Discriminación laboral por tener barba

14, 5, 6, 7, 8
Lo acojonante es que un hilo tan absurdo lleve tantos mensajes..

Al autor del hilo parece que trabajo no a conseguido pero "amijos" se lleva unos cuantos XD XD XD .

Con lo facil y sencillo que es .....

Quieres trabajo VS Quieres Barba ....
Galigari escribió: Quieres Barba ....

Coa y llega giorgi Dan como anuncio de bk
Este hilo es un chiste
cañadulce escribió:
Galigari escribió: Quieres Barba ....

Coa y llega giorgi Dan como anuncio de bk
Este hilo es un chiste

XD XD XD XD , cono spot publicitario no tiene desperdicio.
Un amigo le dice a otro:

- No puedo salir de casa. Tengo a los acreedores esperandome fuera por que les debo 9 millones.
+ Y por que no cambias de imagen? Porqué no te dejas barba?
- No. Con barba les debo 18 millones!
alalan26 escribió:Además tengo preparado algo que aún no he podido realizar, y que me gustaría retregaroslo por la boca, asique paciencia.

Eh!! Que el cabrón nos está haciendo clickbait!!

Comming soon in "The beardgate"

(Nótese el término "cabrón" como coloquial, no ofensivo... que si se pone así con una barba...)
Se nos va a hacer sindicalista al final.

Su "modelo" referente será Cándido Mendez.
srkarakol escribió:
alalan26 escribió:Además tengo preparado algo que aún no he podido realizar, y que me gustaría retregaroslo por la boca, asique paciencia.

(Nótese el término "cabrón" como coloquial, no ofensivo... que si se pone así con una barba...)

Eso no se lo dices a la cara...

Beardgate [qmparto]
Es muy fácil....

1. Quieres trabajar (dinero obviamente) te quitas la barba.

2. No te quitas la barba por orgullo, etcétera y cuando tengas hambre y necesitas comida pues te comes un poquito de barba... Tipo espaguetis o gulas.

Cuál eliges?

Fin
srkarakol escribió:

Lo cojonudo es que el OP ha abiertonun hilo en feedback quejandose del trato recibido y me encuentro con semejantes lindeces ..... al final sale escaldado.
Hay que tener mucha barba, digo cara para hacer eso.
Galigari escribió:
srkarakol escribió:

Lo cojonudo es que el OP ha abiertonun hilo en feedback quejandose del trato recibido y me encuentro con semejantes lindeces ..... al final sale escaldado.

No jodas!! Voy pa allá que tiene que ser digno de lectura.

Desde los tiempos de juanca2k y su foto o del preston4you y su cubertería que no encontraba un hilo como este... [sati]
Si algún día tengo una hija, la llamare BARBAra.
alalan26 escribió:@Mrcolin que tú ni nadie tiene que perder su tiempo y mucho menos convencerme de nada, como te lo digo ya? He rebatido absolutamente todo lo que me has dicho, y ya el último recurso es el cachondeo, pero tranquilo que todo tiene remedio, paciencia.

@darkbarrabas no es una invitación para decírmelo a la cara, es una invitación para que te TE CACHONDEES Y TE BURLES en mi cara, aun cuando yo te hable con respeto, ves como no es lo mismo? No te das cuenta que la gente en vez de hablar normalmente, está cachondeandose? Venga saludos

Si no quieres que nadie pierda el tiempo para que abres un hilo entonces? :-?

Y que has rebatido? Si solo haces que dar palos de ciego porque sabes que llevamos razon...

El hilo se te ha ido de las manos por no saber reconocer que por mucho que te joda, la empresa lleva razon.

Fui el primero que conteste en este hilo y jamas pense que podria llegar a mas de 300 mensajes y subiendo... yo pediria a moderacion que te lo fijaran arriba, merece que las generaciones posteriores lo lean
Sigue el de la barba con lo mismo??? [facepalm]
[qmparto]
Azucar escribió:Esto es una Barbarie [hallow]

fluzo escribió:Si algún día tengo una hija, la llamare BARBAra.

[qmparto]
Me ha salido en recomendados, mi barba tiene tres pelos:

Dejemos en paz al chaval no sea que pille una depresión y tenga que tomar barbituricos...

(Ya cierro al salir)
Konstantine106 escribió:
srkarakol escribió:

Eso no se lo dices a la cara...

Beardgate [qmparto]

Nadie puede mientras no se afeite [+risas]

Yo creo que el tema no va a dar mas de si, quitando el cachondeo que pueda venir. Es mejor tomarlo con humor.

Y oye, se ha quedado un hilo mitico para el recuerdo.
Tengo que dejar de leer el hilo un rato que tengo la carne en la BARBAcoa y se me va a quemar...
Yo creo que lo que indigna al OP es el hecho de que le llamen para decir si se afeitaria la barba. Si no le hubieran llamado o le hubieran dicho que no estaban interesados en su contratación habrían quedado mejor, que candidatos tienen todos los que quieran.

Por otro lado, la indignación creo que debe tomarse con la adecuada mesura. Burger King como empresa privada alimenticia puede contratar a quien le de la gana y en relación con la barba, tiene una justificación higiénica lógica.

Si nos ponemos a buscar discriminaciones, detrás de cada proceso selectivo al que concurra más de 1 persona, podemos encontrar miles de "discriminaciones" por las que se contrata a uno y no a otro.
Y de hecho ya hemos visto en las noticias miles de veces y han sido objeto de debate anuncios del tipo "se busca camarerA", "se busca limpiadorA", "se busca secretariA" acompañado a veces de un “de buena presencia".

¿Que se queda mejor sin poner o decir cosas de este tipo? Pues si, pero el hecho de que no se digan no quita que esa causa de no contratación esté ahí. Tienes barba y no te van a contratar por ello; mejor que lo avisen (podrían ponerlo como requisito en la propia oferta de trabajo como requisitos específicos de imagen) y así no hacen pierden tiempo ni ellos ni el candidato.
Apuesto lo que queráis a que el OP es de BARBAte.
Edy escribió:Pero el problema realmente no esta en si el tema es serio o no, es que has comenzado con una cosa que sencillamente no deja de ser una pataleta (que a grandes rasgos, te lo has tomado como algo que esperabas que te dieran la razon ...) y te has llevado una de mensajes tremendos precisamente porque del mismo modo que has puesto el grito en el cielo por una simple barba, la opinion general estaba del lado contrario.

a ver. tambien hay que decir que el 90% de hilos aqui en eol donde alguien pone un caso que le ha ocurrido y tiene la brillante idea de emitir su juicio al respecto, el 90% de respuestas van a ir a enmendarle la plana porque aqui todo el mundo, ademas de cobrar 40mil € al año minimo y tenerla de al menos 30cms, es superexperto en todas las tematicas habidas y por haber, y le van a intentar colocar al sujeto el cartel de "cagaste!" sea la cuestion que sea y plantee el que abre el hilo lo que plantee. y eso "es asi", es decir, que la mayoria de usuarios habituales del foro van a ver ese comportamiento y ciclo de vida de los hilos y del foro como "lo normal".

este hilo es un buen ejemplo del tema. mas allá de lo razonable que sea la "pataleta" por el suceso en cuestion, aqui la mayoria de gente ha ido a enmendar la plana y "cuanto mas se resista el op, peor", en este caso porque es una circunstancia de esas que "se dan por dadas" (la de que el que pone un puesto de trabajo, te puede contratar y te puede echar por el motivo que le salga de las pelotas y casi todo el mundo asume eso como axioma), pero es que aunque no lo fuera, tu fijate en cualquier hilo que consista en "el que lo abre plantea un tema y da su opinion especificando que le afecta personalmente". y mira las respuestas. mas del 90% van a corregir al op, a enmendar la plana y/o a dar una opinion de experto sobre la cuestion, o directamente ya llegado cierto punto, directamente al cachondeo (que esa es otra, que hay gente que viene aqui al foro como si esto fuera un parque tematico de risoterapia) y menos del 10% van a dar la razon al op o aportar una solucion o explicacion real a la cuestion.

yo no se si eso te parecera a ti uso normal y sano del foro. en mi opinion no lo es y es uno de los motivos de que la mayoria de hilos derivan en la manera que lo hacen, y como ya digo, este hilo es un buen ejemplo de "miscelanea in a nutshell".

y conste que no estoy dando ni quitando al op la razon en el tema que plantea. mi opinion al respecto ya la di en el hilo. pero es que es ver el desarrollo de este hilo y de hilos como este, y se le quitan a uno las ganas de abrir un hilo planteando un tema que te toque personalmente, porque con perdon, otros no se, pero yo aqui no abro hilos para que me metan mierda. para eso ya tengo bastante con la vida dia a dia.
LLioncurt escribió:Apuesto lo que queráis a que el OP es de BARBAte.

Y las vacaciones las pasa en Barbados
@GXY el problema esta en que ha abierto un hilo para que le dieran la razon y le ha salido rana.
De primeras ya ha empezado a ignorar a gente que no le ha gustado lo que le ha dicho, y a los que no ha ignorado, se ha pasado sus opiniones por el forro... y solo ha aplaudido a quien (muy pocos) le han dado la razon.

Asique... para que abres un hilo si no vas a aceptar las opiniones en contra?

Luego ya ha reconocido que estaba jodiendo gratuitamente y el hilo es lo que es.

Cuando en un hilo con la tematica de “no me han contratado porque llevo barba” tiene 350 mensajes casi, y el 90% de la gente esta en la misma linea, es que algo raro hay....
@Mrcolin así es, el problema es que ha abierto el hilo oara sentar cátedra.

@GXY en este foro (como en todos) puedes abrir un hilo aceptando que va a haber un porcentaje de comentarios absurdos o que directamente van a ir a faltar o dar por culo directamente. A mi me han llegado a llamar mal padre cuando iba a nacer mi segundo hijo porque abrí un hilo para que me propusiesen nombres de 3 letras ya que tanto mi mujer como mi hija y yo cumplimos esa carácterística y nos hacía ilusión que el del chiquillo fuese así... Pues tuvo que salir el subnornal de turno con que si mira a lo que se dedican los padres en vez de cuidar de sus hijos y mierdas así... Esto es inherente al ser humano.

Por otro lado, si abres un hilo y estas dispuesto a escuchar opiniones y a obviar a los tontos, se puede hacer sin problema. Hay cientos de ejmplos en este foro.
srkarakol escribió:
LLioncurt escribió:Apuesto lo que queráis a que el OP es de BARBAte.

Y las vacaciones las pasa en Barbados

Ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, es que ha pedido trabajo en el Burger King.
No sé si lo han dicho ya, pero que Barbaridad lo que está pasando en este hilo ¿no?
Yo creo que el cachondeo ha venido cuando este hilo empezaba a ser un despropósito y ya se daba por perdido el tema, porque la verdad es que el asunto este seriamente no da para más de tres o cuatro páginas...

Al menos por mi parte. [sonrisa]
@fluzo el asunto dejó de ser serio en cuanto el op dejó claro que no quería escuchar opiniones sino mas bien empezar una especie de revuelta/boicot conta BK por ser poco menos que unos caciques.

A partir de ahí empezaron las faltadas hacia ambos bandos y puestos a jugar a la absurdez, pues bienvenido a EOL!!
Pues la revuelta contra el BK no le ha salido muy bien parada, hoy pedimos a domicilio con el mal tiempo que hace y va a ser BK porque esta muy rico.

Solo espero no encontrarme ningún pelo de barba en la hamburguesa...
Capitan Chandal escribió:Pues la revuelta contra el BK no le ha salido muy bien parada, hoy pedimos a domicilio con el mal tiempo que hace y va a ser BK porque esta muy rico.

Solo espero no encontrarme ningún pelo de barba en la hamburguesa...

Solo si has pedido el extra de salsa barbacoa...
Tened un poco de decencia y dejad de reíros del chaval, sois unos Barbaros
Afeitarse media barba y atender siempre de perfil?
Hablando en serio, quien mas me ha sorprendido del hilo ha sido GXY. Para ser una persona tan correcta argumentando con sus tesis en cada tema, que se haya tomado en serio este hilo si que me ha descolocado.

Mis Dies, porque requería de gran esfuerzo.
IINVII escribió:Hablando en serio, quien mas me ha sorprendido del hilo ha sido GXY. Para ser una persona tan correcta argumentando con sus tesis en cada tema, que se haya tomado en serio este hilo si que me ha descolocado.

yo es que tengo una caracteristica respecto al uso del foro, y es que es muy raro que me tome a coña las cosas. siempre voy en serio.

tambien es uno de los motivos de que no participe en ciertos hilos y subforos.

para mi el foro no es un lugar donde pasar el rato y decir y leer tonterias 15 minutos. es un sitio donde comentar, en condiciones y con respeto, y quizas, de vez en cuando, aprender algo. y muchas veces la verdad es que el foro no se presta a ello.

lo que claro, cuando vienes a un hilo y te ves que 9 de cada 10 van a corregir al que abrio el op, a faltarle al respeto o ya directamente al cachondeo, y ves que hay uno que no lo hace, pues "choca", claro. :-P

yo ya estoy acostumbrado a ser la voz discordante en hilos y foros con bastante frecuencia, no suelo ir a favor de las corrientes.
@GXY, lo de que te tomes en serio el foro lo se, ya te leo de vez en cuando, lo que no me cuadra es que defiendas el argumento del autor, cuando lo normal hubiera sido lo contrario según eres tu, porque es que no hay por donde cogerlo.

Si aquí 9 de cada 10 se han escojonado con el tema será porque 9 de cada 10 saben diferenciar lo que es discriminación y lo que no, y lo que es para tomárselo a risa y lo que es serio.

Menos al autor claro, que además ha tenido los santos cojones de abrir hilo en Feedback para quejarse de los que se ríen como de los ignorados, pidiéntote a ti encima que reportaras a los que el no puede leer, solo porque no le dan la razón.

Como para tomarselo en serio, eso si que sería una barbaridad...
IINVII escribió:@GXY, lo de que te tomes en serio el foro lo se, ya te leo de vez en cuando, lo que no me cuadra es que defiendas el argumento del autor, cuando lo normal hubiera sido lo contrario según eres tu, porque es que no hay por donde cogerlo.

Si aquí 9 de cada 10 se han escojonado con el tema será porque 9 de cada 10 saben diferenciar lo que es discriminación y lo que no, y lo que es para tomárselo a risa y lo que es serio.

Menos al autor claro, que además ha tenido los santos cojones de abrir hilo en Feedback para quejarse de los que se ríen como de los ignorados, pidiéntote a ti encima que reportaras a los que el no puede leer, solo porque no le dan la razón.

Como para tomarselo en serio, eso si que sería una barbaridad...

mi respuesta ha sido distinta porque, temas de uso del foro o costumbres por mi parte al margen, tengo la opinion de que tanto la contratacion como el despido de personal por parte de las empresas debe hacerse siempre por causas verdaderamente objetivas, y no por causas subjetivas como la que nos ocupa.

por lo demas, ya dije en el hilo al respecto del tema en cuestion.
GXY escribió:a ver. tambien hay que decir que el 90% de hilos aqui en eol donde alguien pone un caso que le ha ocurrido y tiene la brillante idea de emitir su juicio al respecto, el 90% de respuestas van a ir a enmendarle la plana porque aqui todo el mundo, ademas de cobrar 40mil € al año minimo y tenerla de al menos 30cms, es superexperto en todas las tematicas habidas y por haber, y le van a intentar colocar al sujeto el cartel de "cagaste!" sea la cuestion que sea y plantee el que abre el hilo lo que plantee. y eso "es asi", es decir, que la mayoria de usuarios habituales del foro van a ver ese comportamiento y ciclo de vida de los hilos y del foro como "lo normal".

este hilo es un buen ejemplo del tema. mas allá de lo razonable que sea la "pataleta" por el suceso en cuestion, aqui la mayoria de gente ha ido a enmendar la plana y "cuanto mas se resista el op, peor", en este caso porque es una circunstancia de esas que "se dan por dadas" (la de que el que pone un puesto de trabajo, te puede contratar y te puede echar por el motivo que le salga de las pelotas y casi todo el mundo asume eso como axioma), pero es que aunque no lo fuera, tu fijate en cualquier hilo que consista en "el que lo abre plantea un tema y da su opinion especificando que le afecta personalmente". y mira las respuestas. mas del 90% van a corregir al op, a enmendar la plana y/o a dar una opinion de experto sobre la cuestion, o directamente ya llegado cierto punto, directamente al cachondeo (que esa es otra, que hay gente que viene aqui al foro como si esto fuera un parque tematico de risoterapia) y menos del 10% van a dar la razon al op o aportar una solucion o explicacion real a la cuestion.

yo no se si eso te parecera a ti uso normal y sano del foro. en mi opinion no lo es y es uno de los motivos de que la mayoria de hilos derivan en la manera que lo hacen, y como ya digo, este hilo es un buen ejemplo de "miscelanea in a nutshell".

y conste que no estoy dando ni quitando al op la razon en el tema que plantea. mi opinion al respecto ya la di en el hilo. pero es que es ver el desarrollo de este hilo y de hilos como este, y se le quitan a uno las ganas de abrir un hilo planteando un tema que te toque personalmente, porque con perdon, otros no se, pero yo aqui no abro hilos para que me metan mierda. para eso ya tengo bastante con la vida dia a dia.

Nada, solo te voy a contestar a ti, porque veo que piensas y actúas tal como lo haría yo, efectivamente, uno abre su hilo para que podamos hablar (error, aquí no se habla normalmente, todo degrada en lo que degrada) y pensando que quizás las personas puedan tener algo de empatia, aquellos que tengan un poco de sentido común y se sean el hilo entero, verán que he aguantado como se burlaban en mi cara (no es desde hace poco) he aguantado lindeces como decirme que el simple echo de tener barba era antihigienico (wtf presidentes, modelos, médicos, gente normal...??? Algo llamado respeto si sabes que el op ha abierto un hilo por eso? ) he aguantado repetir 1000 veces las mismas cosas, he aguantado que me manden afeitarme 2000 veces en forma de comentarios estúpidos, me han insinuado ser un sucio y un warro, como imaginaréis, el desgaste es acojonante, eso sí, salvo un mensaje de read dead redemption que hablo un poco de coña (y es Offtopic del hilo, que por cierto el que lo subió, que almenos contestase por educación no?) jamás he faltado al respeto en ESTE HILO, ni he estado de cachondeo, porque si tenéis dos dedos de frente imaginaréis que ante una situación que me ha pasado y por la cual he abierto un hilo, pues alomejor, quizás, quien sabe, se supone, que podría ser que fuese algo serio, y yo jamás me voy a meter a reírme en la cara de alguien que toma algo suyo como serio, porque para reírnos ya tenemos otros hilos.

Y lo que vengo a decir es que este hilo es el ejemplo claro de cómo lápidar y enterrar a alguien qui nisiquiera a faltado el respeto, sabéis lo que os jode? Que una persona sola os haya contestado y rebatido tranquilamente durante tantas paginas, no estáis acostumbrados, normalmente hacéis eso y el op se pira y no llega ni a 2 páginas, no tenéis ni pizca de sentido común para hilar las cosas, podréis tener más dinero, más estudios y lo que queráis pero humanidad, valores como la empatia, el respeto, la paciencia, y el saber estar, os paso de largo.

Error mío intentar compartir con vosotros alguna experiencia, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se ahorre sus inquietudes personales, problemas o cualquier otro menester relacionado con temas personales, se vayan directamente a los hilos de videojuegos y no pretendan que van a poder hablar tranquilamente aquí.

Y todo esto se traslada simplemente a una situación incómoda en un momento determinado, punto, nada de lloros ni de mierdas de esas, para vosotros llorar es rebatiros constantemente.

Y por lo que veo seguís con el cachondeo de las barbas, y tampoco se ha pasado ningun moderador a borrar morralla para poder seguir hablando normalmente [beer] en fin muchas gracias a todos, cuando es estéis riendo acordaros que no me he reído de vosotros y no me he burlado, ni lo haría jamas [bye] [bye]

@srkarakol falso, cuando dije que lo hacía por joder, era una forma de daros a entender que voy a seguir con mi hilo, preguntaos, que es hacerlo por joder? Os he insultado? O me he reído de guíen? NO, hacer algo por joder, es SEGUIR HABLANDO Y NO CALLARME, yo no he montado ningún circo, lo ha echo la gente, salvo que penséis que hablar y rebatir es algo asqueroso y motivo de burla.

@Mrcolin falso, he ignorado a los que me han faltado el respeto (1 o 2) el resto estáis todos, y de esos todos, el 99% no estoy de acuerdo y no estáis bloqueados, ves como habláis por hablar?
Abrir un hilo solo para que me den la aprobación? Jajajaja que llevo desde el 2007aqui!! En serio crees que alguien puede ser tan triste como para abrir un hilo aquí pensando que solo le van a alagar y tirar rosas? Pero para cachondearse tampoco.

@Paul_Vazo efectivamente compañero, no estoy llorando por los rincones ni he parado mi vida, simplemente me sentó mal y me pareció increíble, punto, y quería compartirlo, nada de lloros (que por cierto en Barcelona si lloraron bien y no pasó nada, se les dio la razón)

@peeper77 con lo mismo de que? Solo estoy contestando a la gente, si no se está de acuerdo en algo, no pasa nada por hablar y debatir no?

@Galigari falso también, he abierto un hilo porque me han dicho que hay gente cachondeandose, y yo a ciertas personas no puedo leerlas, por lo que estaría bien una limpieza no?

@pedrotreviño elijo la misma que los de Barcelona, atenerme a la constitución.

@Galigari que divertido ver la lápida ion de un forero que no está troleando ni insultando ehhhhh [beer] [beer] como mola [tadoramo]

Sinceramente, tenía preparado un comunicado muy interesante de CCOO que me dieron la semana pasada y me apetecía compartirlo, porque es interesante para todo el mundo, pero ya paso, no se puede ir de bueno.

Dejaos de cachonditos ya hombre, habéis dejado claro vuestra posición, pero oye aquí estoy tranquilamente hablando con vosotros, el que quiera hablar tranquilamente aquí estoy y será citado, al resto... Ahora si que llegan los bloqueos masivos, simplemente por desidia ya y por venir a decir memeces.
yo respecto a la tematica del hilo ya deje clara mi posicion especialmente en este mensaje y creo que no es necesario continuar "dando vueltas a la rotonda" si ello no va a aportar nada relevante a la conversacion.

y respecto a la deriva del hilo, pues tambien he opinado ya, que no la comparto, pero es como thanos, inevitable. en ese sentido el hilo ya hace tiempo que perdio cualquier atisbo de utilidad que pudiera tener.

en mi opinion, @alalan26 lo mejor que puedes hacer, es reportarlo y solicitar cerrarlo, para que al menos no siga siendo patio de recreo de los aburridos y de los que continuan haciendo filetes a tu costa.

un saludo a todos.
GXY escribió:yo respecto a la tematica del hilo ya deje clara mi posicion especialmente en este mensaje y creo que no es necesario continuar "dando vueltas a la rotonda" si ello no va a aportar nada relevante a la conversacion.

y respecto a la deriva del hilo, pues tambien he opinado ya, que no la comparto, pero es como thanos, inevitable. en ese sentido el hilo ya hace tiempo que perdio cualquier atisbo de utilidad que pudiera tener.

en mi opinion, @alalan26 lo mejor que puedes hacer, es reportarlo y solicitar cerrarlo, para que al menos no siga siendo patio de recreo de los aburridos y de los que continuan haciendo filetes a tu costa.

un saludo a todos.

Me temo que será lo mejor.
alalan26 escribió:
GXY escribió:a ver. tambien hay que decir que el 90% de hilos aqui en eol donde alguien pone un caso que le ha ocurrido y tiene la brillante idea de emitir su juicio al respecto, el 90% de respuestas van a ir a enmendarle la plana porque aqui todo el mundo, ademas de cobrar 40mil € al año minimo y tenerla de al menos 30cms, es superexperto en todas las tematicas habidas y por haber, y le van a intentar colocar al sujeto el cartel de "cagaste!" sea la cuestion que sea y plantee el que abre el hilo lo que plantee. y eso "es asi", es decir, que la mayoria de usuarios habituales del foro van a ver ese comportamiento y ciclo de vida de los hilos y del foro como "lo normal".

Nada, solo te voy a contestar a ti, porque veo que piensas y actúas tal como lo haría yo, efectivamente, uno abre su hilo para que podamos hablar (error, aquí no se habla normalmente, todo degrada en lo que degrada) y pensando que quizás las personas puedan tener algo de empatia, aquellos que tengan un poco de sentido común y se sean el hilo entero, verán que he aguantado como se burlaban en mi cara (no es desde hace poco) he aguantado lindeces como decirme que el simple echo de tener barba era antihigienico (wtf presidentes, modelos, médicos, gente normal...??? Algo llamado respeto si sabes que el op ha abierto un hilo por eso? ) he aguantado repetir 1000 veces las mismas cosas, he aguantado que me manden afeitarme 2000 veces en forma de comentarios estúpidos, me han insinuado ser un sucio y un warro, como imaginaréis, el desgaste es acojonante, eso sí, salvo un mensaje de read dead redemption que hablo un poco de coña (y es Offtopic del hilo, que por cierto el que lo subió, que almenos contestase por educación no?) jamás he faltado al respeto en ESTE HILO, ni he estado de cachondeo, porque si tenéis dos dedos de frente imaginaréis que ante una situación que me ha pasado y por la cual he abierto un hilo, pues alomejor, quizás, quien sabe, se supone, que podría ser que fuese algo serio, y yo jamás me voy a meter a reírme en la cara de alguien que toma algo suyo como serio, porque para reírnos ya tenemos otros hilos.

Y lo que vengo a decir es que este hilo es el ejemplo claro de cómo lápidar y enterrar a alguien qui nisiquiera a faltado el respeto, sabéis lo que os jode? Que una persona sola os haya contestado y rebatido tranquilamente durante tantas paginas, no estáis acostumbrados, normalmente hacéis eso y el op se pira y no llega ni a 2 páginas, no tenéis ni pizca de sentido común para hilar las cosas, podréis tener más dinero, más estudios y lo que queráis pero humanidad, valores como la empatia, el respeto, la paciencia, y el saber estar, os paso de largo.

Error mío intentar compartir con vosotros alguna experiencia, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se ahorre sus inquietudes personales, problemas o cualquier otro menester relacionado con temas personales, se vayan directamente a los hilos de videojuegos y no pretendan que van a poder hablar tranquilamente aquí.

Y todo esto se traslada simplemente a una situación incómoda en un momento determinado, punto, nada de lloros ni de mierdas de esas, para vosotros llorar es rebatiros constantemente.

Y por lo que veo seguís con el cachondeo de las barbas, y tampoco se ha pasado ningun moderador a borrar morralla para poder seguir hablando normalmente [beer] en fin muchas gracias a todos, cuando es estéis riendo acordaros que no me he reído de vosotros y no me he burlado, ni lo haría jamas [bye] [bye]

@srkarakol falso, cuando dije que lo hacía por joder, era una forma de daros a entender que voy a seguir con mi hilo, preguntaos, que es hacerlo por joder? Os he insultado? O me he reído de guíen? NO, hacer algo por joder, es SEGUIR HABLANDO Y NO CALLARME, yo no he montado ningún circo, lo ha echo la gente, salvo que penséis que hablar y rebatir es algo asqueroso y motivo de burla.

@Mrcolin falso, he ignorado a los que me han faltado el respeto (1 o 2) el resto estáis todos, y de esos todos, el 99% no estoy de acuerdo y no estáis bloqueados, ves como habláis por hablar?
Abrir un hilo solo para que me den la aprobación? Jajajaja que llevo desde el 2007aqui!! En serio crees que alguien puede ser tan triste como para abrir un hilo aquí pensando que solo le van a alagar y tirar rosas? Pero para cachondearse tampoco.

@Paul_Vazo efectivamente compañero, no estoy llorando por los rincones ni he parado mi vida, simplemente me sentó mal y me pareció increíble, punto, y quería compartirlo, nada de lloros (que por cierto en Barcelona si lloraron bien y no pasó nada, se les dio la razón)

@peeper77 con lo mismo de que? Solo estoy contestando a la gente, si no se está de acuerdo en algo, no pasa nada por hablar y debatir no?

@Galigari falso también, he abierto un hilo porque me han dicho que hay gente cachondeandose, y yo a ciertas personas no puedo leerlas, por lo que estaría bien una limpieza no?

@pedrotreviño elijo la misma que los de Barcelona, atenerme a la constitución.

@Galigari que divertido ver la lápida ion de un forero que no está troleando ni insultando ehhhhh [beer] [beer] como mola [tadoramo]

Sinceramente, tenía preparado un comunicado muy interesante de CCOO que me dieron la semana pasada y me apetecía compartirlo, porque es interesante para todo el mundo, pero ya paso, no se puede ir de bueno.

Dejaos de cachonditos ya hombre, habéis dejado claro vuestra posición, pero oye aquí estoy tranquilamente hablando con vosotros, el que quiera hablar tranquilamente aquí estoy y será citado, al resto... Ahora si que llegan los bloqueos masivos, simplemente por desidia ya y por venir a decir memeces.

Los de Barcelona se acogen a la constitución?... Nose a qué te refieres exactamente pero si vas por donde creo que vas pues...

La constitución, esa que muchos se aferran lleva unas leyes que cumplir y si quieres pescar sin mojarte el culo pues....

Puigdemont dijo esta mañana o ayer no me acuerdo exactamente... El estado español no cumple las leyes y tal.... Pobrecito, lo oprimen, y por cierto el cumple las leyes que interesa.

A lo que iba.... Si quieres pescar te mojas el culo.

Saludos
@pedrotreviño al artículo de la constitución que he posteado varias veces aquí, búscalo.
¿Nadie va a hacer una firma de esas de "yo estuve en el hilo de la barba"?
alalan26 escribió:@pedrotreviño al artículo de la constitución que he posteado varias veces aquí, búscalo.

Ah, entonces me equivocado creo, disculpas.

Saludos
alalan26 escribió:@Mrcolin no, pero si he trabajado para una empresa farmacéutica 3 años, como encargado además, y las personas que se contrataban pasaban por mi para dar la última decisión sobre si contratarle o no, y sabes que? Decidí que todos merecían una oportunidad y jamás dije que no a ninguno, solo uno me salió rana porque era un perro, y sabes?? Llevábamos mascaras tipo gas, mascarillas, guantes, gorros y trajes desechables, repito, SECTOR Farmacéutico, para empresas como central lechera asturianany más, y sabes? Alguno llevaba barba y jamás hubo ningún problema de contaminación cruzada o de pelos sueltos, teníamos un laboratorio que se encargaba de dar el último ok a los productos.

Que estas contando?

Al final sigue siendo una cuestión de prejuicios, en una farmacéutica llevar mascaras da sensación de cumplir el protocolo, mientras en un restaurante un gorro si da esa sensación pero una mascarilla llama la atención, y como no es habitual verlo la gente lo asocia con estar enfermo y se piran del local en vez de usar las neuronas para algo y darse cuenta de que es para cubrir la barba.

¿El problema? Que sin ese público te vas a pique porque los ignorantes son mayoría absoluta y de cara al público se vive de imagen y de los 4 duros que se dejan esos mismos ignorantes, así que toca bailarles el agua.

Es injusto totalmente, pero no es absurdo cuando te pones a pensar en como es la mentalidad media ya no sólo de este país sino del mundo entero.
@nERon93 coincido plenamente y es justo lo que pretendía debatir en este hilo, pero ha quedado claro que el 99% de los participantes forman parte de ese perfil de personas que comentas, en fin error mío.
me gustaria comentar que yo he visto a barbudos en pequeños restaurantes que no son franquicias y estaba todo limpio

por cierto muchos trabajadores que les obligan a maquillarse y a sonreir falsamente me parecen unos monstruos,
y tambien he visto gente realmente fea por muy afeitados que esten
"Llevar barba es antihigienico" dirán los que tienen 4 pelos por barba xdddd

y el pelo igual, la barba se puede mantener y limpiar y de sucia nada
rafaelkaiz escribió:"Llevar barba es antihigienico" dirán los que tienen 4 pelos por barba xdddd

y el pelo igual, la barba se puede mantener y limpiar y de sucia nada

Hombre sí, pero yo puedo entender un argumento tan simple como el hecho de que alguien que prepare hamburguesas con barba pueda caer un pelillo la mar de limpio a la hamburguesa.

Luego al cliente le podríamos decir que no se preocupe, de sucio el pelo nada. Ha salido de una barba limpísima.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8