hay por los gimnasios, me parece patético que alguien te pueda excluir a ti por estar gordo sinceramente, yo no te excluirá en absoluto.

Y por eso en los gimnasios hay tantos monitores gordos, no??

Es justicia lo que buscas?? Evidentemente no es justo que te excluyan por la barba, pero es que las empresas no son entidades sociales, son empresas y tienen sus criterios de selección. Te parecerán justos o no perl son los suyos.

Cuando tú tengas una empresa, pues contratas a quien te salga del pie.
@srkarakol estamos de acuerdo, pero no me parece bien!

@Mrcolin te lo acabo de decir, ves como no tienes comprensión lectora? Te estoy diciendo que la empresa era del sector farmacéutico ( con muchas más medidas de higiene que el Burguer King) y que yo era el que decía si un tío trabajaba conmigo o no, YO LO DECIDÍA POR MEDIO DE UNA PEQUEÑA ENTREVISTA, previa entrevista normal de recursos humanos, de verdad no lo entiendes?? Que yo podía haber dicho que no a gente con barba macho.... Y no lo hice.
alalan26 escribió:@Mrcolin te lo acabo de decir, ves como no tienes comprensión lectora? Te estoy diciendo que la empresa era del sector farmacéutico ( con muchas más medidas de higiene que el Burguer King) y que yo era el que decía si un tío trabajaba conmigo o no, YO LO DECIDÍA POR MEDIO DE UNA PEQUEÑA ENTREVISTA, previa entrevista normal de recursos humanos, de verdad no lo entiendes?? Que yo podía haber dicho que no a gente con barba macho.... Y no lo hice.

Pero que me da igual de que sector sea.

Que puede haber 2 hamburgueserias una enfrente de la otra y en una coger solo a calvos y en otra a orangutanes (con su mascarilla y todas las medidas que pide sanidad) y?? Pues que las 2 estan en su derecho a fichar a quien les de la gana.

Enserio que no es tan dificil de entender...
@alalan26 ok, pues entiendonque estás ejerciendo tu derecho a la pataleta... Cojonudo me parece, además de sano.

Ahí te dejo que sigas.
@alalan26 la unica solución seria crear empresas publicas donde no se descrimine a nadie y los beneficios sean para el estado español y no para un empresario
@srkarakol lo que tu digas campeón! [beer]

@gjfjf to creo que con que los empresarios tuvieran la mente más abierta, fuesen más permisivos y más acordes a los tiempos que vivimos, ven los que siempre estamos tratando de luchar frente a iguadades y discriminaciones, pues podría ayudar.
srkarakol escribió:@alalan26 ok, pues entiendonque estás ejerciendo tu derecho a la pataleta... Cojonudo me parece, además de sano.

Ahí te dejo que sigas.

Y durante 27 largas páginas. Macho, es que ni Russo lloriqueó tanto con lo del 206...
Retroakira escribió:
srkarakol escribió:@alalan26 ok, pues entiendonque estás ejerciendo tu derecho a la pataleta... Cojonudo me parece, además de sano.

Ahí te dejo que sigas.

Y durante 27 largas páginas. Macho, es que ni Russo lloriqueó tanto con lo del 206...

Ya lo hago por joderos, porque todo lo que no os gusta, tratais de censurarlo.

Además tengo preparado algo que aún no he podido realizar, y que me gustaría retregaroslo por la boca, asique paciencia.
alalan26 escribió:
Retroakira escribió:

Ahí te dejo que sigas.

Claro, por eso tengo barba desde hace años, y como curiosidad, soy propietario de una empresa donde de los 6 tios que trabajan en ella 5 llevan barba y no me supone ningún problema.

Y por eso mismo entiendo perfectamente que cada empresa contrate a quien lo crea conveniente siguiendo sus criterios. Y no, no considero "discriminar" a nadie el no contratarlo por llevar barba. Lo veo más bien una rabieta de niño pequeño.
Retroakira escribió:

Ahí te dejo que sigas.

Joder Russo!! Que tiempos! Los clásicos vuelven siempre por Navidad. Voy a buscar algun hilo de aquellas XD

@alalan26 de todas formas, ya has mencionado que en Barcelona recularon y tal, pero yo me pregunto, vale, contratan a alguien a quien habian descartado previamente por ser X, y lo contratan "obligados"... ¿Que les impide cargarselo ese mismo dia por no superar el periodo de prueba? O mejor aun, tenerlo puteao un par de dias haciendo trabajos que nadie quiere (rollo limpieza chunga) y luego echarlo con las mismas. Para el periodo de prueba no hace falta ninguna justificación, para eso está.
alalan26 escribió:@srkarakol lo que tu digas campeón! [beer]

@gjfjf to creo que con que los empresarios tuvieran la mente más abierta, fuesen más permisivos y más acordes a los tiempos que vivimos, ven los que siempre estamos tratando de luchar frente a iguadades y discriminaciones, pues podría ayudar.

que el empresario gane mas dinero que los trabajadores ya es una desigualdad

Para que los empresarios tengan la mente abierta tienen que tener la misma economia que los trabajadores para que no sean superiores a nadie y no discriminen
alalan26 escribió:
Retroakira escribió:

Ahí te dejo que sigas.

Además tengo preparado algo que aún no he podido realizar, y que me gustaría retregaroslo por la boca, asique paciencia.

Gracias por la aclaracion, continua entonces con tu cruzada a favor de los barbudos
@Retroakira bueno si tu lo ves como una pataleta, estoy en mi derecho no crees? [beer] me parece bien que tengas trabajadores con barba, supongo que no es una empresa de hostelería, o si?

@Z_Type pues no lo sé, me imagino que se los cargarán de forma encubierta al tiempo, por cualquier cosa no? Estarán esperando al mínimo fallo para despederles y tener excusa no? No lo sé la verdad.

@gjfjf pero no necesariamente, puedes ganar más por ser empresario y ser más abierto, más plural, más moderno y más acorde a los tiempos en los que vivimos, yo lo veo así.

@Mrcolin así haré [beer]
Z_Type escribió: @alalan26 de todas formas, ya has mencionado que en Barcelona recularon y tal, pero yo me pregunto, vale, contratan a alguien a quien habian descartado previamente por ser X, y lo contratan "obligados"... ¿Que les impide cargarselo ese mismo dia por no superar el periodo de prueba? O mejor aun, tenerlo puteao un par de dias haciendo trabajos que nadie quiere (rollo limpieza chunga) y luego echarlo con las mismas. Para el periodo de prueba no hace falta ninguna justificación, para eso está.

El tema es que en Barcelona no han reculado en el tema que nos pertoca, simplemente ahora si quieren despedir a un trabajador por tener barba el despido será improcedente, eso no quita que en los procesos de selección sigan contratando sólo a empleados sin barba si así lo quieren.

Ho!
@Sabio pero yo hago una pregunta, si en Barcelona hay un número elevado de personas que han sido rechazadas en su contratación por tener barba y se quejan, después de recular en lo de aceptar barbas en empleados, se van a arriesgar a estratagemas como no aceptar barbudos? Para que les vuelvan a llamar la atención? Porque desde luego que si son tan descarados como los que me llamaron a mi, y me lo dijeron... Por cierto el chaval me dijo que me entendía, que no era la primera vez que se habían quedado flipando, el no podía hacer nada, pero almenos era empatico, a saber a cuantos más les llamaron para venderles la moto, y justo cuando te tienen que decir la fecha y hora de la entrevista, te dicen que lo sienten pero que por tener barba no te cojen.

Esque esa es otra, para que me explicas todo y me dices que estás interesado en mi si luego me preguntas lo de la barba? No sería más fácil preguntar primero lo de la barba, y en caso de aceptar y estar ellos conformes, que te expliquen todo?
alalan26 escribió:@Sabio pero yo hago una pregunta, si en Barcelona hay un número elevado de personas que han sido rechazadas en su contratación por tener barba y se quejan, después de recular en lo de aceptar barbas en empleados, se van a arriesgar a estratagemas como no aceptar barbudos? Para que les vuelvan a llamar la atención? Porque desde luego que si son tan descarados como los que me llamaron a mi, y me lo dijeron...

Primero, dudo mucho que la gente sepa por qué no les contratan, ni sepan a quién más han rechazado, por lo que veo difícil que eso pudiera pasar.
Segundo, aunque ese improbable pasara y se quejaran, luego está el demostrarlo, BK puede justificar mil y una razones de por qué ha contratado a otros en vez de a ellos, y nadie les podría decir nada, por no hablar de que las empresas no tienen por qué guardar nada de los procesos de selección que hacen, ni tienen por qué reflejar en ningún lado las razones de rechazar candidatos.
Tercero, obviamente si ahora no es una norma interna que ellos puedan aplicar, seguro que todos los de recursos humanos sabrán que no es algo que puedan preguntar a los candidatos, descartarán directamente a todo aquel que lleve barba (tal y como hacen prácticamente con todo lo que no pueden preguntar).

alalan26 escribió:Por cierto el chaval me dijo que me entendía, que no era la primera vez que se habían quedado flipando, el no podía hacer nada, pero almenos era empatico, a saber a cuantos más les llamaron para venderles la moto, y justo cuando te tienen que decir la fecha y hora de la entrevista, te dicen que lo sienten pero que por tener barba no te cojen.

Esque esa es otra, para que me explicas todo y me dices que estás interesado en mi si luego me preguntas lo de la barba? No sería más fácil preguntar primero lo de la barba, y en caso de aceptar y estar ellos conformes, que te expliquen todo?

Claro que el que te hace la entrevista te puede entender, él no es más que un mandado, igual que la mayoría en este hilo entendemos que a ti te parezca una putada, pero también entendemos las razones por las que la empresa prefiere contratar a uno sin barba que a otro con (y que lo entendamos no significa que las compartamos).

Ho!
alalan26 escribió:@Retroakira bueno si tu lo ves como una pataleta, estoy en mi derecho no crees? [beer] me parece bien que tengas trabajadores con barba, supongo que no es una empresa de hostelería, o si?

@Z_Type pues no lo sé, me imagino que se los cargarán de forma encubierta al tiempo, por cualquier cosa no? Estarán esperando al mínimo fallo para despederles y tener excusa no? No lo sé la verdad.

@gjfjf pero no necesariamente, puedes ganar más por ser empresario y ser más abierto, más plural, más moderno y más acorde a los tiempos en los que vivimos, yo lo veo así.

@Mrcolin así haré [beer]

Un secreto que a lo mejor no sabes... Durante el periodo de prueba no hace falta dar ningún motivo para despedir a alguien. Simplemente no ha superl el periodo de prueba y punto.
Madre mia, pero aun se sigue discutiendo lo de la barba? XD.
@Sabio oye, que a mi me lo dijeron bien claro, "lo siento pero no podemos contratarte por tener barba" así, tal cual, dos veces, además lo pregunté "me estas diciendo que no me contratas por tener barba?" "si, lo siento"
alalan26 escribió:@LLioncurt tu la dignidad, amor propio y respeto te lo pasas por el forro no? To no, puedo hacer perfectamente mi trabajo con barba, no tengo porque afeitarme.

Pero es que nadie esta negando que no puedas .... otra cosa es que una empresa decida que no quiere hombres/mujeres con barba. Punto pelota ... no esta discriminandote a ti, esta dejando claro que hay una preferencia logica (en cuanto a higiene) que no desea para el puesto de trabajo que se debe ocupar.

Tienes barba? no te contratan, chinpum.

PD: Efectivamente, tal cual has puesto en tu ultimo mensaje. Los motivos importan un carajo. No cumples los requisitos. Y del mismo modo, y por el mismo motivo que ellos no tienen porque darte explicaciones del motivo, tu tampoco tienes que darle esa misma importancia al hecho de que afeitandote la barba, tendrias trabajo. Es exactamente igual de ridiculo en ambos lados de la balanza.
alalan26 escribió:@Sabio oye, que a mi me lo dijeron bien claro, "lo siento pero no podemos contratarte por tener barba" así, tal cual, dos veces, además lo pregunté "me estas diciendo que no me contratas por tener barba?" "si, lo siento"

Hablábamos del supuesto donde Burger king quisiera evitar que le buscaran las cosquillas porque no quiera contratar gente de un determinado perfil, y ese tipo de cosas lo tuvieran que hacer de forma interna de puertas para dentro. Lo cual, obviamente, no tiene nada que ver con tu caso.

Ho!
Edy escribió:
alalan26 escribió:@LLioncurt tu la dignidad, amor propio y respeto te lo pasas por el forro no? To no, puedo hacer perfectamente mi trabajo con barba, no tengo porque afeitarme.

Pero es que nadie esta negando que no puedas .... otra cosa es que una empresa decida que no quiere hombres/mujeres con barba. Punto pelota ... no esta discriminandote a ti, esta dejando claro que hay una preferencia logica (en cuanto a higiene) que no desea para el puesto de trabajo que se debe ocupar.
.

tener barba no tiene nada que ver con la falta de higiene, la barba se puede cuidar y labar para tener una buena presencia

de todas formas el fisico de la persona no tiene nada que ver de lo que no ve la gente en la cocina
Es decir ahora si vas a una piscina privada y te exigen el uso de gorro pese a "pagar" tu mensualidad por hacer natación es discriminatorio.

Ya que si vas a una piscina pública ya que también "pagas" no te exigen gorro... Aquí no te discriminan.

Mucho anarquico veo...
Si una empresa se reserva su derecho de admisión no es por discriminación , esto hilo hace entender que bk discrimina cuando hace uso de un derecho...
cañadulce escribió:Es decir ahora si vas a una piscina privada y te exigen el uso de gorro pese a "pagar" tu mensualidad por hacer natación es discriminatorio.

Ya que si vas a una piscina pública ya que también "pagas" no te exigen gorro... Aquí no te discriminan.

Mucho anarquico veo...

el hilo va de barbas y no de gorros
gjfjf escribió:
cañadulce escribió:Es decir ahora si vas a una piscina privada y te exigen el uso de gorro pese a "pagar" tu mensualidad por hacer natación es discriminatorio.

L
Mucho anarquico veo...

el hilo va de barbas y no de gorros

Cuando tenga sexo y me hagan hacer poner el uso de un gorro me acordaré de este hilo y a la discriminación que está el ser humano sometido por las feminazis me parto[bye] [plas] .
gjfjf escribió:
Edy escribió:

.

tener barba no tiene nada que ver con la falta de higiene, la barba se puede cuidar y labar para tener una buena presencia

de todas formas el fisico de la persona no tiene nada que ver de lo que no ve la gente en la cocina

Y dale .... que si no te quieren con barba en una cocina, no te contratan y punto pelota, no tiene NADA que ver la higiene aqui. El problema no viene siendo la higiene, viene siendo que para evitar problemas con inspecciones, piden para el puesto personas sin barba. Ahora preguntate tu porque a un inspector le molesta que lleves barba en la cocina ....
Esto va camino de chip gordo.
@cañadulce HA HA HA HA HA! si porfavor, ponte el gorrito siempre.

@gjfjf ni de gorros, ni de gafas ni de pijamas en la oficina, salvo que formen parte del cuerpo de una persona, hay que decir estas cosas?

Por otro lado, habéis visto a lo que me refiero no? Como gente aquí dice alegremente que el simple echo de llevar barba es antihigienico aunque no sea hosteleros, simplemente llevarla, luego decís... Si hasta los mindundis lo dicen, imagina un empresario, ahora eso sí, que a uno no le toquen las narices eh.... Mientras sea al vecino que se joda, no me importa, pero a mi que no me toquen.
sabeis que cachondeandoos le estais dando "combustible", verdad?
@GXY pues que quede claro que yo no estoy de cachondeo, esta muy bien reírse de los demás aquí detrás de las pantallas.
tu no, pero bastantes que estan participando en el hilo (contestandote a ti directamente o no) si que lo estan.
GXY escribió:tu no, pero bastantes que estan participando en el hilo (contestandote a ti directamente o no) si que lo estan.

A los que no tengo bloqueados pues bueno... Pobrecillo, intentando ridiculizar a la gente... Pues allá ellos, pero veo mucho mensaje de ignorados, te pediría por favor que reportes esos mensajes si están fuera de lugar, porque para troleos, insultos y pajas mentales ya estoy yo, que también tengo boca y manos para insultar y reírme, asique por favor si eres tan amable y ves mensajes fuera de lugar, te pediría los reportes, pues yo no puedo.

Y para los ignorados pues esto: [fumando] a la carita no tendríais tantos cachondeo, personajes. [beer]
Este hilo no tiene desperdicio

@fluzo He escrito sin leer tu mensaje, que conste... jajaja
@Mrcolin no te marchabas? Te debes estar pasándolo genial viendo un montón de gente ensañarse con una persona verdad? Que divertido, que maravilla, sigue gozando anda.
alalan26 escribió:
Y para los ignorados pues esto: [fumando] a la carita no tendríais tantos cachondeo, personajes. [beer]

No se si me tienes ignorado o no, pero me la sopla. Ya te digo de entrada, que con un mensaje asi, en el que de entrada parece que estas amenazando a quienes piensan diferente a tu opinion .... mal vamos. Y lo digo tan enserio como lo puedes decir tu.

Pero el problema realmente no esta en si el tema es serio o no, es que has comenzado con una cosa que sencillamente no deja de ser una pataleta (que a grandes rasgos, te lo has tomado como algo que esperabas que te dieran la razon ...) y te has llevado una de mensajes tremendos precisamente porque del mismo modo que has puesto el grito en el cielo por una simple barba, la opinion general estaba del lado contrario.

Despues has soltado lo de ponerte una redecilla para la barba, has continuado con el tribunal supremo y ya estamos acabando con bloqueos, ignorados y casi casi ... que si te vemos en persona, no tendriamos tanto cachondeo de decirtelo a la cara.

Conclusion, haz lo que te parezca con o sin barba, pero hoy dia en nuestro pais, posibilidad de que no te contraten en cocina por tener barba es una realidad, te guste o no, te parezca mal o simplemente no estes conforme. Asi de claro. Vete tu y dile a la carita si es o no cachondeo que te digan que no te cogen por la barba, y llamales personajes.

Ale.
alalan26 escribió:@Mrcolin no te marchabas? Te debes estar pasándolo genial viendo un montón de gente ensañarse con una persona verdad? Que divertido, que maravilla, sigue gozando anda.

Pues la verdad, te he intentado dar todas las explicaciones por las cuales entiendo tu frustracion y a la vez te digo que la empresa esta en su derecho.

Pero a partir de uno de tus ultimos mensajes que dices que ya lo estas haciendo por joder, pues si, me lo estoy pasando pipa...

Si encima que estamos “perdiendo el tiempo” en intentarte hacer ver que aunque sea comprensible tu queja, es totalmente licito por parte de la empresa, y tu estas aqui para joder y pasar de lo que te digan pues...
alalan26 escribió:
GXY escribió:tu no, pero bastantes que estan participando en el hilo (contestandote a ti directamente o no) si que lo estan.

A los que no tengo bloqueados pues bueno... Pobrecillo, intentando ridiculizar a la gente... Pues allá ellos, pero veo mucho mensaje de ignorados, te pediría por favor que reportes esos mensajes si están fuera de lugar, porque para troleos, insultos y pajas mentales ya estoy yo, que también tengo boca y manos para insultar y reírme, asique por favor si eres tan amable y ves mensajes fuera de lugar, te pediría los reportes, pues yo no puedo.

Todas las empresas discriminan en base a sus necesidades. Pocas gordas verás vendiendo ropa de marca. Pocas camareras de discoteca feas, pocos empleados de banco tatuados hasta el cuello.
Discriminacion! Discriminacion! No, libre elección del contratador.

¿Que sugieres, una cuota de barbudos en todas las empresas?¿paridad barbil?

Si en mi negocio, bajo mi criterio, un determinado perfil / actitud, considero que me puede hacer perder PASTA (que de eso va la cosa, por cierto), no va a trabajar para mi. Y ya.

Igual si mi hamburguesa me la va a servir un señor con barba me da asco, y me voy a otro lado. No sería mi caso, pero entra dentro de lo posible.
Seguro que si ese mismo señor va afeitado, eso no sucede en ningún caso. Blanco y en botella.

Pero oye, quejarse es gratis. Y esta bien debatir las cosas.
Y la invitación a venir a decírtelo a la cara, me parece que raya ya el absurdo.
Saludos.
@Mrcolin que tú ni nadie tiene que perder su tiempo y mucho menos convencerme de nada, como te lo digo ya? He rebatido absolutamente todo lo que me has dicho, y ya el último recurso es el cachondeo, pero tranquilo que todo tiene remedio, paciencia.

@darkbarrabas no es una invitación para decírmelo a la cara, es una invitación para que te TE CACHONDEES Y TE BURLES en mi cara, aun cuando yo te hable con respeto, ves como no es lo mismo? No te das cuenta que la gente en vez de hablar normalmente, está cachondeandose? Venga saludos
@alalan26
Curioso que no discutas el grueso de mi planteamiento, que habla del tema que tú mismo expones, y dediques toda tu mención a rebatir lo más obvio de mi intervención, que no merece la pena ni discutir.

A mi alguna vez me ha sucedido en este foro algo parecido a lo que te pasa a tí con este hilo.
Tú defiendes algo que te parece injusto desde una perspectiva particular y subjetiva, basada en una experiencia personal, y te parece muy lógica tu postura.
La mayor parte de la gente te responde desde un punto de vista general, basado en la lógica, sin entender tus sentimientos o frustraciones.
Para ellos es obvio que estás equivocado, para ti es molesto que les resulte tan obvio.
Peeero, no pierdas de vista que estás debatiendo algo que tú mismo planteas.
Si lo expones, será para recopilar puntos de vista, no para que todos te den la razón, que sería muy aburrido, además.

Paciencia compañero, y sentido del humor.
Saludos.
alalan26 escribió:@cañadulce HA HA HA HA HA! si porfavor, ponte el gorrito siempre.

@gjfjf ni de gorros, ni de gafas ni de pijamas en la oficina, salvo que formen parte del cuerpo de una persona, hay que decir estas cosas?

Por otro lado, habéis visto a lo que me refiero no? Como gente aquí dice alegremente que el simple echo de llevar barba es antihigienico aunque no sea hosteleros, simplemente llevarla, luego decís... Si hasta los mindundis lo dicen, imagina un empresario, ahora eso sí, que a uno no le toquen las narices eh.... Mientras sea al vecino que se joda, no me importa, pero a mi que no me toquen.

Un tio al que no contratan ni en el BK llamando mindundi al resto. Y encima amenazando al personal.

Glorioso.
alalan26 escribió:@cañadulce HA HA HA HA HA! si porfavor, ponte el gorrito siempre.
.

Me gusta más a "pelo" como a ti así que no.
Un saludo y felices fiestas [fies]

PD no chusco más por algo tan discriminatorio como tener que hacer uso de gorro.. [bye]
Ironic off es pa mearse de risa
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8