Donde comprar Mass Effect

1, 2, 3, 4, 58
Phellan_Wolf escribió:
¿Puedes poner alguna fotillo del ticket de compra?
Mira que soy plasta.

Sorry, pero al ser compra de empleado el ticket no especifica qué compras, ya que va adjunto un documento interno done pone lo que se compra, y eso en cualquier caso no te vale para nada, así que como ERLALE no ponga el ticket...

Salude3.
Recubix.-
Efectivamente, en el MediaMarkt de Asturias ya lo tienen, eso si, 5€ mas caro de lo normal, es decir a 70€ la edicion normal. La coleccionista aun no la han recibido.

En el Game que hay en PP, lo tienen, pero como siempre no lo venden aun.
Pues algún comprador podía ponernos por aquí el ticket para que los de Game abrieran la veda. En MM de mi ciudad todavía no llegó, en Gamestop, me dijeron que ¡el sábado o el lunes!, y en canalocio, puede que mañana.
En sevilla MM de santa justa nada
ruluque escribió:En sevilla MM de santa justa nada

Pues ya sabes, pásate por el de Alcalá, aunque eso sí, yo ya no estoy hasta mañana por la mañana [+risas]

Salude3.
Recubix.-
¿alguien sabe algo del fnac de diagonal mar?

saludos
¿Y del FNAC de Plza. Catalunya?
Ey, ¿lo del ticket de compra como va? ¿Se les manda a la central de game y ellos dan permiso para venderlo antes o algo?
Ya ha salido la nota de los chicos de meristation le ponen un 9,5, las pegas algunos fallos tecnicos y que no esta doblado. Vaya que un 10 xD.
Parece que está la cosa más parada,¿alguien tiene alguna novedad?. Me da a mí que hasta mañana, nada nuevo.
En el game de Gijón me han dicho lo típico. Que lo tienen, que no pueden venderlo hasta que les den permiso. Jolín.

PD: Si no fuera por que quiero la limitada, ya lo habría pillado en mediamartk.
Yo con el halo y el ticket abri la veda en sevilla l XD

joder poner el ticket alguno macho!!!!!
Tres dudas?

A. Alguien sabe de donde ir en Valencia?

B.¿Por qué quereis lo del ticket? Es por creeroslo? O por ir a la tienda de marras donde lo tienen pero no lo quieren vender y decirles, mirar ya lo estan vendiendo en tururu.

C. ¿Sería sano esperarme unos 6 días a jugarlo y así comprarlo en Londres...? es que quiza me sale más barato. O mejor me espero al 3 por 2 de la FNAC?
recubix escribió:
Pues ya sabes, pásate por el de Alcalá, aunque eso sí, yo ya no estoy hasta mañana por la mañana [+risas]

Salude3.
Recubix.-

¿Trabajas en el MM de Alcalá?

Me parece que este será el comienzo de una preciosa amistad. [amor]
¿Por qué quereis lo del ticket? Es por creeroslo? O por ir a la tienda de marras donde lo tienen pero no lo quieren vender y decirles, mirar ya lo estan vendiendo en tururu.

Asi funciona game, te repito que yo en sevilla abri la veda de halo con el ticket de otra tienda donde ya lo vendian

Lo sacaron del almacen y me lo lleve, es facil de entender no??

Quieres un croquis??

XXDD
HaBiLiS escribió:
¿Trabajas en el MM de Alcalá?

Me parece que este será el comienzo de una preciosa amistad. [amor]

Sí, en el dpto de software justamente. Cuando quieras pásate por allí, siempre son bienvenidos los eolianos [plas]

Salude3.
Recubix.-

PD: Por cierto, he estado jugando algo más de 1 hora al juego y me está encantando el argumento y el desarrollo, tenía ganas de un juego más "lento" en vez de tanto shooters. Assassins Creed y éste de lo mejorcito de este año.
ruluque escribió:

Asi funciona game, te repito que yo en sevilla abri la veda de halo con el ticket de otra tienda donde ya lo vendian

Lo sacaron del almacen y me lo lleve, es facil de entender no??

Quieres un croquis??

XXDD

¿Algún buen samaritano que le haga caso y deje de viciarse egoistamente?

PD: Dezcuida recubix, encuanto gaste mis puntos del Game en el ME ec, los demás videojuegos (tanto de Xbox 360, PS3 y Wii) pienso comprarmelos allí xD
lesswanted escribió:Tres dudas?

A. Alguien sabe de donde ir en Valencia?

B.¿Por qué quereis lo del ticket? Es por creeroslo? O por ir a la tienda de marras donde lo tienen pero no lo quieren vender y decirles, mirar ya lo estan vendiendo en tururu.

C. ¿Sería sano esperarme unos 6 días a jugarlo y así comprarlo en Londres...? es que quiza me sale más barato. O mejor me espero al 3 por 2 de la FNAC?

La primera me la sé: En el Mediamarkt de Alfafar ya estaba al a venta esta tarde, la edición normal y la coleccionista. De estas últimas me ha parecido que había bastantes aunque no me he parado a contarlas. A mí la que me interesaba era la otra XD

Por si no se ha dicho antes y a alguien le interesa: 60 eurillos la edición normal y 70 la coleccionista.

¡Un saludo!
HaBiLiS escribió:PD: Dezcuida recubix, encuanto gaste mis puntos del Game en el ME ec, los demás videojuegos (tanto de Xbox 360, PS3 y Wii) pienso comprarmelos allí xD

Así me gusta [sati] Bueno, pues para tu primera compra a ver si te puedo regalar alguna camisetilla o algo de publi [jaja]

Salude3.
Recubix.-
Yo hoy he llamado al MM de parquesur y me han dicho que nada, que no lo tienen.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver si mañana lo ponen a la venta.
recubix escribió:
Pues entonces hablaste conmigo cuando llamaste al MM Alcalá de Guadaira jejeje yo curro allí en software, y fui el que te dije que me llamaras a las 13.30 a ver si había llegado finalmente.

Para los de Sevilla... tenemos el juego a la venta desde esta mañana, y tenemos más ediciones coleccionistas de las que están en el lineal, así que si véis que no hay preguntad a la compañera que está allí por la tarde.

Salude3.
Recubix.-

PD: Erlale, el próximo día saluda tío, jejejeje. Yo tengo aquí el mío, ahora voy a probarlo.

Vaya recubix, lo ultimo que me esperaba era encontrarme aqui a la persona que me atendio al telefono xD
Darte las gracias primero por el trato y por darme una de las mayores alegrias de los ultimos tiempos al adelantarte varios dias al lanzamiento.
Por cierto, nos habremos visto en alguna ocasion, incluso puede que hayamos hablado en persona, he comprado alli muuchos juegos, tanto de 360 como de otras plataformas.

Bueno ahora a disfrutar de el juego que se lo merece, a mi personalmente me esta encantando, practicamente a cada paso hay algo que te deslumbra (no literalmente xD) y el detalle con que esta tratado el juego es digno de mencion.
Por cierto, el Krogan es IMPONENTE, menuda bestia xD

Recubix, te dejo mi MSN por si quieres agregarme.
erlale18@hotmail.com

Saludos
Hola, alguien sabe si ya se puede pillar en alguna tienda en Las Palmas???

Un saludo.
Para los que lo busquen en Madrid lo tienen en el mediamarkt de Alcala de Henares las 2 versiones

Saludos
ErLaLe escribió:

Vaya recubix, lo ultimo que me esperaba era encontrarme aqui a la persona que me atendio al telefono xD
Darte las gracias primero por el trato y por darme una de las mayores alegrias de los ultimos tiempos al adelantarte varios dias al lanzamiento.
Por cierto, nos habremos visto en alguna ocasion, incluso puede que hayamos hablado en persona, he comprado alli muuchos juegos, tanto de 360 como de otras plataformas.

Bueno ahora a disfrutar de el juego que se lo merece, a mi personalmente me esta encantando, practicamente a cada paso hay algo que te deslumbra (no literalmente xD) y el detalle con que esta tratado el juego es digno de mencion.

erlale18@hotmail.com

Saludos

Porfaplease, una fotico del ticket [angelito]
Hey Recubix, yo trabajo en Soft en Santa Justa, supongo que tu tambien fuiste a lo de Ubisoft, no? :-P [Ooooo]
Visantico escribió:
La primera me la sé: En el Mediamarkt de Alfafar ya estaba al a venta esta tarde, la edición normal y la coleccionista. De estas últimas me ha parecido que había bastantes aunque no me he parado a contarlas. A mí la que me interesaba era la otra XD

Por si no se ha dicho antes y a alguien le interesa: 60 eurillos la edición normal y 70 la coleccionista.

¡Un saludo!

Gracias macho,

que putada leerlo ahora... ¿a que hora cierran los mediamarkt?

ORLY?

Sí Scott, creo que voy a cojer el coche e intentar hacer la locura... es que la putada es que mañana me voy de viaje... en fin... casi mejor esperaré... o no... o sí... es que si no lo juego hoy no lo podré catar hasta el Domingo...

La vida es tan injusta.
Visantico escribió:

¡Un saludo!

De veras la coleccionista vale 70 € en Alfafar?Que trae?
¿Juer nadie puede poner un ticket?
a las 10, aunque si te presentas a menos 5 jodes a to dios. [enfa] [qmparto]
Mass Effect ya esta en Sevillla?
Phellan_Wolf escribió:
Porfaplease, una fotico del ticket [angelito]

Si por supuesto, dame unos minutillos para hacerla, subirla y....cenar que tengo hambre xDD
Si yo me presento con el scan del ticket en Game me mandan a la mierda no? x'D
Se puede comprar en el Media Markt de Asturias.
Desde por la mañana :) que lo puse yo a la venta jejeje
Pero que mas da tenerlo dos dias antes, que dos despues? X-D
ErLaLe escribió:

erlale18@hotmail.com

Jejeje, y yo tampoco esperaba encontrarte por aquí, pero está claro que el mundo es un pañuelo, o al menos EOL, está claro jajaja

Pues si compras allí habitualmente seguro que nos hemos visto, aunque yo suelo estar poco tiempo por tienda, estoy más tiempo en oficina y almacén, de todos modos el próximo día búscame (soy el único vendedor tío del departamento, aparte de mi jefe).

Te agrego ;)

Capitán_Haddock escribió:Hey Recubix, yo trabajo en Soft en Santa Justa, supongo que tu tambien fuiste a lo de Ubisoft, no? :-P [Ooooo]

Pues sí tío, estuve en el UbiTour... está claro que EOL es un pañuelo, aquí está todo Dios jajajaja.

Salude3.
Recubix.-
Haber si hay suerte y mañana lo ponen e ECI y Eroskis...y si tenemos mas suerte todavia y los ponen en GAME, que te cagas!!

Saludos!
Hay va el ticket para el compañero.

Imagen

saludos y espero que te sirva
Capitán_Haddock escribió:Pero que mas da tenerlo dos dias antes, que dos despues? X-D

Porque también está esperando mi Assassins Creed a ser enviado cawento.

Edito: Jurl Gracias a enviarlo a Game Central.
Pobre, yo me lo pasé hace un par de días :Ð A ver si te llega ya y lo disfrutas! :Ð
Bueno ya he enviado un mail a game. A ver si me lo mandan mañana [angelito]
a ver esas ediciones coleccionistas en barcelona, que se sabe de ellas?
CHR escribió:

De veras la coleccionista vale 70 € en Alfafar?Que trae?

Pues eso me ha parecido CHR. Creo que marcaba 69.90 o algo así. De todas maneras, si alguien lo puede confirmar, mejor. La presentación a primera vista, era parecida a la normal. Del mismo tamaño a simple vista, aunque la portada es diferente (creo que era más rojiza la coleccionista). De hecho, primero había cogido la edición coleccionista sin saberlo, hasta que vi el precio y me dio por mirar el montón de debajo, que era la edición normal.

En cuanto a qué trae, no lo sé. Es posible que la caja fuese metálica, porque los bordes parecían más redondeados, pero vamos, como no soy muy amigo de las ediciones especiales, ni me he fijado. Y el contenido lo desconozco. Sí que te puedo decir lo que trae la normal: un dvd y las 33 páginas de instrucciones, así a pelo :-p .

¡Un saludo!
Yo espero que en mi Media Markt nos lo traigan mañana. Por supuesto, en cuanto lo tenga lo saco a la venta.
Pandereta escribió:Yo espero que en mi Media Markt nos lo traigan mañana. Por supuesto, en cuanto lo tenga lo saco a la venta.

Dínoslo en cuanto lo sepas. Esperemos que hoy sea el gran día y se animen a sacarlo en alguna tienda más.
¿Sería posible que lo sacasen hoy en los Game?. Porque aquí, en esta puta mierda de ciudad que se llama Santander solo hay Game y ECI, ni MM ni Fnac ni ostias.
Alguien en este hilo dijo ayer que iba a mandar una fotocopia de un ticket de MM a la central de Game para ver si los convencia y lo sacaban hoy a la venta. Esperemos que así sea.
Alguien sabe si lo venden en algún otro MM de Madrid que no sea el de Alcalá??Porque pensaba pillarmelo, pero es que ese me pilla un plein mal...

Un saludo.
Mandé un mail a game ayer por la noche con la foto del ticket de Erlale, pero aún nada de nada.
Y ya son las 10 media por lo que he perdido toda esperanza :-(
Phellan_Wolf escribió:Mandé un mail a game ayer por la noche con la foto del ticket de Erlale, pero aún nada de nada.
Y ya son las 10 media por lo que he perdido toda esperanza :-(

Pues nada. Como, al parecer, hoy lo sacan en todos los MM, lo pillaré ahí.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58