Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!! (#2)

13, 4, 5, 6, 7
kastelen escribió:
jo he llamado pa saber si lo tenian pero he tenio la sorpresa que cuando esta hablando con el yayu con pendiente ja me habia llegao el mensaje que el del garriga ja lo tenia total que me ahorrao 1 euro :Ð

Pa los que seais de mataro o cercanias en el garriga tambien lo tenian hoy

Sip, en garriga lo tenian tambien que lo he visto fuera. Vale 1€ mas barato (61,99€), pero como el hombre me caia bien y como se ha portao guardandome el juego mira, el euro pa el.

LLevo jugado un rato y como decirlo...ES LA PUTA POLLA! xD
Hola buenas ya lo tengo desde esta misma tarde, comprado en cadiz en el game stop de la avenidaaaaaaaaa. Un saluddooooo
marina2 escribió:¿Alguien sabe si lo venden ya en el C.C. Plenilunio (Game, MM o Saturn) de Madrid? Yo fui esta mañana y nada pero parece que ya se ha levantado la veda en todos los sitios.

En MM plenilunio aun ni lo hemos recibido y otro tanto MM villaverde, saturn plenilunio tampoco nada, game plenilunio dicen que hasta el 29 nada (mañana llamo a ver), estoy desesperadooooooo
en el mediamark de villaverde me lo he pillado esta tarde sobre las seis, 59,90 habia unos cuantos, me ha dao una alegria cuando lo he visto jajajaja
mmmmmm
La verdad, estoy segura de que hay alguno de vosotros al que le he atendido, ya que trabajo en una tienda que vende juegos y gracias a algun eoliano, que iba diciendo que en la tienda que curro estaba el LO (aunque fuera mentira) habeis venido mogollón diciendome que lo habiais visto en un foro (claramente yo ya sabia que era EOL XD) incluso he tenido algún que otro pollo con algún cliente, porque me decia que nosotros le habiamos vendido a un cliente un juego y a él no se lo queriamos vender, y yo me pregunto: ¿Tan importante es para vosotros tener un juego unos dias antes de su salida? Es que si no, no me explico esos ataques a los pobres vendedores que estamos en las tiendas.
Y no me estoy metiendo con todos vosotros, sino, solamente estoy haciendo una reflexión para todos aquellos que han ido a una tienda y aún sabiendo que el juego sale el viernes y que la tienda ya lo tiene en el almacén, han ido cagandose al vendedor porque no se lo podian vender. Por favor, reflexionar ya que en estos dias me he encontrado de todo jejejeje
Un beso a todos (PD: No me juzgueis mal, no me quiero darle mas importancia, solo dar mi opinion como vendedora ;) )
Rinoa_ru escribió:mmmmmm
La verdad, estoy segura de que hay alguno de vosotros al que le he atendido, ya que trabajo en una tienda que vende juegos y gracias a algun eoliano, que iba diciendo que en la tienda que curro estaba el LO (aunque fuera mentira) habeis venido mogollón diciendome que lo habiais visto en un foro (claramente yo ya sabia que era EOL XD) incluso he tenido algún que otro pollo con algún cliente, porque me decia que nosotros le habiamos vendido a un cliente un juego y a él no se lo queriamos vender, y yo me pregunto: ¿Tan importante es para vosotros tener un juego unos dias antes de su salida? Es que si no, no me explico esos ataques a los pobres vendedores que estamos en las tiendas.
Y no me estoy metiendo con todos vosotros, sino, solamente estoy haciendo una reflexión para todos aquellos que han ido a una tienda y aún sabiendo que el juego sale el viernes y que la tienda ya lo tiene en el almacén, han ido cagandose al vendedor porque no se lo podian vender. Por favor, reflexionar ya que en estos dias me he encontrado de todo jejejeje
Un beso a todos (PD: No me juzgueis mal, no me quiero darle mas importancia, solo dar mi opinion como vendedora ;) )

Yo creo ke es simplemente el saber ke hasta tal dia no lo puedes tener y enterarte ke alguien ha podido, para kerer tenerlo, es la esencia del ser humano, tener lo ke no puedes (aunk se trate de unos dias antes), simplemente.

Ademas, si extrapolamos ke se trata de la obra magna de Sakaguchi despues de tanto tiempo a nivel "serio" (sin contar blue dragon ke para mi juega en otra categoria) pues la cosa aumenta de expectacion!.

Yo desde luego he podido aplacar mis ganas con mass effect, pq sino, tb puede ke estubiera "dando por culo" xDD.

En fin, es cuestion de gustos y preferencias finalmente ;)

Saludos!
CASTIGADOR escribió:
En MM plenilunio aun ni lo hemos recibido y otro tanto MM villaverde, saturn plenilunio tampoco nada, game plenilunio dicen que hasta el 29 nada (mañana llamo a ver), estoy desesperadooooooo

En cuanto sepas algo dilo aquí. Yo haré lo mismo.
Van-Pi escribió:en el mediamark de villaverde me lo he pillado esta tarde sobre las seis, 59,90 habia unos cuantos, me ha dao una alegria cuando lo he visto jajajaja

Joder pues esta mañana no lo tenían ni sabían cuando lo iban a recibir..... mañana llamo a primera hora
Davidkay escribió:Hola buenas ya lo tengo desde esta misma tarde, comprado en cadiz en el game stop de la avenidaaaaaaaaa. Un saluddooooo

Yo también lo compré allí, el tío se enrolló aunque me hizo ir a las 20:30 xD.

Pero vamos aún no lo he podido probar, ya que meto el dvd y... ¡Zas actualización!. Putas next-gen, otra vez a cargar la tele y la consola hasta el ordenador [enfado1]
MM de Granada, a 58 €. Había que pedirlo a un dependiente.

Saludos.
En el Gemestop me lo han vendido hoy el juego esta bastante wapo aun no puedo detallar mucho pero lo poco que he visto esta muy bien.
Venga que tengais todos suerte y podais conseguirlo pronto para disfrutarlo, vicio esta noche... y mañana alguien se va a picar unas cuantas clases para jugar XD
[decaio] [decaio] [decaio] El hilo que siempre estaba en cabeza en el apartado juegos esta bajando posiciones.

1 minuto de silencio por él [angelito] [angelito] [angelito]

Nunca hubiera pensado que este juego se vendiera tanto, esperamos una nueva saga tipo FF? el tiempo lo dirá
Me llevé el último en Sai Maya ayer por la tarde ;)
Se acercan las 10:00, a empezar la busqueda!!!!, a ver si hoy me hago con el por fin

MM plenilunio aun nada
Game plenilunio ya lo vende, 65€ que paso olimpicamente de pagar valiendo en otros sitios 10€ menos.
Saturn plenilunio ya lo tiene, 60€
MM villaverde 59.90€
sabeis donde lo venden en madrid por 55 euros?
saludos
Rinoa_ru escribió:mmmmmm

Siempre hay gente que no tiene educación, respecto a si es importante, pues te dire que si y bastante, para todos los que nos gustan los juegos y viendo que nos tratan como paletos continuamente, después de esperar que aterrice en nuestro país un juego que venimos meses siguiendo y esperando (algunos compramos los juegos....), pues si, es importante y esos dias hacen que terminemos sin uñas y subiendonos por las paredes, mas cuando leemos de gente que en otras ciudades y misma cadena de tiendas ya los tienen y en las de nuestra zona o no las tienen o alardean de tenerlas (tambien hay mucho vendedor que se cree algo por tener algo que deseas) pero te sueltan hasta tal fecha nada.
Zaguer escribió:A mi me han llamado del game de princesa que ya lo tenian, pero como estoy de examenes prefiero no comprarlo que se que cateo...

Aun asi, sabeis si hay algun sitio que lo vendan con algun regalito, o mas barato de lo normal en madrid?

Saludos! y a disfrutar, que me dais mucha envidia XD

Hay un game en princesa? donde?
saludos.
habeis mirado (llamado) en la fnac de madrid, en preciados¿
es muy posible q lo tengan si no ahora, esta tarde...
ahi dejo eso
Buenos dias,

Si alguien de Barcelona lo quiere, en el Game de la calle pau claris, que esta cerca de plaza cataluña tienen. Acabo de pasar aprovechando los 20 minutos de descanso del curro y los he visto en la estanteria, asi que seguramente ya los vendan.

Saludos
Aun hay gente que no lo tiene? En Latrifuerza de barcelona lo venden desde ayer y yo ya fui a por el mio. Lo que no se para que tengo tanta agonia si hasta el finde semana no lo puedo jugar. Eso si lo abri y el package es un chusto final, los tres primeros dvds juntos y el cuarto en un sobre detras de las instrucciones. Tanto cuesta hacer una caja en condiciones??

Saludos y a disfrutarlo quien pueda que yo hasta el sabado nada...
Me lo he pillado en el corte ingles de princesa, aunque tambien lo tienen en el game de principe pio. Ya lo tienen practicamente en todos los sitios. Saludos.
comprado en el GAME de la Maquinista [plas] , ayer por la tarde !!!! y probado [chiu]

DIOSSSSSSSSSSSS QUE PEDAZO DE JUEGO !!!!!

Para los amantes del RPG-JAP x turnos es una put. obra maestra !!!!!

Los MM son G...............S, no me lo quisieron vender [enfa] , alla ellos una venta menos............

Encima que en este sector la palabra RETRASO forma parte de nuestro vocabulario, el virus PIRATERIA hace mucho daño, y no viene ni DOBLADO a nuestro idioma, solo falta que el tio de la tienda dice QUE NO TE LO VENDE !!!!!

esto me supera [agggtt]

alla ellos, después que no se quejen. A mi me han tocado las pelotas al tener que desplazarme 2 días a un centro comercial para COMPRAR UN PRODUCTO QUE TIENEN EN EL ALMACEN.

No sé que voy hacer el próximo juego que compre, pero no voy a seguir por este camino, eso lo tengo claro.
xavidvd escribió:comprado en el GAME de la Maquinista [plas] , ayer por la tarde !!!! y probado [chiu]

DIOSSSSSSSSSSSS QUE PEDAZO DE JUEGO !!!!!

Para los amantes del RPG-JAP x turnos es una put. obra maestra !!!!!

Los MM son G...............S, no me lo quisieron vender [enfa] , alla ellos una venta menos............

Encima que en este sector la palabra RETRASO forma parte de nuestro vocabulario, el virus PIRATERIA hace mucho daño, y no viene ni DOBLADO a nuestro idioma, solo falta que el tio de la tienda dice QUE NO TE LO VENDE !!!!!

esto me supera [agggtt]

alla ellos, después que no se quejen. A mi me han tocado las pelotas al tener que desplazarme 2 días a un centro comercial para COMPRAR UN PRODUCTO QUE TIENEN EN EL ALMACEN.

No sé que voy hacer el próximo juego que compre, pero no voy a seguir por este camino, eso lo tengo claro.

Pues jode muchisimo saber que los usuarios de "backups" lo estan juegando y los que somos legales tenemos que jodernos y encima esperar a la puñetera "fecha oficial", encima de putas ponemos la cama...., luego se quejan de pirateria y no hacen mas que ponernos trabas por a o por b.

Y lo que tambien jode y mucho es que mientras en algunos sitios cadenas como game, gamestop, mm, saturn, ect lo venden varios dias antes en otras zonas nos tenemos que esperar a que a ellos les de la real gana vendernoslo, siendo que en otras tiendas de sus cadenas ya lo estan haciendo, para que encima te venga el tipico niñato a decirte eso de "lo tenemos en tienda pero hasta x no te lo vendo", en fin LAMENTABLE.
Nadie lo ha conseguido aun en Las Palmas?
En el MM de la maquinista esta?, lo digo pq queria pasarme esta tarde a ver ke tal, alguien sabe algo??

Atte
Evil Vega
CASTIGADOR escribió:
Pues jode muchisimo saber que los usuarios de "backups" lo estan juegando y los que somos legales tenemos que jodernos y encima esperar a la puñetera "fecha oficial", encima de putas ponemos la cama...., luego se quejan de pirateria y no hacen mas que ponernos trabas por a o por b.

Y lo que tambien jode y mucho es que mientras en algunos sitios cadenas como game, gamestop, mm, saturn, ect lo venden varios dias antes en otras zonas nos tenemos que esperar a que a ellos les de la real gana vendernoslo, siendo que en otras tiendas de sus cadenas ya lo estan haciendo, para que encima te venga el tipico niñato a decirte eso de "lo tenemos en tienda pero hasta x no te lo vendo", en fin LAMENTABLE.

A mi lo que me parece lamentable es que haya sitios que no respeten las fechas de lanzamiento y que nos veamos en estas situaciones, con hilos como este cada vez que se lanza algún juego "tocho".
Si todo el mundo respetara las fechas, y lo sacaran a la venta un día antes como mucho, no os llevariais estos cabreos.

Por cierto totalmente de acuerdo en lo que ha dicho Rinoa_ru, algunos parecen hasta yonkis (con cariño lo de yonkis :p).
Melmoth escribió:
A mi lo que me parece lamentable es que haya sitios que no respeten las fechas de lanzamiento y que nos veamos en estas situaciones, con hilos como este cada vez que se lanza algún juego "tocho".
Si todo el mundo respetara las fechas, y lo sacaran a la venta un día antes como mucho, no os llevariais estos cabreos.

Por cierto totalmente de acuerdo en lo que ha dicho Rinoa_ru, algunos parecen hasta yonkis (con cariño lo de yonkis :p).

Lo lamentable son las fechas en si, si el juego esta que lo vendan, que se preocupen por distribuirlo en CONDICIONES para que todos los comercios del territorio nacional lo tengan, porque luego cobrarnos si que saben hacerlo bien si y caro ademas.
Evil Kairi escribió:En el MM de la maquinista esta?, lo digo pq queria pasarme esta tarde a ver ke tal, alguien sabe algo??

Atte
Evil Vega

Pasa del MM que estan agi......ados , yo me he llevado con ellos 2 palos: uno en diagonal mar y otro en Maquinista. Cuando en el GAME de al lado lo venden.......... También tiene que ver, que como allí los vendedores se la pela este tema..... pues pasan, en cambio en GAME si hay un responsable y tal, ya se preocupa lo que tiene de preocuparse para no perder pasta..........

De hecho uno de ellos de Diagonal Mar, me digo: VES AL GAME !!!!. Pa flipar.............

SINCERAMENTE ESTOS DE MM, SE MERECEN QUE NO LES COMPREMOS NI UN SOLO LOST ODISSEY !!!!!

y coincido con CASTIGADOR , el problema son las fechas........No hay peor política comercial que poner trabas al consumidor para comprar un producto. Pero repito , alla ellos...........Si siembras tormentas recogeras tempestades [nop]
CASTIGADOR escribió:Lo lamentable son las fechas en si, si el juego esta que lo vendan, que se preocupen por distribuirlo en CONDICIONES para que todos los comercios del territorio nacional lo tengan, porque luego cobrarnos si que saben hacerlo bien si y caro ademas.

Si el juego está y la fecha de lanzamiento es un día en concreto ¿por qué iban a ponerlo a la venta antes? Es como en las películas, si el día X es el día del estreno, las películas las envían antes a los cines, y el día X se estrena, no antes, de la misma manera, si el día 29 es el lanzamiento de Lost Odyssey, la distribuidora se tiene que preocupar porque esté para ese día, no antes, como si llegan el mísmo día a las 9 de la mañana.

Y el problema es que las distribuidoras de videojuegos no se ponen duras con las tiendas, pero si así fuera, no habría ninguna tienda que vendiera los juegos antes que otras, y la gente no se pondría como energúmenos porque su vecino lo tiene antes que él.
No compares el estreno de una película con la compra de un producto. No es lo mismo, por mucho que nos quieras hacer ver que lo es...........

Hay ciertos casos, como el estreno de una consola o algo muy, muy especial que tiene sentido. ¿ Pero para sacar un puñetero juego al mercado ? Si lo tienes en el almacén , véndelo !!!!

¿ que clase de política comercial encuentras tú que sea buena el hecho de NO vender un producto a alguien que lo quiere comprar , simplemente para cumplir una fecha impuesta por alguien ?

Si fuéramos un poco organizados, haríamos un boicot en el próximo lanzamiento, y ya verias tú como esta "norma" se iba al garete !!!! [uzi]

yo por mi parte,voy a tener en cuenta comprar videojuegos a través de otros canales de distribución, como tiendas web como PLAY.com, yesasia, etc..... como mucha gente ya va haciendo.....

No olvides que somos los que PAGAMOS MAS [uzi]
Buenas!

Aqui otro que se lo pillo ayer en GAME de La Maquinista ;)

A los del MM que les den por el jodido culo [Ooooo]

P.D(Curiosidad) En los MM el Lost Odysee estará con el 2x1 de Microsoft?

xavidvd

Si, lo que pasa con lo del boicot : la gente se lo pasa entre el culo y los cojones y despues son 4 los que lo hacen [buenazo]

Edito :

Si si como la Orange BOx que ni dios se la iba a comprar y no esta por ningun lado (solo se vieron los primeros dias ) y con el pedazo de CENSO que se publico por aqui y despues ves a los que chillaban como cerdos por la traduccion y diciendo un "NO LO COMPRARE" despues los ves por ahi pidiendo ayuda de como se pasa tal fase del Episodio 2 [reojillo]

En estos casos lo que se tiene que hacer es ir a comprarlo al que lo venda y punto y que se lo piensen los otros la proxima vez :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xavidvd escribió:No compares el estreno de una película con el estreno de un videojuego. No es lo mismo, por mucho que nos quieras hacer ver que lo es...........

¿Y Porque no?
a ALguien de bcn q haiga revervado en game el lost odyssey le ha llegado ya??? ratataaaa
En Badalona, tienda "Megagames" lo tienen, me he pillado yo 1 y otro un amigo y aun les quedaba alguno, que parece que hacia dias que ya lo tenia (64,95 €).

Salu2.
Darkcaptain escribió:En Badalona, tienda "Megagames" lo tienen, me he pillado yo 1 y otro un amigo y aun les quedaba alguno, que parece que hacia dias que ya lo tenia (64,95 €).

Salu2.

yo esq lo tengo reservado en game si mña no me lo envian llamare i me cagare en todos jajaj xd haver k paSAaaaaa [buaaj]
Esta en el MM de la maquinista, al mismo precio que GAME, osea no hay rebaja.
que precio tiene el juego en gamestop?
WIZZY escribió:que precio tiene el juego en gamestop?

65€
mm, gracias, mañana a pillarlo despues de clase!
jstorm escribió:Esta en el MM de la maquinista, al mismo precio que GAME, osea no hay rebaja.

Cuando dices mismo precio dices los 64.95?

Joder, pero si normalmente el MM los pone almenos a 59.95!

Si es asi, le van a dar mucho por el ojal a MM

Atte
Evil Vega
Yo vuelvo a preguntar por si suena la flauta y alguien se para a leer mi replica :)

Se sabe si en los Mediamarkt incluiran al Lost Oddysee en el 2x1 de Microsoft?
xavidvd escribió:No compares el estreno de una película con la compra de un producto. No es lo mismo, por mucho que nos quieras hacer ver que lo es...........

Hay ciertos casos, como el estreno de una consola o algo muy, muy especial que tiene sentido. ¿ Pero para sacar un puñetero juego al mercado ? Si lo tienes en el almacén , véndelo !!!!

¿ que clase de política comercial encuentras tú que sea buena el hecho de NO vender un producto a alguien que lo quiere comprar , simplemente para cumplir una fecha impuesta por alguien ?

Si fuéramos un poco organizados, haríamos un boicot en el próximo lanzamiento, y ya verias tú como esta "norma" se iba al garete !!!! [uzi]

yo por mi parte,voy a tener en cuenta comprar videojuegos a través de otros canales de distribución, como tiendas web como PLAY.com, yesasia, etc..... como mucha gente ya va haciendo.....

No olvides que somos los que PAGAMOS MAS [uzi]
¿Vamos a ver, conoces lo que es la competencia desleal? Puede que a tí te venga mejor que lo saquen en cuanto lo tengan en las estanterías, pero a muchos vendedores no, ¿te has fijado lo que ha pasado? Mientras unas empresas lo vendían, otros no lo hacían, porque, o no lo tenían, o su política es seguir los plazos establecidos. Esto se hace así para que ciertos vendedores no se hagan con el mercado al contar con las unidades antes que otros, debido a las condiciones de los sistemas de distribución, no todo el mundo lo puede tener a la vez.

De la misma manera, es perféctamente análogo a lo del cine, si un cine saca un estreno antes de tiempo, la gente querría ir a verlo a ese cine, ya que es el primero en tener la película, sin embargo, resulta que no ha pagado por el derecho a visionarlo/venderlo antes de tiempo, sino que ha pagado lo mismo que los demás, y por tanto, debería de realizarlo en su plazo debido, y no aprovecharse de esas circunstancias.

Así pues, no se puede ir por ahí dando esto u lo otro antes que nadie, porque jodes a los demás y te beneficias, y el problema, como he dicho, es que las distribuidoras no se toman en serio las fechas de lanzamiento, como para denunciar a una tienda, cosa que si hacen las de cines y/o libros, pero si así fuera, te aseguro que ninguna se atrevería a venderlo antes.

Ahm, y el cliente siempre tiene la razón, cuando la ley está de su lado, pero en éste caso, no la tiene, por tanto, no puede exigir que se le venda un producto antes de las fechas oficiales, porque él lo vale.
Cuando salga del curro voy a por el mío!
Oliver donde lo has pillao en las palmas?

Edito:Vale,ya he visto que han llegado a los games.
CyTss escribió:Yo vuelvo a preguntar por si suena la flauta y alguien se para a leer mi replica :)

Se sabe si en los Mediamarkt incluiran al Lost Oddysee en el 2x1 de Microsoft?

En Madrid al menos yo he llamao a 2 y no pero un compi de Pruebas ha dicho que en el Mediamarkt de Bahia de cadiz si lo han incluido aunque solo hoy, asique llamad pa probar xDD
Lo he puesto en el hilo de general, pero bueno lo pongo por aqui también, en el bahía de Cádiz si que entra en el 2x1, yo me lo acabo de pillar con un colega 30 € cada uno

Correedddd [plas] [plas]

Saludos [risita]
alguien de bahia me puede pillar un eternal sonata y lost odisey y le pago envio y todo?
Bueno señores, aquí uno que se despide.

Comprado esta mañana en el Media Markt de Jerez de la Frontera a 60€. Ni decir que comenté si entraba en la oferta del 2 x 1 y me dijeron que no, así que a los gaditanos casi que les recomiendo que prueben suerte en el de Bahía de Cádiz, a ver si suena la flauta como con el compañero de arriba.

Nos vemos en...

Donde pillar Grand Theft Auto 4.......? !!pues aqui!!!

xDD

Saludos.
Sabeis si el MM de Sevilla (al lado de Santa Justa) hacen el 2x1 e incluyen el Lost Odissey?

Alguien se apunta conmigo a comprarlo?

Saludos
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7