Donde comprar Mass Effect

1, 2, 3, 4, 58
wari0 escribió:ke va, en pamplona no hay fnac pero iré al de zgz el finde que viene (mi novia es e allí, no soy tan friki de ir solo a eso XD).

Hay un hilo al respecto pero así a bote pronto entran todos los juegos de microsoft y creo recordar que duraba bastante, al menos hasta diciembre. Aunque ya te digo que hablo de memoria, mejor mira en el hilo correspondiente

A lo mejor hay fnac en vitoria o logroño que piya mas cerca, eso ya no lo se...

ya decia yo que no me sonaba el fnac.

yo tampoco soy tan friki de ir a otra ciudad a comprarme 3 juegos jeje
Si a alguien le interesa en I-Man (Barcelona) lo tienen, al menos lo hemos comprado yo y un par más que estaban en la tienda XD

PD: el juego es una jodida maravilla [sonrisa]
¡Vaya!, se ha ido el hilo al fondo. Debe ser que no hay mucha novedad al respecto. Me imagino que, por lo menos hasta el lunes nada de nada. Puede que haya grandes superficies que lo pongan dentro de poco en venta, a principios de la semana que viene.
Mass effect a la venta en las tiendas Blade Center (yo lo he visto en la de Terrassa). ¡¡Acaban de ponerlo ahora mismito a la venta!!

Aunque me he comprado el assassins creed porque este no lo esperaba hasta dentro de una semana...

Tanto juego y tan poco dinero... T_T
Aquí otro que lo ha comprado en I-Man esta mañana.
vjoe escribió:Tanto juego y tan poco dinero... T_T

Y que lo digas, éste es el mes de la ruina total.
Algun sitio para comprarlo en Madrid ?
(mensaje borrado)
en madrid de momento nada tengo un colega buscandolo yo se lo pille aun pive el miercoles la coleccionista, precintada a 70 pavos pero no le quedan..
jesus postear ticket de compra para que los tontos que lo tenemos reservado en game.es podamos decirles que lo envien el lunes.
Por si alguien lo busca. En Blade Center Mataró Park he comprado esta tarde del sabado el mass effect edicion coleccionista.

Diria que tenian mas, pq un colega tambien se ha comprado la coleccionista.

De ediciones normales aun kedaban, o eso creo.
ibero18 escribió:jesus postear ticket de compra para que los tontos que lo tenemos reservado en game.es podamos decirles que lo envien el lunes.

Secundo la moción [toctoc]
Yo también la secundo. Bueno, a ver si a partir de hoy se animan y lo van sacando en más sitios a la venta. Si alguien se entera, que lo comunique.
Datos actualizados: en El Corte Inglés me han dicho que, casi con total seguridad, el miércoles lo ponen a la venta.¿Lo sacará alguna otra tienda antes (aparte de las que ya sabemos)?
Espero que si. Tengo más ganas de pillar este juego que de xxxxxxxx
Nadie tiene un ticket para sacarle una fotillo????
Me imagino q los de la fnac tendremos q esperar como siempre al mismo día de salida...
Bueno, todo esto que comento es en tiendas de Sevilla, no se si sera aplicable a otras ciudades pese a ser la misma franquicia.

Llamando a...

GAME

Me dicen que para ellos la fecha de salida es el 23, pero que si se da la orden de venderlo antes durante estos dias lo haran, pero tienen que esperar a que se les permita hacerlo.

GAMESTOP

Acabo de llamar, diciendole que me han dicho una cosita en MM, y me han comentado que ellos tienen de fecha de lanzamiento el jueves, pero que MM hace burradas autenticas saltandose estas fechas, y que si ellos ven que otros lo hacen, pues "donde veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar", vamos que lo venderan tambien xD

MEDIAMARKT

Aqui lo interesante, me ha dicho que el juego les llega HOY o MAÑANA, que en el momento que llegue lo empiezan a vender, esto ha sido sobre las 12 de la mañana, y me ha emplazado a llamarle a las 13:30 para ver si viene en el cargo de hoy y lo empiezan a vender ya.

CONCLUSION: Llamo a MM, si lo ponen a la venta llamo a gamestop para ver si abren la veda, dependiendo de lo que hagan ellos, voy a un sitio o a otro.

PD: Por cierto, el MM llamado ha sido el de Alcala de Guadaira.
Parece ser que sí, que MM lo va a poner esta tarde a la venta o, lo más tardar, mañana por la mañana. ErLaLe, si te enteras a las 13.30, postealo luego aqui. Gracias.
ARRGG!!

Lo iba a pillar en el game de los arcos pq tengo descuento de 30 pavos por puntos

pero como lo vea en el MM me lo pillo y el descuento pa la guitarra

AAARRRRGGGG

ANSIAXXXXX

XXDD
Pues en la web de ECI pone: ''Fecha de lanzamiento: 09/11/2007''

Mass Effect ECI
alguien sabe si en la fnac de alicante esta el mass effect o por lo menos se puede reservar por telefono??? Me interesa la E.C.

saludos, bunbury.
Ondow escribió:Pues en la web de ECI pone: ''Fecha de lanzamiento: 09/11/2007''

Mass Effect ECI

Hay algun numero para llamar y saber si lo tienen en venta?

EDIT:

ATENCION ATENCION!!!

El juego YA esta a la venta en MM de Alcala de guadaira en Sevilla, tanto ED. Coleccionista como normal, y como diria Gandalf....CORRED INSENSATOS!!!! yo voy a por el mio a la voz de ya
Gracias tio, me voy tb
Espero que en el FNAC de Callao lo pongan a la venta el viernes [toctoc]
Si alguien se entera si lo venden en el Media Markt de Valencia que avise. Estoy llamando al de Campanar pero no me lo cogen. Telefono: 963997200
Yo este mediodia, voy al MM de granada a por mi crysis, me fijaré si tienen este y luego os cuento para los de graná.

Salu22.
Owain si te cogen el telefono los del MM comentalo por aqui por favor.
olain escribió:Espero que en el FNAC de Callao lo pongan a la venta el viernes [toctoc]

Hombre, yo espero q antes XD

Pq el 23 es la fecha oficial, ¿no?.
Uber Soldat escribió:
Hombre, yo espero q antes XD

Pq el 23 es la fecha oficial, ¿no?.

Hombre si es antes mejor para ti [+risas] porque como hasta el viernes no podré acercarme a pillarlo pues si sale el susodicho más posibilidades tendré de pillar una edicion limitada [poraki]

Saludetes
bessonet escribió:Owain si te cogen el telefono los del MM comentalo por aqui por favor.

Pues ya me lo han cogido. Me han dicho que de momento no lo han recibido. Vaya bajón. :-P De todas formas a ver si les doy un poco el coñazo ésta tarde o mañana por la morning y os comento algo.

Edit: En el de Alfafar me han dicho que les han entrado novedades pero aún no saben exactamente cuales, que llame a la tarde. Eso mismo haré y si está, pues os lo digo. Y si alguien se entera antes, pues mejor que mejor.
olain escribió:
Hombre si es antes mejor para ti [+risas] porque como hasta el viernes no podré acercarme a pillarlo pues si sale el susodicho más posibilidades tendré de pillar una edicion limitada [poraki]

Saludetes

xD ah ok ok, yo es q tengo la E.C. reservada ^^, y de hecho me dijo el tío q soy el segundo de la lista (el primero era él xD), así que muy mal se tiene q dar para q, si lo traen, me dejen sin ella.

Digo yo, ¿pq no la reservas? Así quizá te lo garantices y como mínimo te llevas el 10% de descuento...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
yo llame el sabado al corte ingles de sabadell y tenian pero solo la version normal no la coleccionista.
Uber Soldat escribió:
xD ah ok ok, yo es q tengo la E.C. reservada ^^, y de hecho me dijo el tío q soy el segundo de la lista (el primero era él xD), así que muy mal se tiene q dar para q, si lo traen, me dejen sin ella.

Digo yo, ¿pq no la reservas? Así quizá te lo garantices y como mínimo te llevas el 10% de descuento...

porque me pilla muy lejos el FNAC(soy del Bronxtoles)y si voy a esa tienda a pillar el ME es por el 3x2 ;-)

Un saludete
Argf que pena. No se si pasarme por el corte ingles a ver si hay suerte,...
cuando es la salida oficial??? [comor?]
TOTALMENTE CONFIRMADO

MediaMarkt Alcala guadaira, Sevilla, edicion coleccionista por 66,90€, y en el estante solo habia un mas a parte de la que me he llevado yo.

Ahora, despues de casi dos años de espera, a JUGAR!
bessonet escribió:Argf que pena. No se si pasarme por el corte ingles a ver si hay suerte,...

Pues al de Nuevo Centro acabo de llamar, y un poco más y me descojono vivo:

Yo: Buenas Tardes, ¿el Mass Effect para la X-Box 360 lo han recibido ya?
Vendedor: ¿¿¿El qué??? ¿¿¿Cual???
Yo (resignado): El Mass Effect.
Vendedor: Mmmm, no me suena, lo último que hemos recibido es el "Asasai" ese, y el "Bebulf", pero el otro no me suena.

Así que tampoco es que me haya servido de mucho esta llamada. Seguimos a la busca y captura del Mass Effeect porque en Canadian tampoco lo tienen aún.
En cuanto podáis postead un ticket para que la cental de Game den la orden de venta. Que hasta el miércoles no me lo envían [buaaj]
Si alguien sabe donde pillarlo en Asturias que lo diga, plis :D
Bueno al final no he ido al Corte porque como curro de madrugada hoy voy a estar toda la tarde durmiendo xD

Mañana me acercare al MM y pillare la EC.
ErLaLe escribió:Bueno, todo esto que comento es en tiendas de Sevilla, no se si sera aplicable a otras ciudades pese a ser la misma franquicia.

Llamando a...

MEDIAMARKT

Aqui lo interesante, me ha dicho que el juego les llega HOY o MAÑANA, que en el momento que llegue lo empiezan a vender, esto ha sido sobre las 12 de la mañana, y me ha emplazado a llamarle a las 13:30 para ver si viene en el cargo de hoy y lo empiezan a vender ya.

CONCLUSION: Llamo a MM, si lo ponen a la venta llamo a gamestop para ver si abren la veda, dependiendo de lo que hagan ellos, voy a un sitio o a otro.

PD: Por cierto, el MM llamado ha sido el de Alcala de Guadaira.

Supongo que el MM de Nervión será igual,no?
bueno pues parece k como confirmaban unos posts atras en los MM los estan poniendo a la venta ya¡¡¡¡en MM Vitoria Gasteiz ya lo tienen a la venta
Acabo de llamar al Centro Mail de Plaza Armas (Sevilla) y me a dicho el chaval que hoy no han recivido ningun paquete, que seguramente lo recivan mañana, pero no me ha asegurado que lo vendan mañana...
HaBiLiS escribió:Acabo de llamar al Centro Mail de Plaza Armas (Sevilla) y me a dicho el chaval que hoy no han recivido ningun paquete, que seguramente lo recivan mañana, pero no me ha asegurado que lo vendan mañana...

Seguro que te atendio el chaval ese de corta estatura, de un metro y medio... me tuve que pelear con el ya que no me cambia la Ds lite que estaba usada XD XD XD
trane escribió:
Supongo que el MM de Nervión será igual,no?

Pues a mi no me dijeron eso, en el de Plaza de armas no me dijeron nada de que fueran a venderlo, pero supongo que si le dices que el otro MM ya lo esta vendiendo, lo pondran ellos, pero no te lo peudo asegurar.
Una pregunta es cierto k la version USA es exactamente igual k la PAL, es decir , k lleva los subtitulos en español??
Es k igual me interesa mas la USA...
En el Mediamarket de Asturias tienen la edicion normal, la limitada, no xD. No se si cogerla o esperar xD.
trane escribió:
Seguro que te atendio el chaval ese de corta estatura, de un metro y medio... me tuve que pelear con el ya que no me cambia la Ds lite que estaba usada XD XD XD

Si, exactamente XD XD

Le reconozco por la voz al teléfono de inmediato xDDD
ErLaLe escribió:TOTALMENTE CONFIRMADO

MediaMarkt Alcala guadaira, Sevilla, edicion coleccionista por 66,90€, y en el estante solo habia un mas a parte de la que me he llevado yo.

Ahora, despues de casi dos años de espera, a JUGAR!

Pues entonces hablaste conmigo cuando llamaste al MM Alcalá de Guadaira jejeje yo curro allí en software, y fui el que te dije que me llamaras a las 13.30 a ver si había llegado finalmente.

Para los de Sevilla... tenemos el juego a la venta desde esta mañana, y tenemos más ediciones coleccionistas de las que están en el lineal, así que si véis que no hay preguntad a la compañera que está allí por la tarde.

Salude3.
Recubix.-

PD: Erlale, el próximo día saluda tío, jejejeje. Yo tengo aquí el mío, ahora voy a probarlo.
recubix escribió:
Pues entonces hablaste conmigo cuando llamaste al MM Alcalá de Guadaira jejeje yo curro allí en software, y fui el que te dije que me llamaras a las 13.30 a ver si había llegado finalmente.

Para los de Sevilla... tenemos el juego a la venta desde esta mañana, y tenemos más ediciones coleccionistas de las que están en el lineal, así que si véis que no hay preguntad a la compañera que está allí por la tarde.

Salude3.
Recubix.-

PD: Erlale, el próximo día saluda tío, jejejeje. Yo tengo aquí el mío, ahora voy a probarlo.

¿Puedes poner alguna fotillo del ticket de compra?
Mira que soy plasta.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58