› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alalan26 escribió:@PreOoZ para eso están los baberos, sabes lo que son? Unas mascaras de las cuales es muy difícil o casi imposible que caigan pelos.
Que hacemos con los pelos del brazo?
Y con los pelos de la cabeza? (los del Burguer solo llevan gorra) sabes cuanto tapa una gorra? Na y menos hombre.
Pero si, solo se caen pelos de la barba, el resto de pelo no se cae, ni el sudor chorreando por la cara por ejemplo.
alalan26 escribió:Si yo puedo entender que la empresa ponga sus normas, lo en tiendo (aunque no lo comparto) el problema es que a mi personalmente me parece algo ridículo el tema, y según lo veo yo, con una máscara se soluciona rápido, de ahí la cosa... Entonces, no coger a alguien por tener barba me parece algo atrasado.
eR_pOty escribió:Me llama la atencion la gente que ve normal que no te contraten por llevar barba , ser calvo, feo o lo que sea y sin embargo si no le contratan por ser negro o gay arman la marimorena...
la sociedad de lo politicamente correcto empieza ya a dar un poquito de asquete...
Retroakira escribió:eR_pOty escribió:Me llama la atencion la gente que ve normal que no te contraten por llevar barba , ser calvo, feo o lo que sea y sin embargo si no le contratan por ser negro o gay arman la marimorena...
la sociedad de lo politicamente correcto empieza ya a dar un poquito de asquete...
Yo veo perfectamente normal que una empresa contrate o no a alguien por llevar barba, ser bajito, alto, gordo o flaco, porque para eso es su empresa, su dinero, y ellos sabrán cuál es su política al respecto o la imagen de empresa que quieren dar.
Que a nosotros nos parecerá mejor o peor, pero me parece legítimo al 100%.
Si es un centro fitness igual no quieren a alguien gordo por la imagen que transmitirá, igual que un calvo en un centro de tratamiento capilar o vete a saber, incluso un barbilampiño en una barbería.
Y no, no me parece que tenga nada que ver con que contraten o no a negros, chinos o algo similar. Ya que en este caso, no hay ninguna cualidad física que lo justifique.
Y me parece, además, una falta de respeto a la gente que pueda sufrir discriminación de verdad en su trabajo el que haya alguien gimoteando porque no le contratan en BK porque lleva barba.
Retroakira escribió:eR_pOty escribió:Me llama la atencion la gente que ve normal que no te contraten por llevar barba , ser calvo, feo o lo que sea y sin embargo si no le contratan por ser negro o gay arman la marimorena...
Yo veo perfectamente normal que una empresa contrate o no a alguien por llevar barba, ser bajito, alto, gordo o flaco, porque para eso es su empresa, su dinero, y ellos sabrán cuál es su política al respecto o la imagen de empresa que quieren dar.
Si es un centro fitness igual no quieren a alguien gordo por la imagen que transmitirá, igual que un calvo en un centro de tratamiento capilar o vete a saber, incluso un barbilampiño en una barbería.
Y no, no me parece que tenga nada que ver con que contraten o no a negros, chinos o algo similar. Ya que en este caso, no hay ninguna cualidad física que lo justifique.
Y me parece, además, una falta de respeto a la gente que pueda sufrir discriminación de verdad en su trabajo el que haya alguien gimoteando porque no le contratan en BK porque lleva barba.
eR_pOty escribió:Retroakira escribió:eR_pOty escribió:Me llama la atencion la gente que ve normal que no te contraten por llevar barba , ser calvo, feo o lo que sea y sin embargo si no le contratan por ser negro o gay arman la marimorena...
A lo dicho anteriormente me remito.
osea que no contraten por bajito o feo es legitimo porque puede afectar a la imagen de la empresa pero ser blanco, amarillo , negro , o transgenero no... OK
yo creo que en todos los casos posibles la empresa es libre de hacer lo que le salga de ahi, que para eso es su empresa y contrata a quien quiere, y tambien te digo que si nos ofendemos por algo no ofendemos por todo , que la escala de grises segun la ideologia que a uno le interesa es un tema sopifero .
Galigari escribió:cañadulce escribió:Galigari escribió: Quieres Barba ....
Coa y llega giorgi Dan como anuncio de bk
Este hilo es un chiste
, cono spot publicitario no tiene desperdicio.
eR_pOty escribió:Me llama la atencion la gente que ve normal que no te contraten por llevar barba , ser calvo, feo o lo que sea y sin embargo si no le contratan por ser negro o gay arman la marimorena...