Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En el gamestop de mi zona ya lo tienen a la venta.. bueno quedaba uno solo.
Melkorian escribió:En el gamestop de mi zona ya lo tienen a la venta.. bueno quedaba uno solo.

Donde?

Edit: Huelva... sorry jajajja
De almeria no se sabe nada.

O no hay, o toda la peña ya se lo ha comprado y estan en su casa viciandose... [qmparto]

Estoy viendo que hasta el lunes no lo pillo, y eso que me habia cogido puente y pensaba engancharme de lo lindo. En fin seguire con el Patapon... PATA...PATA...PATA...¡¡PON!!
bueno ya lo tengo ,made in "sai maya" y esta tarde a viciarse [plas]
gizmoseinen escribió:
Puedes informarme del precio cuando lo pilles?

Esta noche te aviso.
Oki tio. Gracias.

Aunque quizás me asome yo dentro de una horilla.
Espero que mañana pueda pillarlo en la fnac o el game de callao cawento
En Las Palmas alguien lo ha conseguido?
¿Alguien en la provincia de Cádiz lo ha conseguido?

En teoría, y por lo que me dijeron al llamar al Media Markt de Jerez de la Frontera, hoy debería de estar en las estanterías.

Saludos.
en el impact de alcorcon lo tienen desde el lunes a 59 pavos.........
ruben_psp escribió:si hay tanta gente que lo tiene ya .... como esque todavia no han dado el ¿ticke?, bueno yo estaré atento.

En el Hilo (#1) por la ultimas paginas yo postee una foto del ticket del game
Haber si alguien puede confirmar que está en el MM de Mataró...la espera se hace eterna [360º]
una amiga ma dicho que en bcn la han llamado de un game para ir a por el,asique ya hoy todos los games lo tendran lo mas seguro porque habran dado luz verde a su salida [plas]
cloud fantasy escribió:una amiga ma dicho que en bcn la han llamado de un game para ir a por el,asique ya hoy todos los games lo tendran lo mas seguro porque habran dado luz verde a su salida [plas]

No te hagas muchas ilusiones con eso, a mi en dos game de madrid me han dicho que hasta el 29 nada de nada.
siempre dicen eso,te lo digo yo que estube 4 meses en un game trabajando,y el mismo dia de ponerlo a la venta adelantado deciamos que nasti,el halo deciamos que no,ke hasta su dia nada,eso lo deciamos por la mañana dos dias antes,pues por la tarde ese dia ya estabamos vendiendolo,eso depende de la central que en cualquier minuto da luz verde por que la competencia lo tiene fuera ya,es el caso de MM
Yeyermo escribió:
En el Hilo (#1) por la ultimas paginas yo postee una foto del ticket del game

Yo lo tengo pero el ticket me lo dan el viernes.
EN MALAGA YA LO VENDEN en los patios. game. me ha llamado el primerito :D jejejej voy como las balas.
aWaKeNiNG escribió:En MM de Granada ya lo tienen.
He llamado por telefono y me lo han confirmado, aunque no me han podido decir precio (ma dicho que siempre esta mas barato :O ).

Ahora voy a cancelar la reserva de Gamestop y esta tarde pal MM.

Saludos.

Pues estoy en un dilema, porque me acaban de llamar del game que ya esta el juego ala venta, pero el MM me pilla mas cerca y mejor por el tema del aparcamiento >_<, que hago? xD

Me sabe mal dejar la reserva "plantada" pero el Mass Effect lo reserve en el game y nunca me llamaron, les devuelvo la jugada?
He llamado al gamestop y me han dicho q mañana a partir de las 10 lo pondran ya a vender y les he dicho que en otros gamestops y MM ya lo estaban vendiendoy me ha dicho que llame sobre las 5:30 y me dira si puede, se ve que le enviara un mail a su jefe a ver. Si hay suerte lo tendre esta tarde sino... pues mañana por la mañana vicio ya que mañana sera fiesta para mi en el instituto [sonrisa] pero no se si llamar o ir proque tal vez yendo me asegure mas la compra... que creeis vosotros?
en la trifuerza les llega cerca de las 5 de esta tarde.
Davidkay escribió:En el game de la avenida no lo venden (cadiz) lo que pasa es que tengo un coleguilla, que me lo va a sacar sin tiquet, en el game de san fernando nada de nadaa????

Dijeron q estaban esperando la orden de la central para poder venderlo esta tarde. Que putada estar ahora sin carnet, q me iba del tiron al MM.
Juer, ¿alguien tiene alguna idea de donde conseguirlo en Madrid?
Esta mañana he estado en mil sitios:
- Media Markt San Sebatian de los Reyes
- ECI
- Game Plaza Norte 2
- FNAC Plaza Norte 2
- Game Avda guadalajara (a este he llamado)
- 2 tiendas de barrio

Y nada, en ninguno, todos me han dicho que o entre mañana y el viernes o el viernes directamente.

Saludetes
ala confirmo lo del Game los patios malaga ya lo venden,ya e pedido que me guarden uno por que asta esta tarde a ultima hora no puedo y seguro que vuelan.

Saludos.Gracias por avisar.

Pd: Perita mi parienta trabaja alao y me lo compra ( k wapo asin me sale el juego gratis encima por que no se lo pienso pagar xD) en menos de 2h tengo el juego en mis manitas.
feinser escribió:
No me jodas quiero pruebas que me salto una clase para ir para allá, pruebassss!!!! xd

Un Saludo.

creemé que yo no jugaría con esto, está allí

acercaté en un salto y drisfruta del juegos

pd:tengo la camara sin bateria... iba hacer una foto del juego con la giralda de fondo xDD, pero en serio, es verdad
Katana escribió:Juer, ¿alguien tiene alguna idea de donde conseguirlo en Madrid?
Esta mañana he estado en mil sitios:
- Media Markt San Sebatian de los Reyes
- ECI
- Game Plaza Norte 2
- FNAC Plaza Norte 2
- Game Avda guadalajara (a este he llamado)
- 2 tiendas de barrio

Y nada, en ninguno, todos me han dicho que o entre mañana y el viernes o el viernes directamente.

Saludetes

me acabas de quitar la ilusion....
de todas maneras si estan empezando a venderlos en los GAME y viendo por anteriores juegos que siempre los empiezan a vender POR LA TARDE es posible que lo pongan esta tarde a la venta
que caja es la europea?
Laffer_tk escribió:SEVILLA

Acabo de llamar a todas las tiendas, incluido el MediaMarkt de Santa Justa (donde acaban de postear que lo están vendiendo) y me dicen que no, que no lo pueden vender.

Si alguien lo tiene del de Alcalá, por favor, scan o foto del ticket, que así lo ponen a la venta los demás.

yo voy ahora, aalguien que ya alla ido me lo puede confrimar?¿
Bueno pues lo tengo reservado en el Game del centro Larios, en Malaga. Esta tarde voy a por el, a las 6 de la tarde estare enbobao... jojojo, veremos si esta noche veo el furbol o no.... [sonrisa]
^^Bueno yo lo compre ya en el game ^^
En badajoz,centro comercial conquistadores,game lo tienen,me an llamado ace una hora para que pase a recogerlo,y el el gamestop tambien lo tienen
yo en cuanto salga de currar a las 15.00,voy por el mio al game los patios que tambien me han llamado,hoy es el dia,asi que a disfrutar de ete juegazo!
Bueno, que yo sepa en MM de mataró aun nada.

A la tarde pasare por hobbysoft a ver si lo tiene ya el hombre.(crucemos las uñas a ver si hay suerte).

Gente!! Hoy ha de ser nuestrooooooo!!!!! xDDDDDD
Por cierto en Media Markt de Alfafar me ha dicho el tio que hasta dentro de 2 semanas no entra, porque se les ha agotado en plan salvaje.

Y tambien me han confirmado que en todos los game hoy han dado luz verde, a toda ostia para los game! XDD (antes ire a otros sitios a buscar por ultima vez en verdad, que para que game te cobre 5 euros más de lo que vale por la cara prefiero gastarme menos xDD)
YA me han llamado del game de san fernando diciendo que ya puedo ir a recojerloooooo, esta tarde ya estoi alliiiiiiiiiiiiiii weeeeeeeeeeeeeeeeeee
en el GAME de BARNASUD en GAVA ya lo venden al precio de 64 eurikos de náááá, acavo de llamar y me lo han confirmado.
Es caro no? no suele valer 59 euros?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me acaban de llamar del GAME de Narón para decirme que ya puedo ir a buscarlo. :)
[img]D:\Documents%20and%20Settings\Pepe\Escritorio\CIMG0687.JPG[/img]

aquí está la imagen que pedíais... se ve¿
darthpepe escribió:[img]D:\Documents%20and%20Settings\Pepe\Escritorio\CIMG0687.JPG[/img]

No, Pepe, nose ve xD

lo tienes que subri a imageshack
k_nelon escribió:en el GAME de BARNASUD en GAVA ya lo venden al precio de 64 eurikos de náááá, acavo de llamar y me lo han confirmado.
Es caro no? no suele valer 59 euros?

bastante, de hecho en media markt suele rondar 54 - 58€, hay 5 € de extra sin sentido creo yo para game xD
Nadie sabe si lo venden ya en el Mediamarkt de la Maquinista o del Diagonal en Barcelona?

Si es así, a qué precio está?

Y en los FNAC de Barcelona, sabemos algo?

Saludos,

TXENZIU
darthpepe escribió:[img]D:\Documents%20and%20Settings\Pepe\Escritorio\CIMG0687.JPG[/img]

Pero que dices que hay en santa justa?

Joder me voy ya xD me quedaré sin la respuesta.

Un Saludo.
En barcelona nuestra tienda desde las 11 y algo ya lo teniamos aun nos queda alguno en tienda xD
esta tarde a las 17:00 nos dan mas si alguien lo kiere ya save xD
en I-MAN esta
c\Parlamento 13
Linea 3(verde) parada Poble Sec salida Parlamento

un saludo xD me voy a seguir jugandolo
uff que Juegazo
Imagen
ya?

edito:yo nunca he ablado de santa justa, siempre de ALCALÁ xDDD
Kuerna escribió:
bastante, de hecho en media markt suele rondar 54 - 58€, hay 5 € de extra sin sentido creo yo para game xD

joer pos vaya jeta que le hechan los de GAME, si es que al menos los de BARNASUD son unos perlas
Lost Odyssey en Valencia, Corte Ingles Avenida Francia x 64,95 :S todos los que querais.
En el GAME de León ya está.
A mi me lo han vendido hoy en un gamestop en Valencia. Eso sí, me han dicho que me pase mañana a por el ticket.

Aun no lo he abierto por culpa de los examenes cawento

Que ganas tengo de jugar [buuuaaaa]

Por cierto, es verdad que si juegas a un juego antes de la fecha oficial de salida te pueden llegar a banear?
¿¿¿Que hacen los de GAME Elche que no me llaman!!!!!???

Joer que desesperacion, encima me voy a clase ahora y salgo a las 7,30...me daría tiempo de pasarme luego!

Capaz que no se han enterado de lo de "luz verde"...
darthpepe escribió:Imagen
ya?

edito:yo nunca he ablado de santa justa, siempre de ALCALÁ xDDD

Muchas gracias :)
[quote="Kuerna"]Por cierto en Media Markt de Alfafar me ha dicho el tio que hasta dentro de 2 semanas no entra, porque se les ha agotado en plan salvaje.
Que lastimica y yo me lleve el primero antes de que el tio pusiera los juegos en la estanteria.... [qmparto]
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7