Donde comprar Mass Effect

14, 5, 6, 7, 8
he hablado con la chica dle videoclun iman de alcorcon y todavia no les ha llegado.Llamare dentro de un ratillo a ver que tal..cierran a las 10..
Muchisimas gracias a todos los que habeis respondido sobre el Media Markt de Getafe.

No entiendo porqu,e pero este Media Markt siempre es mas caro que todos los demas. Estoy harto de oir ofertas de otras tiendas de esta cadena que en este no se encuentran.

Prefiero esperarme al viernes comprarlo en el Corte Ingles por 60€ la ediccion normal o 65€ la coleccionista (si la encuentro)
Pero una cosa es que no tengan una oferta,porque se les haya acabado o cualquier motivo,y otra cosa es que vendan un juego 13 € más caro porque les dé la gana,esque dan ganas de denunciarlos en vez de pedir sólo la diferencia.

Eso se llama vena especulativa y que yo sepa en grandes superficies no se puede hacer,más cuando otro centro de la misma cadena ofrece el mismo producto a un precio inferior.
vakala escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea pero mañana mismo iré con un amigo para que le devuelvan la diferencia.

Supongo que con el ticket no habrá problemas no?Y digo yo que dará igual en el mediamarkt que lo hagas no?

Me imagino que sí, aunque con esta locura de cadena ya no sé qué pensar. Ya te digo que no me podía imaginar que a mi me costara 13 euros menos comprándolo en otro MM.Lo normal en una cadena de ese tipo es que unifiquen precios, vamos digo yo.
vakala escribió:Pero una cosa es que no tengan una oferta,porque se les haya acabado o cualquier motivo,y otra cosa es que vendan un juego 13 € más caro porque les dé la gana,esque dan ganas de denunciarlos en vez de pedir sólo la diferencia.

A ver, yo trabajo en un Mediamarkt y ya te digo que las diferencias de precios entre unos Mediamarkts y otros es que, sí, pertenecemos a la misma empresa, pero cada tienda es INDEPENDIENTE, y hace sus pedidos y pone sus precios de manera independiente excepto en productos de folleto nacional... pero en cuanto a los precios que estáis diciendo de la edición de coleccionista creo que ha habido algún error a la hora de introducir el precio, porque este juego su PVPR es de 64,95 para la edición normal (nosotros la tenemos a 59,90) y de 74,95 para la edición coleccionista (nosotros la tenemos a 66,90).

Y pediría POR FAVOR, que no generalicéis a la hora de insultarnos a los que trabajamos en esta cadena porque no todos somos merecedores de estos insultos, como tampoco creo que se lo merezcan los compañeros de GAME, que veo una y otra vez que son insultados en este foro por no "querer" vender el juego antes de fecha.

Salude3.
Recubix.-

PD: Edito para modificar el PVPR de la edición coleccionista que lo había puesto mal.
Esque yo he acompañado a mi amigo y cuando lo he visto a 83 € me ha parecido extraño...porque yo me imaginaba que valdría sobre los 75 o un pelín menos pero no le he dado importancia....lo peor es que la edición normal estaba a 70 €!!!!
que los juegos valgan ahora 70€ no es ninguna novedad, se ha impuesto asi y como hemos seguido comprando asi se ha quedado, y si los pusieran a 80 tambien los comprariamos....

salu2
recubix escribió:
A ver, yo trabajo en un Mediamarkt y ya te digo que las diferencias de precios entre unos Mediamarkts y otros es que, sí, pertenecemos a la misma empresa, pero cada tienda es INDEPENDIENTE, y hace sus pedidos y pone sus precios de manera independiente excepto en productos de folleto nacional... pero en cuanto a los precios que estáis diciendo de la edición de coleccionista creo que ha habido algún error a la hora de introducir el precio, porque este juego su PVPR es de 64,95 para la edición normal (nosotros la tenemos a 59,90) y de 74,95 para la edición coleccionista (nosotros la tenemos a 66,90).

Y pediría POR FAVOR, que no generalicéis a la hora de insultarnos a los que trabajamos en esta cadena porque no todos somos merecedores de estos insultos, como tampoco creo que se lo merezcan los compañeros de GAME, que veo una y otra vez que son insultados en este foro por no "querer" vender el juego antes de fecha.

Salude3.
Recubix.-

PD: Edito para modificar el PVPR de la edición coleccionista que lo había puesto mal.

Yo no generalizo, he dejado bien claro que la organización de los trabajadores de la sección de videojuegos MM l´Hospitalet (Barcelona) es una basura. Trabajad para cambiar esa imagen.
Recubix entonces digo yo que no habrá ningun problema en que yo vaya mañana con mi amigo a otro MM y le devuelvan la diferencia no?
Porque en el ticket se ve claramente el artículo y el precio...
Bueno aun asi mañana me pasare por mi Media Markt (me pilla ha 10 minutos de mi casa) y si esta a mas de 70 la coleccionista no me la compro. Prefiero darme el viaje en valde
Pues no llameis al MM de murcia y pregunteis si le sha llegado el Mass Effect, que te diran que ese juego es muy viejo y ya está descatalogado...cualgas el telefono, te ponen a otra chica d ela seccion d evideojuegos y te dice que no, que "ese juego" no ha llegado cuando que lo tienen desde ayer...por otra parte en el otro MM d emurcia me he encontrado con algun dependiente que controla mucho dle tema, eso no depende de la empresa, sino de que cada persona es un mundo y en unos sitios ssaben lo que venden y en otro ni idea. Hay MM en los que los dependientes saben lo que hacen y otros e los que no tienen ni pajolera al mas puro estilo Corte Ingles. No s epuede generalizar, bueno, en el caso dle carrefour un poco si ^^

Por cierto, alucino al ver que hay sitios dond ela edicion coleccionista pasa de 80€ y en otros como en mi caso me ha costado 62.99€. Estamos hablando de casi 20€ de diferencia la ostia.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la coleccionista 74,90 en blade center sabadell la compre el sabado
luisjorge54 escribió: Yo no generalizo, he dejado bien claro que la organización de los trabajadores de la sección de videojuegos MM l´Hospitalet (Barcelona) es una basura. Trabajad para cambiar esa imagen.

Pues en ese caso en concreto serán los compañeros los de Hospitalet quienes tendrán que currarselo, que yo estoy a muchos kms de allí jejeje (si lees páginas atrás verás en que MM curro).

vakala escribió:Recubix entonces digo yo que no habrá ningun problema en que yo vaya mañana con mi amigo a otro MM y le devuelvan la diferencia no?
Porque en el ticket se ve claramente el artículo y el precio...

Siempre podéis ir a que os informen si el precio es correcto, el resto depende del responsable de soft de ese MM.

Salude3.
Recubix.-
Mira, yo puedo decirte que -sin darme flores- entiendo bastasnte de videojuegos, por no decir MUCHO. Y hay veces, de hecho hace bien poco, que me preguntaron por un juego que no sabía cual era -fíjate, hasta a mi me pasa-. ¿Sábes que es lo que me dijo el tío? -Que que verguenza verme trabajar ahí si no sabía que juego era.

Mira, me dieron ganas de reventarle a hostias. Y otra cosa te digo, tengo un compañero que no entiende demasiado, y lo que no le puedes pedir, ni a él ni a mi, es que sepa de los juegos que todavía NI TENEMOS. Tiene vida, tiene mujer, tiene una casa, y otras preocupaciones que ponerse a mirar internet después de currar a ver que juegos salen, qué dia, que tienda lo tienen y toda la pesca.

Que muchas veces os creéis mucho más listos que los demás y con la posesión de la verdad, y me pone de muy mala leche.
recubix escribió:
Siempre podéis ir a que os informen si el precio es correcto, el resto depende del responsable de soft de ese MM.

Salude3.
Recubix.-

Hombre está claro que el precio no es el correcto por lo que me has comentado antes,normalmente en estos casos que haceis?Dais el dinero en efectivo,a la tarjeta con la que pagaste o un vale?
Pandereta escribió:Mira, yo puedo decirte que -sin darme flores- entiendo bastasnte de videojuegos, por no decir MUCHO. Y hay veces, de hecho hace bien poco, que me preguntaron por un juego que no sabía cual era -fíjate, hasta a mi me pasa-. ¿Sábes que es lo que me dijo el tío? -Que que verguenza verme trabajar ahí si no sabía que juego era.

Mira, me dieron ganas de reventarle a hostias. Y otra cosa te digo, tengo un compañero que no entiende demasiado, y lo que no le puedes pedir, ni a él ni a mi, es que sepa de los juegos que todavía NI TENEMOS. Tiene vida, tiene mujer, tiene una casa, y otras preocupaciones que ponerse a mirar internet después de currar a ver que juegos salen, qué dia, que tienda lo tienen y toda la pesca.

Que muchas veces os creéis mucho más listos que los demás y con la posesión de la verdad, y me pone de muy mala leche.

Compañero que yo no pido que un dependiente sepa el nombre de todos y cada uno de los juegos que hay en un sitio como MM, pero que no conozca uno de los juegos mas esperados de la 360, que no sepa que juego es crysis de PC es un pecado, eso es un desinteres total por hacerlo bien en su trabajo. Si un dependiente de la sección de videojuegos no sabe como minimo los titulos mas importanbtes que tienen que llegarle que se valla a trabajar a un McDonalds. Por no hablar del ejemplo que he puesto arriba, tener la chica el juego en la estanteria desde hace casi 2 dias y que te diga que ese juego no le suena y no lo tienen...ale chata, firma aqui que te esperan en el paro, al menos eso haria yo de ser su jefe.
vakala escribió:
Hombre está claro que el precio no es el correcto por lo que me has comentado antes,normalmente en estos casos que haceis?Dais el dinero en efectivo,a la tarjeta con la que pagaste o un vale?

Normalmente se le da la opción al cliente.

Salude3.
Recubix.-
piiiii escribió:Del GAME de Bilbo??

... si he ido yo esta tarde y me ha dicho que hasta el viernes nada ...

mañana vuelvo , serán cawento

Nop. yo hablo del de Abadiño.

Ya tengo mi edición normal, por esta vez, que le den por saco a la edición coleccionista con su juego en un cacho cartón como la del GoW.
AlbertoMESELL escribió:Me acaban de llamar del GAME de Bilbao (Plaza Arrikibar) tienen YA a la venta la edición normal, y mañana miércoles ponen a la venta la edición coleccionista.

Salu2

Nas Yarki, q yo me habia fijado en el coment de otro Game,
la intención es lo q cuenta, gracias ... va a ser el stressss d conseguirlo

Saludtt
Pandereta escribió:me dieron ganas de reventarle a hostias.

Tranquilizate, hombre. Tampoco hay que ponerse violento por un tontería, por un hobby, que es, al fin y al cabo, ésto de los videojuegos.
Confirmo que en el Media Markt de Alcalá de Henares ya lo venden. He comprado hoy mi edicion de coleccionista :D
Pandereta escribió:Mira, yo puedo decirte que -sin darme flores- entiendo bastasnte de videojuegos, por no decir MUCHO. Y hay veces, de hecho hace bien poco, que me preguntaron por un juego que no sabía cual era -fíjate, hasta a mi me pasa-. ¿Sábes que es lo que me dijo el tío? -Que que verguenza verme trabajar ahí si no sabía que juego era.

Creo que tas pasao.

Ni se puede insultar a un vendedor por no saber "algo" de un juego del futuro, ni se puede pensar: "tengo vida, paso de mirar por internet en mis ratos libres."

Es que para un vendedor de videojuegos, durante el trabajo debería averiguar cosas de lo que se supone que es "su trabajo".

Un ejemplo de "poca eficiencia": Cuando fui a comprar el juego Cronicas de Riddick al corte inglés, el empleado me dijo (este sí controlaba): Pues ese no lo vamos a traer porque según el departamento comercial no es de los juegos que vendan.

Me quedé... [flipa]

Vamos, que un vendedor no supiera de él, sería aceptable, aún no había salido. Pero que un comercial que se supone que tiene que saber lo que vende y lo que tiene que pedir decida una burrada así... En fin, cada uno trabaja donde le toca y muchas veces es donde le han plantado, sin elegir lo que realmente te gusta, pero joder, en todas partes te exigen cierto interés en que de tus manos salga algún provecho para la empresa. Sino, simplemente sobras (no digo que sea tu caso, sino en general).
KaoX escribió:Confirmo que en el Media Markt de Alcalá de Henares ya lo venden. He comprado hoy mi edicion de coleccionista :D

Y cuanto te ha costado?
75 € la coleccionista, 65 la normal. Perdón por no ser mas explicito en el otro mensaje.
Es cierto q no se puede generalizar por q hay d todo, gente muy preparada, otros q no tienen ni idea y se las dan d listos, y otros q aunq no tengan tanto "conocimiento" son muy profesionales y da gusto tratar con ellos... pero eso nos lo encontramos en cualquier ámbito d la vida... mientras haya respeto hay fácil solución, todos tenemos nuestros puntos débiles, el resto ya es la forma d llevarlo de cada uno.

Saludtt.
Bueno pues confirmo tambien que en el media markt del palacio de congresos de valencia ya lo tienen, 56 € la normal y 69 la coleccionista, hay de sobra
vakala escribió:Eso quería preguntaros,a los que habéis pillado la edición coleccionista cuanto os ha costado?Porque me han comentado que en el MM vale 83 eurazos...

En Valencia en el de Palacio de Congresos valia HOY 69,90 € la Edicion Coleccionista

Y pongo el HOY en grande porque alli los precios los cambian de un dia para otro(pusieron a la venta el Mario Galaxy a 39 euros y al dia siguiente ya lo subieron a 45 para, al cabo de 3 dias mas o menos volver a subirlo a 48,90...)

Asi que para los que lo quieran en Valencia creo que donde mas barato encontraran la Edicion Coleccionista es en MM porque en la Fnac ya me han dicho que valdra 80 € y en los demas sitios(Game y grandes centros) no creo que se vaya mucho de ese precio. Asi que si la quereis daos prisa, porque ya habeis leido el caso del Mario Galaxy

PD: A mi que cada MediaMarkt sea independiente a la hora de poner un precio distinto unos en comparacion a otros en España me puede parecer mal o bien, lo que si que no me parece bien es que de un dia para otro encima te anden cambiando el precio y mas en una semana 3 veces...eso si que es para cabrearse...
De todas maneras, toda esta filosofia de comercio hace que dia tras dia me plantee mas la posibilidad de hackear mi consola.
A final parecemos gilipollas. Somos los que merecemos que se nos trate con mas cariño y al final somos los mas perjudicados( jugamos los ultimos, gastamos dinero, se nos trata mal....)
No se, parece que ellos mismos justifican el pirateo.
A ver si me puede ayudar algún Eoliano que trabaje en MM:
Ya que la normal me ha costado 70 € en el MM de Getafe [enfado1] ... ¿Puedo reclamar la diferencia respecto al precio de otros MM, o me tengo que aguantar por haberlo comprado alli?
Muchas gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En GAME ya esta a la venta:

64,95€ la edicion normal
74,95€ la edicion coleccionista.

Asi que, si los teniais reservados, pasaos que ya esta a la venta.
KXT escribió:A ver si me puede ayudar algún Eoliano que trabaje en MM:
Ya que la normal me ha costado 70 € en el MM de Getafe [enfado1] ... ¿Puedo reclamar la diferencia respecto al precio de otros MM, o me tengo que aguantar por haberlo comprado alli?
Muchas gracias.

Yo mañana voy a ir con un amigo a reclamar la diferencia de la versión coleccionista así que si quieres cuando llegue te digo lo que me han dicho,pero en teoría no hay ningún problema,si tu llevas tu ticket y les demuestras que se han confundido de precio....yo voy a hacer que llamen al MM de leganés que lo tienen a 70 € la coleccionista para que le devuelvan los 13 €...
vakala escribió:
Yo mañana voy a ir con un amigo a reclamar la diferencia de la versión coleccionista así que si quieres cuando llegue te digo lo que me han dicho,pero en teoría no hay ningún problema,si tu llevas tu ticket y les demuestras que se han confundido de precio....yo voy a hacer que llamen al MM de leganés que lo tienen a 70 € la coleccionista para que le devuelvan los 13 €...

Me parece de que para que te devuelvan el dinero tiene que estar en otro sitio más barato de la misma ciudad. ¿Ya esta en el MM de Leganés?

Salu222
Esta ya en todos los GAME? Alguien sabe algo acerca de su venta en Santander o en ECI?
Diox, como esté a la venta en GAME P.Pio o Aluche de Madrid yo se de uno que se va a escapar del curro mazo de pronto y se va a meter un vicio esta tarde hasta que sangren los ojos, jajaja...

Lo necesito... de echo estoy dispuesto a vender mi alma por conseguirlo.... ummm, espera, si ya la vendí para el assassind creed, jejeje... cagoen....

Confirmar la venta en todos los GAMEs, please.... Yo llamaré si puedo por la mañana y si os lo confirmo...

Saluditos...
Me temo que para que te devuelvan la diferencia, tienes que demostrar que el juego está más barato en otra tienda de la misma ciudad en las mismas condiciones. Si no, me parece a mi que te lo vas a tener que comer con patatas. Vaya putada!!
Ondow escribió:Esta ya en todos los GAME?

En el Game de Elche está a la venta desde ayer, eso sí, la edición normal. Los que tenemos reservada la coleccionista( o sea yo), "ya nos llamaran". }:/

1 saludo!
Buenos dias, sabe alguién si en el MM de Granada lo tienen??

Salu22.
cuanto vale la E.C. en la fnac??? es que ayer la reserve y no pregunté precio. [+furioso]
bunbury2008 escribió:cuanto vale la E.C. en la fnac??? es que ayer la reserve y no pregunté precio. [+furioso]

en el de Valencia por lo menos a mi me dijeron que 80...
A mi akba de llegar mi EC encargada en la pag del GAME.

Menudas viciadas me voy a pegar, y ademas mi consola recien traida del SAT, nevecita (o eso se supone)

Salu2 ;-)
Pillado en Barcelona en Roda san antonio.
56,90 la normal y 66,90 la coleccionista en el Bazar Kavi, por si alguien le interesa el precio.
Ondow escribió:¿Sería posible que lo sacasen hoy en los Game?. Porque aquí, en esta puta mierda de ciudad que se llama Santander solo hay Game y ECI, ni MM ni Fnac ni ostias.

El problema con la Ciudad lo tienes solo por el Jueguito o en general??? Si es por lo 1º, menuda mamonada de queja y de desprecio a Santander...

Hablando así parece q no eres ni de ella... Si tanta prisa tienes vete a bilbao y lo compras allí...
spitfire1976 escribió:Pillado en Barcelona en Roda san antonio.
56,90 la normal y 66,90 la coleccionista en el Bazar Kavi, por si alguien le interesa el precio.

Vaya, conocidos estos siempre por inflar el precio de sus juegos... esperemos que les quede alguno.
alguien sabe el precio en MM Diagonal Mar o La Maquinista?

gracias!
nosequeponer escribió:Buenos dias, sabe alguién si en el MM de Granada lo tienen??

Salu22.

Sí, yo lo compré allí ayer. No lo tenían puesto en la estantería, así que me fui a preguntar al tío, y me lo dió. Tienen de sobra de las dos ediciones. [risita]
Uraeus escribió:
Me parece de que para que te devuelvan el dinero tiene que estar en otro sitio más barato de la misma ciudad. ¿Ya esta en el MM de Leganés?

Salu222

En el MM de alcalá lo tienen a 74.95€ así que por lo menos ya devuelven casi 10 €.....llamaré a ver si en el de leganés lo tienen a 70...
caballovieho escribió:Sí, yo lo compré allí ayer. No lo tenían puesto en la estantería, así que me fui a preguntar al tío, y me lo dió. Tienen de sobra de las dos ediciones. [risita]

Muchisimas gracias tio, a 74.95€ la coleccionista??

Salu22.
Acabo de llamar al MM de leganés y me ha dicho que hasta el 24 no sale [buuuaaaa] y que no tienen ni idea del precio,así que cuando vayamos al de getafe para la devolución tendremos que decir que llamen al MM de alcalá que lo tienen a 74 €,así por lo menos nos devuelven 9 €...
Pues me acaba de llegar la Coleccionista junto al "AC" Limitada... :-p

Qué ganas de llegar a casa y provarlos!!!

Por cierto, menudo acojone señores: Abro el paquete y veo la Caja Metálica del "ME", y de la q lo cojo sonó a ruido metálico de... DVD SUELTO!!! [flipa] Los Fantasmas del "H3" empezaron a asomar por el horizonte (cagándome ya en los muertos de estas Ediciones y de los emsambladores de los Juegos) así q rápidamente lo abri...

Efectivamente el DVD del Juego estaba suelto, dentro de la Caja de cartón, pero gracias a dios estaba sin ningun rayón...

Joder q susto!!! [toctoc]

Espero no le pase a nadie más... Ya me veia llendo a GAME a reclamar... OTRA VEZ!!!

[fumando]
clopezi está baneado por "Clonador"
a ver si me llega la de la web de game.... ese de seur, mas rapidito!! X-D

me comentan que a la venta en preciados (callao), a ver si alguien llama y lo confirma...
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8