Donde comprar Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5, 68
tiene tela porque tengo un vale de 80€ en GAME que sino...

que más me da mirar este hilo si al final el assassins llego el dia de salida a última hora de la tarde. Espero para que me respeten mi E.C. y usar mi vale
¿Se sabe algo en Canarias? Yo aun no he podido visitar mi tienda de confianza
clopezi está baneado por "Clonador"
yo ya lo he pedido la edicion coleccionista a la web de game, a si que mañana me llegará [jaja]
Para la gente de madrid,lo tienen en el MM de alcalá y en el de getafe,en el de leganés lo más seguro que lo traigan hoy pero cuando llamé no sabían nada.....pero bueno hasta las 14 horas pueden recibir paquetes.

Por cierto ayer pasé por el Fnac y el corte inglés del centro y hasta el 23 nada.
Yo lo he comprado ahora mismo en el Media Markt de Alfafar(Valencia) (Gracias a Visantico por el aviso),me he pillaod la edicion coleccionista y aun les quedaban unas pocas.

La presentacion es como la del GOW E.C los discos estan en la misma funda de carton y encima las instrucciones y un par de libritos.La caja metalica que lo contiene es realmente preciosa,lo unico que no me ha hecho gracia es lo de los discos pero en fin..

No me entretengo mas,voy a jugar!! :p
clopezi escribió:yo ya lo he pedido la edicion coleccionista a la web de game, a si que mañana me llegará [jaja]

Esta confirmado que los envian hoy??? Porque eso podria indicar (o no [decaio] ) que el juego en las tiendas lo podrian poner hoy...

Es que me vendria que te cagas, porque acabo de terminar ahora uno de mis ultimos examenes, y hoy es el dia idoneo para poder disfrutarlo...

Tengo un MM( Megapark barakaldo) a 40 mins en coche, pero no me merece la pena ir porque primero, tengo que pagar peaje de autopista, y segundo, es mucho rollo para comprar el juego...

Con un poco de suerte, haber si lo ponen a la venta en el eroski de abadiño y puedo presionar a los del game del mismo centro comercial para que me vendan mi unidad reservada...

Saludos!

PD.-Si es cierto que los han enviado hoy para que lleguen mañana desde la central a los compradores, supongo que en las tiendas ya estara...y creo que podre presionar con eso...haber si hay suerte!
Los de GAME cada día tienen menos cerebro.Aunque sepan perfectamente que ya está a la venta en muchisimos sitios, siguen sin venderlo.No se cual sera su política comercial, pero desde luego, no tienen buen olfato para el negocio.

salu2
Alguien que tenga la coleccionista puede hacer unas fotos?

Saludos y gracias
oierarias escribió:
Esta confirmado que los envian hoy??? Porque eso podria indicar (o no [decaio] ) que el juego en las tiendas lo podrian poner hoy...

Es que me vendria que te cagas, porque acabo de terminar ahora uno de mis ultimos examenes, y hoy es el dia idoneo para poder disfrutarlo...

Tengo un MM( Megapark barakaldo) a 40 mins en coche, pero no me merece la pena ir porque primero, tengo que pagar peaje de autopista, y segundo, es mucho rollo para comprar el juego...

Con un poco de suerte, haber si lo ponen a la venta en el eroski de abadiño y puedo presionar a los del game del mismo centro comercial para que me vendan mi unidad reservada...

Saludos!

PD.-Si es cierto que los han enviado hoy para que lleguen mañana desde la central a los compradores, supongo que en las tiendas ya estara...y creo que podre presionar con eso...haber si hay suerte!

los pedidos a la web de game siempre llegan antes que a la venta en tiendas ;)

Siconino, en game repsetan todo lo que pueden las fechas, porque luego en otros comercios como MMla mitad de los juegos les llegan tarde por no respetar las fechas
Siconino escribió:Los de GAME cada día tienen menos cerebro.Aunque sepan perfectamente que ya está a la venta en muchisimos sitios, siguen sin venderlo.No se cual sera su política comercial, pero desde luego, no tienen buen olfato para el negocio.

salu2

No sólo es Game, ocurre lo mismo en otros negocios dedicados a los videojuegos, como Gamestop. En otras cadenas, como Canalocio, pasa lo contrario, al menos en mi localidad, cuando les llega lo venden.
Lo que sí es cierto es que el olfato de Game anda de capa caisa desde hace un tiempo. Dicho ésto, no me extrañaría que hoy o mañana lo pusieran a la venta, si ven que está en varias tiendas que, de hecho es lo que ya está ocurriendo.
clopezi escribió:

Siconino, en game repsetan todo lo que pueden las fechas, porque luego en otros comercios como MMla mitad de los juegos les llegan tarde por no respetar las fechas

Clopezi, siento decirte que lo que dices es un poco extraño, porque el 99% de las veces que he comprado un juego antes ha sido en MM, que los sacan siempre antes que en Game, así que lo de no respetar las fechas me suena a excusa de Game, escondiendo los verdaderos motivos (una regular cadena de envíos,o lo que sea,...)
Y además, los juegos están más baratos en MM.
Alguien sabe si lo tienen en el MM de SS de los Reyes? Es el unico MM que me pilla medianamente cerca.
caballovieho escribió:Clopezi, siento decirte que lo que dices es un poco extraño, porque el 99% de las veces que he comprado un juego antes ha sido en MM, que los sacan siempre antes que en Game, así que lo de no respetar las fechas me suena a excusa de Game, escondiendo los verdaderos motivos (una regular cadena de envíos,o lo que sea,...)

en game tenemos los juegos en las tiendas la mayoría 2-3 dias antes del lanzamiento, a si que de eso nada ;)
clopezi escribió:Siconino, en game repsetan todo lo que pueden las fechas, porque luego en otros comercios como MMla mitad de los juegos les llegan tarde por no respetar las fechas
A mi me parece muy bien que se respeten las fechas de lanzamiento, pero creo que, o se respetan por todos los comercios, ya sean MM, ECI o similar, o que no lo respete nadie.Al final, los mas perjudicados son ellos.
Yo siempre que puedo compro en GAME, mas que nada por el tema de los puntos, pero como comprenderás, si puedo comprar el juego unos dias antes en cualquier otro sitio, no me espero a que lo tengan en GAME, y pierden una venta.Y asi mucha gente.No lo veo logico.Si respetan las fechas perfecto, pero en cuanto viesen que ya lo venden en otros sitios, que lo sacasen ellos.

Y eso de que en MM tardan mas... yo siempre voy cuando se supone que ya se vende, y ahi lo tienenm y normalmente, es un par de dias antes.

salu2
Siconino escribió:Los de GAME cada día tienen menos cerebro.Aunque sepan perfectamente que ya está a la venta en muchisimos sitios, siguen sin venderlo.No se cual sera su política comercial, pero desde luego, no tienen buen olfato para el negocio.

salu2

Cuando dejen de vender algun juego, cambiaran la politica, mientras lo saken en la fecha que debe salir y encima vendan todos los que tienen, para que van a cambiarla? Venden su 100% de stock, no pierden ventas.

X cierto, el fnac hasta el 23 nada no? Lo digo por el 3x2.
todavia me acuerdo cuando salio el PES, que vinieron los de MM y nos compraron 300 PES de ps2, ps3 y x360. luego ellos lo vendian todo 5e mas barato

¿alguien se lo explica?

luego a la semana ya recibieron sus unidades y vineron con juegos precintados a devolvernos todo lo comprado, por supuesto, nos negamos, nos habian dejado sin stock el dia de lanzamiento, y eso es ilegal (agotar stock para re-vender)
clopezi escribió:todavia me acuerdo cuando salio el PES, que vinieron los de MM y nos compraron 300 PES de ps2, ps3 y x360. luego ellos lo vendian todo 5e mas barato

¿alguien se lo explica?

luego a la semana ya recibieron sus unidades y vineron con juegos precintados a devolvernos todo lo comprado, por supuesto, nos negamos, nos habian dejado sin stock el dia de lanzamiento, y eso es ilegal (agotar stock para re-vender)

No jodas que hicieron eso xDDDDD
clopezi escribió:todavia me acuerdo cuando salio el PES, que vinieron los de MM y nos compraron 300 PES de ps2, ps3 y x360. luego ellos lo vendian todo 5e mas barato

¿alguien se lo explica?

Me parece bien que defiendas la empresa para la que trabajas y en eso de lo ilegal te doy la razón, aunque Game no me gusta demasiado y eso que sus empleados suelen ser bastante apañados.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
En el media markt de bilbao no lo tienen aun, me han dicho que tal vez esta tarde
En el mediamarkt de leganés hoy ya no les llega,si acaso mañana.
ni0gOs escribió:En el media markt de bilbao no lo tienen aun, me han dicho que tal vez esta tarde

Cuando sepas algo de si lo tienen a la tarde serias tan amable de postearlo? ^^
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Rubedo escribió:
Cuando sepas algo de si lo tienen a la tarde serias tan amable de postearlo? ^^

Yo que tu les llamaria :D porque a mi me pilla muy lejos (vivo en bilbao) y no creo que pueda pasarme esta tarde
En el departamento de videojuegos de El Corte Inglés en que he estado hace un rato les acaba de llegar un megaenvío de cajas. Parece ser que dentro de una de ellas vienen los Mass Effect. A ver si lo sacan pronto.
Pepe da Rosa escribió:En el departamento de videojuegos de El Corte Inglés en que he estado hace un rato les acaba de llegar un megaenvío de cajas. Parece ser que dentro de una de ellas vienen los Mass Effect. A ver si lo sacan pronto.

Y en cual has estado?xD
Alguien sabe si en alguna tienda de Mallorca ya se puede conseguir? gracias
Me da a mi que ECI no es de los que les llega y lo venden antes de la fecha, aunque si vas y dices que en la Web pone que sale el día 9 pues igual te lo sacan no?
Ayer estuve en el Saturn de Madrid, y ya tenian el Mass Effect, en edicionr normal y coleccionista. Me lleve el Assansins Creed pq el Mass lo tengo pedido en PlayAsia, aunque la tentación fue grande... :P

PD1: Me encanta el Assasin's, no entiendo tanta critica contra el
PD2: Al lado del Saturn hay un GAME, donde el AC creq que estaba un par de € mas barato, pero no compro a esa gente por principios...
Me lo acaban de enviar desde central XDDDD. Ha servido lo del ticket por lo visto.
Ondow escribió:Me da a mi que ECI no es de los que les llega y lo venden antes de la fecha, aunque si vas y dices que en la Web pone que sale el día 9 pues igual te lo sacan no?

Yo compré el assassins creed ahi (ECI) 3 dias antes de que saliese a la venta en GAME ;)

¿alguien se lo explica?

Game tambien practica esto aunque no dejando sin stock,recuerdo cuando salió la wii y casi no habia unidades para todo el mundo,fui al corte ingles a comprar un juego(no recuerdo cual)y aparecio una chica y se llevó 24 wiis,pagando en efectivo,luego resultó ser una empleada de GAME y las compraron para venderas al mismo precio que en ECI,el objetivo,pues que se compren los juegos alli,porque por las consolas no ganaron nada.
bladex escribió:Ayer estuve en el Saturn de Madrid, y ya tenian el Mass Effect, en edicionr normal y coleccionista. Me lleve el Assansins Creed pq el Mass lo tengo pedido en PlayAsia, aunque la tentación fue grande... :P

PD1: Me encanta el Assasin's, no entiendo tanta critica contra el
PD2: Al lado del Saturn hay un GAME, donde el AC creq que estaba un par de € mas barato, pero no compro a esa gente por principios...
doy fe de lo que dice,me lo acabo de pillar en el saturn de madrid ,en el plenilunio,estan las dos verisones...
el MM de Santa Justa lo tiene ya?

Sevilla.
a mi me aparece el mass effect como enviado a las 13:04 de hoy desde game.es
Mediamarkt de santa justa en sevilla

66 euros la coleccionista, aprobechad y dad las gracias a Capitan Hadock

Jejeej

VICIOOOOOOOOOOOOOO
nos vemos en mediamarkt :D

y la normal a cuanto?
Si estan mandando ya los de Game los pedidos lo pondran hoy en tienda?
en barcelona donde se puede encontrar?¿?¿ :-?
A mi me han confirmado que lo traen hoy, pero no puedo decir la tienda porque echarían al chaval :D. La vende por anticipado aunque no deba, el muy majete xD.
Acabo de comprarlo en Mediamarkt de Palacio Congresos (Valencia). La versión coleccionista cuesta 69.90 euros y la normal 56.90 euros. De la versión normal hay bastantes copias, no así de la coleccionista, que me he llevado la última que había. No obstante, imagino que tendrán más en almacén.
Suerte.
ATENCIÓN:

Acabo de llamar al Game de Los Arcos y la chica me ha dicho que los han recivido, pero que no lo ponen a la venta hasta el 23 EXCEPTO si alguien lleva el ticket de compra por lo que lo pondrá a la venta hoy mismo.

Si alguien es tan amable de llevar el ticket del MM de Santa Justa o algun otro sitio abriría la veda de este juego en los Game de Sevilla.
HaBiLiS escribió:ATENCIÓN:

Acabo de llamar al Game de Los Arcos y la chica me ha dicho que los han recivido, pero que no lo ponen a la venta hasta el 23 EXCEPTO si alguien lleva el ticket de compra por lo que lo pondrá a la venta hoy mismo.

Si alguien es tan amable de llevar el ticket del MM de Santa Justa o algun otro sitio abriría la veda de este juego en los Game de Sevilla.

Yo los he visto en el GAME del Avda. M-40 de madrid q me los ha enseñado el chico (los tienen expuestos en la vitrina), pero que hasta el 23 no vende nada. Yo, por mi parte, lo tengo reservado en la fnac y se que me tocará esperar hasta el viernes.
HaBiLiS escribió:ATENCIÓN:

Tienes una fotillo de dicho ticket un par de páginas más atrás ;).
desde la web de game pone enviado, a si que mañana nos llega [babas]
Pues ya está en Granada, en Media Markt. He comprado la EC casi 10 euros más barata que lo que me iba a costar en otras tiendas. [beer]
creo que la edicion coleccionista salvo en MediaMarkt en los demas sitios rondara los 80 euros, o al menos en la Fnac es lo que me han comentado
He llamado otra vez a la chica del Game y me dice que aceptarian tal ticket siempre que lo lleve la persona que lo ha comprado o almenos sea el ticket verdadero, no me deja imprimirlo, enviarselo, ni nada. Por eso mismo pedía que se acercara alguien al Game con dicho ticket:\
En el Fnac de Callao he visto que los estaban sacando de unas cajas. He preguntado, y por supuesto el tio me ha dicho que mirarlo pero no tocarlo. Hasta el 23 nada de nada. En el ECI de preciados tambien tenian un monton de cajas y el tio me ha dicho que pudiera ser que estuviera en alguna, pero nada mas. Creo que hoy estaremos al limite.
Los que tengais un MM en vuestra ciudad y podeis ir, ya lo tienen casi todos. Si no estais seguros, llamad antes. Yo lo he hecho así, me han confirmado que lo tenían.He tirado para allá, y me he pillado la edicion coleccionista más barata que al precio que la tienen en otros sitios.
Yo acabo de llegar del MM de Congresos de Valencia con la EC por 69,90 [beer]
Lo siento chicos pero a nosotros no nos ha llegado todavía. A esperar tocan.

De todsa formas, tampoco hace falta ansiarse, si el juego sale el viernes, no os impacientéis, a veces saca de quicio!!
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68