Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Pues este hilo es para decir en que tienda está disponible el juego antes del día 29, y como es un juego distribuido por MS, sabemos por experiencia( como el Mass Effect que estuve una semana antes) que va a estar antes del día 29 y si le simanos ( para los Andaluces) que el dia 28 de Febrero hay puente hasta el 3 de Marzo, a ver si l otemenos antes!!
Continuación de 'Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!'

caracuel escribió:E llamado al k tengo mas cerca y les e comentado eso que lo habian vendido y que si traia el ticket(fotocopia) me lo vendian me an dicho que no podian...y eso que el tio es de bastante confianza..en fin creo que nos tocara esperar...
Yeyermo escribió:Yo creo que si vais con la imagen del ticket del GAME a cualkier GAME os lo tendrian que vender no se
Me hubiese salido a cuenta haberme ido a tarragona esta mñn ..jeje con todos los viajes que e dado por aqui.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los games de malaga son decepcionantes que dificil es encontrar un juego antes de tiempo
Issun está baneado por "Lagunamov"
caracuel escribió:Me hubiese salido a cuenta haberme ido a tarragona esta mñn ..jeje con todos los viajes que e dado por aqui.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Has probado en el Final Games? Aquí te dejo el número 93 460 82 03, está en badalona
caracuel escribió:Pues yo te aconsejo k no pases ..no hace mas de 10 min k e estado luego me ido al de la maquinista y tampoco...yo creo k desistire por hoy..aparte k vea k alguien lo a pillado...

Pues si lo has comprobado tu mismo, entonces sí que será mejor pasar del tema!

No sé, al igual voy al Llobregat Centre de Cornellà a ver si lo venden en el Game o en la tiendecita de al lado...

Desde luego, lo que no entiendo es como si ya se ha vendido en un montón de sitios, entonces por qué Microsoft no da el permiso de una vez! Joder , ni que fueran tan sobrados de popularidad (teniendo en cuenta la fiabilidad de su consola y que Sony ya les ha pasado en ventas).

Que cuiden un poco más a los Hardcores que son lo poco que les queda a estas alturas!

Estoy muy quemadillo, pero es que me había planificado el curro para poder salir antes e ir a comprar el juego, ostias!

Saludos,

TXENZIU
Si que no sabian nada ya me e pasado antes tb jeje vivo justo al lado en 2 min jeje y tampoco lo tenian
Issun escribió:
Has probado en el Final Games? Aquí te dejo el número 93 460 82 03, está en badalona
Pues acabo de llegar del MM y Carrefour de enfrente en Granada y nada de nada, en el MM me a dicho el tio que asta el 29 nada, que lo mismo les llega asta ese mismo dia (JA y un cojon) y en el Carrefour tampoco

Que asco dios, aqui es imposible conseguir un juego antes de tiempo, somo los tontos de españa ¬¬
Pues yo estaba esperanzado ya que me habian dado fiesta hoy en el curro y nada..en fin al menos mñn no podre estar comiendome la cabeza por si a salido el juego jeje
TXENZIU escribió:
Pues si lo has comprobado tu mismo, entonces sí que será mejor pasar del tema!

No sé, al igual voy al Llobregat Centre de Cornellà a ver si lo venden en el Game o en la tiendecita de al lado...

Desde luego, lo que no entiendo es como si ya se ha vendido en un montón de sitios, entonces por qué Microsoft no da el permiso de una vez! Joder , ni que fueran tan sobrados de popularidad (teniendo en cuenta la fiabilidad de su consola y que Sony ya les ha pasado en ventas).

Que cuiden un poco más a los Hardcores que son lo poco que les queda a estas alturas!

Estoy muy quemadillo, pero es que me había planificado el curro para poder salir antes e ir a comprar el juego, ostias!

Saludos,

TXENZIU
Ay que me lol. [+risas] [+risas] segunda pagina de un hilo sobre donde pillar un juego. :Ð Con el GTA4 me da que haremos 5. [sonrisa] Pos yo tenia la esperanza de que igual me lo mandaran hoy los de Game, pero parece que van a respetar al fecha que han puesto en el pedido de enviarlo mañana y lo enviaran mañana. [triston]
Jimetory escribió:Pues acabo de llegar del MM y Carrefour de enfrente en Granada y nada de nada, en el MM me a dicho el tio que asta el 29 nada, que lo mismo les llega asta ese mismo dia (JA y un cojon) y en el Carrefour tampoco

Que asco dios, aqui es imposible conseguir un juego antes de tiempo, somo los tontos de españa ¬¬

No te dejes a malaga [bye]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pizzo escribió:Ay que me lol. [+risas] [+risas] segunda pagina de un hilo sobre donde pillar un juego. :Ð Con el GTA4 me da que haremos 5. [sonrisa] Pos yo tenia la esperanza de que igual me lo mandaran hoy los de Game, pero parece que van a respetar al fecha que han puesto en el pedido de enviarlo mañana y lo enviaran mañana. [triston]

Yo tmb lo tengo reservado en Game por web, lo suelen enviar a las 12 de la noche del mismo dia, así qué con suerte mañana lo tenemos
Jimetory escribió:Pues acabo de llegar del MM y Carrefour de enfrente en Granada y nada de nada, en el MM me a dicho el tio que asta el 29 nada, que lo mismo les llega asta ese mismo dia (JA y un cojon) y en el Carrefour tampoco

los tontos de españa es poco manda huevos, condenados hasta el 29...
Bueno seguimos llamando jeje
Megagames(badalona) que lo mas seguro que mñn lo tengan pero que hoy nada...
dicsi escribió:
No te dejes a malaga [bye]

Vamos a hacer una Hermandad entre Granada/Malaga para quejarnos del trato tercermundista que tenemos en a lo que videojuegos se trata. [discu] xD
Jimetory escribió:

Vamos a hacer una Hermandad entre Granada/Malaga para quejarnos del trato tercermundista que tenemos en a lo que videojuegos se trata. [discu] xD

Jaja pos si yo ahora bajare haber si me lo trae mañana el del video club que remedio [tomaaa]
Jimetory escribió:

Que exagerados hombre....que el día del lanzamiento oficial es el 29...tercermundista sería si el 15 de marzo aún no lo tuvieseis pero vamos...que sólo quedan 3 días...
Flipo que haya 2 hilos de como pilla el juego, pero poco va a durar creo que para el dia 1 este hilo estará más que muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yeyermo escribió:Flipo que haya 2 hilos de como pilla el juego, pero poco va a durar creo que para el dia 1 este hilo estará más que muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lógico XD oficialmente sale el 29

Yo lo quiero ya~~~~~~ [+furioso] [oki]

Megapark de Barakaldo 0 patatero.
Bueno, después de una gran vuelta por Málaga... pues lo que ya sabeis... el doble de nada, nada al cuadrado... o sea NADA DE NADA.

[buuuaaaa]
Hola, alguien sabe donde pillarlo en Lleida.

Muchas gracias
En el centro de madrid alguien sabe donde se puede pillar?
Para los sevillanos, acabo de patearme el centro de la ciudad entero, unas 4 horas, y he visitado todas las tiendas importantes, los game (arcos y plaza de armas), los corte inglés (duque y nervión), media markt de nervión, toys¨r¨ as(o como sea), el carrefour de los arcos, la fnac, el game stop de los remedios... y en todos lo mismo, lo tenemos pero no podemos venderlo hasta el día 29...pero tp lo garantizan, es decir, si ven que las otras tiendas lo venden ellos tb lo harán.

Ahoira iré al media markt de alcalá, que según dice lleva ya días vendiendolo.... a ver como consigo q alguien me lleve...
si alguien ha estado allí y lo puede confirmar, sería una putada q no fuera cierto o que estuviera agotado.
Para los Alicantinos, no se si se habra dicho ya, en el game de plaza mar ya se puede pillar, me he llevao el 1º na mas darles luz verde.

Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
seria una gran noticia que en el MM de alcala ya estubiera pero a saber... joder es flipante 2 hilos completos y cuanta gente a dicho que ya lo tenia?? xDD
Pues yo he ido hoy a preguntar al gameStop y me han dicho que mañana es la fecha de salida y que si les llega lo pondran a la venta pero que es mas seguro el jueves que lo tengan... a ver que pasa.
Para los cartageneros, en el divertienda de al lao del carrefour ya lo venden, a 64,95 euros.
Un saludo
Y en León, alguien sabe donde encontrarlo?
acabo de venir de hacer el primo de DIAGONAL MAR, que asco ver en el FNAC unos huecos VACIOS PORQUE LOS HABIAN RETIRADO SEGURO. Luego en el Game el tío me dice que está en el ordenador y que en teoría podia venderlos...llama a una tienda y PATAPUM se esfuma el deseo.

Un aplauso para los incompetentes que lo venden antes por error xd
DaNk0 escribió:Un aplauso para los incompetentes que lo venden antes por error xd

Ya podrían ser todos igual de incompetentes XD ahora lo tendriamos todos y no nos comeriamos las uñas T_T.

En Bizkaia nada de nada, álguien me confirma la FNAC?
En el media markt de tarragona lo estan vendiendo, llevan desde el lunes que lo estan vendiendo, yo lastima que no pueda ir sino...
De todas maneras me esperare a que llege a alguna tienda de mi localidad
Me han comentado que en GAME ya pueden venderlo.

¿Alguien me lo asegura?
Bueno como ami k se me a kedado la cara de tonto xq me a dichon lo mismo ademas en el fnac y MM de diagonal mar si hubiese llegado 10 min antes lo pillo..xq asta el mismo tio me lo a dicho..me dice 10 min antes y el juego hubiese sido tuyo...ya les da = si an vendido un monton...
DaNk0 escribió:acabo de venir de hacer el primo de DIAGONAL MAR, que asco ver en el FNAC unos huecos VACIOS PORQUE LOS HABIAN RETIRADO SEGURO. Luego en el Game el tío me dice que está en el ordenador y que en teoría podia venderlos...llama a una tienda y PATAPUM se esfuma el deseo.

Un aplauso para los incompetentes que lo venden antes por error xd
He ido a un gamestop y me han dicho que mañana les llega, a ver si es verdad pero no me hago ilusiones xD
Lo mismo me han dicho a mi pero a saber
Ya tengo mi Lost Odyssey! [sonrisa]

Comprado en el videoclub Impact de Alcorcón (justo enfrente de la boca de Puerta del Sur, delante del Burguer King)

Gracias a vakala por el aviso! ;)

Y ahora al ataqueeeeeeer!!! xDDD
caracuel escribió:Bueno como ami k se me a kedado la cara de tonto xq me a dichon lo mismo ademas en el fnac y MM de diagonal mar si hubiese llegado 10 min antes lo pillo..xq asta el mismo tio me lo a dicho..me dice 10 min antes y el juego hubiese sido tuyo...ya les da = si an vendido un monton...

bueno antes de nada hola , ya que es mi primer mensaje ,y ya somos 3 a los que se le ha quedado cara de tonto , tanto en fnac como en mm me han dicho lo mismo"es que se habian equivocado y lo habian retirado a la tarde" [mamaaaaa] , creo que barcelona es la unica capital que aun no lo esta vendiendo }:/
, pues eso hola y haber si mañana hay mas suerte .
Bueno en el MM de santa justa lo hay pero no quieren venderlo y "funcionan independientes de alcalá" y en el corte inglés de nervión no lo hay. En el videoclub que vende videojuegos atrás del corte inglés lo recibe el viernes.

Así que nada a joderse

Un Saludo.
Windowpane escribió:Me han comentado que en GAME ya pueden venderlo.

¿Alguien me lo asegura?

Yo te lo confirmo, en el ( #1 ) he dejado una foto con el ticket de compra

Comprado en GAME de Gavà ( Bacelona ) centro comercial Barnasud
Yo e llamado y me an dicho que no me podian venderlo que se habian ekivocado...no se si sera verdad asi k por eso no e ido para alli...
feinser escribió:Bueno en el MM de santa justa lo hay pero no quieren venderlo y "funcionan independientes de alcalá" y en el corte inglés de nervión no lo hay. En el videoclub que vende videojuegos atrás del corte inglés lo recibe el viernes.

Así que nada a joderse

Un Saludo.
Bueno para la gente de mataró (Barcelona) decirles que seguramente mañana ya lo vendan en hobbysoft, que me he pasao esta tarde y el hombre me ha medio-asegurado que mañana a la tarde ya lo tendra.

Del resto de sitios de mataró, el blade center de mataró park hasta el viernes nada, y en garriga3 tampoco tenian pinta de tenerlo. Ayer fui a carrefour (alias pryca de cabrera de mar) y ni por asomo lo tenian, pero almenos han traido mas juegos de 360,algo es algo. Y en el blade center del mismo centro hasta el viernes tampoco nada.

Me faltaria esplai-jocs que ni idea.

Y ya paso de buscar mas, que he pateado mucho entre ayer y hoy. Mañana sera un gran dia (sino contamos las putas 8 horas del curro,claro xD)
Ola por donde cae el hobbysoft ese¿??
yopmoi escribió:Bueno para la gente de mataró (Barcelona) decirles que seguramente mañana ya lo vendan en hobbysoft, que me he pasao esta tarde y el hombre me ha medio-asegurado que mañana a la tarde ya lo tendra.

Del resto de sitios de mataró, el blade center de mataró park hasta el viernes nada, y en garriga3 tampoco tenian pinta de tenerlo. Ayer fui a carrefour (alias pryca de cabrera de mar) y ni por asomo lo tenian, pero almenos han traido mas juegos de 360,algo es algo. Y en el blade center del mismo centro hasta el viernes tampoco nada.

Me faltaria esplai-jocs que ni idea.

Y ya paso de buscar mas, que he pateado mucho entre ayer y hoy. Mañana sera un gran dia (sino contamos las putas 8 horas del curro,claro xD)
SEVILLA!!!

CONfirmado, acabo de comprarlo en el media markt de Alcalá, a 62 euros, había bastantes ejemplares, si no se adelanta la fecha de lanzamiento(o los game permiten finalmente su venta), es el único sitio donde pillarlo en sevilla antes de que empiece el puente.
caracuel escribió:HOla por donde cae el hobbysoft ese¿??

Mmmm...a ver. Sabes el telepizza que hay en mataro(solo hay 1 xD)?? que hace esquina?? Pues en la calle que baja, justo un poco antes de una tienda de musica (pianos Jordi Cabezudo se llama).

Digamos que doblas la esquina y bajas un poco la calle y a mano izquierda tienes la tienda.

Asi lo veras mejor:
Situacion exacta

Es una tienda muy chusquera, pequeñita, con un hombre mayor con pendiente (que no lo parece y sabe de juegos)

Espero que te haya quedao un poquillo claro que creo que no eres de aqui.
Gracias no soy de Badalona pero mas o menos ya se por donde esta !!!Muchas gracias por la informacion mñn llamare antes por si acaso jeje haber si tenemos suerte y mñn lo podemos coneguir!!
yopmoi escribió:
Mmmm...a ver. Sabes el telepizza que hay en mataro(solo hay 1 xD)?? que hace esquina?? Pues en la calle que baja, justo un poco antes de una tienda de musica (pianos cabezudo se llama).

Digamos que doblas la esquina y bajas un poco la calle y a mano izquierda tienes la tienda.

Asi lo veras mejor:
Situacion exacta

Es una tienda muy chusquera, pequeñita, con un hombre mayor con pendiente (que no lo parece y sabe de juegos)

Espero que te haya quedao un poquillo claro que creo que no eres de aqui.
Segun me ha comentado el yayu con pendiente(asi lo llamamos, espero que no lea esto, pobre hombre xD con lo buen tio que se ve) por la mañana le llegaria y sobre las 17:00 lo podria pasar ya a buscar. Yo ire despues de currar por eso.
Llamaremos por la mñn si esta haber si nos podemos escapar a cogerlo jeje
Gracias otra ves!!
juaniko18ct escribió:Para los cartageneros, en el divertienda de al lao del carrefour ya lo venden, a 64,95 euros.
Un saludo

Pues ha sido leerlo y salir a cartagena volando , gracias por el aviso, ya lo tengo en mi poder.
caracuel escribió:Llamaremos por la mñn si esta haber si nos podemos escapar a cogerlo jeje
Gracias otra ves!!

yopmoi o caracuel me podiais pasar el telefono que me interesa , porque no lo encuentro en ningun lado,gracias [angelito]
Buenas¡ he estado en el game de el cc aljub de elche porque segun habia leído en este foro el game de plaza mar de alicante ya habian dado luz verde, los dependientes han flipado cuand se lo he dicho y no se lo creian,los he convencido para que llamaran a la tienda y se lo han confirmado´´ya que el mediamarkt de alicante lo estaba vendiendo ya´´ y me dice el tio que no me lo vende, ya que el game de plaza mar si que puede porque tiene el mediamarkt cerca,xD¿? Total me he ido a toda hostia hacia el mediamrkt de alicante,he entrado corriendo que casi me para el segurata xD y llego a la estantería y solo quedaba 1¡¡ menos mal, no sabeis que alivio,he tenido suerte, saludos gente¡¡

pd: Me han estafado 65 euros, el medimarkt mas caro de españa ¬_¬
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57