Donde comprar Mass Effect

1, 2, 3, 4, 58
Buenas noticias para muchos, en una tienda de Barcelona, La Trifuerza, ya tienen a la venta Mass Effect. Yo eprsonalmente me esperaré a comprarelo porque quiero aprovechar la oferta 3x2 del Fnac, pero estoy seguro que a muchos les podrá la impaciencia y les gustará la noticia. Podeis encontrar la dirección en esta página http://www.latrifuerza.com y tengo entendido que tambien venden online, lo que sucede es que no se cuando os tardaría en llegar a los que vivis fera de Barcelona y si entonces os valdría la pena.

Ale, espero que esto le alegre el fin de semana a más de uno, y ya que estaís, a ver si alguien que lo prueve se puede currar un buen análisis que sería de mucho agradecer.
Una buena noticia. [sonrisa]
Mañana me pasaré para empezar bien el Sabado.
Gracias por la info.
Buena propuesta!
En las webs de Game y Gamestop la fecha de lanzamiento sigue fijada en 23 de Noviembre.
Aunque tampoco hay que fiarse dados los fallos que acostumbran a meter ahí (sobretodo la de Game [uzi] )
Bueno, ésto sí que es una noticia bomba.A ver si se animan otras tiendas, aunque Game y, sobre todo, Gamestop, seguro que ni se enteran [oki]
Yo me lo voy a pillar en el game porque con los puntos que llevo acumulados me sale por 20 euros y otro en el fnac con el 3x2 con unos amigos para regalar

A ver si se animan les llega pronto y lo venden
Ojo a lo de la trifuerza, a mi me huele a bulo, lo digo porque en la web al menos indica que solo esta para reserva y en los distribuidores de videojuegos aun no tienen unidades de Mass Effect.
me acaban de llamar del Game, en pontevedra y ya está a la venta.
salu2. [poraki]
arturgesex escribió:me acaban de llamar del Game, en pontevedra y ya está a la venta.
salu2. [poraki]

en Fuenlabrada, Madrid no lo tienen :\
La cosa se pone calentita ratataaaa
Ojo a lo de la trifuerza, a mi me huele a bulo, lo digo porque en la web al menos indica que solo esta para reserva y en los distribuidores de videojuegos aun no tienen unidades de Mass Effect.

En el Tritimo este, hace tiempo, cuando todo el mundo buscaba el cable RGB de xbox360, ellos decian que lo tenian y un huevo de gente hizo pedidos...pedidos que devolvieron el dinero porque no tenian el cable.
Que suerte los de pontevedra!
he llamado ahora mismo al Game de Barcelona (Sant Boi de Llobregat) aun no lo tienen :(
En la central de Game ya lo tienen. Lo tengo confirmado pero hasta el 21 no me lo envían. Si es cierto que en el de Pontevedra lo venden, a ver si lo sueltan los de Central y lo tengo el lunes.
Para la gente de Barcelona,
Tampoco lo tienen en el Game de Sant Cugat del Valles
:(
yo lo acavo de comprar en Iman de barcelona
Joer no hay juego en la 360 q no haya histerismo antes d la compra [sati]
Parece que se ha instaurado la moda de crear un hilo "Donde comprar XXX"...

Me parece de PM :D

salu2
Algún sitio por Cádiz que lo vendan?
Un saludo
Yo estoy tan desesperado que quiza me lo compro aqui y no de importación [babas]
he cogido la edicion de colecionista DIOS k pasada xD os he puesto unas fotitos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la calidad no es muy buena xD pero algo es algo xD
Erjose escribió:he cogido la edicion de colecionista DIOS k pasada xD os he puesto unas fotitos xD

Te odio [+risas]
Pitux escribió:Te odio [+risas]

Gracias xD
Erjose escribió:
Gracias xD

Yo tb. A ver si lo sacan prontito [tadoramo]
yo lo acavo de comprar en Iman de barcelona
Joder, acabo de llamar a iman y ya no le quedan coleccionistas [decaio]. Bueno, esperare a que alguien diga algun otro sitio donde conseguirlo
En la trifuerza lo tienen, lo megaconfirmo lo acabo d comprar.

En unas horas tendreis mis review.
Tenemos que eliminar a Erjose del foro [bye](es broma, campeon)
[tadoramo]Mataria por el juego
elbuscador, ¿tienen coleccionistas? ¿o solo la version normal?
Crusad3r escribió:Ojo a lo de la trifuerza, a mi me huele a bulo, lo digo porque en la web al menos indica que solo esta para reserva y en los distribuidores de videojuegos aun no tienen unidades de Mass Effect.

ya te digo que de bulo nada. si no te lo crees tu mismo.
Entonces,¿es verdad que está ya a la venta en algunos sitios? [plas]
Magni escribió:elbuscador, ¿tienen coleccionistas? ¿o solo la version normal?

Normal la colecionista es muy chungo pillarla tan pronto, me a comentado el de la trifuerza que la pueden tener el miercoles o por ahi y le e dicho nop quiero la normal y la quiero ya !!

Por cierto pepino juego, es guapisimo es un corridote el sistema d combate ni GOW ni GRAW ni pollas es en tiempo real magias, posicionamiento cambio d armas estrategia, vamos todo lo que un fan d Bioware puede esperar.Graficamente por dnd voy yo no petardea d vez en cuando muy d vez en cuando una vez, a metido un paron d menos d 1 segundo.
elbuscador escribió:Normal la colecionista es muy chungo pillarla tan pronto, me a comentado el de la trifuerza que la pueden tener el miercoles o por ahi y le e dicho nop quiero la normal y la quiero ya !!

Por cierto pepino juego, es guapisimo es un corridote el sistema d combate ni GOW ni GRAW ni pollas es en tiempo real magias, posicionamiento cambio d armas estrategia, vamos todo lo que un fan d Bioware puede esperar.Graficamente por dnd voy yo no petardea d vez en cuando muy d vez en cuando una vez, a metido un paron d menos d 1 segundo.
Pues no se que hacer, pillar la normal o esperar por la coleccionista. Joder, me voy a volver loco [looco], aunque creo que me esperaré.

Si te digo que lo tienen es que lo tienen, asi que mejor te callas si no sabes de que habals antes de escamapr bulos como tu dices.
Bueno, pues las noticias son estupendas. Lo que tienen que hacer las otras tiendas es animarse y sacarlo pronto.
a ver si podes subir un ticket de la compra para enviarselo a los de la central de game y que lo empiezen a enviar ya.
madre mia... una semana antes ya lo habeis comprado algunos!!! qué afortunados jeje que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!
vaya yo le tengo desde el miercoles :)
Bilbao, Bilbao..

EOLianos de Bilbo, alguna idea de donde comprarlo?
Un saludete
ibero18 escribió:a ver si podes subir un ticket de la compra para enviarselo a los de la central de game y que lo empiezen a enviar ya.

No ay ticket
Akabo de llamar y me han dicho que se les agotó ayer.. [mamaaaaa]
DAVIDVZM escribió:Akabo de llamar y me han dicho que se les agotó ayer.. [mamaaaaa]

¿Dónde se les ha agotado?. Pues si que hay demanda. Espero que lo saquen prontito las demás tiendas. [chulito]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi los del game me han dicho que el lunes haber si les llega,e preguntado porla edcion coleccionista y dicen ke no saben cuantas les llegan yo seguro ke soy el 1 o el 2 pero despues de la jugarreta ke me hicieron no me fio.
Game Callao y Fnac Madrid dicen que lo esperan para el 23, pero que ni siquiera pueden confirmar que estara fijo ese dia..
alguien sabe alguna tienda en Pamplona que ya este?
stivenkosner escribió:A mi los del game me han dicho que el lunes haber si les llega,e preguntado porla edcion coleccionista y dicen ke no saben cuantas les llegan yo seguro ke soy el 1 o el 2 pero despues de la jugarreta ke me hicieron no me fio.

Yo también soy de los primeros que la reservaron allí pero, como me la han jugado tb un par de veces, me fío poco.Como la vea antes en otro lado, me la llevo de calle.
¿Alguna novedad?. Me imagino que antes del lunes no se sabrá nada nuevo.
pR0gR4m3R escribió:Game Callao y Fnac Madrid dicen que lo esperan para el 23, pero que ni siquiera pueden confirmar que estara fijo ese dia..

Pues estoy por decirte que te han tomado el pelo. En central lleva disponible en sus almacenes desde hace 3 días o así. Yo lo tengo confirmado, pero hasta el 21 pone que no me lo envían.
LLegar ha llegado como dicen algunos compis ya a los distribuidores hace unos dias
Yo siempre uso el baremo corte ingles para la los juegos d la 360 q consite en lo siguiente , cuando ellos lo ponen a la venta, el game y demas no tienen ma remedio q adelantar la salida, asi q como el CI lo tenga en almacenes y les llege a sus oidios q ya lo estan vendiendo ello no se cortan un pelo y lo ponen a la venta. ;-)
Phellan_Wolf escribió:
Pues estoy por decirte que te han tomado el pelo. En central lleva disponible en sus almacenes desde hace 3 días o así. Yo lo tengo confirmado, pero hasta el 21 pone que no me lo envían.

Veamos, una cosa es las tiendas y otra la central

YO YA SE QUE EL JUEGO ESTA EN LA CENTRAL DE CIUDAD DE LA IMAGEN (MADRID) .. otra cosa es que lo hayan llegar a las tiendas esta semana

Ultimamente todo depende de quien se salta las fechas de venta y se pone a vender antes: FNAC, Corte Ingles, MediaMarkt...
De momento va a esperar este juego , con Cod4 y el Assassin`s Creed tengo entretenimiento para rato .

Un saludo .
kokitoloki escribió:alguien sabe alguna tienda en Pamplona que ya este?

ombre, yo tb soy de pamplona...no se si esta vez será así, pero en Mundogames suelen poner a la venta los juegos en cuanto los reciben (así ocurrió con el forza2, x ejemplo) y habitualmente pasan de lo que hacen en game, ECI y todos esos...puedes probar allí

yo es que espero al 3x2 del fnac :D

si no sabes cual es mundogames pregunta y ya te comentaré
wari0 escribió:
ombre, yo tb soy de pamplona...no se si esta vez será así, pero en Mundogames suelen poner a la venta los juegos en cuanto los reciben (así ocurrió con el forza2, x ejemplo) y habitualmente pasan de lo que hacen en game, ECI y todos esos...puedes probar allí

yo es que espero al 3x2 del fnac :D

si no sabes cual es mundogames pregunta y ya te comentaré

si si ya se donde esta mundo games. Pues ire a probar algun dia de estos haber si esta. Eso del pack 3x2 del Fnac con que juegos son y hasta cuando dura?y donde esta el Fnac en Pamplona?¿ supongo que estara donde la morea no? esque no lo he visto en mi vida...
ke va, en pamplona no hay fnac pero iré al de zgz el finde que viene (mi novia es e allí, no soy tan friki de ir solo a eso XD).

Hay un hilo al respecto pero así a bote pronto entran todos los juegos de microsoft y creo recordar que duraba bastante, al menos hasta diciembre. Aunque ya te digo que hablo de memoria, mejor mira en el hilo correspondiente

A lo mejor hay fnac en vitoria o logroño que piya mas cerca, eso ya no lo se...
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58