Donde comprar Mass Effect

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hola xicos!!!

Que ansias por dios!!!
Alguien sabe si se puede pillar en algun sitio en Bilbao?

Un saludo!!
Y en madrid centro alguna tienda rollo Masplay? Es que eso de irme al MM me pilla a tomarpor
Pandereta escribió:Lo siento chicos pero a nosotros no nos ha llegado todavía. A esperar tocan.

De todsa formas, tampoco hace falta ansiarse, si el juego sale el viernes, no os impacientéis, a veces saca de quicio!!

A mí lo que me saca de quicio es que haya, en la misma ciudad tiendas que no lo venden, y otras que sí, por no hablar de la diferencia de precios, porque ¡¡10!! euros (no hablamos de centimos, sino de 10E)de diferencia en la EC entre unos sitios y otros es una barrabasada.
A mi me da igual la fecha, pero si lo puedo pillar tres dias antes, a 10 euros menos, pues lo compro donde está más barato y ya está.
buffff... yo estoy deseando tenerlo ya!!!!
este mes se me va a ir toda la pasta con la de juegazos q salen... :-(

(A ver si esta disponible ya la version americana del mass en el playasia!) [risita]
Yo me lo voy a pillar en el Game porque tengo 10€ en puntos de esos y me dijo una dependiente cuando fui a comprar el AC EC que los van a poner a cero en Diciembre sino no dudaba en pillarmelo en el MM...

PD: Por favor, que alguien se acerque con el ticket de compra al Game de Los Arcos si es tan amable !
GAME de P.Pio y Aluche en Madrid hasta el viernes en principio nada... hay que jod....

ECI de Princesa no lo tiene aun y no saben cuando...

Al final me voy al MM pero me pilla en el culo del mundo y sin coche pues ya me direis...

Le quiero ya !!!!!!!!!
¿En el MM de Getafe o ParqueSur lo tienen (la ed.col) ?
Me lo acaban de enviar del Game!!!! mañana me llega!!!
Osnola escribió:¿En el MM de Getafe o ParqueSur lo tienen (la ed.col) ?

Yo intentaré acercarme esta noche, más q nada por si los de la fnac me quieren vender mi reserva. De todos modos, si alguien sabe algo q lo diga!
¿Alguien lo ha visto a la venta en algún MM de Barcelona?
alguien sabe si en el MM de girona esta??

Es verdad q la edicion normal y la coleccionista vienen en caja metalica, que diferencias hay entre la dos aparte del precio??
clopezi está baneado por "Clonador"
HaBiLiS escribió:Yo me lo voy a pillar en el Game porque tengo 10€ en puntos de esos y me dijo una dependiente cuando fui a comprar el AC EC que los van a poner a cero en Diciembre

jajaja, ke tonteria!!! los puntos tardan un año en caducar, y se renuevan cada vez que realizas una compra
para los de madrid,acabo de llamar al v.club impact de alcorcon y me han dicho que sobre las 19 les entran normales y coleccionistas.avd de la libertad s/n estacion metrosur puerta del sur. 916120859

tambien tienen otra tienda en san fernado de henares,en la calle toledo 916696138,pero no se si tambien lo tendran esta tarde,a quien le pille mejor esta tienda q llame.

un saludo
skymov escribió:alguien sabe si en el MM de girona esta??

Es verdad q la edicion normal y la coleccionista vienen en caja metalica, que diferencias hay entre la dos aparte del precio??

1.- La edición norm- la he visto en estantería-, es como todos la de todos los juegos, caja parece que de plástico, manual (creo que de 33 páginas).
2.- La EC, que es la que yo tengo, viene en caja metálica,manual, trae un libreto de diseños, otro -muy interesante-( con la historia del juego, las diferentes razas,etc...), un dvd con extras (cómo se hizo,BSO, temas e imágenes de jugador. La caja metálica tiene, para mi gusto, un bonito diseño. El juego y el dvd de extras vienen dentro en solapas de cartón, pero con sus correspondientes abrazadiscos.
En MM, donde la he comprado hoy, vale unos 10 euros menos (la EC) que en otras tiendas. Un saludo. X-D
Cornfirmado!! en los MM de Barcelona ya los tienen. Voy a por uno ahora vuelvo.
joder pos en el MM de asturias aun no los ponen a la venta >_<
Pero habilis si esos 10€ te lo ahorras directamente en MM

Comprate otra cosa con los puntos, si no los vas a tirar pq en game la Ec vale 75 casi y en MM 66
En MM SS de los Reyes me han dicho que hasta el viernes nada :(
Alguien sabe si en el Media Markt de Getafe estan ya a la venta y el precio que tienen??

Iria a la tienda pero esta lloviendo bastante, me pilla a un ratillo andando y paso de ir y que no este como me ha pasado mas de una vez y me empape

Y pregunto el precio porque si me espero al viernes me puede salir por 60€ la normal, es decir 10€ menos y como dice Pepe da Rosa que vale eso mismo pues quisiera saber si alguien me lo puede confirmar
En el GAME del eroski de abadiño tienen en tienda la edicion normal, la coleccionista todavia no les ha llegado...

Y por supuesto, salvo orden expresa de la central, no lo ponen a la venta antes del 23...

Dos cosas;

-El precio de la edicion coleccionista es igual en todos los MM?? Y es de 66€??

-Supongo que no pero, alguien sabe algo nuevo del MM de barakaldo? Tienen los juegos?? A que precio??

Saludos!
Razork escribió:Alguien sabe si en el Media Markt de Getafe estan ya a la venta y el precio que tienen??

Iria a la tienda pero esta lloviendo bastante, me pilla a un ratillo andando y paso de ir y que no este como me ha pasado mas de una vez y me empape

Pues llama y di que te pongan con el departamento de videojuegos, yo hice eso antes de ir, porque tenía que coger el coche. La normal en MM creo - yo compre la EC( =69,90)-que vale 60.
Una muy buena idea Pepe da Rosa. A vecez pienso que soy tonto [decaio] [jaja]
oierarias escribió:En el GAME del eroski de abadiño tienen en tienda la edicion normal, la coleccionista todavia no les ha llegado...

Y por supuesto, salvo orden expresa de la central, no lo ponen a la venta antes del 23...

Dos cosas;

-El precio de la edicion coleccionista es igual en todos los MM?? Y es de 66€??

-Supongo que no pero, alguien sabe algo nuevo del MM de barakaldo? Tienen los juegos?? A que precio??

Saludos!

No, eso depende de cada MediaMarkt, yo lo he comprado en Palacio de Congresos(Valencia) a 69,90 la edicion coleccionista.

Por cierto para quien les interese habia un monton mas en un estante donde yo he ido: MediaMarkt de Palacio de Congresos
Disponible en Media Markt Getafe (supongo que tambien en los demas de Madrid) tanto la versión normal como la coleccionista.

Edito para decir que tal vez, no sea la mejor opcion comprarlo en getafe ya que la normal cuesta casi 70 y la coleccionista 80
luisjorge54 escribió:Cornfirmado!! en los MM de Barcelona ya los tienen. Voy a por uno ahora vuelvo.

Me cito a mi mismo para pedir disculpas por la información que he dado antes ya que no es cierta.

Cierto es que he llamado a MM L´Hospitalet (Barcelona) y me han confirmado que ya lo tenían (y me lo han asegurado). Me desplazo a la tienda y cual es mi sorpresa que no lo tienen, pero además ni en el almacén ya que han ido a preguntar a dos vendedores dentro.

El grado de subnormalidad que llegan a algunos empleados de estas tiendas es de ordago.

Una vez más disculpas si alguien se ha desplazado por mi post anterior.
Strikegames en valencia para variar, también lo tienen ya
Yo lo he acabado de pedir por game.es haber si me lo envian o algo asi [+risas]

saludos
CHR escribió:
No, eso depende de cada MediaMarkt, yo lo he comprado en Palacio de Congresos(Valencia) a 69,90 la edicion coleccionista.

Por cierto para quien les interese habia un monton mas en un estante donde yo he ido: MediaMarkt de Palacio de Congresos

jaja, yo la tenia reservada en el GAME, pero me he pasado por ese MM y la tenian, y no me he podido resistir :)
¿ Alguien sabe si por sabadell o alrededores esta ya a la venta ?

Llevo todo el dia buscandolo por varias tiendas y hasta el 23 nada, como mucho el 22 por la tarde.

Ya he llamado al MM de Sant cugat y mas de lo mismo, hasta el 23 nada.

Lo dicho, si alguien sabe de algun sitio de sabadell o alrededores que de el aviso.

Saludos.
Vaya liantes los de MM
Razork escribió:Alguien sabe si en el Media Markt de Getafe estan ya a la venta y el precio que tienen??

Y pregunto el precio porque si me espero al viernes me puede salir por 60€ la normal, es decir 10€ menos y como dice Pepe da Rosa que vale eso mismo pues quisiera saber si alguien me lo puede confirmar

Ni se te ocurra darte el paseo. Tienen la edición normal a 69'90 y la coleccionista(quedaba uno) a 82'90 €... ¡ATRACO TOTAL! Yo me he pillado la normal porque llevo toda la tarde dando vueltas buscándolo, y me jode volver de vacío después de toda la lluvia que me he chupado, pero no me vuelven a ver por allí en la vida. En el MM de San Sebastián de los Reyes hasta el viernes nada, me han dicho que Microsoft les ha dado un toque ¿?
Es que si, acabo de venir del MM del parquesur y el del villaverde y no lo venden.
No entiendo como pueden venderlo en getafe (me acabo de enterar al llegar a casa,aunque por ese precio me espero al 23 no joas ) y a 5km de alli en otro MM, de la mimsa puta empresa coño, no lo vendan...
Me han hecho gastar tiempo y gasofa estos mamones.
Que desorganización, por mi parte a estos del MM que les den por el buyas.
Bebopcoffee escribió:Es que si, acabo de venir del MM del parquesur y el del villaverde y no lo venden.
No entiendo como pueden venderlo en getafe (me acabo de enterar al llegar a casa,aunque por ese precio me espero al 23 no joas ) y a 5km de alli en otro MM, de la mimsa puta empresa coño, no lo vendan...
Me han hecho gastar tiempo y gasofa estos mamones.
Que desorganización, por mi parte a estos del MM que les den por el buyas.

+1
Yo lo he pillao en el de Getafe porque ya me habia hecho la idea de gastarme esa pasta. Lo tenia reservado en game que con los gastos de envio se te pone en ese precio. Ademas ya que he hecho el viaje...Paso de ir mañana o sabe cuándo al de parque sur..Asi que quedarán 2 coleccionistas o una...xD. Pero vamos, hay que reconocer que está caro, me ha sorprendido el precio que normalmente suele estar más barato que en los demas sitios. También es raro que este en el de getafe y no el de parquesur porque normalmente suele ser al reves.

Por cierto vaya JUEGAZO.
me puedes decir si el contenido de la edicion coleccionista es el mismo que pone en la primera pagina del hilo oficial?

gracias
villlaverde escribió:me puedes decir si el contenido de la edicion coleccionista es el mismo que pone en la primera pagina del hilo oficial?

gracias

ahora mismo no te se decir si viene tanto libro. A mi me ha parecido ver 2 aparte de las instrucciones.Y el dvd si viene con imagenes y temas, bso y tal.No lo dudes, pilla la coleccionista.
Osnola escribió:
ahora mismo no te se decir si viene tanto libre. A mi me ha parecido ver 2 aparte de las instrucciones.Y el dvd si viene con imagenes y temas, bso y tal.No lo dudes, pilla la coleccionista.

gracias
Me acaban de llamar del GAME de Bilbao (Plaza Arrikibar) tienen YA a la venta la edición normal, y mañana miércoles ponen a la venta la edición coleccionista.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Me acaban de llamar del GAME de Bilbao (Plaza Arrikibar) tienen YA a la venta la edición normal, y mañana miércoles ponen a la venta la edición coleccionista.

Salu2

Perfecto. Supongo que tambien haran lo mismo con el GAME de abadiño...o eso espero!

Asi que mañana, espero Mass effect!!!!

Saludos!
Eso quería preguntaros,a los que habéis pillado la edición coleccionista cuanto os ha costado?Porque me han comentado que en el MM vale 83 eurazos...
Weno pues entonces parece que mañana game lo pone a la venta oficialmente, mejor porke tengo puntitos pa gastar =)

PD: Yo he ido hoy al MM de Alicante y aun no tenian ni el Assassin's Creed....
En MM de cortes valencianas a 56 € desde esta mañana, idcorriendo ke le den por culo al game que lo pondran a 70 lo que vale la edicion colleccionista en el MM
En Murcia en el MM ya tienen las 2 versiones, peor lo mejor es que en SATURN tienen la edicion coleccionista a 62.99€. Eso si es un buen precio.
Bueno; para certificar lo que acaba de decir ALBERTOmessell, me acaban de llamar a mi tambien de mi tienda game (Abadiño) para decirme que ya les han autorizado a vender el juego desde la central...

Lo malo es que a estos tambien no les han llegado la edicion coleccionista (la mia), y lo peor es que NO SABEN cuando les llegara...

Espero que les llegue mañana...

Saludos!
oierarias escribió:Bueno; para certificar lo que acaba de decir ALBERTOmessell, me acaban de llamar a mi tambien de mi tienda game (Abadiño) para decirme que ya les han autorizado a vender el juego desde la central...

Lo malo es que a estos tambien no les han llegado la edicion coleccionista (la mia), y lo peor es que NO SABEN cuando les llegara...

Espero que les llegue mañana...

Saludos!

A mí me acaban de llamar también, y mne ha dicho que de coleccionistas mañana nada porque no les sale en la hoja de pedidos que les llegan mañana, así que hasta el jeuves mínimo. Yo me pasaré ahora a por la normal y punto, de todas formas la edición coleccionista es como la del GoW y no me hace mucha gracia...
Del GAME de Bilbo??

... si he ido yo esta tarde y me ha dicho que hasta el viernes nada ...

mañana vuelvo , serán cawento
vakala escribió:Eso quería preguntaros,a los que habéis pillado la edición coleccionista cuanto os ha costado?Porque me han comentado que en el MM vale 83 eurazos...

Pues a mí en el MM la EC me ha salido por 69,90. No entiendo a qué vienen estos cambios de precio entre unos MM y otros, ¿o serán rumores difundidos por algún interesado?. No sé puede que a diferente MM distinto precio.
Pues sí señor,confirmado 83 € del ala que valía en el MM de Getafe,me se de más de uno que llevará el ticket de compra a revisar :)
vakala escribió:Pues sí señor,confirmado 83 € del ala que valía en el MM de Getafe,me se de más de uno que llevará el ticket de compra a revisar :)

Pues, estos de MM están como cabras:¿cómo es posible que en unos centros valga 69,90 y en otros 83?. Desde luego, vaya gestores insanos.
Pues la verdad es que no tengo ni idea pero mañana mismo iré con un amigo para que le devuelvan la diferencia.

Supongo que con el ticket no habrá problemas no?Y digo yo que dará igual en el mediamarkt que lo hagas no?
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8