Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!! (#2)

13, 4, 5, 6, 7
aboreal escribió:Sabeis si el MM de Sevilla (al lado de Santa Justa) hacen el 2x1 e incluyen el Lost Odissey?

Alguien se apunta conmigo a comprarlo?

Saludos

Nada, acabo de estar en ese mismo MM hace media hora y el dependiente nada de nada de 2 x 1 (eso si, me ha repetido 1000 veces lo de la oferta del Blue Dragon, PGR4 y el Halo 3 xD)

Gaditanos con suerte...¬¬ jajajaj X-D
Alguien se anima a pillar la oferta 2x1 en el bahia de cádiz ?

Contestad por mp a ser posible.

Saludos
Alguien de algeciras me puede decir si ya anda por alli,,ayer fue fiesta en andalucia y los transportes no llegaron a ceuta,,no hasta el lunes,,pero mañana voy a algeciras,,alguien me lo podria confirmar asias xDD

Saludos....
Ivy escribió:
En Madrid al menos yo he llamao a 2 y no pero un compi de Pruebas ha dicho que en el Mediamarkt de Bahia de cadiz si lo han incluido aunque solo hoy, asique llamad pa probar xDD

Buenas!!

Gracias por la info ;)

Yo de entrada puedo decir que en Maquinista lo tienen a sus 65 euros (e ido hoy ) y ni 2x1 ni ostias y bastante desorden en general ...

Que tiempos aquellos que en Maquinista entre MM y GAME se "picaban" y TODOS los juegos y demas tenian un buen pico de descuento (de esto es hace unos 2 o 3 años para arriba )... ahora se acabo , lo tienen algunos y puedes darte con un canto en los dientes de que te saquen 2 o 3 € (que en las grandes superficies ya puedes encontrar... )

En verdad este era para un amigo (y yo le daba algo por el 2º juego de MS XD)
Saludos a un hilo muerto [plas]
Rescato el hilo de las profundidades para cagarme en todo lo que se menea y en parte de lo que no se menea. El juego no ha llegado a Tenerife y yo estoy que me subo por las paredes...

osakdpaksdpokdkdadok(frustración) [buaaj]
Menos coña con lo de hilo muerto... Yo he ido a 2 MM y 2 Game y agotado....
Squallido escribió: Rescato el hilo de las profundidades para cagarme en todo lo que se menea y en parte de lo que no se menea. El juego no ha llegado a Tenerife y yo estoy que me subo por las paredes...

osakdpaksdpokdkdadok(frustración)

Eso es por que los juegos los traen en esto: Imagen

Yo adelantándome a los acontecimientos lo pedí a una web pensando que me llegaría ayer, pero todavía sigo esperando.

pd: Moraleja toca esperar.
Cuando recuerdo las casi 2 semanas que tardé en conseguir el de naruto.....
Magni escribió:

No me digas eso que me tiro por un puente :(
No me digas eso que me tiro por un puente
No sufras que aquello fue un caso raro. Yo pienso que como mucho mañana estará en los Games y gameshops.
Magni escribió:

Eso es por que los juegos los traen en esto: Imagen

Yo adelantándome a los acontecimientos lo pedí a una web pensando que me llegaría ayer, pero todavía sigo esperando.

pd: Moraleja toca esperar.

pues yo soy de tenerife y ya voy por el 3º DVD
en rivoli ha llegado y al happy krishna del carrefour de añaza tambien, que es donde lo compré yo.
Pues no sé que es peor que no llegue o que llegue con cuentagotas (llevo preguntando por él desde el jueves) y que sólo lo tengan un par de "elegidos"

:(
Que putada los que no lo tienen. Yo disfruto de el desde el miercoles pasado. [poraki]
Dumakensis escribió:Que putada los que no lo tienen. Yo disfruto de el desde el miercoles pasado. [poraki]

Saludos desde el tercer mundo -_-
Squallido, acabo de ver en la web de game que ya esta en tenerife, por lo que me imagino que en gameshop ya tiene que estar tambien.

pd: ¿Quien me mandaría a pedirlo? Al final voy a tenerlo mas tarde que si lo hubiera comprado aqui
Joer tío gracias por el aviso, me pasé esta mañana por la web antes de bajar a S/c de papeleo y no lo ví, o sea que tienen que tenerlo ya sino no lo habrían cambiado :)

Esta tarde me paso sin falta y a primera hora, aunque pasaré primero por el Saturn a ver si me ahorro el par de euros que se quedan los ladrones del Game :D

EDIT: Por cierto, por si te sirve de algo para futuras compras, las únicas empresas que dan el callo con los envíos a Canarias son las extranjeras, yo he tenido pedidos a la península por los que he esperado un mes entero y pedidos a Amazon.com que me han llegado en menos de 2 semanas. Triste pero cierto xD
Leñe que dificil es encontrarlo... 5 Games en BCN y 2 MM llevo y en todos los sitios agotado :C.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder yo ayer fui al MM de alcala y estaba repletito bueno habia nada en comparacion con el fifa street 3 xDD
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7