Pandereta escribió:Mira, yo puedo decirte que -sin darme flores- entiendo bastasnte de videojuegos, por no decir MUCHO. Y hay veces, de hecho hace bien poco, que me preguntaron por un juego que no sabía cual era -fíjate, hasta a mi me pasa-. ¿Sábes que es lo que me dijo el tío? -Que que verguenza verme trabajar ahí si no sabía que juego era.
Mira, me dieron ganas de reventarle a hostias. Y otra cosa te digo, tengo un compañero que no entiende demasiado, y lo que no le puedes pedir, ni a él ni a mi, es que sepa de los juegos que todavía NI TENEMOS. Tiene vida, tiene mujer, tiene una casa, y otras preocupaciones que ponerse a mirar internet después de currar a ver que juegos salen, qué dia, que tienda lo tienen y toda la pesca.
Que muchas veces os creéis mucho más listos que los demás y con la posesión de la verdad, y me pone de muy mala leche.
Creo que tas pasao.
Ni se puede insultar a un vendedor por no saber "algo" de un juego del futuro, ni se puede pensar: "tengo vida, paso de mirar por internet en mis ratos libres."
Es que para un vendedor de videojuegos, durante el trabajo debería averiguar cosas de lo que se supone que es "su trabajo".
Un ejemplo de "poca eficiencia": Cuando fui a comprar el juego Cronicas de Riddick al corte inglés, el empleado me dijo (este sí controlaba): Pues ese no lo vamos a traer porque según el departamento comercial no es de los juegos que vendan.
Me quedé...
Vamos, que un vendedor no supiera de él, sería aceptable, aún no había salido. Pero que un comercial que se supone que tiene que saber lo que vende y lo que tiene que pedir decida una burrada así... En fin, cada uno trabaja donde le toca y muchas veces es donde le han plantado, sin elegir lo que realmente te gusta, pero joder, en todas partes te exigen cierto interés en que de tus manos salga algún provecho para la empresa. Sino, simplemente sobras (no digo que sea tu caso, sino en general).