› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:ocihc escribió:Han conseguido que la gente crea que se han quemado y destrozado comercios, motos, coches, escaparates, cajeros, mobiliario urbano, etc.
De creer nada, en el primer vídeo que he visto aparece un coche del reves ardiendo.
Ah?
Namco69 escribió:Sea como sea, el moviliario urbano que han destrozado seguro que era del actual dueño del local y lo han hecho en plan venganza...
kolombo escribió:@kokosone vamos que al final el resultado es el mismo, entre todos les pagamos el alquiler y entre todos pagamos lo que destrozan cuando dejamos de pagarles el alquiler.
10-10-10 escribió:Vaya, el dueño del local también tenía en propiedad contenedores de basura, farolas y demás?Namco69 escribió:Sea como sea, el moviliario urbano que han destrozado seguro que era del actual dueño del local y lo han hecho en plan venganza...
Hoy has aprendido que es el mobiliario urbano
10-10-10 escribió:amchacon escribió:ocihc escribió:Han conseguido que la gente crea que se han quemado y destrozado comercios, motos, coches, escaparates, cajeros, mobiliario urbano, etc.
De creer nada, en el primer vídeo que he visto aparece un coche del reves ardiendo.
Ah?
Pues mucho no lo has mirado, porque el coche del revés no arde, arde una camioneta de al lado.
amchacon escribió:10-10-10 escribió:amchacon escribió:De creer nada, en el primer vídeo que he visto aparece un coche del reves ardiendo.
Ah?
Pues mucho no lo has mirado, porque el coche del revés no arde, arde una camioneta de al lado.
Mucho mejor, donde va a parar
Drimcas escribió:Y este no se queda atrás
"¿No quieres que te quemen el coche? Lo tienes fácil, no votes a partidos que ponen en riesgo de exclusión social a la gente."
Aristóteles haciendo la croqueta con los silogismos estos...
amchacon escribió:10-10-10 escribió:amchacon escribió:De creer nada, en el primer vídeo que he visto aparece un coche del reves ardiendo.
Ah?
Mucho mejor, donde va a parar
matranco escribió:Como me jode no poder dormir porque por culpa de "esos que no saben que es el jabón" tenga media noche un helicoptero sobrevolando mi casa.
Earths36 escribió:matranco escribió:Como me jode no poder dormir porque por culpa de "esos que no saben que es el jabón" tenga media noche un helicoptero sobrevolando mi casa.
Pues pon una queja a la policía para que no sobrevuele por las noches -
matranco escribió:Piensa antes de hablar.
Earths36 escribió:matranco escribió:Piensa antes de hablar.
Yo es que voy justo de cerebro , pero quizás eso podrían haber hecho los de la BRIMO, y tu hubieras podido dormir. Pero resulta que la policía son esos avatares de luz que distinguen entre el bien y el mal .
Zorius escribió:Earths36 escribió:matranco escribió:Piensa antes de hablar.
Yo es que voy justo de cerebro , pero quizás eso podrían haber hecho los de la BRIMO, y tu hubieras podido dormir. Pero resulta que la policía son esos avatares de luz que distinguen entre el bien y el mal .
Recuerdo que la policia sigue las órdenes de un juez, no me parece adecuado echarles la culpa en esta situación.
Earths36 escribió:Cargas excesivas y actitudes violentas disfrutadas contra un colectivo al que la BRIMO le tiene morbo. Son sospechas, porque no estuve allí, como diría que ninguno de los que defendéis las actitudes de los avatares de la luz.
Zorius escribió:Earths36 escribió:Cargas excesivas y actitudes violentas disfrutadas contra un colectivo al que la BRIMO le tiene morbo. Son sospechas, porque no estuve allí, como diría que ninguno de los que defendéis las actitudes de los avatares de la luz.
¿Qué yo estoy defendiendo qué?
Simplemente te he dicho que los policías no se han dedicado a discernir nada (como tú has comentado), que ha sido una orden de un juez, punto y pelota.
Yo he visto maniobras que si me han parecido excesivas, pero en este estoy esperando algún documento para comprobarlo, sin embargo, tú parece tenerlo más claro, y me gustaría saber por qué.
Earths36 escribió:Zorius escribió:Earths36 escribió:Cargas excesivas y actitudes violentas disfrutadas contra un colectivo al que la BRIMO le tiene morbo. Son sospechas, porque no estuve allí, como diría que ninguno de los que defendéis las actitudes de los avatares de la luz.
¿Qué yo estoy defendiendo qué?
Simplemente te he dicho que los policías no se han dedicado a discernir nada (como tú has comentado), que ha sido una orden de un juez, punto y pelota.
Yo he visto maniobras que si me han parecido excesivas, pero en este estoy esperando algún documento para comprobarlo, sin embargo, tú parece tenerlo más claro, y me gustaría saber por qué.
Tu dices que la policía sigue las ordenes del juez, quitando responsabilidad a la policía (dices que no hay que echarles la culpa), que simplemente sigue ordenes, y cargándosela al juez. Y yo te digo que la policía, concretamente el caso que nos ocupa que son las BRIMO, allí hace o no hace por iniciativa individual, el juez no esta allí trabajando en el campo, y que por el historial de las BRIMO en confrontación con el colectivo okupa-aranquista-EI, y sus rencillas, me huelo que la policía hace acciones que no benefician a apaciguar los ánimos, sino lo contrario, los caldea mas. Y por vídeos que van saliendo sobre el enfrentamiento actual también lo veo.
Las motos y los escaparates no son de los manifestantes, pero tampoco son la de los policías, a ellos el sueldo les llega igual.
BeRReKà escribió:El pago se hacia con motivo electoral supongo, Tries ya pilló lo innombrable cuando abrió la caja de los truenos de Can Vies y me imagino que no querria repetirlo.
¿Qué opinas de las amenazas vertidas por el colectivo Okupa (seremos una pesadilla)?
¿Qué opinas que de 15 heridos el lunes por la noche, 14 fueran agentes?
¿Qué opinas de que se le encontrara a una persona material inflamable en una mochila (después de que ardieran coches en esa zona) y fuera liberado horas después sin problema?
¿Qué opinas que el martes, no hubiera ningún detenido y que se quemaran 12 contenedores y hubieran varios destrozos y que 6 agentes resultaran heridos?
Entiendo que Ada Colau no es la amiga de los policías precisamente ¿Me puedes decir por qué la Alcaldesa se expresa de esta forma sobre el colectivo okupa?¿Me podrías definir la actitud hasta el momento del colectivo okupa?
Earths36 escribió:¿Qué opinas que de 15 heridos el lunes por la noche, 14 fueran agentes?
Opino que ellos cobran por lo que cobran, si se caldean los ánimos saldrán heridos de los dos bandos. Quizás la solución con el Banc Expropiat era otra antes que no enviar a las BRIMO que se sabe como trabajan y haciendo qué se ganan el sueldo, el cual tengo entendido que esta muy bien.
Phantom_1 escribió:Que clase de respuesta es esa? Cobran para recibir? Que son sacos de arena?
Phantom_1 escribió:Earths36 escribió:¿Qué opinas que de 15 heridos el lunes por la noche, 14 fueran agentes?
Opino que ellos cobran por lo que cobran, si se caldean los ánimos saldrán heridos de los dos bandos. Quizás la solución con el Banc Expropiat era otra antes que no enviar a las BRIMO que se sabe como trabajan y haciendo qué se ganan el sueldo, el cual tengo entendido que esta muy bien.
Que clase de respuesta es esa? Cobran para recibir? Que son sacos de arena?
Earths36 escribió:Cargas excesivas y actitudes violentas disfrutadas contra un colectivo al que la BRIMO le tiene morbo. Son sospechas, porque no estuve allí, como diría que ninguno de los que defendéis las actitudes de los avatares de la luz.
Es un colectivo de raíz y cultura anarquista favorable a la acción directa (con lo que esto conlleva), que según Casímir Marti* data de 1890 cuando los movimientos obreros, en su intento por participar en la política y economía de Cataluña, fueros apagados por el estado español haciendo uso de la represión policial con la ayuda de la burguesía catalana que se queda a cambio su parte de pastel. Por lo tanto la policía (mandada por el Estado) nunca ha sido el amigo de este colectivo, de hecho siempre ha sido su enemigo, la confrontación esta hospedada en una historia de confrontación, no veo nada raro en esa afirmación.
Opino que ellos cobran por lo que cobran, si se caldean los ánimos saldrán heridos de los dos bandos.
Lo mismo que respuestas anteriores.
No sé lo que ha podido hacer o no hacer Colau, Trias lo evito con 66.000 euros año, lo cual tampoco es moralmente correcto. De todas maneras quizás se podía haber resuelto de otra manera, empezando por el juez español, que no tengo ni idea de la orden en concreto. Pero el colectivo ocupa actúa como siempre ha actuado (desde que el anarquismo llego a Cataluña), algunos no son violentos y otros si. No es nuevo, por eso es patético como se intenta resolver las cosas desde el Estado.
Earths36 escribió:De todas maneras quizás se podía haber resuelto de otra manera, empezando por el juez español, que no tengo ni idea de la orden en concreto. Pero el colectivo ocupa actúa como siempre ha actuado (desde que el anarquismo llego a Cataluña), algunos no son violentos y otros si. No es nuevo, por eso es patético como se intenta resolver las cosas desde el Estado.
kratos_axs escribió:En serio creéis que los pies negros estos luchan por vuestros derechos?? Hacen de la violéncia una forma de vida, como lo pelonchos que van de nazis... Muchas de esas personas vienen de familias acomadadas y cuando acaban los disturbios van a dormir a sant cugat, sarria, zona alta de les corts, pedralbes,etc. Anticapitalistas con iphones, buenos coches, estudios privados,... Como bien ha dicho un compañero ricos jugando a ser pobres.
Engañaos que soys unos engañaos.
La gente de bien se va cuando dan el primer aviso de dispersar, orden que da un político normalmente cuando hay riesgo para la seguridad de personas y bienes.
Los electricistas si nos electrocutamos cobramos por eso, un bombero cobra por quemarse en un incendio o caer de la escalera, un trabajador de línea cobra por perder un dedo en la prensa, puestos a decir tonterías...
El que piense que a la policía les gusta llegar a esta situación no debe de estar muy fino.
Como ciudadano espero que mi policía actue con contundencia contra la gentuza esta o cualquier otro delincuente.
Para acabar dar mi ánimo a la brimo de mossos, uip de la policía nacional, a los grs de la guardia civil y a todas las unidades similares de policías locales y autonómicas. Y ya me podéis poner a parir por qué me borro del hilo.
Saludetes.
angelillo732 escribió: ya pueden ponerse a matar manifestantes si quieren, lo que hay que hacer para parar las cosas es HACER LAS COSAS BIEN DE UNA PUTA VEZ.
kratos_axs escribió:En serio creéis que los pies negros estos luchan por vuestros derechos?? Hacen de la violéncia una forma de vida, como lo pelonchos que van de nazis...
kratos_axs escribió:@angelillo732 aunque te parezca mentira yo también sufro la crisis y rabio como un cerdo con el político español y no te digo que no, ha pillado mucha gente inocente, pero sigo diciendo que los quemacontenedores, revienta coches son gente que hace de la violencia su forma de vida.
Cuando tienes un personaje que es capaz de pegarle fuego a un furgón contigo dentro supongo que es difícil hacer criba de a quien dispersar y a quién no.
Lo de los políticos es de traca, lo sé, pero en este caso estamos hablando de una propiedad privada que nos guste o no tiene un legítimo dueño, que nos guste o no tiene derecho a reclamar por lo que se supone que es suyo y que nos guste o no un juez ha dictado una sentencia para que se le devuelva, por muy loable que fuera la labor que se llevara a cabo en esa casa de pulgas, digo en ese espacio social.
Quizás la equivocación sea seguir custodiando una propiedad privada con un servicio público como es la policía.
Quizás lo mejor sería que ardiera Gracia y Barcelona entera... aunque habría personas que eso no le gustaría... y adivina quién volvería a ser el foco de quejas y señalados como culpables?? la policía... esos que cobran para recibir y que nunca hacen nada bien, pero que cuando necesitas (por que el vecino está armando follón por ejemplo) les pides (tu no, en general) que si hace falta lo maten, pero que se calle por qué tu niñ@ de 2 años necesita dormir.
P.D: el que quiera acabar con un político que coja una 9mm y le vuele los sesos... no puede ser tan difícil y con manifestaciones no llegamos a nada... hay que acabar con la lacra, lo sé.
katxan escribió:kratos_axs escribió:En serio creéis que los pies negros estos luchan por vuestros derechos?? Hacen de la violéncia una forma de vida, como lo pelonchos que van de nazis...
Yo diría que los que han hecho de la violencia su modo de vida son los antidisturbios, pero bueno, tú a tu rollo.
Namco69 escribió:Drimcas escribió:Y este no se queda atrás
"¿No quieres que te quemen el coche? Lo tienes fácil, no votes a partidos que ponen en riesgo de exclusión social a la gente."
Aristóteles haciendo la croqueta con los silogismos estos...
Lo proximo será "No querias que te quemaran el coche? Pues no haber tenido coche, capitalista de mierda"