Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mí me lo acaba de traer Seur
Yo ya lo tengo tambien, comprado en Mataró.

Por fin, se negaba pero ha empezasdo la historia :D
A mi me acaban de enviar un SMS del Game para decirme que lo tienen alli que lo pase a buscar.Esta tarde si puedo ire.....QUE GANITAS SEÑORES,QUE GANITAS!!!
[plas] no me tokes los....................ok
petasking87 está baneado por "ATPC"
zafra23 escribió:[plas] no me tokes los....................ok

tu simplemente no hables sin saber , y respeta un poco a las personas.
DaNk0 escribió:Yo ya lo tengo tambien, comprado en Mataró.

Por fin, se negaba pero ha empezasdo la historia :D

Hola DaNk0, dónde lo has comprado de Mataró?? Que voy ahora mismo.... precio?

Saludos!
kien falta el respeto a kien???????se k es un delito,esta recogido en el art.de la ley pero solo estaba bromeando con lo ladrones que son para algunas cosas y para otras se acojen a la ley.

tio date una [360º] y relajate
SEVILLA

Acabo de llamar a todas las tiendas, incluido el MediaMarkt de Santa Justa (donde acaban de postear que lo están vendiendo) y me dicen que no, que no lo pueden vender.

Si alguien lo tiene del de Alcalá, por favor, scan o foto del ticket, que así lo ponen a la venta los demás.
petasking87 está baneado por "ATPC"
zafra23 escribió:kien falta el respeto a kien???????se k es un delito,esta recogido en el art.de la ley pero solo estaba bromeando con lo ladrones que son para algunas cosas y para otras se acojen a la ley.

tio date una [360º] y relajate

resulta que llamar gilipollas,capullos,ladrones e ineptos no es un insulto... que cosas aprende uno.si no te gusta su forma de vender , es tan facil como que no compres alli , nadie te obliga.

yo estoy calmado, y hablemos del tema del hilo ,que lo estoy desviando.
bueno en sai maya ya lo tenian ya lo tengo aki voy a viciarme!!!
caracuel escribió:bueno en sai maya ya lo tenian ya lo tengo aki voy a viciarme!!!

Perdona tio pero yo soy de BDN tb y la tienda esa donde esta, sai maya digo, xq es pa ir a buscarlo ke ya ahi monillo de juego. jejeje
me retracto por loos insultos.estamos todos nerviviososos [+furioso] por la salida del juego
volvamos al tema del hilo ok. [rtfm]
¿Qué caja tiene al final?
XarLy si no me equivoco Sai Maya esta en la Via Laietana mas o menos a la altura donde hay una tienda de comics.
Es un bazar indu con varias cosas ademas de juegos.
zafra23 escribió:loading.........

¿Lleva la caja cutre o la buena?
Lleva la cutre caja PALeta xD

Cada vez somos más los que tenemos LO Me da pena que este hilo se acabe muriendo le habia cojido cariño y todo [inlove] [inlove] [inlove] xD
¿Davidkai en el game de la avenida lo venden ya?. En el de Bahia sur nanai de la shina.
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no dejaré de mirar y postear aquí XD.

Mi último post será para decir donde y como lo que pillado.
Yeyermo escribió:Lleva la cutre caja PALeta xD

Cada vez somos más los que tenemos LO Me da pena que este hilo se acabe muriendo le habia cojido cariño y todo [inlove] [inlove] [inlove] xD

Pues nada, lo pido fuera y se acabo :) la version usa ¿lleva la caja correcta, verdad?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lotush escribió:Pues nada, lo pido fuera y se acabo :) la version usa ¿lleva la caja correcta, verdad?

No, sólo la de asia, pero está en inglés el juego e
Lotush escribió:Pues nada, lo pido fuera y se acabo :) la version usa ¿lleva la caja correcta, verdad?

La caja buena es la versión ASIA.
asoage escribió:Alguien sabe si en el Fnac de sansebastian está el jueguito?

pregunto otra vez. Alguien sabe si en DONOSTI, en el Fnac lo venden ya? eske toy en el curro y no puedo pasar ahora.

Es pa ir a por el despues de salir [tomaaa] [tomaaa]
Joe pues pensaba que la version usa llevaba la caja buena :_(
asoage escribió:pregunto otra vez. Alguien sabe si en DONOSTI, en el Fnac lo venden ya? eske toy en el curro y no puedo pasar ahora.

Es pa ir a por el despues de salir [tomaaa] [tomaaa]

Leí que en el MM de Donosti lo había pillado uno, estaba unos posts más atrás.
en malaga tambien???

si la caja es la cutre

Aun quedamos muchosssssssss que estamos mordiendonos las uñas a la espera de conseguirlo.
Siiiiiiiiii, lo tengo al fin, muajajaja, quiero llegar a casa ya XD
A que precio esta en sai maya? y en el i-man?
Alguien sabe algo del Mediamarkt de Granada?
a los que lo teneis ja cuanto os ha costado i cual es su precio real que no valla ser que me timen en alguna tienducha
SyRiOn escribió:SEVILLA !!!!

Buenas noticias para los sevillanos, acabo de llamar al MM de Santa Justa y me acabn de confirmar que ya lo tienen a la venta, asi que este que esta aqui se va a pillarlo ahora mismito, jajaja

Un saludo y ya sabeis en Sevilla un sitio mas donde encontrarlo ...

No me jodas quiero pruebas que me salto una clase para ir para allá, pruebassss!!!! xd

Un Saludo.
feinser escribió:
No me jodas quiero pruebas que me salto una clase para ir para allá, pruebassss!!!! xd

Un Saludo.

Yo acabo de llamar y me han dicho que nanai
He llamado esta mañana a todos los Game de Málaga, y todos me han dicho que el 29, excepto el de Larios centro que me ha dado esperanza, diciendo que para el 29, pero que no sabia se a lo mejor hoy... Urende no lo tiene, y el Corte Ingles... mejor no os digo lo de la tia... ¿ el " Sost Dusey" ? no lo tenemos.

Me muero por este juego, joder, por este me compre la 360.
Laffer_tk escribió:

Yo acabo de llamar y me han dicho que nanai

Me voy a cagar en el puente y en todas las tiendas, gracias

Un Saludo.
kastelen escribió:a los que lo teneis ja cuanto os ha costado i cual es su precio real que no valla ser que me timen en alguna tienducha

60 euros; yo fui ayer al Mediamarkt de Majadahonda y hacían descuento de 10% en todos los videojuegos, así que 54.
No sé si esa oferta está en todos los MM.
Se sabe algo en canarias???
es posible q alguno lo ha pillado en gamestop?

espero q lo pongan q mañana es fiesta :(
Eternal escribió:es posible q alguno lo ha pillado en gamestop?

espero q lo pongan q mañana es fiesta :(

Y yoooooooooooooooo
si hay tanta gente que lo tiene ya .... como esque todavia no han dado el ¿ticke?, bueno yo estaré atento.
Tal vez los están vendiendo sin ticket para no pillarse los dedos, te dicen que pases el viernes a por él y te lo dan.
A mi me lo han vendido sin ticket, que me lo daran el viernes...
En MM de Granada ya lo tienen.
He llamado por telefono y me lo han confirmado, aunque no me han podido decir precio (ma dicho que siempre esta mas barato :O ).

Ahora voy a cancelar la reserva de Gamestop y esta tarde pal MM.

Saludos.

JAjajajajaj, ya ves, incluso yo sigo mirandolo... cuando se pueda conseguir en todos lados lloraré y pondré una flor en un tiesto por este hilo... snifffff

[poraki]
En el game de la avenida no lo venden (cadiz) lo que pasa es que tengo un coleguilla, que me lo va a sacar sin tiquet, en el game de san fernando nada de nadaa????
enfermero escribió:Se sabe algo en canarias???

Ni idea,pero,salvo milagro y que lo tengan en MM para la fecha de salida oficial,no esperes encontrarlo ni en game ni en el corte,hasta,mínimo,una semana mas tarde [noop]
freaky_snake escribió:
Ni idea,pero,salvo milagro y que lo tengan en MM para la fecha de salida oficial,no esperes encontrarlo ni en game ni en el corte,hasta,mínimo,una semana mas tarde [noop]

Joer que puta*a, y otros nos quejamos porque no nos lo venden un par de días antes. A ver si tenéis suerte y lo podéis pillar a la vez que la península.

1 saludo!
aWaKeNiNG escribió:En MM de Granada ya lo tienen.
He llamado por telefono y me lo han confirmado, aunque no me han podido decir precio (ma dicho que siempre esta mas barato :O ).

Ahora voy a cancelar la reserva de Gamestop y esta tarde pal MM.

Saludos.

Puedes informarme del precio cuando lo pilles?
ya lo tengoo !!!! sai maya !!!
A sai maya de cabezaaaa!!!!!! eso si por la tarde...
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57