Donde comprar Mass Effect

14, 5, 6, 7, 8
clopezi escribió:a ver si me llega la de la web de game.... ese de seur, mas rapidito!! X-D

me comentan que a la venta en preciados (callao), a ver si alguien llama y lo confirma...

Ese clope!!! XD

A mí me acaba d llegar hace unos mins, así q te llegara durante la mañana... ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
Snake_Eyes escribió:
Ese clope!!! XD

A mí me acaba d llegar hace unos mins, así q te llegara durante la mañana... ;)

ojalá [jaja] (estoy pendiente del puto telefonillo, porque se oye muy mal, y estos de seur llaman y como no respondas en 10seg se largan, mira que les costará dejarlo en portería...)

anda, tu nick me suena [barret] [beer]
Bueno CONFIRMADO.

Ya está a la venta en todos los GAME. La orden ya ha llegado. Pero solo tienen la ED Normal. La ED Coleccionista no les ha llegado.

Lo he confirmado en los GAME de P.Pio y Aluche. Precios no se, estaba tan emocionado que se me ha pirado preguntar, jejeje...

Esta tarde muero delante de la tele.. jajajaaj
snake_eyes, en la web de game, en pedidos enviados...¿te sale algo en informacion de seur? en la mia pone que no hay informacion de seur :/
DarkBlow escribió:Bueno CONFIRMADO.

Ya está a la venta en todos los GAME.

Bueno, y con esto ya me he puesto de los nervios. Este día de curro va a ser largo... angustiosamente largo.
clopezi escribió:snake_eyes, en la web de game, en pedidos enviados...¿te sale algo en informacion de seur? en la mia pone que no hay informacion de seur :/

Me pone esto:

INFORMACIÓN SEUR:
20/11/07:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino

Falta q ponga esto otro:

21/11/07:Entrega efectuada. La expedición ha sido entregada al destinatario.

:-p
nadia2025 escribió:Ya han puesto a la venta la edicion coleccionista en DvdGoldprice (Madrid) Arenal nº 8 Teléfono: 91 532 07 02

Te informo de que he reportado tu post. Tienes 20 post en esta web y en todos pone lo mismo. Eso no es información util, es SPAM

edito:

joe snake, a mi no me pone nada, sin embargo me pone enviado, esperemos que llegue hoy....

edito2::::

menudo palo me acabo de llevar. Apaarca una furgoneta de seur debajo de mi casa, entra en mi casa, reparte y se larga.... no traía nada para mi :(

edito3::::

he llamado a GAME, y me han dicho que por alguna error no se ha efectuado el envio, y que llegará mañana

ME VOY A CAGAR EN DIOS!!!! [buuuaaaa]
vakala escribió:
Yo mañana voy a ir con un amigo a reclamar la diferencia de la versión coleccionista así que si quieres cuando llegue te digo lo que me han dicho,pero en teoría no hay ningún problema,si tu llevas tu ticket y les demuestras que se han confundido de precio....yo voy a hacer que llamen al MM de leganés que lo tienen a 70 € la coleccionista para que le devuelvan los 13 €...

Pues ya me cuentas a ver qué tal, gracias.
Asi que GAME tb lo vende ya. A todo esto me figuro que FNAC sigue viviendo en su universo paralelo donde Mass Effect sale el 23, ¿no?.

Esta tarde me acercaré a ver qué me cuentan.
clopezi escribió:
Te informo de que he reportado tu post. Tienes 20 post en esta web y en todos pone lo mismo. Eso no es información util, es SPAM

edito:

joe snake, a mi no me pone nada, sin embargo me pone enviado, esperemos que llegue hoy....

edito2::::

menudo palo me acabo de llevar. Apaarca una furgoneta de seur debajo de mi casa, entra en mi casa, reparte y se larga.... no traía nada para mi :(

edito3::::

he llamado a GAME, y me han dicho que por alguna error no se ha efectuado el envio, y que llegará mañana

ME VOY A CAGAR EN DIOS!!!! [buuuaaaa]

Ya lo siento tio, a vé si mañana a más tardar te llega... ;)
en media market majadahonda, hace media horita tenian varias edicion coleccionista a 76,99€
salu2
nosequeponer escribió:
Muchisimas gracias tio, a 74.95€ la coleccionista??

Salu22.

No, a 71,90
Hola! alguien ha visto el juego en algún Corte Inglés de Madrid???
gracias!
en el fnac de diagonal mar en barcelona he llamado y me han dicho k hasta el viernes nonai de la china...¿alguien mas ha preguntado alli?

merci

saludos
Vamos a ver el precio real de la edición coleccionista en MM cual es?
Porque en uno lo tienen a 83 €,otro dice que 77€,otro que 72 €...lo digo porque esta tarde tengo que ir a reclamar la diferencia y no se cuanto me van a devolver...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues Game ya los manda a los que hemos pedido a traves de la web. Me lo traeran, acabo de llamar a Seur, hoy.Supongo q esta tarde. Se trata de la edicion coleccionista. Esta a 69,95 en game...
Alguien sabe el numero de telefono del game de baricentro?

En barbera del valles. Estoy en la pagina del game y no me sale el jodio numero.

Saludos y gracias.
vakala escribió:Vamos a ver el precio real de la edición coleccionista en MM cual es?
Porque en uno lo tienen a 83 €,otro dice que 77€,otro que 72 €...lo digo porque esta tarde tengo que ir a reclamar la diferencia y no se cuanto me van a devolver...

Precio real?Juraria que el precio de cada MediaMarkt es el que le da la gana ponerles ellos...
¿Alguien me puede confirmar si está a la venta ya en los GAME? Si es en Sevilla mejor [ayay].
Nerevar escribió:¿Alguien me puede confirmar si está a la venta ya en los GAME? Si es en Sevilla mejor [ayay].

A mi me han llamado esta mañana los del GAME (málaga) de que ya puedo ir a por el.
pues yo me la he comprado en el impact de alcorcon,la coleccionista a 69,95 la normal creo q estaba a 59,95.
En el Media Markt ya estaba. La normal a 60€; la coleccionista, creo que 70 (o 75).

Por cierto, ¿qué trae la coleccionista?
ppmateos escribió:
A mi me han llamado esta mañana los del GAME (málaga) de que ya puedo ir a por el.

Idem me han llamado esta mañana y ya lo he recogido en el game a 74,95 la coleccionista je je. Me espera toda una tarde de vicio je je
En GAME preciados ( madrid), no me han llamado pero he recogido mi maravillosa edicion coleccionista XD

Salu2
Acabo de llamar a la FNAC parquesur y me dice el chico q ya lo tienen a la venta, así q esta tarde iré a por mi reserva de la coleccionista ^^
En la FNAC de l'Illa Diagonal tambien lo tienen. ;)
hola, pego lo que acabo de escribir en el hilo de GHIII.

hola, como he leido que en algunos FNAC ya está a la venta (GH III), he llamado al de madrid (callao) para confirmarlo, me coje la chica el telefono y pregunto por este y el mass effect, me dice que el mass effect ya está a la venta para las reservas y que el GHIII aun no les ha llegado. Lo digo para que lo sepais.

UN SALUDO
En la FNAC de l'Illa Diagonal tambien lo tienen. smile_;)

¿se supone k tb en todos los fnac de barna tb? es k en el de diagonal mar me han dicho k hasta el viernes...

saludos
Como ya se ha comentado, los Game ya está autorizados por la central a vender.
Yo a las 16:00 he pasado por el del Imaginalia (en Albacete) me he venido con mi E.C. (que tenía reservada) ..... esta noche no me acuestooooo¡¡¡¡
Adrich escribió:En el Media Markt ya estaba. La normal a 60€; la coleccionista, creo que 70 (o 75).

Por cierto, ¿qué trae la coleccionista?

Pues aparte de una caja de metal muy bonita y un dvd extra,tiene un librillo de ilustraciones y otro libro con la historia resumida.
Uber Soldat escribió:Acabo de llamar a la FNAC parquesur y me dice el chico q ya lo tienen a la venta, así q esta tarde iré a por mi reserva de la coleccionista ^^

¿Queda muy lejos de la estacion el Carrascal?
Perdón si ya está puesto. En el Fnac de Sevilla lo venden ya? porque yo reservé la edición coleccionista y no me han llamado.

un saludo. [bye]
olain escribió:

¿Queda muy lejos de la estacion el Carrascal?

Esta muy cerca, pero yo he estado hoy sobre las 15h y no los tenian, al menos expuestos, no se si los tendrian en el almacen o guardados. Estaban colocando los Guitar Hero III de todas las plataformas. En el Mediamarkt lo mismo, nada de Mass Effect todavia.

Salu222
Uraeus escribió:
Esta muy cerca, pero yo he estado hoy sobre las 15h y no los tenian, al menos expuestos, no se si los tendrian en el almacen o guardados. Estaban colocando los Guitar Hero III de todas las plataformas. En el Mediamarkt lo mismo, nada de Mass Effect todavia.

Salu222

Bueno espero que el viernes esté en Parquesur o Callao [mamaaaaa]
Alguien sabe donde venden la edicion coleccionista del juego?? pq los impresentables de GAME no me han llamao para rekojer ni sikiera la edicion normal ia q io teniar reservada la coleccionista q puta mierda!!!
En el MM de majadahonda lo tienes a 75 €

Por cierto uraeus,cuando lleguen a parquesur avisame del precio del juego en MM plz,la versión col.
En la Fnac de Parquesur los venden desde las 6 de la tarde (yo he llegado a esa hora y los estaban sacando).

Habia bastantes asi que problemas no habra para comprarlos. Las edicciones coleccionistas estaban todas reservadas.

Me ha costado unos 65€

En el MM del mismo centro he preguntado y me han dicho que hasta el 24 no lo venden. Aunque las chicas que les he preguntado no las he visto muy convencidas aunque han intentado demostrar lo contrario X-D
Sir Alucard escribió: ¿se supone k tb en todos los fnac de barna tb? es k en el de diagonal mar me han dicho k hasta el viernes...

Pues no tengo ni idea, pero supongo que si... Yo he ido a ese directamente porque es donde lo tenía reservado.

También tenian el GH3, para los interesados.
En los centros game de vigo ya lo tienen a la venta desde ayer, por que un dependiente se le pasó y se lo vendió a un cliente, por ello adelantaron la salida a venta del juego, supongo que será en toda españa, pero no lo se fijo. espero que os sirva de algo. [beer] [oki]
Buenas

Yo acabo de pillar la edición coleccionista en el Fnac del Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes; y ni siquiera lo tenía reservado.

Pregunté al tío si tenían ediciones de coleccionista, y me sacó una que tenían en el almacén. Así que me imagino que tendrán más.

Saludos
alguien lo ha visto en algun corte ingles en madrid???????
Saludos!
Buenas

Loren1983 escribió:alguien lo ha visto en algun corte ingles en madrid???????
Saludos!

Como he dicho antes, en el Fnac del Plaza Norte tienen ediciones del coleccionista.

Saludos
Comprado en Barcelona en Bazar Kar (Al lado de Bazar Kavi). 56€ del ala.
Razork escribió:En la Fnac de Parquesur los venden desde las 6 de la tarde (yo he llegado a esa hora y los estaban sacando).

Habia bastantes asi que problemas no habra para comprarlos. Las edicciones coleccionistas estaban todas reservadas.

Me ha costado unos 65€

En el MM del mismo centro he preguntado y me han dicho que hasta el 24 no lo venden. Aunque las chicas que les he preguntado no las he visto muy convencidas aunque han intentado demostrar lo contrario X-D

Yep, yo me llevé mi E.C. a las 8 de la tarde o así, aunque ya me lo habían confirmado a medio día q lo venderían.

Yo creo q ya lo deben vender en todas partes, ¿no?
Acabo de venir del Fnac de Diagonal Mar y hasta mañana na de na.

Por cierto he escuchado una conversacion del chico del fnac con un tio que se iba a comprar la X360, y el "profesional" le dice que el le recomienda la PS3 porque antes no pero ahora los juegos de PS3 superan a los de la X360, me he quedado [mad] [mad] [mad] [mad]

He estado para decirle, dime uno [bad] [bad] [bad] [bad] .

Bueno perdonad la salida pero la verdad que es pa flipar.
He llamado al game de Elche hace un rato y aún no han recibido la EC. Me han dicho que mañana les llega.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:He llamado al game de Elche hace un rato y aún no han recibido la EC. Me han dicho que mañana les llega.

1 saludo!

iba a llamar después de comer pero viendo tu réplica va a ser que no...
Para quien no lo sepa, este es el contenido de la edición coleccionista:

- Caja metalizada limitada (como la del Forza 2 o el GoW).
- "Códice Galáctico: Resumen": Una guía de 36 páginas del universo de Mass Effect.
- Un libro con arte del juego llamado "Un Futuro Imaginario": 36 páginas de arte y conceptos de Bioware.
- Un DVD con contenido adicional, incluye:

- Documental "The Vision of Mass Effect".
- Documental "The Making of Mass Effect".
- Documental "Interactive Storytelling".
- Documental "Inside BioWare".
- 18 imágenes de jugador (tres sets de seis).
- 16 temas para el dashboard (cuatro sets únicos de cuatro).
- 10 canciones de la banda sonora de Mass Effect.
- 5 tráilers de Mass Effect, desde el del X05 hasta el del E3 2007 y el tráiler oficial de televisión.
- Una demo de Blue Dragon y vídeos de Lost Odyssey, Halo 3 y Halo Wars.
- Galerías de diseños, incluyendo 600 conceptos comentados por los directores artísticos.
chicos, la edicion coleccionista esta ya en el MM de la maquinista?

si no es asi que alguien me diga otro sitio en BCN donde la pueda conseguir, por favor...

gracias!
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8