Donde comprar Mass Effect

14, 5, 6, 7, 8
joder que envidia, donde la has comprado?
Otro de Barcelona que lo compro ayer, mas concretamente por la tarde en Say Maya, una edición coleccionista.

P.D. el juego es una %/&· maravilla

salu2
PaLMeRR escribió:joder que envidia, donde la has comprado?

Me llegó ayer por la mañana by GAME... [sonrisa]
bueno, en breve me voy a hacer un tour por barcelona, espero encontrarlo en el MM de la maquinista en su version coleccionista o me tocara ir al centro (say maya y bazares pakistanies), espero que no, porque menuda mierda es aparcar por ahi, para que luego solo tengan la ed, normal.
confirmo que en los todos los fnacs de España ya esta a la venta des de esta tarde, o almenos eso me ha dicho el chico de el del Triangle de Barcelona cuando he llamado, donde después he ido y me lo he pillado.

Imagen
Vengo de Diagonal Mar, por curiosidad he preguntado por el Mass Effect, en el Fnac me han dicho que hasta mañana nada y que de la version coleccionista solo tienen 10 copias para 12 reservas, en el MM habia de las dos versiones pero mas caras que el precio oficial (solo recuerdo la ed. Col que salia por 78€ ¬_¬ ). Asi que sera mejor que os ahorreis el viaje.
En el gamestop de mi zona lo estan vendiendo ya, y de manera normal, con su tiket de compra incluido.
P.D: Pedazo de juego.
Hoy lo e comprado en el game de torredelmar,tambien tenian la colecionista
Buenas gente,

Pues comentar que en los GAME de Girona tambien ha llegado hoy, aunque la E. especial que tenia reservada no me la han traido.....

Por curiosidad me he pasado por el M.M i mira que casualidad que alli tenian. Osea que me la he pillado alli :P
Osea, quien sea de Girona y quiera un E.C que se pase por el M.M.

SAludos!!!

PD: Ya es la 2a vez que me joden la E.C en los GAME. [nop]
Yo estoy de suerte, la semana que viene hago años y caera si o si(ya me fundi el sueldo en otros juegos xD), lo que me intriga una cosa, que lleva el pack de la Edicion de Coleccionista a parte de lo que trae el juego normal ?
Edit: Vale, ya lo vi en la pagina anterior xD, sorry
sinized escribió:Yo estoy de suerte, la semana que viene hago años y caera si o si(ya me fundi el sueldo en otros juegos xD), lo que me intriga una cosa, que lleva el pack de la Edicion de Coleccionista a parte de lo que trae el juego normal ?

Mira en la pagina anterior que ya lo han dicho, es mas creo que hasta han puesto 1 imagen con todo lo que trae...
Lo mío con Game es para mear y no echar gota.
Me lo facturaron y salió de sus almacenes el día 20, y se supone que ofrecen un servicio 24/48 horas para el envío. Pues nop, no me ha llegado ni ayer, y se supone que para hoy por lo tanto son 3 días y les pienso reclamar los gastos de envío, pero lo peor no es que todavía nome haya llegado, lo peor es que vivo a 15 putos KM de Pozuelo de Alarcón que es dónde tienen los almacenes, y que no lo tenga aún cuando gente de la otra punta de España lo tenga antes que yo, eso manda webos.
A ver que me dicen esta mañana, porque lo de es que en estas fechas se tarda un poco más no me vale en absoluto. Para eso iba a recogerlo en persona a los almacenes.
Buenas gente!!. Bueno decir que para el que sea de badalona o alrededores solo lo e encontrao en la tienda top game en ed. col. en los game solo tienen la normal y en el MM de la maki no tienen na :D asi ke el ke kiera una ed.col. ya sabe ande tiene ke ir.
saludos!!!!
voy esta tarde a por el que ya parece lo venden en cualquier lado XD
En el Game de Elche por fin han puesto a la venta esta mañana la edición coleccionista. Es una joyita la verdad. El juego aún no lo he probado, después de comer le meteré mano.

1 saludo!
En la tienda donde suelo comprar los juegos (en Sant Andreu de la Barca -Barcelona-) han puesto la edición normal del "Mass Effect" a 72 euros. ¿Es, como me parece, una timada de esas que no te explicas (coño, que el juego ya está a la venta en cualquier sitio) o es que efectivamente ese es su precio real? Normalmente suelen subir el precio unos 3 euros respecto a las grandes superficies o tiendas especializadas.
Hola, alguien sabe de alguna tienda en Las Palmas que ya venda la EC de Mass Effect??

Saludos
En la tienda donde suelo comprar los juegos (en Sant Andreu de la Barca -Barcelona-) han puesto la edición normal del "Mass Effect" a 72 euros. ¿Es, como me parece, una timada de esas que no te explicas (coño, que el juego ya está a la venta en cualquier sitio) o es que efectivamente ese es su precio real? Normalmente suelen subir el precio unos 3 euros respecto a las grandes superficies o tiendas especializadas

Tio que no te estafen, to he ido al GAME y la coleccionista 74'95 y eso que GAME no es de los sitios mas baratos, prueba en MEDIA MARKT o en el propio GAME.

Dawidh360 escribió:En el Game de Elche por fin han puesto a la venta esta mañana la edición coleccionista. Es una joyita la verdad. El juego aún no lo he probado, después de comer le meteré mano.

1 saludo!

Hola Bro, vaya par de ediciones coleccionistas que hemos pillado [carcajad] [carcajad]

Tomad que se que os hace salivar....

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo ya tengo mi ed. coleccionista, comprada ayer por la tarde en fnac de l'illa (bcn).
[jaja]

y sin haber hecho reserva :Ð

supongo que ya no les quedaran mas porque cuando fui yo sólo les quedaban 5 y yo y 2 hombres mas nos llevamos 3.
marktech escribió:Hola, alguien sabe si ya se puede pillar en alguna tienda en Las Palmas???

Un saludo.

Pues eso,porque yo ya estoy desesperada que no lo tienen en ningun lado y nadie sabe nada.

Puta mierda XD
hoy en alcampo castellon ,me he pillado el mass effect edicion coleccionista a 66 euros, en game a 74,95. siento deciros que habia dos copias una la mia y otra que a desaparecido despues.
Para los que viven en canarias:

Corte Ingles Mesa y Lopez: Nada
Hipercor 7 Palmas: Nada
Game 7 Palmas: Nada
MediaMarkt 7 Palmas: Nada

No he probado en alcampo, pero dudo que lo tenga alcampo mientras a las grandes aun no les ha llegado
alguien puede confirmarme si lo tienen en la fnac de callao?
En canarias no esta en ningún lado, al menos por ahora, y eso que me he pateado medio tenerife >.<

Al final se lo compré a un vendedor en ebay de USA, por 45E G.I viene a mi casa, a ver si no tarda mucho, porque comprar un juego en canarias el día de su salida es algo imposible :-(
Hola, en Las Palmas acaban de ponerlo a la venta en el Corte Inglés de 7 Palmas, yo ya tengo mi edicion de coleccionista, 74,90€, si no lo veis en la estantería preguntad por el pq acaban de sacarlo del almacen.

Saludos y disfrutad.
Para los de Gijón:

En en Alcampo quedan 4 ediciones coleccionista por 74,99 €, asi que...corred insensatos!

Un saludo.
Acabo (bueno, en realidad ha sido esta mañana) de hacer una buena compra.

He pillado un Mass Effect (PAL/ESP) en el Daily Price. Costaba 42€; y como tenía un vale de 7€ me ha salido por 35€. Lo mejor de todo es que estaba nuevo!!!! [amor]

También tienen un Assasins y un COD4; cada uno a 45€. Aiiss, que tentación. :-|
Yo lo compre en latrifuerza el viernes 16 y ya me lo pase el primer finde en 40 horas, ahora toy haciendo los extras, es un vicio el juego, muy bueno de lo mejor de x360 seguro.
Yo compré la Edición Coleccionista en el MediaMarkt de Sanse por 72€. [sonrisa]
Fue el único sitio en el que la vi expuesta.
La edición normal costaba 62€.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8