Disturbios en Barcelona #RodegemElBanc

1, 2, 3, 4, 5, 6
@crazy2k4 Me parece que has cojido la queja estandar de la carpeta /quejas/estandar/ocupas y tendrias que haber ido a /quejas/estandar/movimientos_sociales_que_me_dan_asco
duda? por que hay varios user de foropolicias en este foro y encima flameando? esto con hitlario no pasaba
amchacon escribió:
ocihc escribió:Han conseguido que la gente crea que se han quemado y destrozado comercios, motos, coches, escaparates, cajeros, mobiliario urbano, etc.

De creer nada, en el primer vídeo que he visto aparece un coche del reves ardiendo.

Ah?

Pues mucho no lo has mirado, porque el coche del revés no arde, arde una camioneta de al lado.

Namco69 escribió:Sea como sea, el moviliario urbano que han destrozado seguro que era del actual dueño del local y lo han hecho en plan venganza...

Vaya, el dueño del local también tenía en propiedad contenedores de basura, farolas y demás? [borracho]

Hoy has aprendido que es el mobiliario urbano [sati]
kolombo escribió:@kokosone vamos que al final el resultado es el mismo, entre todos les pagamos el alquiler y entre todos pagamos lo que destrozan cuando dejamos de pagarles el alquiler.

Bueno a medias, el consistorio no debería dejar que los chantajearan.
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:Sea como sea, el moviliario urbano que han destrozado seguro que era del actual dueño del local y lo han hecho en plan venganza...
Vaya, el dueño del local también tenía en propiedad contenedores de basura, farolas y demás? [borracho]

Hoy has aprendido que es el mobiliario urbano [sati]

Gracias por corregirme en un tono ironico para reirte claramente de mi por una expresión que no he usado correctamente :-|
10-10-10 escribió:
amchacon escribió:
ocihc escribió:Han conseguido que la gente crea que se han quemado y destrozado comercios, motos, coches, escaparates, cajeros, mobiliario urbano, etc.

De creer nada, en el primer vídeo que he visto aparece un coche del reves ardiendo.

Ah?

Pues mucho no lo has mirado, porque el coche del revés no arde, arde una camioneta de al lado.

Mucho mejor, donde va a parar [qmparto]
amchacon escribió:
10-10-10 escribió:
amchacon escribió:De creer nada, en el primer vídeo que he visto aparece un coche del reves ardiendo.

Ah?

Es de los mejores mensajes que he visto en EOL en AÑOS.

"¿Ves cómo te engañan con los destrozos? Tu pensabas que el coche volcado estaba ardiendo, pero NO, el fuego era de una camioneta en llamas tras el coche volcado. ¿Ves? ¡Todo manipulado!"

[+risas]

Y este no se queda atrás

"¿No quieres que te quemen el coche? Lo tienes fácil, no votes a partidos que ponen en riesgo de exclusión social a la gente."

[carcajad] Aristóteles haciendo la croqueta con los silogismos estos...
Drimcas escribió:Y este no se queda atrás

"¿No quieres que te quemen el coche? Lo tienes fácil, no votes a partidos que ponen en riesgo de exclusión social a la gente."

Lo proximo será "No querias que te quemaran el coche? Pues no haber tenido coche, capitalista de mierda"
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todo muy bonito, pero si son tan buenos, para que narices queman coches y motos de los vecinos.
Una buena persona, no va quemando los bienes de gente de la calle, eso solo lo hace la gente que le importa una mierda el prójimo
Que tiene de antisitema, quemarle el coche a un currito? Si son antisistema, que quemen todo lo relacionado con esta, como bancos y grandes empresas tipo Zara

Sinceramente, ante actos de quemas de coches escaparates de pequeños comercios etc, yo les daba bastante mas palo del que se han llevado

@Drimcas Ayer salieron unas crías defendiendo todo este movimiento, y yo no vi personas excluidas, lo que vi eran una niñas pijas jugando a ser pobres [buaaj]
Haber que tipos de solución pondríais vosotros para la policía de Barcelona?, si es que hay aquí algún policía de allí, y asi les damos soluciones o algo, no peleándonos aquí si queman esto o lo otro, lo primero es buscar soluciones contra esta gente que esta causando vandalismo.
amchacon escribió:
10-10-10 escribió:
amchacon escribió:De creer nada, en el primer vídeo que he visto aparece un coche del reves ardiendo.

Ah?

Por un lado no ves la ironía de un usuario y por otro crees que mi mensaje es una justificación de algo, tu te lo guisas y tu te lo comes.

Simplemente me hace gracia que corrijas a un usuario por lo que se ha visto y lo hagas describiendo mal lo que has visto. Muy irónico todo.
para las proximas elecciones que la cup reparta pegatinas que pongan, yo he votado a la cup, no volcar o quemar, gracias.
Me sabe mal por los destrozos, si fuera mio me molestaría mucho y creo que es evitable. Pero tampoco tengo clara cual fue la actitud con la que fue la BRIMO. A veces creo que gente de los dos bandos van a divertirse.
La policía tendría que haber sido mas contundente con estos perroflautas que van quemando y rompiendo los negocios que los vecinos tienen en el barrio.

Yo les daría a la policía unos lanzallamas, verías que gracia [+risas]

Como me jode no poder dormir porque por culpa de "esos que no saben que es el jabón" tenga media noche un helicoptero sobrevolando mi casa.
matranco escribió:Como me jode no poder dormir porque por culpa de "esos que no saben que es el jabón" tenga media noche un helicoptero sobrevolando mi casa.

Pues pon una queja a la policía para que no sobrevuele por las noches [hallow] -
Earths36 escribió:
matranco escribió:Como me jode no poder dormir porque por culpa de "esos que no saben que es el jabón" tenga media noche un helicoptero sobrevolando mi casa.

Pues pon una queja a la policía para que no sobrevuele por las noches [hallow] -

Claro, ¿porque lo han hecho porque les apetece dar una vuelta en helicoptero no?
Piensa antes de hablar.

Mientras los perroflautas dormirán toda la mañana después de pasarse media noche rompiendo comercios, yo tengo que estar con sueño en el trabajo.
Si os digo la verdad me la pela soberanamente lo que hicieran en ese local.
El día que un juez dice que esa propiedad privada tiene todo el derecho de ser gestionada por su propietario, y que ellos no son nadie para estar ahí sin siquiera pedir permiso, TODAS las excusas que puedan poner los okupas son eso, excusas, no razones.

Que son anticapitalistas? Supongo que también son antijusticia, porque desalojar un local privado no tiene nada que ver con el capitalismo (en el comunismo también hay propiedad privada, en un mundo no-capitalista ellos seguirían siendo okupas ilegales)
En tonces no son anticapitalistas si no que son antisistema, no? Y si son antisistema... por que se quejan que el sistema los quiera echar? Si el sistema les da lo que quieren no dejan de ser antisistema, por definición?

Repito, me la pela lo que hicieran allí* e informo que también me la pela quien haya sido el que ha lanzado la primera piedra* (okupas o policía).
Lo que están haciendo destrozando el mobiliario público y las propiedades privadas del resto de vecinos no es excusable bajo ningún precepto. Sólo por estos destrozos ellos mismos se han buscado la ruina, su credibilidad es CERO.

Y a estas alturas la excusa de "son alborotadores que bienen de fuera pero no forman parte de nuestra 'asociación' " ya no cuela. Han demostrado que están de acuerdo en joder a particulares totalmente inocentes (a alguno le pueden joder la vida sólo por los problemas que puede acarrear eso)

* Todo esto viene a que
1 - Lo que hicieran o dejaran de hacer en el local no tiene nada que ver con la denuncia y el desalojo
2 - Me da igual que durante las hostias unos repartan mas que el resto, en medio de una batalla encontrar culpables es inútil. Pero quemar cosas y destrozar vehículos/tiendas no forma parte de un enfrentamiento, son acciones que no responden a ningún tipo de agresión.
matranco escribió:Piensa antes de hablar.

Yo es que voy justo de cerebro XD , pero quizás eso podrían haber hecho los de la BRIMO, y tu hubieras podido dormir. Pero resulta que la policía son esos avatares de luz que distinguen entre el bien y el mal [hallow] .
Earths36 escribió:

Yo es que voy justo de cerebro XD , pero quizás eso podrían haber hecho los de la BRIMO, y tu hubieras podido dormir. Pero resulta que la policía son esos avatares de luz que distinguen entre el bien y el mal [hallow] .

Recuerdo que la policia sigue las órdenes de un juez, no me parece adecuado echarles la culpa en esta situación.
Zorius escribió:
Earths36 escribió:

Recuerdo que la policia sigue las órdenes de un juez, no me parece adecuado echarles la culpa en esta situación.

Supongo que la siguieron al milímetro pues, a ver si encuentro la orden. Espero no ver nada de cosecha propia XD .
@Earths36

Creo que sería mucho más sencillo indicar que sospechas que haya podido pasar en las intervenciones de la policia.

un saludo!
Cargas excesivas y actitudes violentas disfrutadas contra un colectivo al que la BRIMO le tiene morbo. Son sospechas, porque no estuve allí, como diría que ninguno de los que defendéis las actitudes de los avatares de la luz.
Earths36 escribió:Cargas excesivas y actitudes violentas disfrutadas contra un colectivo al que la BRIMO le tiene morbo. Son sospechas, porque no estuve allí, como diría que ninguno de los que defendéis las actitudes de los avatares de la luz.

¿Qué yo estoy defendiendo qué?

Simplemente te he dicho que los policías no se han dedicado a discernir nada (como tú has comentado), que ha sido una orden de un juez, punto y pelota.

Yo he visto maniobras que si me han parecido excesivas, pero en este estoy esperando algún documento para comprobarlo, sin embargo, tú parece tenerlo más claro, y me gustaría saber por qué.
Zorius escribió:
Earths36 escribió:Cargas excesivas y actitudes violentas disfrutadas contra un colectivo al que la BRIMO le tiene morbo. Son sospechas, porque no estuve allí, como diría que ninguno de los que defendéis las actitudes de los avatares de la luz.

Simplemente te he dicho que los policías no se han dedicado a discernir nada (como tú has comentado), que ha sido una orden de un juez, punto y pelota.

Yo he visto maniobras que si me han parecido excesivas, pero en este estoy esperando algún documento para comprobarlo, sin embargo, tú parece tenerlo más claro, y me gustaría saber por qué.

Tu dices que la policía sigue las ordenes del juez, quitando responsabilidad a la policía (dices que no hay que echarles la culpa), que simplemente sigue ordenes, y cargándosela al juez. Y yo te digo que la policía, concretamente el caso que nos ocupa que son las BRIMO, allí hace o no hace por iniciativa individual, el juez no esta allí trabajando en el campo, y que por el historial de las BRIMO en confrontación con el colectivo okupa-aranquista-EI, y sus rencillas, me huelo que la policía hace acciones que no benefician a apaciguar los ánimos, sino lo contrario, los caldea mas. Y por vídeos que van saliendo sobre el enfrentamiento actual también lo veo.

Las motos y los escaparates no son de los manifestantes, pero tampoco son la de los policías, a ellos el sueldo les llega igual.
Earths36 escribió:
Zorius escribió:

Tu dices que la policía sigue las ordenes del juez, quitando responsabilidad a la policía (dices que no hay que echarles la culpa), que simplemente sigue ordenes, y cargándosela al juez. Y yo te digo que la policía, concretamente el caso que nos ocupa que son las BRIMO, allí hace o no hace por iniciativa individual, el juez no esta allí trabajando en el campo, y que por el historial de las BRIMO en confrontación con el colectivo okupa-aranquista-EI, y sus rencillas, me huelo que la policía hace acciones que no benefician a apaciguar los ánimos, sino lo contrario, los caldea mas. Y por vídeos que van saliendo sobre el enfrentamiento actual también lo veo.

Las motos y los escaparates no son de los manifestantes, pero tampoco son la de los policías, a ellos el sueldo les llega igual.

¿Qué opinas de las amenazas vertidas por el colectivo Okupa (seremos una pesadilla)?
¿Qué opinas que de 15 heridos el lunes por la noche, 14 fueran agentes?
¿Qué opinas de que se le encontrara a una persona material inflamable en una mochila (después de que ardieran coches en esa zona) y fuera liberado horas después sin problema?
¿Qué opinas que el martes, no hubiera ningún detenido y que se quemaran 12 contenedores y hubieran varios destrozos y que 6 agentes resultaran heridos?

Entiendo que Ada Colau no es la amiga de los policías precisamente ¿Me puedes decir por qué la Alcaldesa se expresa de esta forma sobre el colectivo okupa?

"Ada Colau ve "injustos e indefendibles" los destrozos tras la manifestación por el Banc Expropiat"

http://www.eldiario.es/catalunya/Ada-Colau-indefendible-destrozos-manifestacion_0_520047999.html

Nos comentas, que los policías no son quien para discernir entre el bien y el mal en las calles de Gràcia.

¿Me podrías definir la actitud hasta el momento del colectivo okupa?

Yo soy partidario de este colectivo hasta cierto punto. No veo normal que hayan casas tapiadas y que no se utilicen, mientras haya gente en la calle viviendo, sé que no es el caso en este tema en particular, pero lo comento para qué entiendas que no tengo ningún problema con dicho colectivo, pero cuando la actitud de éste no ha sido la correcta, creo que no está mal comentarlo.

un saludo!
BeRReKà escribió:El pago se hacia con motivo electoral supongo, Tries ya pilló lo innombrable cuando abrió la caja de los truenos de Can Vies y me imagino que no querria repetirlo.

Lo de CIU es de traca, los marrones mas mediáticos que esta teniendo Colau, son por hacer bien lo que se supone que hace bien la derecha, manda cojones.

- el paro del metro del mwc, CIU los sobornaba año tras año en lugar de intentar reestructurar los sueldos y hacerlos sostenibles
- este caso que clama al cielo. El ayuntamiento pagando un alquiler para una actividad no regulada??? [flipa] [flipa]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
nada tu,que la policia no intervenga y que acaben de quemar barcelona

a estos hay que reventarlos a palos,asi de claro
¿Qué opinas de las amenazas vertidas por el colectivo Okupa (seremos una pesadilla)?

Es un colectivo de raíz y cultura anarquista favorable a la acción directa (con lo que esto conlleva), que según Casímir Marti* data de 1890 cuando los movimientos obreros, en su intento por participar en la política y economía de Cataluña, fueros apagados por el estado español haciendo uso de la represión policial con la ayuda de la burguesía catalana que se queda a cambio su parte de pastel. Por lo tanto la policía (mandada por el Estado) nunca ha sido el amigo de este colectivo, de hecho siempre ha sido su enemigo, la confrontación esta hospedada en una historia de confrontación, no veo nada raro en esa afirmación.

Opino que ellos cobran por lo que cobran, si se caldean los ánimos saldrán heridos de los dos bandos. Quizás la solución con el Banc Expropiat era otra antes que no enviar a las BRIMO que se sabe como trabajan y haciendo qué se ganan el sueldo, el cual tengo entendido que esta muy bien.
¿Qué opinas de que se le encontrara a una persona material inflamable en una mochila (después de que ardieran coches en esa zona) y fuera liberado horas después sin problema?

Opino que no se que tipo de material en concreto era, y que si se puede demostrar que fue él, pues es lógico que lo detuviesen.
¿Qué opinas que el martes, no hubiera ningún detenido y que se quemaran 12 contenedores y hubieran varios destrozos y que 6 agentes resultaran heridos?

Lo mismo que respuestas anteriores.
Entiendo que Ada Colau no es la amiga de los policías precisamente ¿Me puedes decir por qué la Alcaldesa se expresa de esta forma sobre el colectivo okupa?¿Me podrías definir la actitud hasta el momento del colectivo okupa?

No sé lo que ha podido hacer o no hacer Colau, Trias lo evito con 66.000 euros año, lo cual tampoco es moralmente correcto. De todas maneras quizás se podía haber resuelto de otra manera, empezando por el juez español, que no tengo ni idea de la orden en concreto. Pero el colectivo ocupa actúa como siempre ha actuado (desde que el anarquismo llego a Cataluña), algunos no son violentos y otros si. No es nuevo, por eso es patético como se intenta resolver las cosas desde el Estado.

Pd. Que palo escribir tanto XD
* Casimir Marti, Los origenes del anarquismo en Barcelona, Teide, Barcelona, 1959.
Earths36 escribió:

Opino que ellos cobran por lo que cobran, si se caldean los ánimos saldrán heridos de los dos bandos. Quizás la solución con el Banc Expropiat era otra antes que no enviar a las BRIMO que se sabe como trabajan y haciendo qué se ganan el sueldo, el cual tengo entendido que esta muy bien.

Que clase de respuesta es esa? Cobran para recibir? Que son sacos de arena?
Phantom_1 escribió:Que clase de respuesta es esa? Cobran para recibir? Que son sacos de arena?

Mi respuesta era más la invertida de tu pregunta.

Pd. Os respondo por privado si me hacéis referencia, no quiero dar la vara mas con el tema XD .
Phantom_1 escribió:
Earths36 escribió:

Que clase de respuesta es esa? Cobran para recibir? Que son sacos de arena?

Eso de que cobran para recibir es de las mayores mentiras que soltáis, ¿Que van a recibir? si los antidisturbios van bien protegidos y aquí en España la poca violencia física que hay en manifestaciones es por parte de policias a civiles, si quieres te paso enseguida vídeos de Policias pegando a Abuelos, adolescentes, sin discriminar vaya, como un tío que va puesto de fiesta hasta arriba.

Que me digas que los antidisturbios cobran en Grecia, Francia, Italia.... ¿pero aquí? [carcajad]

#HIDDEN TRACK: https://www.youtube.com/watch?v=sdKJfrlmF20

Espera, mirando el vídeo sí que se me ocurre cuando los policías pudieron recibir un poquito de pupita, cuando los mineros se agruparon con dos cojones.

Imagen
Es un colectivo de raíz y cultura anarquista favorable a la acción directa (con lo que esto conlleva), que según Casímir Marti* data de 1890 cuando los movimientos obreros, en su intento por participar en la política y economía de Cataluña, fueros apagados por el estado español haciendo uso de la represión policial con la ayuda de la burguesía catalana que se queda a cambio su parte de pastel. Por lo tanto la policía (mandada por el Estado) nunca ha sido el amigo de este colectivo, de hecho siempre ha sido su enemigo, la confrontación esta hospedada en una historia de confrontación, no veo nada raro en esa afirmación.

No entiendo muy bien la clase de historia, las amenazas no iban dirigidas a la policía, iban dirigidas a la Alcaldesa y a un compañero suyo, por no seguir pagando el local donde estaban.

"Los okupas del ‘banco expropiado’ anunciaron mediante su cuenta oficial en Twitter que se convertirían en "la peor pesadilla" de Ada Colau y del teniente de alcalde Jaume Asens."

http://www.20minutos.es/noticia/2755410/0/disturbios-okupas-mossos-banco-expropiado-gracia-ada-colau/

Opino que ellos cobran por lo que cobran, si se caldean los ánimos saldrán heridos de los dos bandos.

En esta misma frase me estás dando la razón, se han caldeado los ánimos y ha habido 14 agentes heridos frente a la totalidad, que son 15, ¿No ves cierta desproporción?

Lo de cobran para recibir palos.... Amazing! Te recuerdo que también estaban protegiendo los bienes públicos y privados de los habitantes de barrio de Gràcia.

Lo mismo que respuestas anteriores.

¿No ves cierta desproporción de nuevo?
No hay ningún detenido, sin embargo se queman 14 contenedores y 4.000 euros a la mierda por daños en el barrio.

No sé lo que ha podido hacer o no hacer Colau, Trias lo evito con 66.000 euros año, lo cual tampoco es moralmente correcto. De todas maneras quizás se podía haber resuelto de otra manera, empezando por el juez español, que no tengo ni idea de la orden en concreto. Pero el colectivo ocupa actúa como siempre ha actuado (desde que el anarquismo llego a Cataluña), algunos no son violentos y otros si. No es nuevo, por eso es patético como se intenta resolver las cosas desde el Estado.

Te lo comentaba por qué, si como tú has comentado, este tema es debido a la intervención de la policía. ¿ POr qué la alcaldesa comenta esto del colectivo Okupa? Sobre todo, sabiendo que Ada Colau, no es precisamente la defensora del cuerpo policial.

un saludo!
En serio creéis que los pies negros estos luchan por vuestros derechos?? Hacen de la violéncia una forma de vida, como lo pelonchos que van de nazis... Muchas de esas personas vienen de familias acomadadas y cuando acaban los disturbios van a dormir a sant cugat, sarria, zona alta de les corts, pedralbes,etc. Anticapitalistas con iphones, buenos coches, estudios privados,... Como bien ha dicho un compañero ricos jugando a ser pobres.
Engañaos que soys unos engañaos.

La gente de bien se va cuando dan el primer aviso de dispersar, orden que da un político normalmente cuando hay riesgo para la seguridad de personas y bienes.

Los electricistas si nos electrocutamos cobramos por eso, un bombero cobra por quemarse en un incendio o caer de la escalera, un trabajador de línea cobra por perder un dedo en la prensa, puestos a decir tonterías...

El que piense que a la policía les gusta llegar a esta situación no debe de estar muy fino.

Como ciudadano espero que mi policía actue con contundencia contra la gentuza esta o cualquier otro delincuente.

Para acabar dar mi ánimo a la brimo de mossos, uip de la policía nacional, a los grs de la guardia civil y a todas las unidades similares de policías locales y autonómicas. Y ya me podéis poner a parir por qué me borro del hilo.

Saludetes.
Si quieren un local que se busquen un trabajo y paguen un alquiler como hacemos las personas civilizadas.

Sobre los disturbios bastante blandos están siendo los mossos con esta gentuza, encima como dicen por arriba, la mayoría son ricos y niños de papá jugando a los revolucionarios, como el 90% de pijoprogres.

Cría cuervos y te sacarán los ojos Colau.
Rodegem? Joder, con lo bonito que es envoltar, "envoltem el banc".
Earths36 escribió:De todas maneras quizás se podía haber resuelto de otra manera, empezando por el juez español, que no tengo ni idea de la orden en concreto. Pero el colectivo ocupa actúa como siempre ha actuado (desde que el anarquismo llego a Cataluña), algunos no son violentos y otros si. No es nuevo, por eso es patético como se intenta resolver las cosas desde el Estado.

No hay por donde cogerlo. Lo de "juez español" no lo puedo entender de otra manera que no sea un comentario etnicista, ya que por definicion un juez competente en España tiene que tener la nacionalidad española, por lo que es redundante.

Y los jueces aplican la ley. Si el propietario es perturbado en su posesion y lo acredita ante el juez, este esta obligado a decretar el lanzamiento. No tiene mas margen. Quien tiene opcion de pagar el alquiler o decretar la expropiacion en su caso sera la autoridad politica. Pero eso tampoco les vale.

Me encantaria oir esas otras opciones que tiene el Estado ante personas que como tú has dicho se declaran enemigas de el.
Estado Español, Justicia Española etc, lo uso como coletilla para referirme a la estructura de donde salen las decisiones no a la etnia (como rebuscas [hallow]) . De todas maneras el tema del juez era un simple detalle, como también puedo dudar de la eficiencia del ayuntamiento en la gestión del problema. Tampoco voy a hablar de eso porque se me escapa, por eso mi critica central ha sido basicamente en referencia a la actuación de los antidisturbios. Y que como he dicho da la sensación que entre los dos bandos, tanto el de un sector de manifestantes como la policia en si, ya van solo a entretenerse y no a resolver problemas.

La realidad es que donde antes habia una asociacion vecinal que hacia una labor que se agradecia por muchos vecinos ahora hay altercados. Si quieres saber la solución pues ves a preguntarle a los implicados, eso es exactamente lo que se debe hacer.

Tampoco tengo mucho mas que añadir.
kratos_axs escribió:En serio creéis que los pies negros estos luchan por vuestros derechos?? Hacen de la violéncia una forma de vida, como lo pelonchos que van de nazis... Muchas de esas personas vienen de familias acomadadas y cuando acaban los disturbios van a dormir a sant cugat, sarria, zona alta de les corts, pedralbes,etc. Anticapitalistas con iphones, buenos coches, estudios privados,... Como bien ha dicho un compañero ricos jugando a ser pobres.
Engañaos que soys unos engañaos.

La gente de bien se va cuando dan el primer aviso de dispersar, orden que da un político normalmente cuando hay riesgo para la seguridad de personas y bienes.

Los electricistas si nos electrocutamos cobramos por eso, un bombero cobra por quemarse en un incendio o caer de la escalera, un trabajador de línea cobra por perder un dedo en la prensa, puestos a decir tonterías...

El que piense que a la policía les gusta llegar a esta situación no debe de estar muy fino.

Como ciudadano espero que mi policía actue con contundencia contra la gentuza esta o cualquier otro delincuente.

Para acabar dar mi ánimo a la brimo de mossos, uip de la policía nacional, a los grs de la guardia civil y a todas las unidades similares de policías locales y autonómicas. Y ya me podéis poner a parir por qué me borro del hilo.

Saludetes.

En Barcelona_(en España en general) hay mucha gente que está hasta los santos huevos, ahí han recibida palos desde los personajes que tu comentas, abuelos, padres, policías, bomberos, etc.. Si no esta vezs, muchas otras. No vengas ahora con las tonterías de los perroflauta a desprestigiar a mucha gente (la mayoría) que si que está ahí, al pié del cañón, recibiendo palos y prestándose a ser multados por cantidades abrumadoras, luchando por algo que consideran injusto y siendo mucho más "personas de bien" de lo que crees.

Tu esperas que la policía actúe con contundencia, y yo te digo que mejor, así cada vez será peor hasta que estalle todo.

Debemos tener memoria de pez, si de verdad queremos que mejoren las cosas y que acaben los disturbios, la mano dura no sirve de absolutamente nada, hay cientos de miles de ejemplos, ya pueden ponerse a matar manifestantes si quieren, lo que hay que hacer para parar las cosas es HACER LAS COSAS BIEN DE UNA PUTA VEZ, dejar de tratar al ciudadano como si fuera retrasado, dejas de manipular, de mentir en todo, de jodernos.. Eso es lo que hay que hacer, la mano dura me la paso por el forro de los cojones.

Vas a hablar tu de engañaos.. Manda huevos, mientras los políticos hacen y des hacen a su gusto, lo único que los separa del pueblo es la policía, y me jode por que mi padre es guardia urbano, pero llegará un punto que la gente empezará a pasar por encima, al igual que en ucrania, mientras esa gentuza mentirosa siga jodiendo al ciudadano.
@angelillo732 aunque te parezca mentira yo también sufro la crisis y rabio como un cerdo con el político español y no te digo que no, ha pillado mucha gente inocente, pero sigo diciendo que los quemacontenedores, revienta coches son gente que hace de la violencia su forma de vida.
Cuando tienes un personaje que es capaz de pegarle fuego a un furgón contigo dentro supongo que es difícil hacer criba de a quien dispersar y a quién no.

Lo de los políticos es de traca, lo sé, pero en este caso estamos hablando de una propiedad privada que nos guste o no tiene un legítimo dueño, que nos guste o no tiene derecho a reclamar por lo que se supone que es suyo y que nos guste o no un juez ha dictado una sentencia para que se le devuelva, por muy loable que fuera la labor que se llevara a cabo en esa casa de pulgas, digo en ese espacio social.
Quizás la equivocación sea seguir custodiando una propiedad privada con un servicio público como es la policía.
Quizás lo mejor sería que ardiera Gracia y Barcelona entera... aunque habría personas que eso no le gustaría... y adivina quién volvería a ser el foco de quejas y señalados como culpables?? la policía... esos que cobran para recibir y que nunca hacen nada bien, pero que cuando necesitas (por que el vecino está armando follón por ejemplo) les pides (tu no, en general) que si hace falta lo maten, pero que se calle por qué tu niñ@ de 2 años necesita dormir.

P.D: el que quiera acabar con un político que coja una 9mm y le vuele los sesos... no puede ser tan difícil y con manifestaciones no llegamos a nada... hay que acabar con la lacra, lo sé.
angelillo732 escribió: ya pueden ponerse a matar manifestantes si quieren, lo que hay que hacer para parar las cosas es HACER LAS COSAS BIEN DE UNA PUTA VEZ.

No te niego que muchas de las cagadas vienen de nivel politico, pero, o yo me lei mal la noticia, en ese caso me disculpo por mi error, o estos de manifestantes no tienen nada... entiendo como una manifestacion los sindicatos de obreros luchando contrra recortes por decir algo
kratos_axs escribió:En serio creéis que los pies negros estos luchan por vuestros derechos?? Hacen de la violéncia una forma de vida, como lo pelonchos que van de nazis...

Yo diría que los que han hecho de la violencia su modo de vida son los antidisturbios, pero bueno, tú a tu rollo.
kratos_axs escribió:@angelillo732 aunque te parezca mentira yo también sufro la crisis y rabio como un cerdo con el político español y no te digo que no, ha pillado mucha gente inocente, pero sigo diciendo que los quemacontenedores, revienta coches son gente que hace de la violencia su forma de vida.
Cuando tienes un personaje que es capaz de pegarle fuego a un furgón contigo dentro supongo que es difícil hacer criba de a quien dispersar y a quién no.

Lo de los políticos es de traca, lo sé, pero en este caso estamos hablando de una propiedad privada que nos guste o no tiene un legítimo dueño, que nos guste o no tiene derecho a reclamar por lo que se supone que es suyo y que nos guste o no un juez ha dictado una sentencia para que se le devuelva, por muy loable que fuera la labor que se llevara a cabo en esa casa de pulgas, digo en ese espacio social.
Quizás la equivocación sea seguir custodiando una propiedad privada con un servicio público como es la policía.
Quizás lo mejor sería que ardiera Gracia y Barcelona entera... aunque habría personas que eso no le gustaría... y adivina quién volvería a ser el foco de quejas y señalados como culpables?? la policía... esos que cobran para recibir y que nunca hacen nada bien, pero que cuando necesitas (por que el vecino está armando follón por ejemplo) les pides (tu no, en general) que si hace falta lo maten, pero que se calle por qué tu niñ@ de 2 años necesita dormir.

P.D: el que quiera acabar con un político que coja una 9mm y le vuele los sesos... no puede ser tan difícil y con manifestaciones no llegamos a nada... hay que acabar con la lacra, lo sé.

Una cosa son los violentos, eso es cierto, pero yo he vivido varias veces el tema ya que vivo en el centro y hay gente de muchos tipos, a mi tampoco me gusta que revienten cosas relacionadas con los trabajadores, eso está claro, pero la mayoría no es violenta, pero después de unas cargas hasta el apuntador acaba tirando piedras y es un círculo de odio que va a más.

Aquí no tenemos demasiado bien vistos a los mossos, es algo general, y con las cosas que se vieron en el 15m el odio a crecido, también ha crecido el odio de los cuerpos del estado hacia la gente, eso es un hecho, y esa escalada se deja sentir en las manifestaciones.

Lo que no acepto es que solo se graben las partes que interesan y se hable de mano dura, ya que acaban pagando justos por pecadores, un día va a pasar una desgracia de verdad o varias, y mientras los verdaderos culpables, estarán tranquilamente en sus casas.

Con la UIP no hay manera de negociar, es o te vas, o te vas, y a veces si quieres luchar no hay que irse, manifestarse lo es absolutamente todo, es nuestra forma de hacer saber de algo, de que se escuche a la gente, y si ese derecho estuviera tan controlado como ellos intentan, no serviría de nada.
katxan escribió:
kratos_axs escribió:En serio creéis que los pies negros estos luchan por vuestros derechos?? Hacen de la violéncia una forma de vida, como lo pelonchos que van de nazis...

Yo diría que los que han hecho de la violencia su modo de vida son los antidisturbios, pero bueno, tú a tu rollo.

Los disturbios en el barri de Gracia por psrtr de antisistemas/anarkistas/okupas/lo que quiera que sean no es algo nuevo ni mucho menos

Mi mujer ha vivido toda la vida ahi y lo que me cuenta no ha sido que los antidisturbios han ido reventando escaparates, quemado contenedores, cajeros, etc.
La razón que puedan tener, que seguro que la tienen, la pierden en cuanto rompen mobiliario urbano, vehículos particulares y amenazan de muerte.
Mirad qué violencia la de los antidisturbios, este vídeo es sobrecogedor. Una pobre mujer intentando ejercer su derecho a la manifestación que es agredida brutalmente sin mediar palabra.

https://www.facebook.com/policias.ESP/v ... 505906907/

Es vergonzoso que la pobre mujer no pueda desobedecer las órdenes de un agente de la autoridad repetidas veces y que ni siquiera pueda intentar quitarle el casco de un manotazo. Qué vergüenza, qué violencia, qué todo...
Lo que no puede ocurrir es que haya 11 heridos, y 6 sean mossos, no tiene sentido alguno, Colau tiene que ponerse firme con esta chusma.
Los Mossos son cosa de la Generwlitst, no del ayuntamiento.
Namco69 escribió:
Drimcas escribió:Y este no se queda atrás

Lo proximo será "No querias que te quemaran el coche? Pues no haber tenido coche, capitalista de mierda"

Esta gentuza solo vive llena de odio y envidia....y esto va a ir a mas , yo endureceria las penas y que pasaran unos meses en la cárcel, que desde alli no podran hacer las barbaridades que hacen ni joder a la gente honrada que tiene sus negocios, y sus vehiculos....a mi me dan un asco tremendo si soy sincero....son delincuentes.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6