Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!! (#2)

13, 4, 5, 6, 7
me acaban de llamar del GAME Barcelona la Maquinista que ya lo tienen.
A buscarlo, Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Yo he ido al Game del Carrefour de Santander y me dijeron que todavía no les tenían y cuando me iba a ir me dijo la chica que la habían mandado un mensaje que ya podía venderle.

(Falsa...)

Pero ya lo tengo! [ok]
Toledo y alrededores? Por Dios santo que alguien me diga si se puede pillar en algún sitio de Toledo y alrededores, que me veo que al final me quedo sin el juego y este finde lo paso en casita solo... [decaio]
Yo hasta el viernes nada de nada, y lo peor es que no se si el viernes podre ir.

en fin............. y encima en mi lista de amigos ya hay gente jugandolo............

con las gans que le tengo me cagon la puta de oro.
MEDIAMARKT MAQUINISTA o DIAGONAL MAR?
Y PRECIO ALLÍ?
al fin lo tengoooooooooo en el MM de granada esta, en el game tambien [tadoramo]
Se abre la veda!!! en el game de callao ya esta a la venta. Hace 2horas me hice con una copia. [uzi] [uzi]
Conseguido en Game Los Patios... muchas gracias por los avisos y A VICIAAAAAAAAAAAAAAAR!

Saludos! [burla2]
Yo acabo de ir al MM de santa Justa, Sevilla y habia como unos 10, osea pocos, mañana no creo que aiga ninguna, daros prisa!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
trane escribió:Yo acabo de ir al MM de santa Justa, Sevilla y habia como unos 10, osea pocos, mañana no creo que aiga ninguna, daros prisa!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ya he recogido el mio en el Game de Camas, un saludo!
Gsus89 escribió:
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

tocate los huevos macho, me he comido un H, pero y que? si hubiese puesto un B en vez de V o algo mas.. pues mira, pero si solo ha sido un H tio
trane escribió:
tocate los huevos macho, me he comido un H, pero y que? si hubiese puesto un B en vez de V o algo mas.. pues mira, pero si solo ha sido un H tio

No lo intentes arreglar que la lías aun mas xDD es haya, tanto aiga ayga o hayga o como lo dijeras esta mal dixo xD

Q ganas d tocar las pelotillas gogo viciar ;=)
k_nelon escribió:en el GAME de BARNASUD en GAVA ya lo venden al precio de 64 eurikos de náááá, acavo de llamar y me lo han confirmado.
Es caro no? no suele valer 59 euros?

Pasate por el MM que está al lao y mas barato xD
Para la gente de almeria, me lo he pillado a las 4 en el game que hay en el alcampo, me ha costado 57€, 64€ - 7€ de descuento por los puntos.

Ahora a viciarme. Saludos
Ayer estuve en el de Diagonal Mar y no me lo quisieron vender !!!! tanto GAME como MM [rtfm]
Acabo de llamar al Game de Jerez (El del Carrefour) y si, ya lo venden (Cabrones, lo tenía reservado y no me habian llamado para ir a recojerlo xD)... Así que ahora mismito voy por él xD

PD: Y ha sido justo a tiempo, hoy me acabe el Eternal Sonata (Juegazo, por cierto) xD
Alguien sabe si en el media markt de Gerona esta ?
O en alguno de los 2 Game.
¿ A que precio lo venden en el GAME ?
En Bilbao o alrededores:

BARAKALDO > GAME MAX CENTER (el de abajo)

Me imagino que ya los pondrán a la venta en todos los GAME, me ha dich el tio que ya podían verderlos.

Askalon tienes un MP :D
Por favor...lo suplico...alguien sabe si está en algún MEDIAMARKT de Barcelona y a qué precio?

Es que me quedan muy lejos para ir a ciegas!

Me urge la respuesta porque voy a salir del curro!

Gracias.
alguien de las palmas saben si lo venden?
En el Corte Inglés de Castellón ya está a la venta. Vale 64,90€.

Voy al vicio. XD

Saludos! [bye]
Thango escribió:En Bilbao o alrededores:

BARAKALDO > GAME MAX CENTER (el de abajo)

Me imagino que ya los pondrán a la venta en todos los GAME, me ha dich el tio que ya podían verderlos.

Askalon tienes un MP :D

Sip, en el Game de Abadiño tambiñen lo venden ya.
A mi me han llamado del GAME de MetroMar, en Mairena del Aljarafe, ya me puedo pasar a por él.
vaya robo los del game.en el corte ingles esta diciendo que esta a 54´95
Lo he pillao en MATARÓ (HOBBYSOFT), era el último que potra e tenio!!!
¿Alguien sabe si lo venden ya en el C.C. Plenilunio (Game, MM o Saturn) de Madrid? Yo fui esta mañana y nada pero parece que ya se ha levantado la veda en todos los sitios.
zafra23 escribió:vaya robo los del game.en el corte ingles esta diciendo que esta a 54´95

Se le habrá ido la pinza al q ha dixo lo de los 54,95 porque a mi me ha costado en el Corte Ingles Avenida Francia de Valencia 64,95.
esperaré a k baje el precio en play asia y me lo importo,pork me parece un robo.creo que 40€ 1 juego seria lo justo.

cuanto costará cuando suba el canon digital?????
4 dvd 64 euros un robo? [reojillo] ....y luego la gente paga 20 euros por entrar una noche a una disco, o 10 por una copa....
En Toledo, en el Centro Mail de Luz del Tajo me ha dicho el tipo que tenían unos pocos pero que ya estaban reservados.

Así que habrá que buscarse otro sitio para dejarse los eurillos, mira que son cafres
stevefoxed escribió:Lo he pillao en MATARÓ (HOBBYSOFT), era el último que potra e tenio!!!

Fuah!! Puedo matar a alguien!!! Yo fui quien dijo que hoy lo venderian en hobbysoft. Me cago en diez!! A que me quedo sin por abrir la boca...arggggggggggggg

Salgo ahora del curro, espero que el hombre me lo haya guardado...

Stevefoxed...no te conozco pero ya me caes mal !! [360º] :-p (es broma hombre)

Bueno, voy a por el (si es que me ha guardao el juego el hombre...quiero llorar!!! )

[buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mismo es tarde ,pero en el gamestop del C.C carrefour de granada ya lo tenemos a la venta.

saludos^^
TXENZIU escribió:Por favor...lo suplico...alguien sabe si está en algún MEDIAMARKT de Barcelona y a qué precio?

Es que me quedan muy lejos para ir a ciegas!

Me urge la respuesta porque voy a salir del curro!

Gracias.

Me respondo a mi mismo ya que no ha habido manera de que nadie me ayudara y al final he tenido que ir.

MEDIAMARKT MAQUINISTA - a las 18.30 ni rastro del juego. Al final lo he pillado en el GAME de allí, aunque volaban de la estantería y creo que no quedaban muchos para venta sin reserva. Precio: 65 euracos, aunque a mi me ha quedado por 60 con los puntos GAME.

Saludos

TXENZIU
en el game de rivas ya lo venden.
gracias.
Recogido hace 20 min en el Game de Elche. Hoy ha sido el Día D. Muahahahaha...al turrón!

PD: Como pesa el jodío...
Bueno supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso lo digo:

Para los Malagueños, ya esta el Lost Odyssey en el Game de calle Almansa...acabo de llegar de comprarmelo jejeje

Un saludo!
yopmoi escribió:
Fuah!! Puedo matar a alguien!!! Yo fui quien dijo que hoy lo venderian en hobbysoft. Me cago en diez!! A que me quedo sin por abrir la boca...arggggggggggggg

Salgo ahora del curro, espero que el hombre me lo haya guardado...

Stevefoxed...no te conozco pero ya me caes mal !! [360º] :-p (es broma hombre)

Bueno, voy a por el (si es que me ha guardao el juego el hombre...quiero llorar!!! )

[buuuaaaa]

E ido por que otro forero se lo ha pillao esta mañana alli, el hombre ma dicho que tenia uno guardao (seria el tuyo),asi que no te preocupes hombreee, X-D ya me diras si lo has conseguido ok?
un saludo compañerooo
Dawidh360 escribió:
PD: Como pesa el jodío...

Ya te digo XD, la pena es que aun los meten fatal en las cajas, 3 + 1 en un sobre. :S
stevefoxed escribió:E ido por que otro forero se lo ha pillao esta mañana alli, el hombre ma dicho que tenia uno guardao (seria el tuyo),asi que no te preocupes hombreee, X-D ya me diras si lo has conseguido ok?
un saludo compañerooo

Ueeeee!!! Ese yayu con pendiente!!! como se ha portao!! PUes si, el que tenia en el escaparate que ponia vendido era el mio!!

Que hombre mas majo que me lo ha guardao sin yo pedirselo.

Bueno, ahora a disfrutar!!!
petasking87 escribió:lo mismo es tarde ,pero en el gamestop del C.C carrefour de granada ya lo tenemos a la venta.

saludos^^

La vin a las 19.15 lo pones esto, y e estado yo alli a las 18.30 y me han dicho que no lo vendian todavia ¬_¬ , otra tienda en lista negra XD.
A mi me han llamado del game de princesa que ya lo tenian, pero como estoy de examenes prefiero no comprarlo que se que cateo...

Aun asi, sabeis si hay algun sitio que lo vendan con algun regalito, o mas barato de lo normal en madrid?

Saludos! y a disfrutar, que me dais mucha envidia XD
yopmoi escribió:
Ueeeee!!! Ese yayu con pendiente!!! como se ha portao!! PUes si, el que tenia en el escaparate que ponia vendido era el mio!!

Me alegro compañero! a disfrutarlo!!
pD: me encanta el puto juego!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Psyker escribió:
La vin a las 19.15 lo pones esto, y e estado yo alli a las 18.30 y me han dicho que no lo vendian todavia ¬_¬ , otra tienda en lista negra XD.

si me llaman a las 7 dandome luz verde , que quieres que le haga xD
yopmoi escribió:

jo he llamado pa saber si lo tenian pero he tenio la sorpresa que cuando esta hablando con el yayu con pendiente ja me habia llegao el mensaje que el del garriga ja lo tenia total que me ahorrao 1 euro :Ð

Pa los que seais de mataro o cercanias en el garriga tambien lo tenian hoy
Bueno pues en el MM de santa justa quedaban 6 a las 15:30, y 3 a las 17:30 yo me llevé uno yujuuuu!! xD

Un Saludo.
Comprado en game la maquinista barcelona por 64 y pico.
Fabulosa la presentación con el sobrecito, vaya tela. Lo hago yo en mi empresa y me echan.
en el MM no habian llegado, si lo ponen más barato (seguramente) en Game bajarán automáticamente el precio por competencia en un mismo centro comercial.
Solo puedo decir que mis primeras impresiones son MARAVILLOSAS. Es exactamente lo que muchos estábamos esperando, aunque mucha gente, precisamente por ser lo que es, tenga ganas de buscarle las cosquillas. Disfrtadlo, que merece muchísimo la pena! [ginyo]

Y gracias de nuevo a los que avisaron de su disponibilidad en el Game!
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7