Bueno, todo esto que comento es en tiendas de Sevilla, no se si sera aplicable a otras ciudades pese a ser la misma franquicia.
Llamando a...
GAME
Me dicen que para ellos la fecha de salida es el 23, pero que si se da la orden de venderlo antes durante estos dias lo haran, pero tienen que esperar a que se les permita hacerlo.
GAMESTOP
Acabo de llamar, diciendole que me han dicho una cosita en MM, y me han comentado que ellos tienen de fecha de lanzamiento el jueves, pero que MM hace burradas autenticas saltandose estas fechas, y que si ellos ven que otros lo hacen, pues "donde veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar", vamos que lo venderan tambien xD
MEDIAMARKT
Aqui lo interesante, me ha dicho que el juego les llega HOY o MAÑANA, que en el momento que llegue lo empiezan a vender, esto ha sido sobre las 12 de la mañana, y me ha emplazado a llamarle a las 13:30 para ver si viene en el cargo de hoy y lo empiezan a vender ya.
CONCLUSION: Llamo a MM, si lo ponen a la venta llamo a gamestop para ver si abren la veda, dependiendo de lo que hagan ellos, voy a un sitio o a otro.
PD: Por cierto, el MM llamado ha sido el de Alcala de Guadaira.