recubix escribió:
Pues entonces hablaste conmigo cuando llamaste al MM Alcalá de Guadaira jejeje yo curro allí en software, y fui el que te dije que me llamaras a las 13.30 a ver si había llegado finalmente.
Para los de Sevilla... tenemos el juego a la venta desde esta mañana, y tenemos más ediciones coleccionistas de las que están en el lineal, así que si véis que no hay preguntad a la compañera que está allí por la tarde.
Salude3.
Recubix.-
PD: Erlale, el próximo día saluda tío, jejejeje. Yo tengo aquí el mío, ahora voy a probarlo.
Vaya recubix, lo ultimo que me esperaba era encontrarme aqui a la persona que me atendio al telefono xD
Darte las gracias primero por el trato y por darme una de las mayores alegrias de los ultimos tiempos al adelantarte varios dias al lanzamiento.
Por cierto, nos habremos visto en alguna ocasion, incluso puede que hayamos hablado en persona, he comprado alli muuchos juegos, tanto de 360 como de otras plataformas.
Bueno ahora a disfrutar de el juego que se lo merece, a mi personalmente me esta encantando, practicamente a cada paso hay algo que te deslumbra (no literalmente xD) y el detalle con que esta tratado el juego es digno de mencion.
Por cierto, el Krogan es IMPONENTE, menuda bestia xD
Recubix, te dejo mi MSN por si quieres agregarme.
Saludos